DESENMASCARANDO EL PENTECOSTALISMO

Tely

Miembro senior
22 Octubre 2020
116
23

Luego no sabe que el Espíritu Santo es nuestro maestro y es verdad que nos aconseja en todo, por mi salud, por mis relaciones familiares, meterse con arreglos de mi auto, prevenirme de cosas malas y buenas y la mayoría de mis sanidades fueron en mi casa, también con la comida en relación con enfermedades y si no ore un día porque también hay reproches, como los hay cuando no le parece que mi proceder fue correcto y como me habla Dios de todas las maneras posibles que están en la Biblia.


Una cosa es que sea una seguidora de Cristo y otra que Cristo viva en usted y suted en él , como lo hace con Nahum Rosario y como vive en mí y yo en él y eso es porque nacimos de nuevo.

1606080596288.png1606080596288.png
 

Tely

Miembro senior
22 Octubre 2020
116
23
Son muchas religiones que dicen predicar la Sana Doctrina, pero si uno escudriña las escrituras ( personalmente) se darán cuenta que YA se alejaron del camino!! Ya Jesús lo enseñó en la parábola de el Trigo y la Cizaña. Estamos creciendo juntos, a veces talvez NO nos damos cuenta realmente de lo que está a nuestro alrededor??? Cuidado!!! Estamos TAN CERCA los unos de los otros, qué la parábola enseña que NOS dejan juntos por temor que al ARRANCAR la Cizaña podrían dañar o arrancar también al Trigo....pero unos son Cizaña y otros Trigo, y al final de los tiempos Vendrán Los ángeles De Dios y separarán el trigo de la Cizaña, una para alabanza y la otra para el fuego eterno!!! Que Dios nos ayude

 

Tely

Miembro senior
22 Octubre 2020
116
23
Yo no tengo nada que ver con estas personas y si no te retractas la denunciare al foro en involucrarme con personas que no conozco y no me interesa conocer y no tengo cuenta de facebook y tampoco en otras redes sociales similares .
Porque reaccionas de esa manera?

Tu mismo criticas a otros APÓSTOLES
Hable que el Apóstol Maldonado viene en picada y no congregaría en su templo por falta de humildad, ha perdido muchos de sus cuberturas espirituales y ha llevado la doctrina de la prosperidad al extremo
Y cuando YO lo hago reaccionas en mi contra?? Dime en qué te estoy faltando??
Sinceramente no creo que haya estado en una de sus Iglesias y que diga las pavadas que dice,
si postee el mensaje del Facebook es para responder a tu mensaje: NO CREO QUE HAYAS ESTADO EN UNAS DE SUS IGLESIAS. Mira los comentarios sobre Nahum Rosario de la iglesía Maranatha viene de gente que asiste a su iglesia y conoce su doctrina!

Tú mencionaste como EJEMPLO a Nahum Rosario! Tu dijiste:
hoy voy a presentar a un gran hombre de Dios Nahúm Rosario, pentecostal por supuesto
Hasta mencionaste su sede y las MUCHAS iglesias que tiene! Te puse como ejemplo lo que sucedió con BERTUCCI y si buscas encontrarás que ya es ACUSADO por delitos ! Y la Biblia dice: No puede un BUEN árbol dar MALOS frutos!

Estoy tratando de manera PACÍFICA. Yo no agredo a NADIE. Así que no veo porque tenga que DENUNCIARME AL FORO!

Gálatas 5:22-23​

Reina-Valera 1960​

22 Mas el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe,
23 mansedumbre, templanza; contra tales cosas no hay ley.
 
  • Like
Reacciones: Ernesto Rmz

rey pacifico

No con ejército,ni con fuerza,sino con mi Espíritu
28 Mayo 2005
25.720
379
Reacciono porque sin un aclaración pareciera que yo fuera el autor de esos mensajes y no tenga nada que ver .Porque reaccionas de esa manera?

Tu mismo criticas a otros APÓSTOLES

Y cuando YO lo hago reaccionas en mi contra?? Dime en qué te estoy faltando??

si postee el mensaje del Facebook es para responder a tu mensaje: NO CREO QUE HAYAS ESTADO EN UNAS DE SUS IGLESIAS. Mira los comentarios sobre Nahum Rosario de la iglesía Maranatha viene de gente que asiste a su iglesia y conoce su doctrina!

Tú mencionaste como EJEMPLO a Nahum Rosario! Tu dijiste:

Hasta mencionaste su sede y las MUCHAS iglesias que tiene! Te puse como ejemplo lo que sucedió con BERTUCCI y si buscas encontrarás

Reacciono porque sin una aclaración pareciera que yo fuera el autor de esos mensajes y no tenga nada que ver.

Nahúm Rosario es un gran hombre de Dios y usted esta envuelta en un espíritu de confusión y es contraria a las enseñanzas de la Iglesia de Cristo.
 

Tely

Miembro senior
22 Octubre 2020
116
23
usted esta envuelta en un espíritu de confusión y es contraria a las enseñanzas de la Iglesia de Cristo.
Estoy envuelta en ESPÍRITU DE CONFUSIÓN??
Soy CONTRARIA a las Enseñanzas De la Iglesia de Cristo???

Porfavor podría decirme o explicarme en qué se basa para decirme estas palabras? ( CON MANSEDUMBRE)


2 Timoteo 2:25


que con mansedumbre corrija a los que se oponen, por si quizá Dios les conceda que se arrepientan para conocer la verdad,
 

rey pacifico

No con ejército,ni con fuerza,sino con mi Espíritu
28 Mayo 2005
25.720
379
Estoy envuelta en ESPÍRITU DE CONFUSIÓN??
Soy CONTRARIA a las Enseñanzas De la Iglesia de Cristo???

Porfavor podría decirme o explicarme en qué se basa para decirme estas palabras? ( CON MANSEDUMBRE)


2 Timoteo 2:25


que con mansedumbre corrija a los que se oponen, por si quizá Dios les conceda que se arrepientan para conocer la verdad,

Es usted otra que esta fracasado en la vida espiritual llevada por el chisme y la infamia, porque usted mira las cosas del hombre y no a Dios y su juicio al Pastor Nahúm Rosario es en la carne, porque no puede ver la unción que tiene para predicar, es un hombre de oración y he visto también un hombre muy sincero, cuando mi juicio no es mío sino de Dios por su don de discernir los espíritus y si usted es enemiga de su congregación es enemiga de Cristo y es crudo pero sino no se enfrenta a sus propias limitaciones y sale adelante se perderá en la confusión que presenta el diablo, porque lo subestiman y esto es por falta de leer las historias de la Biblia, porque las rebeliones todas terminan mal y no pone su corazón a obedecer a Jesucristo.

 

Bart

2
24 Enero 2001
10.436
308

FALSARIOS AL DESCUBIERTO

¿Dónde estan todos esos falsarios con alias de "profetas" y/o "apóstoles" que profetizaban mentiras diciendo que:
"el año 2020, sería un año sobrenatural donde la gloria del reino caería sobre los seguidores de ellos, en una forma nunca antes vista, con una unción triple para el rompimiento de cadenas financiera, deudas, etc, previo pacto de dinero o siembra de semilla en dólares; que desencadenaría una prosperidad nunca antes vista de manera que la gloria postrera (2020) seria mayor que la primera, donde se daria multiplicaciones financiera de manera extraordinaria."

Sinvergüenzas, hijos de Satán, criminales religiosos!
Embaucadores profesionales, que por años se han servido de los incautos perdidos que juegan a la religión apostólica y profética y aun han engañado a los escogidos, que por flojera no estudian la Biblia.

Todo aquel que esta bajo el yugo de opresión de estos ministros de las tinieblas, escapen por su vida. ¡Hagalo ya!
¡No seas mas complice!
..
2 Corintios 11:13-15
13 Porque éstos son falsos apóstoles, obreros fraudulentos, que se disfrazan como apóstoles de Cristo.
14 Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz.
15 Así que, no es extraño si también sus ministros se disfrazan como ministros de justicia; cuyo fin será conforme a sus obras.

FUENTE :


 

Tely

Miembro senior
22 Octubre 2020
116
23
Es usted otra que esta fracasado en la vida espiritual llevada por el chisme y la infamia,

Sabes GRACIAS al señor leo la Biblia!!! Yo fuí seguidora de Nahum Rosario, entiéndalo! Yo no estoy con el CHISME ( como ud. escribe) , le digo que YO conozco la doctrina deNahum!!! Dios que es misericordioso y conoce los pensamientos y el corazón de la persona NO dejó que me perdiera quedándome en la doctrina de Nahum.....
Yo escuchando los mensajes de nahum llegué a creer QUE SE VIENE ALGO GRANDE, una manifestación de Dios, ya que La GLORIA DE ESTA CASA POSTRERA SERÁ MEJOR QUE LA PRIMERA ( doctrina de Nahum) YO lo creía! También creía que el Espíritu Santo nos habla todo el día para ENSEÑARNOS, ( asi lo enseña nahum) YO cuando escuchaba sus mensajes sentía algo como un poder que me hacía que cayera al suelo, porque mis piernas no me sostenían y me llenaba de una tristeza mi corazón... yo creía que venía De Dios y que Nahum tenía el espíritu santo.... poco a poco empecé a OÍR cómo un susurro en mi oído, diciéndome LEE la Biblia, ve a la iglesia, etc , etc ... un día me dijo : que diera un DIEZMO de 1000 dólares a Maranatha ( eso para dar una cifra que todos entiendan) . Yo estaba dispuesta a hacerlo, ya que yo pensaba que el Espíritu Santo me hablaba. Ahora entiendo porque esas iglesias CRECEN tan rápidamente! ( Gracias a Dios cada vez que intentaba enviar el dinero sucedía algo y NO LO envié) Bueno en esa situación estuve aproximadamente como tres meses . Me decía esa voz MUCHAS cosas, que YO gracias a Dios solo guardaba en mi corazón. No estaba contando, no me gusta EL CHISME. Así hasta que me imagino al darse cuenta este espíritu que yo no iba a predicar sus palabras( ya que yo leía mucho la Biblia, y me gusta y trato de CITAR SÓLO la Biblia) Este Espíritu empezó a usar otros métodos empezó asustarme , acosarme, a no dejarme dormir , me debilité y así gracias a Dios por fin DIOS me hizo ABRIR MIS OJOS y tuve que aceptar que TODO ese tiempo había sido engañada por un espíritu de Demonio...NO fue fácil para mi .. la pelea fue fuerte, y YO no le dije NADA a mi esposo, estaba segura que si le contaba ME LLEVA AL MANICOMIO!!! Gracias a Dios en mi desesperación YA que esa voz( espíritu) no me dejaba , YO CLAMÉ AL SEÑOR!! Oré junto con mis hijos y ÉL me RESPONDIÓ!!!! Me dijo: NO te das cuenta que quieren hacerte CREAR una NUEVA DOCTRINA o volverte loca!!! Me dijo: Cómo me conociste??? ( yo no pude responderle con palabras, pero en mi mente me recordé que LO CONOCÍ leyendo la Biblia, orando , ayunando y oyendo prédicas de evangelistas , entonces ÉL que conoce nuestros pensamientos me dijo: VUELVE A ESO!!! Yo lloraba y le pedí que NO quería escuchar nunca más a esos malos espíritus.
Bueno he tratado de contarte corto mi experiencia y gracias a Dios desde ahí NO VOLVÍ a escuchar esas voces !!!
Porfavor vuelvan a la Palabra de Dios!!! Solo así NO podrán ser engañados. Hay muchos que vienen en el nombre de Jesús y se le ha dado poder para que hagan prodigios y milagros para engañar si es posible AÚN a los escogidos de Dios!!! Lean los textos en la Biblia sobre las doctrinas de demonios!! La prosperidad BO ES UN MENSAJE de Lis últimos tiempos!!! Jesús enseñó DA TODO lo que tienes a los pobres !!! No te hagas tesoros en la tierra!!! El que tenga oído para oír oiga!!
 
  • Like
Reacciones: Bart

rey pacifico

No con ejército,ni con fuerza,sino con mi Espíritu
28 Mayo 2005
25.720
379
Sabes GRACIAS al señor leo la Biblia!!! Yo fuí seguidora de Nahum Rosario, entiéndalo! Yo no estoy con el CHISME ( como ud. escribe) , le digo que YO conozco la doctrina deNahum!!! Dios que es misericordioso y conoce los pensamientos y el corazón de la persona NO dejó que me perdiera quedándome en la doctrina de Nahum.....
Yo escuchando los mensajes de nahum llegué a creer QUE SE VIENE ALGO GRANDE, una manifestación de Dios, ya que La GLORIA DE ESTA CASA POSTRERA SERÁ MEJOR QUE LA PRIMERA ( doctrina de Nahum) YO lo creía! También creía que el Espíritu Santo nos habla todo el día para ENSEÑARNOS, ( asi lo enseña nahum) YO cuando escuchaba sus mensajes sentía algo como un poder que me hacía que cayera al suelo, porque mis piernas no me sostenían y me llenaba de una tristeza mi corazón... yo creía que venía De Dios y que Nahum tenía el espíritu santo.... poco a poco empecé a OÍR cómo un susurro en mi oído, diciéndome LEE la Biblia, ve a la iglesia, etc , etc ... un día me dijo : que diera un DIEZMO de 1000 dólares a Maranatha ( eso para dar una cifra que todos entiendan) . Yo estaba dispuesta a hacerlo, ya que yo pensaba que el Espíritu Santo me hablaba. Ahora entiendo porque esas iglesias CRECEN tan rápidamente! ( Gracias a Dios cada vez que intentaba enviar el dinero sucedía algo y NO LO envié) Bueno en esa situación estuve aproximadamente como tres meses . Me decía esa voz MUCHAS cosas, que YO gracias a Dios solo guardaba en mi corazón. No estaba contando, no me gusta EL CHISME. Así hasta que me imagino al darse cuenta este espíritu que yo no iba a predicar sus palabras( ya que yo leía mucho la Biblia, y me gusta y trato de CITAR SÓLO la Biblia) Este Espíritu empezó a usar otros métodos empezó asustarme , acosarme, a no dejarme dormir , me debilité y así gracias a Dios por fin DIOS me hizo ABRIR MIS OJOS y tuve que aceptar que TODO ese tiempo había sido engañada por un espíritu de Demonio...NO fue fácil para mi .. la pelea fue fuerte, y YO no le dije NADA a mi esposo, estaba segura que si le contaba ME LLEVA AL MANICOMIO!!! Gracias a Dios en mi desesperación YA que esa voz( espíritu) no me dejaba , YO CLAMÉ AL SEÑOR!! Oré junto con mis hijos y ÉL me RESPONDIÓ!!!! Me dijo: NO te das cuenta que quieren hacerte CREAR una NUEVA DOCTRINA o volverte loca!!! Me dijo: Cómo me conociste??? ( yo no pude responderle con palabras, pero en mi mente me recordé que LO CONOCÍ leyendo la Biblia, orando , ayunando y oyendo prédicas de evangelistas , entonces ÉL que conoce nuestros pensamientos me dijo: VUELVE A ESO!!! Yo lloraba y le pedí que NO quería escuchar nunca más a esos malos espíritus.
Bueno he tratado de contarte corto mi experiencia y gracias a Dios desde ahí NO VOLVÍ a escuchar esas voces !!!
Porfavor vuelvan a la Palabra de Dios!!! Solo así NO podrán ser engañados. Hay muchos que vienen en el nombre de Jesús y se le ha dado poder para que hagan prodigios y milagros para engañar si es posible AÚN a los escogidos de Dios!!! Lean los textos en la Biblia sobre las doctrinas de demonios!! La prosperidad BO ES UN MENSAJE de Lis últimos tiempos!!! Jesús enseñó DA TODO lo que tienes a los pobres !!! No te hagas tesoros en la tierra!!! El que tenga oído para oír oiga!!
Lamento que haya caído en este engaño mental de su carne y porque los demonios también hablan y no existe el diezmo de un valor, sino que el diezmo es el 10 % de sus ganancias y pudo ser el pedido de una ofrenda especial, pero nadie está obligado a pagarlo e infama a Nahúm Rosario que no tiene el Espíritu Santo y lamento que sea incrédulo con respecto que el Espíritu Santo nos hable todos los días.
Saludos.
 

Bart

2
24 Enero 2001
10.436
308



¡LOS ROBOS DOMINICALES!

¡A TENER CUIDADO LOS DÍAS DOMINGOS!


------------------------------------------------

Por el Hno. Rafael Salinas V.

------------------------------------------------

Hijo mío, si los pecadores te quisieren engañar, No consientas.
(Proverbios 1:10 )


Cuando usted acude un día domingo, a un lugar que se dice ser "cristiano"; y escucha la dizque predica de un sujeto, - con alias de pastor, apóstol, profeta, ungido o como se le antoje auto-titularse al susodicho- que solo habla de prosperidad, dinero, lujos, y demás confort. Tenga por seguro mi estimado amigo, que- el tal sujeto - es sencillamente un vil mercader de la "fe"; un sujeto deleznable que ha visto que engañando a las gentes con el error doctrinal, se puede obtener mucho dinero y se puede vivir muy bien; acentuando la mortandad espiritual de sus ciegos discípulos, que son capaces de dar la vida por defender al sátrapa siervo de las tinieblas que vive bien a costillas del dinero de estos ciegos defensores.

Si es usted esclavo de alguna secta religiosa de la “prosperidad” y por la Gracia de Dios usted se está dando cuenta que yace sometido a los designios de un patán que tuerce la Biblia (Lea 2Pe 3:16).

FUENTE :



 
Última edición: