DESENMASCARANDO EL PENTECOSTALISMO

Luego no sabe que el Espíritu Santo es nuestro maestro y es verdad que nos aconseja en todo, por mi salud, por mis relaciones familiares, meterse con arreglos de mi auto, prevenirme de cosas malas y buenas y la mayoría de mis sanidades fueron en mi casa, también con la comida en relación con enfermedades y si no ore un día porque también hay reproches, como los hay cuando no le parece que mi proceder fue correcto y como me habla Dios de todas las maneras posibles que están en la Biblia.


Una cosa es que sea una seguidora de Cristo y otra que Cristo viva en usted y suted en él , como lo hace con Nahum Rosario y como vive en mí y yo en él y eso es porque nacimos de nuevo.

1606080596288.png1606080596288.png
 
Son muchas religiones que dicen predicar la Sana Doctrina, pero si uno escudriña las escrituras ( personalmente) se darán cuenta que YA se alejaron del camino!! Ya Jesús lo enseñó en la parábola de el Trigo y la Cizaña. Estamos creciendo juntos, a veces talvez NO nos damos cuenta realmente de lo que está a nuestro alrededor??? Cuidado!!! Estamos TAN CERCA los unos de los otros, qué la parábola enseña que NOS dejan juntos por temor que al ARRANCAR la Cizaña podrían dañar o arrancar también al Trigo....pero unos son Cizaña y otros Trigo, y al final de los tiempos Vendrán Los ángeles De Dios y separarán el trigo de la Cizaña, una para alabanza y la otra para el fuego eterno!!! Que Dios nos ayude

 
Yo no tengo nada que ver con estas personas y si no te retractas la denunciare al foro en involucrarme con personas que no conozco y no me interesa conocer y no tengo cuenta de facebook y tampoco en otras redes sociales similares .
Porque reaccionas de esa manera?

Tu mismo criticas a otros APÓSTOLES
Hable que el Apóstol Maldonado viene en picada y no congregaría en su templo por falta de humildad, ha perdido muchos de sus cuberturas espirituales y ha llevado la doctrina de la prosperidad al extremo
Y cuando YO lo hago reaccionas en mi contra?? Dime en qué te estoy faltando??
Sinceramente no creo que haya estado en una de sus Iglesias y que diga las pavadas que dice,
si postee el mensaje del Facebook es para responder a tu mensaje: NO CREO QUE HAYAS ESTADO EN UNAS DE SUS IGLESIAS. Mira los comentarios sobre Nahum Rosario de la iglesía Maranatha viene de gente que asiste a su iglesia y conoce su doctrina!

Tú mencionaste como EJEMPLO a Nahum Rosario! Tu dijiste:
hoy voy a presentar a un gran hombre de Dios Nahúm Rosario, pentecostal por supuesto
Hasta mencionaste su sede y las MUCHAS iglesias que tiene! Te puse como ejemplo lo que sucedió con BERTUCCI y si buscas encontrarás que ya es ACUSADO por delitos ! Y la Biblia dice: No puede un BUEN árbol dar MALOS frutos!

Estoy tratando de manera PACÍFICA. Yo no agredo a NADIE. Así que no veo porque tenga que DENUNCIARME AL FORO!

Gálatas 5:22-23​

Reina-Valera 1960​

22 Mas el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe,
23 mansedumbre, templanza; contra tales cosas no hay ley.
 
  • Like
Reacciones: Ernesto Rmz
Reacciono porque sin un aclaración pareciera que yo fuera el autor de esos mensajes y no tenga nada que ver .Porque reaccionas de esa manera?

Tu mismo criticas a otros APÓSTOLES

Y cuando YO lo hago reaccionas en mi contra?? Dime en qué te estoy faltando??

si postee el mensaje del Facebook es para responder a tu mensaje: NO CREO QUE HAYAS ESTADO EN UNAS DE SUS IGLESIAS. Mira los comentarios sobre Nahum Rosario de la iglesía Maranatha viene de gente que asiste a su iglesia y conoce su doctrina!

Tú mencionaste como EJEMPLO a Nahum Rosario! Tu dijiste:

Hasta mencionaste su sede y las MUCHAS iglesias que tiene! Te puse como ejemplo lo que sucedió con BERTUCCI y si buscas encontrarás

Reacciono porque sin una aclaración pareciera que yo fuera el autor de esos mensajes y no tenga nada que ver.

Nahúm Rosario es un gran hombre de Dios y usted esta envuelta en un espíritu de confusión y es contraria a las enseñanzas de la Iglesia de Cristo.
 
usted esta envuelta en un espíritu de confusión y es contraria a las enseñanzas de la Iglesia de Cristo.
Estoy envuelta en ESPÍRITU DE CONFUSIÓN??
Soy CONTRARIA a las Enseñanzas De la Iglesia de Cristo???

Porfavor podría decirme o explicarme en qué se basa para decirme estas palabras? ( CON MANSEDUMBRE)


2 Timoteo 2:25


que con mansedumbre corrija a los que se oponen, por si quizá Dios les conceda que se arrepientan para conocer la verdad,
 
Estoy envuelta en ESPÍRITU DE CONFUSIÓN??
Soy CONTRARIA a las Enseñanzas De la Iglesia de Cristo???

Porfavor podría decirme o explicarme en qué se basa para decirme estas palabras? ( CON MANSEDUMBRE)


2 Timoteo 2:25


que con mansedumbre corrija a los que se oponen, por si quizá Dios les conceda que se arrepientan para conocer la verdad,

Es usted otra que esta fracasado en la vida espiritual llevada por el chisme y la infamia, porque usted mira las cosas del hombre y no a Dios y su juicio al Pastor Nahúm Rosario es en la carne, porque no puede ver la unción que tiene para predicar, es un hombre de oración y he visto también un hombre muy sincero, cuando mi juicio no es mío sino de Dios por su don de discernir los espíritus y si usted es enemiga de su congregación es enemiga de Cristo y es crudo pero sino no se enfrenta a sus propias limitaciones y sale adelante se perderá en la confusión que presenta el diablo, porque lo subestiman y esto es por falta de leer las historias de la Biblia, porque las rebeliones todas terminan mal y no pone su corazón a obedecer a Jesucristo.

 

FALSARIOS AL DESCUBIERTO

¿Dónde estan todos esos falsarios con alias de "profetas" y/o "apóstoles" que profetizaban mentiras diciendo que:
"el año 2020, sería un año sobrenatural donde la gloria del reino caería sobre los seguidores de ellos, en una forma nunca antes vista, con una unción triple para el rompimiento de cadenas financiera, deudas, etc, previo pacto de dinero o siembra de semilla en dólares; que desencadenaría una prosperidad nunca antes vista de manera que la gloria postrera (2020) seria mayor que la primera, donde se daria multiplicaciones financiera de manera extraordinaria."

Sinvergüenzas, hijos de Satán, criminales religiosos!
Embaucadores profesionales, que por años se han servido de los incautos perdidos que juegan a la religión apostólica y profética y aun han engañado a los escogidos, que por flojera no estudian la Biblia.

Todo aquel que esta bajo el yugo de opresión de estos ministros de las tinieblas, escapen por su vida. ¡Hagalo ya!
¡No seas mas complice!
..
2 Corintios 11:13-15
13 Porque éstos son falsos apóstoles, obreros fraudulentos, que se disfrazan como apóstoles de Cristo.
14 Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz.
15 Así que, no es extraño si también sus ministros se disfrazan como ministros de justicia; cuyo fin será conforme a sus obras.

FUENTE :


 
Es usted otra que esta fracasado en la vida espiritual llevada por el chisme y la infamia,

Sabes GRACIAS al señor leo la Biblia!!! Yo fuí seguidora de Nahum Rosario, entiéndalo! Yo no estoy con el CHISME ( como ud. escribe) , le digo que YO conozco la doctrina deNahum!!! Dios que es misericordioso y conoce los pensamientos y el corazón de la persona NO dejó que me perdiera quedándome en la doctrina de Nahum.....
Yo escuchando los mensajes de nahum llegué a creer QUE SE VIENE ALGO GRANDE, una manifestación de Dios, ya que La GLORIA DE ESTA CASA POSTRERA SERÁ MEJOR QUE LA PRIMERA ( doctrina de Nahum) YO lo creía! También creía que el Espíritu Santo nos habla todo el día para ENSEÑARNOS, ( asi lo enseña nahum) YO cuando escuchaba sus mensajes sentía algo como un poder que me hacía que cayera al suelo, porque mis piernas no me sostenían y me llenaba de una tristeza mi corazón... yo creía que venía De Dios y que Nahum tenía el espíritu santo.... poco a poco empecé a OÍR cómo un susurro en mi oído, diciéndome LEE la Biblia, ve a la iglesia, etc , etc ... un día me dijo : que diera un DIEZMO de 1000 dólares a Maranatha ( eso para dar una cifra que todos entiendan) . Yo estaba dispuesta a hacerlo, ya que yo pensaba que el Espíritu Santo me hablaba. Ahora entiendo porque esas iglesias CRECEN tan rápidamente! ( Gracias a Dios cada vez que intentaba enviar el dinero sucedía algo y NO LO envié) Bueno en esa situación estuve aproximadamente como tres meses . Me decía esa voz MUCHAS cosas, que YO gracias a Dios solo guardaba en mi corazón. No estaba contando, no me gusta EL CHISME. Así hasta que me imagino al darse cuenta este espíritu que yo no iba a predicar sus palabras( ya que yo leía mucho la Biblia, y me gusta y trato de CITAR SÓLO la Biblia) Este Espíritu empezó a usar otros métodos empezó asustarme , acosarme, a no dejarme dormir , me debilité y así gracias a Dios por fin DIOS me hizo ABRIR MIS OJOS y tuve que aceptar que TODO ese tiempo había sido engañada por un espíritu de Demonio...NO fue fácil para mi .. la pelea fue fuerte, y YO no le dije NADA a mi esposo, estaba segura que si le contaba ME LLEVA AL MANICOMIO!!! Gracias a Dios en mi desesperación YA que esa voz( espíritu) no me dejaba , YO CLAMÉ AL SEÑOR!! Oré junto con mis hijos y ÉL me RESPONDIÓ!!!! Me dijo: NO te das cuenta que quieren hacerte CREAR una NUEVA DOCTRINA o volverte loca!!! Me dijo: Cómo me conociste??? ( yo no pude responderle con palabras, pero en mi mente me recordé que LO CONOCÍ leyendo la Biblia, orando , ayunando y oyendo prédicas de evangelistas , entonces ÉL que conoce nuestros pensamientos me dijo: VUELVE A ESO!!! Yo lloraba y le pedí que NO quería escuchar nunca más a esos malos espíritus.
Bueno he tratado de contarte corto mi experiencia y gracias a Dios desde ahí NO VOLVÍ a escuchar esas voces !!!
Porfavor vuelvan a la Palabra de Dios!!! Solo así NO podrán ser engañados. Hay muchos que vienen en el nombre de Jesús y se le ha dado poder para que hagan prodigios y milagros para engañar si es posible AÚN a los escogidos de Dios!!! Lean los textos en la Biblia sobre las doctrinas de demonios!! La prosperidad BO ES UN MENSAJE de Lis últimos tiempos!!! Jesús enseñó DA TODO lo que tienes a los pobres !!! No te hagas tesoros en la tierra!!! El que tenga oído para oír oiga!!
 
  • Like
Reacciones: Bart
Sabes GRACIAS al señor leo la Biblia!!! Yo fuí seguidora de Nahum Rosario, entiéndalo! Yo no estoy con el CHISME ( como ud. escribe) , le digo que YO conozco la doctrina deNahum!!! Dios que es misericordioso y conoce los pensamientos y el corazón de la persona NO dejó que me perdiera quedándome en la doctrina de Nahum.....
Yo escuchando los mensajes de nahum llegué a creer QUE SE VIENE ALGO GRANDE, una manifestación de Dios, ya que La GLORIA DE ESTA CASA POSTRERA SERÁ MEJOR QUE LA PRIMERA ( doctrina de Nahum) YO lo creía! También creía que el Espíritu Santo nos habla todo el día para ENSEÑARNOS, ( asi lo enseña nahum) YO cuando escuchaba sus mensajes sentía algo como un poder que me hacía que cayera al suelo, porque mis piernas no me sostenían y me llenaba de una tristeza mi corazón... yo creía que venía De Dios y que Nahum tenía el espíritu santo.... poco a poco empecé a OÍR cómo un susurro en mi oído, diciéndome LEE la Biblia, ve a la iglesia, etc , etc ... un día me dijo : que diera un DIEZMO de 1000 dólares a Maranatha ( eso para dar una cifra que todos entiendan) . Yo estaba dispuesta a hacerlo, ya que yo pensaba que el Espíritu Santo me hablaba. Ahora entiendo porque esas iglesias CRECEN tan rápidamente! ( Gracias a Dios cada vez que intentaba enviar el dinero sucedía algo y NO LO envié) Bueno en esa situación estuve aproximadamente como tres meses . Me decía esa voz MUCHAS cosas, que YO gracias a Dios solo guardaba en mi corazón. No estaba contando, no me gusta EL CHISME. Así hasta que me imagino al darse cuenta este espíritu que yo no iba a predicar sus palabras( ya que yo leía mucho la Biblia, y me gusta y trato de CITAR SÓLO la Biblia) Este Espíritu empezó a usar otros métodos empezó asustarme , acosarme, a no dejarme dormir , me debilité y así gracias a Dios por fin DIOS me hizo ABRIR MIS OJOS y tuve que aceptar que TODO ese tiempo había sido engañada por un espíritu de Demonio...NO fue fácil para mi .. la pelea fue fuerte, y YO no le dije NADA a mi esposo, estaba segura que si le contaba ME LLEVA AL MANICOMIO!!! Gracias a Dios en mi desesperación YA que esa voz( espíritu) no me dejaba , YO CLAMÉ AL SEÑOR!! Oré junto con mis hijos y ÉL me RESPONDIÓ!!!! Me dijo: NO te das cuenta que quieren hacerte CREAR una NUEVA DOCTRINA o volverte loca!!! Me dijo: Cómo me conociste??? ( yo no pude responderle con palabras, pero en mi mente me recordé que LO CONOCÍ leyendo la Biblia, orando , ayunando y oyendo prédicas de evangelistas , entonces ÉL que conoce nuestros pensamientos me dijo: VUELVE A ESO!!! Yo lloraba y le pedí que NO quería escuchar nunca más a esos malos espíritus.
Bueno he tratado de contarte corto mi experiencia y gracias a Dios desde ahí NO VOLVÍ a escuchar esas voces !!!
Porfavor vuelvan a la Palabra de Dios!!! Solo así NO podrán ser engañados. Hay muchos que vienen en el nombre de Jesús y se le ha dado poder para que hagan prodigios y milagros para engañar si es posible AÚN a los escogidos de Dios!!! Lean los textos en la Biblia sobre las doctrinas de demonios!! La prosperidad BO ES UN MENSAJE de Lis últimos tiempos!!! Jesús enseñó DA TODO lo que tienes a los pobres !!! No te hagas tesoros en la tierra!!! El que tenga oído para oír oiga!!
Lamento que haya caído en este engaño mental de su carne y porque los demonios también hablan y no existe el diezmo de un valor, sino que el diezmo es el 10 % de sus ganancias y pudo ser el pedido de una ofrenda especial, pero nadie está obligado a pagarlo e infama a Nahúm Rosario que no tiene el Espíritu Santo y lamento que sea incrédulo con respecto que el Espíritu Santo nos hable todos los días.
Saludos.
 



¡LOS ROBOS DOMINICALES!

¡A TENER CUIDADO LOS DÍAS DOMINGOS!


------------------------------------------------

Por el Hno. Rafael Salinas V.

------------------------------------------------

Hijo mío, si los pecadores te quisieren engañar, No consientas.
(Proverbios 1:10 )


Cuando usted acude un día domingo, a un lugar que se dice ser "cristiano"; y escucha la dizque predica de un sujeto, - con alias de pastor, apóstol, profeta, ungido o como se le antoje auto-titularse al susodicho- que solo habla de prosperidad, dinero, lujos, y demás confort. Tenga por seguro mi estimado amigo, que- el tal sujeto - es sencillamente un vil mercader de la "fe"; un sujeto deleznable que ha visto que engañando a las gentes con el error doctrinal, se puede obtener mucho dinero y se puede vivir muy bien; acentuando la mortandad espiritual de sus ciegos discípulos, que son capaces de dar la vida por defender al sátrapa siervo de las tinieblas que vive bien a costillas del dinero de estos ciegos defensores.

Si es usted esclavo de alguna secta religiosa de la “prosperidad” y por la Gracia de Dios usted se está dando cuenta que yace sometido a los designios de un patán que tuerce la Biblia (Lea 2Pe 3:16).

FUENTE :



 
Última edición:

La rebelión de los hermanos.

He visto en varios mensajes criticar la doctrina del Evangelio completo de los pentecostales por hermanos, hermano Juan, hermano Carlos, hermano Dagoberto y la verdad que la doctrina está en la Palabra de Dios y creó cinco ministerios ; apóstol, profeta, evangelista, pastor y maestro y nos bautizó con el Espíritu Santo para estar en comunión con otros hermanos, por su Espíritu y predican el falso evangelio de sin el Espíritu y sin la fe, por no creer en las promesas de Dios, que están en su Palabra, no creen en la prosperidad por obediencia hacia Dios con sus diezmos y ofrendas , no creen la sanidad divina, no creen en los milagros , no creen que las oraciones son respondidas y no creen en las autoridades que Dios puso en la Iglesia de Cristo y esto lo llamo la rebelión de los hermanos y esto es como la rebelión de Core porque también era Levita pero se levantó en contra de Moisés y Aarón porque le criticaron que se pusieron delante del pueblo y sabemos en qué termino esta rebelión y tambien sabemos que el único que es padre de mentira es el diablo y están siguiendo falsos maestros y como dice 1 Juan 2: 19 Salieron de nosotros, pero no eran de nosotros; porque si hubiesen sido de nosotros, habrían permanecido con nosotros; pero salieron para que se manifestase que no todos son de nosotros.​

 

La rebelión de los hermanos.

He visto en varios mensajes criticar la doctrina del Evangelio completo de los pentecostales por hermanos, hermano Juan, hermano Carlos, hermano Dagoberto y la verdad que la doctrina está en la Palabra de Dios y creó cinco ministerios ; apóstol, profeta, evangelista, pastor y maestro y nos bautizó con el Espíritu Santo para estar en comunión con otros hermanos, por su Espíritu y predican el falso evangelio de sin el Espíritu y sin la fe, por no creer en las promesas de Dios, que están en su Palabra, no creen en la prosperidad por obediencia hacia Dios con sus diezmos y ofrendas , no creen la sanidad divina, no creen en los milagros , no creen que las oraciones son respondidas y no creen en las autoridades que Dios puso en la Iglesia de Cristo y esto lo llamo la rebelión de los hermanos y esto es como la rebelión de Core porque también era Levita pero se levantó en contra de Moisés y Aarón porque le criticaron que se pusieron delante del pueblo y sabemos en qué termino esta rebelión y tambien sabemos que el único que es padre de mentira es el diablo y están siguiendo falsos maestros y como dice 1 Juan 2: 19 Salieron de nosotros, pero no eran de nosotros; porque si hubiesen sido de nosotros, habrían permanecido con nosotros; pero salieron para que se manifestase que no todos son de nosotros.​




SOIS VOSOTROS LOS
QUE HABÉIS SALIDO
Y HABÉIS HECHO PROSELITISMO
EN NUESTRA IGLESIAS
ENGAÑANDO A MUCHOS.

SOIS SECTAS MUY RECIENTES
CON MUCHAS HEREJÍAS
Y CON MUY MAL TESTIMONIO,
SON UN ESCÁNDALO.
SE QUIREN ESCONDER
BAJO EL NOMBRE DE EVANGELICOS,
PERO HAN RENEGADO
DE LA REFORMA .

LA ACTUAL BLASFEMIA
CONTRA EL ESPÍRITU SANTO




 
Última edición:
El fallecido hombre de fe Keneth Hagin, ya hace 17 años y por gracia Dios pueden ver sus predicas y no sacadas de contexto como hacen todos estos hermanos revelados a Dios para burlarse .


 

Keneth Hagin el pecado que los hermanos en rebelión le achacan es enseñar el Evangelio completo y la fe y su obra continua hasta el dia de hoy .

Kenneth Erwin Hagin (20 de agosto de 1917-19 de septiembre de 2003) fue un predicador estadounidense. Es conocido por ser pionero en el movimiento Palabra de Fe.

Según el testimonio de Hagin, nació con un corazón deformado y lo que se creía era una enfermedad sanguínea incurable . No se esperaba que viviera y a los 15 años quedó paralizado y postrado en cama. En abril de 1933 se convirtió al cristianismo. Durante una experiencia de conversión dramática , informó haber muerto, debido al corazón deformado, tres veces en 10 minutos, cada vez viendo los horrores del infierno y luego volviendo a la vida. Permaneció paralizado después de su conversión. El 8 de agosto de 1934, dice que fue levantado de su lecho de muerte por una revelación de "fe en la Palabra de Dios" después de leer Marcos 11: 23-24. La escritura bíblica en Marcos 11: 23-24 definió su ministerio y fue su versículo citado con más frecuencia: Porque de cierto os digo, que cualquiera que diga a este monte, muévase y sea arrojado al mar, y no dudará en su corazón, sino que crea que sucederán las cosas que él dice, tenga todo lo que diga. Por tanto, os digo que todo lo que deseéis, cuando oréis, creed que lo recibiréis, y lo tendréis. Inicio del ministerio En 1936, fundó su primera iglesia sin denominación. Predicó su primer sermón como pastor de una pequeña iglesia bautista comunitaria en Roland, Texas. En 1937, se convirtió en ministro de las Asambleas de Dios. Durante los siguientes doce años, fue pastor de cinco iglesias de las Asambleas de Dios en Texas: en las ciudades de Tom Bean , Farmersville (dos veces), Talco , Greggton y Van . Van, Texas fue la última iglesia que pastoreaba antes de comenzar a viajar. El 25 de noviembre de 1938 se casó con Oretha Rooker. Tuvieron dos hijos. Su primer hijo, Kenneth Wayne Hagin, conocido como Kenneth Hagin Jr., nació el 3 de septiembre de 1939. Una hija, Patricia (Hagin) Harrison, nació 19 meses después, el 27 de marzo de 1941. Su hijo Kenneth Wayne Hagin es actualmente el pastor de la Iglesia Bíblica Rhema y presidente de Ministerios Kenneth Hagin. Hagin comenzó un ministerio itinerante como maestro de la Biblia y evangelista en 1949 después de la aparición de Jesús. Se unió a Voice of Healing Revival en los Estados Unidos con Oral Roberts , Gordon Lindsay y TL Osborn entre 1947 y 1958. A Hagin se le otorgó la admisión completa al Full Gospel Business Men's Fellowship International (también conocido como FGBMFI) que se había establecido en 1951. Asociación Evangelística El 23 de enero de 1963, formó la Asociación Evangelística Kenneth E. Hagin (ahora Ministerios Kenneth Hagin) en Garland, Texas. En septiembre de 1966, las oficinas del ministerio se trasladaron a Tulsa, Oklahoma, a un espacio previamente utilizado por TL Osborn. Comenzó a vender sus sermones en cinta de carrete a carrete en 1966. En noviembre de ese año, enseñó por primera vez en la radio de KSKY en Dallas . El Consejo de las Asambleas de Dios del Distrito del Norte de Texas lo ordenó ministro en 1967. En 1967, comenzó una transmisión de radio regular que aún continúa como "Seminario de Fe del Aire". La enseñanza de su hijo, el Rev. Kenneth Hagin Jr, se escucha en el programa. Desde la incorporación de Hagin en 1963, su organización creció para incluir numerosos ministerios y alcance mediático . Estos son: Publicaciones de Faith Library: con 65 millones de copias de libros en circulación "RHEMA Praise": un programa de televisión semanal de Trinity Broadcasting Network "Faith Seminar of the Air": un programa de radio que se escucha en muchas estaciones de todo el país y en Internet. "La Palabra de Fe": una revista mensual gratuita con aproximadamente 600.000 suscriptores Cruzadas realizadas en toda la nación Escuela Bíblica por Correspondencia RHEMA RHEMA Prayer and Healing Center, ubicado en el campus de Rhema en Broken Arrow, Oklahoma En una reunión campestre en 1973, Hagin anunció la creación de un "centro de entrenamiento bíblico". En 1974, Hagin abrió RHEMA Bible Training College, en Broken Arrow, Oklahoma, que ahora tiene centros de formación en catorce países diferentes, plantó más de 1.500 congregaciones en todo el mundo y tiene 25.000 ex alumnos . En 1979, fundó el Centro de Oración y Sanación para proporcionar un lugar para que los enfermos vengan y "tengan la oportunidad de construir su fe". Su Escuela de Curación continúa siendo gratuita dos veces al día en el campus de RHEMA. El 20 de mayo de 1994, Hagin recibió un Doctorado Honorario en Divinidad del Faith Theological Seminary en Tampa, Florida. Muerte Hagin se fue a la cama el sábado 13 de septiembre sintiéndose bien, según un comunicado de prensa de su ministerio. Se sentó a la mesa del desayuno el domingo por la mañana y sonrió a su esposa, Oretha, luego suspiró y su cabeza cayó sobre su pecho. Murió el viernes 19 de septiembre de 2003 a la edad de 86 años. Kenneth E. Hagin - https://es.qaz.wiki/wiki/Kenneth_E._Hagin
 

Keneth Hagin el pecado que los hermanos en rebelión le achacan es enseñar el Evangelio completo y la fe y su obra continua hasta el dia de hoy .

Kenneth Erwin Hagin (20 de agosto de 1917-19 de septiembre de 2003) fue un predicador estadounidense. Es conocido por ser pionero en el movimiento Palabra de Fe.

Según el testimonio de Hagin, nació con un corazón deformado y lo que se creía era una enfermedad sanguínea incurable . No se esperaba que viviera y a los 15 años quedó paralizado y postrado en cama. En abril de 1933 se convirtió al cristianismo. Durante una experiencia de conversión dramática , informó haber muerto, debido al corazón deformado, tres veces en 10 minutos, cada vez viendo los horrores del infierno y luego volviendo a la vida. Permaneció paralizado después de su conversión. El 8 de agosto de 1934, dice que fue levantado de su lecho de muerte por una revelación de "fe en la Palabra de Dios" después de leer Marcos 11: 23-24. La escritura bíblica en Marcos 11: 23-24 definió su ministerio y fue su versículo citado con más frecuencia: Porque de cierto os digo, que cualquiera que diga a este monte, muévase y sea arrojado al mar, y no dudará en su corazón, sino que crea que sucederán las cosas que él dice, tenga todo lo que diga. Por tanto, os digo que todo lo que deseéis, cuando oréis, creed que lo recibiréis, y lo tendréis. Inicio del ministerio En 1936, fundó su primera iglesia sin denominación. Predicó su primer sermón como pastor de una pequeña iglesia bautista comunitaria en Roland, Texas. En 1937, se convirtió en ministro de las Asambleas de Dios. Durante los siguientes doce años, fue pastor de cinco iglesias de las Asambleas de Dios en Texas: en las ciudades de Tom Bean , Farmersville (dos veces), Talco , Greggton y Van . Van, Texas fue la última iglesia que pastoreaba antes de comenzar a viajar. El 25 de noviembre de 1938 se casó con Oretha Rooker. Tuvieron dos hijos. Su primer hijo, Kenneth Wayne Hagin, conocido como Kenneth Hagin Jr., nació el 3 de septiembre de 1939. Una hija, Patricia (Hagin) Harrison, nació 19 meses después, el 27 de marzo de 1941. Su hijo Kenneth Wayne Hagin es actualmente el pastor de la Iglesia Bíblica Rhema y presidente de Ministerios Kenneth Hagin. Hagin comenzó un ministerio itinerante como maestro de la Biblia y evangelista en 1949 después de la aparición de Jesús. Se unió a Voice of Healing Revival en los Estados Unidos con Oral Roberts , Gordon Lindsay y TL Osborn entre 1947 y 1958. A Hagin se le otorgó la admisión completa al Full Gospel Business Men's Fellowship International (también conocido como FGBMFI) que se había establecido en 1951. Asociación Evangelística El 23 de enero de 1963, formó la Asociación Evangelística Kenneth E. Hagin (ahora Ministerios Kenneth Hagin) en Garland, Texas. En septiembre de 1966, las oficinas del ministerio se trasladaron a Tulsa, Oklahoma, a un espacio previamente utilizado por TL Osborn. Comenzó a vender sus sermones en cinta de carrete a carrete en 1966. En noviembre de ese año, enseñó por primera vez en la radio de KSKY en Dallas . El Consejo de las Asambleas de Dios del Distrito del Norte de Texas lo ordenó ministro en 1967. En 1967, comenzó una transmisión de radio regular que aún continúa como "Seminario de Fe del Aire". La enseñanza de su hijo, el Rev. Kenneth Hagin Jr, se escucha en el programa. Desde la incorporación de Hagin en 1963, su organización creció para incluir numerosos ministerios y alcance mediático . Estos son: Publicaciones de Faith Library: con 65 millones de copias de libros en circulación "RHEMA Praise": un programa de televisión semanal de Trinity Broadcasting Network "Faith Seminar of the Air": un programa de radio que se escucha en muchas estaciones de todo el país y en Internet. "La Palabra de Fe": una revista mensual gratuita con aproximadamente 600.000 suscriptores Cruzadas realizadas en toda la nación Escuela Bíblica por Correspondencia RHEMA RHEMA Prayer and Healing Center, ubicado en el campus de Rhema en Broken Arrow, Oklahoma En una reunión campestre en 1973, Hagin anunció la creación de un "centro de entrenamiento bíblico". En 1974, Hagin abrió RHEMA Bible Training College, en Broken Arrow, Oklahoma, que ahora tiene centros de formación en catorce países diferentes, plantó más de 1.500 congregaciones en todo el mundo y tiene 25.000 ex alumnos . En 1979, fundó el Centro de Oración y Sanación para proporcionar un lugar para que los enfermos vengan y "tengan la oportunidad de construir su fe". Su Escuela de Curación continúa siendo gratuita dos veces al día en el campus de RHEMA. El 20 de mayo de 1994, Hagin recibió un Doctorado Honorario en Divinidad del Faith Theological Seminary en Tampa, Florida. Muerte Hagin se fue a la cama el sábado 13 de septiembre sintiéndose bien, según un comunicado de prensa de su ministerio. Se sentó a la mesa del desayuno el domingo por la mañana y sonrió a su esposa, Oretha, luego suspiró y su cabeza cayó sobre su pecho. Murió el viernes 19 de septiembre de 2003 a la edad de 86 años. Kenneth E. Hagin - https://es.qaz.wiki/wiki/Kenneth_E._Hagin



UN FALSO PROFETA ESCALOFRIANTE


LA RISA SANTA
UNA DOCTRINA DEMONIACA


ESTABA PROFETIZADO

En el postrer tiempo habrá burladores,
que andarán según sus malvados deseos.
Estos son los que causan divisiones;
los sensuales,
que no tienen al Espíritu.

Pero vosotros, amados,
edificándoos sobre vuestra santísima fe,
orando en el Espíritu Santo,
conservaos en el amor de Dios,
esperando la misericordia
de nuestro Señor Jesucristo para vida eterna.

Judas 1:18‭-‬21 RVR1960


 

Doy mi testimonio y por el don de Dios de discernir los espíritus sigue siendo una gran bendición ver los videos de Kenneth Hagin fallecido en el 2003 y Keneth Copeland que está entre nosotros porque pertenecen y enseñan la doctrina de la fe y este movimiento nacido desde la depresión en 1930 más o menos y que su auge fue en los 50 y 60 en EEUU con Oral Robert y que sigue hasta el día de hoy y Yiye Ávila nace y se convierte por una predicación de TV por Oral Robert y lo confesó la viuda, ya que él nunca dijo quién era el predicador.​

Por la fe cual somos salvos, somos sanados por medio de la fe y vivimos por la fe y por la Palabra de Dios y estos hijos de Dios enseñan cómo ponerla en la acción.​

Saludos.​

 

Doy mi testimonio y por el don de Dios de discernir los espíritus sigue siendo una gran bendición ver los videos de Kenneth Hagin fallecido en el 2003 y Keneth Copeland que está entre nosotros porque pertenecen y enseñan la doctrina de la fe y este movimiento nacido desde la depresión en 1930 más o menos y que su auge fue en los 50 y 60 en EEUU con Oral Robert y que sigue hasta el día de hoy y Yiye Ávila nace y se convierte por una predicación de TV por Oral Robert y lo confesó la viuda, ya que él nunca dijo quién era el predicador.​

Por la fe cual somos salvos, somos sanados por medio de la fe y vivimos por la fe y por la Palabra de Dios y estos hijos de Dios enseñan cómo ponerla en la acción.​

Saludos.​





EL DON DE DISCERNIR ESPÍRITUS
SE TE ESTROPEO HACE TIEMPO

UNIVERSIDAD DE ORAL ROBERT,
CENTRO MUNDIAL DE APOSTASÍA
GARY LEE



***
EL DOMINÁCIONISMO PENTECOSTAL
ES SATÁNICO.
ES LO QUE OFRECIÓ
SATANÁS A JESÚS

Y le llevó el diablo a un alto monte,
y le mostró en un momento
todos los reinos de la tierra.
Y le dijo el diablo:
A ti te daré toda esta potestad,
y la gloria de ellos;
porque a mí me ha sido entregada,
y a quien quiero la doy.
Si tú postrado me adorares,
todos serán tuyos.
Respondiendo Jesús, le dijo:
Vete de mí, Satanás,
porque escrito está:
Al Señor tu Dios adorarás,
y a él sólo servirás.

S. Lucas 4:5‭-‬8 RVR1960