DESENMASCARANDO EL PENTECOSTALISMO

Arrepintiesen, no está en la verdad en esta rebelión de hermanos en contra de Jesucristo y nuestro Padre celestial, menosprecian que estos hombres algunos vivos y otros fallecidos han ensenando y enseñan santidad, obediencia, fe y amor y puedes decir lo que quieras, pero Cristo vive en mí y yo en él y por el Espíritu Santo morí en su cruz y resucite en su cuerpo a vida nueva.

También tengo autoridad por el presbiterio de Cristo por lo tanto recibo sus mandatos y sus consejos y ya pertenezco al Reino de Dios y al templo santo que se va construyendo en el cielo.

Como dice en su Palabra en Salmos 78:8 Y no sean como sus padres, Generación contumaz y rebelde; Generación que no dispuso su corazón, Ni fue fiel para con Dios su espíritu.

 

Arrepintiesen, no está en la verdad en esta rebelión de hermanos en contra de Jesucristo y nuestro Padre celestial, menosprecian que estos hombres algunos vivos y otros fallecidos han ensenando y enseñan santidad, obediencia, fe y amor y puedes decir lo que quieras, pero Cristo vive en mí y yo en él y por el Espíritu Santo morí en su cruz y resucite en su cuerpo a vida nueva.

También tengo autoridad por el presbiterio de Cristo por lo tanto recibo sus mandatos y sus consejos y ya pertenezco al Reino de Dios y al templo santo que se va construyendo en el cielo.

Como dice en su Palabra en Salmos 78:8 Y no sean como sus padres, Generación contumaz y rebelde; Generación que no dispuso su corazón, Ni fue fiel para con Dios su espíritu.



¡CONTRA JESUCRISTO NO! ,
CONTRA LOS FALSOS PROFETAS,
DE LOS QUE ÉL NOS PREVINO,
Y QUE GRACIAS A INTERNET
QUEDAN DESENMASCARADOS.

SOIS EL CUMPLIMIENTO DE LA PROFECÍA

CENTRO MUNDIAL DE LA APOSTASÍA
GARY LEE

 

Podrias haber elegido alguno más presentable que este Gary Lee y ¿es periodista o evangelista? , porque de Dios nada y es enemigo de los calvinistas.

Se mete con la muerte de Oral Robert que falleció a los 87 años y ya habia muerto su esposa y sabemos que el hombre se resiente mucho cuando ocurre de esta manera.

 
Última edición:


DECLARACIÓN PROFÉTICA 2021
JUAN MANUEL VAZ


»Dios mismo lo afirma:
“Los profetas y los sacerdotes
son los primeros en hacer el mal;
¡hasta en el templo cometen
terribles maldades!
Por eso los voy a castigar
y caerá sobre ellos la desgracia.
¡Nada ni nadie podrá salvarlos!
[...]
»Y a ustedes, los israelitas,
Dios les advierte:
“Esos profetas son unos mentirosos,
¡no les hagan caso!
Yo no les di ningún mensaje,
y los sueños que dicen haber tenido
son puro invento de ellos.
Aseguran que yo dije
que a los malvados siempre les irá bien;
que a los que me desprecian
nada malo les pasará.
¡Pero ninguno de esos profetas
ha estado en mi presencia!
¡Ninguno de ellos ha querido
oír mi voz y obedecerme!
”Yo estoy muy enojado con ellos
y no voy a quedarme tranquilo
hasta que los haya castigado.
Mi enojo será como un huracán,
que azotará a esos malvados.
”¡Un día de estos entenderán
por qué hago todo esto!
”Esos profetas salen a predicar,
aunque yo no los he enviado
ni les he dado ningún mensaje.
Si hubieran estado en mi presencia,
habrían anunciado mi mensaje;
habrían invitado a mi pueblo
a dejar su mala conducta.
[...]
”Ya he escuchado las mentiras
de esos profetas.
Según ellos, han soñado
que les he dado un mensaje.
¡Eso lo inventaron ellos!
¿Cuándo dejarán de mentir?
Lo que quieren es que
mi pueblo me olvide,
como me olvidaron sus antepasados
por adorar al dios Baal.
”Yo, el Dios de Israel, les digo:
si un profeta tiene un sueño, que lo cuente;
si recibe un mensaje de mi parte,
que lo comunique al pie de la letra.
¡Pero que se dejen de cuentos!
Estoy cansado de sus mentiras.
¡Y todavía se atreven a decir
que hablan de mi parte!
Estoy en contra de esos profetas
que dicen haber recibido
mensajes de mi parte,
pero yo no les he comunicado nada.
Esa clase de mentiras
no le hace ningún bien a mi pueblo;
al contrario, lo conducen al error.
”Mi palabra es tan poderosa como el fuego,
y tan dura como un martillo;
¡hasta puede hacer pedazos una roca!
Les aseguro que así es.
[...]
Dios les dijo a los falsos profetas:
«Yo soy el Dios de la vida,
el Dios todopoderoso.
Si alguno de ustedes cambia
mi mensaje por una mentira,
se burla de mí.
Más vale que nadie diga:
“Tengo un mensaje de parte de Dios”.
Al que se atreva a decirlo,
le haré tragar sus propias palabras.
Si preguntan entre ustedes,
se darán cuenta que
yo no le he hablado a nadie.
Por eso les prohíbo decir:
“Tengo un mensaje de parte de Dios”.

Jeremías 23:11‭-‬12‭, ‬16‭-‬22‭, ‬25‭-‬32‭, ‬35‭-‬38 TLA


 

Otra vez la predicación de los hermanos revelados del Espíritu Santo que niegan que Dios habla .

 

Porque yo estoy en contra de las falsa profecías porque existen, pero no negaría que la profecía está vigente como Jesucristo como cabeza de la Iglesia.

 


LA UNCIÓN DE LA BILLETERA
JUAN MANUEL VAZ


Si alguien enseña algo que no va de acuerdo
con las enseñanzas de nuestro Señor Jesucristo,
ni con la verdadera religión cristiana,
es un orgulloso que no sabe nada,
y que tiene la mala costumbre de discutir
sobre el significado de ciertas palabras.
Con esto solo causa envidias,
enojos, insultos, desconfianza
y peleas en todo momento.
Los que hacen eso no son capaces
de pensar bien ni conocen la verdad;
piensan que, por medio de la religión,
pueden ganar mucho dinero.
Por supuesto, la religión cristiana
hace que nuestra vida sea mucho mejor,
pero solo cuando uno
está contento con lo que tiene.
Porque, cuando nacimos
no trajimos nada al mundo,
y cuando muramos tampoco
podremos llevarnos nada.
Así que debemos estar contentos
de que tenemos ropa y comida.
Pero los que solo piensan en ser ricos
caen en las trampas de Satanás .
Son tentados a hacer
cosas tontas y perjudiciales,
que terminan por destruirlos totalmente.
Porque todos los males
comienzan cuando solo se piensa en el dinero.
Por el deseo de amontonarlo,
muchos se olvidaron de obedecer a Dios
y acabaron por tener muchos problemas y sufrimientos.

1 Timoteo 6:3‭-‬10 TLAI


 
Cristo ordenó a sus discípulos a no llevar BILLETERA o CARTERA de DINERO cuando salgan a predicar el evangelio porque Dios mismo proveerá todo lo que necesiten:

Luc 10:3 Id; he aquí yo os envío como corderos en medio de lobos.
Luc 10:4 No llevéis bolsa, ni alforja, ni calzado; y a nadie saludéis por el camino.


G905
βαλάντιον balántion; prob. remotamente de G906 (como depósito); bolsa, cartera (para dinero):-bolsa.


Pero estos super predicadores modernos, citan una cita sobre "el diezmo" y se pasan tres horas mendigando plata.

Luis Alberto42
 
  • Like
Reacciones: Bart



LA UNCIÓN DE LA BILLETERA

JUAN MANUEL VAZ






Si alguien enseña algo que no va de acuerdo

con las enseñanzas de nuestro Señor Jesucristo,

ni con la verdadera religión cristiana,

es un orgulloso que no sabe nada,

y que tiene la mala costumbre de discutir

sobre el significado de ciertas palabras.

Con esto solo causa envidias,

enojos, insultos, desconfianza

y peleas en todo momento.

Los que hacen eso no son capaces

de pensar bien ni conocen la verdad;

piensan que, por medio de la religión,

pueden ganar mucho dinero.

Por supuesto, la religión cristiana

hace que nuestra vida sea mucho mejor,

pero solo cuando uno

está contento con lo que tiene.

Porque, cuando nacimos

no trajimos nada al mundo,

y cuando muramos tampoco

podremos llevarnos nada.

Así que debemos estar contentos

de que tenemos ropa y comida.

Pero los que solo piensan en ser ricos

caen en las trampas de Satanás .

Son tentados a hacer

cosas tontas y perjudiciales,

que terminan por destruirlos totalmente.

Porque todos los males

comienzan cuando solo se piensa en el dinero.

Por el deseo de amontonarlo,

muchos se olvidaron de obedecer a Dios

y acabaron por tener muchos problemas y sufrimientos.



1 Timoteo 6:3‭-‬10 TLAI






Predican sin conocimiento de Dios y dejen esta rebelión de hermanos y crean en los ministros de Cristo, porque las dos personas que predicaban prosperidad son verdaderas y lástima que se sumen a estas infamias sacadas de Internet.

 
Cristo ordenó a sus discípulos a no llevar BILLETERA o CARTERA de DINERO cuando salgan a predicar el evangelio porque Dios mismo proveerá todo lo que necesiten:

Luc 10:3 Id; he aquí yo os envío como corderos en medio de lobos.
Luc 10:4 No llevéis bolsa, ni alforja, ni calzado; y a nadie saludéis por el camino.


G905
βαλάντιον balántion; prob. remotamente de G906 (como depósito); bolsa, cartera (para dinero):-bolsa.


Pero estos super predicadores modernos, citan una cita sobre "el diezmo" y se pasan tres horas mendigando plata.

Como desvarías y no estás en la verdad si predican en contra del diezmo.

Estuve tres meses sin bolsa en Chile desde la Argentina y no soy hipócrita como ustedes que hablan, pero nunca pasaron una prueba de Dios, nunca dejaron nada por el Evangelio, nunca tuvieron que elegir y así hoy soy familia de Dios y puedo decir quien predica con el Espíritu Santo y quien no y este hermanito del video mentiroso y mal intencionado que confiesa sentirse abrumado por llamarse Evangélico, se olvida de la prosperidad de la viuda que se iba dejar morir y solo tenía un poco de harina y un poco aceite y le lleno el profeta Elías todas las tinajas de aceite.

Por estos lados del mundo se vive y se vivirá un grave deterioro de las economías y muchas personas por la pandemia después de nueve meses siguen sin trabajar y cobrar un peso porque sus actividades están prohibidas y lo seguirán por lo menos seis meses más, por lo tanto me vienen muy bien las bendiciones del segundo profeta y por fe acepte la bendición y no hay mal como esta infamìa hacia esos ministros que por bien no venga y me apropie de la bediciòn.

 
Última edición:

Como desvarías y no estás en la verdad si predican en contra del diezmo.

Estuve tres meses sin bolsa en Chile desde la Argentina y no soy hipócrita como ustedes que hablan, pero nunca pasaron una prueba de Dios, nunca dejaron nada por el Evangelio, nunca tuvieron que elegir y así hoy soy familia de Dios y puedo decir quien predica con el Espíritu Santo y quien no y este hermanito del video mentiroso y mal intencionado que confiesa sentirse abrumado por llamarse Evangélico, se olvida de la prosperidad de la viuda que se iba dejar morir y solo tenía un poco de harina y un poco aceite y le lleno el profeta Elías todas las tinajas de aceite.

Por estos lados del mundo se vive y se vivirá un grave deterioro de las economías y muchas personas por la pandemia después de nueve meses siguen sin trabajar y cobrar un peso porque sus actividades están prohibidas y lo seguirán por lo menos seis meses más, por lo tanto me vienen muy bien las bendiciones del segundo profeta y por fe acepte la bendición y no hay mal como esta infamìa hacia esos ministros que por bien no venga y me apropie de la bediciòn.



EL EVANGELIO DE LA PROSPERIDAD
ES SATÁNICO
CÉSAR VIDAL


 

La prosperidad de Dios es por la obediencia en todos los órdenes y no solo en el dinero sino también vivir pacíficamente.

Josué 1:7 Solamente esfuérzate y sé muy valiente, para cuidar de hacer conforme a toda la ley que mi siervo Moisés te mandó; no te apartes de ella ni a diestra ni a siniestra, para que seas prosperado en todas las cosas que emprendas.

3 Juan 1:2 Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma.

Podemos discutir como se predica la prosperidad y quien lo hace, pero no puedo negar el Evangelio que Dios prospera.

 


EL EVANGELIO DE LA PROSPERIDAD
ES SATÁNICO
CÉSAR VIDAL







¡ESTAFADORES!
PASTORES PENTECOSTALES
PIDIENDO DINERO DESCARADAMENTE



Cuando vio Simón
que por la imposición
de las manos de los apóstoles
se daba el Espíritu Santo,
les ofreció dinero, diciendo:
Dadme también a mí este poder,
para que cualquiera a quien yo
impusiere las manos
reciba el Espíritu Santo.
Entonces Pedro le dijo:
Tu dinero perezca contigo,
porque has pensado
que el don de Dios
se obtiene con dinero.
Arrepiéntete, pues, de esta tu maldad,
y ruega a Dios,
si quizá te sea perdonado
el pensamiento de tu corazón.

Hechos 8:18‭-‬20‭, ‬22 RVR1960




 
  • Like
Reacciones: Tely

2 Pedro 2

Reina-Valera 1960

Falsos profetas y falsos maestros

(Judas 3-13)

1 Pero hubo también falsos profetas entre el pueblo, como habrá entre vosotros falsos maestros, que introducirán encubiertamente herejías destructoras, y aun negarán al Señor que los rescató, atrayendo sobre sí mismos destrucción repentina.

2 Y muchos seguirán sus disoluciones, por causa de los cuales el camino de la verdad será blasfemado,3 y por avaricia harán mercadería de vosotros con palabras fingidas. Sobre los tales ya de largo tiempo la condenación no se tarda, y su perdición no se duerme.

4 Porque si Dios no perdonó a los ángeles que pecaron, sino que arrojándolos al infierno los entregó a prisiones de oscuridad, para ser reservados al juicio; 5 y si no perdonó al mundo antiguo, sino que guardó a Noé, pregonero de justicia, con otras siete personas, trayendo el diluvio sobre el mundo de los impíos;6 y si condenó por destrucción a las ciudades de Sodoma y de Gomorra, reduciéndolas a ceniza y poniéndolas de ejemplo a los que habían de vivir impíamente,7 y libró al justo Lot, abrumado por la nefanda conducta de los malvados 8 (porque este justo, que moraba entre ellos, afligía cada día su alma justa, viendo y oyendo los hechos inicuos de ellos),9 sabe el Señor librar de tentación a los piadosos, y reservar a los injustos para ser castigados en el día del juicio;10 y mayormente a aquellos que, siguiendo la carne, andan en concupiscencia e inmundicia, y desprecian el señorío.

Solo se han equivocado con Enlace Tv porque no tiene propaganda y las maratónicas son la única forma de recaudación y ya hace diez años Yiye Ávila necesitaba 200.000 dólares por mes para su canal de Tv y por Internet y por los satélites y la tecnología cambia a diario y no es un canal solo pentecostal, hay muchas congregaciones diferentes en su grilla y no miro últimamente porque fue sacado de mi canal de cable.​

 
Otra vez la predicación de los hermanos revelados del Espíritu Santo que niegan que Dios habla .

1 Juan 4:1
Amados, no creáis a todo espíritu, sino probad los espíritus para ver si son de Dios, porque muchos falsos profetas han salido al mundo.

1 Timoteo 4:1
Pero el Espíritu dice claramente que en los últimos tiempos algunos APOSTATARÁN de la FE, prestando ATENCIÓN a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios,

 
  • Like
Reacciones: Bart
1 Juan 4:1
Amados, no creáis a todo espíritu, sino probad los espíritus para ver si son de Dios, porque muchos falsos profetas han salido al mundo.

1 Timoteo 4:1
Pero el Espíritu dice claramente que en los últimos tiempos algunos APOSTATARÁN de la FE, prestando ATENCIÓN a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios,

No tiene porqué conocerme pero en este foro soy el único que ha confesado tener el don de discernir los espíritus porque en la carne nadie puede ser objetivo como lo remarcó constantemente con algunos pastores .
 

2 Pedro 2

Reina-Valera 1960

Falsos profetas y falsos maestros

(Judas 3-13)

1 Pero hubo también falsos profetas entre el pueblo, como habrá entre vosotros falsos maestros, que introducirán encubiertamente herejías destructoras, y aun negarán al Señor que los rescató, atrayendo sobre sí mismos destrucción repentina.

2 Y muchos seguirán sus disoluciones, por causa de los cuales el camino de la verdad será blasfemado,3 y por avaricia harán mercadería de vosotros con palabras fingidas. Sobre los tales ya de largo tiempo la condenación no se tarda, y su perdición no se duerme.

4 Porque si Dios no perdonó a los ángeles que pecaron, sino que arrojándolos al infierno los entregó a prisiones de oscuridad, para ser reservados al juicio; 5 y si no perdonó al mundo antiguo, sino que guardó a Noé, pregonero de justicia, con otras siete personas, trayendo el diluvio sobre el mundo de los impíos;6 y si condenó por destrucción a las ciudades de Sodoma y de Gomorra, reduciéndolas a ceniza y poniéndolas de ejemplo a los que habían de vivir impíamente,7 y libró al justo Lot, abrumado por la nefanda conducta de los malvados 8 (porque este justo, que moraba entre ellos, afligía cada día su alma justa, viendo y oyendo los hechos inicuos de ellos),9 sabe el Señor librar de tentación a los piadosos, y reservar a los injustos para ser castigados en el día del juicio;10 y mayormente a aquellos que, siguiendo la carne, andan en concupiscencia e inmundicia, y desprecian el señorío.

Solo se han equivocado con Enlace Tv porque no tiene propaganda y las maratónicas son la única forma de recaudación y ya hace diez años Yiye Ávila necesitaba 200.000 dólares por mes para su canal de Tv y por Internet y por los satélites y la tecnología cambia a diario y no es un canal solo pentecostal, hay muchas congregaciones diferentes en su grilla y no miro últimamente porque fue sacado de mi canal de cable.​



ENLACE TV
CUEVA DE LADRONES


 

Enlace TV es una gran obra de Dios y claro que allí encontrara distintas ramas del Evangelismo y que de la misma manera no todos nos convencen, sino que cada uno elige lo que le llena el corazón y desecha al otro que no le llega, muchas veces por prejuicio y otras con razones valederas, pero decir que todo es malo ya es una infamia.​

 

Como desvarías y no estás en la verdad si predican en contra del diezmo.


Estás en fantasíalandia carnal. Busca en el internet y encontrarás miles de "ministerios" mendigando plata, no para predicar el evangelio, sino para llenar sus bolsillos.. Es parte de la GRAN APOSTASíA, donde el AMOR A DIOS, ha sido y sigue siendo remplazado por el AMOR AL BILLETE.

Despierta de tu gran sueño y mira a tu alrededor.

Luis Alberto42
 
  • Like
Reacciones: Tely
Estás en fantasíalandia carnal. Busca en el internet y encontrarás miles de "ministerios" mendigando plata, no para predicar el evangelio, sino para llenar sus bolsillos.. Es parte de la GRAN APOSTASíA, donde el AMOR A DIOS, ha sido y sigue siendo remplazado por el AMOR AL BILLETE.

Despierta de tu gran sueño y mira a tu alrededor.

Luis Alberto42

El diezmo esta vigente, los falsos profetas tambien pero no condenemos lo verdadero por lo falso.