DESENMASCARANDO EL PENTECOSTALISMO

No dije tal cosa, sino que la eliminación del hambre en la Tierra es una decisión política de las naciones y que evidentemente no responden a Dios y te pregunto Jesús fue marxista porque repartió pan y pescado y evidentemente no

Santiago 2 La fe sin obras es muerta
14 Hermanos míos, ¿de qué aprovechará si alguno dice que tiene fe, y no tiene obras? ¿Podrá la fe salvarle?

15 Y si un hermano o una hermana están desnudos, y tienen necesidad del mantenimiento de cada día, 16 y alguno de vosotros les dice: Id en paz, calentaos y saciaos, pero no les dais las cosas que son necesarias para el cuerpo, ¿de qué aprovecha?

17 Así también la fe, si no tiene obras, es muerta en sí misma.


Los pentecostales son los que mayores obras sociales hacen y no puedo acusarlos a vosotros que ni Iglesia tienen .


DIFERENCIA ENTRE LA JUSTICIA SOCIAL
Y LA JUSTICIA REAL Y BÍBLICA

***
Basta un solo capítulo de la Biblia para entender cuál es la diferencia entre el único y verdadero Evangelio, aquel que vino Jesús a predicar, y el «evangelio social» el cual es el que más se predica en estos tiempos y que no vino Jesús a predicar.

Juan 6

EVANGELIO SOCIAL (El que no vino Jesús a predicar)

1. Después de esto, Jesús fue al otro lado del mar de Galilea, el de Tiberias.
2. Y le seguía gran multitud, porque veían las señales que hacía en los enfermos.
3. Entonces subió Jesús a un monte, y se sentó allí con sus discípulos.
4. Y estaba cerca la pascua, la fiesta de los judíos.
5. Cuando alzó Jesús los ojos, y vio que había venido a él gran multitud, dijo a Felipe: ¿De dónde compraremos pan para que coman éstos?
6. Pero esto decía para probarle; porque él sabía lo que había de hacer.
7. Felipe le respondió: Doscientos denarios de pan no bastarían para que cada uno de ellos tomase un poco.
8. Uno de sus discípulos, Andrés, hermano de Simón Pedro, le dijo:
9. Aquí está un muchacho, que tiene cinco panes de cebada y dos pececillos; mas ¿qué es esto para tantos?
10. Entonces Jesús dijo: Haced recostar la gente. Y había mucha hierba en aquel lugar; y se recostaron como en número de cinco mil varones.
11. Y tomó Jesús aquellos panes, y habiendo dado gracias, los repartió entre los discípulos, y los discípulos entre los que estaban recostados; asimismo de los peces, cuanto querían.
12. Y cuando se hubieron saciado, dijo a sus discípulos: Recoged los pedazos que sobraron, para que no se pierda nada.
13. Recogieron, pues, y llenaron doce cestas de pedazos, que de los cinco panes de cebada sobraron a los que habían comido.
14. Aquellos hombres entonces, viendo la señal que Jesús había hecho, dijeron: Este verdaderamente es el profeta que había de venir al mundo.
15. Pero entendiendo Jesús que iban a venir para apoderarse de él y hacerle rey, volvió a retirarse al monte él solo.
16. Al anochecer, descendieron sus discípulos al mar,
17. y entrando en una barca, iban cruzando el mar hacia Capernaum. Estaba ya oscuro, y Jesús no había venido a ellos.
18. Y se levantaba el mar con un gran viento que soplaba.
19. Cuando habían remado como veinticinco o treinta estadios, vieron a Jesús que andaba sobre el mar y se acercaba a la barca; y tuvieron miedo.
20. Mas él les dijo: Yo soy; no temáis.
21. Ellos entonces con gusto le recibieron en la barca, la cual llegó enseguida a la tierra adonde iban.

EL EVANGELIO VERDADERO (El que predicaron Cristo y los apóstoles y el cual estamos llamados a predicar los hijos de Dios)

22. El día siguiente, la gente que estaba al otro lado del mar vio que no había habido allí más que una sola barca, y que Jesús no había entrado en ella con sus discípulos, sino que éstos se habían ido solos.
23. Pero otras barcas habían arribado de Tiberias junto al lugar donde habían comido el pan después de haber dado gracias el Señor.
24. Cuando vio, pues, la gente que Jesús no estaba allí, ni sus discípulos, entraron en las barcas y fueron a Capernaum, buscando a Jesús.
25. Y hallándole al otro lado del mar, le dijeron: Rabí, ¿cuándo llegaste acá?
26. Respondió Jesús y les dijo: De cierto, de cierto os digo que me buscáis, no porque habéis visto las señales, sino porque comisteis el pan y os saciasteis.
27. Trabajad, no por la comida que perece, sino por la comida que a vida eterna permanece, la cual el Hijo del Hombre os dará; porque a éste señaló Dios el Padre.
28. Entonces le dijeron: ¿Qué debemos hacer para poner en práctica las obras de Dios?
29. Respondió Jesús y les dijo: Esta es la obra de Dios, que creáis en el que él ha enviado.
30. Le dijeron entonces: ¿Qué señal, pues, haces tú, para que veamos, y te creamos? ¿Qué obra haces?
31. Nuestros padres comieron el maná en el desierto, como está escrito: Pan del cielo les dio a comer.
32. Y Jesús les dijo: De cierto, de cierto os digo: No os dio Moisés el pan del cielo, mas mi Padre os da el verdadero pan del cielo.
33. Porque el pan de Dios es aquel que descendió del cielo y da vida al mundo.
34. Le dijeron: Señor, danos siempre este pan.
35. Jesús les dijo: Yo soy el pan de vida; el que a mí viene, nunca tendrá hambre; y el que en mí cree, no tendrá sed jamás.
36. Mas os he dicho, que aunque me habéis visto, no creéis.
37. Todo lo que el Padre me da, vendrá a mí; y al que a mí viene, no le echo fuera.
38. Porque he descendido del cielo, no para hacer mi voluntad, sino la voluntad del que me envió.
39. Y esta es la voluntad del Padre, el que me envió: Que de todo lo que me diere, no pierda yo nada, sino que lo resucite en el día postrero.
40. Y esta es la voluntad del que me ha enviado: Que todo aquel que ve al Hijo, y cree en él, tenga vida eterna; y yo le resucitaré en el día postrero.
41. Murmuraban entonces de él los judíos, porque había dicho: Yo soy el pan que descendió del cielo.
42. Y decían: ¿No es éste Jesús, el hijo de José, cuyo padre y madre nosotros conocemos? ¿Cómo, pues, dice éste: Del cielo he descendido?
43. Jesús respondió y les dijo: No murmuréis entre vosotros.
44. Ninguno puede venir a mí, si el Padre que me envió no le trajere; y yo le resucitaré en el día postrero.
45. Escrito está en los profetas: Y serán todos enseñados por Dios. Así que, todo aquel que oyó al Padre, y aprendió de él, viene a mí.
46. No que alguno haya visto al Padre, sino aquel que vino de Dios; éste ha visto al Padre.
47. De cierto, de cierto os digo: El que cree en mí, tiene vida eterna.
48. Yo soy el pan de vida.
49. Vuestros padres comieron el maná en el desierto, y murieron.
50. Este es el pan que desciende del cielo, para que el que de él come, no muera.
51. Yo soy el pan vivo que descendió del cielo; si alguno comiere de este pan, vivirá para siempre; y el pan que yo daré es mi carne, la cual yo daré por la vida del mundo.
52. Entonces los judíos contendían entre sí, diciendo: ¿Cómo puede éste darnos a comer su carne?
53. Jesús les dijo: De cierto, de cierto os digo: Si no coméis la carne del Hijo del Hombre, y bebéis su sangre, no tenéis vida en vosotros.
54. El que come mi carne y bebe mi sangre, tiene vida eterna; y yo le resucitaré en el día postrero.
55. Porque mi carne es verdadera comida, y mi sangre es verdadera bebida.
56. El que come mi carne y bebe mi sangre, en mí permanece, y yo en él.
57. Como me envió el Padre viviente, y yo vivo por el Padre, asimismo el que me come, él también vivirá por mí.
58. Este es el pan que descendió del cielo; no como vuestros padres comieron el maná, y murieron; el que come de este pan, vivirá eternamente.
59. Estas cosas dijo en la sinagoga, enseñando en Capernaum.
60. Al oirlas, muchos de sus discípulos dijeron: Dura es esta palabra; ¿quién la puede oír?
61. Sabiendo Jesús en sí mismo que sus discípulos murmuraban de esto, les dijo: ¿Esto os ofende?
62. ¿Pues qué, si viereis al Hijo del Hombre subir adonde estaba primero?
63. El espíritu es el que da vida; la carne para nada aprovecha; las palabras que yo os he hablado son espíritu y son vida.
64. Pero hay algunos de vosotros que no creen. Porque Jesús sabía desde el principio quiénes eran los que no creían, y quién le había de entregar.
65. Y dijo: Por eso os he dicho que ninguno puede venir a mí, si no le fuere dado del Padre.
66. Desde entonces muchos de sus discípulos volvieron atrás, y ya no andaban con él.
67. Dijo entonces Jesús a los doce: ¿Queréis acaso iros también vosotros?
68. Le respondió Simón Pedro: Señor, ¿a quién iremos? Tú tienes palabras de vida eterna.
69. Y nosotros hemos creído y conocemos que tú eres el Cristo, el Hijo del Dios viviente.
70. Jesús les respondió: ¿No os he escogido yo a vosotros los doce, y uno de vosotros es diablo?
71. Hablaba de Judas Iscariote, hijo de Simón; porque éste era el que le iba a entregar, y era uno de los doce.

FUENTE :

 

...

En fin estimado forista, es evidente que no tienes nada que ver con lo que vengo diciendo. Lo siento
Exactamente ,,,,,,lo que dices nada tiene que ver con la verdadera experiencia Pentecostal ,,,pues ninguna muestra teologica o prueba biblica has traido ,,,solo ves videos y criticas ciertos movimientos y gritos y te asustas o te paresen raros ,,pero

Has entrevistado a alguno de esos que gritan cual fue su experiencia y SI hubo cambios son su vida despues de esta seccion de liberacion SI asi fuera?? Has entrevistado cuantos de los q caen Al piso fueron sanados???

No ,,no lo has hecho ,,solo te asustas y criticas lo que desconoces ,,hasta ahora no has dado ningun texto biblico que demuestre que los endemoniados no gritan y se revuelcan ante el poder de Dios ,antes de ser liberados ,ningun texto que diga que Dios no puede tirar Al piso a alguien q desea operar sanar o liberar ,

Pueden ser charlatanes que solo imitan el poder del Espititu???

Por supuesto

Pero debemos tener cuidado de decir o generalisar sin saber ...
 
1.Corintios 2: 14 Pero el hombre natural no percibe las cosas que son del Espíritu de Dios, porque para él son locura, y no las puede entender, porque se han de discernir espiritualmente.

15
En cambio el espiritual juzga todas las cosas; pero él no es juzgado de nadie.

16 Porque ¿quién conoció la mente del Señor? ¿Quién le instruirá? Mas nosotros tenemos la mente de Cristo.
 


DIFERENCIA ENTRE LA JUSTICIA SOCIAL

Y LA JUSTICIA REAL Y BÍBLICA




***


Basta un solo capítulo de la Biblia para entender cuál es la diferencia entre el único y verdadero Evangelio, aquel que vino Jesús a predicar, y el «evangelio social» el cual es el que más se predica en estos tiempos y que no vino Jesús a predicar.

Juan 6

EVANGELIO SOCIAL (El que no vino Jesús a predicar)

1. Después de esto, Jesús fue al otro lado del mar de Galilea, el de Tiberias.
2. Y le seguía gran multitud, porque veían las señales que hacía en los enfermos.
3. Entonces subió Jesús a un monte, y se sentó allí con sus discípulos.
4. Y estaba cerca la pascua, la fiesta de los judíos.
5. Cuando alzó Jesús los ojos, y vio que había venido a él gran multitud, dijo a Felipe: ¿De dónde compraremos pan para que coman éstos?
6. Pero esto decía para probarle; porque él sabía lo que había de hacer.
7. Felipe le respondió: Doscientos denarios de pan no bastarían para que cada uno de ellos tomase un poco.
8. Uno de sus discípulos, Andrés, hermano de Simón Pedro, le dijo:
9. Aquí está un muchacho, que tiene cinco panes de cebada y dos pececillos; mas ¿qué es esto para tantos?
10. Entonces Jesús dijo: Haced recostar la gente. Y había mucha hierba en aquel lugar; y se recostaron como en número de cinco mil varones.
11. Y tomó Jesús aquellos panes, y habiendo dado gracias, los repartió entre los discípulos, y los discípulos entre los que estaban recostados; asimismo de los peces, cuanto querían.
12. Y cuando se hubieron saciado, dijo a sus discípulos: Recoged los pedazos que sobraron, para que no se pierda nada.
13. Recogieron, pues, y llenaron doce cestas de pedazos, que de los cinco panes de cebada sobraron a los que habían comido.
14. Aquellos hombres entonces, viendo la señal que Jesús había hecho, dijeron: Este verdaderamente es el profeta que había de venir al mundo.
15. Pero entendiendo Jesús que iban a venir para apoderarse de él y hacerle rey, volvió a retirarse al monte él solo.
16. Al anochecer, descendieron sus discípulos al mar,
17. y entrando en una barca, iban cruzando el mar hacia Capernaum. Estaba ya oscuro, y Jesús no había venido a ellos.
18. Y se levantaba el mar con un gran viento que soplaba.
19. Cuando habían remado como veinticinco o treinta estadios, vieron a Jesús que andaba sobre el mar y se acercaba a la barca; y tuvieron miedo.
20. Mas él les dijo: Yo soy; no temáis.
21. Ellos entonces con gusto le recibieron en la barca, la cual llegó enseguida a la tierra adonde iban.

EL EVANGELIO VERDADERO (El que predicaron Cristo y los apóstoles y el cual estamos llamados a predicar los hijos de Dios)

22. El día siguiente, la gente que estaba al otro lado del mar vio que no había habido allí más que una sola barca, y que Jesús no había entrado en ella con sus discípulos, sino que éstos se habían ido solos.
23. Pero otras barcas habían arribado de Tiberias junto al lugar donde habían comido el pan después de haber dado gracias el Señor.
24. Cuando vio, pues, la gente que Jesús no estaba allí, ni sus discípulos, entraron en las barcas y fueron a Capernaum, buscando a Jesús.
25. Y hallándole al otro lado del mar, le dijeron: Rabí, ¿cuándo llegaste acá?
26. Respondió Jesús y les dijo: De cierto, de cierto os digo que me buscáis, no porque habéis visto las señales, sino porque comisteis el pan y os saciasteis.
27. Trabajad, no por la comida que perece, sino por la comida que a vida eterna permanece, la cual el Hijo del Hombre os dará; porque a éste señaló Dios el Padre.
28. Entonces le dijeron: ¿Qué debemos hacer para poner en práctica las obras de Dios?
29. Respondió Jesús y les dijo: Esta es la obra de Dios, que creáis en el que él ha enviado.
30. Le dijeron entonces: ¿Qué señal, pues, haces tú, para que veamos, y te creamos? ¿Qué obra haces?
31. Nuestros padres comieron el maná en el desierto, como está escrito: Pan del cielo les dio a comer.
32. Y Jesús les dijo: De cierto, de cierto os digo: No os dio Moisés el pan del cielo, mas mi Padre os da el verdadero pan del cielo.
33. Porque el pan de Dios es aquel que descendió del cielo y da vida al mundo.
34. Le dijeron: Señor, danos siempre este pan.
35. Jesús les dijo: Yo soy el pan de vida; el que a mí viene, nunca tendrá hambre; y el que en mí cree, no tendrá sed jamás.
36. Mas os he dicho, que aunque me habéis visto, no creéis.
37. Todo lo que el Padre me da, vendrá a mí; y al que a mí viene, no le echo fuera.
38. Porque he descendido del cielo, no para hacer mi voluntad, sino la voluntad del que me envió.
39. Y esta es la voluntad del Padre, el que me envió: Que de todo lo que me diere, no pierda yo nada, sino que lo resucite en el día postrero.
40. Y esta es la voluntad del que me ha enviado: Que todo aquel que ve al Hijo, y cree en él, tenga vida eterna; y yo le resucitaré en el día postrero.
41. Murmuraban entonces de él los judíos, porque había dicho: Yo soy el pan que descendió del cielo.
42. Y decían: ¿No es éste Jesús, el hijo de José, cuyo padre y madre nosotros conocemos? ¿Cómo, pues, dice éste: Del cielo he descendido?
43. Jesús respondió y les dijo: No murmuréis entre vosotros.
44. Ninguno puede venir a mí, si el Padre que me envió no le trajere; y yo le resucitaré en el día postrero.
45. Escrito está en los profetas: Y serán todos enseñados por Dios. Así que, todo aquel que oyó al Padre, y aprendió de él, viene a mí.
46. No que alguno haya visto al Padre, sino aquel que vino de Dios; éste ha visto al Padre.
47. De cierto, de cierto os digo: El que cree en mí, tiene vida eterna.
48. Yo soy el pan de vida.
49. Vuestros padres comieron el maná en el desierto, y murieron.
50. Este es el pan que desciende del cielo, para que el que de él come, no muera.
51. Yo soy el pan vivo que descendió del cielo; si alguno comiere de este pan, vivirá para siempre; y el pan que yo daré es mi carne, la cual yo daré por la vida del mundo.
52. Entonces los judíos contendían entre sí, diciendo: ¿Cómo puede éste darnos a comer su carne?
53. Jesús les dijo: De cierto, de cierto os digo: Si no coméis la carne del Hijo del Hombre, y bebéis su sangre, no tenéis vida en vosotros.
54. El que come mi carne y bebe mi sangre, tiene vida eterna; y yo le resucitaré en el día postrero.
55. Porque mi carne es verdadera comida, y mi sangre es verdadera bebida.
56. El que come mi carne y bebe mi sangre, en mí permanece, y yo en él.
57. Como me envió el Padre viviente, y yo vivo por el Padre, asimismo el que me come, él también vivirá por mí.
58. Este es el pan que descendió del cielo; no como vuestros padres comieron el maná, y murieron; el que come de este pan, vivirá eternamente.
59. Estas cosas dijo en la sinagoga, enseñando en Capernaum.
60. Al oirlas, muchos de sus discípulos dijeron: Dura es esta palabra; ¿quién la puede oír?
61. Sabiendo Jesús en sí mismo que sus discípulos murmuraban de esto, les dijo: ¿Esto os ofende?
62. ¿Pues qué, si viereis al Hijo del Hombre subir adonde estaba primero?
63. El espíritu es el que da vida; la carne para nada aprovecha; las palabras que yo os he hablado son espíritu y son vida.
64. Pero hay algunos de vosotros que no creen. Porque Jesús sabía desde el principio quiénes eran los que no creían, y quién le había de entregar.
65. Y dijo: Por eso os he dicho que ninguno puede venir a mí, si no le fuere dado del Padre.
66. Desde entonces muchos de sus discípulos volvieron atrás, y ya no andaban con él.
67. Dijo entonces Jesús a los doce: ¿Queréis acaso iros también vosotros?
68. Le respondió Simón Pedro: Señor, ¿a quién iremos? Tú tienes palabras de vida eterna.
69. Y nosotros hemos creído y conocemos que tú eres el Cristo, el Hijo del Dios viviente.
70. Jesús les respondió: ¿No os he escogido yo a vosotros los doce, y uno de vosotros es diablo?
71. Hablaba de Judas Iscariote, hijo de Simón; porque éste era el que le iba a entregar, y era uno de los doce.

FUENTE :

No solo infaman a mis hermanos pentecostales con videos manipulados, que no comprenden quien está tomado por el Espíritu Santo y en control de Dios y quienes en el culto fue tomado por un espíritu del mal como le ocurría a Jesús cuando le traían endemoniados y además me calumnian con cosas que no dije y nunca hable de justicia social porque es una expresión política y dije ayuda social que es darle a quien tienes a tu lado o al que sufre los bienes materiales para su sustento y para su abrigo y todas la mayoría de las Iglesias hacen ayuda social con la donación de alimentos y ropa y negar esto es negar a Cristo.

Y para los falsos maestros que dice creer el Evangelio y lo rechazan

Santiago 2: 14 Hermanos míos, ¿de qué aprovechará si alguno dice que tiene fe, y no tiene obras? ¿Podrá la fe salvarle?

15 Y si un hermano o una hermana están desnudos, y tienen necesidad del mantenimiento de cada día, 16 y alguno de vosotros les dice: Id en paz, calentaos y saciaos, pero no les dais las cosas que son necesarias para el cuerpo, ¿de qué aprovecha?


17 Así también la fe, si no tiene obras, es muerta en sí misma.


2 Timoteo 3 :5 que tendrán apariencia de piedad, pero negarán la eficacia de ella; a éstos evita.
 
El problema no reside en el cumplimiento de la ley. Es un problema de visión. Yo no considero ni por lo más remoto que la ekklesia de la que habla mi Biblia tenga que alimentar a nadie de "afuera" a no ser que "entre" "adentro" con conversión y arrepentimiento (la persona individual, no el estado). De hecho, las enseñanzas de Jesús son claras y enseñan TODO lo contrario a lo que practican organizaciones como esta. En tu querida Reina Valera se habla de alimentar y ayudar a los de "adentro", no a los de "afuera", y sólo en casos de EXTREMA NECESIDAD. Cuando la ekklesia local se dedica a estos menesteres (actuar como ONG con los de "afuera"), no sólo pierde su esencia espiritual sino que automáticamente entra en "derrota". Es una cuestión espiritual. La ekklesia no existe para "alimentar a los pobres", sino a los "pobres de espíritu".

Sin duda, quizás este método empresarial sea una excelente forma de atraer nuevos adeptos y nuevo CA$H (futuro y presente) donde, en un eterno círculo vicioso, los "pobres del mundo" necesitan nuevo ca$h-limosna y alguien tiene que pedirla a otros y entregársela. El sistema piramidal "crece", y en breve espacio de tiempo tenemos centenas de "misiones" repartidas por África "salvando" el continente de la pobreza y "predicando" a Jesús. Todo ello con el ca$h-crecimiento en mente, donde la única forma de funcionar el sistema es retroalimentándose del "diezmo".

Ya vemos, después de 200 años de "misiones" (excepto las que Dios envió y bendijo, que son muy contadas), cómo está el mundo y África.
No parece que nadie les haya salvado de la "pobreza". Cada vez hay más "pobres" con necesidad de "ca$h"....

El mensaje de Jesús decía otra cosa muy distinta, y Él y los apóstoles se movían de una forma muy distinta. De hecho, se movían en la dirección opuesta. No hacían las cosas porque se suponía que "eso es lo que hay que hacer", sino que esperaban y escuchaban en la voluntad de Dios.
Tú, que dices que "disciernes", deberías saberlo. Yo no te tendría que enseñar estas cosas.

Necesitas acudir al testimonio de las Escrituras y huir de esta fornicación (espiritual) en la que te has instalado.
Dios te llama a ello... y lo sabes.

Amor,
Ibero

Mira maestrito Ibero nunca leí en la Biblia que Dios hace acepción de personas y le pregunto todos los que recibieron un pan y un pescado, creo que una vez fueron tres mil y otra cinco mil , estos acompañaron a Jesús cuando fue juzgado y luego no eligieron a Barrabas y no a Jesús y eso le demuestra que Dios no hace aceptación de personas y le recuerdo que antes que Jesús fuera juzgado, luego del encuentro con el joven rico y a la pregunta ¿quién puede ser salvo?, muchos dejaron de seguirlo e igulmente Dios no hace acepción de personas y que sabes tú ,que el que te toca la puerta para pedir ayuda es Jesucristo y a mí me lo ha hecho como dos o tres veces y después me lo dice y no vienen con un carnet de cristiano.

Saludos.
 
Última edición:
Mira maestrito Ibero nunca leí en la Biblia que Dios hace acepción de personas y le pregunto todos los que recibieron un pan y un pescado, creo que una vez fueron tres mil y otra cinco mil , estos acompañaron a Jesús cuando fue juzgado y luego no eligieron a Barrabas y no a Jesús y eso le demuestra que Dios no hace aceptación de personas y le recuerdo que antes que Jesús fuera juzgado, luego del encuentro con el joven rico y a la pregunta ¿quién puede ser salvo?, muchos dejaron de seguirlo e igulmente Dios no hace acepción de personas y que sabes tú ,que el que te toca la puerta para pedir ayuda es Jesucristo y a mí me lo ha hecho como dos o tres veces y después me lo dice y no vienen con un carnet de cristiano.

Saludos.

Si no recuerdo mal, Jesús alimentó 2 o 3 veces a multitudes, y sólo porque llevaban tiempo con Él y estaban hambrientas, y sólo durante Su ministerio de aprox. 3 años. Es decir, no lo hizo por norma (pudiéndolo hacer), sino como acciones puntuales. Por otro lado, ese mismo Jesús echó en cara a las multitudes cuando luego venían a Él porque les había dado de comer pan físico. Les afrentó por ello, y se negó a darles de comer de ese modo. Fue duro con ellos. También por otro lado no encuentro en ninguna parte de tu Reina Valera a la iglesia primitiva haciendo esto que hacéis vosotros de alimentar a los de afuera.

¿Crees que tengo que hacerte caso a ti y a tu chiflada religión, o a Jesús y Su palabra?
Dime, querido pentecostalista, a quién debo obedecer.

Amor,
Ibero
 
  • Like
Reacciones: Efe-E-Pe
No solo infaman a mis hermanos pentecostales con videos manipulados, que no comprenden quien está tomado por el Espíritu Santo y en control de Dios y quienes en el culto fue tomado por un espíritu del mal como le ocurría a Jesús cuando le traían endemoniados y además me calumnian con cosas que no dije y nunca hable de justicia social porque es una expresión política y dije ayuda social que es darle a quien tienes a tu lado o al que sufre los bienes materiales para su sustento y para su abrigo y todas la mayoría de las Iglesias hacen ayuda social con la donación de alimentos y ropa y negar esto es negar a Cristo.

Y para los falsos maestros que dice creer el Evangelio y lo rechazan

Santiago 2: 14 Hermanos míos, ¿de qué aprovechará si alguno dice que tiene fe, y no tiene obras? ¿Podrá la fe salvarle?

15 Y si un hermano o una hermana están desnudos, y tienen necesidad del mantenimiento de cada día, 16 y alguno de vosotros les dice: Id en paz, calentaos y saciaos, pero no les dais las cosas que son necesarias para el cuerpo, ¿de qué aprovecha?


17 Así también la fe, si no tiene obras, es muerta en sí misma.


2 Timoteo 3 :5 que tendrán apariencia de piedad, pero negarán la eficacia de ella; a éstos evita.


Porque por gracia sois salvos
por medio de la fe;
y esto no de vosotros,
pues es don de Dios;
no por obras,
para que nadie se gloríe.


Efesios 2:8‭-‬9 RVR1960


Cuando estábamos con ustedes,
les decíamos que quien no quiera trabajar
tampoco tiene derecho a comer.
Pero nos hemos enterado de que hay
entre ustedes algunos que no quieren trabajar,
y que se la pasan metiéndose en asuntos ajenos.
A esas personas les llamamos la atención,
y con la autoridad que el Señor Jesucristo nos da,
les ordenamos que trabajen para ganarse la vida,
y que dejen de molestar a los demás.
En cuanto a ustedes, hermanos,
no se cansen de hacer el bien.

2 Tesalonicenses 3:10‭-‬13 TLA


***
EN QUÉ CONSISTE EL BUENISMO

***
El Latino promedio sufre de lo que llamo "buenismo". ¿A qué me refiero con esto? Que basa su política y visión de organización social no en base a la razón y la lógica, sino en base a un sentido desproporcionado de su "buena" voluntad: para él tal, la "buena política" se basa en "buenas intenciones", no en los resultados lógicos de las decisiones y pólizas que se implementan. Es una política sensual, es decir, que se basa en "sentirse bien" de sí mismo: "hagamos X cosa, porque me hace sentir bien conmigo mismo". Hay serios problemas teológicos con esta visión "buenista" del ser humano y su naturaleza. Pero por ahora, solo hablemos de lo práctico. ¿En términos prácticos, qué está mal con esta forma de hacer política?

Sencillo: rara vez, buenas intenciones, se traducen en políticas que de manera eficiente alcanzan el fin deseado. Por ejemplo: el buenista dice, "hay que erradicar la pobreza". Bien, creo que la mayoría de personas pensantes dirían lo mismo. ¿Pero qué propone el latino promedio? Casi siempre lo mismo: cobrémosle más impuestos a los dueños de empresas y a los ricos para redistribuírselo a los pobres. El buenista luego se dice a sí mismo, "que bien hiciste, tú defiendes a los pobres de mano de esos malévolos opresores ricos, siéntete bien contigo mismo". Pero, poniendo los sentimientos a un lado, ¿es cierto que este tipo de medidas ayudan a erradicar la pobreza? Desde un punto de vista racional, basándonos solamente en los resultados de miles experimentos con este tipo de políticas en diferente contextos, podemos deducir enfáticamente: ¡NO! Por lo contrario, este tipo de políticas, contribuye a un paro económico, que al final, resulta en mayor pobreza. Rápidamente, solo para mencionar algunas maneras que lo hace:
los dueños de empresas, al tener que pagar más impuestos, cobrarán más por sus servicios/productos, lo que significa más costo para el consumidor de bienes útiles
los ricos, tendrán menos dinero para dar a caridad y organizaciones sin fines de lucro
la burocracia y los ministerios gubernamentales incrementarán exponencialmente para mantener el Estado de Bienestar, lo que significa, que gran parte de los impuestos que se recogen para supuestamente "ayudar a los pobres", termina pagando para ineficientes estructuras estatales y en los bolsillos de los políticos y mediadores burocráticos
la asistencia del gobierno, en lugar de incentivar la competitividad, productividad y el desarrollo en las personas, creará incentivos para vagancia, desempleo y formas de vida con altísimas preferencias temporales, es decir, al final, no sacas a los pobres de la pobreza, simplemente los parasitas donde están.
Y así, podemos analizar punto por punto, política por política, que el Latino promedio buenista propone. "Tenemos mucha violencia, ergo, quitémoslo las armas a los ciudadanos" ... ¿Qué pasa? Más violencia. "Tenemos mucha corrupción estatal, ergo, hagamos más ministerios estatales para combatir la corrupción" ... ¿Qué pasa? Más corrupción. "Tenemos muchas madres solteras pobres, ergo, creamos más programas de asistencia para ellas". ¿Qué pasa? Más madres solteras en pobreza.

Al final, al buenista no le interesa los resultados de las políticas que promueve y aprueba; para el tal, sentimientos lo es todo. Y por eso, como dice el refrán: el camino al infierno está pavimentado con buenas intenciones.

FUENTE :

***
Ustedes deben hacer todo lo que ellos digan;
pero no hagan lo que ellos hacen,
porque enseñan una cosa y hacen otra.
Imponen mandamientos muy difíciles de cumplir,
pero no hacen ni el más mínimo esfuerzo por cumplirlos.

Tampoco esperen que la gente los trate como líderes ,
porque yo, el Mesías , soy su único líder.
El más importante de ustedes
deberá ser el sirviente de todos.
Porque los que se creen más importantes
que los demás serán tratados
como los menos importantes.
Y los que se comportan
como los menos importantes
serán tratados como los más importantes.»

»¡Qué mal les va a ir, hipócritas!
Ustedes van por todas partes
tratando de ganar un seguidor y,
cuando lo consiguen,
lo hacen dos veces más merecedor
del infierno que ustedes mismos.

»¡Qué mal les va a ir, hipócritas!
Parecen buena gente,
pero en realidad son malos,
no ayudan a nadie, y roban a los demás.

¡Tontos! Sean buenos de verdad,
porque si no lo hacen,
serán como un vaso o un plato limpio por fuera,
pero lleno de suciedad por dentro.
Pero si el vaso o el plato se limpian por dentro,
todo estará limpio de verdad.
»¡Qué mal les va a ir!
Aparentan ser gente buena y honrada,
pero en realidad son hipócritas y malvados.
Son como una tumba pintada de blanco,
que por fuera se ve limpia,
pero que por dentro está llena
de huesos y de suciedad.
»¡Pobrecitos de ustedes,
qué mal les va a ir, hipócritas!
Construyen monumentos
para recordar a los profetas muertos,
y ponen adornos en las tumbas
de las personas buenas.
Dicen que, si hubieran vivido en aquel tiempo,
no habrían estado de acuerdo
con los que mataron a los profetas.
Pero, en realidad,
demuestran ser iguales a ellos.
¡Terminen, pues, de hacer lo que ellos comenzaron!

Mateo 23:3‭-‬4‭, ‬10‭-‬12‭, ‬15‭, ‬25‭-‬32 TLA

 
No mienta usted que soy ministro y me descalificas .


Les gusta que la gente los salude
en el mercado con gran respeto,
y que los llame maestros.
»Pero ustedes no esperen
que la gente los llame maestros,
porque ustedes son como hermanos,
y tienen solamente un maestro.
No le digan padre a nadie,
porque el único padre
que ustedes tienen es Dios,
que está en el cielo.
Tampoco esperen que la gente
los trate como líderes ,
porque yo, el Mesías , soy su único líder.
El más importante de ustedes
deberá ser el sirviente de todos.
Porque los que se creen más importantes
que los demás serán tratados
como los menos importantes.
Y los que se comportan
como los menos importantes
serán tratados como los más importantes.»

Mateo 23:7‭-‬12 TLA


Hermanos en Cristo,
no debemos tratar de ser todos maestros,
pues bien sabemos que Dios juzgará
a los maestros más estrictamente que a los demás.

Con nuestra lengua podemos bendecir o maldecir.
Con ella alabamos a nuestro Dios y Padre,
y también insultamos a nuestros semejantes,
que Dios hizo parecidos a él mismo.
Hermanos, ¡esto no debe ser así!
De un mismo pozo no puede salir
agua dulce y agua amarga o salada.
Tampoco da higos un árbol de aceitunas,
ni da uvas un árbol de higos.
Si alguno de ustedes es sabio y entendido,
demuéstrelo haciendo el bien
y portándose con humildad.
Pero si ustedes lo hacen todo por envidia o por celos,
vivirán tristes y amargados;
no tendrán nada de qué sentirse orgullosos,
y faltarán a la verdad.
Porque esa sabiduría no viene de Dios,
sino que es de este mundo y del demonio ,
y produce celos, peleas, problemas
y todo tipo de maldad.
En cambio, los que tienen
la sabiduría que viene de Dios, no hacen lo malo;
al contrario, buscan la paz,
son obedientes y amables con los demás,
se compadecen de los que sufren,
y siempre hacen lo bueno;
tratan a todos de la misma manera,
y son verdaderos cristianos.
A los que buscan la paz entre las personas,
Dios los premiará dándoles paz y justicia.

Santiago 3:1‭, ‬9‭-‬18 TLA

 
No mienta usted que soy ministro y me descalificas .

Dije que mientes -una vez más- ahora, porque dijiste de mi: "descalificas a Dios y a sus ministros"

Esa es una acusación grave y falsa, forista: YO NO DESCALIFICO A DIOS. Así que deja de mentir.

Tampoco descalifico a Sus ministros,

Pero ¿tú? ¿quien eres?.

Te lo pregunto, porque aqui en este epígrafe, te has dedicado a juzgarme mal, levantarme falsos contra mí, decir mentiras como ésta última (aunque llevas muchas), te has hecho cómplice de las falsas enseñanzas de Cash Luna, por tanto eres tú mismo quien se ha descalificado aquí, no yo.

Tú mismo te has puesto todo tipo de credenciales, supuesta autoridad, muchas cosas pomposas has dicho de ti mismo y dado testimonio de tí mismo, te has inflado como supuesto "espiritual" mientras de mi dices que no tengo el Espíritu Santo, que no tengo iglesia, que no se discernir, que no tengo autoridad moral, que no entiendo, que no comprendo, que soy como un hombre natural y demás mentiras.

Aquí te has comportado solo como un acusador mío, un condenador mío y un mentiroso en contra de mi, y eso no viene de Dios.

Ciertamente no te he dicho quien soy, ni mi ministerio, ni la santa iglesia a la que pertenezco, como tampoco te he hablado de los dones que Dios me ha dado, ni las obras sociales en la que he estado, ni mi testimonio, ni cómo fue mi conversión y no lo he hecho, no porque no tenga de qué gloriarme, sino porque el tema no soy yo, ni lo seré, pues con Cristo estoy juntamente crucificado, y ya no vivo yo, mas vive Cristo en mí; y lo que ahora vivo en la carne, lo vivo en Su fe.

Dios no me ha traído a este site para hablar de mi, ni para exaltarme a mi.

Arrepiéntete de tu maldad.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: IBERO y Bart
Si no recuerdo mal, Jesús alimentó 2 o 3 veces a multitudes, y sólo porque llevaban tiempo con Él y estaban hambrientas, y sólo durante Su ministerio de aprox. 3 años. Es decir, no lo hizo por norma (pudiéndolo hacer), sino como acciones puntuales. Por otro lado, ese mismo Jesús echó en cara a las multitudes cuando luego venían a Él porque les había dado de comer pan físico. Les afrentó por ello, y se negó a darles de comer de ese modo. Fue duro con ellos. También por otro lado no encuentro en ninguna parte de tu Reina Valera a la iglesia primitiva haciendo esto que hacéis vosotros de alimentar a los de afuera.

¿Crees que tengo que hacerte caso a ti y a tu chiflada religión, o a Jesús y Su palabra?
Dime, querido pentecostalista, a quién debo obedecer.

Amor,
Ibero

Luego de explicar lo inexplicable y nadie puede ser un hijo de Dios sino entiende dos cosas, Dios no hace acepción de personas y amaras a tu prójimo como a ti mismo y prójimo es parte de la humanidad y no tu circulito cerrado.

Mateo 25.
31 Cuando el Hijo del Hombre venga en su gloria, y todos los santos ángeles con él, entonces se sentará en su trono de gloria,32 y serán reunidas delante de él todas las naciones; y apartará los unos de los otros, como aparta el pastor las ovejas de los cabritos.
33 Y pondrá las ovejas a su derecha, y los cabritos a su izquierda.
34 Entonces el Rey dirá a los de su derecha: Venid, benditos de mi Padre, heredad el reino preparado para vosotros desde la fundación del mundo.
35 Porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber; fui forastero, y me recogisteis; 36 estuve desnudo, y me cubristeis; enfermo, y me visitasteis; en la cárcel, y vinisteis a mí.
37 Entonces los justos le responderán diciendo: Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, y te sustentamos, o sediento, y te dimos de beber?
38 ¿Y cuándo te vimos forastero, y te recogimos, o desnudo, y te cubrimos?
39 ¿O cuándo te vimos enfermo, o en la cárcel, y vinimos a ti?
40 Y respondiendo el Rey, les dirá: De cierto os digo que en cuanto lo hicisteis a uno de estos mis hermanos más pequeños, a mí lo hicisteis.
41 Entonces dirá también a los de la izquierda: Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno preparado para el diablo y sus ángeles.42 Porque tuve hambre, y no me disteis de comer; tuve sed, y no me disteis de beber;43 fui forastero, y no me recogisteis; estuve desnudo, y no me cubristeis; enfermo, y en la cárcel, y no me visitasteis.
44 Entonces también ellos le responderán diciendo: Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, sediento, forastero, desnudo, enfermo, o en la cárcel, y no te servimos?

45 Entonces les responderá diciendo: De cierto os digo que en cuanto no lo hicisteis a uno de estos más pequeños, tampoco a mí lo hicisteis.

46 E irán éstos al castigo eterno, y los justos a la vida eterna.
 



Porque por gracia sois salvos

por medio de la fe;

y esto no de vosotros,

pues es don de Dios;

no por obras,

para que nadie se gloríe.




Efesios 2:8‭-‬9 RVR1960






Cuando estábamos con ustedes,

les decíamos que quien no quiera trabajar

tampoco tiene derecho a comer.

Pero nos hemos enterado de que hay

entre ustedes algunos que no quieren trabajar,

y que se la pasan metiéndose en asuntos ajenos.

A esas personas les llamamos la atención,

y con la autoridad que el Señor Jesucristo nos da,

les ordenamos que trabajen para ganarse la vida,

y que dejen de molestar a los demás.

En cuanto a ustedes, hermanos,

no se cansen de hacer el bien.



2 Tesalonicenses 3:10‭-‬13 TLA






***

EN QUÉ CONSISTE EL BUENISMO




***


El Latino promedio sufre de lo que llamo "buenismo". ¿A qué me refiero con esto? Que basa su política y visión de organización social no en base a la razón y la lógica, sino en base a un sentido desproporcionado de su "buena" voluntad: para él tal, la "buena política" se basa en "buenas intenciones", no en los resultados lógicos de las decisiones y pólizas que se implementan. Es una política sensual, es decir, que se basa en "sentirse bien" de sí mismo: "hagamos X cosa, porque me hace sentir bien conmigo mismo". Hay serios problemas teológicos con esta visión "buenista" del ser humano y su naturaleza. Pero por ahora, solo hablemos de lo práctico. ¿En términos prácticos, qué está mal con esta forma de hacer política?

Sencillo: rara vez, buenas intenciones, se traducen en políticas que de manera eficiente alcanzan el fin deseado. Por ejemplo: el buenista dice, "hay que erradicar la pobreza". Bien, creo que la mayoría de personas pensantes dirían lo mismo. ¿Pero qué propone el latino promedio? Casi siempre lo mismo: cobrémosle más impuestos a los dueños de empresas y a los ricos para redistribuírselo a los pobres. El buenista luego se dice a sí mismo, "que bien hiciste, tú defiendes a los pobres de mano de esos malévolos opresores ricos, siéntete bien contigo mismo". Pero, poniendo los sentimientos a un lado, ¿es cierto que este tipo de medidas ayudan a erradicar la pobreza? Desde un punto de vista racional, basándonos solamente en los resultados de miles experimentos con este tipo de políticas en diferente contextos, podemos deducir enfáticamente: ¡NO! Por lo contrario, este tipo de políticas, contribuye a un paro económico, que al final, resulta en mayor pobreza. Rápidamente, solo para mencionar algunas maneras que lo hace:
los dueños de empresas, al tener que pagar más impuestos, cobrarán más por sus servicios/productos, lo que significa más costo para el consumidor de bienes útiles
los ricos, tendrán menos dinero para dar a caridad y organizaciones sin fines de lucro
la burocracia y los ministerios gubernamentales incrementarán exponencialmente para mantener el Estado de Bienestar, lo que significa, que gran parte de los impuestos que se recogen para supuestamente "ayudar a los pobres", termina pagando para ineficientes estructuras estatales y en los bolsillos de los políticos y mediadores burocráticos
la asistencia del gobierno, en lugar de incentivar la competitividad, productividad y el desarrollo en las personas, creará incentivos para vagancia, desempleo y formas de vida con altísimas preferencias temporales, es decir, al final, no sacas a los pobres de la pobreza, simplemente los parasitas donde están.
Y así, podemos analizar punto por punto, política por política, que el Latino promedio buenista propone. "Tenemos mucha violencia, ergo, quitémoslo las armas a los ciudadanos" ... ¿Qué pasa? Más violencia. "Tenemos mucha corrupción estatal, ergo, hagamos más ministerios estatales para combatir la corrupción" ... ¿Qué pasa? Más corrupción. "Tenemos muchas madres solteras pobres, ergo, creamos más programas de asistencia para ellas". ¿Qué pasa? Más madres solteras en pobreza.

Al final, al buenista no le interesa los resultados de las políticas que promueve y aprueba; para el tal, sentimientos lo es todo. Y por eso, como dice el refrán: el camino al infierno está pavimentado con buenas intenciones.

FUENTE :


***

Ustedes deben hacer todo lo que ellos digan;

pero no hagan lo que ellos hacen,

porque enseñan una cosa y hacen otra.

Imponen mandamientos muy difíciles de cumplir,

pero no hacen ni el más mínimo esfuerzo por cumplirlos.



Tampoco esperen que la gente los trate como líderes ,

porque yo, el Mesías , soy su único líder.

El más importante de ustedes

deberá ser el sirviente de todos.

Porque los que se creen más importantes

que los demás serán tratados

como los menos importantes.

Y los que se comportan

como los menos importantes

serán tratados como los más importantes.»



»¡Qué mal les va a ir, hipócritas!

Ustedes van por todas partes

tratando de ganar un seguidor y,

cuando lo consiguen,

lo hacen dos veces más merecedor

del infierno que ustedes mismos.



»¡Qué mal les va a ir, hipócritas!

Parecen buena gente,

pero en realidad son malos,

no ayudan a nadie, y roban a los demás.


¡Tontos! Sean buenos de verdad,

porque si no lo hacen,

serán como un vaso o un plato limpio por fuera,

pero lleno de suciedad por dentro.

Pero si el vaso o el plato se limpian por dentro,

todo estará limpio de verdad.

»¡Qué mal les va a ir!

Aparentan ser gente buena y honrada,

pero en realidad son hipócritas y malvados.

Son como una tumba pintada de blanco,

que por fuera se ve limpia,

pero que por dentro está llena

de huesos y de suciedad.

»¡Pobrecitos de ustedes,

qué mal les va a ir, hipócritas!

Construyen monumentos

para recordar a los profetas muertos,

y ponen adornos en las tumbas

de las personas buenas.

Dicen que, si hubieran vivido en aquel tiempo,

no habrían estado de acuerdo

con los que mataron a los profetas.

Pero, en realidad,

demuestran ser iguales a ellos.

¡Terminen, pues, de hacer lo que ellos comenzaron!



Mateo 23:3‭-‬4‭, ‬10‭-‬12‭, ‬15‭, ‬25‭-‬32 TLA





Primero no me interesa la política como tema de discusión y segundo tienen un grave problema, nunca entendieron que es amar al prójimo y quieren venderme que son cristianos, pero para ser de Cristo es otro nivel que ustedes así tan egocéntricos nunca llegarán.

Eclesiastés 6:11 Ciertamente las muchas palabras multiplican la vanidad.
 
Dije que mientes -una vez más- ahora, porque dijiste de mi: "descalificas a Dios y a sus ministros"

Esa es una acusación grave y falsa, forista: YO NO DESCALIFICO A DIOS. Así que deja de mentir.

Tampoco descalifico a Sus ministros,

Pero ¿tú? ¿quien eres?.

Te lo pregunto, porque aqui en este epígrafe, te has dedicado a juzgarme mal, levantarme falsos contra mí, decir mentiras como ésta última (aunque llevas muchas), te has hecho cómplice de las falsas enseñanzas de Cash Luna, por tanto eres tú mismo quien se ha descalificado aquí, no yo.

Tú mismo te has puesto todo tipo de credenciales, supuesta autoridad, muchas cosas pomposas has dicho de ti mismo y dado testimonio de tí mismo, te has inflado como supuesto "espiritual" mientras de mi dices que no tengo el Espíritu Santo, que no tengo iglesia, que no se discernir, que no tengo autoridad moral, que no entiendo, que no comprendo, que soy como un hombre natural y demás mentiras.

Aquí te has comportado solo como un acusador mío, un condenador mío y un mentiroso en contra de mi, y eso no viene de Dios.

Ciertamente no te he dicho quien soy, ni mi ministerio, ni la santa iglesia a la que pertenezco, como tampoco te he hablado de los dones que Dios me ha dado, ni las obras sociales en la que he estado, ni mi testimonio, ni cómo fue mi conversión y no lo he hecho, no porque no tenga de qué gloriarme, sino porque el tema no soy yo, ni lo seré, pues con Cristo estoy juntamente crucificado, y ya no vivo yo, mas vive Cristo en mí; y lo que ahora vivo en la carne, lo vivo en Su fe.

Dios no me ha traído a este site para hablar de mi, ni para exaltarme a mi.

Arrepiéntete de tu maldad.

No dejas de infamar a mis hermanos en Cristo y ni a mí y con gruesas mentiras que no somos de Dios, que soy un mentiroso y cosas parecidas por lo tanto no se haga la victima, que tira la piedra y esconde la mano .

Considero sin autoridad moral aquel que se monta en la descalificación de pastores que no conocen, ni perdieron el tiempo es saber que predican y cuales con sus obras y no dicen en lo que creen por lo tanto es deshonesto porque entonces ya no son creyentes sino jueces de sus hermanos, sin saber que ley defienden.


Saludos
 
No dejas de infamar a mis hermanos en Cristo y ni a mí y con gruesas mentiras que no somos de Dios, que soy un mentiroso y cosas parecidas por lo tanto no se haga la victima, que tira la piedra y esconde la mano .

Considero sin autoridad moral aquel que se monta en la descalificación de pastores que no conocen, ni perdieron el tiempo es saber que predican y cuales con sus obras y no dicen en lo que creen por lo tanto es deshonesto porque entonces ya no son creyentes sino jueces de sus hermanos, sin saber que ley defienden.


Saludos

Por qué mientes?

El español no es muy complicado

Dije refiriéndome al mal que de mi has dicho: “eso no viene de Dios” , pero para sorpresa mía ahora me atribuyes algo que yo no dije: “que no somos de Dios”

Quiero aclararte algo forista: yo no infamo a nadie, ni a ti ni a nadie, sino he dicho muy puntualmente cuando tú mientes, o bien, cuando Cash Luna dice o hace cosas indebidas

Y ahora, trae acá puntualmente el motivo de tu acusación, en vez de generalizar y despersonalizarlo todo utilizando la frase “ustedes”

Yo no he hablado de “pastores” por tanto, no generalices, pues tan solo he expuesto específicamente las malas enseñanzas de un sujeto llamado Cash Luna.

Sigo esperando las pruebas de tus muchas acusaciones. O las traes acá o te retractas
 
Última edición:
Por qué mientes?

El español no es muy complicado

Dije de él mal qué dices “eso no viene de Dios” pero me atribuyes algo que no dije: “que no somos de Dios”

Quiero aclararte algo: yo no inflamó a nadie ni a ti ni a tus hermanos.

Y ahora, trae acá puntualmente el motivo de tu acusación.
rey pacifico dijo:
Dejen de infamar a una congregación que tiene grandes hombres de Dios y en cosas que no disciernen espíritualemente y terminamos aquí.
OSO .No, discúlpame forista pero los cristianos desenmascaramos la mentira y la falsedad donde la hay pues somos luz, no oscuridad.

Rey Pacifico. No somos ninguna mentira , ni ocuridad como usted pretende y nos juzga re- mal sin dicernimiento espiritual.
 
Primero no me interesa la política como tema de discusión y segundo tienen un grave problema, nunca entendieron que es amar al prójimo y quieren venderme que son cristianos, pero para ser de Cristo es otro nivel que ustedes así tan egocéntricos nunca llegarán.

Eclesiastés 6:11 Ciertamente las muchas palabras multiplican la vanidad.


Una vez, Jesús estuvo hablando
con unas personas,
de esas que se creen muy buenas
y que siempre están despreciando a los demás.

A estas, Jesús les puso este ejemplo:
«Dos hombres fueron al templo a orar.
Uno de ellos era fariseo
y el otro era cobrador de impuestos .
»Puesto de pie, el fariseo oraba así:
“Dios, te doy gracias porque no soy
como los demás hombres.
Ellos son ladrones y malvados,
y engañan a sus esposas con otras mujeres.
¡Tampoco soy como ese cobrador de impuestos!
Yo ayuno dos veces por semana
y te doy la décima parte de todo lo que gano.”
»El cobrador de impuestos, en cambio,
se quedó un poco más atrás.
Ni siquiera se atrevía a levantar
la mirada hacia el cielo,
sino que se daba golpes en el pecho y decía:
“¡Dios, ten compasión de mí,
y perdóname por todo
lo malo que he hecho!”»
Cuando terminó de contar esto,
Jesús les dijo a aquellos hombres:
«Les aseguro que, cuando el cobrador
de impuestos regresó a su casa,
Dios ya lo había perdonado;
pero al fariseo no.
Porque los que se creen
más importantes que los demás,
son los menos valiosos para Dios.
En cambio, los más importantes
para Dios son los humildes.»


Lucas 18:9‭-‬14 TLA

 
OSO .No, discúlpame forista pero los cristianos desenmascaramos la mentira y la falsedad donde la hay pues somos luz, no oscuridad.

Rey Pacifico. No somos ninguna mentira , ni ocuridad como usted pretende y nos juzga re- mal sin dicernimiento espiritual.

Y sigues con tus mentiras y acusaciones

Mientras sigas con esa filosofía de “ustedes” vs “nosotros” seguirás acusándome de cosas que no he hecho

Si digo que Cash luna es un falso maestro Por qué te pones el saco tu, como si fueras tú a quien se lo digo diciéndome: “ustedes nos infaman?
 
Última edición:
Y sigues con tus mentiras y acusaciones

Mientras sigas con esa filosofía de “ustedes” vs “nosotros” seguirás acusándome de cosas que no he hecho

Si digo que Cash luna es un falso maestro Por qué te pones el saco tu, como si fueras tú a quien se lo digo diciéndome: “ustedes nos infaman?
Yo tambien creo que cash Luna esta errado y ensena heregias ,,

Pero es en base a que escuchando lo que ensena a la luz de la escritura infiero que las contradice y las tuerce

No porque Cuando ora la gente cae Al piso o que se mueven raro o que grites demonios en las personas porque nada de esas cosas demuestran en realidad que sea algo de Dios o no aunque no las entienda .
 
Yo tambien creo que cash Luna esta errado y ensena heregias ,,

Pero es en base a que escuchando lo que ensena a la luz de la escritura infiero que las contradice y las tuerce

No porque Cuando ora la gente cae Al piso o que se mueven raro o que grites demonios en las personas porque nada de esas cosas demuestran en realidad que sea algo de Dios o no aunque no las entienda .
Que pelea Mas estupida y sin sentido

Que me Importa si se caen ,,,que me Importa SI gritan ,,

Que me Importa si se revuelcan en el piso ,

SI son sanados ,si son libertados ,si Dios se glorifica en ellos ,,eso es lo que Importa ,,

Mi hermano rafi la pantera ,drogadicto y pandillero con tres convicciones corridas le puse las manos hace 5 anos atras y cayo Al, piso

,se levanto libre y nos conto una vicion que Tuvo de una luz Mas resplandeciente que el sol mientras estaba en el piso

Hoy esta en africa como misionero ,aleluyah ,,,

Eso es lo que realmente Importa,,los frutos ,,no que se caigan o griten Cuando oramos por ellos .
 
Luego de explicar lo inexplicable y nadie puede ser un hijo de Dios sino entiende dos cosas, Dios no hace acepción de personas y amaras a tu prójimo como a ti mismo y prójimo es parte de la humanidad y no tu circulito cerrado.

"Circulito cerrado" era la iglesia primitiva de tu Reina Valera, porque ellos sólo ayudaban a los de adentro.

Mateo 25.
31 Cuando el Hijo del Hombre venga en su gloria, y todos los santos ángeles con él, entonces se sentará en su trono de gloria,32 y serán reunidas delante de él todas las naciones; y apartará los unos de los otros, como aparta el pastor las ovejas de los cabritos.
33 Y pondrá las ovejas a su derecha, y los cabritos a su izquierda.
34 Entonces el Rey dirá a los de su derecha: Venid, benditos de mi Padre, heredad el reino preparado para vosotros desde la fundación del mundo.
35 Porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber; fui forastero, y me recogisteis; 36 estuve desnudo, y me cubristeis; enfermo, y me visitasteis; en la cárcel, y vinisteis a mí.
37 Entonces los justos le responderán diciendo: Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, y te sustentamos, o sediento, y te dimos de beber?
38 ¿Y cuándo te vimos forastero, y te recogimos, o desnudo, y te cubrimos?
39 ¿O cuándo te vimos enfermo, o en la cárcel, y vinimos a ti?
40 Y respondiendo el Rey, les dirá: De cierto os digo que en cuanto lo hicisteis a uno de estos mis hermanos más pequeños, a mí lo hicisteis.
41 Entonces dirá también a los de la izquierda: Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno preparado para el diablo y sus ángeles.42 Porque tuve hambre, y no me disteis de comer; tuve sed, y no me disteis de beber;43 fui forastero, y no me recogisteis; estuve desnudo, y no me cubristeis; enfermo, y en la cárcel, y no me visitasteis.
44 Entonces también ellos le responderán diciendo: Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, sediento, forastero, desnudo, enfermo, o en la cárcel, y no te servimos?

45 Entonces les responderá diciendo: De cierto os digo que en cuanto no lo hicisteis a uno de estos más pequeños, tampoco a mí lo hicisteis.

46 E irán éstos al castigo eterno, y los justos a la vida eterna.

¿Y qué tiene que ver todo esto con una iglesia-ONG que alimenta a los de afuera que no está en tu Biblia? Este texto no habla de lo físico sino de lo espiritual.

Amor,
Ibero