DESENMASCARANDO EL PENTECOSTALISMO

¿Apostolobos? Ja! siguiendo la corriente del mundo religioso se van a perder!

Supremacistas y pederastas con rasgos de asesino, hijos de una mujer-hembra-loba:

Melissa Brannen víctima de un Lobo.
(En las iglesias lo que van quedando son cobardes pastores)


 
No se puede negar la prosperidad bíblica porque hay como cerca de medio centenar de versículos bíblicos que lo acreditan y la prosperidad no implica solamente riqueza, sino que la bendición esa a todas las cosas del creyente y desde la paz, tener recursos , no pasar necesidad, ser de bendición para la familia, no sufrir accidentes, ni enfermedades y hay también muchos versículos que alertan sobre las riquezas y este ha sido mi padre nuestro;

Proverbio 30: 8 Vanidad y palabra mentirosa aparta de mí;
No me des pobreza ni riquezas; mantenme del pan necesario;
9 No sea que me sacie, y te niegue, y diga: ¿Quién es Jehová?
O que, siendo pobre, hurte,
Y blasfeme el nombre de mi Dios.


Como siempre no podemos “no” ser honestos y negar la Palabra de Dios sobre la prosperidad general del creyente o hablar la Palabra de Dios y muchos se escandalizan que dice que los bienes de los impíos pasarán a los justos y esto dice la Biblia;

Proverbios 13:22 El bueno dejará herederos a los hijos de sus hijos; Pero la riqueza del pecador está guardada para el justo.

Job 27; 16
Aunque amontone plata como polvo, Y prepare ropa como lodo;17 La habrá preparado él, más el justo se vestirá, Y el inocente repartirá la plata.

Proverbios 28:8 El que aumenta su riqueza por interés y usura, la recoge para el que se apiada de los pobres. (versión B de las Américas)

Eclesiastés 2: 26 Porque al hombre que le agrada, Dios le da sabiduría, ciencia y gozo; mas al pecador da el trabajo de recoger y amontonar, para darlo al que agrada a Dios. También esto es vanidad y aflicción de espíritu.


Entonces enseñar a codiciar es pecado de aquí a la China, pero las bendiciones de Dios superan nuestras expectativas y muchos hemos gozado de esto sin merecerlo por nuestras economías.

Éxodo 20:17 No codiciarás la casa de tu prójimo, no codiciarás la mujer de tu prójimo, ni su siervo, ni su criada, ni su buey, ni su asno, ni cosa alguna de tu prójimo.


Saludos.
 

CUANDO LO QUE CORRESPONDE, NO ES EL RESPETO SINO EL CONTENDER POR LA VERDAD.

Estoy absolutamente convencido de que hay situaciones en las cuales no cabe eso de que "respeto su opinión, pero no la comparto" El apóstol Pablo no respeto las torcidas opiniones de Himeneo y Fileto, sino que las denunció como palabras que carcomían como gangrena. Pablo tampoco respetó las confusas actitudes del apóstol Pedro respecto a los judaizantes, sino que públicamente lo trató de hipócrita.
Pero además, Pablo exhortó a los corintios, por respetar lo que no debía ser respetado, toda vez que toleraban que alguien que visitaba la iglesia de Corinto presentara otro evangelio y otro Jesús. Y el reproche era porque ellos toleraban esto. Y podemos estar seguros de que entre los corintios había algunos de estos hermanitos que creen ser más buenos que Dios mismo, que justificaban esa tolerancia perniciosa y digna de reproche con aquello de "respeto su opinión, pero no la comparto."

El apóstol Juan tampoco respeto las malas acciones de Diotrefes , sino que lo expuso cómo a alguien que no conocía a Dios. No podemos ser más buenos que Dios respetando a personas que al mismo tiempo que enseñan herejías, niegan verdades fundamentales de la fe cristiana.
Este servidor no puede respetar las posturas de quienes habiéndoles expuesto las doctrinas de la gracia con la Sola Escritura insisten en negarlas, lo que corresponde ante tal situación no es respeto sino contender por la verdad.Tampoco puedo respetar esa doctrina de demonios que enseña que la iglesia pasara la gran tribulación.

La conclusión es que cuando lo que se está negando o atacando es la Verdad revelada por Dios en su Palabra, lo que cabe no es el respeto sino el contender por la verdad.

FUENTE :
***
Queridos amigos,
con gran anhelo tenía pensado escribirles
acerca de la salvación que compartimos.
Sin embargo, ahora me doy cuenta
de que debo escribirles sobre otro tema
para rogarles que defiendan
la fe que Dios ha confiado
una vez y para siempre
a su pueblo santo.

Les digo esto, porque algunas
personas que no tienen a Dios
se han infiltrado en sus iglesias
diciendo que la maravillosa gracia de Dios
nos permite llevar una vida inmoral.
La condena de tales personas
fue escrita hace mucho tiempo,
pues han negado a Jesucristo,
nuestro único Dueño y Señor.

De la misma manera, estos individuos
—que pretenden tener autoridad
por lo que reciben en sueños—
llevan una vida inmoral,
desafían a la autoridad
y se burlan de los seres sobrenaturales.

Pero esa gente se burla
de cosas que no entiende.
Como animales irracionales,
hacen todo lo que les dictan sus instintos

y de esta manera provocan su propia destrucción.
¡Qué aflicción les espera!
Pues siguen los pasos de Caín,
quien mató a su hermano.
Al igual que Balaam,
engañan a la gente por dinero;
y, como Coré, perecen en su propia rebelión.
Cuando estos individuos
participan con ustedes
en sus comidas de compañerismo
—las cuales conmemoran el amor del Señor—,
son como arrecifes peligrosos
que pueden hacerlos naufragar.
Son como pastores
que no tienen vergüenza
y que solo se preocupan por sí mismos.

Son como nubes que pasan
sobre la tierra sin dar lluvia.
Son como árboles en el otoño,
doblemente muertos,
porque no dan fruto
y han sido arrancados de raíz.
Son como violentas olas del mar
que arrojan la espuma
de sus actos vergonzosos.
Son como estrellas
que han perdido su rumbo,
condenadas para siempre
a la más negra oscuridad.

Pero ustedes, mis queridos amigos,
deben recordar lo que predijeron
los apóstoles de nuestro Señor Jesucristo.
Ellos les advirtieron que en los últimos tiempos
habría gente burlona cuyo objetivo

en la vida es satisfacer sus malos deseos.
Estos individuos son los que causan
divisiones entre ustedes.
Se dejan llevar por sus instintos naturales
porque no tienen al Espíritu de Dios en ellos.
[Pero ustedes, queridos amigos,
deben edificarse unos a otros
en su más santísima fe,
orar en el poder del Espíritu Santo
y esperar la misericordia
de nuestro Señor Jesucristo,
quien les dará vida eterna.
De esta manera, se mantendrán
seguros en el amor de Dios.


Judas 1:3‭-‬4‭, ‬8‭, ‬10‭-‬13‭, ‬17‭-‬21 NTV


 
No se puede negar la prosperidad bíblica porque hay como cerca de medio centenar de versículos bíblicos que lo acreditan y la prosperidad no implica solamente riqueza, sino que la bendición esa a todas las cosas del creyente y desde la paz, tener recursos , no pasar necesidad, ser de bendición para la familia, no sufrir accidentes, ni enfermedades y hay también muchos versículos que alertan sobre las riquezas y este ha sido mi padre nuestro;

Proverbio 30: 8 Vanidad y palabra mentirosa aparta de mí;
No me des pobreza ni riquezas; mantenme del pan necesario;
9 No sea que me sacie, y te niegue, y diga: ¿Quién es Jehová?
O que, siendo pobre, hurte,
Y blasfeme el nombre de mi Dios.


Como siempre no podemos “no” ser honestos y negar la Palabra de Dios sobre la prosperidad general del creyente o hablar la Palabra de Dios y muchos se escandalizan que dice que los bienes de los impíos pasarán a los justos y esto dice la Biblia;

Proverbios 13:22 El bueno dejará herederos a los hijos de sus hijos; Pero la riqueza del pecador está guardada para el justo.

Job 27; 16
Aunque amontone plata como polvo, Y prepare ropa como lodo;17 La habrá preparado él, más el justo se vestirá, Y el inocente repartirá la plata.

Proverbios 28:8 El que aumenta su riqueza por interés y usura, la recoge para el que se apiada de los pobres. (versión B de las Américas)

Eclesiastés 2: 26 Porque al hombre que le agrada, Dios le da sabiduría, ciencia y gozo; mas al pecador da el trabajo de recoger y amontonar, para darlo al que agrada a Dios. También esto es vanidad y aflicción de espíritu.


Entonces enseñar a codiciar es pecado de aquí a la China, pero las bendiciones de Dios superan nuestras expectativas y muchos hemos gozado de esto sin merecerlo por nuestras economías.

Éxodo 20:17 No codiciarás la casa de tu prójimo, no codiciarás la mujer de tu prójimo, ni su siervo, ni su criada, ni su buey, ni su asno, ni cosa alguna de tu prójimo.


Saludos.
Lo ideal sería que el pentecostalista enseñara a esos pobres a los que ayuda a alcanzar esa "prosperidad general" en la que se supone están todos ellos instalados (todos los que supuestamente, "obedecen a Dios", "tienen fe", "diezman" y "se someten a su pastor"). Pero en la vida real sólo los "líderes de la prosperidad" alcanzan "cotas de prosperidad" y el resto sigue proporcionándoles ese "nivel de prosperidad" vía "diezmo" o similares. Es decir, los pobres siempre siguen pobres y los líderes pentecostalistas se hacen cada vez más ricos hasta que alguien les denuncia al fisco por corrupción o blanqueo de dinero.

Y todavía se preguntan por qué siguen pobres cuando es una cuestión de causa y efecto.
Si le das tu dinero a un sinvergüenza, ¿por qué Dios te va a sacar de la pobreza? Lo que Dios hará es hundirte más en ella, por ignorante y mal gestor.

y yo les recomiendo escuchar a Keneth Copeland

Reyezuelo, ¿tú sabías que Keneth Copeland es promotor del ecumenismo con la Iglesia Católica?
Toma nota.

Amor,
Ibero
 
  • Like
Reacciones: Bart y OSO
Creo que este video dura 23 minutos, es el segundo de la serie y aquellos que hablan mal de la llamada doctrina de la prosperidad y de Cash Luna tiene la oportunidad de matar dos pájaros con un tiro y yo testifico que mi paz financiera la conseguí escuchando estas predicaciones que no es más que reunir los versículos que hablan de la pobreza y de la riqueza y no es diferente a lo que enseña el Pastor Kenneth Copeland y que no llegan al extremo y del abuso al creyente.

Solo 23 minutos .
 
Lo ideal sería que el pentecostalista enseñara a esos pobres a los que ayuda a alcanzar esa "prosperidad general" en la que se supone están todos ellos instalados (todos los que supuestamente, "obedecen a Dios", "tienen fe", "diezman" y "se someten a su pastor"). Pero en la vida real sólo los "líderes de la prosperidad" alcanzan "cotas de prosperidad" y el resto sigue proporcionándoles ese "nivel de prosperidad" vía "diezmo" o similares. Es decir, los pobres siempre siguen pobres y los líderes pentecostalistas se hacen cada vez más ricos hasta que alguien les denuncia al fisco por corrupción o blanqueo de dinero.

Y todavía se preguntan por qué siguen pobres cuando es una cuestión de causa y efecto.
Si le das tu dinero a un sinvergüenza, ¿por qué Dios te va a sacar de la pobreza? Lo que Dios hará es hundirte más en ella, por ignorante y mal gestor.



Reyezuelo, ¿tú sabías que Keneth Copeland es promotor del ecumenismo con la Iglesia Católica?
Toma nota.

Amor,
Ibero


Hay dos posiciones la de Kenneth Copeland, que no llego a nada y solo fue una video llamada, una conversación con buena educación con el Papa Bergoglio, conseguida por obispo y la de Benny Hinn , el que está en decadencia, que si tuvo un encuentro con Juan Pablo II y fue a su velatorio y mientras preparaban su cuerpo muerto, el lunes Dios me lo puso enfrente encadenado y por supuesto no justificado, así se quién es quién en este mundo y luego algunos evangélicos especialmente niños y jóvenes también lo vieron a Juan Pablo II en el infierno por revelación de Dios y mis amigos quiero decirles que a Dios no se lo puede engañar y la justicia de Dios está esperando al instante de cada muerte.

Saludos.
 
Hay dos posiciones la de Kenneth Copeland, que no llego a nada y solo fue una video llamada, una conversación con buena educación con el Papa Bergoglio, conseguida por obispo y la de Benny Hinn , el que está en decadencia, que si tuvo un encuentro con Juan Pablo II y fue a su velatorio y mientras preparaban su cuerpo muerto, el lunes Dios me lo puso enfrente encadenado y por supuesto no justificado, así se quién es quién en este mundo y luego algunos evangélicos especialmente niños y jóvenes también lo vieron a Juan Pablo II en el infierno por revelación de Dios y mis amigos quiero decirles que a Dios no se lo puede engañar y la justicia de Dios está esperando al instante de cada muerte.

Saludos.

Tu amigo Keneth Copeland es ecuménico y nunca se ha arrepentido de eso. ¿Esa es una postura que "no llega a nada"? Yo creía que tú eras muy celoso de estas cosas y las condenabas. Siempre estás echándoselas a los católicos romanos de ecuménicos y ahora resulta que no importa si lo hace tu líder pentecostalista. Esto en mi país se le llama hipocresía.

Muy mal, ¿eh?

Amor,
Ibero
 
  • Like
Reacciones: OSO
rey pacifico

Creo que este video dura 23 minutos, es el segundo de la serie y aquellos que hablan mal de la llamada doctrina de la prosperidad y de Cash Luna tiene la oportunidad de matar dos pájaros con un tiro y yo testifico que mi paz financiera la conseguí escuchando estas predicaciones que no es más que reunir los versículos que hablan de la pobreza y de la riqueza y no es diferente a lo que enseña el Pastor Kenneth Copeland y que no llegan al extremo y del abuso al creyente.

REY PACIFICO:

Nunca jamas te olvides que el mejor PASTOR del mundo, Jesucristo, decidio vivir una vida de pobreza: No tenia cama donde reposar su cabeza en la noche, para dormir, pues dormia junto con sus discipulos en el suelo; cuando necesito un asno, lo pidio prestado, pues no era de El; cuando necesito beber agua, dependio de la gentileza de una mujer samaritana; recogia limosnas en una bolsa que estaba a cargo de Judas, el cual robaba dinero de ella.

Y NO POR ESA VIDA DE POBREZA, JESUS NO FUE DILIGENTE !!!!!

ESO LE FALTO DECIR A CASH LUNA !!!!!

Lo que mis ojos ven en esa predicacion, ES EXALTAR LA MANERA DE TENER MAS DINERO Y GUARDAR MAS DINERO.

Para que ?

Para que lo entreguen a los pedidos de dinero del senor CASH LUNA ?

AHORRAR PARA DARLE A EL ?

A lo mejor, eso le permitira a CASH LUNA tener OTRA MANSION MAS Y UN SEGUNDO AVION JET PERSONAL.

SE LE OLVIDO A CASH LUNA PREDICAR LA VIDA DE POBREZA DE JESUS, QUIEN LA ELIGIO VIVIR ASI, CON POBREZA, PARA DEPENDER UNICAMENTE POR LA FE EN LO QUE DIOS DIA A DIA LE PROVEIA PARA SU MANTENIMIENTO.

PERO LA VIDA DE CASH LUNA ES PROVEIDA DE TODO LO QUE EL NECESITA, NO MEDIANTE UNA VIDA DE FE COMO LA DE JESUS, SINO QUE TODO ES PROVEIDO POR SU DINERO Y SU MILLONARIA CUENTA BANCARIA.

CUIDADO: QUE NO NOS PIDAN QUE AHORREMOS AQUI Y ALLA, PARA PODER DAR MAS A NUESTRO PASTOR MILLONARIO !!!!!

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
  • Like
Reacciones: OSO y Bart


¿QUIÉN ES CA$$$H LUNA?

Pero temo que, de alguna manera,
su pura y completa devoción
a Cristo se corrompa,
tal como Eva fue engañada
por la astucia de la serpiente.
Ustedes soportan de buena gana
todo lo que cualquiera les dice,
aun si les predican a un Jesús diferente
del que nosotros predicamos
o a un Espíritu diferente del que ustedes recibieron
o un evangelio diferente del que creyeron.
Estos individuos son falsos apóstoles.
Son obreros engañosos
que se disfrazan de apóstoles de Cristo.
¡Pero no me sorprende para nada!
Aun Satanás se disfraza de ángel de luz.
Así que no es de sorprenderse
que los que lo sirven también
se disfracen de siervos de la justicia.
Al final, recibirán el castigo
que sus acciones perversas merecen.

Después de todo, ustedes se creen muy sabios,
¡pero con gusto soportan a los necios!
Aguantan cuando alguien los esclaviza,
les quita todo lo que tienen,
se aprovecha de ustedes,
toma control de todo y les da una bofetada.

2 Corintios 11:3‭-‬4‭, ‬13‭-‬15‭, ‬19‭-‬20 NTV


Les digo esto a ustedes
para que nadie los engañe
con argumentos ingeniosos.

No permitan que nadie los atrape
con filosofías huecas
y disparates elocuentes,
que nacen del pensamiento humano
y de los poderes espirituales
de este mundo y no de Cristo.
No dejen que los condene ninguno
de aquellos que insisten
en una religiosa abnegación
o en el culto a los ángeles,
al afirmar que han tenido visiones
sobre estas cosas.
Su mente pecaminosa
los ha llenado de arrogancia.

Colosenses 2:4‭, ‬8‭-‬8‭, ‬18 NTV

 
Creo que este video dura 23 minutos, es el segundo de la serie y aquellos que hablan mal de la llamada doctrina de la prosperidad y de Cash Luna tiene la oportunidad de matar dos pájaros con un tiro y yo testifico que mi paz financiera la conseguí escuchando estas predicaciones que no es más que reunir los versículos que hablan de la pobreza y de la riqueza y no es diferente a lo que enseña el Pastor Kenneth Copeland y que no llegan al extremo y del abuso al creyente.

Solo 23 minutos .

El que dice que permanece en él [EN JESUCRISTO], debe andar como él anduvo. 1 Jn 2:6

Juan , siervo y verdadero apóstol de Jesucristo,


No como esos sensuales y falsos "apóstoles" pentecostaloides, que han engañado a tantos, con sus falsas doctrinas y falsas credenciales, que predican la falsa "doctrina de la prosperidad", torciendo las escrituras para su propio beneficio económico.
 
rey pacifico

Creo que este video dura 23 minutos, es el segundo de la serie y aquellos que hablan mal de la llamada doctrina de la prosperidad y de Cash Luna tiene la oportunidad de matar dos pájaros con un tiro y yo testifico que mi paz financiera la conseguí escuchando estas predicaciones que no es más que reunir los versículos que hablan de la pobreza y de la riqueza y no es diferente a lo que enseña el Pastor Kenneth Copeland y que no llegan al extremo y del abuso al creyente.

REY PACIFICO:

Nunca jamas te olvides que el mejor PASTOR del mundo, Jesucristo, decidio vivir una vida de pobreza: No tenia cama donde reposar su cabeza en la noche, para dormir, pues dormia junto con sus discipulos en el suelo; cuando necesito un asno, lo pidio prestado, pues no era de El; cuando necesito beber agua, dependio de la gentileza de una mujer samaritana; recogia limosnas en una bolsa que estaba a cargo de Judas, el cual robaba dinero de ella.

Y NO POR ESA VIDA DE POBREZA, JESUS NO FUE DILIGENTE !!!!!

ESO LE FALTO DECIR A CASH LUNA !!!!!

Lo que mis ojos ven en esa predicacion, ES EXALTAR LA MANERA DE TENER MAS DINERO Y GUARDAR MAS DINERO.

Para que ?

Para que lo entreguen a los pedidos de dinero del senor CASH LUNA ?

AHORRAR PARA DARLE A EL ?

A lo mejor, eso le permitira a CASH LUNA tener OTRA MANSION MAS Y UN SEGUNDO AVION JET PERSONAL.

SE LE OLVIDO A CASH LUNA PREDICAR LA VIDA DE POBREZA DE JESUS, QUIEN LA ELIGIO VIVIR ASI, CON POBREZA, PARA DEPENDER UNICAMENTE POR LA FE EN LO QUE DIOS DIA A DIA LE PROVEIA PARA SU MANTENIMIENTO.

PERO LA VIDA DE CASH LUNA ES PROVEIDA DE TODO LO QUE EL NECESITA, NO MEDIANTE UNA VIDA DE FE COMO LA DE JESUS, SINO QUE TODO ES PROVEIDO POR SU DINERO Y SU MILLONARIA CUENTA BANCARIA.

CUIDADO: QUE NO NOS PIDAN QUE AHORREMOS AQUI Y ALLA, PARA PODER DAR MAS A NUESTRO PASTOR MILLONARIO !!!!!

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.

Bien dicho!
 
La apostasía de los últimos tiempos.-
No se llaman pastores ahora, son "jefes" de rebaños con un salario por su trabajo. Y la labor consiste en enseñar, engañar o entretener a las personas y que éstas les paguen por sus servicios, que lo mismo se les pueden decir ministros, obispos, apóstoles, cardenal, líder, superintendente, profetas, curas, etc,.
Porque un buen Pastor no ha de huir cuando alguien -de la misma gente de la que no tuvo cuidado al tratar con sus hechos y palabras- venga para liquidarlo como una fiera del campo lo haría con un impostor.
 
Última edición:
Tu amigo Keneth Copeland es ecuménico y nunca se ha arrepentido de eso. ¿Esa es una postura que "no llega a nada"? Yo creía que tú eras muy celoso de estas cosas y las condenabas. Siempre estás echándoselas a los católicos romanos de ecuménicos y ahora resulta que no importa si lo hace tu líder pentecostalista. Esto en mi país se le llama hipocresía.

Muy mal, ¿eh?

Amor,
Ibero

Lamentablemente nunca escuchaste una predicación de este gran pastor que predica por el Espíritu Santo y no alienta, ni es miembro de ningún grupo ecuménico y la relación de Bergoglio con el Evangelismo desde su posición de Papa, no puede ser la misma mientras estaba en el llano, que nadie lo cuestionaba, porque ahora como cabeza de la I.C.A.R , la misma doctrina no lo permite tratar de igual a un disidente.
 
La apostasía de los últimos tiempos.-
No se llaman pastores ahora, son "jefes" de rebaños con un salario por su trabajo. Y la labor consiste en enseñar, engañar o entretener a las personas y que éstas les paguen por sus servicios, que lo mismo se les pueden decir ministros, obispos, apóstoles, cardenal, líder, superintendente, profetas, curas, etc,.
Porque un buen Pastor no ha de huir cuando alguien -de la misma gente de la que no tuvo cuidado al tratar con sus hechos y palabras- venga para liquidarlo como una fiera del campo lo haría con un impostor.

La apostasía es lo que tú declaras porque niegas la Palabra de Dios cuando dice que se debe vivir del Evangelio

1 Corintios 9: 11 Si nosotros sembramos entre vosotros lo espiritual, ¿es gran cosa si segáremos de vosotros lo material?

12 Si otros participan de este derecho sobre vosotros, ¿cuánto más nosotros? Pero no hemos usado de este derecho, sino que lo soportamos todo, por no poner ningún obstáculo al evangelio de Cristo.

13 ¿No sabéis que los que trabajan en las cosas sagradas, comen del templo, y que los que sirven al altar, del altar participan?

14 Así también ordenó el Señor a los que anuncian el evangelio, que vivan del evangelio.
 
El que dice que permanece en él [EN JESUCRISTO], debe andar como él anduvo. 1 Jn 2:6

Juan , siervo y verdadero apóstol de Jesucristo,


No como esos sensuales y falsos "apóstoles" pentecostaloides, que han engañado a tantos, con sus falsas doctrinas y falsas credenciales, que predican la falsa "doctrina de la prosperidad", torciendo las escrituras para su propio beneficio económico.

Te enseñan lo que dice la Palabra de Dios ¿y usted es diligente en tu trabajo?, yo lo soy y muchas cosas más que son un medio centenar de versículos para aprender economía y saber la voluntad de Dios con el trabajo y con el dinero, pero seguramente son tan sabios que son doctores de la economía.
 
La apostasía es lo que tú declaras porque niegas la Palabra de Dios cuando dice que se debe vivir del Evangelio

1 Corintios 9: 11 Si nosotros sembramos entre vosotros lo espiritual, ¿es gran cosa si segáremos de vosotros lo material?

12 Si otros participan de este derecho sobre vosotros, ¿cuánto más nosotros? Pero no hemos usado de este derecho, sino que lo soportamos todo, por no poner ningún obstáculo al evangelio de Cristo.

13 ¿No sabéis que los que trabajan en las cosas sagradas, comen del templo, y que los que sirven al altar, del altar participan?

14 Así también ordenó el Señor a los que anuncian el evangelio, que vivan del evangelio.


Pero no hemos usado de este derecho, sino que lo soportamos todo, por no poner ningún obstáculo al evangelio de Cristo. 1 Cor 9:12

Así que el asalariado huye, porque es asalariado, y no le importan las ovejas. Jn 10:13
 
Pero no hemos usado de este derecho, sino que lo soportamos todo, por no poner ningún obstáculo al evangelio de Cristo. 1 Cor 9:12

Así que el asalariado huye, porque es asalariado, y no le importan las ovejas. Jn 10:13


DERECHO:deriva de la voz latina directum, que significa «lo que está conforme a la regla, a la ley, a la norma»
 
DERECHO:deriva de la voz latina directum, que significa «lo que está conforme a la regla, a la ley, a la norma»

Así es,

Pero, como dice Pablo, apóstol de Jesucristo:

"...no hemos usado de este derecho, sino que lo soportamos todo, por no poner ningún obstáculo al evangelio de Cristo. 1 Cor 9:12

Mira, rey pacífico:

Una cosa es tener derecho y otra es dar el cristiano ejemplo de Jesucristo, de Pablo y los verdaderos apóstoles de Jesucristo. Pero tal parece que a muchos neopentecostales le seduce mucho más la labia de los falsos apóstoles de corbata y micrófono ¿cierto?