DESENMASCARANDO EL PENTECOSTALISMO



Una vez, Jesús estuvo hablando

con unas personas,

de esas que se creen muy buenas

y que siempre están despreciando a los demás.


A estas, Jesús les puso este ejemplo:

«Dos hombres fueron al templo a orar.

Uno de ellos era fariseo

y el otro era cobrador de impuestos .

»Puesto de pie, el fariseo oraba así:

“Dios, te doy gracias porque no soy

como los demás hombres.

Ellos son ladrones y malvados,

y engañan a sus esposas con otras mujeres.

¡Tampoco soy como ese cobrador de impuestos!

Yo ayuno dos veces por semana

y te doy la décima parte de todo lo que gano.”

»El cobrador de impuestos, en cambio,

se quedó un poco más atrás.

Ni siquiera se atrevía a levantar

la mirada hacia el cielo,

sino que se daba golpes en el pecho y decía:

“¡Dios, ten compasión de mí,

y perdóname por todo

lo malo que he hecho!”»

Cuando terminó de contar esto,

Jesús les dijo a aquellos hombres:

«Les aseguro que, cuando el cobrador

de impuestos regresó a su casa,

Dios ya lo había perdonado;

pero al fariseo no.

Porque los que se creen

más importantes que los demás,

son los menos valiosos para Dios.

En cambio, los más importantes

para Dios son los humildes.»




Lucas 18:9‭-‬14 TLA





Lo de usted Sr Bart es impresentable porque sigue trayendo predicas de Mc Arthur y de ese Pastor uruguayo que a la luz lo es lo más oscuro presentado aquí, ya que los dos son cesacionistas que los ubica en lo peor de las sectas porque dejaron de creer en la acción del Espíritu Santo, dejaron de creer en los milagros y lo que es imperdonable desconocen a los ministros de Dios para la Iglesia de Cristo, por lo tanto, están encolumnados en la lista de los desobedientes .
 
Última edición:
Por qué mientes?

El español no es muy complicado

Dije refiriéndome al mal que de mi has dicho: “eso no viene de Dios” , pero para sorpresa mía ahora me atribuyes algo que yo no dije: “que no somos de Dios”

Quiero aclararte algo forista: yo no infamo a nadie, ni a ti ni a nadie, sino he dicho muy puntualmente cuando tú mientes, o bien, cuando Cash Luna dice o hace cosas indebidas

Y ahora, trae acá puntualmente el motivo de tu acusación, en vez de generalizar y despersonalizarlo todo utilizando la frase “ustedes”

Yo no he hablado de “pastores” por tanto, no generalices, pues tan solo he expuesto específicamente las malas enseñanzas de un sujeto llamado Cash Luna.

Sigo esperando las pruebas de tus muchas acusaciones. O las traes acá o te retractas

Quedó demostrado que me acusas por lo tanto eres un hipócrita porque no soy ningún mentiroso y ni oscuro y mis declaraciones “no” fueron hechas con mi criterio humano, como usted lo hace, sino con los dones de Dios, que me fueron dados para perfeccionar a los santos y hacen muy mal en criticar , defenestrar , calumniar, escarnecer como también hace sus amigos con el pastor Cash Luna, porque no es su pastor y no tiene por qué agradarle , sino a los que Dios le envía a su Iglesia y como vemos es un ministerio con grandes obras y con grandes milagros y puedo asegurarle que un hijo de Dios .
 
"Circulito cerrado" era la iglesia primitiva de tu Reina Valera, porque ellos sólo ayudaban a los de adentro.



¿Y qué tiene que ver todo esto con una iglesia-ONG que alimenta a los de afuera que no está en tu Biblia? Este texto no habla de lo físico sino de lo espiritual.

Amor,
Ibero

No puedo contestarte por lo absurdo y que lo está haciendo desconociendo la palabra de Dios, que el mandato apostólico fue que debemos acordarnos de los pobres y como dijo Santiago de que le vale tu fe , si además no lo ayudas con sus necesidades imperiosas y la ayuda social, que no es lo mismo que la justicia social que un concepto de la política , la hacen la mayoría de las Iglesias, pero personalmente lo he visto pobres ayudando a pobres y condena moralmente a los ricos que no lo hacen.

Santiago 2: 14 Hermanos míos, ¿de qué aprovechará si alguno dice que tiene fe, y no tiene obras? ¿Podrá la fe salvarle?
15 Y si un hermano o una hermana están desnudos, y tienen necesidad del mantenimiento de cada día, 16 y alguno de vosotros les dice: Id en paz, calentaos y saciaos, pero no les dais las cosas que son necesarias para el cuerpo, ¿de qué aprovecha?

Saludos.
 
No puedo contestarte por lo absurdo y que lo está haciendo desconociendo la palabra de Dios, que el mandato apostólico fue que debemos acordarnos de los pobres y como dijo Santiago de que le vale tu fe , si además no lo ayudas con sus necesidades imperiosas y la ayuda social, que no es lo mismo que la justicia social que un concepto de la política , la hacen la mayoría de las Iglesias, pero personalmente lo he visto pobres ayudando a pobres y condena moralmente a los ricos que no lo hacen.

Santiago 2: 14 Hermanos míos, ¿de qué aprovechará si alguno dice que tiene fe, y no tiene obras? ¿Podrá la fe salvarle?
15 Y si un hermano o una hermana están desnudos, y tienen necesidad del mantenimiento de cada día, 16 y alguno de vosotros les dice: Id en paz, calentaos y saciaos, pero no les dais las cosas que son necesarias para el cuerpo, ¿de qué aprovecha?

Saludos.

Santiago habla de los de adentro (hermanos y hermanas), tal y como te indiqué.
El otro texto de los evangelios donde habla de los pobres ya está comentado.
Ahí no está hablando de "obra social", sino de otra cosa.

Amor,
Ibero
 
Lo de usted Sr Bart es impresentable porque sigue trayendo predicas de Mc Arthur y de ese Pastor uruguayo que a la luz lo es lo más oscuro presentado aquí, ya que los dos son cesacionistas que los ubica en lo peor de las sectas porque dejaron de creer en la acción del Espíritu Santo, dejaron de creer en los milagros y lo que es imperdonable desconocen a los ministros de Dios para la Iglesia de Cristo, por lo tanto, están encolumnados en la lista de los desobedientes .


«Mi pueblo encorva sus lenguas
como arcos para lanzar mentiras.
Se rehúsan a defender la verdad;
solo van de mal en peor.
Ellos no me conocen», dice el Señor .
«¡Cuidado con tu vecino,
ni siquiera confíes en tu hermano!
Pues un hermano saca ventaja de su hermano,
y un amigo calumnia a su amigo.
Todos se engañan y se estafan entre sí;
ninguno dice la verdad.
Con la lengua, entrenada a fuerza de práctica,
dicen mentiras; pecan hasta el cansancio.
Amontonan mentira sobre mentira
y rechazan por completo reconocerme», dice el Señor .

Jeremías 9:3‭-‬6 NTV

 
Quedó demostrado que me acusas por lo tanto eres un hipócrita porque no soy ningún mentiroso y ni oscuro y mis declaraciones “no” fueron hechas con mi criterio humano, como usted lo hace, sino con los dones de Dios, que me fueron dados para perfeccionar a los santos y hacen muy mal en criticar , defenestrar , calumniar, escarnecer como también hace sus amigos con el pastor Cash Luna, porque no es su pastor y no tiene por qué agradarle , sino a los que Dios le envía a su Iglesia y como vemos es un ministerio con grandes obras y con grandes milagros y puedo asegurarle que un hijo de Dios .


CASH LUNA
Y OTROS
PASTORES RICOS
ESQUILANDO OVEJAS

Guardaos de hacer vuestra justicia
delante de los hombres,
para ser vistos de ellos;
de otra manera no tendréis
recompensa de vuestro Padre
que está en los cielos.
Cuando, pues, des limosna,
no hagas tocar trompeta delante de ti,
como hacen los hipócritas
en las sinagogas y en las calles,
para ser alabados por los hombres;
de cierto os digo que ya tienen su recompensa.
Mas cuando tú des limosna,
no sepa tu izquierda lo que hace tu derecha,
para que sea tu limosna en secreto;
y tu Padre que ve en lo secreto
te recompensará en público.

No os hagáis tesoros en la tierra,
donde la polilla y el orín corrompen,
y donde ladrones minan y hurtan;
sino haceos tesoros en el cielo,
donde ni la polilla ni el orín corrompen,
y donde ladrones no minan ni hurtan.
Porque donde esté vuestro tesoro,
allí estará también vuestro corazón.
La lámpara del cuerpo es el ojo;
así que, si tu ojo es bueno,
todo tu cuerpo estará lleno de luz;
pero si tu ojo es maligno,
todo tu cuerpo estará en tinieblas.
Así que, si la luz que en ti hay es tinieblas,
¿cuántas no serán las mismas tinieblas?
Ninguno puede servir a dos señores;
porque o aborrecerá al uno y amará al otro,
o estimará al uno y menospreciará al otro.
No podéis servir a Dios y a las riquezas.

S. Mateo 6:1‭-‬4‭, ‬19‭-‬24 RVR1960


Después recibí este mensaje del Señor :
«Hijo de hombre, profetiza contra los pastores,
los líderes de Israel.
Dales este mensaje de parte del Señor Soberano:
“¡Qué aflicción les espera a ustedes,
pastores, que se alimentan a sí mismos
en lugar de alimentar a sus rebaños!
¿Acaso los pastores no deben alimentar a sus ovejas?
Ustedes beben la leche,
se visten con la lana
y matan a los mejores animales,
pero dejan que sus rebaños pasen hambre.
No han cuidado de las débiles;
no se han ocupado de las enfermas
ni han vendado las heridas;
no salieron a buscar a las descarriadas y perdidas.
En cambio, las gobernaron
con mano dura y con crueldad.
Por eso mis ovejas se dispersaron sin pastor
y son presa fácil de cualquier animal salvaje.
Han deambulado por todas las montañas
y las colinas sobre la faz de la tierra;
sin embargo, nadie salió a buscarlas.
»”Por lo tanto, pastores, oigan la palabra del Señor :
tan cierto como que yo vivo, dice el Señor Soberano,
ustedes abandonaron a mi rebaño
y lo expusieron al ataque
de toda clase de animales salvajes.
Aunque ustedes eran mis pastores,
no salieron a buscar a mis ovejas
cuando ellas se extraviaron.
Se ocuparon de sí mismos
y dejaron que las ovejas pasaran hambre.
Por lo tanto, pastores, oigan la palabra del Señor .
Esto dice el Señor Soberano:
ahora me declaro enemigo de esos pastores
y los haré responsables
de lo que le sucedió a mi rebaño.
Les quitaré el derecho de alimentar al rebaño
y no dejaré que sigan alimentándose a sí mismos.
Rescataré de su boca a mi rebaño;
las ovejas ya no serán su presa.

»”Esto dice el Señor Soberano:
yo mismo saldré a buscar
a mis ovejas y las encontraré.
Seré como un pastor que busca al rebaño esparcido.
Encontraré a mis ovejas y las rescataré
de todos los lugares por donde quedaron
esparcidas ese día oscuro y nublado.
Las sacaré de entre los demás
pueblos y naciones y las traeré
de regreso a casa, a su propia tierra.
Las alimentaré en las montañas de Israel,
junto a los ríos y en todos los lugares habitados.
Así es, les daré buenos pastizales
en las altas colinas de Israel.
Descansarán en lugares agradables
y se alimentarán con los abundantes
pastizales verdes de las colinas.
Yo mismo cuidaré de mis ovejas
y les daré un lugar para
que se recuesten en paz,
dice el Señor Soberano.
Buscaré a mis perdidas y las traeré sanas
y salvas de regreso a casa.
Vendaré a las heridas
y fortaleceré a las débiles.
Sin embargo, destruiré a las gordas y poderosas;
¡a ellas también les daré de comer, pero juicio!
»”En cuanto a ti, rebaño mío,
esto dice el Señor Soberano a su pueblo:
juzgaré entre un animal del rebaño y otro,
y separaré a las ovejas de las cabras.
¿No les basta quedarse con los mejores pastizales?
¿También tienen que pisotear lo que queda?
¿No les basta con beber el agua cristalina?
¿También tienen que enturbiar
con las patas el resto del agua?
¿Por qué mi rebaño tiene que comer
lo que ustedes han pisoteado
y beber el agua que han ensuciado?
»”Por lo tanto, esto dice el Señor Soberano:
sin duda alguna, juzgaré entre las ovejas gordas
y las ovejas escuálidas.Pues ustedes, las ovejas gordas,
han empujado, embestido y desplazado
a mi rebaño enfermo y hambriento
hasta esparcirlo por tierras lejanas.
Así que yo rescataré a mi rebaño
y ya no será maltratado.
Juzgaré entre un animal del rebaño y otro.
Sobre ellos pondré un solo pastor, a mi siervo David.
Él las alimentará y será su pastor.
Yo, el Señor , seré su Dios y mi siervo David
será un príncipe en medio de mi pueblo.
¡Yo, el Señor , he hablado!

Ezequiel 34:1‭-‬24 NTV


A este abre el portero,
y las ovejas oyen su voz;
y a sus ovejas llama por nombre, y las saca.

Mas el asalariado, y que no es el pastor,
de quien no son propias las ovejas,
ve venir al lobo y deja las ovejas y huye,
y el lobo arrebata las ovejas y las dispersa.
Así que el asalariado huye, porque es asalariado,
y no le importan las ovejas.
Yo soy el buen pastor;
y conozco mis ovejas,
y las mías me conocen.

Mis ovejas oyen mi voz,
y yo las conozco, y me siguen,
y yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás,
ni nadie las arrebatará de mi mano.
Mi Padre que me las dio, es mayor que todos,
y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre.
Yo y el Padre uno somos.


S. Juan 10:3‭, ‬12‭-‬14‭, ‬27‭-‬30 RVR1960

 
  • Like
Reacciones: OSO
Santiago habla de los de adentro (hermanos y hermanas), tal y como te indiqué.
El otro texto de los evangelios donde habla de los pobres ya está comentado.
Ahí no está hablando de "obra social", sino de otra cosa.

Amor,
Ibero

Que Dios te perdone por su corazón y como podrías evangelizar a tus vecinos pobres sí primero no demuestras tu amor, si sufren hambre o desnudez, dándole lo que necesitan.
Cuando Jesús hablaba de los pobres nunca hizo acepción de personas.
 
Que Dios te perdone por su corazón y como podrías evangelizar a tus vecinos pobres sí primero no demuestras tu amor, si sufren hambre o desnudez, dándole lo que necesitan.
Cuando Jesús hablaba de los pobres nunca hizo acepción de personas.

Claro que no hizo acepción de personas: todos somos pobres ante Dios. Lo dice tu Reina Valera.
Y como no entiendes esto ni lo has aceptado en tu vida personal no entiendes la mitad de tu Biblia.
Te resulta "vedada". Cerrada a tu entendimiento.

¿Me estás diciendo que no se puede evangelizar sin usar ca$h? Estás totalmente enfermo.
Si mi vecino sufre hambre o desnudez, y pide ayuda o Dios lo prepara así, por supuesto que les ayudaré.
Alguna vez el vecino me ha pedido una cebolla o una patata o un ajo... y claro que se lo he dado.

:)

Amor,
Ibero
 
Quedó demostrado que me acusas por lo tanto eres un hipócrita

Estimado forista, es mi deber sacarte del error.

Yo no te he acusado de nada.


porque no soy ningún mentiroso y ni oscuro


Jamás he dicho que seas "un mentiroso", ni que seas "oscuro". Lo siento

Lo que sí he hecho es advertirte cuando "mientes" cada que lo has hecho, y lo hago por amor de tu alma, eso es lo que he hecho.

También dije que los cristianos no somos oscuridad sino luz, motivo por el cual, a continuación dije, y que te quede claro, que los cristianos no ocultamos la verdad, pero jamás dije que fueses oscuro, así que, una vez más,: no mientas.

He aquí mi cita, dije: "discúlpame forista pero los cristianos desenmascaramos la mentira y la falsedad donde la hay pues somos luz, no oscuridad.

Así que, ¿por qué conviertes mis palabras en una supuesta acusación y contestas esto: " no soy .... oscuro"

Desde luego, por tu propio bien espero que no lo seas, pero yo hablaba de luz la luz de los cristianos, a quienes nos gusta la verdad.

y mis declaraciones “no” fueron hechas con mi criterio humano, como usted lo hace, sino con los dones de Dios, que me fueron dados para perfeccionar a los santos

Veamos.

Acorde a tu filosofía, lo que digo es "con criterio humano", pero tú, lo que dices "lo haces con los dones del espíritu santo".

Es mi deber como cristiano, tener que informarte que debido a esa práctica tuya de acusar, condenar y de mentir, comprenderás que no puedo confiar ni creerle a alguien así. Lo siento.


y hacen muy mal en criticar , defenestrar , calumniar, escarnecer


No te creo, lo siento.

Por eso te invito una vez más a que traigas puntualmente el motivo de tus acusaciones.

como también hace sus amigos con el pastor Cash Luna, porque no es su pastor y no tiene por qué agradarle , sino a los que Dios le envía a su Iglesia y como vemos es un ministerio con grandes obras y con grandes milagros y puedo asegurarle que un hijo de Dios .

Si es hijo o bastardo, eso lo juzgará Dios, no tú. Lo siento.

Por lo pronto, debo ser atalaya para advertir a mis hermanos en Cristo de los engaños de ese tipo Cash Luna cuando tira una Biblia al suelo, o se burla de Cristo imitando escupitajos, cuando utiliza su amanerada manera solo para hacerse el gracioso, que deje de inventar "líneas de poder", decir que la marihuana es lo máximo, manipular a la gente, o decir que somos "Jehová Jr.", etc...y todo cuanto puntualmente he señalado en los videos.

Y no eres nadie para impedirlo.

Lo siento, aquí no es tu secta.

Mira forista:

Mientras hayamos cristianos aun en este mundo, todas las sectas y sectarios juntamente contigo, estarán bajo el escrutinio de la verdad.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: IBERO
Quedó demostrado que me acusas

No, no es así.

Pero si gustas, trae acá la cita puntual donde según tú, yo te acuso.

Puedo traer varias donde tu me acusas a mí. ¿y acaso me victimizo con eso? Antes bien, como esta escrito: "Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes."

Así que comprendelo rey pacífico, tu no eres el enemigo, no lo tomes como algo personal. El enemigo se esconde en la falsa religión, en sectas y a través de falsos maestros y falsos predicadores.
 
Doy gracias a Dios que, con tanta mala propaganda a muchos Pastores con buenas obras, no es más que un grano de arena en un mar de bendiciones porque los ministerios de Dios siguen creciendo y predicando grandes mensajes y yo les recomiendo escuchar a Keneth Copeland, quizás por su edad se ha perfeccionado más que otros hermanos y dentro de su ministerio tiene varias visitas a Venezuela que fueron muy edificantes y es un hombre correcto en su hablar y con mucha fe y amor cristiano y la mejor cara de la doctrina de la prosperidad.

Yo no recomendaría a ese profeta que la conozco de Enlace TV y pide dinero y no sabemos porque motivo, si era solo para recaudar porque está cortado pero una mala práctica de los peor de la doctrina de la prosperidad porque hay cosas buenas también de esa doctrina y enseñar que Dios también bendice y prospera y no solo castiga y es como todo en esta viña.

Ustedes creen que hay blancos y negros, pero es más complejo porque hay Pastores malos que mejor perderlos y dicen ser pentecostales y pastores que pueden ser de Dios pero que nos llega como puede ser Cash Luna que no le perdonan nada y yo también creo que cuenta malos chistes, pero es un ungido de Dios y sus obras son buenas.

En los próximos años veremos el ascenso de algunos pastores y a otros en decadencia, como le paso a Benny Hinn porque abusaron y se quedaron sin contenido porque la obra es de Dios y el que no lo entiende pierde.
 
Hablan peste del pentecostalismo y en la Iglesia de Cristo y del Espíritu Santo hay bautistas, metodistas y pentecostales que no tienen cortado la comunicación con la deidad, como sí ocurre en muchas Iglesias Evangélicas, que no conocen a su cabeza que es Jesucristo porque no tiene fe, otras porque creen que la profecía no es de Dios y de este tiempo , otras niegan el nombre de Dios o por la doctrina o por la falta de santidad y vemos en la historia reciente que los hombres que hicieron el esfuerzo de rechazar al pecado y arrepentirse llegaron al conocimiento verdadero de nuestro Señor Jesucristo y entonces sus obras fueron de la voluntad de Dios por el conocimiento mismo de lo que pedía la deidad y no quiero olvidarme que muchos fueron llamados pero pocos escogidos por lo mismo, algunos hacen el sacrificio y otro no y el que cree que es fácil desligarse del diablo, no me quiero olvidar que Jesús debió morir en la cruz para perdonarme nuestros pecados.

Entonces sí mi libertad la conseguí en una Iglesia Pentecostal y en mi caso de tradición metodista porque juzgarnos cuando muchos de ustedes ni quiera saben si son salvos y creen bien que por su fe lo son , pero como son sus obras, si son como los que dan un vaso de agua al necesitado o como una piedra en el zapato y muchos de nosotros ya sabemos que somos salvos y Dios no puede mentir por lo tanto vivo en la paz que da Cristo y espero que muchos de ustedes aprendan dar una vaso de agua al que lo necesita y dejen de ser un instrumento del enemigo.
Saludos.
 
Doy gracias a Dios que, con tanta mala propaganda a muchos Pastores con buenas obras, no es más que un grano de arena en un mar de bendiciones porque los ministerios de Dios siguen creciendo y predicando grandes mensajes y yo les recomiendo escuchar a Keneth Copeland, quizás por su edad se ha perfeccionado más que otros hermanos y dentro de su ministerio tiene varias visitas a Venezuela que fueron muy edificantes y es un hombre correcto en su hablar y con mucha fe y amor cristiano y la mejor cara de la doctrina de la prosperidad.

Yo no recomendaría a ese profeta que la conozco de Enlace TV y pide dinero y no sabemos porque motivo, si era solo para recaudar porque está cortado pero una mala práctica de los peor de la doctrina de la prosperidad porque hay cosas buenas también de esa doctrina y enseñar que Dios también bendice y prospera y no solo castiga y es como todo en esta viña.

Ustedes creen que hay blancos y negros, pero es más complejo porque hay Pastores malos que mejor perderlos y dicen ser pentecostales y pastores que pueden ser de Dios pero que nos llega como puede ser Cash Luna que no le perdonan nada y yo también creo que cuenta malos chistes, pero es un ungido de Dios y sus obras son buenas.

En los próximos años veremos el ascenso de algunos pastores y a otros en decadencia, como le paso a Benny Hinn porque abusaron y se quedaron sin contenido porque la obra es de Dios y el que no lo entiende pierde.

 


LA DOCTRINA DE LA PROSPERIDAD
GRAN MENTIRA

Si alguien enseña algo
que no va de acuerdo con las enseñanzas
de nuestro Señor Jesucristo,
ni con la verdadera religión cristiana,
es un orgulloso que no sabe nada,
y que tiene la mala costumbre de discutir
sobre el significado de ciertas palabras.
Con esto solo causa envidias,
enojos, insultos, desconfianza
y peleas en todo momento.
Los que hacen eso no son capaces
de pensar bien ni conocen la verdad;
piensan que, por medio de la religión,
pueden ganar mucho dinero.

Por supuesto, la religión cristiana
hace que nuestra vida sea mucho mejor,
pero solo cuando uno
está contento con lo que tiene.
Porque, cuando nacimos
no trajimos nada al mundo,
y cuando muramos tampoco
podremos llevarnos nada.
Así que debemos estar contentos
de que tenemos ropa y comida.
Pero los que solo piensan en ser ricos
caen en las trampas de Satanás .
Son tentados a hacer cosas tontas y perjudiciales,
que terminan por destruirlos totalmente.
Porque todos los males comienzan
cuando solo se piensa en el dinero.
Por el deseo de amontonarlo,
muchos se olvidaron de obedecer a Dios
y acabaron por tener
muchos problemas y sufrimientos.

1 Timoteo 6:3‭-‬10 TLA


[SIZE]
 
Hablan peste del pentecostalismo

....dejen de ser un instrumento del enemigo.

Si dejaras de generalizar, si dejaras de personalizar, si dejaras de querer entender lo que no se ha dicho y te enfocaras en las puntuales desviaciones que se citan, entonces y solo entonces podrías comprender el motivo de este epígrafe, antes no.

Mientras prevalezca ese orgullo religioso, ese sentimiento de superioridad espiritual, esa idea de no querer oír advertencia alguna ante las evidentes desviaciones sea de enseñanza o doctrina, mientras quieras ver un enemigo en cada atalaya y no sea la verdad tu motivo, resultará que, tú serás la imaginaria víctima, los falsos pastores te serán héroes intocables e incuestionables, los demás estarán mal, todos querrán atacar al pentecostalismo, y claro, seguirás y seguirás y seguirás dividiendo a la iglesia en un "ustedes" vs un "nosotros".

Entiende esto: Jamás es ni será "un instrumento del enemigo" quien está por la verdad y la sana doctrina, jamás.
 
Última edición:
Entonces sí mi libertad la conseguí en una Iglesia Pentecostal

¿Entonces no fue Cristo quien te liberó sino una comunidad religiosa construida por manos humanas?
¿Qué clase de "cristiano" eres tú?

Amor,
Ibero
 
  • Wow
Reacciones: OSO
EL REY DEL MINISTERIO DE LA PROSPERIDAD LE MOSTRO A JESUS TODOS LOS REINOS DE ESTE MUNDO "Y LA GLORIA DE ELLOS", Y LE DIJO:

"TODO ESTO TE DARE, SI POSTRADO ME ADORARES" (Mateo 4: 8 y 9).

"TODO ESTO TE DARE", es la promesa de los falsos Pastores de la prosperidad.

De esta manera, cuando los que escuchan a estos Patores agentes de Satanas, creen en esa promesa material de prosperidad, lo entregan todo para tener el verdadero dios que ellos aman: EL DINERO, EL AMOR AL DINERO.

Es otra manera de postrarse ante un dios, a cambio de recibir las glorias materiales de este mundo.

SATANAS LE PREDICO PROSPERIDAD A JESUS, cuando Jesus era pobre y estaba pasando hambre.

Asi tambien se le ofrece PROSPERIDAD, al que es pobre y esta pasando hambre. SE LES ENSENA A AMAR EL DINERO, SE LES ENSENA A HACER UN PACTO DE PROSPERIDAD, SE LES ENSENA A ENTREGARLO TODO Y ESPERAR EN EL DIOS AL CUAL SACRIFICARON TODO: ESE DIOS ES EL DINERO PROMETIDO.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
  • Like
  • Love
Reacciones: Bart, OSO y IBERO
EL REY DEL MINISTERIO DE LA PROSPERIDAD LE MOSTRO A JESUS TODOS LOS REINOS DE ESTE MUNDO "Y LA GLORIA DE ELLOS", Y LE DIJO:

"TODO ESTO TE DARE, SI POSTRADO ME ADORARES" (Mateo 4: 8 y 9).

"TODO ESTO TE DARE", es la promesa de los falsos Pastores de la prosperidad.

De esta manera, cuando los que escuchan a estos Patores agentes de Satanas, creen en esa promesa material de prosperidad, lo entregan todo para tener el verdadero dios que ellos aman: EL DINERO, EL AMOR AL DINERO.

Es otra manera de postrarse ante un dios, a cambio de recibir las glorias materiales de este mundo.

SATANAS LE PREDICO PROSPERIDAD A JESUS, cuando Jesus era pobre y estaba pasando hambre.

Asi tambien se le ofrece PROSPERIDAD, al que es pobre y esta pasando hambre. SE LES ENSENA A AMAR EL DINERO, SE LES ENSENA A HACER UN PACTO DE PROSPERIDAD, SE LES ENSENA A ENTREGARLO TODO Y ESPERAR EN EL DIOS AL CUAL SACRIFICARON TODO: ESE DIOS ES EL DINERO PROMETIDO.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.

Para ser un ex-adventista, te veo muy inspirado.
Muy bien.

Amor,
Ibero
 
  • Like
Reacciones: OSO
En los próximos años veremos el ascenso de algunos pastores y a otros en decadencia, como le paso a Benny Hinn porque abusaron y se quedaron sin contenido porque la obra es de Dios y el que no lo entiende pierde.

¡Anda! ¿Pero Benny Hinn no era un ungido de Dios que hacía mucha obra social? ¿Qué le pasó a tu líder de la prosperidad?

Amor,
Ibero
 
  • Like
Reacciones: OSO
Pero debemos tener cuidado de decir o generalisar sin saber ...

Y esto aplica también para ti, y para todos, desde luego.

Es imperdonable atribuir algo de Dios al diablo, y es malo, muy malo también al revés, esto es, atribuirle a Dios cosas del diablo, entérate.

Llamarle "ungido" a un farsante, decir que es el poder de Dios cuando alguien se sacude sin dominio propio y sin sentido, decir que es buena una doctrina como "la risa santa", hacer como animal, imitar lenguas, polvo de oro, y demás, es un asunto muy, muy serio que los pentecostales, se han tomado demasiado a la ligera.

Salud.
 
Última edición: