DESENMASCARANDO EL PENTECOSTALISMO

No blasfemes, nadie puede controlar las manifestaciones del Espíritu Santo

¿Nos puedes citar puntualmente, cuales, -según tú- son "las manifestaciones del Espíritu Santo"?
 
Los pentecostales son los que mayores obras sociales hacen


¿Puedes citar la fuente?


y no puedo acusarlos a vosotros que ni Iglesia tienen .


Te las has pasado condenando a todos, negando que tengan el Espíritu Santo y otras mentiras más como esta que al calce dice "vosotros que ni iglesia tienen"

Al margen de tus des-calificaciones, acusaciones, condenaciones y mentiras, te ruego una vez más, por amor a tu alma que dejes de mentir.
 
  • Like
Reacciones: Bart
No dije tal cosa, sino que la eliminación del hambre en la Tierra es una decisión política de las naciones y que evidentemente no responden a Dios y te pregunto Jesús fue marxista porque repartió pan y pescado y evidentemente no

Santiago 2 La fe sin obras es muerta
14 Hermanos míos, ¿de qué aprovechará si alguno dice que tiene fe, y no tiene obras? ¿Podrá la fe salvarle?

15 Y si un hermano o una hermana están desnudos, y tienen necesidad del mantenimiento de cada día, 16 y alguno de vosotros les dice: Id en paz, calentaos y saciaos, pero no les dais las cosas que son necesarias para el cuerpo, ¿de qué aprovecha?

17 Así también la fe, si no tiene obras, es muerta en sí misma.


Los pentecostales son los que mayores obras sociales hacen y no puedo acusarlos a vosotros que ni Iglesia tienen .


"LA CASA DE DIOS"

El Dios que hizo el mundo
y todas las cosas que en él hay,
siendo Señor del cielo y de la tierra,
no habita en templos
hechos por manos humanas.

Hechos 17:24 RVR1960


Jehová dijo así:
El cielo es mi trono,
y la tierra estrado de mis pies;
¿dónde está la casa
que me habréis de edificar,
y dónde el lugar de mi reposo?
Mi mano hizo todas estas cosas,
y así todas estas cosas fueron, dice Jehová;
pero miraré a aquel que es pobre
y humilde de espíritu,
y que tiembla a mi palabra.

El que sacrifica buey es como si matase a un hombre;
el que sacrifica oveja, como si degollase un perro;
el que hace ofrenda, como si ofreciese sangre de cerdo;
el que quema incienso, como si bendijese a un ídolo.
Y porque escogieron sus propios caminos,
y su alma amó sus abominaciones, también
yo escogeré para ellos escarnios,
y traeré sobre ellos lo que temieron;
porque llamé, y nadie respondió;
hablé, y no oyeron, sino que hicieron
lo malo delante de mis ojos,
y escogieron lo que me desagrada.
Oíd palabra de Jehová,
vosotros los que tembláis a su palabra:

Vuestros hermanos que os aborrecen,
y os echan fuera por causa de mi nombre,
dijeron: Jehová sea glorificado.
Pero él se mostrará para alegría vuestra,
y ellos serán confundidos.


Isaías 66:1‭-‬5 RVR1960



A mí, en lo personal,
no me importa si ustedes,
o un tribunal de justicia de este mundo,
se ponen a averiguar si hago bien o mal.
Ni siquiera me juzgo a mí mismo.
Y aunque no recuerdo haber hecho nada malo,
eso no significa que yo esté del todo libre de culpa.
Pero el único que tiene derecho a juzgarme es Dios.
Por eso, no culpen a nadie
antes de que Jesucristo vuelva.
Cuando él venga,
dará a conocer todo lo que está oculto
y todo lo que piensa cada uno de nosotros.

Entonces Dios nos dará el premio que merezcamos.
He hablado de Apolo, y de mí mismo,
para que aprendan de nuestro ejemplo
lo que significa el dicho:
«No hay que hacer ni decir más
de lo que dice la Biblia .»
Así que no anden presumiendo
de que un servidor de Dios es mejor que otro.
No hay nada que los haga a ustedes
más importantes que otros.
Todo lo que tienen, lo han recibido de Dios.
Y si todo se lo deben a él,
¿por qué presumen, como si ustedes
solos lo hubieran conseguido?


Por obedecer a Cristo,
la gente nos considera tontos.
En cambio, gracias a Cristo,
a ustedes los consideran sabios .
Nosotros somos los débiles,
y ustedes los fuertes.
A ustedes los respetan, y a nosotros no.

Nos cansamos trabajando con nuestras manos.
Bendecimos a los que nos insultan.
Cuando sufrimos, lo soportamos con paciencia.
Cuando hablan mal de nosotros,
contestamos con palabras amables.
Hasta ahora, se nos ha tratado
como si fuéramos la basura del mundo.

1 Corintios 4:3‭-‬7‭, ‬10‭, ‬12‭-‬13 TLA

 
  • Like
Reacciones: El_Chío y OSO

HECHICERÍA PENTECOSTAL

”Por eso estoy en contra de ustedes y de sus hechicerías, pues atrapan a la gente como si atraparan pájaros. Pero yo les quitaré de las manos a la gente que atraparon con sus brujerías, y no volverán a atraparla. Entonces ustedes reconocerán que yo soy el Dios de Israel. ”Ustedes han actuado en contra de mi voluntad. Con sus mentiras, han afligido a la gente buena; en cambio, han animado a la gente mala para que siga portándose mal, y no se salven de mi castigo. Por eso no volverán ustedes a dar mensajes falsos, ni a practicar la hechicería. Yo libraré a mi pueblo del control que ustedes tienen sobre él. Y entonces reconocerán que yo soy el Dios de Israel”».

Ezequiel 13:20-‬23 TLA

http://bible.com/176/ezk.13.20-23.TLA

Que burda imitación del don de lenguas. Es increíble que la gente no pueda discernir!

Y esa es una “quema” de “maldiciones generacionales”?

Que burdas y absurdas copias de la obra de Cristo en la cruz
 
¿Puedes citar la fuente?





Te las has pasado condenando a todos, negando que tengan el Espíritu Santo y otras mentiras más como esta que al calce dice "vosotros que ni iglesia tienen"

Al margen de tus des-calificaciones, acusaciones, condenaciones y mentiras, te ruego una vez más, por amor a tu alma que dejes de mentir.

Descalificarnos a nosotros como Iglesia cuando no sabemos dónde se congregan y que doctrinas tienen es deshonesto y es como descalificar a los que andan en auto y yo ando a pie y lo digo por Oso e Ibero y no de Bart, que esa Iglesia que promueve es apostata desde la puerta hasta el pulpito por todas sus falsas doctrinas y la peor es cesacionista, pero como el falso discurso les viene bien, entonces lo promueven junto con la apostasía y no me parece de Dios, sino todo lo contrario.
 
Que burda imitación del don de lenguas. Es increíble que la gente no pueda discernir!

Y esa es una “quema” de “maldiciones generacionales”?

Que burdas y absurdas copias de la obra de Cristo en la cruz

No soy del G12 para saber que hacen y que no hacen y tendrá sus defensores y es tan evangélica como tú y ellos me parecen más amigables que ustedes.

Cuando me convertí queme revistas de astrología y un rosario y como dice su palabra;

Hechos 19:19 Asimismo muchos de los que habían practicado la magia trajeron los libros y los quemaron delante de todos; y hecha la cuenta de su precio, hallaron que era cincuenta mil piezas de plata.

Saludos.
 
No sabía que "la Casa de Dios" se había convertido en una ONG. De cierto te digo que ya tienen su recompensa.

Amor,
Ibero

Son comentarios de un ignorante ya que por la ley y aquí pasa lo mismo para ayudar y recibir donaciones hay que constituir una ONG por los impuestos .
 



"LA CASA DE DIOS"




El Dios que hizo el mundo

y todas las cosas que en él hay,

siendo Señor del cielo y de la tierra,

no habita en templos

hechos por manos humanas.



Hechos 17:24 RVR1960






Jehová dijo así:

El cielo es mi trono,

y la tierra estrado de mis pies;

¿dónde está la casa

que me habréis de edificar,

y dónde el lugar de mi reposo?

Mi mano hizo todas estas cosas,

y así todas estas cosas fueron, dice Jehová;

pero miraré a aquel que es pobre

y humilde de espíritu,

y que tiembla a mi palabra.


El que sacrifica buey es como si matase a un hombre;

el que sacrifica oveja, como si degollase un perro;

el que hace ofrenda, como si ofreciese sangre de cerdo;

el que quema incienso, como si bendijese a un ídolo.

Y porque escogieron sus propios caminos,

y su alma amó sus abominaciones, también

yo escogeré para ellos escarnios,

y traeré sobre ellos lo que temieron;

porque llamé, y nadie respondió;

hablé, y no oyeron, sino que hicieron

lo malo delante de mis ojos,

y escogieron lo que me desagrada.

Oíd palabra de Jehová,

vosotros los que tembláis a su palabra:


Vuestros hermanos que os aborrecen,

y os echan fuera por causa de mi nombre,

dijeron: Jehová sea glorificado.

Pero él se mostrará para alegría vuestra,

y ellos serán confundidos.




Isaías 66:1‭-‬5 RVR1960








A mí, en lo personal,

no me importa si ustedes,

o un tribunal de justicia de este mundo,

se ponen a averiguar si hago bien o mal.

Ni siquiera me juzgo a mí mismo.

Y aunque no recuerdo haber hecho nada malo,

eso no significa que yo esté del todo libre de culpa.

Pero el único que tiene derecho a juzgarme es Dios.

Por eso, no culpen a nadie

antes de que Jesucristo vuelva.

Cuando él venga,

dará a conocer todo lo que está oculto

y todo lo que piensa cada uno de nosotros.


Entonces Dios nos dará el premio que merezcamos.

He hablado de Apolo, y de mí mismo,

para que aprendan de nuestro ejemplo

lo que significa el dicho:

«No hay que hacer ni decir más

de lo que dice la Biblia .»

Así que no anden presumiendo

de que un servidor de Dios es mejor que otro.

No hay nada que los haga a ustedes

más importantes que otros.

Todo lo que tienen, lo han recibido de Dios.

Y si todo se lo deben a él,

¿por qué presumen, como si ustedes

solos lo hubieran conseguido?




Por obedecer a Cristo,

la gente nos considera tontos.

En cambio, gracias a Cristo,

a ustedes los consideran sabios .

Nosotros somos los débiles,

y ustedes los fuertes.

A ustedes los respetan, y a nosotros no.



Nos cansamos trabajando con nuestras manos.

Bendecimos a los que nos insultan.

Cuando sufrimos, lo soportamos con paciencia.

Cuando hablan mal de nosotros,

contestamos con palabras amables.

Hasta ahora, se nos ha tratado

como si fuéramos la basura del mundo.



1 Corintios 4:3‭-‬7‭, ‬10‭, ‬12‭-‬13 TLA





Ya le dije que es pecado lo que haces porque conozco por enlace TV el crecimiento de Casa de Dios con Cash Luna y fueron progresando con sus fieles y comenzaron con muy pocas personas y lo mismo paso con el Pastor Claudio Freidzon de Argentina y como todo lo de Dios pudieron hacer sus templos por los milagros de Dios, así primero con la compra de los terrenos y por los diezmos y ofrendas luego se hicieron las estructuras y como ejemplo Cash Luna venia siempre de alquilar y este es su primer lugar que es dueña la Iglesia y con respecto a Claudio Freizon el lugar fue creo donado o cedido por la ciudad autónoma de Buenos Aires .
Cash Luna tiene un titulo universitario creo de administración y fue quien supervisó la construcción del templo.


Con respecto a Cash Luna por revelación de Dios y por el Espíritu Santo se me lo presentó como un buen adiestrador de los bienes de Dios y no estas orando por revelación o sabiduría y por favor dejen de mentir que están desnudos ante Dios.

Saludos.
 
¿Nos puedes citar puntualmente, cuales, -según tú- son "las manifestaciones del Espíritu Santo"?

Es imposible hacer una lista de que cosas son de Dios y que cosas son del diablo porque se debe discernir con el don de Dios y le recuerdo usted no lo tiene.
 
Es imposible hacer una lista de que cosas son de Dios y que cosas son del diablo porque se debe discernir con el don de Dios y le recuerdo usted no lo tiene.

Deja de mentir.


Anda, cita puntualmente cuáles son según tu “las manifestaciones del Espíritu Santo”
 
¿Puedes citar la fuente?





Te las has pasado condenando a todos, negando que tengan el Espíritu Santo y otras mentiras más como esta que al calce dice "vosotros que ni iglesia tienen"

Al margen de tus des-calificaciones, acusaciones, condenaciones y mentiras, te ruego una vez más, por amor a tu alma que dejes de mentir.

Mi primer Iglesia dónde me llevo el Espíritu Santo para que me enseñaban el Evangelio estaba en una villa miseria como se las denomina aquí y todos los meses se hacía bolsas de comidas para los vecinos que peor la pasaban y por eso estas cosas los desnudan a ustedes porque aquí es costumbre ayudar al prójimo.
 
Descalificarnos a nosotros como Iglesia cuando no sabemos dónde se congregan y que doctrinas tienen es deshonesto y es como descalificar a los que andan en auto y yo ando a pie y lo digo por Oso e Ibero y no de Bart, que esa Iglesia que promueve es apostata desde la puerta hasta el pulpito por todas sus falsas doctrinas y la peor es cesacionista, pero como el falso discurso les viene bien, entonces lo promueven junto con la apostasía y no me parece de Dios, sino todo lo contrario.

Lo que respondes no tiene nada que ver con lo que he dicho
 
Mi primer Iglesia dónde me llevo el Espíritu Santo para que me enseñaban el Evangelio estaba en una villa miseria como se las denomina aquí y todos los meses se hacía bolsas de comidas para los vecinos que peor la pasaban y por eso estas cosas los desnudan a ustedes porque aquí es costumbre ayudar al prójimo.

Sigues evadiendo

Te pedí que citaras la fuente de información donde dice que “las Iglesias pentecostales son las que tienen la mayor obra social”
 
Descalificarnos a nosotros como Iglesia cuando no sabemos dónde se congregan y que doctrinas tienen es deshonesto y es como descalificar a los que andan en auto y yo ando a pie y lo digo por Oso e Ibero y no de Bart, que esa Iglesia que promueve es apostata desde la puerta hasta el pulpito por todas sus falsas doctrinas y la peor es cesacionista, pero como el falso discurso les viene bien, entonces lo promueven junto con la apostasía y no me parece de Dios, sino todo lo contrario.

Lo que respondes son incoherencias que no tienen absolutamente nada que ver con lo que he dicho

Y lo que he dicho, es:


Te las has pasado condenando a todos, negando que tengan el Espíritu Santo y otras mentiras más como esta que al calce dice "vosotros que ni iglesia tienen"

Al margen de tus des-calificaciones, acusaciones, condenaciones y mentiras, te ruego una vez más, por amor a tu alma que dejes de mentir.”

Puedes contestar coherentemente a esto que he dicho?
 
Deja de mentir.


Anda, cita puntualmente cuáles son según tu “las manifestaciones del Espíritu Santo”

Eres
Deja de mentir.


Anda, cita puntualmente cuáles son según tu “las manifestaciones del Espíritu Santo”

1 Corintios 2:14 Pero el hombre natural no percibe las cosas que son del Espíritu de Dios, porque para él son locura, y no las puede entender, porque se han de discernir espiritualmente.

 
Sigues evadiendo

Te pedí que citaras la fuente de información donde dice que “las Iglesias pentecostales son las que tienen la mayor obra social”

Los cristianos tenemos una premisa damos nuestro testimonio y dentro de las Iglesias evangélicas , las pentecostales tienen muy en claro la ayuda al prójimo y lo he visto con mis propios ojos , pobres ayudando otros más pobres.
 
Lo que respondes son incoherencias que no tienen absolutamente nada que ver con lo que he dicho

Y lo que he dicho, es:


Te las has pasado condenando a todos, negando que tengan el Espíritu Santo y otras mentiras más como esta que al calce dice "vosotros que ni iglesia tienen"

Al margen de tus des-calificaciones, acusaciones, condenaciones y mentiras, te ruego una vez más, por amor a tu alma que dejes de mentir.”

Puedes contestar coherentemente a esto que he dicho?

Ustedes son los que infaman a mis hermanos y precisamente es usted es el que primero que hace descalificaciones personales y cuando he descalificado no lo hago con la persona sino con sus doctrinas y ¿cuándo aprenderá?
 
No sé nada de donde se congrega, pero tiene la desfachatez de cuestionar a otros y sus Iglesias.
Sucede que el tema no soy yo, estimado forista sino la máscara de pentecostalismo. Recuerdas?