DESENMASCARANDO EL PENTECOSTALISMO

No te entiendo.

Tu ignorancia es fácil de ser entendida:

En que te miente esta señora

En nada. Es un señor el que miente y usa la foto de la mano de una señora para colar su mentira. Si no te has molestado en siquiera leer lo que escribo y entenderlo, sólo haces el ridículo.

y con el 1 % de los que está en los bancos no habría hambre en la Tierra

Tu Biblia Reina Valera dice que Jesús dijo que "siempre habría pobres en la tierra", así que algo falla en tu teoría neomarxista.

y que es verdad que inmensas fortunas se gastan en vanidades

Vanidades que dan de comer a muchas familias, porque alguien tiene que fabricar esas vanidades.... alguien tiene que fabricar los Ferrari, la comida de lujo, las joyas y los relojes caros, y esa fabricación da bienestar a muchas familias que a su vez traen bienestar a muchas otras familias...

y otras pierden por falta de herederos quedándose los abogados o el estado

Que se gastan en dinero en subvenciones, millones de pensiones no contributivas, ONGs y otras diversas instituciones que "alivian el hambre del mundo"...

y su poseedor se fue al infierno porque nunca donó un pedazo de pan

Y usted, profeta de agua dulce, qué va a hacer salvo enviar al prójimo al infierno sin juicio previo ignorando su propia Reina Valera....

y ustedes critican por criticar

Y usted condena por condenar...

y muchos de los pastores que defenestran son los que mejores obras sociales hacen al pueblo

Como los antiguos terratenientes y los Reyes Católicos...

y todo saben que por la honestidad de un evangélico son buenos adiestradores de dineros propios y ajenos

... y de todo tipo de cash-dinero y material divino...

y Cash Luna hizo el templo más importantes de América Latina

... fíjese que hasta un rico miserable podrido de dinero como Ca$h sabe invertir el dinero para hacer más dinero y además da trabajo a muchos no-ricos...

y que tiene hasta guardería solo con las ofrendas y los diezmos de sus miembros

... y un servicio de catering para los desheredados de la tierra...

y venían de un templo alquilado.

Y ahora ya no pagan el alquiler, sólo le pagan las letras del préstamo bancario al banco... aunque quizás tenía tantos millones que lo pagó sin pedir préstamos, lo cuál me hace pensar que si hizo esto, ¿por qué no donó todo ese dinero a los pobres para aliviarles de su pobreza? ¿Quizás Ca$h es un capitalista interesado en "progresar"?


Pues como comprenderá, y como le decía, yo creo que usted vale más que todo esto.

Amor,
Ibero
 
  • Like
Reacciones: OSO
Fake News* Fake News* Fake News *Fake News

Pregunta no se dieron cuenta que estos videos son falsos y que este ultimo los instrumentos de la banda está sin músico por lo tanto la música fue agregada y lo mismo pasa con otro video y que hasta un niño se da cuenta las imágenes no se condicen con la música.

Si el baile y las convulsiones son sin música, todavía peor.

El BlackMetal se asocia con el satanismo. Me parece blasfemo en una Iglesia.

¡Adúlteros!
¿No se dan cuenta de que la amistad
con el mundo los convierte
en enemigos de Dios?
Lo repito: si alguien quiere ser amigo del mundo,
se hace enemigo de Dios.
¿Acaso piensan que las Escrituras no significan nada?
Ellas dicen que Dios desea fervientemente
que el espíritu que puso dentro de nosotros le sea fiel.

Santiago 4:4‭-‬5 NTV


CANCIONES MUNDANAS
QUE SE HAN METIDO EN LA IGLESIA


APOSTASÍA EN LA MÚSICA


»¡Yo aborrezco sus fiestas religiosas!
¡No soporto sus cultos de adoración !
Ustedes se acercan a mí
trayendo toda clase de ofrendas ,
pero yo no quiero ni mirarlas.
¡Vayan a cantar a otra parte!
¡No quiero oír esa música de arpa!
Mejor traten con justicia a los demás
y sean justos como yo lo soy.
¡Que abunden sus buenas acciones
como abundan las aguas de un río caudaloso!

Amós 5:21‭-‬24 TLA


Tus sacerdotes desobedecieron mis enseñanzas
y profanaron mis objetos santos.
No hacen ninguna diferencia
entre lo que es santo y lo que no es,
tampoco enseñan a mi pueblo
la diferencia entre lo que es
ceremonialmente puro o impuro.
Desprecian mis días de descanso,
de modo que soy deshonrado entre ellos.
Tus líderes son como lobos
que despedazan a sus víctimas.
¡En realidad destruyen vidas a cambio de dinero!
Y tus profetas los encubren dando falsas visiones
y predicciones mentirosas.
Dicen: ‘Mi mensaje proviene del Señor Soberano’,
cuando en realidad el Señor
no les ha dicho ni una sola palabra.

Ezequiel 22:26‭-‬28 NTV


»Dios mismo lo afirma:
“Los profetas y los sacerdotes
son los primeros en hacer el mal;
¡hasta en el templo cometen terribles maldades!
Por eso los voy a castigar
y caerá sobre ellos la desgracia.
¡Nada ni nadie podrá salvarlos!

Pero los profetas de Jerusalén son peores que ellos;
no solo me abandonan, sino que dicen mentiras
y ayudan a los malvados.
No hay uno solo de ellos que quiera
cambiar su conducta.
¡Son peores que la gente de Sodoma y de Gomorra!”
»Por tanto, el Dios todopoderoso
declara en contra de los profetas de Jerusalén:
“Ustedes son los responsables
de tanta maldad en este país.
Su sufrimiento será terrible
y su dolor no tendrá fin”.
»Y a ustedes, los israelitas, Dios les advierte:
“Esos profetas son unos mentirosos,
¡no les hagan caso!
Yo no les di ningún mensaje,
y los sueños que dicen haber tenido
son puro invento de ellos.
Aseguran que yo dije que a los malvados
siempre les irá bien;
que a los que me desprecian nada malo les pasará.
¡Pero ninguno de esos profetas
ha estado en mi presencia!
¡Ninguno de ellos ha querido oír mi voz y obedecerme!
”Yo estoy muy enojado con ellos
y no voy a quedarme tranquilo hasta que los haya castigado.
Mi enojo será como un huracán,
que azotará a esos malvados.
”¡Un día de estos entenderán
por qué hago todo esto!
”Esos profetas salen a predicar,
aunque yo no los he enviado
ni les he dado ningún mensaje.
Si hubieran estado en mi presencia,
habrían anunciado mi mensaje;
habrían invitado a mi pueblo a dejar su mala conducta.

”Ya he escuchado las mentiras de esos profetas.
Según ellos, han soñado que les he dado un mensaje.
Dios les dijo a los falsos profetas:
«Yo soy el Dios de la vida, el Dios todopoderoso.
Si alguno de ustedes cambia
mi mensaje por una mentira, se burla de mí.
Más vale que nadie diga:
“Tengo un mensaje de parte de Dios”.
Al que se atreva a decirlo,
le haré tragar sus propias palabras.
Si preguntan entre ustedes,
se darán cuenta que yo no le he hablado a nadie.
Por eso les prohíbo decir:
“Tengo un mensaje de parte de Dios”.

Jeremías 23:11‭-‬12‭, ‬14‭-‬22‭, ‬25‭, ‬35‭-‬38 TLA

 
Este epigrafe es el tipico muneco de paja de los detractores del ES

Pentecostalismo se refiere a la experiencia donde los creyentes reciben la promesa del ES hablando en lenguas profetisando y actuando como borrachos ,,

Esta experiencia no la tienen ni la tendran lis que blasfeman y critican sobre lo que no saben pues nunca han orado y ayunado buscando este investimiento de poder , asi que nonhay que hablar ,, es facil conocer a estos individuos que usan los exesos del modernism cristiano para desmentir los fundamentos doctrinales apostolicos Mas relevantes en el evangelio de Cristo.
 
Pentecostalismo se refiere a la experiencia donde los creyentes reciben la promesa del ES hablando en lenguas profetisando y actuando como borrachos ,,

Tu Biblia Reina Valera no dice que en el tal día del Pentecostés los judíos de Jerusalén actuaban como borrachos. Dice que los tomaban por borrachos por oírles hablar en lenguas extrañas. Nadie se estaba revolcando por el suelo, nadie estaba haciendo el borracho (ni parecía borracho). Los tomaron por borrachos por estar hablando lenguas extrañas que aquellos que no entendían (por no conocer la lengua) tomaban por borrachera.

No les tomaban por borrachos por su "comportamiento" (ese que vemos en estos vídeos), sino por lo que salía de su boca (palabras ininteligibles propias de un borracho que no sabe lo que dice ante los que no conocían el idioma concreto). Si les hubieran visto con el comportamiento de estos vídeos "pentecostales", los hubieran tomado por endemoniados.


No te dejes engañar. Siempre acude a las Escrituras.
Ellas son fuente de luz y clarificación.

Amor,
Ibero
 
Última edición:
Tu Biblia Reina Valera no dice que en el tal día del Pentecostés los judíos de Jerusalén actuaban como borrachos. Dice que los tomaban por borrachos por oírles hablar en lenguas extrañas. Nadie se estaba revolcando por el suelo, nadie estaba haciendo el borracho (ni parecía borracho). Los tomaron por borrachos por estar hablando lenguas extrañas que aquellos que no entendían (por no conocer la lengua) tomaban por borrachera.

No les tomaban por borrachos por su "comportamiento" (ese que vemos en estos vídeos), sino por lo que salía de su boca (palabras ininteligibles propias de un borracho que no sabe lo que dice ante los que no conocían el idioma concreto). Si les hubieran visto con el comportamiento de estos vídeos "pentecostales", los hubieran tomado por endemoniados.


No te dejes engañar. Siempre acude a las Escrituras.
Ellas son fuente de luz y clarificación.

Amor,
Ibero

No es cierto ,,,no los tildaron como borrachos por hablar en lenguas exclusivamente ,pues ellos entendian que hablaban en sus idiomas ,,, era por el hablar en lenguas profetisar y el movimiento corporal de un cuerpo investido por el poder de Dios ante el cual tiembla la tierra ,, y es como rios de aguas vivas que estremesen todo nuestro ser .

Lamento que usted no lo alla experimentado ,,yo SI.


En torno a gente gritando ,,,es evidente que no se trata del Espiritu santo bautisando sino (en el caso de los ministerios genuinos de verdaderos hijos de Dios con poder ,,, ) de demonios que caen en liberacion por no recistir la uncion del poder de Dios ,,

muy comun en la vida y Ministerio de los apostoles creyentes llenos del Espiritu y hasta en el Ministerio del mismo Cristo. Y no estoy hablando referente a los videos sino lo que e visto y experimentado personalmente en mi ministerio

No hable de lo que ni entiende ni experimenta

Pregunte mejor a Dios ..
 
Última edición:
No es cierto ,,,no los tildaron como borrachos por hablar en lenguas exclusivamente ,pues ellos entendian que hablaban en sus idiomas ,,, era por el hablar en lenguas profetisar y el movimiento corporal de un cuerpo investido por el poder de Dios ante el cual tiembla la tierra ,, y es como rios de aguas vivas que estremesen todo nuestro ser .

No, querido hector, esto lo estás añadiendo tú. El relato de Hechos cap. 2 que describe el Pentecostés no menciona "movimientos corporales", sino un simple hablar "las maravillas de Dios" (aquí podríamos aceptar que es un "profetizar") en otros idiomas. Los que no entendían estas lenguas (porque no conocían el idioma), los tomaban por borrachos diciendo tonterías.

Lamento que usted no lo alla experimentado ,,yo SI.

¿Has experimentado revolcarte por el suelo como una croqueta y caerte al suelo por el "poder pentecostal de Dios"?

En torno a gente gritando ,,,es evidente que no se trata del Espiritu santo bautisando sino (en el caso de los ministerios genuinos de verdaderos hijos de Dios con poder ,,, ) de demonios que caen en liberacion por no recistir la uncion del poder de Dios ,,

Bueno... y según los vídeos expuestos, la iglesia entera parece estar siendo liberada. Muchos demonios veo yo ahí...

muy comun en la vida y Ministerio de los apostoles creyentes llenos del Espiritu y hasta en el Ministerio del mismo Cristo. Y no estoy hablando referente a los videos sino lo que e visto y experimentado personalmente en mi ministerio

Correcto.

No hable de lo que ni entiende ni experimenta

Pregunte mejor a Dios ..

¿Has experimentado revolcarte por el suelo como una croqueta y caerte al suelo por el "poder pentecostal de Dios"?
Yo ya he preguntado a Dios y me ha dicho que esto no viene de Él.

Amor,
Ibero
 
No es cierto ,,,no los tildaron como borrachos por hablar en lenguas exclusivamente ,pues ellos entendian que hablaban en sus idiomas ,,, era por el hablar en lenguas profetisar y el movimiento corporal de un cuerpo investido por el poder de Dios ante el cual tiembla la tierra ,, y es como rios de aguas vivas que estremesen todo nuestro ser .

Lamento que usted no lo alla experimentado ,,yo SI.


En torno a gente gritando ,,,es evidente que no se trata del Espiritu santo bautisando sino (en el caso de los ministerios genuinos de verdaderos hijos de Dios con poder ,,, ) de demonios que caen en liberacion por no recistir la uncion del poder de Dios ,,

muy comun en la vida y Ministerio de los apostoles creyentes llenos del Espiritu y hasta en el Ministerio del mismo Cristo. Y no estoy hablando referente a los videos sino lo que e visto y experimentado personalmente en mi ministerio

No hable de lo que ni entiende ni experimenta

Pregunte mejor a Dios ..


LA RESPUESTA DE DIOS :

Aparecerán muchos falsos profetas
y engañarán a mucha gente.
Abundará el pecado por todas partes,
y el amor de muchos se enfriará.

Pues se levantarán falsos mesías
y falsos profetas y realizarán grandes señales
y milagros para engañar, de ser posible,
aun a los elegidos de Dios.
Miren, que les he advertido esto de antemano.


Mateo 24:11‭-‬12‭, ‬24‭-‬25 NTV


Guardaos de los falsos profetas,
que vienen a vosotros con vestidos de ovejas,
pero por dentro son lobos rapaces.
Por sus frutos los conoceréis.
¿Acaso se recogen uvas de los espinos,
o higos de los abrojos?
Así, todo buen árbol da buenos frutos,
pero el árbol malo da frutos malos.
No puede el buen árbol dar malos frutos,
ni el árbol malo dar frutos buenos.
Todo árbol que no da buen fruto,
es cortado y echado en el fuego.
Así que, por sus frutos los conoceréis.
No todo el que me dice: Señor, Señor,
entrará en el reino de los cielos,
sino el que hace la voluntad
de mi Padre que está en los cielos.
Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor,
¿no profetizamos en tu nombre,
y en tu nombre echamos fuera demonios,
y en tu nombre hicimos muchos milagros?
Y entonces les declararé:
Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad.

S. Mateo 7:15‭-‬23 RVR1960



 
No, querido hector, esto lo estás añadiendo tú. El relato de Hechos cap. 2 que describe el Pentecostés no menciona "movimientos corporales", sino un simple hablar "las maravillas de Dios" (aquí podríamos aceptar que es un "profetizar") en otros idiomas. Los que no entendían estas lenguas (porque no conocían el idioma), los tomaban por borrachos diciendo tonterías.



¿Has experimentado revolcarte por el suelo como una croqueta y caerte al suelo por el "poder pentecostal de Dios"?



Bueno... y según los vídeos expuestos, la iglesia entera parece estar siendo liberada. Muchos demonios veo yo ahí...



Correcto.



¿Has experimentado revolcarte por el suelo como una croqueta y caerte al suelo por el "poder pentecostal de Dios"?
Yo ya he preguntado a Dios y me ha dicho que esto no viene de Él.

Amor,
Ibero

E Caido al suelo por el poder de Dios ,,,y todo mi cuerpo se a estremecido sintiendo el poder del ES



Sin revolcarme ni gritar pues gracias a Dios no tengo demonios ,,,

No hablare Mas ya lo e dicho y explicado
 
Yo no he hablado de ese específico video del que hablas sino de los que yo he traído aquí a este epígrafe.

Las muestras están ahí y no será un particular video -que según tu “está editado” - ??? para certificar cómo “bueno” todo lo malo que está haciendo el falso maestro Cash Luna

Por bien de tu alma, no te hagas cómplice de sus delitos

Usted tines que certnificra que no se le agrago musica , no yo.
Tu Biblia Reina Valera no dice que en el tal día del Pentecostés los judíos de Jerusalén actuaban como borrachos. Dice que los tomaban por borrachos por oírles hablar en lenguas extrañas. Nadie se estaba revolcando por el suelo, nadie estaba haciendo el borracho (ni parecía borracho). Los tomaron por borrachos por estar hablando lenguas extrañas que aquellos que no entendían (por no conocer la lengua) tomaban por borrachera.

No les tomaban por borrachos por su "comportamiento" (ese que vemos en estos vídeos), sino por lo que salía de su boca (palabras ininteligibles propias de un borracho que no sabe lo que dice ante los que no conocían el idioma concreto). Si les hubieran visto con el comportamiento de estos vídeos "pentecostales", los hubieran tomado por endemoniados.


No te dejes engañar. Siempre acude a las Escrituras.
Ellas son fuente de luz y clarificación.

Amor,
Ibero

Y tú crees que un video en VHF , sin sonido de ambiente y con música agregada de muy mal gusto, podrías entender el fenómeno de la manifestación del Espíritu Santo y de lejos es imposible .
Luego de mi encuentro con Jesús en el 2005, que me impuso las manos, la borrachera me duro una semana y no era para tomar más vino sino me trajo espíritu de oración pero no me sostenia en pie.
Saludos.
 
Dejen de infamar que la Iglesia de Cristo que se manifiesta en las Pentecostales verdaderas es santa, ordenada y pulcra aún que estén en los barrios más bajos, como me ha tocado congregarme y ni hablar de enriquesimiento usando los bienes de Dios.
 
Nou

Ahí están, los puedes ver por ti mismo.

Pero tal parece que quieres negarlo todo.
Videos VHF
No veo que aquí alguien se haya quejado de los cánticos evangélicos ¿o si?

El heavy metal no es exactamente lo que esta en aquel himnario, y aqui nadie esta señalando a Charles Wesley.

Así que no manipules lo que se te dice.

Video VHF de los años 80 con sonido digital 2,1 y hay un problema y encima un video de refilón muestra los instrumentos de música, sin músicos y cualquiera se daría cuenta que no hay sonido de ambiente y su persistencia demuestra la maldad que han usado y los ciega.
 
Videos VHF


Video VHF de los años 80 con sonido digital 2,1 y hay un problema y encima un video de refilón muestra los instrumentos de música, sin músicos y cualquiera se daría cuenta que no hay sonido de ambiente y su persistencia demuestra la maldad que han usado y los ciega.

No se de que vídeo estas alegando tanto, yo no hablo de ese, ya entiéndelo. Te estoy comentando los videos de tu cómplice, el payaso ese que tira la Biblia y pone una falsa "linea de poder".

No te hagas el sueco.

Deja de lanzar cortinas de humo y responde por tus actos.
 
Dejen de infamar que la Iglesia de Cristo

Deja de mentir.

Se están señalando practicas heterodoxas muy puntuales, mismas que niegas en complicidad con quienes las practican.
 
Y tú crees que un video en VHF , sin sonido de ambiente y con música agregada de muy mal gusto, podrías entender el fenómeno de la manifestación del Espíritu Santo y de lejos es imposible .

Nadie esta halando de ese vídeo solo tú.

Se han traído no una sino muchas pruebas de las malas prácticas que suceden entre algunas iglesias autodenominadas "pentecostales"
 
Tu ignorancia es fácil de ser entendida:



En nada. Es un señor el que miente y usa la foto de la mano de una señora para colar su mentira. Si no te has molestado en siquiera leer lo que escribo y entenderlo, sólo haces el ridículo.



Tu Biblia Reina Valera dice que Jesús dijo que "siempre habría pobres en la tierra", así que algo falla en tu teoría neomarxista.



Vanidades que dan de comer a muchas familias, porque alguien tiene que fabricar esas vanidades.... alguien tiene que fabricar los Ferrari, la comida de lujo, las joyas y los relojes caros, y esa fabricación da bienestar a muchas familias que a su vez traen bienestar a muchas otras familias...



Que se gastan en dinero en subvenciones, millones de pensiones no contributivas, ONGs y otras diversas instituciones que "alivian el hambre del mundo"...



Y usted, profeta de agua dulce, qué va a hacer salvo enviar al prójimo al infierno sin juicio previo ignorando su propia Reina Valera....



Y usted condena por condenar...



Como los antiguos terratenientes y los Reyes Católicos...



... y de todo tipo de cash-dinero y material divino...



... fíjese que hasta un rico miserable podrido de dinero como Ca$h sabe invertir el dinero para hacer más dinero y además da trabajo a muchos no-ricos...



... y un servicio de catering para los desheredados de la tierra...



Y ahora ya no pagan el alquiler, sólo le pagan las letras del préstamo bancario al banco... aunque quizás tenía tantos millones que lo pagó sin pedir préstamos, lo cuál me hace pensar que si hizo esto, ¿por qué no donó todo ese dinero a los pobres para aliviarles de su pobreza? ¿Quizás Ca$h es un capitalista interesado en "progresar"?



Pues como comprenderá, y como le decía, yo creo que usted vale más que todo esto.

Amor,
Ibero

Señor sabio una cosa es el hambre y otra la pobreza y uno no puede tener nada (bienes materiales) pero estar con la panza llena.

Tampoco digo que no existan bienes suntuosos, sino que con muy poco se termina el hambre en el mundo y es solo una decisión política y todavía en nuestros países latinoamericanos hay nichos que se mueren de hambre y que digo de África, que es aberrante que no se mire por los países occidentales.

El derecho de la Corona Española heredado en nuestros estados es el responsable de la miseria de Latinoamérica .

Europa Colonialista se quedó con tierras, con riquezas debajo de la tierra y por encima de la ella arrasando bosques y tierra fertil y nunca la población se benefició de ello.

Saludos.
 
E Caido al suelo por el poder de Dios ,,,y todo mi cuerpo se a estremecido sintiendo el poder del ES

¿Y quien te ha hecho creer que perder el dominio propio viene de Dios?

Los únicos que cayeron al suelo fue la guardia romana, unos paganos politeistas que osaron prender a su Creador.
 
  • Like
Reacciones: IBERO
era por el hablar en lenguas profetisar y el movimiento corporal de un cuerpo investido por el poder de Dios ante el cual tiembla la tierra ,

¿¿En donde te mal enseñaron eso???

Ellos no hablaron en lenguas, sino cada uno entendía en su propia lengua el mensaje que le daban, asunto muy distinto Y ninguno de ellos se tiró al suelo, ni perdió el sentido, ni dejó el dominio propio, ni tuvo movimiento corporal alguno, eso lo estas inventando.
 
No se de que vídeo estas alegando tanto, yo no hablo de ese, ya entiéndelo. Te estoy comentando los videos de tu cómplice, el payaso ese que tira la Biblia y pone una falsa "linea de poder".

No te hagas el sueco.

Deja de lanzar cortinas de humo y responde por tus actos.

Es obra del Espíritu Santo no blasfemen, el Pastor Cash Luna no tiene ese poder, en algunos casos que vi , ni él pudo sostenerse en pie pero como los sabios de la Internet y de Yuotube creen poder comprender el fenómeno, pero en verdad no saben nada, solo son sus miedos y temores .
 
Sus obras lo demuestran traen videos fraguados.

Solo te has referido insistentemente a unos segundos de un vídeo, pero callas y nada has dicho de todo lo demás, sino has usado de esto como pretexto apara negarlo todo.