DESENMASCARANDO EL PENTECOSTALISMO

Una vez más, presta atención:

No estamos hablando del lío de Cash Luna con la justicia Norteamericana, ese es otro asunto que tendrá que resolverse en los tribunales, y es un asunto que trajiste tú como cortina de humo.

De este lío con la ley saldrá una sentencia judicial por lo pronto de Cash Luna se presume inocencia hasta no demostrar lo contrario, pero este no es el tema aquí. Tanto malo es declarar culpable a Luna antes de la sentencia judicial, como llamar "infamadores"de tu parte, a quienes no hemos abierto nuestra boca para opinar al respecto.

Repito:

Aquí sólo estamos señalando sus malos dichos, mismos que se te han documentado pero es evidente que lo niegas. Asi que deja amenazas diciendo "ustedes también lo pagaran en la justicia divina".

¿De que nos acusas, forista?

No hay ninguna denuncia penal en contra de Cash Luna sino un documental periodístico con una gran infamia que compraron de un narcotraficante que no conoce Cash Luna y que no hay ninguna relación con su Iglesia por lo tanto la televisora cometió un delito de infamar al Pastor sin pruebas y sin ningún respaldo judicial que lo respalde por eso la demanda.
No duden han cometido el pecado de ser escarnecedores y la justicia de Dios existe y más para un ungido de Dios que fue infamado y no es una ameneza sino una lectura de la realidad y de la palabra de Dios.
Saludos.
 
Mentiras y Infamia.

Lucas 12:10 A todo aquel que dijere alguna palabra contra el Hijo del Hombre, le será perdonado; pero al que blasfemare contra el Espíritu Santo, no le será perdonado.

¿Puedes decir aqui por que utilizas este texto como si alguien hubiese hecho eso?

No hay ninguna denuncia penal en contra de Cash Luna sino un documental periodístico con una gran infamia que compraron de un narcotraficante que no conoce Cash Luna y que no hay ninguna relación con su Iglesia por lo tanto la televisora cometió un delito de infamar al Pastor sin pruebas y sin ningún respaldo judicial que lo respalde por eso la demanda.
No duden han cometido el pecado de ser escarnecedores y la justicia de Dios existe y más para un ungido de Dios que fue infamado y no es una ameneza sino una lectura de la realidad y de la palabra de Dios.
Saludos.

Es curioso tu comentario pues fuiste tú y nadie más quien trajo lo siguiente: "El pastor Cash Luna y la iglesia cristiana Casa de Dios han presentado una demanda en la corte del Condado de Miami-Dade, en el Estado de la Florida, Estados Unidos, en contra de Univisión y personas relacionadas."

Pero insisto, aquí nadie distinto a tí, ha dicho algo al respecto.

Lo que aquí se ha dicho y demostrado es lo concerniente a sus falsas doctrinas y falsas enseñanzas, pero tu lo niegas.

Dices que los videos son falsos y manipulados pero no traes una sola prueba que desmienta lo que ese señor ha dicho y que esta grabado, pero tu en tu negación prefieres acusar y tapar la boca a cualquiera que diga algo contra los intereses de tu cómplice.
 
¿Puedes decir aqui por que utilizas este texto como si alguien hubiese hecho eso?



Es curioso tu comentario pues fuiste tú y nadie más quien trajo lo siguiente: "El pastor Cash Luna y la iglesia cristiana Casa de Dios han presentado una demanda en la corte del Condado de Miami-Dade, en el Estado de la Florida, Estados Unidos, en contra de Univisión y personas relacionadas."

Pero insisto, aquí nadie distinto a tí, ha dicho algo al respecto.

Lo que aquí se ha dicho y demostrado es lo concerniente a sus falsas doctrinas y falsas enseñanzas, pero tu lo niegas.

Dices que los videos son falsos y manipulados pero no traes una sola prueba que desmienta lo que ese señor ha dicho y que esta grabado, pero tu en tu negación prefieres acusar y tapar la boca a cualquiera que diga algo contra los intereses de tu cómplice.

No te contesto con mis palabras sino con la Palabra de Dios.

Mateo 7:2 Porque con el juicio con que juzgáis, seréis juzgados, y con la medida con que medís, os será medido.


Ninguna persona que ha hecho comentarios en contra de Cash Luna lo hizo por medios de Dios (oración o dones) , sino de su propios razonamientos y no usan el Espíritu Santo por más que digan que lo poseen .
Saludos.
 
No te contesto con mis palabras sino con la Palabra de Dios.

Mateo 7:2 Porque con el juicio con que juzgáis, seréis juzgados, y con la medida con que medís, os será medido.


Ninguna persona que ha hecho comentarios en contra de Cash Luna lo hizo por medios de Dios (oración o dones) , sino de su propios razonamientos y no usan el Espíritu Santo por más que digan que lo poseen .
Saludos.

No utilices la palabra de Dios para negar las fechorías de tu cómplice.

Este
modus operandi tan utilizado por parte de algunos "intocables" líderes neopentecostales y sus cómplices como tú, nos resulta muy conocido y familiar a los cristianos, desde que los falsos maestros de la mal llamada "risa santa", perder el dominio propio, glosolalia, la fraudulenta lluvia de polvo de oro y de petroleo, la falsa doctrina de la prosperidad, el G12... y demás desviaciones hicieron su arribo en el submundo de estas sectas neopentecostales.

Gracias a Dios, los cristianos sabemos bien cómo es que aquellos sectarios roba ovejas utilizan la Biblia fuera de contexto, solo como un mero pretexto para tratar de callar las voces disidentes, las voces de la verdad y la voz de todo aquel que gallardamente hace defensa de la sana doctrina cristiana.

Fanatiquillos y mentirosillos como tú, utilizan la escritura para tratar de amordazar a quienes ponemos en evidencia las desviaciones doctrinales de estas sectas, utilizando porciones de la escritura fuera de contexto, tal y como tú lo haces.

Tus mentiras son evidentes, te las he señalado puntualmente, cómo son evidentes las desviaciones del falso pastor y falso maestro Cash Luna.

Arrepíentanse.

PD:- Y claro que los cristianos
no usamos el Espírtu Santo. Antes bien Él en su santa y sola potestad, nos muestra y enseña y recuerda todas las cosas, incluida la sana doctrina para poder ser sus instrumentos santos. Que te quede bien claro.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
Solo 6 minutos y guarden su lengua

<iframe width="640" height="360" src="
" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>
 
Solo 6 minutos y guarden su lengua

Tengo la impresión estimado usuario de que, por alguna razón, crees que ese hombre es la verdad absoluta, de tal modo que lo que él diga es divinamente inspirado y por lo tanto, cualquiera que diga contrario a lo que él dice estaría "blasfemando", cuando bien sabes que no es así.

Tengo la impresión de que tu crees ser un incuestionable "ungido" que da fe y certifica que lo que Cash Luna es inspirado, cuando no es así.

Ese hombre, Cash Luna, ha dicho y hecho cosas contrarias a la verdad, mismas que se te han mostrado puntualmente en varios videos, pero en tu negación, no quieres ver.

Insisto, los cristianos nos hemos de cuidar de aquellas sectas y personas que quizás crean ser muy espirituales, pero cuyos frutos no son buenos y están a la vista.
 
Última edición:
rey pacifico

Solo 6 minutos y guarden su lengua

<iframe width="640" height="360" src="
" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

REY PACIFICO:

La tergiversacion que se hace de la Palabra de Dios es aplicarse EL ESPIRITU SANTO como si EL ESPIRITU SANTO fuese el Pastor de la Iglesia (Mateo 12: 31).

Nadie habla mal del Espiritu Santo cuando se habla mal de alguien que se esta burlando del Espiritu Santo. Jesus hablo muy mal de los fariseos, DEBIDO AL MAL QUE LOS FARISEOS HACIAN CON LA PALABRA DE DIOS, LA PALABRA EN LA CUAL ESTABA EL ESPIRITU DE DIOS.

Pero aplicar la prohibicion de hablar mal del Espiritu Santo COMO SI LO QUE NOSOTROS HABLAMOS, LO ESTA HABLANDO EL ESPIRITU SANTO, ESO ES CREERNOS DIOS MISMO.

CASH LUNA ES CRITICADO CUANDO EL HABLA MAL DE LA PALABRA DE DIOS, AL NO ESTAR SU ENSENANZA CONFORME AL ESPIRITU SANTO QUE ESTA EN LA PALABRA DE DIOS QUE CASH LUNA PROFESA ENSENAR.

PERO CASH LUNA NO ES EL ESPIRITU SANTO !!!!

NO CONFUNDIR A LOS LECTORES.

EL ESPIRITU SANTO NO ES NINGUNO DE NOSOTROS.

EL ESPIRITU SANTO ESTA EN LA PALABRA DE DIOS. Y CUANDO SE TOMA LA PALABRA DE DIOS PARA HABLAR MAL DE ESTA PALABRA DIVINA, ENTONCES ESTAMOS BLASFEMANDO CONTRA EL ESPIRITU SANTO QUE CIERTAMENTE ESTA EN ESA PALABRA DIVINA.

Y SI UN PASTOR ESTA HACIENDO ESO, ESTA BIEN HABLAR CONTRA ESE PASTOR Y ESO NO SIGNIFICA BLASFEMAR CONTRA EL ESPIRITU SANTO. ESO SIGNIFICA HABLAR MAL DEL PASTOR QUE ESTA BLASFEMANDO CONTRA EL ESPIRITU SANTO (Mateo 12: 31 y 32).

"Al que hable CONTRA EL ESPIRITU SANTO, no le sera perdonado" (Mateo 12: 32).

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
Última edición:


ADORACIÓN Y ALABANZA RECHAZADA POR DIOS

PANTOKRATOR: IGLESIA CRISTIANA
DE HEAVY METAL



«Odio todos sus grandes
alardes y pretensiones,
la hipocresía de sus festivales religiosos
y asambleas solemnes.

¡Fuera de aquí con sus ruidosos
himnos de alabanza!

No escucharé la música de sus arpas.
En cambio, quiero ver
una tremenda inundación de justicia
y un río inagotable de rectitud.

Amós 5:21‭, ‬23‭-‬24 NTV


Tus sacerdotes desobedecieron
mis enseñanzas
y profanaron mis objetos santos.
No hacen ninguna diferencia
entre lo que es santo y lo que no es,
tampoco enseñan a mi pueblo
la diferencia entre lo que es
ceremonialmente puro o impuro.

Desprecian mis días de descanso,
de modo que soy deshonrado entre ellos.
Tus líderes son como lobos
que despedazan a sus víctimas.
¡En realidad destruyen vidas
a cambio de dinero!
Y tus profetas los encubren
dando falsas visiones
y predicciones mentirosas.
Dicen:
‘Mi mensaje proviene del Señor Soberano’,
cuando en realidad el Señor
no les ha dicho ni una sola palabra.

Ezequiel 22:26‭-‬28 NTV


***

FUEGO EXTRAÑO QUE SE OFRECE COMO "ADORACIÓN Y ALABANZA"

Lev 10:1 Nadab y Abiú, hijos de Aarón, tomaron cada uno su incensario, y pusieron en ellos fuego, sobre el cual pusieron incienso, y ofrecieron delante de Jehová fuego extraño, que él nunca les mandó.

El incienso es tipo de la adoración y del servicio que ofrecemos a Dios , y el fuego para encender los incensarios tenía que provenir del fuego del altar de bronce que era tipo de la cruz del calvario. Es decir lo único que Dios recibe, es aquello que proviene de vidas redimidas y que juntamente con Cristo están crucificadas.
En estos días de ruina y apostasía, hay mucho fuego extraño en las iglesias evangélicas. Es decir hay muchos” supuestos adoradores “que ni siquiera son regenerados, nunca han pasado por el altar de bronce, y lo que ofrecen, es lo mismo que ofrecieron Nadab y Abiu, fuego extraño. La fuente de su inspiración no es la gracia Divina sino la naturaleza adámica inflamada por el mismo infierno. Esto explica el porque alguien con toda impunidad diga que esta ofreciendo REGGAETON, HIP HOP, ROCK, y diga que lo está haciendo para Dios. solo mentes no renovadas por El Espíritu Santo pueden concebir semejantes pensamientos.
Eze 22:26 A Sus sacerdotes violaron mi ley, y contaminaron mis santuarios; entre lo santo y lo profano no hicieron diferencia, ni distinguieron entre inmundo y limpio

Hay mucho fuego extraño que por los efectos que produce pareciera ser algo, producto de la gracia Divina, en donde por ejemplo usted puede ver gente aparentemente quebrantada llorando en el altar. Pero lo que realmente esta sucediendo es que están siendo tocadas las emociones, y nada mas que eso, y se llega a esa conclusión porque quienes participan en ese tipo de experiencias que no pasan el terreno de las emociones, no experimentan cambio alguno.

Voy a poner un ejemplo que va a arrojar luz, sobre esto de las emociones.
En cierta oportunidad escuche el relato de un famosísimo periodista y cómico de la televisión de Argentina. En uno de sus programas este hombre tomaba fragmentos de los Salmos y hacía escarnio de la palabra de Dios, y era característico de sus programas, las malas palabras y los chistes inmorales. Sin embargo en cierta oportunidad en un reportaje, el contó que cuando veía una película emotiva, no podía parar de llorar por largo tiempo y que aún permanecía así por largas horas. Obviamente al otro dia nada había cambiado en su carácter sino que seguía revolcándose en el mismo chiquero, es decir el haber experimentado una fuerte impresión emocional no había determinado cambio alguno. No se para usted, pero para mi esto es muy revelador, en cuanto a cómo pueden engañar las apariencias de algo que no pasa del terreno de las emociones.

Pensemos un poco en la superabundante actividad que existe actualmente en cuanto a recitales cristianos por aquí y por allá, y al mismo tiempo vemos que la liviandad va cada día en aumento. Y esto es porque mucho de lo que se ofrece como adoración y alabanza es fuego extraño.

Amos 5:23 Quita de mí la multitud de tus cantares, pues no escucharé las salmodias de tus instrumentos.

Y el origen de todo esto es el total abandono de la palabra de Dios.
La inmensa mayoría de los ministros de la iglesia actual son semipelagianos, para los que no lo saben el semipelagianismo es una falsa doctrina que se originó en el siglo IV de la era cristiana. Los proponentes de esta falsa doctrina dicen que la caída no afecto al hombre en cuanto a su capacidad para anhelar y buscar la salvación, y que por lo tanto tiene intacto su libre albedrío para decidir si recibe o rechaza la Gracia ofrecida por Dios . El surgimiento de esta herejía que fue condenada en el siglo IV, fue la causa o lo que motivó que un hombre de Dios como Agustín sistematizara las doctrinas de la total depravación humana y la doctrina del llamamiento eficaz, del cual son objeto los elegidos.
Podríamos resumir estas doctrinas de la siguiente manera: El hombre en virtud de la caída se ha convertido en un autómata cegado y esclavizado por satanás, ha perdido toda capacidad para entender las cosas de Dios y hacer su voluntad, y todo esto lo incapacita absolutamente para anhelar y buscar la salvación que Cristo compró en la cruz (2ªcorint 4:3-4, 1ª Juan 5: 19, 1ª corint 1:14, Roman 3: 12-12)

Como se han abandonado estas doctrinas, se ha caído en la falsa noción, de que si usamos los mismos ritmos que usan los paganos,” pero con letra cristiana”, entonces los podremos ganar. Semejante razonamiento solo puede imponerse al amparo de una total ignorancia de las doctrinas antes mencionadas.

 
  • Like
Reacciones: OSO
Excelente explicación

Cuidado con la falsa adoración y las imitaciones de los dones, que no necesariamente vienen de Dios.




"A causa de los profetas mi corazón está quebrantado dentro de mí, todos mis huesos tiemblan; estoy como un ebrio, y como hombre a quien dominó el vino, delante de Jehová, y delante de sus santas palabras...Dice Jehová: He aquí que yo estoy contra los profetas que endulzan sus lenguas y dicen: El ha dicho...He aquí, dice Jehová, yo estoy contra los que profetizan sueños mentirosos, y los cuentan, y hacen errar a mi pueblo con sus mentiras y con sus lisonjas, y yo no los envié ni les mandé; y ningún provecho hicieron a este pueblo, dice Jehová...Y nunca más os vendrá a la memoria decir: Profecía de Jehová; porque la palabra de cada uno le será por profecía; pues pervertisteis las palabras del Dios viviente, de Jehová de los ejércitos, Dios nuestro..."


Jer 23
 
Última edición:
No hay ninguna denuncia penal en contra de Cash Luna sino un documental periodístico con una gran infamia que compraron de un narcotraficante que no conoce Cash Luna y que no hay ninguna relación con su Iglesia por lo tanto la televisora cometió un delito de infamar al Pastor sin pruebas y sin ningún respaldo judicial que lo respalde por eso la demanda.
No duden han cometido el pecado de ser escarnecedores y la justicia de Dios existe y más para un ungido de Dios que fue infamado y no es una ameneza sino una lectura de la realidad y de la palabra de Dios.
Saludos.

Hay un dicho en mi tierra que dice "cuando el río suena, agua lleva".
Yo no sólo creo que Ca$h blanquea dinero de narcos, sino que es un corruptor de menores y un drogadicto. Este tipo se mete algo en las venas o por la nariz porque las majaderías que dice y cómo las dice son francamente asombrosas.

Este tipo Cash Luna no sólo habla con un lenguaje corruptor. Lo peor dentro de lo malo es que muchos intentan imitar a estos corruptores y son corrompidos, incluso dentro de mi propio país. Aquí hay un movimiento llamado "noches de milagros" que lleva ya tiempo dando la murga que está en la misma línea corruptora que Benny Hinn, los Copeland, el Cash y toda esta ralea de impresentables y su idiotizada masa de seguidores. Aquí está uno de sus anuncios. Estos hace no mucho decían que Dios te ponía milagrosamente muelas de oro. Este tipo el tal "evangelista Manuel" es "made in Spain":


Y hace tándem con otro boca-chancla más paleto que una boina llamado "Epi Limiñana":


sshot-104.jpg

Corruptores corrompidos... corrompidos y corruptores.
Pero Dios no puede ser burlado.

Amor,
Ibero
 
Última edición:
La página facebook del tal "Epi Limiñana" (el aspirante a "Ca$h Luna") tiene como "favoritos" a un tal "Evangelista Reinhard", que dice cosas como que "el dinero de los bancos debe estar en manos de los cristianos para así construir este reino de Dios mejor y más rápido".

ALUCINANTE, hay que leerlo para creerlo.

Evangelista Reinhard Bonnke - En Español
5 de agosto a las 13:58 ·
Para salvar una generación Dios necesita gente de gran corazón. El mundo está lleno de riqueza. Inmensas fortunas se invierten en meras pinturas. "Haceos tesoros en el cielo", dijo Jesús (Mateo 6:20). A menudo los trabajadores no pueden trabajar por falta de lo que está inútilmente en los bancos, con el tiempo a ser heredados por familias sin Dios, el dinero para sus lujos y derrochando lo que podría financiar los trabajadores de Cristo para salvar a multitudes, cambiar las sociedades, despoblar el infierno y poblar el cielo. ¡Donde hay un testamento, hay parientes! Mejor hacer un testamento a favor de Jesús. Algunos serán más pobres en el cielo que en la tierra porque enviaron nada delante de ellos allí. Sus activos podrían haber sido invertidos para traer dividendos para toda la eternidad. Imagínese: nuestras manos mortales pueden construir el Reino eterno de Dios. Vamos a hacerlo y que Dios te bendiga. REINHARD BONNKE

La imagen puede contener: texto


Y su codicia corruptora siempre está escondida y disfrazada, tal y como se disfraza todo corruptor.

Amor,
Ibero
 
Tengo la impresión estimado usuario de que, por alguna razón, crees que ese hombre es la verdad absoluta, de tal modo que lo que él diga es divinamente inspirado y por lo tanto, cualquiera que diga contrario a lo que él dice estaría "blasfemando", cuando bien sabes que no es así.

Tengo la impresión de que tu crees ser un incuestionable "ungido" que da fe y certifica que lo que Cash Luna es inspirado, cuando no es así.

Ese hombre, Cash Luna, ha dicho y hecho cosas contrarias a la verdad, mismas que se te han mostrado puntualmente en varios videos, pero en tu negación, no quieres ver.

Insisto, los cristianos nos hemos de cuidar de aquellas sectas y personas que quizás crean ser muy espirituales, pero cuyos frutos no son buenos y están a la vista.

No sean mentirosos que lo único que le achacan es que un mal contador de cuentos y de la famosa línea no es su obra sino del Espíritu Santo.

Si hablamos de cuidársenos también lo debemos de los falsos hermanos que no son de Cristo y que han creado su propia religión cristiana, sin Cristo.



Saludos.
 
rey pacifico

Solo 6 minutos y guarden su lengua

<iframe width="640" height="360" src="
" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

REY PACIFICO:

La tergiversacion que se hace de la Palabra de Dios es aplicarse EL ESPIRITU SANTO como si EL ESPIRITU SANTO fuese el Pastor de la Iglesia (Mateo 12: 31).

Nadie habla mal del Espiritu Santo cuando se habla mal de alguien que se esta burlando del Espiritu Santo. Jesus hablo muy mal de los fariseos, DEBIDO AL MAL QUE LOS FARISEOS HACIAN CON LA PALABRA DE DIOS, LA PALABRA EN LA CUAL ESTABA EL ESPIRITU DE DIOS.

Pero aplicar la prohibicion de hablar mal del Espiritu Santo COMO SI LO QUE NOSOTROS HABLAMOS, LO ESTA HABLANDO EL ESPIRITU SANTO, ESO ES CREERNOS DIOS MISMO.

CASH LUNA ES CRITICADO CUANDO EL HABLA MAL DE LA PALABRA DE DIOS, AL NO ESTAR SU ENSENANZA CONFORME AL ESPIRITU SANTO QUE ESTA EN LA PALABRA DE DIOS QUE CASH LUNA PROFESA ENSENAR.

PERO CASH LUNA NO ES EL ESPIRITU SANTO !!!!

NO CONFUNDIR A LOS LECTORES.

EL ESPIRITU SANTO NO ES NINGUNO DE NOSOTROS.

EL ESPIRITU SANTO ESTA EN LA PALABRA DE DIOS. Y CUANDO SE TOMA LA PALABRA DE DIOS PARA HABLAR MAL DE ESTA PALABRA DIVINA, ENTONCES ESTAMOS BLASFEMANDO CONTRA EL ESPIRITU SANTO QUE CIERTAMENTE ESTA EN ESA PALABRA DIVINA.

Y SI UN PASTOR ESTA HACIENDO ESO, ESTA BIEN HABLAR CONTRA ESE PASTOR Y ESO NO SIGNIFICA BLASFEMAR CONTRA EL ESPIRITU SANTO. ESO SIGNIFICA HABLAR MAL DEL PASTOR QUE ESTA BLASFEMANDO CONTRA EL ESPIRITU SANTO (Mateo 12: 31 y 32).

"Al que hable CONTRA EL ESPIRITU SANTO, no le sera perdonado" (Mateo 12: 32).

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.

Queda claro que les avise que muchos de los Pastores que ustedes critican que son pentecostales, predican por el Espíritu Santo analizado por mi don espiritual de Dios de discernir los espíritus por lo tanto blasfeman al tratarlos de diablitos cuando como yo somos obra del Espíritu Santo , llamados por Dios, para que sirvan a Jesucristo.

Saludos.

 
La página facebook del tal "Epi Limiñana" (el aspirante a "Ca$h Luna") tiene como "favoritos" a un tal "Evangelista Reinhard", que dice cosas como que "el dinero de los bancos debe estar en manos de los cristianos para así construir este reino de Dios mejor y más rápido".

ALUCINANTE, hay que leerlo para creerlo.

Evangelista Reinhard Bonnke - En Español
5 de agosto a las 13:58 ·
Para salvar una generación Dios necesita gente de gran corazón. El mundo está lleno de riqueza. Inmensas fortunas se invierten en meras pinturas. "Haceos tesoros en el cielo", dijo Jesús (Mateo 6:20). A menudo los trabajadores no pueden trabajar por falta de lo que está inútilmente en los bancos, con el tiempo a ser heredados por familias sin Dios, el dinero para sus lujos y derrochando lo que podría financiar los trabajadores de Cristo para salvar a multitudes, cambiar las sociedades, despoblar el infierno y poblar el cielo. ¡Donde hay un testamento, hay parientes! Mejor hacer un testamento a favor de Jesús. Algunos serán más pobres en el cielo que en la tierra porque enviaron nada delante de ellos allí. Sus activos podrían haber sido invertidos para traer dividendos para toda la eternidad. Imagínese: nuestras manos mortales pueden construir el Reino eterno de Dios. Vamos a hacerlo y que Dios te bendiga. REINHARD BONNKE

La imagen puede contener: texto


Y su codicia corruptora siempre está escondida y disfrazada, tal y como se disfraza todo corruptor.

Amor,
Ibero

En que te miente esta señora y con el 1 % de los que está en los bancos no habría hambre en la Tierra y que es verdad que inmensas fortunas se gastan en vanidades y otras pierden por falta de herederos quedándose los abogados o el estado y su poseedor se fue al infierno porque nunca donó un pedazo de pan y ustedes critican por criticar y muchos de los pastores que defenestran son los que mejores obras sociales hacen al pueblo y todo saben que por la honestidad de un evangélico son buenos adiestradores de dineros propios y ajenos y Cash Luna hizo el templo más importantes de América Latina y que tiene hasta guardería solo con las ofrendas y los diezmos de sus miembros y venían de un templo alquilado.

Saludos.
 
ADORACIÓN Y ALABANZA RECHAZADA POR DIOS:

"QUITA DE MI LA MULTITUD DE TUS CANTARES, PUES NO ESCUCHARE LAS SALMODIAS DE TUS INSTRUMENTOS" (Amos 5: 23).



LO QUE UD. HA VISTO ES UNA REUNION EN UNA IGLESIA PENTECOSTAL, PERO UNA IGLESIA PENTECOSTAL SATANICA !!!!!

DE ESAS IGLESIAS UD. DEBE CUIDARSE, Y CUIDAR A SUS HIJOS.

NO SE OLVIDE QUE YA EXISTEN LAS IGLESIAS PENTECOSTALES SATANICAS !!!!!


Patricio Cespedes Castro.

EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.






 
ADORACIÓN Y ALABANZA RECHAZADA POR DIOS:

"QUITA DE MI LA MULTITUD DE TUS CANTARES, PUES NO ESCUCHARE LAS SALMODIAS DE TUS INSTRUMENTOS" (Amos 5: 23).



LO QUE UD. HA VISTO ES UNA REUNION EN UNA IGLESIA PENTECOSTAL, PERO UNA IGLESIA PENTECOSTAL SATANICA !!!!!

DE ESAS IGLESIAS UD. DEBE CUIDARSE, Y CUIDAR A SUS HIJOS.

NO SE OLVIDE QUE YA EXISTEN LAS IGLESIAS PENTECOSTALES SATANICAS !!!!!


Patricio Cespedes Castro.

EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.







Increíble que el conservadurismo apático y sin espíritu del cristianismo que pertenece a la Gran Babilonia tome la bandera del culto en los templos sin instrumentos musicales, porque aluden que son del diablo y eso se demostró que ha sido la mayor infamia fabulada y que demuestra que actúan a espaldas de Dios.

A los ignorantes que hablan sin saber que la mayoría de los cánticos pentecostales pertenecen al himnario metodista y cuyo autor es Charles Wesley y creo que son más de 3.000 y a la fecha de su muerte pasaron más de 200 años y ningún descolgado se ha atrevido a cuestionarlos.


http://protestantedigital.com/inter...tal_para_Dios_en_iglesia_evangelica_de_Bogota
Es una excepción de los templos evangélicos y no se sus frutos para cuestionarlos solo por la música, sino debería por su doctrina que “no” conozco.

Saludos.
 
Última edición:
En que te miente esta señora y con el 1 % de los que está en los bancos no habría hambre en la Tierra y que es verdad que inmensas fortunas se gastan en vanidades y otras pierden por falta de herederos quedándose los abogados o el estado y su poseedor se fue al infierno porque nunca donó un pedazo de pan y ustedes critican por criticar y muchos de los pastores que defenestran son los que mejores obras sociales hacen al pueblo y todo saben que por la honestidad de un evangélico son buenos adiestradores de dineros propios y ajenos y Cash Luna hizo el templo más importantes de América Latina y que tiene hasta guardería solo con las ofrendas y los diezmos de sus miembros y venían de un templo alquilado.

Saludos.

Madure y sáquese el dedo de la boca.

Amor,
Ibero
 
REY PACIFICO:

LA PALABRA DE DIOS DICE:


"QUITA DE MI LA MULTITUD DE TUS CANTARES, PUES NO ESCUCHARE LAS SALMODIAS DE TUS INSTRUMENTOS" (Amos 5: 23).



Lo que viste en el video arriba posteado, SE PARECE ACASO A LOS HIMNOS DE CHARLES WESLEY ?

LA VOZ GUTURAL QUE SE OYE DURANTE ESE RITMO SATANICO, NO SE PARECE ACASO A LA VOZ MISMA DE SATANAS ANIMANDO ESA POSESION DEMONIACA DE LOS FIELES .... LOS FIELES A SATANAS ?




Patricio Cespedes Castro.

EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.






 
ADORACIÓN Y ALABANZA RECHAZADA POR DIOS:

"QUITA DE MI LA MULTITUD DE TUS CANTARES, PUES NO ESCUCHARE LAS SALMODIAS DE TUS INSTRUMENTOS" (Amos 5: 23).



LO QUE UD. HA VISTO ES UNA REUNION EN UNA IGLESIA PENTECOSTAL, PERO UNA IGLESIA PENTECOSTAL SATANICA !!!!!

DE ESAS IGLESIAS UD. DEBE CUIDARSE, Y CUIDAR A SUS HIJOS.

NO SE OLVIDE QUE YA EXISTEN LAS IGLESIAS PENTECOSTALES SATANICAS !!!!!


Patricio Cespedes Castro.

EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.






ADORACIÓN Y ALABANZA RECHAZADA POR DIOS:

"QUITA DE MI LA MULTITUD DE TUS CANTARES, PUES NO ESCUCHARE LAS SALMODIAS DE TUS INSTRUMENTOS" (Amos 5: 23).



LO QUE UD. HA VISTO ES UNA REUNION EN UNA IGLESIA PENTECOSTAL, PERO UNA IGLESIA PENTECOSTAL SATANICA !!!!!

DE ESAS IGLESIAS UD. DEBE CUIDARSE, Y CUIDAR A SUS HIJOS.

NO SE OLVIDE QUE YA EXISTEN LAS IGLESIAS PENTECOSTALES SATANICAS !!!!!


Patricio Cespedes Castro.

EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.








Fake News* Fake News* Fake News *Fake News

Pregunta no se dieron cuenta que estos videos son falsos y que este ultimo los instrumentos de la banda está sin músico por lo tanto la música fue agregada y lo mismo pasa con otro video y que hasta un niño se da cuenta las imágenes no se condicen con la música.
 
Madure y sáquese el dedo de la boca.

Amor,
Ibero

Lucas 6:45 El hombre bueno, del buen tesoro de su corazón saca lo bueno; y el hombre malo, del mal tesoro de su corazón saca lo malo; porque de la abundancia del corazón habla la boca.