OSO.
Tremendo hermano, es tremendo esto que sucede.
Esta porción de la escritura es preciosa, y es y debe ser para la gloria de Dios:
"Habiendo dicho esto, escupió en tierra, e hizo barro con la saliva y le untó el barro en los ojos" Jn 9:6
Muestra a Jesucristo como Creador de todo, como el Todopoderoso capaz de hacer de lo que no es ni existe, las cosas. Ahí donde no había forma de ver, Jesucristo como Dios y Señor, con todo poder y autoridad, crea del barro mismo, ojos para que vea el ciego.
Muestra a Jesucristo, como Creador, como Dios, formado del barro algo que aquel hombre ciego de nacimiento no poseía.
Esta porción de la escritura es tremenda, glorifica al Hijo de una manera que nadie con un poco de fe podría negar la deidad del Señor Jesucristo, es pues para la gloria de Dios.
Pero aquel payaso de Cash Luna, con gestos y ruidos guturales, ademanes y manipulación de la escritura, se hace de pronto el centro del espectáculo, haciendo de Cristo una burla, alguien grotesco y ocurrente.
El Señor permita que se arrepienta aquel falso maestro que ha engañado a tantos.
Bendiciones.
OSO:
Gracias por tu reconocimiento, hermano, y gracias por la defensa del Evangelio.
Esta defensa debe ser hecha ENFRENTANDO toda practica que quite gloria al sagrado nombre de Jesus, Quien lo dio todo por nosotros, hasta su sangre y vida.
No defender el precioso nombre de Jesus, el que es RIDICULAMENTE MENCIONADO en medio de toda clase de apostasias en esas Iglesias, es no retribuirle a nuestro Salvador todo lo que El hizo por nosotros. QUE COBARDIA, SI NO LO HACEMOS !!!!
Tambien, muchas bendiciones para ti.
Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.