rey pacifico.
Marcos 6:3 ¿No es éste el carpintero, hijo de María, hermano de Jacobo, de José, de Judas y de Simón? ¿No están también aquí con nosotros sus hermanas? Y se escandalizaban de él.
σκανδαλίζω skandalízo («escandalizar»); de G4625; entrampar, i.e. hacer tropezar (fig. tropezar [trans.] o incitar a pecar, a la apostasía o desagrado):-escandalizar, hacer caer, ofender, poner tropiezo, tropiezo.
Ustedes se sienten escandalizados u ofendidos como predica Cash Luna y también se escandalizaban con Jesús en su ministerio terrenal , sin embargo, no dice nada que no diga la Escritura y su vida es transparente y tiene una familia que lo apoya en su ministerio y están sujetos a él, y con esto no digo que sea perfecto porque solo Jesús lo es, y es una infamia muchas de estas acusaciones porque no alimenta ninguna apostasía, porque no me creo un hijo de Dios, sino que lo soy por la Palabra de Dios, y además tengo nombre nuevo de mi Padre celestial, y si fui adoptado como hijo y su nombre es Jehová, por lo tanto, yo también soy hijo de Jehová de los ejércitos.
Saludos.
REY PACIFICO:
Citas Marcos 6: 3 para mostrar a quienes "SE ESCANDALIZABAN" de Jesus.
Pero quienes eran los que se ESCANDALIZABAN de Jesus ?
Eran acaso los que se ADMIRABAN en oir a Jesus ensenar en la Sinagoga ? Eran acaso los que veian LA SABIDURIA que se le habia dado a Jesus ? Eran acaso los que fueron beneficiados con LOS MILAGROS que Jesus hacia con sus manos ? (Marcos 6: 2).
No eran ellos.
Quienes eran, entonces, los que se ESCANDALIZABAN ?
Los que apuntaban a Jesus como un simple "CARPINTERO", miembro de una familia normal que tambien estaba alli, entre ellos. Jesus "ESTABA ASOMBRADO DE LA INCREDULIDAD DE ELLOS", "Y NO PUDO HACER ALLI NINGUN MILAGRO, SALVO QUE SANO A UNOS POCOS ENFERMOS" (Marcos 6: 3 al 6).
"LA INCREDULIDAD DE ELLOS" LOS ESCANDALIZABA !!!!
Y no era por causa de la manera como Jesus cumplia Su ministerio, SIN CHISTES, SIN BAILOTEOS, SIN SALTOS, SIN EMPUJAR AL SUELO A NADIE, etc., etc.
JESUS HABIA HECHO MILAGROS, CURANDO ENFERMOS. JESUS DEJABA ADMIRADOS A QUIENES LE OIAN ENSENAR. JESUS PROBABA TENER UNA GRAN SABIDURIA DE DIOS (Marcos 6: 2).
Si el Forista REY PACIFICO no puede ver esta tremenda diferencia entre Jesus y los Pastores Neopentecostales que vimos en los videos, ES PORQUE EL ESPIRITU SANTO NO ESTA EN ESTE FORISTA, POR MUCHO QUE EL AFIRME LO CONTRARIO.
"POR SUS FRUTOS LOS CONOCEREIS" (Mateo 7: 16).
Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.