DESENMASCARANDO EL PENTECOSTALISMO

Ni una ni otra cosa. No sé del pastor Luna, pero


"...pastor o ministro que no sirva para los fines es falso cristo"
H.M

No caigas en la hipocresía de la infamia porque no conoces la obra de Cash Luna y menos probaste su espíritu, como yo lo hice y es verdadero.
 
Es terrible tener que oír y ver cómo se ríen los falsos discípulos con los blasfemos chistes del payaso de Ca$h Luna.

Mercenario del evangelio, falso pastor, falso maestro, asalariado, pero cómo le siguen quienes conforme a sus propias concupiscencias se identifican con ese personaje.

Y aquí tiene el señor Luna un cómplice que lo secunda en todo, un forista llamado "rey pacífico", un mentirosillo, fanatizado con el pentecostalismo.

Entonces los pastores son verdaderos cuando cuentan chistes graciosos para usted y la verdad que los espíritus ministradores deben ser probados, pero para eso deben tener primero el Espíritu Santo y luego el don de discernir los espíritus y tener el E.S es ser dirigido por él y no como ustedes tienen control total de sus vidas.

Lo acusas de mercenario y es grave porque son acusaciones falsas sacadas de los pelos porque no sabes de que hablas y como si los asalariados fueran excluidos de la enseñanza del Evangelio y están en grado de infamar y es pecado sí es falsa su denuncia, de que es no es un ministro de Cristo.
 
OSO.

Excelente comentario.

OSO:

Referente al comentario que hice, acerca del milagro de Jesus al escupir en la tierra, si el Pastor CASH LUNA estuviese LLENO del Espiritu Santo, en vez de RIDICULIZAR la accion de Jesus de escupir en el suelo, el Espiritu Santo hubiese utilizado a CASH LUNA para dar la tremenda leccion espiritual de ese evento. Pero no lo hizo PORQUE EL ESPIRITU SANTO NO ESTABA EN EL.

Lo primero que dijo CASH LUNA fue: "A Jesus SE LE OCURRIO ESCUPIR EN EL SUELO".

"SE LE OCURRIO" !!!!!

QUE MANERA DE ESTAR COMPLETAMENTE VACIO DEL ESPIRITU SANTO.

No fue una OCURRENCIA de Jesus.

Fue "PARA QUE LAS OBRAS DE DIOS SE MANIFIESTEN" (Juan 9: 2 al 7).

Un saludo cristiano para ti.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
  • Like
Reacciones: OSO
No caigas en la hipocresía de la infamia porque no conoces la obra de Cash Luna y menos probaste su espíritu, como yo lo hice y es verdadero.

Es más importante reconocer que todo pastor o ministro o sirve a Cristo -pues es uno- o es un falso cristo.

Mateo 24:5
Versículos Conceptos
Porque muchos vendrán en mi nombre, diciendo: ``Yo soy el Cristo", y engañarán a muchos.


YO SOY CASH LUNA
 
rey pacifico.

Marcos 6:3 ¿No es éste el carpintero, hijo de María, hermano de Jacobo, de José, de Judas y de Simón? ¿No están también aquí con nosotros sus hermanas? Y se escandalizaban de él.

σκανδαλίζω skandalízo («escandalizar»); de G4625; entrampar, i.e. hacer tropezar (fig. tropezar [trans.] o incitar a pecar, a la apostasía o desagrado):-escandalizar, hacer caer, ofender, poner tropiezo, tropiezo.

Ustedes se sienten escandalizados u ofendidos como predica Cash Luna y también se escandalizaban con Jesús en su ministerio terrenal , sin embargo, no dice nada que no diga la Escritura y su vida es transparente y tiene una familia que lo apoya en su ministerio y están sujetos a él, y con esto no digo que sea perfecto porque solo Jesús lo es, y es una infamia muchas de estas acusaciones porque no alimenta ninguna apostasía, porque no me creo un hijo de Dios, sino que lo soy por la Palabra de Dios, y además tengo nombre nuevo de mi Padre celestial, y si fui adoptado como hijo y su nombre es Jehová, por lo tanto, yo también soy hijo de Jehová de los ejércitos.

Saludos.



REY PACIFICO:

Citas Marcos 6: 3 para mostrar a quienes "SE ESCANDALIZABAN" de Jesus.

Pero quienes eran los que se ESCANDALIZABAN de Jesus ?

Eran acaso los que se ADMIRABAN en oir a Jesus ensenar en la Sinagoga ? Eran acaso los que veian LA SABIDURIA que se le habia dado a Jesus ? Eran acaso los que fueron beneficiados con LOS MILAGROS que Jesus hacia con sus manos ? (Marcos 6: 2).

No eran ellos.

Quienes eran, entonces, los que se ESCANDALIZABAN ?

Los que apuntaban a Jesus como un simple "CARPINTERO", miembro de una familia normal que tambien estaba alli, entre ellos. Jesus "ESTABA ASOMBRADO DE LA INCREDULIDAD DE ELLOS", "Y NO PUDO HACER ALLI NINGUN MILAGRO, SALVO QUE SANO A UNOS POCOS ENFERMOS" (Marcos 6: 3 al 6).

"LA INCREDULIDAD DE ELLOS" LOS ESCANDALIZABA !!!!

Y no era por causa de la manera como Jesus cumplia Su ministerio, SIN CHISTES, SIN BAILOTEOS, SIN SALTOS, SIN EMPUJAR AL SUELO A NADIE, etc., etc.

JESUS HABIA HECHO MILAGROS, CURANDO ENFERMOS. JESUS DEJABA ADMIRADOS A QUIENES LE OIAN ENSENAR. JESUS PROBABA TENER UNA GRAN SABIDURIA DE DIOS (Marcos 6: 2).

Si el Forista REY PACIFICO no puede ver esta tremenda diferencia entre Jesus y los Pastores Neopentecostales que vimos en los videos, ES PORQUE EL ESPIRITU SANTO NO ESTA EN ESTE FORISTA, POR MUCHO QUE EL AFIRME LO CONTRARIO.

"POR SUS FRUTOS LOS CONOCEREIS" (Mateo 7: 16).

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
Última edición:
rey pacifico.

Marcos 6:3 ¿No es éste el carpintero, hijo de María, hermano de Jacobo, de José, de Judas y de Simón? ¿No están también aquí con nosotros sus hermanas? Y se escandalizaban de él.

σκανδαλίζω skandalízo («escandalizar»); de G4625; entrampar, i.e. hacer tropezar (fig. tropezar [trans.] o incitar a pecar, a la apostasía o desagrado):-escandalizar, hacer caer, ofender, poner tropiezo, tropiezo.

Ustedes se sienten escandalizados u ofendidos como predica Cash Luna y también se escandalizaban con Jesús en su ministerio terrenal , sin embargo, no dice nada que no diga la Escritura y su vida es transparente y tiene una familia que lo apoya en su ministerio y están sujetos a él, y con esto no digo que sea perfecto porque solo Jesús lo es, y es una infamia muchas de estas acusaciones porque no alimenta ninguna apostasía, porque no me creo un hijo de Dios, sino que lo soy por la Palabra de Dios, y además tengo nombre nuevo de mi Padre celestial, y si fui adoptado como hijo y su nombre es Jehová, por lo tanto, yo también soy hijo de Jehová de los ejércitos.

Saludos.



REY PACIFICO:

Citas Marcos 6: 3 para mostrar a quienes "SE ESCANDALIZABAN" de Jesus.

Pero quienes eran los que se ESCANDALIZABAN de Jesus ?

Eran acaso los que se ADMIRABAN en oir a Jesus ensenar en la Sinagoga ? Eran acaso los que veian LA SABIDURIA que se le habia dado a Jesus ? Eran acaso los que fueron beneficiados con LOS MILAGROS que Jesus hacia con sus manos ? (Marcos 6: 2).

No eran ellos.

Quienes eran, entonces, los que se ESCANDALIZABAN ?

Los que apuntaban a Jesus como un simple "CARPINTERO", miembro de una familia normal que tambien estaba alli, entre ellos. Jesus "ESTABA ASOMBRADO DE LA INCREDULIDAD DE ELLOS", "Y NO PUDO HACER ALLI NINGUN MILAGRO, SALVO QUE SANO A UNOS POCOS ENFERMOS" (Marcos 6: 3 al 6).

"LA INCREDULIDAD DE ELLOS" LOS ESCANDALIZABA !!!!

Y no era por causa de la manera como Jesus cumplia Su ministerio, SIN CHISTES, SIN BAILOTEOS, SIN SALTOS, SIN EMPUJAR AL SUELO A NADIE, etc., etc.

JESUS HABIA HECHO MILAGROS, CURANDO ENFERMOS. JESUS DEJABA ADMIRADOS A QUIENES LE OIAN ENSENAR. JESUS PROBABA TENER UNA GRAN SABIDURIA DE DIOS (Marcos 6: 2).

Si el Forista REY PACIFICO no puede ver esta tremenda diferencia entre Jesus y los Pastores Neopentecostales que vimos en los videos, ES PORQUE EL ESPIRITU SANTO NO ESTA EN ESTE FORISTA, POR MUCHO QUE EL AFIRME LO CONTRARIO.

"POR SUS FRUTOS LOS CONOCEREIS" (Mateo 7: 16).

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.

Ya discutí con usted anteriormente y sigue en su nube religiosa, que no ve más allá de sus narices porque desconocen la obra del Espíritu Santo y los dones que Dios reparte en su Iglesia Universal de Cristo y soy posiblemente el único que en este debate conoce a Cristo y pertenece a su presbiterio y llamado por Dios y de la misma manera lo es Cash Luna con una relación personal con Jesus y como muchos ministros que ustedes llaman pentecostales y son los mismo que hablaban mal de Yiye Ávila y son ustedes los que dan lastima por sus apreciaciones, que no son más que ajustarse a sus pretendidas formas , de las cuales nunca se ajustó Jesús y es evidente que para ser barro escupió bastante y eso los escandaliza, sin ver el milagro y son iguales que los fariseos, muertos por dentro porque están del lado equivocado y además en contra del evangelismo como lo están demostrando una y otra vez .
 
Es más importante reconocer que todo pastor o ministro o sirve a Cristo -pues es uno- o es un falso cristo.

Mateo 24:5
Versículos Conceptos
Porque muchos vendrán en mi nombre, diciendo: ``Yo soy el Cristo", y engañarán a muchos.


YO SOY CASH LUNA


Con poner tus dedos en el teclado podrás ver la obra de Cash Luna y todo lo que dicen son difamaciones porque se le manifiesta el Espíritu Santo y el Espíritu Santo me hablo de él como un ejemplo de ser un buen administrador de los bienes de Dios y no hablo con la guitarra como mis amigos, porque con sus injurías alimentan la maldad del diablo, en contra de los ungidos de Dios.

Saludos.
 
Entonces los pastores son verdaderos cuando cuentan chistes graciosos para usted

Deja de mentir que yo no he dicho eso

y la verdad que los espíritus ministradores deben ser probados, pero para eso deben tener primero el Espíritu Santo y luego el don de discernir los espíritus y tener el E.S es ser dirigido por él y no como ustedes tienen control total de sus vidas.

Espero comprendas que no puedes discernir.

Lo acusas de mercenario y es grave porque son acusaciones falsas

No, no lo son, lamentablemente.

Ese hombre "lucha" contra la verdad y lo hace a cambio de dinero. Es, por tanto un mercenario de la fe.

Lo siento.

sacadas de los pelos porque no sabes de que hablas

Cuida tu lengua.

Se bien de lo que hablo, mentiroso forista

y como si los asalariados fueran excluidos de la enseñanza del Evangelio

Los asalariados como Cash Luna no tienen parte en el ministerio de pastor. Son obreros fraudulentos tal y como muestran los videos.

y están en grado de infamar y es pecado sí es falsa su denuncia, de que es no es un ministro de Cristo.

Mira, Rey pacífico,

Te has hecho cómplice del falso pastor Cash Luna, así que es mi deber tener que informarte que tu cómplice, el señor Cash Luna, no es un ministro de Cristo, sino un burlador, un irreverente y un blasfemo.

Eso es lo que es ese falso pastor y falso maestro que tienes por héroe.
 
Última edición:
OSO.

Excelente comentario.

OSO:

Referente al comentario que hice, acerca del milagro de Jesus al escupir en la tierra, si el Pastor CASH LUNA estuviese LLENO del Espiritu Santo, en vez de RIDICULIZAR la accion de Jesus de escupir en el suelo, el Espiritu Santo hubiese utilizado a CASH LUNA para dar la tremenda leccion espiritual de ese evento. Pero no lo hizo PORQUE EL ESPIRITU SANTO NO ESTABA EN EL.

Lo primero que dijo CASH LUNA fue: "A Jesus SE LE OCURRIO ESCUPIR EN EL SUELO".

"SE LE OCURRIO" !!!!!

QUE MANERA DE ESTAR COMPLETAMENTE VACIO DEL ESPIRITU SANTO.

No fue una OCURRENCIA de Jesus.

Fue "PARA QUE LAS OBRAS DE DIOS SE MANIFIESTEN" (Juan 9: 2 al 7).

Un saludo cristiano para ti.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.

Así es,

El irreverente comentario del falso maestro Cash Luna ridiculiza a Cristo en todo momento. El tipo pretende imitar a Jesucristo haciendo de él una caricatura grotesca que carraspea cual borracho para soltar un escupitajo haciendo de Cristo una grotesca caricatura de quien se reien todos los asistentes. El tal Cash Luna esta peor que la burlona guardia romana.

Es una burla, es un burlador ese tipo, pero nadie de su secta le pone el alto, ni lo denuncia ni le apercibe del mal que esta haciendo.

Como está escrito:

"Porque vendrá tiempo cuando no sufrirán la sana doctrina, sino que teniendo comezón de oír, se amontonarán maestros conforme a sus propias concupiscencias, y apartarán de la verdad el oído y se volverán a las fábulas." 2 Tim 4:3,4

y

"Hubo también falsos profetas entre el pueblo de Israel; y así habrá falsos maestros entre ustedes. Ellos enseñarán con disimulo sus dañinas ideas, negando de ese modo al propio Señor que los redimió; esto les atraerá una rápida condenación. 2 Muchos los seguirán en su vida viciosa, y por causa de ellos se hablará mal del camino de la verdad. 3 En su ambición de dinero, los explotarán a ustedes con falsas enseñanzas; pero la condenación los espera a ellos sin remedio, pues desde hace mucho tiempo están sentenciados " 2 P 2:1-3
 
No caigas en la hipocresía de la infamia porque no conoces la obra de Cash Luna y menos probaste su espíritu, como yo lo hice y es verdadero.

La "obra" de Cash Luna esta ahí en los videos, puedes verle burlándose de Cristo, utilizando ademanes afeminados, tirando una Biblia al suelo, "declarando" líneas de poder absurdas, manipulando a la gente, riéndose del evangelio.

Que no puedas verlo no me extraña. Hace tiempo pasaste la línea de no retorno, por tus muchas mentiras rey pacífico.

Arrepientete, por amor de tu alma lo digo.
 
Y por causa de esos defraudadores neopentecostales, sectarios que ni son evangélicos pero se creen "más espirituales", el verdadero cristianismo evangélico pierde credibilidad entre los hombres, veamos:

 
rey pacifico

Ya discutí con usted anteriormente y sigue en su nube religiosa, que no ve más allá de sus narices porque desconocen la obra del Espíritu Santo y los dones que Dios reparte en su Iglesia Universal de Cristo y soy posiblemente el único que en este debate conoce a Cristo y pertenece a su presbiterio y llamado por Dios y de la misma manera lo es Cash Luna con una relación personal con Jesus y como muchos ministros que ustedes llaman pentecostales y son los mismo que hablaban mal de Yiye Ávila y son ustedes los que dan lastima por sus apreciaciones, que no son más que ajustarse a sus pretendidas formas , de las cuales nunca se ajustó Jesús y es evidente que para ser barro escupió bastante y eso los escandaliza, sin ver el milagro y son iguales que los fariseos, muertos por dentro porque están del lado equivocado y además en contra del evangelismo como lo están demostrando una y otra vez .


REY PACIFICO:

No quieres ver NI LA REALIDAD, NI TAMPOCO LA VERDAD BIBLICA.

Y AHORA PUEDO DECIR QUE ES MENTIRA QUE EL ESPIRITU SANTO TE HABLA AUDIBLEMENTE, como tu mismo lo afirmaste.

Lamentablemente, este Foro tiene de todo, INCLUIDOS LOS AGENTES DE SATANAS.

Lo mas importante es saber quienes son esos AGENTES DE SATANAS.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 

¿ CUÁL ES EL ORIGEN LOS ACTOS PROFÉTICOS DE LOS QUE TANTO SE HABLA ÚLTIMAMENTE ?

En los últimos años, y con la expansión del dominionismo del movimiento profético apostólico, es muy común sentir hablar de actos proféticos. Expresión que realmente no tiene nada que ver con el Nuevo Pacto. En las epístolas del apóstol Pablo, no hay una sola mención a esos actos proféticos que según dicen quienes utilizan esa expresión , son para establecer el reino ahora. NI siquiera sentimos hablar de esos actos proféticos en el capítulo 11 de Hebreos, en donde aparece una extensa lista de grandes héroes de la fe, que hicieron grandes cosas para Dios , y en dicho capítulo lo que sí se enfatiza, es que todos esos hombres y mujeres actuaron por la fe. Sus acciones fueron el efecto de una causa y esa causa fue la fe de la que son depositarios todos aquellos que en virtud de haber sido escogidos son atraídos hacia Dios.

Lo que se ha dado en llamar actos proféticos, nada tiene que ver con la fe en Dios, sino con la hechicería que ha sido introducida dentro de la iglesia. Tiene que ver con la hechicería porque esos actos proféticos, siempre van acompañados de decretos y declaraciones positivas. Pero también todo esto tienen que ver con una agenda tenebrosa para prepararle el camino al anticristo que ha de tomar el control del mundo luego que la iglesia haya sido arrebatada.

Teniendo estas consideraciones en perspectiva, podemos entonces discernir, hacia dónde se dirigen todos aquellos pastores que comienzan a manejar estas expresiones dentro de la iglesia. Son expresiones propias de un pretendido falso sacerdocio que se interpone entre Cristo y su pueblo. En el Nuevo Pacto todo creyente tiene el privilegio de poder ejercer un sacerdocio, no necesitamos de los actos proféticos de ningún profeta u apóstol, porque cada redimido puede acercarse al trono de la gracia, cada cristiano puede interceder ante Dios.

FUENTE ;
***
Ahora ustedes se acercan a Cristo,
quien es la piedra viva principal
del templo de Dios.
La gente lo rechazó,
pero Dios lo eligió para darle gran honra.
Y ustedes son las piedras vivas
con las cuales Dios
edifica su templo espiritual.
Además, son sacerdotes santos.
Por la mediación de Jesucristo,
ustedes ofrecen sacrificios
espirituales que agradan a Dios.

Pero ustedes no son así porque
son un pueblo elegido.
Son sacerdotes del Rey,
una nación santa,
posesión exclusiva de Dios.

Por eso pueden mostrar a otros la bondad de Dios,
pues él los ha llamado a salir de la oscuridad
y entrar en su luz maravillosa.
«Antes no tenían identidad como pueblo,
ahora son pueblo de Dios.
Antes no recibieron misericordia,
ahora han recibido la misericordia de Dios» .


1 Pedro 2:4‭-‬5‭, ‬9‭-‬10 NTV



TUYO SOY, SEÑOR




 
Última edición:
Excelente comentario Bart.

El cristianismo evangélico ha defendido valientemente desviaciones y abusos de la ICR, ha puesto al descubierto lo mismo a TJ que mormones y adventistas, judaizantes, y ahora expone la infección de estas sectas neopentecostales que haciéndose pasar por evangélicos están corroyendo desde dentro las iglesias cristianas.

Hay que delatar a esos impostores, mercaderes, falsos profetas, falsos maestros, falsos pastores, falsos discípulos que se disfrazan de oveja pero son lobos rapaces y apercibir al pueblo evangélico que no se dejen seducir por esos sensuales.
 
  • Like
Reacciones: Bart
OSO.

Excelente comentario.

OSO:

Referente al comentario que hice, acerca del milagro de Jesus al escupir en la tierra, si el Pastor CASH LUNA estuviese LLENO del Espiritu Santo, en vez de RIDICULIZAR la accion de Jesus de escupir en el suelo, el Espiritu Santo hubiese utilizado a CASH LUNA para dar la tremenda leccion espiritual de ese evento. Pero no lo hizo PORQUE EL ESPIRITU SANTO NO ESTABA EN EL.

Lo primero que dijo CASH LUNA fue: "A Jesus SE LE OCURRIO ESCUPIR EN EL SUELO".

"SE LE OCURRIO" !!!!!

QUE MANERA DE ESTAR COMPLETAMENTE VACIO DEL ESPIRITU SANTO.

No fue una OCURRENCIA de Jesus.

Fue "PARA QUE LAS OBRAS DE DIOS SE MANIFIESTEN" (Juan 9: 2 al 7).

Un saludo cristiano para ti.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.

Tremendo hermano, es tremendo esto que sucede.

Esta porción de la escritura es preciosa, y es y debe ser para la gloria de Dios:

"Habiendo dicho esto, escupió en tierra, e hizo barro con la saliva y le untó el barro en los ojos" Jn 9:6

Muestra a Jesucristo como Creador de todo, como el Todopoderoso capaz de hacer de lo que no es ni existe, las cosas. Ahí donde no había forma de ver, Jesucristo como Dios y Señor, con todo poder y autoridad, crea del barro mismo, ojos para que vea el ciego.

Muestra a Jesucristo, como Creador, como Dios, formado del barro algo que aquel hombre ciego de nacimiento no poseía.

Esta porción de la escritura es tremenda, glorifica al Hijo de una manera que nadie con un poco de fe podría negar la deidad del Señor Jesucristo, es pues para la gloria de Dios.

Pero aquel payaso de Cash Luna, con gestos y ruidos guturales, ademanes y manipulación de la escritura, se hace de pronto el centro del espectáculo, haciendo de Cristo una burla, alguien grotesco y ocurrente.

El Señor permita que se arrepienta aquel falso maestro que ha engañado a tantos.

Bendiciones.
 
  • Like
Reacciones: Edil y Bart
Tremendo hermano, es tremendo esto que sucede.

Esta porción de la escritura es preciosa, y es y debe ser para la gloria de Dios:

"Habiendo dicho esto, escupió en tierra, e hizo barro con la saliva y le untó el barro en los ojos" Jn 9:6

Muestra a Jesucristo como Creador de todo, como el Todopoderoso capaz de hacer de lo que no es ni existe, las cosas. Ahí donde no había forma de ver, Jesucristo como Dios y Señor, con todo poder y autoridad, crea del barro mismo, ojos para que vea el ciego.

Muestra a Jesucristo, como Creador, como Dios, formado del barro algo que aquel hombre ciego de nacimiento no poseía.

Esta porción de la escritura es tremenda, glorifica al Hijo de una manera que nadie con un poco de fe podría negar la deidad del Señor Jesucristo, es pues para la gloria de Dios.

Pero aquel payaso de Cash Luna, con gestos y ruidos guturales, ademanes y manipulación de la escritura, se hace de pronto el centro del espectáculo, haciendo de Cristo una burla, alguien grotesco y ocurrente.

El Señor permita que se arrepienta aquel falso maestro que ha engañado a tantos.

Bendiciones.
Y como crees tu que empezaron a salir estos PAYASOS.......denigrando la Santa Ley de Dios....escrita con el dedo de Nuestro Señor Jesuscrito....
 
Excelente comentario Bart.

El cristianismo evangélico ha defendido valientemente desviaciones y abusos de la ICR, ha puesto al descubierto lo mismo a TJ que mormones y adventistas, judaizantes, y ahora expone la infección de estas sectas neopentecostales que haciéndose pasar por evangélicos están corroyendo desde dentro las iglesias cristianas.

Hay que delatar a esos impostores, mercaderes, falsos profetas, falsos maestros, falsos pastores, falsos discípulos que se disfrazan de oveja pero son lobos rapaces y apercibir al pueblo evangélico que no se dejen seducir por esos sensuales.
Y sin embargo rechazas este versiculo, como defensa de la verdad..Isaias 8:20 ¡A la ley y al testimonio! Si no dijeren conforme a esto, es porque no les ha amanecido.

Es un escrito está.....contra la defensa de los retractores de la Santa, Justa y Buena Ley de Dios y aún mas Inspirada por el Espiritú Santo....defensor tu? no creo....Sal de la Babilonia, lo dice el Señor Jesucristo
 
Deja de mentir que yo no he dicho eso



Espero comprendas que no puedes discernir.



No, no lo son, lamentablemente.

Ese hombre "lucha" contra la verdad y lo hace a cambio de dinero. Es, por tanto un mercenario de la fe.

Lo siento.



Cuida tu lengua.

Se bien de lo que hablo, mentiroso forista



Los asalariados como Cash Luna no tienen parte en el ministerio de pastor. Son obreros fraudulentos tal y como muestran los videos.



Mira, Rey pacífico,

Te has hecho cómplice del falso pastor Cash Luna, así que es mi deber tener que informarte que tu cómplice, el señor Cash Luna, no es un ministro de Cristo, sino un burlador, un irreverente y un blasfemo.

Eso es lo que es ese falso pastor y falso maestro que tienes por héroe.


Para mí es un honor defender un hombre ungido como Cash Luna de personas como usted Sr Oso, que necesitan leche espiritual porque el alimento solido es para aquellos que pueden distinguir entre el bien y el mal y no es su caso y además los acuso de desconocer su gran obra evangelizadora y que solo leen pedazos de predicaciones para difamarlo, sin comprender el contexto y siga siendo sordo, ciego y haciéndose el santo, pero su obra es la injuria y como dice Mateo 12:31 Por tanto os digo: Todo pecado y blasfemia será perdonado a los hombres; más la blasfemia contra el Espíritu no les será perdonada.
 
La "obra" de Cash Luna esta ahí en los videos, puedes verle burlándose de Cristo, utilizando ademanes afeminados, tirando una Biblia al suelo, "declarando" líneas de poder absurdas, manipulando a la gente, riéndose del evangelio.

Que no puedas verlo no me extraña. Hace tiempo pasaste la línea de no retorno, por tus muchas mentiras rey pacífico.

Arrepientete, por amor de tu alma lo digo.

Aquí en este foro quedó registrado que para ti solo necesitas ver videos que son cortados, manipulados y con clara intensión de injuriar por lo tanto no se tomó el tiempo, como yo lo hice de escuchar sus predicaciones y ver que hace y son una clara difamación y además de personas de dudosa procedencia escondidos en la Internet, que crean estas noticias falsas e ignorantes las distribuyen, pero hay un Dios Sr Oso y él hace justicia y no hay forma que tarde o temprano llegué a todos.

Saludos.
 
Y sin embargo rechazas este versiculo, como defensa de la verdad..Isaias 8:20 ¡A la ley y al testimonio! Si no dijeren conforme a esto, es porque no les ha amanecido.

Es un escrito está.....contra la defensa de los retractores de la Santa, Justa y Buena Ley de Dios y aún mas Inspirada por el Espiritú Santo....defensor tu? no creo....Sal de la Babilonia, lo dice el Señor Jesucristo

off of topic

El tema no soy yo estimado forista

El tema de la ley, los legalistas y nuevos judaizantes esta siendo tratado
en este epígrafe

El tema en este epígrafe es "Desenmascarando el pentecostalismo"

Salud
 
  • Like
Reacciones: Edil