DESENMASCARANDO EL PENTECOSTALISMO


PROFECÍA CUMPLIDA :

PAYASOS EN LOS PÚLPITOS,
CHISTES EN LA IGLESIA


Porque llegará el día en que la gente
no querrá escuchar la buena enseñanza.
Al contrario, querrá oír enseñanzas diferentes.
Por eso buscará maestros
que le digan lo que quiere oír.
La gente no escuchará
la verdadera enseñanza,
sino que prestará atención
a toda clase de cuentos.

2 Timoteo 4:3‭-‬4 TLA


Que no haya ninguna inmoralidad sexual,
impureza ni avaricia entre ustedes.
Tales pecados no tienen lugar
en el pueblo de Dios.
Los cuentos obscenos,
las conversaciones necias
y los chistes groseros
no son para ustedes.

En cambio, que haya una actitud
de agradecimiento a Dios.
Pueden estar seguros
de que ninguna persona inmoral,
impura o avara heredará el reino de Cristo y de Dios.
Pues el avaro es un idólatra,
que adora las cosas de este mundo.
No se dejen engañar
por los que tratan de justificar esos pecados,

porque el enojo de Dios caerá sobre todos
los que lo desobedecen.
No participen en las cosas
que hace esa gente.

Pues antes ustedes estaban llenos de oscuridad,
pero ahora tienen la luz que proviene del Señor.
Por lo tanto, ¡vivan como gente de luz!
Pues esa luz que está dentro de ustedes
produce solo cosas buenas, rectas y verdaderas.
Averigüen bien lo que agrada al Señor.
No participen en las obras inútiles
de la maldad y la oscuridad;

al contrario, sáquenlas a la luz.
Es vergonzoso siquiera hablar
de las cosas que la gente malvada hace en secreto.
No obstante, sus malas intenciones
se descubrirán cuando la luz las ilumine,

Efesios 5:3‭-‬13 NTV


PAYASOS ENTRETENIENDO A SUS CABRAS


Gente de todos los países
se presentará delante de mí,
y apartaré a los malos de los buenos,
como el pastor que aparta las cabras de las ovejas.
A los buenos los pondré a mi derecha,
y a los malos a mi izquierda.
Entonces yo, el Rey, les diré a los buenos:
“¡Mi Padre los ha bendecido !
¡Vengan, participen del reino
que mi Padre preparó desde antes
de la creación del mundo!

Mateo 25:32‭-‬34 TLA


Muchos me dirán en aquel día:
Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre,
y en tu nombre echamos fuera demonios,
y en tu nombre hicimos muchos milagros?
Y entonces les declararé:
Nunca os conocí; apartaos de mí,
hacedores de maldad.

S. Mateo 7:22‭-‬23 RVR1960


 
Última edición:

PROFECÍA CUMPLIDA :

PAYASOS EN LOS PÚLPITOS,
CHISTES EN LA IGLESIA


Porque llegará el día en que la gente
no querrá escuchar la buena enseñanza.
Al contrario, querrá oír enseñanzas diferentes.
Por eso buscará maestros
que le digan lo que quiere oír.
La gente no escuchará
la verdadera enseñanza,
sino que prestará atención
a toda clase de cuentos.

2 Timoteo 4:3‭-‬4 TLA


Que no haya ninguna inmoralidad sexual,
impureza ni avaricia entre ustedes.
Tales pecados no tienen lugar
en el pueblo de Dios.
Los cuentos obscenos,
las conversaciones necias
y los chistes groseros
no son para ustedes.

En cambio, que haya una actitud
de agradecimiento a Dios.
Pueden estar seguros
de que ninguna persona inmoral,
impura o avara heredará el reino de Cristo y de Dios.
Pues el avaro es un idólatra,
que adora las cosas de este mundo.
No se dejen engañar
por los que tratan de justificar esos pecados,

porque el enojo de Dios caerá sobre todos
los que lo desobedecen.
No participen en las cosas
que hace esa gente.

Pues antes ustedes estaban llenos de oscuridad,
pero ahora tienen la luz que proviene del Señor.
Por lo tanto, ¡vivan como gente de luz!
Pues esa luz que está dentro de ustedes
produce solo cosas buenas, rectas y verdaderas.
Averigüen bien lo que agrada al Señor.
No participen en las obras inútiles
de la maldad y la oscuridad;

al contrario, sáquenlas a la luz.
Es vergonzoso siquiera hablar
de las cosas que la gente malvada hace en secreto.
No obstante, sus malas intenciones
se descubrirán cuando la luz las ilumine,

Efesios 5:3‭-‬13 NTV


PAYASOS ENTRETENIENDO A SUS CABRAS


Gente de todos los países
se presentará delante de mí,
y apartaré a los malos de los buenos,
como el pastor que aparta las cabras de las ovejas.
A los buenos los pondré a mi derecha,
y a los malos a mi izquierda.
Entonces yo, el Rey, les diré a los buenos:
“¡Mi Padre los ha bendecido !
¡Vengan, participen del reino
que mi Padre preparó desde antes
de la creación del mundo!

Mateo 25:32‭-‬34 TLA


Muchos me dirán en aquel día:
Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre,
y en tu nombre echamos fuera demonios,
y en tu nombre hicimos muchos milagros?
Y entonces les declararé:
Nunca os conocí; apartaos de mí,
hacedores de maldad.

S. Mateo 7:22‭-‬23 RVR1960




"DOS VECES MUERTOS"

”Los sacerdotes deben enseñar
a mi pueblo a distinguir
entre lo divino y lo humano,
y entre lo que es puro y lo que es impuro .


Ezequiel 44:23 TLA


Son una vergüenza en las fiestas
de amor fraternal que ustedes celebran,
en las que ellos comen y beben alegremente,
sin mostrar ningún respeto.
Son pastores que cuidan solamente de sí mismos.
Son nubes sin agua, llevadas por el viento.
Son árboles que no dan fruto a su tiempo,
dos veces muertos y arrancados de raíz.
Son violentas olas del mar,
que arrojan como espuma
sus acciones vergonzosas.
Son estrellas que han perdido su rumbo
y están condenadas a pasar la eternidad
en la más negra oscuridad.

De todo se quejan, todo lo critican
y solo buscan satisfacer sus propios deseos.
Hablan con jactancia,
y adulan a los demás para aprovecharse de ellos.
Pero ustedes, queridos hermanos,
acuérdense de que los apóstoles
de nuestro Señor Jesucristo les habían dicho:
«En los últimos tiempos habrá gente burlona,
que vivirá de acuerdo con sus malos deseos.»
Esos son los que causan divisiones;
siguen sus deseos naturales
y no tienen el Espíritu de Dios.

Judas 1:12‭-‬13‭, ‬16‭-‬19 DHH94I

 
Podemos decir aquello o lo otro, pero estoy seguro de algo, ninguno de ustedes tiene o confiesa una relación con Jesucristo


Etc...

y es imposible sin el Espíritu Santo

Obviamente.

y no conozco a ninguno que no tenga algún don espiritual

Pues yo conozco a unos cuantos que se jactan de "dones espirituales" cuando lo que verdaderamente tienen es una "florida imaginación".

y lo de hablar en lenguas es solo en algunas denominaciones y no en todas

Anda, ¡esto es nuevo! Yo creía que todos los pentecostales hablaban lenguas siguiendo 1 Cor 14:5.
Explícame esto...

y ya sabemos que hay dones más importantes.
Saludos.

Y algunos más escacharrados que otros...

Amor,
Ibero
 
estoy seguro de algo, ninguno de ustedes tiene o confiesa una relación con Jesucristo y es imposible sin el Espíritu Santo

Mira que negar la obra de Dios en los cristianos es una acusación grave.
 
El espectáculo que ofrecen algunas sectas neo-pentecostales es muy, muy lamentable.
 
Yo me congrego TODOS los días.
Pero aunque no lo hiciera, congregarse no es una "obligación" sino un privilegio y una enorme responsabilidad.

Ciegos guías de ciegos.

Amor,
Ibero
Etc...



Obviamente.



Pues yo conozco a unos cuantos que se jactan de "dones espirituales" cuando lo que verdaderamente tienen es una "florida imaginación".



Anda, ¡esto es nuevo! Yo creía que todos los pentecostales hablaban lenguas siguiendo 1 Cor 14:5.
Explícame esto...



Y algunos más escacharrados que otros...

Amor,
Ibero

Creo que en ningún lado de la Biblia dice que el hablar en lenguas es la única manera de manifestación del Espíritu Santo y tampoco que sea un don de la totalidad de los bautizados y claramente la profecía es mayor por el beneficio a la Iglesia y el don de hablar en leguas es para edificación personal y es una declaración exclusiva de los pentecostales de denominación, que te recuerdo son metodista pentecostal dónde el espíritu de profecía está muy desarrollado y también hay dones que no figuran en la escritura .

Saludos.
 
Bart
PAYASOS EN LOS PÚLPITOS Y

CHISTES EN LA IGLESIA, COMO PUEDE VERSE A CONTINUACION:







PAYASOS ENTRETENIENDO A SUS CABRAS, COMO PUEDE VERSE A CONTINUACION:





QUERIDOS FORISTAS Y VISITAS:

Ha llegado el momento de llamar las cosas POR SU NOMBRE y esto significa que los Pastores famosos que ejecutan estas obras demoniacas, deben ser identificados como AGENTES DE SATANAS. Y sus Iglesias deben ser apuntadas como SINAGOGAS DE SATANAS.

Hago un llamado a DIVIDIR el Pentecostalismo entre el Pentecostalismo SATANICO y el Pentecostalismo FIEL a la ensenanza de Jesus.

De igual manera, las Asambleas de Dios deben ser DIVIDIDAS entre las Asambleas DEL DIOS SATANAS y las Asambleas de Dios FIELES a la ensenanza de Jesus.

Y lo propio debe suceder si estas actividades demoniacas se extienden a otras denominaciones cristianas, ya sean Evangelicas, Bautistas, Interdenominacionales, etc.

Cuando Jesus mando su mensaje a "LA IGLESIA EN FILADELFIA", se refirio a los FALSOS JUDIOS con las siguientes palabras:

"YO ENTREGO DE LA SINAGOGA DE SATANAS A LOS QUE SE DICEN SER JUDIOS Y NO LO SON, SINO QUE MIENTEN" (Apocalipsis 3: 9).

En esa misma autoridad de la amonestacion hecha por Cristo Jesus, no debemos de tener NINGUN TEMOR en llamar a estos falsos cristianos, y falsos Pastores, llamarlos por lo que verdaderamente son: miembros de Iglesias Pentecostales DE SATANAS, los que se dicen ser cristianos y no lo son, "SINO QUE MIENTEN".

LAS APOSTASIAS HAN LLEGADO AL PUNTO EN EL QUE SE PERMITE QUE SATANAS OPERE LIBREMENTE Y PODEROSAMENTE ENTRE ELLOS. POR LO TANTO, YA QUE SATANAS ESTA EN MEDIO DE SUS REUNIONES, LLAMEMOSLE COMO CORRESPONDE A SUS ACTOS:

PASTORES PENTECOSTALES ENDEMONIADOS, OPERANDO SUS IGLESIAS PENTECOSTALES SATANICAS !!!!!!

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.

 
Última edición:
Creo que en ningún lado de la Biblia dice que el hablar en lenguas es la única manera de manifestación del Espíritu Santo y tampoco que sea un don de la totalidad de los bautizados y claramente la profecía es mayor por el beneficio a la Iglesia y el don de hablar en leguas es para edificación personal y es una declaración exclusiva de los pentecostales de denominación, que te recuerdo son metodista pentecostal dónde el espíritu de profecía está muy desarrollado y también hay dones que no figuran en la escritura .

Saludos.

Ya, pero Pablo dice que quiere que todos hablen en lenguas (1 Cor 14:5). ¿Cómo lo interpretáis los pentecostales?

Entiendo que hay "pentecostales de denominación" y "metodistas pentecostales" y "pentecostales de no-denominación" y "metodistas no pentecostales"... ¿algo así?

Amor,
Ibero
 

LOS QUE ESTÁN EN CRISTO, SABEN QUE NO TENEMOS AQUÍ CIUDAD PERMANENTE.


Hebreos 13:14 (RVR1960)
14 porque no tenemos aquí ciudad permanente, sino que buscamos la por venir.

Este versículo, pone de relieve, el carácter diabólico del dominionismo . Como asi también el carácter depravado de quienes lo promueven y lo siguen.

Los que han sido llamados conforme al propósito eterno de Dios, y han sido engendrados como nuevas criaturas en Cristo, aunque puedan tomar acción mediante su voto, para que tal o cual personaje de la política llegue al gobierno. Aun así saben de que nada es permanente, porque todo cambia y se degrada y aun las buenas intenciones podrían ser ineficaces en medio de un sistema, detrás del cual están las potestades de las tinieblas.

Los hijos de Dios saben de que este mundo jamas podrá ser transformado, porque Dios ha determinado permitir que la maldad alcance su clímax con la consumación del misterio de la iniquidad, que será cuando gobierne el anticristo. Y este sentir de todo aquel que esta en Cristo, tiene que ver con la naturaleza divina que ha recibido mediante la regeneración. Y eso les impulsa a buscar las cosas por venir, estando atentos a la palabra profética más segura que es como una antorcha que alumbra en la oscuridad de este mundo. Pero contrariamente a eso, los que aun están en su naturaleza depravada, albergan la falsa y antibíblica esperanza de poder transformar el mundo mediante la evangelización. Y en cuanto a esto, el gran Teólogo Sperry Lewis Chafer, hace aproximadamente 70 años , afirmó en su teología sistemática, que en el tiempo final, la iglesia caería en la falsa noción de creer que podría conquistar el mundo para ser gobernado cristianamente, y que tal estado de cosas solo podrían ser posibles con una iglesia profesante constituida íntegramente por gente no regenerada.

La conclusión es que cuando una denominación, o pastor, lanza proclamas tales como " TOMANDO NUESTRA TIERRA" lo que esta poniendo en evidencia es el carácter depravado de esa denominacion o de tal o cual pastor u "apóstol".

Fuente:



DEFINITIVAMENTE DIOS NO SANO LA TIERRA DE ARGENTINA.
Si mi pueblo se humillare y el cual el nombre de Dios invocare, yo oiré desde los cielos, perdonaré sus pecados y sanaré su tierra” (2 Crónicas 7:14. )

¿ Esta promesa es también para la iglesia?

En el año 2001 Argentina estaba en una profunda crisis económica, y al borde de un estallido social, y ante eso, 500 mil evangélicos se reunieron en la Capital Federal para reclamar esa promesa, de que Dios sanará la tierra.
¿Sucedió algo? Bueno al cabo de un año las cosas comenzaron a tranquilizarse en cuanto a la agitación social, y también comenzó a haber un respiro económico ¿SERÁ QUE DIOS SANÓ LA TIERRA DE ARGENTINA???, no y absolutamente no, porque 6 años después de aquella reunión multitudinaria , de la mano de un gobierno democrático vendría el matrimonio igualitario, un avance sin precedentes de la agenda homosexual, y una justicia garantista para los delincuentes que acrecentó los asesinatos como nunca se había visto antes en nuestro país.

ES HARTO EVIDENTE DE QUE DIOS NO HABÍA SANADO LA TIERRA, pues en los últimos 10 años se ha desatado una apostasía sin precedentes; ecumenismo, G12, expansión del movimiento profetico apostolico; CUMPLIÉNDOSE AQUELLA PALABRA PROFETICA DE QUE EL DÍA DEL SEÑOR NO VENDRÁ SIN QUE ANTES VENGA LA APOSTASÍA ( 2 de Tes 2;3) Y QUE ADEMAS LOS DIAS FINALES SERÍAN COMO EN LOS DIAS DE NOÉ , DONDE LA TIERRA ESTABA LLENA DE VIOLENCIA (Mateo 24:37).

REITERO, ES OBVIO QUE DIOS NO HABÍA SANADO LA TIERRA, COMO ALGUNOS TIEMPO ATRÁS HABÍAN PROCLAMADO. PERO LO QUE SI SUCEDE, ES QUE SE CUMPLIÓ SU PALABRA PROFÉTICA QUE PREANUNCIA APOSTASÍA, VIOLENCIA,, CRIMINALIDAD SIN PRECEDENTES, Y UNA INMORALIDAD SIN PRECEDENTES

¿Pero entonces qué fue lo que pasó? ¿ A qué se debió esa mejora en lo económico y el que se haya aquietado por un tiempo la agitación social? Pues simplemente a que Dios responde las oraciones de sus hijos que claman por tiempos de refrigerio , pero eso nada tiene que ver con que Dios va a sanar la tierra, esa era una promesa para un pueblo que tiene promesas terrenales, pero no es para esta dispensación actual, en donde se nos advierte claramente que en el tiempo final la tierra estaría llena de violencia, de crímenes, y un escenario similar al de Sodoma y Gomorra.

Hoy, 18 años después de aquella reunión multitudinaria, los principales referentes del evangelicalismo en Argentina, siguen dando muestras de que no entienden de que trata el plan profético de Dios. No solo no entienden, sino que dan sobradas muestras de que tampoco les interesa entenderlo, PUES ELLOS CREEN TENER UN "MEJOR PLAN" QUE EL QUE DIOS NOS HA REVELADO EN SU PALABRA. Dios nos advierte con toda claridad que en los tiempos finales tendríamos un escenario de violencia y degradación moral semejante a los días de Noé y a los días de Lot en Sodoma, PERO LA FATUIDAD DE ESTOS HOMBRES NO REGENERADOS, LES LLEVA A CAER EN EL ENGAÑO DE QUE SI LA IGLESIA SE INVOLUCRA EN LA POLÍTICA, SE PUEDE FRENAR EL AVANCE DE ESA DEGRADACIÓN MORAL.Y ESO PONE EN EVIDENCIA DE QUE ESTOS REFERENTES DEL EVANGELICALISMO Y QUIENES LOS SIGUEN, SON PARTE DE LA GRAN APOSTASÍA FINAL QUE SE NOS ANUNCIÓ QUE VENDRÍA.

Conclusión; Dios no sano la tierra de Argentina, y no tenia porque hacerlo, porque esa promesa no es para la Iglesia de Cristo, sino para Israel. peo Pero si, Dios fue fiel a su promesa de responder al clamor de sus hijos, y eso es lo que debemos hacer los cristianos ante situaciones como las que estamos atravesando, orando en todo tiempo , con toda oración y súplica.
 
  • Like
Reacciones: IBERO
Mira que negar la obra de Dios en los cristianos es una acusación grave.
Mira que negar la obra de Dios en los cristianos es una acusación grave.
Ya, pero Pablo dice que quiere que todos hablen en lenguas (1 Cor 14:5). ¿Cómo lo interpretáis los pentecostales?

Entiendo que hay "pentecostales de denominación" y "metodistas pentecostales" y "pentecostales de no-denominación" y "metodistas no pentecostales"... ¿algo así?

Amor,
Ibero

1Co 14:5 Así que, quisiera que todos vosotros hablaseis en lenguas, pero más que profetizaseis; porque mayor es el que profetiza que el que habla en lenguas, a no ser que las interprete para que la iglesia reciba edificación.

Interpretas muy mal porque lo de Pablo es un deseo y no una afirmación y aclara que hablar en lenguas no edifica a la Iglesia si no se las puede interpretar y es mas importante la profecia.

El metodismo pentecostal es muy disperso y con distintos Concilios y ya nació divido entre arminianos y calvinistas y muchas Iglesias tienen ese origen pero en verdad funcionan por el Espiritu Santo y no como una tradición en el tercer mundo y los himanrios son del hermano de John Wesley, que creo que escribio como tres mil.

Saludos.
 
1Co 14:5 Así que, quisiera que todos vosotros hablaseis en lenguas, pero más que profetizaseis; porque mayor es el que profetiza que el que habla en lenguas, a no ser que las interprete para que la iglesia reciba edificación.

Interpretas muy mal porque lo de Pablo es un deseo y no una afirmación y aclara que hablar en lenguas no edifica a la Iglesia si no se las puede interpretar y es mas importante la profecia.

Ya, pero era un deseo bueno, ¿no?
Suena raro que los pentecostales no tomen esto como la barbería de Sevilla.

El metodismo pentecostal es muy disperso y con distintos Concilios y ya nació divido entre arminianos y calvinistas y muchas Iglesias tienen ese origen pero en verdad funcionan por el Espiritu Santo y no como una tradición en el tercer mundo y los himanrios son del hermano de John Wesley, que creo que escribio como tres mil.

Saludos.

Lo que no entiendo es cómo el pentecostalismo está dividido... ¿cómo es posible que el Espíritu Santo les diga a unos una cosa y a otros otra?
Asombroso... :)

Amor,
Ibero
 
Ya, pero era un deseo bueno, ¿no?
Suena raro que los pentecostales no tomen esto como la barbería de Sevilla.



Lo que no entiendo es cómo el pentecostalismo está dividido... ¿cómo es posible que el Espíritu Santo les diga a unos una cosa y a otros otra?
Asombroso... :)

Amor,
Ibero

El problema está explicado en la Escritura



1:Corintios 3: 11 Porque nadie puede poner otro fundamento que el que está puesto, el cual es Jesucristo.

12 Y si sobre este fundamento alguno edificare oro, plata, piedras preciosas, madera, heno, hojarasca, 13 la obra de cada uno se hará manifiesta; porque el día la declarará, pues por el fuego será revelada; y la obra de cada uno cuál sea, el fuego la probará.

14 Si permaneciere la obra de alguno que sobreedificó, recibirá recompensa.

15 Si la obra de alguno se quemare, él sufrirá pérdida, si bien él mismo será salvo, aunque así como por fuego.
 
son metodista pentecostal dónde el espíritu de profecía está muy desarrollado y también hay dones que no figuran en la escritura .

¿Cómo es eso de que "el espíritu de profecía está muy desarrollado" y "también hay dones que no figuran en la escritura"

¿Como cuales?, ¿puedes decirnos?


 
OSO

¿Cómo es eso de que "el espíritu de profecía está muy desarrollado" y "también hay dones que no figuran en la escritura"

¿Como cuales?, ¿puedes decirnos?



OSO:

Lo unico NUEVO que veo yo, aparte de lo que ensena la Palabra de Dios, SON LOS CHISTES DESDE LOS PULPITOS.

Tambien son los SHOWS MUSICALES imitando a Michael Jackson y otros cantantes famosos.

Tambien es NUEVO hacer caer de espaldas a los que van al pulpito en busca de Jesus.

LOS TIRADOS EN EL SUELO, TIRITANDO Y ARRASTRANDOSE COMO CULEBRAS, eso tambien es NUEVO.

Y respecto al contenido de los chistes, como los que dijo el Pastor CASH LUNA: "Lo que se perdieron los que jamas fumaron marihuana".

CASH LUNA tambien conto su chiste PEDOFILICO, hablando del pene erguido de los ninos de 13 anos, y que no pueden usarlo hasta el dia en que se casen. Y, luego, menciono a las ninas de 14 anos, que les empieza a crecer los senos, pero no se los pueden tocar, aunque las ninas quisieran que se los toquen, pero deben esperar hasta que se casen. SI ESOS SON LOS PENSAMIENTOS E IDEAS QUE ESTAN EN LA MENTE DE CASH LUNA, YO JAMAS LO DEJARIA SOLO CON NINOS DE 13 ANOS Y NINAS DE 14 ANOS. SABEMOS QUE DE LA ABUNDANCIA DEL CORAZON, HABLA LA BOCA !!!!!!

PONGAN MUCHA ATENCION AL CONTENIDO DE LOS CHISTES DEL PASTOR CASH LUNA, COMO SIGUE, EN EL SIGUIENTE VIDEO:


Seran estos LOS NUEVOS DONES de los que habla el Forista REY PACIFICO, a quien yo no le creo una sola, especialmente cuando dice que el Espiritu Santo le habla a el AUDIBLEMENTE !!!!!

AUDIBLEMENTE !!!!!

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: OSO
¿Cómo es eso de que "el espíritu de profecía está muy desarrollado" y "también hay dones que no figuran en la escritura"

¿Como cuales?, ¿puedes decirnos?

En mi Iglesia había profecía en cada culto, es decir Dios nos hablaba muy seguido sobre en nuestro caso la Argentina porque habia muchos/as profetas con ese ministerio y mucha profecía personal y se perfectamente que no todas las Iglesias esto se da como yo lo viví y era muy comun en las viejas Iglesias de las Asambleas de Dios hasta que se fue apagando el Espiritu porque no valoraban los ministerios de Dios..

Y los dones dice la Escritura;

1 Corintios 12 :4 Ahora bien, hay diversidad de dones, pero el Espíritu es el mismo.”

Saludos.
 
El problema está explicado en la Escritura



1:Corintios 3: 11 Porque nadie puede poner otro fundamento que el que está puesto, el cual es Jesucristo.

12 Y si sobre este fundamento alguno edificare oro, plata, piedras preciosas, madera, heno, hojarasca, 13 la obra de cada uno se hará manifiesta; porque el día la declarará, pues por el fuego será revelada; y la obra de cada uno cuál sea, el fuego la probará.

14 Si permaneciere la obra de alguno que sobreedificó, recibirá recompensa.

15 Si la obra de alguno se quemare, él sufrirá pérdida, si bien él mismo será salvo, aunque así como por fuego.

Cierto.

Amor,
Ibero
 
En mi Iglesia había profecía en cada culto, es decir Dios nos hablaba muy seguido sobre en nuestro caso la Argentina porque habia muchos/as profetas con ese ministerio y mucha profecía personal y se perfectamente que no todas las Iglesias esto se da como yo lo viví y era muy comun en las viejas Iglesias de las Asambleas de Dios hasta que se fue apagando el Espiritu porque no valoraban los ministerios de Dios..

Y los dones dice la Escritura;

1 Corintios 12 :4 Ahora bien, hay diversidad de dones, pero el Espíritu es el mismo.”

Saludos.


Dices que "también hay dones que no figuran en la escritura"

Eso es falso.

Deja ya la mentira, suéltala, no es buena para tu alma.
 
  • Like
Reacciones: Edil
Dices que "también hay dones que no figuran en la escritura"

Eso es falso.

Deja ya la mentira, suéltala, no es buena para tu alma.

Querido lactante, que es aquel cristiano que no puede distinguir el bien y el mal y que sabes tú de dones para firmar que todos los que están escritos sean el total, sí como esta escrito hay diversidad y significa la abundancia de cosas distintas .

Saludos.
 
Querido lactante, que es aquel cristiano que no puede distinguir el bien y el mal y que sabes tú de dones para firmar que todos los que están escritos sean el total, sí como esta escrito hay diversidad y significa la abundancia de cosas distintas .

Saludos.

Una vez más, no mientas.

No soy el "lactante" que me achacas que soy y lo sabes muy bien ¿por que mientes entonces?

¿Por qué razón piensas que no se de dones? Claro que lo se.

La escritura lista los verdaderos dones del Espíritu Santo, los demás son falsos, imitaciones ¿o acaso piensas que la falsa lista de los pentecostales es mejor y mayor que los que puntualmente cita la escritura?.

Veamos algunos de las falsedades neopentecostales:

1.- Doctrina de la prosperidad
2.. "Pare de sufrir"
3.- Lluvia de polvo de oro
4.- Glosolalia
5.- Perder el dominio propio
6.. Dejarse tumbar
7.- Falsas profecías y falsas manifestaciones
8.- Risa "santa"
9.- Hacer todo tipo de ruidos, como animales
10.- Mujeres con cabello corto, traje sastre, lideresas enseñando al varón
11. Sensualidad
12.- Emocionalismo
13.- Manipulación
14. Diezmo obligatorio
15.- Separatismo y división del cristianismo evangélico, donde el pentecostal cree ser espiritualmente superior
16.- Falso avivamiento
17.- Falsas doctrinas


Y la lista continúa con las novedades pentecostales, que han hecho del cristianismo un circo televisivo








Veamos a este neopentecostal de Cash Luna, del cual eres cómplice.


Arrepiéntete rey pacífico de tus mentiras, y de hacerte cómplice de quienes cambiando las escrituras han pervertido el evangelio de Cristo.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Bart
QUERIDOS FORISTAS Y VISITAS:

YA HAY DEMASIADAS PRUEBAS DE LA EXISTENCIA DE IGLESIAS PENTECOSTALES SATANICAS !!!!! Y DE SUS PASTORES PENTECOSTALES SATANICOS !!!!!

Cuando Ud. vea en una Iglesia el titulo de IGLESIA PENTECOSTAL, averigue muy bien si alli Satanas se manifiesta de la manera como Ud. lo ha visto en los videos que aqui se han Posteado, para advertirle a Ud. que no vaya a esas SINAGOGAS DE SATANAS (Apocalipsis 3: 9), ni mucho menos lleve alli a sus hijos PARA QUE SEAN DEMONIACAMENTE INDOCTRINADOS POR PASTORES QUE TRABAJAN COMO AGENTES DE SATANAS Y DE LOS DEMONIOS.

YA HA SIDO ADVERTIDO DE ESTAS IGLESIAS PENTECOSTALES SATANICAS QUE ESTAN AFLORANDO COMO MALA YERBA POR TODAS LAS CIUDADES DEL MUNDO !!!!!!

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Bart