DESENMASCARANDO EL PENTECOSTALISMO

A los iluminados con anteojos oscuros, lo que hace que una Iglesia sea verdadera o falsa no es si se acogen al diezmo o solo reciben ofrendas o predican pobreza o predican prosperidad, sino que son verdaderas cuando están dirigidas por el Espíritu Santo y como nunca estoy apreciando mi don de discernir los espíritus, que se hace que separe la paja del trigo y este presbítero Pastore niega el diezmo que recibí por la enseñanza del Espíritu Santo, que Dios los bendice y aún peor niega los cinco ministerios de Dios, por lo tanto huyan de él y sus predicas o mensajes de este falso maestro y sus defensores .


En el pueblo de Israel
hubo también algunos
que decían ser enviados por Dios,
pero no lo eran.
Así también, entre ustedes,
habrá quienes se crean maestros
enviados por Dios, sin serlo.
Ellos les darán enseñanzas falsas y peligrosas,
sin que ustedes se den cuenta,
y hasta dirán que Jesucristo
no es capaz de salvar .
Por eso, cuando ellos menos lo esperen,
serán destruidos por completo.
Mucha gente vivirá
como esos falsos maestros,
haciendo todo lo malo que se les antoje.
Por culpa de ellos,
la gente hablará mal de los cristianos
y de su modo de vivir.
Esos falsos maestros desearán
tener más y más dinero,
y lo ganarán enseñando mentiras.
Pero Dios ya decidió castigarlos
desde hace mucho tiempo,
y no se salvarán de ese castigo.

Esos hombres no entienden nada,
todo lo hacen por capricho,
y discuten acerca de lo que no entienden;
son como los animales,
que nacen para que los atrapen y los maten.
Sufrirán por haber hecho sufrir a otros,
pues creen que serán felices haciendo,
a plena luz del día,
todo lo malo que se les antoja.
Da vergüenza ver lo malo que hacen,
y el escándalo que arman,
cuando los acompañan a ustedes
en sus fiestas de la iglesia .

Andan perdidos,
pues han dejado de obedecer a Dios
para seguir el ejemplo de Balaam hijo de Beor,
que quiso ganar dinero haciendo lo malo.
Pero precisamente por hacer lo malo,
una burra lo regañó:
le habló con voz humana,
y no lo dejó seguir haciendo esas tonterías.
Esos falsos maestros
son como pozos secos, sin agua;
¡son como nubes llevadas por fuertes vientos!
Pero Dios los castigará
y los echará para siempre
a la más profunda oscuridad.
Porque ellos, para impresionar a la gente,
dicen cosas bonitas que,
en realidad, no sirven para nada.
Obligan a otros a participar
en sus mismos vicios y malos deseos,
y engañan a los que con mucho esfuerzo
apenas logran alejarse del pecado.
Les prometen que serán libres
de hacer lo que quieran,
pero ellos mismos no pueden
dejar de hacer el mal.
Y será ese mismo mal
el que acabará por destruirlos,
pues quien no puede dejar de pecar
es esclavo del pecado.
Además, los que han conocido
a nuestro Señor y Salvador Jesucristo
ya no siguen el ejemplo
de los pecadores de este mundo;
pero, si se dejan engañar con esas cosas,
y además se dejan controlar por el pecado,
quedarán peor que antes.
Más les valdría no haber conocido
este santo mandamiento ,
ni saber de qué manera quiere Dios que vivan,
kque saber esto y no obedecerlo.
Así, esas personas demuestran
la verdad del dicho:
«El perro vuelve a su vómito»,
y también la verdad de este otro:
«El cerdo recién bañado
vuelve a revolcarse en el lodo».

2 Pedro 2:1‭-‬3‭, ‬12‭-‬13‭, ‬15‭-‬22 TLA


EL DIEZMO ES UN FRAUDE


GRAN ESTAFA SALE EN EL TELEDIARIO


Y ahora, vayan;
pero tengan cuidado,
porque yo los envío
como quien manda corderos
a una cueva de lobos.

Lucas 10:3 TLA


»¡Cuídense de los profetas mentirosos,
que dicen que hablan de parte de Dios!
Se presentan ante ustedes
tan inofensivos como una oveja,
pero en realidad son tan peligrosos
como un lobo feroz.
Ustedes los podrán reconocer,
pues no hacen nada bueno.
Son como las espinas,
que solo te hieren.
El árbol bueno sólo produce frutos buenos
y el árbol malo sólo produce frutos malos.
El árbol que no da buenos frutos
se corta y se quema.
Así que ustedes reconocerán
a esos mentirosos por el mal que hacen.

Mateo 7:15‭-‬20 TLA

 
  • Like
Reacciones: IBERO
No sea infame que es una especulación suya y si alguien es expulsado será por un pecado como cualquier persona que tiene un cargo y presenta fisuras en su santidad.
Saludos.

Yo creo que es más infame que ninguna de las iglesias que usted dice que son "ejemplos del Espíritu Santo" sea incapaz de expulsar de su seno a estos predicadores de la mentira, la vanidad y el fuego extraño. Así que como estas "iglesias" nunca hacen sus deberes, se hacen cuevas de ladrones y de demonios. Lo cuál demuestra que desde el principio nunca fueron iglesias, sino cuevas de ladrones y guarida de lobos para devorar ovejas imprudentes y necias.

Amor,
Ibero
 
Los pentecostales se dicen evangélicos, y algunos evangélicos se dicen pentecostales. Pero el caso es que no puedes traer una sola prueba de lo que te he pedido. Que un predicador de la prosperidad sea expulsado por el "consejo de ancianos" de su "iglesia" es como pedir al Vaticano que excomulgue al papa.

Amor,
Ibero

Exacto,

Se perpetúan en el poder, haciéndose para sí estas palabras "no toques a mi ungido", como si alguno de ellos hubiese sido ungido por Samuel.

Algunos líderes pentecostales tratan de amordazar a cualquiera que no esté de acuerdo con ellos.


 
  • Like
Reacciones: IBERO
Yo creo que es más infame que ninguna de las iglesias que usted dice que son "ejemplos del Espíritu Santo" sea incapaz de expulsar de su seno a estos predicadores de la mentira, la vanidad y el fuego extraño. Así que como estas "iglesias" nunca hacen sus deberes, se hacen cuevas de ladrones y de demonios. Lo cuál demuestra que desde el principio nunca fueron iglesias, sino cuevas de ladrones y guarida de lobos para devorar ovejas imprudentes y necias.

Amor,
Ibero

Ibero no conoces la obra de Dios y hablas porque no tiene otra cosa mejor que hacer y no me has demostrado ser mejor que yo en nada , sino todo lo contrario y tengo la gracia que por más estupideces que digas de los Pentecostales seguiré siendo miembro del Reino de Dios y estaré esperando cuando Dios separe la paja del trigo y veremos de qué lado Dios te pone.
 
¿Por qué presumes de algo que evidentemente, o no lo tienes, o lo ejerces mal?

Se basa en reconocer si son hermanos o no y siguen metiendo la pata primero conmigo luego con Cash Luna , Kenneth Copeland , el finado Yiye Ávila que hablaban pestes pero son hábiles en reconocer lo que nigun humano puede que es si tienen o no el Espiritu Aanto , o si predican o no con el Espíritu Santo.
Algunos evangelistas y la mayoría son bautistas que son minoría en la Argentina, pero no así en EEUU que pusieron como ricos y muchos lo son a través de las regalías de sus libros como Joel Asteen y otros y es evidente que la mano de Dios estuvo sobre él consiguiendo el estadio donde está su Iglesia y otros viven de sus convenciones que incluye el hotel y la charla que es muy común y en Estados Unidos el diezmo es algo que es ya una tradición de generaciones de los bautistas y no se discute como los ignorantes que somos los hispanoparlantes, que no tiene revelación pero predican como si la tuvieran y es una verdadera mentira pero hay un Dios y al deberán rendirles cuentas .
Saludos.
 
No mientas ¿qué pruebas tiene en contra de ellos? y es solo de sus falsas interpretaciones.
Saludos.

Pruebas de tus mentiras, acusaciones y falsedades, las he hecho notar cada vez que lo haces, pero todo indica que te haces cómplice del tal Cash Luna.

He traído material suficiente de ese falso maestro, como para que alguien con dos dedos de frente y una pizca de honestidad se de cuenta de ello.
 
Ibero no conoces la obra de Dios y hablas porque no tiene otra cosa mejor que hacer y no me has demostrado ser mejor que yo en nada , sino todo lo contrario y tengo la gracia que por más estupideces que digas de los Pentecostales seguiré siendo miembro del Reino de Dios y estaré esperando cuando Dios separe la paja del trigo y veremos de qué lado Dios te pone.

No soy mejor que tú. Soy bastante peor que tú. Pero poner a los "pentecostales" en la cesta de los huevos de oro y al resto en "posibles candidatos apestados" me muestra que la "gracia" de la que dices estar investido (por mor de tu "pentecostalismo") tiene características de un sectarismo peligroso contra el que ya nos advertían los propios apóstoles en el siglo I d.C.

Mejor escuchar a los apóstoles que a los "pentecostales".
Te animo a hacer lo mismo y a aparcar tu orgullo religioso haciendo obras dignas de arrepentimiento.

Amor,
Ibero
 
  • Like
Reacciones: OSO


EL QUE USA LA BIBLIA
COMO NEGOCIO,
TIENE EL INFIERNO COMO GANANCIA
ARMANDO ALDUCIN


¿Cuál fue mi pecado ?
Lo único que hice fue anunciarles
la buena noticia de Dios sin cobrarles nada;
me resté importancia, para dársela a ustedes,
y para servirlos y ayudarlos,
recibí dinero de otras iglesias .
Cuando estuve entre ustedes y necesité algo,
nunca les pedí que me ayudaran.
Los miembros de la iglesia
en la región de Macedonia llegaron
y me dieron lo que necesitaba.
Traté de que ustedes no tuvieran
que molestarse por mí, y así lo seguiré haciendo.

Voy a continuar como hasta ahora,
sin recibir dinero de ustedes.
Así esos falsos profetas
no podrán sentirse importantes.
Andan engañando a la gente diciendo
que son apóstoles de Cristo
y que sirven a Dios igual que nosotros.
Lo cual no es extraño.
¡Hasta Satanás se disfraza de ángel de luz,
y también sus ayudantes se disfrazan
de gente que hace el bien!
Pero al final recibirán el castigo
que merecen por sus malas acciones.

2 Corintios 11:7‭-‬9‭, ‬12‭-‬15 TLA



LA ACTUAL BLASFEMIA
CONTRA EL ESPÍRITU SANTO


Mucha gente vivirá como esos falsos maestros,
haciendo todo lo malo que se les antoje.
Por culpa de ellos,
la gente hablará mal
de los cristianos y de su modo de vivir.
Esos falsos maestros
desearán tener más y más dinero,
y lo ganarán enseñando mentiras.
Pero Dios ya decidió castigarlos
desde hace mucho tiempo,
y no se salvarán de ese castigo.

2 Pedro 2:2‭-‬3 TLA

 
  • Like
Reacciones: OSO
Bart

LA ACTUAL BLASFEMIA

CONTRA EL ESPÍRITU SANTO



Mucha gente vivirá como esos falsos maestros,

haciendo todo lo malo que se les antoje.

Por culpa de ellos,

la gente hablará mal

de los cristianos y de su modo de vivir.

Esos falsos maestros

desearán tener más y más dinero,

y lo ganarán enseñando mentiras.

Pero Dios ya decidió castigarlos

desde hace mucho tiempo,

y no se salvarán de ese castigo.



2 Pedro 2:2‭-‬3 TLA



ESTO ES SATANISMO, EN EL SENO MISMO DE LAS IGLESIAS PENTECOSTALES, EN DONDE SATANAS DEMUESTRA TODO SU PODER PARA ENGANAR A LOS HIJOS DE DIOS QUE SON INVITADOS A ESTAS SINAGOGAS DE SATANAS.

MEMORICE UD. MUY BIEN EL NOMBRE DE ESTOS PASTORES MILLONARIOS EN DOLARES, QUE HAN SIDO MATERIALMENTE BENDECIDOS POR SATANAS Y SUS DEMONIOS, PARA QUE HAGAN ENORMES CONFERENCIAS PUBLICAS A LAS CUALES SON INVITADOS LOS EVANGELICOS, LOS PENTECOSTALES, LOS QUE CREEN EN CRISTO, LOS HIJOS DE DIOS, PARA ENGANARLOS Y DESTRUIR LA PUREZA DE SU FE.

ES EL MAYOR ENGANO QUE SATANAS ESTA HACIENDO DENTRO DEL PENTECOSTALISMO MODERNO !!!!!!

AHORA, VEALO UD., CON SUS PROPIOS OJOS Y JAMAS ASISTA A ESTAS SESIONES SATANICAS QUE SOLO BUSCAN DESTRUIRLE LA PUREZA DE SU FE EN JESUS:


Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.





 
Última edición:

LO PONGO OTRA VEZ, PORQUE SE BORRÓ EL VIDEO:

EL QUE USA LA BIBLIA
COMO NEGOCIO,
TIENE EL INFIERNO COMO GANANCIA


¿Cuál fue mi pecado ?
Lo único que hice fue anunciarles
la buena noticia de Dios sin cobrarles nada;
me resté importancia, para dársela a ustedes,
y para servirlos y ayudarlos,
recibí dinero de otras iglesias .
Cuando estuve entre ustedes y necesité algo,
nunca les pedí que me ayudaran.
Los miembros de la iglesia
en la región de Macedonia llegaron
y me dieron lo que necesitaba.
Traté de que ustedes no tuvieran
que molestarse por mí, y así lo seguiré haciendo.

Voy a continuar como hasta ahora,
sin recibir dinero de ustedes.
Así esos falsos profetas
no podrán sentirse importantes.
Andan engañando a la gente diciendo
que son apóstoles de Cristo
y que sirven a Dios igual que nosotros.
Lo cual no es extraño.
¡Hasta Satanás se disfraza de ángel de luz,
y también sus ayudantes se disfrazan
de gente que hace el bien!
Pero al final recibirán el castigo
que merecen por sus malas acciones.

2 Corintios 11:7‭-‬9‭, ‬12‭-‬15 TLA



LA ACTUAL BLASFEMIA
CONTRA EL ESPÍRITU SANTO


Mucha gente vivirá como esos falsos maestros,
haciendo todo lo malo que se les antoje.
Por culpa de ellos,
la gente hablará mal
de los cristianos y de su modo de vivir.
Esos falsos maestros
desearán tener más y más dinero,
y lo ganarán enseñando mentiras.
Pero Dios ya decidió castigarlos
desde hace mucho tiempo,
y no se salvarán de ese castigo.

2 Pedro 2:2‭-‬3 TLA

 
No soy mejor que tú. Soy bastante peor que tú. Pero poner a los "pentecostales" en la cesta de los huevos de oro y al resto en "posibles candidatos apestados" me muestra que la "gracia" de la que dices estar investido (por mor de tu "pentecostalismo") tiene características de un sectarismo peligroso contra el que ya nos advertían los propios apóstoles en el siglo I d.C.

Mejor escuchar a los apóstoles que a los "pentecostales".
Te animo a hacer lo mismo y a aparcar tu orgullo religioso haciendo obras dignas de arrepentimiento.

Amor,
Ibero

Aquí el foro todos quieren sobresalir, pero lo más importante es tu relación con Jesucristo y con Dios por el Espíritu Santo y cuando Dios tuvo que llevarme a una Iglesia para que me enseñaran el Evangelio porque fui ungido en mi casa, lo hizo con una metodista pentecostal y sinceramente cumplió su cometido y en verdad soy un miembro del Reino de Dios y no me jacto de ello por vanagloria, pero sé que los que me combaten no han entrado, si saben cómo y yo los miro como si estuvieras ustedes en un jardín de infantes espiritual ,que necesitan una maestra y todavía no saben vivir su vida sin tutores y hablan como desarrollados y es todo lo contrario y creo que lo peor algunos de ustedes, ni se congregan por lo tanto estan a sus propias expensas.
Saludos.
 
Parábola del trigo y la cizaña

24 Les refirió otra parábola, diciendo: El reino de los cielos es semejante a un hombre que sembró buena semilla en su campo;

25 pero mientras dormían los hombres, vino su enemigo y sembró cizaña entre el trigo, y se fue.

26 Y cuando salió la hierba y dio fruto, entonces apareció también la cizaña.

27 Vinieron entonces los siervos del padre de familia y le dijeron: Señor, ¿no sembraste buena semilla en tu campo? ¿De dónde, pues, tiene cizaña?

28 El les dijo: Un enemigo ha hecho esto. Y los siervos le dijeron: ¿Quieres, pues, que vayamos y la arranquemos?

29 El les dijo: No, no sea que al arrancar la cizaña, arranquéis también con ella el trigo.

30 Dejad crecer juntamente lo uno y lo otro hasta la siega; y al tiempo de la siega yo diré a los segadores: Recoged primero la cizaña, y atadla en manojos para quemarla; pero recoged el trigo en mi granero.


1564520981066.png

cizañero, cizañera

  1. adjetivo/nombre masculino y femenino
    [persona] Que disfruta metiendo cizaña y lo hace con frecuencia
 
Pruebas de tus mentiras, acusaciones y falsedades, las he hecho notar cada vez que lo haces, pero todo indica que te haces cómplice del tal Cash Luna.

He traído material suficiente de ese falso maestro, como para que alguien con dos dedos de frente y una pizca de honestidad se de cuenta de ello.

No tengo por costumbre traer material de Pastores para hacer proselitismo, salvo las noticias periodísticas de los curas pedófilos judicializados, que seguiré haciendo para demostrar la falsedad del sacerdocio católico romano y a estos pastores los defiendo porque en verdad han sido conciliados por mí, con mi don de discernir los espíritus dado por Dios y escuchando sus predicas y es un hijo de Dios y más luego se me lo mostro a Cash Luna como un ejemplo de un buen adiestrador de los bienes de Dios, por eso digo que se esquivan y no solamente eso sino traen enemigos de Dios a este debate como ese tal Pastore que tiene una doctrina apóstata y totalmente contraría la voluntad de Dios.
Saludos.
 
con mi don de discernir los espíritus dado por Dios y escuchando sus predicas y es un hijo de Dios y más luego se me lo mostro a Cash Luna como un ejemplo de un buen adiestrador


Vaya que aquel heterodoxo "pastor" es un excelente adiestrador, veamos como manipula a sus incondicionales servidores:


Pero tal parece que aun no eres capaz de discernir. Como está escrito:

"Pero el alimento sólido es para los adultos, los cuales por la práctica tienen los sentidos ejercitados para discernir el bien y el mal.." Heb 5:14
 
Última edición:
...pero sé que los que me combaten no han entrado, si saben cómo y yo los miro como si estuvieras ustedes en un jardín de infantes espiritual ,que necesitan una maestra y todavía no saben vivir su vida sin tutores y hablan como desarrollados y es todo lo contrario y creo que lo peor algunos de ustedes, ni se congregan por lo tanto estan a sus propias expensas.
Saludos.

Una de las características principales del sectarismo pentecostal es pensar que los demás creyentes que no son pentecostales están "subdesarrollados" porque no tienen "la unción del Espíritu Santo" que debe manifestarse (según dicen ellos) en "lenguas extrañas y milagros diversos" y en acatar las órdenes del "ungido", cosas que sólo suceden (según dicen ellos) en sus templos y bajo sus ritos.

Cada uno de esos conceptos está errado.
De hecho, esta mentalidad está más cerca del infierno y del paganismo que del cielo y de las Escrituras.
Y, curiosamente, usted se jacta de ser uno de estos.

¿Te alabaré por esto?

Amor,
Ibero
 
...ni se congregan por lo tanto estan a sus propias expensas.
Saludos.

Yo me congrego TODOS los días.
Pero aunque no lo hiciera, congregarse no es una "obligación" sino un privilegio y una enorme responsabilidad.

Ciegos guías de ciegos.

Amor,
Ibero
 
Una de las características principales del sectarismo pentecostal es pensar que los demás creyentes que no son pentecostales están "subdesarrollados" porque no tienen "la unción del Espíritu Santo" que debe manifestarse (según dicen ellos) en "lenguas extrañas y milagros diversos" y en acatar las órdenes del "ungido", cosas que sólo suceden (según dicen ellos) en sus templos y bajo sus ritos.

Cada uno de esos conceptos está errado.
De hecho, esta mentalidad está más cerca del infierno y del paganismo que del cielo y de las Escrituras.
Y, curiosamente, usted se jacta de ser uno de estos.

¿Te alabaré por esto?

Amor,
Ibero

Podemos decir aquello o lo otro, pero estoy seguro de algo, ninguno de ustedes tiene o confiesa una relación con Jesucristo y es imposible sin el Espíritu Santo y no conozco a ninguno que no tenga algún don espiritual y lo de hablar en lenguas es solo en algunas denominaciones y no en todas y ya sabemos que hay dones más importantes.
Saludos.