DESENMASCARANDO EL PENTECOSTALISMO

rey pacifico

Yo recuerdo dos casos de predicadores de EEUU que enseñaban muy a limite la enseñanza de la prosperidad y los dos con el mismo pecado, el adulterio y fueron echados de sus congregaciones sin contemplaciones, uno era de apellido Font que su hijo también es Pastor y el otro creo que era de apellido Soto y los dos latinos.
Espero que no se ahogue con la tinta de los calamares.
Saludos.


PERO LO QUE CONTINUA SIN CAMBIO ALGUNO Y CRECIENDO AUN MAS, ES EL ESPIRITU KUNDALINI DE LA SERPIENTE, LA SERPIENTE ANTIGUA, CON SUS MANIFESTACIONES EMOCIONALES DE SALTOS, GRITOS, DESORDEN, LENGUAS INTRADUCIBLES, CAIDAS AL SUELO, REVUELCOS EN EL SUELO, SONIDOS VOCALES COMO ANIMALES, MOSTRANDO LOCURA A TODO AQUEL QUE CONTEMPLA ESTE ESPECTACULO DE POSESION DEMONIACA EN MILES DE IGLESIAS PENTECOSTALES A LO LARGO DE TODO EL MUNDO !!!!!!

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.

El único espíritu que veo es el de la infamia y ninguno de los dos pastores echados presentaba a la vista carismas alguno y tampoco puedo confirmar que eran pentecostales, sí que profesaban la doctrina de la prosperidad que supera al pentecostalismo.
Y no sea cosa que ese espíritu que usted dice le dé letra como enemigo de Dios y porque es grave confudir el Espiritu de Dios con el de Belial y no veo que haya cambiado algo su vida espiritual, ya que esta en la misma situación, siempre dentro de la Gran Babilonia y sigue sin conocer a Jesucristo y a Dios Padre.
Saludos.
 
Yo recuerdo dos casos de predicadores de EEUU que enseñaban muy a limite la enseñanza de la prosperidad y los dos con el mismo pecado, el adulterio y fueron echados de sus congregaciones sin contemplaciones, uno era de apellido Font que su hijo también es Pastor y el otro creo que era de apellido Soto y los dos latinos.
Espero que no se ahogue con la tinta de los calamares.
Saludos.

¿Alguna prueba documental? ¿Algún enlace en internet? ¿Alguno conocido perteneciente a la dinastía Copeland, Hagin, Hinn o Roberts?

Amor,
Ibero
 
Última edición:
xguillerx

Hola P.cepedes,

Sabes, siempre pense que estos actos "desordenados" de supuestas "manifestaciones del Espiritu Santo" eran un teatro dantezco, una actuacion conciente que buscaba dar la apariencia de que se estaba bajo lo que les enseñaron que eran manifestaciones del espiritu santo.
Lo entendia como una especie de competencia de "el que se bate mas contra el suelo es mas santo" o de "si no gritas y te arrastras, no estas en comunion" lo que conlleva a un circulo vicioso de arrastrarte y gritar mas alto que el que tienes sentado al lado en el culto.

Tu me dices que no son actuaciones de apariencia sino poseciones reales demoniacas ?? me dejas pensativo.

XGUILLERX:

Un saludo para ti.

De la manera como Satanas tomo una POSESION TEMPORARIA de Pedro (Marcos 8: 32 y 33), lo que se observa en el Pentecostalismo es OTRA CLASE DE MANERA como los demonios tambien toman POSESION TEMPORARIA de estos Pentecostales, haciendo que el servicio religioso CONCENTRE SU ATENCION en lo que los demonios hacen con estos Pentecostales poseidos Y SE DESVANEZCA COMPLETAMENTE LA ENSENANZA SOBRE JESUS.

En estas Iglesias Pentecostales donde las manifestaciones demoniacas son tan reales e impresionantes, LOS ACTOS DE LOS DEMONIOS POSEYENDO A ESOS INDIVIDUOS, SE CONVIERTEN EN EL CORAZON DEL SERVICIO, SE CONVIERTEN EN LA EXPERIENCIA HUMANA MAS SUBLIME, Y LA PREDICA DE LA EXPERIENCIA DE LA VIDA DE CRISTO, SE DESVANECE COMPLETAMENTE.

He conocido ESPIRITISTAS cuyo comportamiento social es normal en su diario vivir.

En los anos en que estudiaba para ser un Contador General, en Chile, tuve un companero de estudios que su madre practicaba el Espiritismo, como Medium. Cuando la conoci, me parecio una persona completamente normal, en todo aspecto.

Pero me entere que cuando estos Mediums estan ejecutando una sesion de Espiritismo, la voz de ellos cambia, el rostro se desfigura y toda la atencion de los que los observan, son escuchar las palabras que salen de estos Mediums, los cuales TEMPORARIAMENTE SON POSEIDOS por espiritus de demonios, para dar mensajes de engano, por los cuales se paga dinero al Medium.

En estos casos de POSESIONES DEMONIACAS TEMPORARIAS, como las que ocurren tambien en muchas Iglesias Pentecostales, el principal trabajo del enemigo es hacer un culto CENTRADO en las posesiones demoniacas de los Pentecostales que son victimas de ellas y, de esta manera, LA PRACTICA PRINCIPAL DE ESA IGLESIA Y SU OBJETIVO MAS IMPORTANTE ES CONCENTRAR A LOS MIEMBROS DE LA IGLESIA EN EXPERIMENTAR ESAS MANIFESTACIONES SOBRENATURALES, COMO UNA PRUEBA DE QUE EL ESPIRITU SANTO ESTA EN ELLOS, CUANDO EN REALIDAD ES EL ESPIRITU DE SATANAS.

No creo que Pedro pudo darse cuenta que al OPONERSE a lo que Cristo estaba firmemente profetizando acerca de su muerte, Satanas habia entrado en el. Pero Cristo se lo revelo a Pedro muy claramente y lo amonesto (Marcos 8: 31 al 33).

De igual manera, los Pentecostales que son victimas de las posesiones demoniacas en sus Iglesias, tampoco se dan cuenta que el espiritu que los toma para moverlos como locos, saltar, gritar, caer al suelo, arrastrarse en el suelo y aullar como animales, es el espiritu de Satanas en esos demonios que TEMPORARIAMENTE LOS POSEEN, Y LOGRAN CENTRAR EL SERVICIO DE LA IGLESIA EN LO QUE LOS DEMONIOS HACEN CON ESAS VICTIMAS, PARA QUE EL SERVICIO DE LA IGLESIA NO ESTE CENTRADO EN LA PREDICACION DE LO QUE CRISTO HIZO POR EL MUNDO.

SATANAS CUMPLE ASI SU OBJETIVO DE HACER DEL PENTECOSTALISMO UNA IGLESIA "CRISTIANA" CUYO PRINCIPAL PROPOSITO ES EXALTAR UNA EXPERIENCIA HUMANA, EN LUGAR DE QUE LA EXPERIENCIA DE LA VIDA DE CRISTO SEA EXALTADA POR SOBRE CUALQUIER OTRA COSA.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
Última edición:
Es que en cualquier iglesia, si cuestionás al pastorado o a la linea pastoral te hacen de goma.
Sea la denominación que sea.

[....]

Pero la reforma puso la autoridad en la palabra de Dios y nosotros somo hijos de la palabra y no de la tradición ni de la historia.

¿Y de qué os sirve la "reforma" si el "pastorado" o "línea pastoral" es intocable? No, no sois "hijos de la palabra de Dios" porque estáis igual o peor que aquellos "católico romanos" a los que criticáis. Sois hijos de vuestros intocables pastores. Menos mal que al menos lo admites.

Amor,
Ibero
 
De la manera como Satanas tomo una POSESION TEMPORARIA de Pedro (Marcos 8: 32 y 33), lo que se observa en el Pentecostalismo es OTRA CLASE DE MANERA como los demonios tambien toman POSESION TEMPORARIA de estos Pentecostales, haciendo que el servicio religioso CONCENTRE SU ATENCION en lo que los demonios hacen con estos Pentecostales poseidos Y SE DESVANEZCA COMPLETAMENTE LA ENSENANZA SOBRE JESUS.

En estas Iglesias Pentecostales donde las manifestaciones demoniacas son tan reales e impresionantes, LOS ACTOS DE LOS DEMONIOS POSEYENDO A ESOS INDIVIDUOS, SE CONVIERTEN EN EL CORAZON DEL SERVICIO, SE CONVIERTEN EN LA EXPERIENCIA HUMANA MAS SUBLIME, Y LA PREDICA DE LA EXPERIENCIA DE LA VIDA DE CRISTO, SE DESVANECE COMPLETAMENTE.


No creo que Pedro pudo darse cuenta que al OPONERSE a lo que Cristo estaba firmemente profetizando acerca de su muerte, Satanas habia entrado en el. Pero Cristo se lo revelo a Pedro muy claramente y lo amonesto (Marcos 8: 31 al 33).

De igual manera, los Pentecostales que son victimas de las posesiones demoniacas en sus Iglesias, tampoco se dan cuenta que el espiritu que los toma para moverlos como locos, saltar, gritar, caer al suelo, arrastrarse en el suelo y aullar como animales, es el espiritu de Satanas en esos demonios que TEMPORARIAMENTE LOS POSEEN, Y LOGRAN CENTRAR EL SERVICIO DE LA IGLESIA EN LO QUE LOS DEMONIOS HACEN CON ESAS VICTIMAS, PARA QUE EL SERVICIO DE LA IGLESIA NO ESTE CENTRADO EN LA PREDICACION DE LO QUE CRISTO HIZO POR EL MUNDO.

SATANAS CUMPLE ASI SU OBJETIVO DE HACER DEL PENTECOSTALISMO UNA IGLESIA "CRISTIANA" CUYO PRINCIPAL PROPOSITO ES EXALTAR UNA EXPERIENCIA HUMANA, EN LUGAR DE QUE LA EXPERIENCIA DE LA VIDA DE CRISTO SEA EXALTADA POR SOBRE CUALQUIER OTRA COSA.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.

Muy intersante, queda exhortarlos personalmente para que entiendan como los perciben los demas Cristianos Evangelicos para que tomen conciencia y no se expongan a estas emociones extracorporales de desorden... tambien lo he notado incluso en algunos cantantes que gritan con voces horribles y hacen ruidos vucales extraños provocando la burla de los vecinos en estos cultos al aire libre que hacen en las campañas...

A mi personalmente me causa molestia y mi ceño se frunce cuando hacen estos actos publicos supuestamente para captar almas pero si acaso alguna alma se salva (cosa que dudo) es a pesar de estos actos de desorden y escandalo publico.

Pero tambien creo que No debemos Generalizar porque bajo este nombre de iglesias pentecostales y asambleas de Dios, tambien hay congregaciones muy espirituales y ordenadas en las que no se presencian estas manifestaciones de arrastrarse por el piso y gritar desordenadamente. Creo que depende mas es de los ministros que las presiden.

hay un ministro llamado T.B. Joshua. tiene unas predicas muy profundas que apenas duran 20 o 30 minutos y cuando termina parece que pasaron 2 horas. Es pentecostal pero muy ordenado todo, la musica es de la mas hermosa que se puede oir en una iglesia...Lo que si me parece un poco extraño son los continuos exorcismos que efectuan en television pero es quiza por la zona geografica donde esta situada la iglesia que preside, una zona de mucha santeria y paganismo.


hay otro pastor llamado, Jose muñoz de Puerto rico, muy ordenado, muchos testimonios y mas de una vez me saco hasta lagrimas.... Lo que digo es que No debemos generalizar.
 
Última edición:
xguillerx

Muy intersante, queda exhortarlos personalmente para que entiendan como los perciben los demas Cristianos Evangelicos para que tomen conciencia y no se expongan a estas emociones extracorporales de desorden... tambien lo he notado incluso en algunos cantantes que gritan con voces horribles y hacen ruidos vucales extraños provocando la burla de los vecinos en estos cultos al aire libre que hacen en las campañas...

A mi personalmente me causa molestia y mi ceño se frunce cuando hacen estos actos publicos supuestamente para captar almas pero si acaso alguna alma se salva (cosa que dudo) es a pesar de estos actos de desorden y escandalo publico.

Pero tambien creo que No debemos Generalizar porque bajo este nombre de iglesias pentecostales y asambleas de Dios, tambien hay congregaciones muy espirituales y ordenadas en las que no se presencian estas manifestaciones de arrastrarse por el piso y gritar desordenadamente. Creo que depende mas es de los ministros que las presiden.

hay un ministro llamado T.B. Joshua. tiene unas predicas muy profundas que apenas duran 20 o 30 minutos y cuando termina parece que pasaron 2 horas. Es pentecostal pero muy ordenado todo, la musica es de la mas hermosa que se puede oir en una iglesia...Lo que si me parece un poco extraño son los continuos exorcismos que efectuan en television pero es quiza por la zona geografica donde esta situada la iglesia que preside, una zona de mucha santeria y paganismo.


hay otro pastor llamado, Jose muñoz de Puerto rico, muy ordenado, muchos testimonios y mas de una vez me saco hasta lagrimas.... Lo que digo es que No debemos generalizar.


XGUILLERX:

Te encuentro toda la razon en lo que has dicho.

Yo mismo en Television, cuando durante 3 anos estuve en el aire en conjunto con un Pastor Pentecostal, en un programa hispano hecho para la gente de habla hispana, aqui en la ciudad de Calgary, CANADA, hicimos excelentes predicaciones biblicas, acompanadas de cantos de hermanos y hermanas, y jamas tuvimos escenas extranas.

A raiz de eso, fui tambien invitado a predicar en Iglesias Pentecostales. Y en esas ocasiones, jamas incentivamos en nadie griterios, predicas a viva voz o movimientos espectaculares desde el pulpito. Todo fue tranquilo y la alabanza era para el Senor, con las manos levantadas.

Tal como tu dices, los predicadores son los que pueden echar fuego desde el pulpito, para que despues toda la Iglesia arda en locuras y completo descontrol: unos gritando, otros llorando, otros tirandose al suelo y el Pastor gritando y hablando en lenguas rarificas.

Un fuerte saludo para ti. Que el Senor te cuide.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
¿Alguna prueba documental? ¿Algún enlace en internet? ¿Alguno conocido perteneciente a la dinastía Copeland, Hagin, Hinn o Roberts?

Amor,
Ibero

Que yo sepa no, creo que uno era cubano y el otro de puertoriqueño asentados en EEUU en la zona de Miami y no era de Iglesias tipicamente pentecostales sino evangelicas .
Saludos.
 
Que yo sepa no, creo que uno era cubano y el otro de puertoriqueño asentados en EEUU en la zona de Miami y no era de Iglesias tipicamente pentecostales sino evangelicas .
Saludos.

Los pentecostales se dicen evangélicos, y algunos evangélicos se dicen pentecostales. Pero el caso es que no puedes traer una sola prueba de lo que te he pedido. Que un predicador de la prosperidad sea expulsado por el "consejo de ancianos" de su "iglesia" es como pedir al Vaticano que excomulgue al papa.

Amor,
Ibero
 
  • Like
Reacciones: OSO
Los pentecostales se dicen evangélicos, y algunos evangélicos se dicen pentecostales. Pero el caso es que no puedes traer una sola prueba de lo que te he pedido. Que un predicador de la prosperidad sea expulsado por el "consejo de ancianos" de su "iglesia" es como pedir al Vaticano que excomulgue al papa.

Amor,
Ibero

que nos volvimos todos locos ?
tu no eres evangelico ?
entonces que sipote predicas si no es el evangelio de Jesus ?

Antes de ponerse nombresitos que nacieron del siglo 19 y 20, antes de esos nombresitos que se ponen ( pentecostales, testigos de J. Adventistas, iglesia libre, etc etc) toodos deben decir antes: SOY CRISTIANO EVANGELICO. si se averguenzan ya hay que sospechar de que espiritu traen.
 
Los pentecostales se dicen evangélicos, y algunos evangélicos se dicen pentecostales. Pero el caso es que no puedes traer una sola prueba de lo que te he pedido. Que un predicador de la prosperidad sea expulsado por el "consejo de ancianos" de su "iglesia" es como pedir al Vaticano que excomulgue al papa.

Amor,
Ibero

No sea infame que es una especulación suya y si alguien es expulsado será por un pecado como cualquier persona que tiene un cargo y presenta fisuras en su santidad.
Saludos.
 


EL ROLLO DE LOS CINCO MINISTERIOS.
Hay quienes insisten en que Dios está restaurando los 5 ministerios, obviamente se están refiriendo específicamente al ministerio profético, y al ministerio apostólico. Ahora bien, si como dicen algunos, tales ministerios deben ser restaurados, la pregunta que surge inmediatamente, es porque Dios dejo durante tantos siglos a su iglesia sin esos ministerios “tan importantes” para el funcionamiento de la iglesia, : ¿Porque restaurarlos ahora? ¿ porque Dios no hizo tal restauración, a lo largo de casi 1900 años, en donde la iglesia, tuvo que hacer frente a todo tipo de herejías, que se levantaron en contra de la fe una vez dada a los santos .
¿Si el ministerio apostólico debe ser restaurado según el movimiento profético apostólico nos quiere hacer creer , entonces porque Dios dejo a su iglesia sin apóstoles al estallar la reforma en el siglo XVI?????? .

Creo que la respuesta bíblica a estas preguntas, es que tal restauración nada tiene que ver con el plan de Dios, y nada tiene que ver porque los cimientos se echan de una sola vez para luego comenzar a edificar.
La necesidad de tal restauración que con tanta insistencias nos plantean, es una estratagema diabólica, para enmascarar el accionar, de quienes están trabajando a marcha forzada, para establecer los cimientos no de la iglesia de Cristo , sino de la religión mundial única que respaldara al anticristo.

Los fundamentos de la Iglesia de Cristo, fueron echados ya, fundamentos que están formados por los profetas del antiguo Testamento que hablaron de la gracia destinada a nosotros, y de los apóstoles que fueron depositarios del Nuevo testamento, tales fundamentos siempre estuvieron presentes a lo largo de estos 2000 años, fundamentos que al igual que los fundamentos de una casa no se ven pero están ahí sosteniendo la edificación.

¡Solo a Dios sea la Gloria!!!.
 
que nos volvimos todos locos ?
tu no eres evangelico ?
entonces que sipote predicas si no es el evangelio de Jesus ?

Antes de ponerse nombresitos que nacieron del siglo 19 y 20, antes de esos nombresitos que se ponen ( pentecostales, testigos de J. Adventistas, iglesia libre, etc etc) toodos deben decir antes: SOY CRISTIANO EVANGELICO. si se averguenzan ya hay que sospechar de que espiritu traen.
Te equivocas los TJ no son evangélicos.
 
CIERTAMENTE, EL ESPIRITU DE LA SERPIENTE ANTIGUA OPERA DENTRO DEL PENTECOSTALISMO.

Dentro del "EX-ADVENTISMO" también. Por eso tú enseñas MENTIRA, que el dragón de Apocalipsis 12:9 es un "DRAGÓN REPTILIANO EXTRA TERRESTRE DEL PLANETA DRACO", en vez de enseñar lo que LA ESCRITURA ENSEÑA: ES un TÍTULO DE SATANÁS!

Rev 12:9 Y fue lanzado fuera el gran dragón, la serpiente antigua, que se llama diablo y Satanás, el cual engaña al mundo entero; fue arrojado a la tierra, y sus ángeles fueron arrojados con él.

Asi que no acuses a los Pentes, porque también la PALABRA te acusa A TÍ de MENTIROSO, y sabemos MUY BIEN de QUIÉN es ese espíritu de mentira que domina tus pesamientos, tanto que hasta vas a PUBLICAR UN LIBRO con todas esas MENTIRAS. (Que el falso profeta será un reptiliano del planeta Draco y muchas mentiras más).

Que Dios tenga miserocordia de ti.

Luis Alberto42


 
que nos volvimos todos locos ?
tu no eres evangelico ?
entonces que sipote predicas si no es el evangelio de Jesus ?

¿Evangélico? ¿Qué clase de broma es esta?
En tu Reina Valera no aparece esto de "evangélicos".

Antes de ponerse nombresitos que nacieron del siglo 19 y 20, antes de esos nombresitos que se ponen ( pentecostales, testigos de J. Adventistas, iglesia libre, etc etc) toodos deben decir antes: SOY CRISTIANO EVANGELICO. si se averguenzan ya hay que sospechar de que espiritu traen.

"Evangélico" es un nombrecito que apareció en la historia del cristianismo allá en el siglo XVI y deriva de las reformas anabaptistas.

Amor,
Ibero
 
Santiago 5:7 [ Sed pacientes y orad ] Por tanto, hermanos, tened paciencia hasta la venida del Señor. Mirad cómo el labrador espera el precioso fruto de la tierra, aguardando con paciencia hasta que reciba la lluvia temprana y la tardía.

¿Por qué debía restaurar Dios el apostolado y los profetas?

Por la lluvia tardía.

El ultimo avivamiento porque en verdad la venida del Señor está cerca.

La mayoría de las profecías de Dios de este tiempo tiene que ver con las particularidades de las profecías que están en la Biblia sobre la venida de nuestro Señor Jesucristo .

Saludos.
 
Son tan infantiles que la única manera que tiene los falsos profetas como los falsos maestros, particularmente como este Daniel Nicolás Pastore, que dice ser presbítero y es anular la veracidad de los verdaderos profetas y apóstoles de nuestro Señor Jesucristo y que hablo por mí ,que me eligió Dios y yo no elegí esto , sino que fue la voluntad de Dios desde antes de nacer que escriba sobre su Palabra y si hablamos del Presbiterio, el ultimo que me impuso las manos después que humanamente personas confirmaran mi llamado dentro de las Iglesias terrenales fue el mismo Jesús .

El lugar de Internet de este Señor llamado Pastore y dice ser presbítero es una usina de mensajes falsos sobre la doctrina de Cristo y niega el llamado de Dios para los cinco ministerios de Cristo y “no” puedo creer en la hipocresía que caen algunos y los lleva directamente al Abismo, el lugar más profundo del infierno , junto a brujos y brujas y sacerdotes del mal porque son enemigos de la cruz de Cristo, rechazando su Espíritu y sus enseñanzas y son engañados por el mismo Satanás para destruir las obras de otros y ellos no tienen ninguna obra que mostrar y se quieren comparar , que ni los tobillos le llega a Claudio Freizon o el mismo Cash Luna con obras súper elogiables y estoy seguro que tarde o temprano los falsos pastores enemigos de la cruz de Cristo quedarán al descubierto.

Saludos.
 
Cuando una persona cae en una secta, siempre hay coorresponsabilidad del "credulo" ya que siempre hay a mano ACTUALMENTE GRACIAS A DIOS, una Biblia.

ASI COMO LUTERO, hecho mano de la biblia y salio de la madre de todas las sectas, cualquiera puede leer y mirar que estos ministerios de la prosperidad y aberraciones hereticas de moda existen es por los diezmos. Ademas de la biblia, se tiene el internet, metes en google, por ejemplo: El adventismo o herejias del adventismo y en milisegundos a razon de 6 mil caracteres por pantalla, tendras informacion detallada con respaldo biblico de las practicas correctas y las que son hereticas, ya luego, con ayuda de los papers y sabiendo que versos mirar para identificar las herejias es cuestion de querer permanecer en la confusion o salir de ella. Me puede decir alguien que todos los "testigo de Jehova" desconocen la existencia del internet ? ellos escogen creer/defender y permanecer en su secta a sabiendas que los acusan de desvirtuar el evangelio con soporte biblico irrefutable.

Por eso uno cumple con señalarles las herejias sin tener que pelear o debatir mucho, igual, cual los testigos de russell escogen deliberadamente referirse a Jesus como un dios con minuscula, falseando los pergaminos y menoscabando la existencia de Jesus Dios, de la misma manera la mayoria de ellos permanecen en sus herejias por eleccion propia.
Es lamentable.
 
Son tan infantiles que la única manera que tiene los falsos profetas como los falsos maestros, particularmente como este Daniel Nicolás Pastore, que dice ser presbítero y es anular la veracidad de los verdaderos profetas y apóstoles de nuestro Señor Jesucristo y que hablo por mí ,que me eligió Dios y yo no elegí esto , sino que fue la voluntad de Dios desde antes de nacer que escriba sobre su Palabra y si hablamos del Presbiterio, el ultimo que me impuso las manos después que humanamente personas confirmaran mi llamado dentro de las Iglesias terrenales fue el mismo Jesús .

El lugar de Internet de este Señor llamado Pastore y dice ser presbítero es una usina de mensajes falsos sobre la doctrina de Cristo y niega el llamado de Dios para los cinco ministerios de Cristo y “no” puedo creer en la hipocresía que caen algunos y los lleva directamente al Abismo, el lugar más profundo del infierno , junto a brujos y brujas y sacerdotes del mal porque son enemigos de la cruz de Cristo, rechazando su Espíritu y sus enseñanzas y son engañados por el mismo Satanás para destruir las obras de otros y ellos no tienen ninguna obra que mostrar y se quieren comparar , que ni los tobillos le llega a Claudio Freizon o el mismo Cash Luna con obras súper elogiables y estoy seguro que tarde o temprano los falsos pastores enemigos de la cruz de Cristo quedarán al descubierto.

Saludos.


Pero tengo miedo de que les pase
lo mismo que a Eva,
que fue engañada por la astuta serpiente.
También ustedes pueden ser engañados
y dejar de pensar con sinceridad
y pureza acerca de Cristo.
Y es que ustedes aceptan
con gusto a todo el que viene
y les habla de un Jesús distinto
del que nosotros les hemos anunciado.
Aceptan un espíritu diferente
del Espíritu Santo que recibieron,
y un mensaje distinto del que aceptaron.
Pero yo no soy menos importante
que los que vinieron después,
y que se creen unos superapóstoles.
Aunque yo no hablo tan bien como ellos,
sé tanto o más que ellos,
y lo he demostrado una y otra vez.
¿Cuál fue mi pecado ?
Lo único que hice fue anunciarles
la buena noticia de Dios sin cobrarles nada;
me resté importancia, para dársela a ustedes

Pero no digo esto porque no los quiera.
¡Dios sabe que los quiero mucho!

Lo cual no es extraño.
¡Hasta Satanás se disfraza de ángel de luz,
y también sus ayudantes se disfrazan
de gente que hace el bien!
Pero al final recibirán el castigo
que merecen por sus malas acciones.

2 Corintios 11:3‭-‬7‭, ‬11‭, ‬14‭-‬15 TLA

 
A los iluminados con anteojos oscuros, lo que hace que una Iglesia sea verdadera o falsa no es si se acogen al diezmo o solo reciben ofrendas o predican pobreza o predican prosperidad, sino que son verdaderas cuando están dirigidas por el Espíritu Santo y como nunca estoy apreciando mi don de discernir los espíritus, que se hace que separe la paja del trigo y este presbítero Pastore niega el diezmo que recibí por la enseñanza del Espíritu Santo, que Dios los bendice y aún peor niega los cinco ministerios de Dios, por lo tanto huyan de él y sus predicas o mensajes de este falso maestro y sus defensores .
 
¿Alguna prueba documental? ¿Algún enlace en internet? ¿Alguno conocido perteneciente a la dinastía Copeland, Hagin, Hinn o Roberts?

Amor,
Ibero


Aquí van a parar los "diezmos", para engordar pastores neopentecostales.


Y a esto le llaman "el poder de Dios":


 
Última edición:
  • Like
Reacciones: IBERO