rey pacifico
Yo recuerdo dos casos de predicadores de EEUU que enseñaban muy a limite la enseñanza de la prosperidad y los dos con el mismo pecado, el adulterio y fueron echados de sus congregaciones sin contemplaciones, uno era de apellido Font que su hijo también es Pastor y el otro creo que era de apellido Soto y los dos latinos.
Espero que no se ahogue con la tinta de los calamares.
Saludos.
PERO LO QUE CONTINUA SIN CAMBIO ALGUNO Y CRECIENDO AUN MAS, ES EL ESPIRITU KUNDALINI DE LA SERPIENTE, LA SERPIENTE ANTIGUA, CON SUS MANIFESTACIONES EMOCIONALES DE SALTOS, GRITOS, DESORDEN, LENGUAS INTRADUCIBLES, CAIDAS AL SUELO, REVUELCOS EN EL SUELO, SONIDOS VOCALES COMO ANIMALES, MOSTRANDO LOCURA A TODO AQUEL QUE CONTEMPLA ESTE ESPECTACULO DE POSESION DEMONIACA EN MILES DE IGLESIAS PENTECOSTALES A LO LARGO DE TODO EL MUNDO !!!!!!
Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
El único espíritu que veo es el de la infamia y ninguno de los dos pastores echados presentaba a la vista carismas alguno y tampoco puedo confirmar que eran pentecostales, sí que profesaban la doctrina de la prosperidad que supera al pentecostalismo.
Y no sea cosa que ese espíritu que usted dice le dé letra como enemigo de Dios y porque es grave confudir el Espiritu de Dios con el de Belial y no veo que haya cambiado algo su vida espiritual, ya que esta en la misma situación, siempre dentro de la Gran Babilonia y sigue sin conocer a Jesucristo y a Dios Padre.
Saludos.