Es que en cualquier iglesia, si cuestionás al pastorado o a la linea pastoral te hacen de goma.Así es Bart
El otrora pastor de aquella iglesia, era una persona tranquila, amorosa, pero sucumbió a las falsas enseñanzas del G12, primero empezó a hacer proselitismo...en unos meses se fue transformando y tiranizando, era obligatorio ir a los encuentros, leer la literatura del G12 y demás.
Una valiente mujer cristiana fue la primea en darse cuente del engaño, pero el manipulador pastor al darse cuenta de esto, la exhibió en púbico , la comparó con Betzabé.
Fue una pesadilla todo eso, la iglesia de más de cien miembros se fragmentó, el asalariado huyó y se llevó ovejas,, en fin fue algo terrible. Hace poco supe de aquel pastor, abandonó finalmente el G12, fue cambiando de denominación y lo vieron recientemente en un mal estado.
Este caso no es aislado, lamentablemente.
Bendiciones Bart.
Sea la denominación que sea.
¿Que pasaría si a un hermanito que viene a este foro lo convencemos de que diezmar no es propio de una iglesia cristiana y va todo contento a su iglesia a contárselo a sus hermanos?
Lo mismo que si un adventista empieza a dudar de lo que le enseñan y lo comenta en la iglesia o un testigo de Jehová cuestiona su enseñanza.
Si la autoridad está en los hombres entonces todos deberíamos volver a la iglesia católica y sujetarnos a lo que venga y esperar que la luz les llegue a ellos cuando les llegue y sin chistar.
Pero la reforma puso la autoridad en la palabra de Dios y nosotros somo hijos de la palabra y no de la tradición ni de la historia.
Dios te bendiga.