DESENMASCARANDO EL PENTECOSTALISMO

Así es Bart

El otrora pastor de aquella iglesia, era una persona tranquila, amorosa, pero sucumbió a las falsas enseñanzas del G12, primero empezó a hacer proselitismo...en unos meses se fue transformando y tiranizando, era obligatorio ir a los encuentros, leer la literatura del G12 y demás.

Una valiente mujer cristiana fue la primea en darse cuente del engaño, pero el manipulador pastor al darse cuenta de esto, la exhibió en púbico , la comparó con Betzabé.

Fue una pesadilla todo eso, la iglesia de más de cien miembros se fragmentó, el asalariado huyó y se llevó ovejas,, en fin fue algo terrible. Hace poco supe de aquel pastor, abandonó finalmente el G12, fue cambiando de denominación y lo vieron recientemente en un mal estado.

Este caso no es aislado, lamentablemente.

Bendiciones Bart.
Es que en cualquier iglesia, si cuestionás al pastorado o a la linea pastoral te hacen de goma.
Sea la denominación que sea.
¿Que pasaría si a un hermanito que viene a este foro lo convencemos de que diezmar no es propio de una iglesia cristiana y va todo contento a su iglesia a contárselo a sus hermanos?
Lo mismo que si un adventista empieza a dudar de lo que le enseñan y lo comenta en la iglesia o un testigo de Jehová cuestiona su enseñanza.
Si la autoridad está en los hombres entonces todos deberíamos volver a la iglesia católica y sujetarnos a lo que venga y esperar que la luz les llegue a ellos cuando les llegue y sin chistar.
Pero la reforma puso la autoridad en la palabra de Dios y nosotros somo hijos de la palabra y no de la tradición ni de la historia.
Dios te bendiga.
 

me decían que no tenía el Espíritu Santo.


Me detendré en este punto Bart, pues aquí mismo hay un pentecostal que me acusa exactamente de lo mismo. Tu sabes bien quien es.

La blasfemia contra el Espírtu Santo consiste en atribuir al diablo las cosas que son de Dios.

Cuando alguien como este hombre, le dice a un cristiano como tu o yo que "no tiene el Espítu Santo", nos esta diciendo que somos hijos del diablo.

El tema delicado es que aquella personas que nos acuse de esto, esta cometiendo precisamente el pecado imperdonable, pues niega a Aquel que mora en nuestros corazones, para decirnos "hijos del diablo", por tanto, la obra que hay en nosotros la atribuyen a Satanás.

Ellos, los pentecostales, creen que es "blasfemar" el no dar por divino algo que evidentemente no viene de Dios como son danzas sensuales, las maldiciones generacionales, clavar estacas, tirar una Biblia al suelo para decretar una línea de poder y demás extravagancias.

Pero el Señor no nos reclama por investigar si estas cosas son o no conforme a las escrituras. Eso no es blasfemar, de hecho a un apóstol incrédulo llamado Tomás necesitaba comprobar por él mismo y saber si era Jesucristo mismo quien le hablaba, saber si era cierto, y el Señor en su misericordia y paciencia, le permite meter su mano en su costado.En todo caso Tomás no blasfemo por no creer, por dudar, por necesitar verificar, eso no es penado por Dios, él simplemente necesitaba como los de Berea examinar las cosas.

Lo que es una blasfemia es decir de un hijo de Dios, que "no tienes el Espíru Santo", atribuyendo con e ello a Satanás, la obra de Dios que hay en él,

El Señor se apiade de nosotros.



Bendiciones Bart.
 
  • Like
Reacciones: Bart
Esto tema es puro circo y querido imponer su moral espiritual a otros y en estos videos no sabemos de qué Iglesias son y algunas pueden ser pentecostales, pero otras no y es una acusación generalista y las danzas es un fenómeno “ nuevo” en muy pocas iglesias y me pregunto , en todos los casos será malo o cómo todo en este mundo se deberá discernir qué cosas agradan a Dios y que cosas no y la infamia tampoco agrada a Dios pero hay varios que no toman nota, que es tan pecado no vestir decorosamente, cómo estigmatizar a otros como en este tema hablando del mal del pentecostalismo cuando es un mundo dentro del mundo cristiano y muchos hemos encontrado a Jesucristo, que además ahora viva en nosotros y nosotros en él y no llenándonos la boca como algunos que no han demostrado que su vida cristiana es fructífera y además convirtiendose en enemigos de los hijos de Dios, porque “no” disciernen entre lo santo y lo profano y luego juran y re juran que tiene el Espíritu Santo, pero la llanura es otra cosa y el que lo ha experimentado sabe que no se pude sostenerse en pie, como una borrachera y no es algo desagradable sino que en mi caso trae espíritu de oración y además la manifestación misma de Jesucristo y este me llevo al conocimiento del Padre y a la pertenencia del Reino de Dios y ser miembro del templo santo que se va formado y soy una columna en él .

Saludos.
 
Esto tema es puro circo y querido imponer su moral espiritual a otros y en estos videos no sabemos de qué Iglesias son y algunas pueden ser pentecostales, pero otras no y es una acusación generalista y las danzas es un fenómeno “ nuevo” en muy pocas iglesias y me pregunto , en todos los casos será malo o cómo todo en este mundo se deberá discernir qué cosas agradan a Dios y que cosas no y la infamia tampoco agrada a Dios pero hay varios que no toman nota, que es tan pecado no vestir decorosamente, cómo estigmatizar a otros como en este tema hablando del mal del pentecostalismo cuando es un mundo dentro del mundo cristiano y muchos hemos encontrado a Jesucristo, que además ahora viva en nosotros y nosotros en él y no llenándonos la boca como algunos que no han demostrado que su vida cristiana es fructífera y además convirtiendose en enemigos de los hijos de Dios, porque “no” disciernen entre lo santo y lo profano y luego juran y re juran que tiene el Espíritu Santo, pero la llanura es otra cosa y el que lo ha experimentado sabe que no se pude sostenerse en pie, como una borrachera y no es algo desagradable sino que en mi caso trae espíritu de oración y además la manifestación misma de Jesucristo y este me llevo al conocimiento del Padre y a la pertenencia del Reino de Dios y ser miembro del templo santo que se va formado y soy una columna en él .

Saludos.


Mi Señor dijo:

"Si yo doy testimonio de mí mismo, mi testimonio no es verdadero" Jn 5:31
 
Se entregarán unos a otros...

¿Cúando? Esto que citas tiene un tiempo ESPECIFICO: Durante La Gran Tribulación.


Mat 24:9 Entonces os entregarán a tribulación, y os matarán, y seréis aborrecidos de todas las gentes por causa de mi nombre.
Mat 24:10 Muchos tropezarán entonces, y se entregarán unos a otros, y unos a otros se aborrecerán.


Estos que tropezarán no serán "judíos" anticristos que no odian y no creen en Cristo. Serán CRISTIANOS APÓSTATAS que por creer en el INFERNAL "Rapto Secreto" (que "Cristo viene primero a llevarnos al cielo") van a ADORAR AL DIABLO, LA MUERTE creyendo que es Cristo, LA VIDA. Y asi es como aun los padres entregarán a sus hijos a la "muerte", al diablo, creyendo ques a Cristo a que se los entregan para que los "salve".

Esa será la GRAN APPOSTASÍA de 2 Tes 2:3.

Para Salmo:

NO seas un pastorcillo de una cita. Así no se comparte la Escritura ni se la predica.

Luis Alberto42


 
  • Like
Reacciones: OSO

ANTES DE LANZAR UN ATAQUE SE DESTRUYEN LAS DEFENSAS QUE PUDIERAN OBSTACULIZAR ATAQUES MASIVOS POSTERIORES, Y ESO ES EXACTAMENTE LO QUE EL PRÍNCIPE DE ESTE MUNDO A HECHO ANTES DE LANZAR LA GRAN OFENSIVA FINAL QUE ESTAMOS PRESENCIANDO.

En las últimas guerras que se libraron en el escenario mundial, antes de lanzar ataques aéreos y terrestres, se establece como primera etapa del ataque, destruir mediante el uso de misiles de crucero, la mayor cantidad posible de radares y de baterías antiaéreas, y esto a fin de garantizar que no existan posibilidades de contrarrestar los ataques que vienen en etapas sucesivas. Y esto es precisamente lo que ha sucedido en el plano espiritual, antes de lanzar las manadas de lobos , y falsos maestros a granel sobre la Iglesia, el príncipe de este mundo hizo grandes esfuerzos para eliminar las defensas que obstaculizarían el trabajo de estos falsos maestros.
Recuerdo con toda la claridad las palabras que a principio de los 90, Claudio Freidzon pronunció en un canal de televisión que tenía una audiencia de millones de personas. El dijo “LO QUE EL MUNDO NECESITA ES VIDA Y NO TEOLOGÍA”, es obvio que el estudio teológico representaba un serio obstáculo para las falsas doctrinas que él se proponía esparcir por todo Argentina. A partir de ahí se comenzó a instalar a la modalidad de cultos en donde se dedicaban tres horas para la “alabanza”, y solo unos minutos para la exposición de las Escrituras, alabanzas que en su mayoría eran manufactura de” salmistas” que posteriormente con toda desfachatez, promoverían abiertamente el ecumenismo. Es decir estos salmistas eran también parte de la maquinaria para desarmar las defensas que permitirían contrarrestar la invasión de falsas doctrinas que vendrían en la etapas posteriores.

Podemos deducir que aquella famosa diatriba de “LA LETRA MATA”, usada para instalar la falsa noción de que el estudio teológico conspira contra la espiritualidad, era parte de toda esta trama diabólica para debilitar al pueblo de Dios.

Pero esto no termina aquí , porque toda vez que la verdad de Dios ha sido desafiada, toda vez que el enemigo ha venido como río, EL ESPÍRITU DE DIOS HA LEVANTADO BANDERA, y eso es precisamente lo que ha sucedido , y es por eso que estamos viendo al remanente de Dios emerger con renovadas fuerzas, y con una sed insaciable por el estudio de las Sagradas Escrituras, cada redimido que por el poder de la palabra de Dios es librado de los pantanos del engaño , se convierte él mismo en un gladiador para blandir la espada de la verdad , y así ayudar a otros.

Si es que existe tal cosa como avivamiento , en tal caso tal avivamiento está dado por un hambre insaciable por conocer la palabra de Dios, y ese avivamiento lo estoy viendo aquí en estas redes sociales, y lo estoy viendo en los miles de muros que se convierten en verdaderos centros de aprendizaje, donde se expone, se pregunta y se contiende contra todos aquellos que resisten las verdades fundamentales de la fe cristiana.

Solo a Dios sea la Gloria.
 

ANTES DE LANZAR UN ATAQUE SE DESTRUYEN LAS DEFENSAS QUE PUDIERAN OBSTACULIZAR ATAQUES MASIVOS POSTERIORES, Y ESO ES EXACTAMENTE LO QUE EL PRÍNCIPE DE ESTE MUNDO A HECHO ANTES DE LANZAR LA GRAN OFENSIVA FINAL QUE ESTAMOS PRESENCIANDO.

En las últimas guerras que se libraron en el escenario mundial, antes de lanzar ataques aéreos y terrestres, se establece como primera etapa del ataque, destruir mediante el uso de misiles de crucero, la mayor cantidad posible de radares y de baterías antiaéreas, y esto a fin de garantizar que no existan posibilidades de contrarrestar los ataques que vienen en etapas sucesivas. Y esto es precisamente lo que ha sucedido en el plano espiritual, antes de lanzar las manadas de lobos , y falsos maestros a granel sobre la Iglesia, el príncipe de este mundo hizo grandes esfuerzos para eliminar las defensas que obstaculizarían el trabajo de estos falsos maestros.
Recuerdo con toda la claridad las palabras que a principio de los 90, Claudio Freidzon pronunció en un canal de televisión que tenía una audiencia de millones de personas. El dijo “LO QUE EL MUNDO NECESITA ES VIDA Y NO TEOLOGÍA”, es obvio que el estudio teológico representaba un serio obstáculo para las falsas doctrinas que él se proponía esparcir por todo Argentina. A partir de ahí se comenzó a instalar a la modalidad de cultos en donde se dedicaban tres horas para la “alabanza”, y solo unos minutos para la exposición de las Escrituras, alabanzas que en su mayoría eran manufactura de” salmistas” que posteriormente con toda desfachatez, promoverían abiertamente el ecumenismo. Es decir estos salmistas eran también parte de la maquinaria para desarmar las defensas que permitirían contrarrestar la invasión de falsas doctrinas que vendrían en la etapas posteriores.

Podemos deducir que aquella famosa diatriba de “LA LETRA MATA”, usada para instalar la falsa noción de que el estudio teológico conspira contra la espiritualidad, era parte de toda esta trama diabólica para debilitar al pueblo de Dios.

Pero esto no termina aquí , porque toda vez que la verdad de Dios ha sido desafiada, toda vez que el enemigo ha venido como río, EL ESPÍRITU DE DIOS HA LEVANTADO BANDERA, y eso es precisamente lo que ha sucedido , y es por eso que estamos viendo al remanente de Dios emerger con renovadas fuerzas, y con una sed insaciable por el estudio de las Sagradas Escrituras, cada redimido que por el poder de la palabra de Dios es librado de los pantanos del engaño , se convierte él mismo en un gladiador para blandir la espada de la verdad , y así ayudar a otros.

Si es que existe tal cosa como avivamiento , en tal caso tal avivamiento está dado por un hambre insaciable por conocer la palabra de Dios, y ese avivamiento lo estoy viendo aquí en estas redes sociales, y lo estoy viendo en los miles de muros que se convierten en verdaderos centros de aprendizaje, donde se expone, se pregunta y se contiende contra todos aquellos que resisten las verdades fundamentales de la fe cristiana.

Solo a Dios sea la Gloria.

 
Ya están desvariando si se meten con Claudio Freidzon, que es el más prístino de todos los Pastores del Espíritu Santo y además con una gran obra de su Iglesia que sinceramente nadie en esta Tierra ha superado por la abarcativa de las diferentes problemáticas que solucionan cuando hacen su Cruzada Vida

Y aquí un ejemplo http://www.claudiofreidzon.com/



OPERACIóN VIDA ciudad CONCORDIA ( ENTRE RIOS)

EN NÚMEROS

1000 voluntarios visitaron a 30 barrios y asentamientos, 4000 familias, 2 hospitales, 4 escuelas, 2 unidades penitenciarias y 3 hogares. Se entregaron 55.000 kg de alimentos, 42.000 prendas de vestir, 24.000 pares de calzado, 130 colchones, 140 muebles, 18.000 medicamentos, 14.000 lts de leche, 22.000 lts de agua mineral, 334 frazadas y sábanas, 23 electrodomésticos, 800 pañales. Médicos clínicos y pediatras atendieron a 666 personas, odontólogos a 217; peluqueros, podólogos y manicuras a 1.490, psicólogos a 54 y se realizaron 14 ecografías.



Dr. Claudio Freidzon .Se graduó del Seminario Bíblico Río de la Plata, de las Asambleas de Dios, en 1977. Luego comenzó su trabajo pastoral junto con su esposa Betty en el barrio de Parque Chas, en la Ciudad de Buenos Aires. Allí sirvió al Señor durante siete años. Fue maestro de la Palabra en reconocidos Institutos Bíblicos y Presbítero de su denominación a cargo de todas las iglesias de Buenos Aires. Terminó sus estudios de postgrado en el Instituto de Superación Ministerial de las Asambleas de Dios (ISUM) con diploma de Teología. Completó el grado de doctorado en Filosofía Teológica (PhD) en la Visión International University - USA.

Es incomprensible la desviación de sus sentidos cuando no pueden distinguir entre lo santo y lo profano y es un horror.
 




***

Pero también éstos erraron con el vino,
y con sidra se entontecieron;
el sacerdote y el profeta erraron con sidra,
fueron trastornados por el vino;
se aturdieron con la sidra, erraron en la visión,
tropezaron en el juicio.
Porque toda mesa está llena de vómito y suciedad,
hasta no haber lugar limpio.
¿A quién se enseñará ciencia,
o a quién se hará entender doctrina?
¿A los destetados? ¿a los arrancados de los pechos?
Porque mandamiento tras mandamiento,
mandato sobre mandato, renglón tras renglón,
línea sobre línea, un poquito allí, otro poquito allá;
porque en lengua de tartamudos,
y en extraña lengua hablará a este pueblo,
a los cuales él dijo:
Éste es el reposo; dad reposo al cansado;
y éste es el refrigerio;
mas no quisieron oír.
La palabra, pues, de Jehová les será mandamiento
tras mandamiento, mandato sobre mandato,
renglón tras renglón, línea sobre línea,
un poquito allí, otro poquito allá;
hasta que vayan y caigan de espaldas,
y sean quebrantados, enlazados y presos.


Isaías 28:7‭-‬13 RVR1960



 
HNO. BART:

Como siempre, felicitaciones por traer estos videos y DENUNCIAR LAS OBRAS DE SATANAS EN ESTAS IGLESIAS QUE SE HACEN LLAMAR IGLESIAS PENTECOSTALES.

Lo que vemos es sin duda UNA COPIA AL ESTILO SATANICO DE LO QUE FUE EL PENTECOSTES BIBLICO.

SATANAS SIEMPRE TRATA DE IMITAR LO QUE DIOS HA HECHO, PERO CON FINES DE ENGANO.

HOY EN DIA, EL PENTECOSTALISMO ES LA HERRAMIENTA PRINCIPAL DE SATANAS PARA ENGANAR A QUIENES ANDAN EN BUSCA DE DIOS !!!!!!

LO ESTAMOS VIENDO CON NUESTROS PROPIOS OJOS !!!!!

ESTAS SON LAS IGLESIAS "CRISTIANAS" DE SATANAS !!!!!

ESTOS HECHOS DEBEN SER DENUNCIADOS Y DENUNCIADOS CON LA MAYOR FUERZA !!!!

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
Ya están desvariando si se meten con Claudio Freidzon, que es el más prístino de todos los Pastores del Espíritu Santo y bla bla bla....

Tengo una pregunta para ti. Cuando vuestros líderes y pastores se desvían y no se arrepienten, ¿cuál es el protocolo que sigue la iglesia para expulsar al individuo o individua para que dejen de contaminar y devorar? Es decir, ¿se les intenta primero hacer un exorcismo o algo parecido? Como entiendo que tenéis al Espíritu Santo "muy fuerte", ¿qué hacen vuestros miembros (llenos del Espíritu Santo, según leo de ti) para expulsar al hereje que no se arrepiente?

Siempre me ha parecido curioso qué sucede cuando un montón de personas todas "llenas del Espíritu" tienen que enfrentarse a la herejía de otra persona "llena del Espíritu".

Amor,
Ibero
 
Tengo una pregunta para ti. Cuando vuestros líderes y pastores se desvían y no se arrepienten, ¿cuál es el protocolo que sigue la iglesia para expulsar al individuo o individua para que dejen de contaminar y devorar? Es decir, ¿se les intenta primero hacer un exorcismo o algo parecido? Como entiendo que tenéis al Espíritu Santo "muy fuerte", ¿qué hacen vuestros miembros (llenos del Espíritu Santo, según leo de ti) para expulsar al hereje que no se arrepiente?

Siempre me ha parecido curioso qué sucede cuando un montón de personas todas "llenas del Espíritu" tienen que enfrentarse a la herejía de otra persona "llena del Espíritu".

Amor,
Ibero

No se casan de molestar, que mal ha hecho el pentecostalismo a ustedes y este Pastor que les molesta, porque es uno de los mejores de la Argentina con los estudios impecables con un doctorado en EEUU en las Asambleas de Dios , para los que creen que tiene un gran valor la academía y no hay casos que yo no conozca sobre Pastores con algún problema en mi país, más bien hay una camada con un reconocimiento internacional aún en países asiáticos como Carlos Anaconda, que ha recorrido con una carpa toda la Argentina en los años 90.
Hacen maldad y ustedes se creen buenitos y la verdad que hacen carne con el enemigo y que Dios los perdone por menospreciar la obra del Espiritu Santo.
Saludos.
 
No se casan de molestar, que mal ha hecho el pentecostalismo a ustedes y este Pastor que les molesta, porque es uno de los mejores de la Argentina con los estudios impecables con un doctorado en EEUU en las Asambleas de Dios , para los que creen que tiene un gran valor la academía y no hay casos que yo no conozca sobre Pastores con algún problema en mi país, más bien hay una camada con un reconocimiento internacional aún en países asiáticos como Carlos Anaconda, que ha recorrido con una carpa toda la Argentina en los años 90.
Hacen maldad y ustedes se creen buenitos y la verdad que hacen carne con el enemigo y que Dios los perdone por menospreciar la obra del Espiritu Santo.
Saludos.

¿Has visto alguna vez que en una "iglesia pentecostal evangélica" un líder corrupto al estilo de los predicadores de la prosperidad sea expulsado de su "iglesia"?
Sigue esperando, reyezuelo.

Amor,
Ibero
 
¿Has visto alguna vez que en una "iglesia pentecostal evangélica" un líder corrupto al estilo de los predicadores de la prosperidad sea expulsado de su "iglesia"?
Sigue esperando, reyezuelo.

Amor,
Ibero

Yo pienso que tienes algún problema , di algo coherente.
 
ATENCION FORISTAS, VISITAS Y TODOS LOS PENTECOSTALES:

Aprendan de donde viene el ESPIRITU que los Pentecostales llaman ESPIRITU SANTO, pero en realidad es EL ESPIRITU KUNDALINI, que opero primeramente en India y, despues, comenzo a operar entre las Iglesias Pentecostales de todo el mundo.

Y EL ESPIRITU KUNDALINI NO ES EL ESPIRITU SANTO, SINO QUE ES EL ESPIRITU DE UNA SERPIENTE.

Adelante, enterese de esta verdad y vea el video proximo:












CIERTAMENTE, EL ESPIRITU DE LA SERPIENTE ANTIGUA OPERA DENTRO DEL PENTECOSTALISMO.

Quiza no todas las Iglesias Pentecostales estan TAN infectadas por este ESPIRITU DE LA SERPIENTE ANTIGUA, PERO CIERTAMENTE EL ESPIRITU DE SATANAS VISITA TODAS LAS IGLESIAS PENTECOSTALES CARISMATICAS, PORQUE EN TODAS ELLAS SE MANIFIESTA ESTE ESPIRITU SATANICO.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
Última edición:
Uno siempre tiene que estar preparado para escuchar infamias y calumnias especialmente de los sensuales y ustedes creen que los pentecostales solo nos movemos un poco y hablamos cosas que nadie entiende y creen que no tenemos revelación y yo le pregunto alguno conoce a Cristo, alguno conoce a Dios padre, estuvo con los santos del cielo, Cristo vive en ustedes y yo como pentecostal tengo mi nombre nuevo y mi tribu y mi familia Israelita revelada es decir sé de dónde salí y a dónde voy , cosa que confirmo ninguno de ustedes sabe.
 
Yo pienso que tienes algún problema , di algo coherente.

Cortina de tinta de calamar. Contesta a la pregunta.
Dame un sólo ejemplo de expulsión de la congregación de alguno de estos predicadores de la prosperidad.

Amor,
Ibero
 
Última edición:
[/QUOTE]
Cortina de tinta de calamar. Contesta a la pregunta.
Dame un sólo ejemplo de expulsión de la congregación de alguno de estos predicadores de la prosperidad.

Amor,
Ibero

Yo recuerdo dos casos de predicadores de EEUU que enseñaban muy a limite la enseñanza de la prosperidad y los dos con el mismo pecado, el adulterio y fueron echados de sus congregaciones sin contemplaciones, uno era de apellido Font que su hijo también es Pastor y el otro creo que era de apellido Soto y los dos latinos.
Espero que no se ahogue con la tinta de los calamares.
Saludos.
 
rey pacifico

Yo recuerdo dos casos de predicadores de EEUU que enseñaban muy a limite la enseñanza de la prosperidad y los dos con el mismo pecado, el adulterio y fueron echados de sus congregaciones sin contemplaciones, uno era de apellido Font que su hijo también es Pastor y el otro creo que era de apellido Soto y los dos latinos.
Espero que no se ahogue con la tinta de los calamares.
Saludos.


PERO LO QUE CONTINUA SIN CAMBIO ALGUNO Y CRECIENDO AUN MAS, ES EL ESPIRITU KUNDALINI DE LA SERPIENTE, LA SERPIENTE ANTIGUA, CON SUS MANIFESTACIONES EMOCIONALES DE SALTOS, GRITOS, DESORDEN, LENGUAS INTRADUCIBLES, CAIDAS AL SUELO, REVUELCOS EN EL SUELO, SONIDOS VOCALES COMO ANIMALES, MOSTRANDO LOCURA A TODO AQUEL QUE CONTEMPLA ESTE ESPECTACULO DE POSESION DEMONIACA EN MILES DE IGLESIAS PENTECOSTALES A LO LARGO DE TODO EL MUNDO !!!!!!

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
PERO LO QUE CONTINUA SIN CAMBIO ALGUNO Y CRECIENDO AUN MAS, ES EL ESPIRITU KUNDALINI DE LA SERPIENTE, LA SERPIENTE ANTIGUA, CON SUS MANIFESTACIONES EMOCIONALES DE SALTOS, GRITOS, DESORDEN, LENGUAS INTRADUCIBLES, CAIDAS AL SUELO, REVUELCOS EN EL SUELO, SONIDOS VOCALES COMO ANIMALES, MOSTRANDO LOCURA A TODO AQUEL QUE CONTEMPLA ESTE ESPECTACULO DE POSESION DEMONIACA EN MILES DE IGLESIAS PENTECOSTALES A LO LARGO DE TODO EL MUNDO !!!!!!

Hola P.cepedes,
Sabes, siempre pense que estos actos "desordenados" de supuestas "manifestaciones del Espiritu Santo" eran un teatro dantezco, una actuacion conciente que buscaba dar la apariencia de que se estaba bajo lo que les enseñaron que eran manifestaciones del espiritu santo.
Lo entendia como una especie de competencia de "el que se bate mas contra el suelo es mas santo" o de "si no gritas y te arrastras, no estas en comunion" lo que conlleva a un circulo vicioso de arrastrarte y gritar mas alto que el que tienes sentado al lado en el culto.

Tu me dices que no son actuaciones de apariencia sino poseciones reales demoniacas ?? me dejas pensativo.