DESENMASCARANDO EL PENTECOSTALISMO

No es un invento mío el milagro del descenso el fuego santo y lo único que falta es que el patriarca ascienda y claro que espera el descenso del fuego santo con una vela y lo que ven es una luz primero desde arriba.

Lo que soy es con honra y mejor que ser un don nadie y pretencioso.
 
No es un invento mío el milagro del descenso el fuego santo y lo único que falta es que el patriarca ascienda y claro que espera el descenso del fuego santo con una vela y lo que ven es una luz primero desde arriba.

Lo que soy es con honra y mejor que ser un don nadie y pretencioso.


Hijo mío, si los pecadores te quisieren engañar, No consientas.

Proverbios 1:10 RVR1960

 
Lo que hara Satanas, EL FALSO PROFETA Y EL ANTICRISTO:

Rev 13:13 Hace grandes milagros, hasta hace que caiga fuego del cielo a la tierra mientras la gente mira.

Nada nuevo bajo el sol.

Luis Alberto42
 
  • Like
Reacciones: Bart
La moda de los neo-péntecostales nació allá en el año 1892.

Se sabe que sus fundadores fueron el "Reverendo" R. G. Spurling pastor bautista y el "Reverendo" metodista. W. F. Bryant , de ahí se propagó hasta derivar en excesos y fraudes conocidos por todos. Que hay hermanos de buena fe atrapados entre sus redes, los hay, pero que muchos son puro emocionalismo y manipulación como el G-12, también los hay.

Como sea, estos señores se creen dueños de la fe, la "super-fe" y de una espiritualidad muy superior a la de otros cristianos.

La sumas de ganancias deshonestas de muchos de sus líderes, los más de ellos "pastores asalariados", indican que eso de la piedad, la humildad y "andar como Cristo anduvo", para ellos solo es un eslogan. No hay un solo mártir entre sus filas, ninguno que haya muerto por sus ovejas ni por la iglesia, lo que si hay, son "pastores" millonarios.
 
  • Like
Reacciones: Bart
La moda de los neo-péntecostales nació allá en el año 1892.

Se sabe que sus fundadores fueron el "Reverendo" R. G. Spurling pastor bautista y el "Reverendo" metodista. W. F. Bryant , de ahí se propagó hasta derivar en excesos y fraudes conocidos por todos. Que hay hermanos de buena fe atrapados entre sus redes, los hay, pero que muchos son puro emocionalismo y manipulación como el G-12, también los hay.

Como sea, estos señores se creen dueños de la fe, la "super-fe" y de una espiritualidad muy superior a la de otros cristianos.

La sumas de ganancias deshonestas de muchos de sus líderes, los más de ellos "pastores asalariados", indican que eso de la piedad, la humildad y "andar como Cristo anduvo", para ellos solo es un eslogan. No hay un solo mártir entre sus filas, ninguno que haya muerto por sus ovejas ni por la iglesia, lo que si hay, son "pastores" millonarios.

Oso ¿A quién defiendes?, al protestantismo vacío de espiritualidad y yo creo que sí, porque si no conociera al pentecostalismo por dentro y como no lo conocen, estoy seguro que muchos te apoyarán, pero se equivocan porque Jesucristo está detrás de todos nosotros, por desgracia de usted y del otro infamador de Bart y quede claro que no todo lo que se llame evangélico o pentecostal es de Dios y tengo mucho respeto por los fundadores del pentecostalismo porque hay muchos hijos llenos del Espíritu Santo.
Saludos.
 
Oso ¿A quién defiendes?,

Ya lo sabes, mentirosillo cotertulio, a la verdad. Eso es todo.

Y por cierto ya sacúdete la mentira de que quien defiende la verdad sea un “infamador”

Ya no mientas amigo, por bien de tu alma. Ya no mientas
 
Última edición:
Ya lo sabes, mentirosillo cotertulio, a la verdad. Eso es todo.

Y por cierto ya sacúdete la mentira de que quien defiende la verdad sea un “infamador”

Ya no mientas amigo, por bien de tu alma. Ya no mientas

¿Qué te pones nervioso? , Si estarías seguro de tus apreciaciones no te defenderías de esa manera , siempre ofendiendo claro, pero tú eres perfecto pero hallo maldad en ti.
Saludos.
 
¿Qué te pones nervioso? , Si estarías seguro de tus apreciaciones no te defenderías de esa manera , siempre ofendiendo claro, pero tú eres perfecto pero hallo maldad en ti.
Saludos.


No entiendo por qué te gusta mentir tanto.


 
Carta a los Difamadores de los Petecostales.

Millones de personas han encontrado a Jesucristo dentro de la comunión con hermanos pentecostales y tengo constancia de eso porque fui invitado por el mismo Señor Jesucristo a conocer a sus pueblos y me parece una infamia hablar tan libiamente de nosotros, que somos pueblo de Dios y que del otro lado solo se halle la acción difamadora sin saber que defienden y se esconden en sus creencias siendo solo Jueces cuando somos también parte y somos lo que defendemos y nadie ahora puede recibir el Espíritu Santo del cielo sino que Dios ha querido que fuese por imposición de manos y en comunión con otros hermanos en Cristo y no existen los llaneros solitarios o los iluminados de cuarto de dormitorio sino que la unción se demuestra cuando estamos con otros hermanos y ustedes solo denuncian cosas vanas en el ámbito de las creencias y nada de lo que dicen fue judicializado como todas las infamias a Cash Luna que ante la denuncia falsa de recibir dinero de los traficante presento una contradenuncia por difamarlo a la televisora del informe o Keneeth Copeland que fue interpelado por el congreso de EEUU y fue el primero en presentar los papales y absuelto por supuesto y de tantos otros que como el fallecido Yiye Ávila que dio su vida a la evangelización, no mirando a los Concilios sino que como fuente de unión de los hermanos evangélicos, pero nada les viene bien y son defensores de los que niegan que el Espíritu Santo siga en la Tierra o niegan que otros lo tengan como Oso que parece que es el único perfecto y los demás somos solo pecadores.

Saludos.
 
Que no te ofenda la verdad, y si te es posible, deja de mentir, por bien de tu alma

Salud.

Ya sabemos que te crees juez de otros a tu propia opinión y que solo tus amigos que linkeas son salvos, perfectos y buenos, mírate mejor tu alma y los que te apoyan porque la verdad en Cristo está en otro lado.
 
Ya sabemos que te crees juez de otros a tu propia opinión y que solo tus amigos que linkeas son salvos, perfectos y buenos, mírate mejor tu alma y los que te apoyan porque la verdad en Cristo está en otro lado.

Que dejes de mentir, forista. No mientas

Por bien de tu alma, lo digo.
 
Carta a los Difamadores de los Petecostales.

Millones de personas han encontrado a Jesucristo dentro de la comunión con hermanos pentecostales y tengo constancia de eso porque fui invitado por el mismo Señor Jesucristo a conocer a sus pueblos y me parece una infamia hablar tan libiamente de nosotros, que somos pueblo de Dios y que del otro lado solo se halle la acción difamadora sin saber que defienden y se esconden en sus creencias siendo solo Jueces cuando somos también parte y somos lo que defendemos y nadie ahora puede recibir el Espíritu Santo del cielo sino que Dios ha querido que fuese por imposición de manos y en comunión con otros hermanos en Cristo y no existen los llaneros solitarios o los iluminados de cuarto de dormitorio sino que la unción se demuestra cuando estamos con otros hermanos y ustedes solo denuncian cosas vanas en el ámbito de las creencias y nada de lo que dicen fue judicializado como todas las infamias a Cash Luna que ante la denuncia falsa de recibir dinero de los traficante presento una contradenuncia por difamarlo a la televisora del informe o Keneeth Copeland que fue interpelado por el congreso de EEUU y fue el primero en presentar los papales y absuelto por supuesto y de tantos otros que como el fallecido Yiye Ávila que dio su vida a la evangelización, no mirando a los Concilios sino que como fuente de unión de los hermanos evangélicos, pero nada les viene bien y son defensores de
los que niegan que el Espíritu Santo siga en la Tierra o niegan que otros lo tengan como Oso que parece que es el único perfecto y los demás somos solo pecadores.

Saludos.

No mientas ¿de donde te inventas tantas cosas contra mi?
 
Que dejes de mentir, forista. No mientas

Por bien de tu alma, lo digo.

¿Qué me va a pegar?, mejor mira lo que piensa Dios de usted, que los comentarios de tus amigos felpudos y no hay mejor dicha que tener temor a Dios y un corazón contrito.
 
No mientas ¿de donde te inventas tantas cosas contra mi?

Pide disculpas porque "no soy mentiroso” y yo te disculpo y también deja de infamar al pueblo evangélico del Espíritu Santo, que somos pueblo de Dios.
 
Pide disculpas porque "no soy mentiroso” y yo te disculpo y también deja de infamar al pueblo evangélico del Espíritu Santo, que somos pueblo de Dios.


No se trata de pedir disculpas, sino se trata de que dejes ya de mentir contra mi.

No he difamado al pueblo evangélico, no mientas. Especialmente cuando yo mismo lo soy. He denunciado falacias y descrito asuntos muy puntuales que suceden, asunto muy distinto.
 
Así es

Por lo que te invito a que dejes de mentir y levantarme falsos.

Inisito, por bien de tu alma

Usted infama sobre el pueblo de Dios del Espíritu Santo que llama pentecostal porque en verdad además somos bautistas y metodistas pentecostales y yo no miento, el único que miente sobre mi estado de santidad eres tú y lo peor para ti que es un don de Dios por haber nacido de nuevo.

Saludos.