10 Muchos tropezarán entonces, y se entregarán unos a otros, y unos a otros se aborrecerán.
Ya está instalado y no solo se puede ver acá en este foro sino en el mundo evangélico.Ese día aún no llega Salmo.
Espera un poco
Oso hay que ser más cuidadoso porque mira si un día entra tu hija y la tratás tan despectivamente como tratás a la mayoría, que no dice exactamente lo que vos pensás.
En seguida te calzas los guantes y zacate...
Y eso de llamar al otro "forista' es de súper mal gusto.
En el tribunal de Cristo te espero por tus infamias porque libremente me llamas mentiroso sobre mi ministerio de Cristo y tendría que ser yo el ofendido y es tu vanidad la que chilla .
Discutir ideas está perfecto pero siempre que verdaderamente nos limitemos a eso.A ver Salmo,
Aquí discuto ideas.
Si has actuado honradamente, sin fantasear, y no has abusado de tu condición, tu reniego pierde sentido.
Tu conciencia es la que te acusa o defiende. No está bien agraviar de este modo a alguien que necesitó de la salvación tanto como tú.
No entristezcas al Espíritu que dices está en ti. No conviertas este tema en un circo mediático; el protagnista es Cristo. No lo somos ni tú ni yo ni nadie.
Y yo tampoco !!!!!
Me hiciste recordar este falso refrán popular y que muchos apoyan y creen....porque el que caya otorga.
En el tribunal de Cristo te espero por tus infamias porque libremente me llamas mentiroso sobre mi ministerio de Cristo y tendría que ser yo el ofendido y es tu vanidad la que chilla .
Bueno... el no quiso decir que renegaban del Espíritu Santo sino de que sea el Espíritu Santo el que esté detrás de algunas manifestaciones carismáticas que antes no se veían.Citaré tus palabras: "...no es de los míos, como no lo eres tú , ni Oso , ni Ricardo y tanto otros que reniegan del Espíritu Santo"
Esta gravísima acusación contra la obra del Espíritu Santo en mi vida y en corazón, no viene de Dios, sino del enemigo.
El dice que renegás de que el Espíritu Santo esté detrás de algunas iglesias hoy.Mientes cuando dices que reniego del Espíritu Santo
No es ninguna infamia, ahi estan tus palabras.
Citaré tus palabras: "...no es de los míos, como no lo eres tú , ni Oso , ni Ricardo y tanto otros que reniegan del Espíritu Santo"
Esta gravísima acusación contra la obra del Espíritu Santo en mi vida y en corazón, no viene de Dios, sino del enemigo.