DESENMASCARANDO EL PENTECOSTALISMO

10 Muchos tropezarán entonces, y se entregarán unos a otros, y unos a otros se aborrecerán.
 
Ese día aún no llega Salmo.

Espera un poco
Ya está instalado y no solo se puede ver acá en este foro sino en el mundo evangélico.
Algunos pastores con trayectoria empezaron a cuestionar a otros pero más tarde se volvió una carnicería de todos contra todos.
Los únicos que se vienen salvando son los que convocan 10 ovejas.
Muchos salen a predicar directamente en contra de algún famoso asumiendo que si yo criticó a fulanito debo ser al menos bastante mejor.
Ya se están entregando.
 
Muchos hacen cristianismo quemando "brujas" y los obsecuentes de siempre les ovacionan y aplauden.
Piensan... si yo acusó a este de arriano el que no sabe mucho va a pensar que grande este tipo.
Y este en vez de ser un foro de debate civilizado se convierte en un circo romano donde nerones varios queman a todo aquel que se deje quemar.
 
Oso hay que ser más cuidadoso porque mira si un día entra tu hija y la tratás tan despectivamente como tratás a la mayoría, que no dice exactamente lo que vos pensás.
En seguida te calzas los guantes y zacate...
Y eso de llamar al otro "forista' es de súper mal gusto.
 
Oso hay que ser más cuidadoso porque mira si un día entra tu hija y la tratás tan despectivamente como tratás a la mayoría, que no dice exactamente lo que vos pensás.
En seguida te calzas los guantes y zacate...
Y eso de llamar al otro "forista' es de súper mal gusto.


A ver Salmo,

Aquí discuto ideas.
 
En el tribunal de Cristo te espero por tus infamias porque libremente me llamas mentiroso sobre mi ministerio de Cristo y tendría que ser yo el ofendido y es tu vanidad la que chilla .

Si has actuado honradamente, sin fantasear, y no has abusado de tu condición, tu reniego pierde sentido.

Tu conciencia es la que te acusa o defiende. No está bien agraviar de este modo a alguien que necesitó de la salvación tanto como tú.

No entristezcas al Espíritu que dices está en ti. No conviertas este tema en un circo mediático; el protagnista es Cristo. No lo somos ni tú ni yo ni nadie.
 
  • Like
Reacciones: OSO




LA RELIGIÓN DE LOS SENSUALES, O EN OTRAS PALABRAS LA RELIGIÓN DE LOS SENTIDOS

En la epístola de Judas, breve e importantísima epístola que trata de la gran apostasía del tiempo final, en el verso 19, se describe a los apóstatas como “los sensuales que no tienen el espíritu”, es muy revelador el que esta palabra es la misma palabra que en texto griego original aparece en 1 Corintios 2: 14 Pero el hombre natural no percibe las cosas que son del Espíritu de Dios, porque para él son locura, y no las puede entender, porque se han de discernir espiritualmente.

En ambos casos la palabra utilizada es PSUQUICOS, QUE SE REFIERE A LA VIDA DEL ALMA; LA VIDA DE LOS SENTIDOS. Y es a eso a lo que se refiere Judas en su epístola al referirse a los apostatas.

Esto explicaría el por qué, en en esos famosos encuentros del G12, que ha mutado con un sinnúmero de nombres diferentes, necesitan apelar a cosas tales como escribir los pecados en un papel para luego clavarlos en una cruz para así “experimentar el perdón” o incinerar una lista de pecados en un féretro para así “experimentar la muerte del viejo hombre”. Todo esto tiene que ver con LA RELIGIÓN DE LOS SENSUALES QUE NO TIENEN EL ESPÍRITU.

Eso explicaría también el porqué de la proliferación de marchas en ciudades “para conquistarlas”, o el subir a determinado lugar elevado a clavar una estaca, en fin son los sensuales, que a lo único que pueden apelar para hablar de cosas que no entienden, es a aquello que pueden ver y palpar por cuanto están muertos espiritualmente y desconectados de la vida de Dios.

Es muy probable que muchos de los que participan de cosas como estas, sean verdaderos hijos de Dios que han sido afectados y debilitados por estas falsas doctrinas que se exteriorizan a través de estas prácticas, es a ellos que va dirigida esta nota. Pero aun en tal caso, todo verdadero redimido en quien habita El Espíritu Santo no permanecerá en el engaño. Pues al conocer la verdad, saldrá de tal engaño con la misma premura con que Lot salió de Sodoma al ser advertido, ahora bien quien mire para atrás considerando tal vez lo que tenga que dejar, como ser títulos ministeriales, reconocimiento de hombres; de seguro terminará como la mujer de Lot que terminó petrificada aunque en este caso lo que quedará petrificada será la conciencia de los tales además tal actitud estará demostrando que nunca le pertenecieron al Señor.

¡ESCAPA POR TU ALMA!

Fuente :

 
Si has actuado honradamente, sin fantasear, y no has abusado de tu condición, tu reniego pierde sentido.

Tu conciencia es la que te acusa o defiende. No está bien agraviar de este modo a alguien que necesitó de la salvación tanto como tú.

No entristezcas al Espíritu que dices está en ti. No conviertas este tema en un circo mediático; el protagnista es Cristo. No lo somos ni tú ni yo ni nadie.

Si quieres hablar de principios cristianos ante la infamia de llamarme mentiroso, lo bendije y luego oré por él en mis oraciones y eso es lo que me enseña el Evangelio y digo todo aquel que se pasa de vivo lo espero en el tribunal de Cristo, simplemente hay un juez y las acusaciones de su parte y mi defensa como hijo de Dios y no que yo lo acuso porque yo no acuso a nadie, pero es un derecho la defensa, porque el que caya otorga.
 
Y yo tampoco !!!!!


Citaré tus palabras: "...no es de los míos, como no lo eres tú , ni Oso , ni Ricardo y tanto otros que reniegan del Espíritu Santo"

Esta gravísima acusación contra la obra del Espíritu Santo en mi vida y en corazón, no viene de Dios, sino del enemigo.

 
...porque el que caya otorga.
Me hiciste recordar este falso refrán popular y que muchos apoyan y creen.
Eso podrá ser en este mundo podrido pero el que calla no otorga nada, solo remite su juicio al Señor y que sea él el que se ocupe de juzgar y pagar.
EL QUE CALLA NO OTORGA NADA!!!
Nadie tampoco puede otorgar lo que no le pertenece.
 
En el tribunal de Cristo te espero por tus infamias porque libremente me llamas mentiroso sobre mi ministerio de Cristo y tendría que ser yo el ofendido y es tu vanidad la que chilla .

Mientes cuando dices que reniego del Espíritu Santo

No es ninguna infamia, ahi estan tus palabras.
 
Citaré tus palabras: "...no es de los míos, como no lo eres tú , ni Oso , ni Ricardo y tanto otros que reniegan del Espíritu Santo"
Esta gravísima acusación contra la obra del Espíritu Santo en mi vida y en corazón, no viene de Dios, sino del enemigo.
Bueno... el no quiso decir que renegaban del Espíritu Santo sino de que sea el Espíritu Santo el que esté detrás de algunas manifestaciones carismáticas que antes no se veían.
 
Mientes cuando dices que reniego del Espíritu Santo
No es ninguna infamia, ahi estan tus palabras.
El dice que renegás de que el Espíritu Santo esté detrás de algunas iglesias hoy.
Soy muy calentón negro.
No quisiera ser tu paciente a corazón abierto en un mal día... Risas.
Por las dudas no voy a viajar a Mexico.
 
Citaré tus palabras: "...no es de los míos, como no lo eres tú , ni Oso , ni Ricardo y tanto otros que reniegan del Espíritu Santo"

Esta gravísima acusación contra la obra del Espíritu Santo en mi vida y en corazón, no viene de Dios, sino del enemigo.

Para ustedes el Espíritu Santo es sordo, mudo y sin movimiento y se mofan que nos habla, que nos escucha, que responde nuestras oraciones y que salta como un bebe cuando nos encontramos con otro hijo de Dios nacido de nuevo y hay un buen grupeto con estas características.
 
Traen un fosforito, prenden una llamita que termina en un incendio que ni el mejor bombero después puede apagar.
 
Los dejo quemándose...
Que se diviertan.
Y después dejen todo ordenado por favor que llega mi señora y se arma la rosca.