Iglesias satánicas hay en todas partes, en todas las religiones; satanás trabaja en todas, y si no es que los que pertenecen a tal o cual iglesia no velan y trabajan por impedir que satanás influya en la iglesia también serían presa de situaciones que claramente evidencian que allí, está obrando satanás el diablo.QUERIDOS FORISTAS Y VISITAS:
YA HAY DEMASIADAS PRUEBAS DE LA EXISTENCIA DE IGLESIAS PENTECOSTALES SATANICAS !!!!! Y DE SUS PASTORES PENTECOSTALES SATANICOS !!!!!
Cuando Ud. vea en una Iglesia el titulo de IGLESIA PENTECOSTAL, averigue muy bien si alli Satanas se manifiesta de la manera como Ud. lo ha visto en los videos que aqui se han Posteado, para advertirle a Ud. que no vaya a esas SINAGOGAS DE SATANAS (Apocalipsis 3: 9), ni mucho menos lleve alli a sus hijos PARA QUE SEAN DEMONIACAMENTE INDOCTRINADOS POR PASTORES QUE TRABAJAN COMO AGENTES DE SATANAS Y DE LOS DEMONIOS.
YA HA SIDO ADVERTIDO DE ESTAS IGLESIAS PENTECOSTALES SATANICAS QUE ESTAN AFLORANDO COMO MALA YERBA POR TODAS LAS CIUDADES DEL MUNDO !!!!!!
Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
De modo que así como hay iglesias influenciadas por el enemigo, hay otras que no, que han conservado la pureza y son dirigidas exclusivamente por Cristo, y en donde mora el Espíritu Santo de nuestro Dios.
Y así pasa en CASI todas las iglesias, por ejemplo el tal BART se nota que el diablo lo manipula fuertemente y claramente para traer temas que desprestigian a gente de Dios, al mostrar su odio y amargura de su alma, descubriendo a los malos pentecostales; y arrastrando así a aquellos que está siendo modelados por Dios.
Hay ministros satánicos, falsos, como también hermanos del mismo modo; pero no solo en ALGUNAS iglesias pentecostales; sino en prácticamente todas las religiones: No se trata de prohibirle al enemigo, por ejemplo entrar en la iglesia católica; LA GRAN RAMERA; solo porque allí, no se ven los show y los excesos de ALGUNAS iglesias pentecostales, especialmente las neopentecostales. En la iglesia católica no se verán los show ridículos y extravagancias de las neo-pentecostales, pero existe la corrupción y la depravación en su grado máaximo, de la homosexualidad, incesto, pedofilia y etc. en desvíos sexuales como ninguna otra.
Así es que cuidado con aquellos que se dejan llevar por su naturaleza de desprestigio y de echar barro a otros, pues muchos aquí, tienen tejado de vidrio.
Daría más dividendo la honrosa tarea de edificar, de entregar mensajes de salud, de bendición, de poder ser de provecho en un lugar público como es este foro, antes que ser un basurero, llevando toda clase de inmundicia.
Dios les bendiga