DESENMASCARANDO EL PENTECOSTALISMO

Aquí en este foro quedó registrado que para ti solo necesitas ver videos que son cortados, manipulados y con clara intensión de injuriar

¿Crees que los vídeos están mal intencionadamente manipulados?

Que raro.
 
Excelente comentario Bart.

El cristianismo evangélico ha defendido valientemente desviaciones y abusos de la ICR, ha puesto al descubierto lo mismo a TJ que mormones y adventistas, judaizantes, y ahora expone la infección de estas sectas neopentecostales que haciéndose pasar por evangélicos están corroyendo desde dentro las iglesias cristianas.

Hay que delatar a esos impostores, mercaderes, falsos profetas, falsos maestros, falsos pastores, falsos discípulos que se disfrazan de oveja pero son lobos rapaces y apercibir al pueblo evangélico que no se dejen seducir por esos sensuales.
TU DICES EL TEMA NO ERES TU (0S0)....pero estas involucrando a cientas creencias.....y te respondi en base a que tu cristianismo evangelico defiende valientemente ciertas desviaciones....lo demas del pentecostalismo....estoy de acuerdo en mucho de lo que expones
 
¿Crees que los vídeos están mal intencionadamente manipulados?

Que raro.

Se han en la oscuridad, sin autor porque la injuria es un delito y verán que problema legal estará teniendo la televisora que culpo a Cash Luna de lavar dinero del narcotráfico y la denuncia fue hecha en EEUU donde está asentada la cadena y allí la justicia no deja burlar y fue acusado sin pruebas y con solo chismes mal intencionados desde el mismo narcotráfico y que no es difícil saber de dónde proviene el dinero de su Iglesia, ya que estoy seguro sus libros son reales y están a la vista.

Saludos.
 
Excelente comentario Bart.

El cristianismo evangélico ha defendido valientemente desviaciones y abusos de la ICR, ha puesto al descubierto lo mismo a TJ que mormones y adventistas, judaizantes, y ahora expone la infección de estas sectas neopentecostales que haciéndose pasar por evangélicos están corroyendo desde dentro las iglesias cristianas.

Hay que delatar a esos impostores, mercaderes, falsos profetas, falsos maestros, falsos pastores, falsos discípulos que se disfrazan de oveja pero son lobos rapaces y apercibir al pueblo evangélico que no se dejen seducir por esos sensuales.


Ustedes creen que van a escapar de la Justicia de Dios, que ahora escupen al cielo porque están llenos y de qué !!!!!! y cuál es tu doctrina, estar escondido debajo de la cama, o detrás de una computadora infamando al prójimo, pero de obras si siquiera apoyando a los que hacen los ungidos por Dios.

 
TU DICES EL TEMA NO ERES TU (0S0)....pero estas involucrando a cientas creencias.....y te respondi en base a que tu cristianismo evangelico defiende valientemente ciertas desviaciones....lo demas del pentecostalismo....estoy de acuerdo en mucho de lo que expones

Tú crees que estas en la verdad siendo adventista y hablas del Espíritu Santo en otros temas y no puedes conocerlo porque Dios no es sectario y ni engaña con falsa doctrinas .Saludos.

 
Se han en la oscuridad, sin autor porque la injuria es un delito y verán que problema legal estará teniendo la televisora que culpo a Cash Luna de lavar dinero del narcotráfico y la denuncia fue hecha en EEUU donde está asentada la cadena y allí la justicia no deja burlar y fue acusado sin pruebas y con solo chismes mal intencionados desde el mismo narcotráfico y que no es difícil saber de dónde proviene el dinero de su Iglesia, ya que estoy seguro sus libros son reales y están a la vista.

Saludos.

No pregunté sobre narcotráfico que ni enterado estaba, sino te pregunté:

"¿Crees que los vídeos están mal intencionadamente manipulados?"
 
Ustedes creen que van a escapar de la Justicia de Dios, que ahora escupen al cielo porque están llenos y de qué !!!!!! y cuál es tu doctrina, estar escondido debajo de la cama, o detrás de una computadora infamando al prójimo, pero de obras si siquiera apoyando a los que hacen los ungidos por Dios.

Expongo y cito lo que me consta, no de lo que no me consta.

He dicho lo que Cash luna, dice y hace en un escenario televisivo que cualquiera puede ver y bajar de la Internet.

Tu dices que los vídeos son falsos, que están manipulados, pero no ofreces ninguna prueba de ello.

Si traes las pruebas de que están manipulados esos vídeos, con gusto ofrezco una disculpa publica y me retracto de lo que he dicho de Cash Luna, pero si no es así, te pido, por amor de tu alma que mires por ti mismo sus falsas enseñanzas y el circo que ha montado y que no cierres los ojos a lo que ocurre en esos vídeos.

Citas como fuente confiable una televisora local argentina, misma que lo mismo da la nota roja local de algunas provincias que anuncia una mega concentración pentecostal, sin dar más detalles que el sensacionalismo. Lo siento, pero esto no puedo tomarlo como prueba de nada.
 
Última edición:
No pregunté sobre narcotráfico que ni enterado estaba, sino te pregunté:

"¿Crees que los vídeos están mal intencionadamente manipulados?"

Dime se escandalizaron porque dijo que la saliva para hacer barro debía ser mucha y eso para ustedes es pecado, la verdad las denuncias son infantiles y la famosa línea lo hizo tomado por el Espíritu Santo y hasta le es difícil sostenerse, pero ustedes no saben nada de esto, porque nunca lo experimentaron, como yo no sé nada de médico y esos videos se hacen sin autor porque es delito la injuria.
 
Expongo y cito lo que me consta, no de lo que no me consta.

He dicho lo que Cash luna, dice y hace en un escenario televisivo que cualquiera puede ver y bajar de la Internet.

Tu dices que los vídeos son falsos, que están manipulados, pero no ofreces ninguna prueba de ello.

Si traes las pruebas de que están manipulados esos vídeos, con gusto ofrezco una disculpa publica y me retracto de lo que he dicho de Cash Luna, pero si no es así, te pido, por amor de tu alma que mires por ti mismo sus falsas enseñanzas y el circo que ha montado y que no cierres los ojos a lo que ocurre en esos vídeos.

Citas como fuente confiable una televisora local argentina, misma que lo mismo da la nota roja local de algunas provincias que anuncia una mega concentración pentecostal, sin dar más detalles que el sensacionalismo. Lo siento, pero esto no puedo tomarlo como prueba de nada.
Expongo y cito lo que me consta, no de lo que no me consta.

He dicho lo que Cash luna, dice y hace en un escenario televisivo que cualquiera puede ver y bajar de la Internet.

Tu dices que los vídeos son falsos, que están manipulados, pero no ofreces ninguna prueba de ello.

Si traes las pruebas de que están manipulados esos vídeos, con gusto ofrezco una disculpa publica y me retracto de lo que he dicho de Cash Luna, pero si no es así, te pido, por amor de tu alma que mires por ti mismo sus falsas enseñanzas y el circo que ha montado y que no cierres los ojos a lo que ocurre en esos vídeos.

Citas como fuente confiable una televisora local argentina, misma que lo mismo da la nota roja local de algunas provincias que anuncia una mega concentración pentecostal, sin dar más detalles que el sensacionalismo. Lo siento, pero esto no puedo tomarlo como prueba de nada.



Dime no se dio cuenta que esos videos no tienen autor y están hechos con voz artificial de computadora y que los videos fueron cortados, manipulados con un relato mentiroso , sin pruebas y hasta le hicieron los cuernitos y eso es prueba para ustedes .
 
Te has hecho cómplice del falso pastor Cash Luna, así que es mi deber tener que informarte que tu cómplice, el señor Cash Luna, no es un ministro de Cristo, sino un burlador,

Eso exactamente. Un burlador,
que en los últimos días vendrían porque o no tienen al Espíritu

No saben retener al Espíritu o un mal espíritu de las tinieblas que sólo pasa les hizo nido y los incuba o los hace violentos.
 
Dime se escandalizaron porque dijo que la saliva para hacer barro debía ser mucha y eso para ustedes es pecado,

Te equivocas, no es así.

El pecado es burlarse del Señor Jesucristo tratando de imitarlo grotescamente y de cir que fue "una ocurrencia" en vez de predicar el profundo sentido de esta pasaje de la escritura y dar la gloria a Cristo.


la verdad las denuncias son infantiles

No, no lo son.



y la famosa línea lo hizo tomado por el Espíritu Santo

No, nadie "tomado por el Espíritu Santo" arroja una Biblia al piso, cuando verdaderos cristianos han dado su vida por no escupir sobre una Biblia o quemarla forzados por gobiernos comunistas.

y hasta le es difícil sostenerse, pero ustedes no saben nada de esto, porque nunca lo experimentaron,

Ni el Señor, ni los apóstoles, ni los discípulos, nadie, ningún cristiano. Esos movimientos convulsivos no vienen de Dios y por favor no los confundas con que "tienen mosto"

como yo no sé nada de médico

Es lo único sensato que has dicho

y esos videos se hacen sin autor porque es delito la injuria.

El autor de esos actos es Cash Luna y alguien le tomó vídeo, pero tú dices que están manipulados ¿cómo es eso?.
 
Última edición:
Eso exactamente. Un burlador,
que en los últimos días vendrían porque o no tienen al Espíritu

No saben retener al Espíritu o un mal espíritu de las tinieblas que sólo pasa les hizo nido y los incuba o los hace violentos.

Sabes que yo me he preguntado porque Dios me eligió para ciertas cosas y me doy cuenta que mirando a mi alrededor no son mejores que yo y que no pueden ver más allá de sus narices, como tú.
Saludos.
 
Sabes que yo me he preguntado porque Dios me eligió para ciertas cosas y me doy cuenta que mirando a mi alrededor no son mejores que yo y que no pueden ver más allá de sus narices, como tú.
Saludos.

¿Cómo yo qué? yo no soy un invidente para no distinguir.
(porque al parecer la palabra discernimiento le queda grande a su yo
--su yoy0-)
 
¿Cómo yo qué? yo no soy un invidente para no distinguir.
(porque al parecer la palabra discernimiento le queda grande a su yo
--su yoy0-)

Cuando tengas el don de discernir los espíritus entonces habla y veras las estupideces que dices de Cash Luna.
 
Cuando tengas el don de discernir los espíritus entonces habla y veras las estupideces que dices de Cash Luna.


A ver rey pacífico explícame una cosa:

Los movimientos incontrolables, temblores, con pérdida del sentido ¿en donde están respaldados biblicamente, me puedes decir?

¿En donde dice que debemos perder el dominio propio?

¿En que parte de la escritura dice que los espíritus no se sujetan a nuestro espíritu?

¿En donde dice que hay "una línea de poder" que no puede cruzar nadie porque un pastor "lo declara"?

Por favor con la Biblia en mano no con subjetivismos y supuestas "experiencias" personales ni anecdóticas.
 
Última edición:
A ver rey pacífico explícame una cosa:

Los movimientos incontrolables, temblores, con pérdida del sentido ¿en donde están respaldados biblicamente, me puedes decir?

¿En donde dice que debemos perder el dominio propio?

¿En que parte de la escritura dice que los espíritus no se sujetan a nuestro espíritu?

¿En donde dice que hay "una línea de poder" que no puede cruzar nadie porque un pastor "lo declara"?

Por favor con la Biblia en mano no con subjetivismos y supuestas "experiencias" personales ni anecdóticas.

Si sabes que figura en Hechos 2 :13 y los testigos vieron el fenomeno como borrachos .
 
Ya te he dicho que cuides tu lengua rey pacífico, o bien cambia tu nombre por algo más acorde a tu lenguaje.

Si no te gusta la palabra estupideses y te comprendo no es bíblica, por favor bórrala y pon no digas necedades o no digas insensateces, elige la que más más te gusta porque las dos son bíblicas .
 
Última edición: