DESENMASCARANDO EL PENTECOSTALISMO



NO SON BAUTISTAS

SON PENTECOSTALES.

LOS BAUTISTAS SON GENTE

SERÍA.



LA PRÁCTICA ILEGÍTIMA

DE TIRAR A LA GENTE DE ESPALDAS

NO ES BÍBLICA








Parte de sus calumnias es por desconocer lo que denuncias y por ser ignorante en el bautismo del Espiritu Santo y el nacer de nuevo y la verdad que no puedes hablar de lo que no conoces, porque termina como usted siendo un chismoso, pegando cosas que son de otros y usted no tiene la capacidad espiritual para discernir espíritus, porque primero debería ser un pentecostal para recibir el don y tampoco todos los tienen, sino que es un reparto de dones que sirven para cumplir nuestros ministerios.​

 

Parte de sus calumnias es por desconocer lo que denuncias y por ser ignorante en el bautismo del Espiritu Santo y el nacer de nuevo y la verdad que no puedes hablar de lo que no conoces, porque termina como usted siendo un chismoso, pegando cosas que son de otros y usted no tiene la capacidad espiritual para discernir espíritus, porque primero debería ser un pentecostal para recibir el don y tampoco todos los tienen, sino que es un reparto de dones que sirven para cumplir nuestros ministerios.​


NO SON CALUMNIAS PUEDES OÍRLO
Y VERLO EN LOS VÍDEOS, Y SABES QUE
ES VERDAD, TE HAS CAÍDO DE ESPALDAS
Y TE HAS PUESTO EN CONTACTO CON UN
PAPA MUERTO, APARTE QUE CONOZCO
LAS MAÑAS PENTECOSTALES PARA
SUGESTIONAR A SUS VÍCTIMAS,
CONMIGO NO LES DIO RESULTADO..

SON LOS BURLADORES
DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS,
QUE NO RECONOCEN A DIOS
COMO EL ÚNICO SOBERANO.
SU ALBEDRÍO ESTÁ POR
ENCIMA DE DIOS, NEGANDO LAS ENSEÑANZAS
DEL MISMO JESUCRISTO, CON SU
ARMINIANISMO Y APOSTASÍA.
SON UNA VERGÜENZA PARA EL EVANGELIO
POR SUS ESCÁNDALOS.
HAN HECHO MUCHO DAÑO.
“POR SUS FRUTOS LOS CONOCERÉIS”



«Porque algunos hombres
han entrado encubiertamente,
los que desde antes habían sido
destinados para esta condenación,
hombres impíos,
que convierten en libertinaje
la gracia de nuestro Dios,
y niegan a Dios el único soberano,
y a nuestro Señor Jesucristo.
[…]
Pero vosotros, amados, tened memoria
de las palabras que antes fueron dichas
por los apóstoles de nuestro Señor Jesucristo;
los que os decían:
En el postrer tiempo habrá burladores,
que andarán según sus malvados deseos.
Estos son los que causan divisiones;
los sensuales, que no tienen al Espíritu.
Pero vosotros, amados, edificándoos
sobre vuestra santísima fe,
orando en el Espíritu Santo,»

‭‭Judas‬ ‭1‬:‭4‬, ‭17‬-‭20‬ ‭RVR1960‬

 
Última edición:

Deja el chisme y le ira mejor en la vida y no tienes razón sobre las caídas en las Iglesias Pentecostales , dos veces la Escritura habla de la similitud de una borrachera con la manifestación exterior del Espíritu Santo y mi Dios me llevo la cruz de Cristo literal y literal resucite en su cuerpo y no creo que usted pueda decir lo mismo con tanto prejuicio.​

 

Deja el chisme y le ira mejor en la vida y no tienes razón sobre las caídas en las Iglesias Pentecostales , dos veces la Escritura habla de la similitud de una borrachera con la manifestación exterior del Espíritu Santo y mi Dios me llevo la cruz de Cristo literal y literal resucite en su cuerpo y no creo que usted pueda decir lo mismo con tanto prejuicio.​




 

Te quedas en el chisme porque esas personas eran o son honorables y de nadie pude hablar mal de ellos y el chisme es quedarse en contar los aviones de Keneth Copeland o sus millones y creer que su dinero es por los diezmos y no ver que predica o con que espíritu lo hace y la verdad que no puedes discernir ninguna de las dos cosas, Keneth Copeland fue el primero es presentar los papeles de su fortuna a los legisladores que lo requirieron, de todos los telepredicadores y fue al primero que liberaron de sus acusaciones y no encontrara en otro pastor tanta actividad pastoral con sus 86 años y no será porque su vida esta rendida a Cristo y su avión le permite ir a muchos lugares en una país tan extenso como EEUU y también visito varias veces a Venezuela y junto con su traductor volaban en fuego predicando , llenos del Espíritu Santo y lo puedes buscar .​

 

Te quedas en el chisme porque esas personas eran o son honorables y de nadie pude hablar mal de ellos y el chisme es quedarse en contar los aviones de Keneth Copeland o sus millones y creer que su dinero es por los diezmos y no ver que predica o con que espíritu lo hace y la verdad que no puedes discernir ninguna de las dos cosas, Keneth Copeland fue el primero es presentar los papeles de su fortuna a los legisladores que lo requirieron, de todos los telepredicadores y fue al primero que liberaron de sus acusaciones y no encontrara en otro pastor tanta actividad pastoral con sus 86 años y no será porque su vida esta rendida a Cristo y su avión le permite ir a muchos lugares en una país tan extenso como EEUU y también visito varias veces a Venezuela y junto con su traductor volaban en fuego predicando , llenos del Espíritu Santo y lo puedes buscar .​



RISA SANTA


 

Alguno que se ríe termino en la cárcel por sus pecados o solo es una manifestación exterior del Espíritu Santo y en verdad solo ocurre en algunas Iglesias, pero el Espíritu es el mismo y lo mismo que caerse y en cada templo hay diferentes manifestaciones, pero nada puedes decir de su moral o de su conducta en la vida, por eso se queda en el chisme.​

 



«Y entró Jesús en el templo de Dios,
y echó fuera a todos los que vendían
y compraban en el templo,
y volcó las mesas de los cambistas,
y las sillas de los que vendían palomas;
y les dijo: Escrito está:
Mi casa, casa de oración será llamada;
mas vosotros la habéis hecho cueva de ladrones.»

‭‭S. Mateo‬ ‭21‬:‭12‬-‭13‬ ‭RVR1960‬

 







«Y entró Jesús en el templo de Dios,

y echó fuera a todos los que vendían

y compraban en el templo,

y volcó las mesas de los cambistas,

y las sillas de los que vendían palomas;

y les dijo: Escrito está:

Mi casa, casa de oración será llamada;

mas vosotros la habéis hecho cueva de ladrones.»



‭‭S. Mateo‬ ‭21‬:‭12‬-‭13‬ ‭RVR1960‬








Son tan cuadrados que creen que las manifestación del Espíritu Santo son teatralizadas y como sabemos eso es imposible y sí de algo podemos presumir los pentecostales es nuestra relación con Jesucristo y agregó por circunstancias también con mi Padre celestial , fui varias veces asistidos por ángeles que en algunos casos se dejaron ver y otras sentir con voz audible, porque mi ministerio de oración molesta mucho al diablo y sus ángeles.​

 

Son tan cuadrados que creen que las manifestación del Espíritu Santo son teatralizadas y como sabemos eso es imposible y sí de algo podemos presumir los pentecostales es nuestra relación con Jesucristo y agregó por circunstancias también con mi Padre celestial , fui varias veces asistidos por ángeles que en algunos casos se dejaron ver y otras sentir con voz audible, porque mi ministerio de oración molesta mucho al diablo y sus ángeles.​



«Porque llegarán tiempos
en que la gente no querrá escuchar
la verdadera enseñanza
que conduce a una vida recta
y sólo buscarán rodearse de maestros
que los complazcan
diciendo lo que quieren escuchar.
La gente dejará de escuchar la verdad
y comenzará a dejarse guiar
por historias falsas.»


‭‭2 Timoteo‬ ‭4‬:‭3‬-‭4‬ ‭PDT‬‬

 





«Porque llegarán tiempos

en que la gente no querrá escuchar

la verdadera enseñanza

que conduce a una vida recta

y sólo buscarán rodearse de maestros

que los complazcan

diciendo lo que quieren escuchar.

La gente dejará de escuchar la verdad

y comenzará a dejarse guiar

por historias falsas.»




‭‭2 Timoteo‬ ‭4‬:‭3‬-‭4‬ ‭PDT‬‬








Calumnian por ignorancia y ve mi amigo Bart que eres tan ciego que lo que muestran en el video no es una manifestación del Espíritu Santo, sino una representación teatral del texto que se recita y nadie entendería que una niña se vista de negro y normalmente al final de los cultos se invita a las personas a glorificar a Dios , algunos por testimonios y otros con canciones o coros .​

 

Calumnian por ignorancia y ve mi amigo Bart que eres tan ciego que lo que muestran en el video no es una manifestación del Espíritu Santo, sino una representación teatral del texto que se recita y nadie entendería que una niña se vista de negro y normalmente al final de los cultos se invita a las personas a glorificar a Dios , algunos por testimonios y otros con canciones o coros .​



NO ME REFIERO A LAS NIÑAS,
A LOS ÁNGELES QUE
HAS VISTO, COMO CUANDO
VISTE AL PAPA EN EL INFIERN .
EL QUE NO SE LO
CREA QUE REVIENTE :)

«Porque llegarán tiempos
en que la gente no querrá escuchar
la verdadera enseñanza
que conduce a una vida recta
y sólo buscarán rodearse de maestros
que los complazcan
diciendo lo que quieren escuchar.
La gente dejará de escuchar la verdad
y comenzará a dejarse guiar
por historias falsas.»


‭‭2 Timoteo‬ ‭4‬:‭3‬-‭4‬ ‭PDT‬‬


PULSA VER EN YOUTUBE



 
Última edición:


NO SON BAUTISTAS

SON PENTECOSTALES.

LOS BAUTISTAS SON GENTE

SERÍA.



LA PRÁCTICA ILEGÍTIMA

DE TIRAR A LA GENTE DE ESPALDAS

NO ES BÍBLICA










Benny Hinn ya no tiene la luz o la fuerza del Espíritu Santo, que los acompañe a las campañas como lo hacia hace 10 años por cuestiones domesticas y poco claras de su vida personal y quedo restringido en un ministerio mas pequeño y el famoso saco tira gente, creo que quedó en la historia .​

 

Benny Hinn ya no tiene la luz o la fuerza del Espíritu Santo, que los acompañe a las campañas como lo hacia hace 10 años por cuestiones domesticas y poco claras de su vida personal y quedo restringido en un ministerio mas pequeño y el famoso saco tira gente, creo que quedó en la historia .​

PD: Benny Hinn es bautista , lo mismo que Cash Luna ; Keneth Copeland y Keneth Hagins creo era al principio de las Asambleas de Dios y no se exactamente ahora IGLECO a que pertenece, que es el ministerio de su hijo Pastor.​

Yiye Ávila era Pentecostal de denominación, allí aprendió el Evangelio pero nunca fue miembro, pero llevaba su doctrina y fue converso con la predicación televisiva de un bautista como Oral Robert .​

Yo aprendí el Evangelio en una Iglesia Metodista pentecostal y no se me permite ser miembro de ninguna Iglesia terrenal, por pertenecer directamente al ministerio de Cristo y su Iglesia al servicio de todos sus pueblos, porque nuestros ministerios como lo era el de Yiye Avila son para las naciones, pero el era predicador (evangelista) y el mío es de oración (profeta).​

 

PD: Benny Hinn es bautista , lo mismo que Cash Luna ; Keneth Copeland y Keneth Hagins creo era al principio de las Asambleas de Dios y no se exactamente ahora IGLECO a que pertenece, que es el ministerio de su hijo Pastor.​

Yiye Ávila era Pentecostal de denominación, allí aprendió el Evangelio pero nunca fue miembro, pero llevaba su doctrina y fue converso con la predicación televisiva de un bautista como Oral Robert .​

Yo aprendí el Evangelio en una Iglesia Metodista pentecostal y no se me permite ser miembro de ninguna Iglesia terrenal, por pertenecer directamente al ministerio de Cristo y su Iglesia al servicio de todos sus pueblos, porque nuestros ministerios como lo era el de Yiye Avila son para las naciones, pero el era predicador (evangelista) y el mío es de oración (profeta).​




¡NO SON PENTECOSTALES !
¿BAUTISTAS?
DEJARON DE SERLO
Y SON PENTECOSTALES
😂
¡LO MISMO SON CLARETIANOS!

 




¡NO SON PENTECOSTALES !

¿BAUTISTAS?

DEJARON DE SERLO

Y SON PENTECOSTALES

😂

¡LO MISMO SON CLARETIANOS!




No distingues un caballo de un burro, hombre y las diferencias son abismales, aunque nos hermana el Espiritu Santo y no en todas hay libertad de espíritu y profecía y ya les dije que no todo lo que se llame pentecostal es de Dios ya que hay ministerios del diablo en el medio para engañar como la Iglesia Universal del Reino de Dios brasilera y tantas otras que dicen pentecostales y son templos de Satanás y desde el Calvinismo y al ser iglesias muertas no hay deferencias, nunca tendrá una relación con Jesucristo y son fáciles de distinguir dicen predicar el Evangelio y se la pasan criticando a los demás, como hace usted , calumniado la mayoría de las veces.​

 



LAS CUEVAS DE LA GRACIA

1 de Reyes 18:3 -4
Y Acab llamó a Abdías su mayordomo.
Abdías era en gran manera temeroso de Jehová.
Porque cuando Jezabel destruía a los profetas de Jehová,
Abdías tomó a cien profetas y los escondió
de cincuenta en cincuenta en cuevas,
y los sustentó con pan y agua.

Aquí se nos relata algo que sucedió durante uno de los grandes y terribles periodos de apostasía de la historia de Israel. Periodo en el cual toda la nación estaba bajo el oscurantismo de la idolatría , a tal punto llego esa apostasía , que Elias llego a pensar que el era el único creyente que quedaba en todo Israel.
En los versículos citados se nos revela que Dios utilizo a Abdias para preservar en cuevas a 100 creyentes verdaderos, es decir verdaderos escogidos que estaban siendo preservados en cuevas , cuevas en donde no había ídolos sino la luz de la verdad, cuevas en donde se adoraba al Dios Vivo y verdadero.

Hoy en esta gran apostasía del tiempo final, Dios ha sacado a millones de sus hijos de lugares en donde reina la oscuridad del sistema babilónico que se esta consolidando, Dios los ha sacado y los ha preservado en las cuevas de su gracia. En muchos casos hubo quienes les embargo la tristeza, porque pensaban que algo no andaba bien dentro en sus corazones, muchos de ellos se preguntaban una y otra vez porque yo no me siento bien en esta iglesia, que pasa conmigo , será que no mora en mi el amor de Dios, y lo que en verdad estaba sucediendo es que Dios los estaba preservando en las cuevas de su gracia.

Pero no solo Dios los saco de esos lugares para preservarlos, también los limpio de la levadura que aun tenían de aquel lugar de donde Dios los había sacado, y no solo los limpio ,también los entreno para blandir la espada de la Verdad. En este tiempo Dios esta organizando a su ejercito para que con sencillez de corazón le adoren y le sirvan en espíritu y en verdad, todos aquellos que son sus hijos.

El príncipe de este mundo esta construyendo su babel PERO EL SEÑOR JESUCRISTO ESTA COMPLETANDO EL TEMPLO ESPIRITUAL PARA MORADA DE DIOS EN ESPIRITU QUE ES LA IGLESIA, CADA PIEDRA VIVA QUE COMPONE ESE EDIFICIO ESPIRITUAL HA SIDO CORTADA DE ESTE MUNDO Y VIVIFICADA MEDIANTE LA REGENERACIÓN .

!Solo a Dios sea la Gloria!!!.


 


MILAGROS FALSOS
PENTECOSTALES

POLVO DE ORO
EN LA IGLESIA


«Pues se levantarán falsos mesías
y falsos profetas
y realizarán grandes señales
y milagros para engañar,
de ser posible,
aun a los elegidos de Dios.»

‭‭Mateo‬ ‭24‬:‭24‬ ‭NTV‬‬

«Porque desde el más chico
de ellos hasta el más grande,
cada uno sigue la avaricia;
y desde el profeta hasta el sacerdote,
todos son engañadores.»

‭‭Jeremías‬ ‭6‬:‭13‬ ‭RVR1960‬‬