BENNY HINN
OTRO PASTOR PENTECOSTAL
APÓSTATA
BENNY HINN
OTRO PASTOR PENTECOSTAL
APÓSTATA
Es bautista y creo que no tiene Iglesia.
NO SON BAUTISTAS
SON PENTECOSTALES.
LOS BAUTISTAS SON GENTE
SERÍA.
LA PRÁCTICA ILEGÍTIMA
DE TIRAR A LA GENTE DE ESPALDAS
NO ES BÍBLICA
Parte de sus calumnias es por desconocer lo que denuncias y por ser ignorante en el bautismo del Espiritu Santo y el nacer de nuevo y la verdad que no puedes hablar de lo que no conoces, porque termina como usted siendo un chismoso, pegando cosas que son de otros y usted no tiene la capacidad espiritual para discernir espíritus, porque primero debería ser un pentecostal para recibir el don y tampoco todos los tienen, sino que es un reparto de dones que sirven para cumplir nuestros ministerios.
Deja el chisme y le ira mejor en la vida y no tienes razón sobre las caídas en las Iglesias Pentecostales , dos veces la Escritura habla de la similitud de una borrachera con la manifestación exterior del Espíritu Santo y mi Dios me llevo la cruz de Cristo literal y literal resucite en su cuerpo y no creo que usted pueda decir lo mismo con tanto prejuicio.
Te quedas en el chisme porque esas personas eran o son honorables y de nadie pude hablar mal de ellos y el chisme es quedarse en contar los aviones de Keneth Copeland o sus millones y creer que su dinero es por los diezmos y no ver que predica o con que espíritu lo hace y la verdad que no puedes discernir ninguna de las dos cosas, Keneth Copeland fue el primero es presentar los papeles de su fortuna a los legisladores que lo requirieron, de todos los telepredicadores y fue al primero que liberaron de sus acusaciones y no encontrara en otro pastor tanta actividad pastoral con sus 86 años y no será porque su vida esta rendida a Cristo y su avión le permite ir a muchos lugares en una país tan extenso como EEUU y también visito varias veces a Venezuela y junto con su traductor volaban en fuego predicando , llenos del Espíritu Santo y lo puedes buscar .
RISA SANTA
«Y entró Jesús en el templo de Dios,
y echó fuera a todos los que vendían
y compraban en el templo,
y volcó las mesas de los cambistas,
y las sillas de los que vendían palomas;
y les dijo: Escrito está:
Mi casa, casa de oración será llamada;
mas vosotros la habéis hecho cueva de ladrones.»
S. Mateo 21:12-13 RVR1960
Son tan cuadrados que creen que las manifestación del Espíritu Santo son teatralizadas y como sabemos eso es imposible y sí de algo podemos presumir los pentecostales es nuestra relación con Jesucristo y agregó por circunstancias también con mi Padre celestial , fui varias veces asistidos por ángeles que en algunos casos se dejaron ver y otras sentir con voz audible, porque mi ministerio de oración molesta mucho al diablo y sus ángeles.
«Porque llegarán tiempos
en que la gente no querrá escuchar
la verdadera enseñanza
que conduce a una vida recta
y sólo buscarán rodearse de maestros
que los complazcan
diciendo lo que quieren escuchar.
La gente dejará de escuchar la verdad
y comenzará a dejarse guiar
por historias falsas.»
2 Timoteo 4:3-4 PDT
Calumnian por ignorancia y ve mi amigo Bart que eres tan ciego que lo que muestran en el video no es una manifestación del Espíritu Santo, sino una representación teatral del texto que se recita y nadie entendería que una niña se vista de negro y normalmente al final de los cultos se invita a las personas a glorificar a Dios , algunos por testimonios y otros con canciones o coros .
NO SON BAUTISTAS
SON PENTECOSTALES.
LOS BAUTISTAS SON GENTE
SERÍA.
LA PRÁCTICA ILEGÍTIMA
DE TIRAR A LA GENTE DE ESPALDAS
NO ES BÍBLICA
Benny Hinn ya no tiene la luz o la fuerza del Espíritu Santo, que los acompañe a las campañas como lo hacia hace 10 años por cuestiones domesticas y poco claras de su vida personal y quedo restringido en un ministerio mas pequeño y el famoso saco tira gente, creo que quedó en la historia .
PD: Benny Hinn es bautista , lo mismo que Cash Luna ; Keneth Copeland y Keneth Hagins creo era al principio de las Asambleas de Dios y no se exactamente ahora IGLECO a que pertenece, que es el ministerio de su hijo Pastor.
Yiye Ávila era Pentecostal de denominación, allí aprendió el Evangelio pero nunca fue miembro, pero llevaba su doctrina y fue converso con la predicación televisiva de un bautista como Oral Robert .
Yo aprendí el Evangelio en una Iglesia Metodista pentecostal y no se me permite ser miembro de ninguna Iglesia terrenal, por pertenecer directamente al ministerio de Cristo y su Iglesia al servicio de todos sus pueblos, porque nuestros ministerios como lo era el de Yiye Avila son para las naciones, pero el era predicador (evangelista) y el mío es de oración (profeta).
¡NO SON PENTECOSTALES !
¿BAUTISTAS?
DEJARON DE SERLO
Y SON PENTECOSTALES
¡LO MISMO SON CLARETIANOS!