DESENMASCARANDO EL PENTECOSTALISMO

Dips es soberano ,,Asi que a querido en estos ultimos tiempos que las iglesias calvinistas cierran mientras que el pentecostalismo cresca ,,Ya somos Mas de 400 millones en todo el Mundo desde el 1970 73 millones hasta hoy 400 millones
Y en el fondo, no te enojes, pero me quedo 1000 veces con un Bart calvinista que con un Héctor arminiano.
Nooo ,salmitoooo
Y en el fondo, no te enojes, pero me quedo 1000 veces con un Bart calvinista que con un Héctor arminiano.
Nooo ,,burro oo ,,, traidor. ,,,,como me vas a dejar??? Mira como sufro ,,, jejeje ,,
 


𝐇𝐀𝐘 𝐎𝐕𝐄𝐉𝐀𝐒 𝐐𝐔𝐄 𝐒𝐄 𝐃𝐄𝐉𝐀𝐍 𝐂𝐎𝐌𝐄𝐑
𝐄𝐍𝐆𝐀Ñ𝐀𝐃𝐀𝐒 𝐏𝐎𝐑 𝐄𝐋 𝐋𝐎𝐁𝐎

𝐒𝐚𝐛𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐬ó𝐧 𝐥𝐨𝐛𝐨𝐬 :

𝐌𝐚𝐭𝐞𝐨. 7 : 15 ..

Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces.

𝐌𝐚𝐭𝐞𝐨. 10 : 16 ..

He aquí, yo os envío como ovejas en medio de lobos; sed, pues, prudentes como serpientes, y sencillos como palomas.

𝐉𝐮𝐚𝐧. 10 : 11 - 13 ..

Yo soy el buen pastor; el buen pastor su vida da por las ovejas.

Mas el asalariado, y que no es el pastor, de quien no son propias las ovejas, ve venir al lobo y deja las ovejas y huye, y el lobo arrebata las ovejas y las dispersa.

Así que el asalariado huye, porque es asalariado, y no le importan las ovejas.

🕊 📖 🕊

𝐄𝐳𝐞𝐪𝐮𝐢𝐞𝐥. 34 : 1 - 5 ..

Vino a mí palabra de Jehová, diciendo :

Hijo de hombre, profetiza contra los pastores de Israel; profetiza, y di a los pastores :

Así ha dicho Jehová el Señor :

¡Ay de los pastores de Israel, que se apacientan a sí mismo!

¿No apacientan los pastores a los rebaños?

Coméis la grosura, y os vestís de la lana; la engordada degolláis, mas no apacentáis a las ovejas. No fortalecisteis las débiles, ni curasteis la enferma; no vendasteis la perniquebrada, no volvisteis al redil la descarriada, ni buscasteis la perdida, sino que os habéis enseñoreado de ellas con dureza y con violencia.

Y andan errantes por falta de pastor, y son presa de todas las fieras del campo, y se han dispersado.

 





𝐇𝐀𝐘 𝐎𝐕𝐄𝐉𝐀𝐒 𝐐𝐔𝐄 𝐒𝐄 𝐃𝐄𝐉𝐀𝐍 𝐂𝐎𝐌𝐄𝐑

𝐄𝐍𝐆𝐀Ñ𝐀𝐃𝐀𝐒 𝐏𝐎𝐑 𝐄𝐋 𝐋𝐎𝐁𝐎



𝐒𝐚𝐛𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐬ó𝐧 𝐥𝐨𝐛𝐨𝐬 :



𝐌𝐚𝐭𝐞𝐨. 7 : 15 ..



Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces.



𝐌𝐚𝐭𝐞𝐨. 10 : 16 ..



He aquí, yo os envío como ovejas en medio de lobos; sed, pues, prudentes como serpientes, y sencillos como palomas.



𝐉𝐮𝐚𝐧. 10 : 11 - 13 ..



Yo soy el buen pastor; el buen pastor su vida da por las ovejas.



Mas el asalariado, y que no es el pastor, de quien no son propias las ovejas, ve venir al lobo y deja las ovejas y huye, y el lobo arrebata las ovejas y las dispersa.



Así que el asalariado huye, porque es asalariado, y no le importan las ovejas.



🕊 📖 🕊



𝐄𝐳𝐞𝐪𝐮𝐢𝐞𝐥. 34 : 1 - 5 ..



Vino a mí palabra de Jehová, diciendo :



Hijo de hombre, profetiza contra los pastores de Israel; profetiza, y di a los pastores :



Así ha dicho Jehová el Señor :



¡Ay de los pastores de Israel, que se apacientan a sí mismo!



¿No apacientan los pastores a los rebaños?



Coméis la grosura, y os vestís de la lana; la engordada degolláis, mas no apacentáis a las ovejas. No fortalecisteis las débiles, ni curasteis la enferma; no vendasteis la perniquebrada, no volvisteis al redil la descarriada, ni buscasteis la perdida, sino que os habéis enseñoreado de ellas con dureza y con violencia.



Y andan errantes por falta de pastor, y son presa de todas las fieras del campo, y se han dispersado.




Cuando alguien busca los errores en el otro, generalmente no se conoce así mismo.
Vive una falsa fantasía.
El único que pudo arrojar la primera piedra con absoluta autoridad no lo hizo y sobran engreídos que se creen con la autoridad de juzgar a todo el mundo como si el hombre fuese un dechado de virtudes y no aquel que arrancó de Dios una confesión tremenda como esta:

Y vio Jehová que la maldad de los hombres era mucha en la tierra, y que todo designio de los pensamientos del corazón de ellos era de continuo solamente el mal. Y se arrepintió Jehová de haber hecho hombre en la tierra, y le dolió en su corazón. Y dijo Jehová: Raeré de sobre la faz de la tierra a los hombres que he creado, desde el hombre hasta la bestia, y hasta el reptil y las aves del cielo; pues me arrepiento de haberlos hecho.

Génesis 6:5‭-‬7
 



𝐌𝐄𝐍𝐎𝐒𝐏𝐑𝐄𝐂𝐈𝐀𝐃𝐎𝐑𝐄𝐒 𝐃𝐄
𝐋𝐀𝐒 𝐄𝐒𝐂𝐑𝐈𝐓𝐔𝐑𝐀𝐒

𝐍𝐨 𝐝𝐞𝐢𝐬 𝐥𝐨 𝐬𝐚𝐧𝐭𝐨 𝐚 𝐥𝐨𝐬 𝐩𝐞𝐫𝐫𝐨𝐬,
𝐧𝐢 𝐞𝐜𝐡é𝐢𝐬 𝐯𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐚𝐬 𝐩𝐞𝐫𝐥𝐚𝐬
𝐝𝐞𝐥𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐜𝐞𝐫𝐝𝐨𝐬,
𝐧𝐨 𝐬𝐞𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐚𝐬 𝐩𝐢𝐬𝐨𝐭𝐞𝐞𝐧,
𝐲 𝐬𝐞 𝐯𝐮𝐞𝐥𝐯𝐚𝐧 𝐲 𝐨𝐬 𝐝𝐞𝐬𝐩𝐞𝐝𝐚𝐜𝐞𝐧.
( 𝐌𝐚𝐭𝐞𝐨 7 : 6.)

𝐏𝐫𝐨𝐯𝐞𝐫𝐛𝐢𝐨𝐬. 1 : 30 ..
Ni quisieron mi consejo,
Y menospreciaron toda reprensión mía.

𝐏𝐫𝐨𝐯𝐞𝐫𝐛𝐢𝐨𝐬. 9 : 7 - 9 ..
El que corrige al escarnecedor,
se acarrea afrenta;
El que reprende al impío,
se atrae mancha.
No reprendas al escarnecedor,
para que no te aborrezca;
Corrige al sabio, y te amará.

𝐏𝐫𝐨𝐯𝐞𝐫𝐛𝐢𝐨𝐬. 16 : 22 ..
Manantial de vida es el entendimiento
al que lo posee;
Mas la erudicción
de los necios es necedad.

𝐏𝐫𝐨𝐯𝐞𝐫𝐛𝐢𝐨𝐬. 23 : 9 ..
No hables a oídos del necio,
Porque menospreciará
la prudencia de tus razones.

𝐏𝐫𝐨𝐯𝐞𝐫𝐛𝐢𝐨𝐬. 26 : 4 ..
Nunca respondas al necio
de acuerdo con su necedad,
Para que no se estime sabio
en su propia opinión.

𝐇𝐞𝐜𝐡𝐨𝐬. 13 : 41 ..
Mirad, oh menospreciadores,
y asombraos, y desapareced;
Porque yo hago una obra
en vuestros días,
Obra que no creeréis,
si alguien os la contare.

𝐑𝐨𝐦𝐚𝐧𝐨𝐬. 2 : 4 - 5 ..
¿O menosprecias las riquezas
de su benignidad, paciencia y longanimidad,
ignorando que su benignidad
te guía al arrepentimiento?
Pero por tu dureza
y por tu corazón no arrepentido,
atesoras para ti mismo ira
para el día de la ira
y de la revelación del justo
juicio De Dios.

2 𝐓𝐢𝐦𝐨𝐭𝐞𝐨. 3 : 3 ..
Sin afecto natural, implacables,
calumniadores, intemperantes, crueles,
aborrecedores de lo bueno.

2 𝐏𝐞𝐝𝐫𝐨. 2 : 9 - 12 ..
Sabe el Señor librar
de tentación a los piadosos,
y reservar a los injustos
para ser castigados en el día del juicio;
Y mayormente a aquellos que,
siguiendo la carne,
andan en concupiscencia e inmundicia,
y desprecian el señorio.
Atrevidos y contumaces,
no temen decir mal
de las potestades superiores,
Mientras que los ángeles,
que son mayores en fuerza y en potencia,
no pronuncian juicio de maldición
contra ellas delante del Señor.
Pero éstos, hablando mal
de cosas que no entienden,
como animales irracionales,
nacidos para presa y destrucción,
perecerán en su propia perdición.



 

Mateo 6
24 Ninguno puede servir á dos señores; porque ó aborrecerá al uno y amará al otro, ó se llegará al uno y menospreciará al otro: no podéis servir á Dios y á Mammón.

Mammón = antigua deidad de la avaricia.

1645102827448.png

He usado la traducción RVA porque las traducciones modernas interpretan y eso hace que pierda fuerza la enseñanza.

La avaricia es uno de los pecados capitales, tener dinero no lo es, ser rico no es pecado, PECADO ES SER AVARICIOSO.

En este orden de ideas agrego una segunda cita:

1Pedro 5:2
pastoread el rebaño de Dios entre vosotros, velando por él, no por obligación, sino voluntariamente, como quiere Dios; no por la avaricia del dinero, sino con sincero deseo;

1Timoteo 3:8
8 Los diáconos asimismo, deben ser honestos, no bilingües, no dados á mucho vino, no amadores de torpes ganancias;
 
Guardaréis, pues, las palabras de este pacto, y las pondréis por obra, para que prosperéis en todo lo que hiciereis.
Deuteronomio 29:9
 
Bueno, la familia Maldonado, "El Apostol Maldonado" y su hijo con MAL TESTIMONIO, de torcer las escrituras, con todo y pasar hablando en lenguas.
 
Bueno, la familia Maldonado, "El Apostol Maldonado" y su hijo con MAL TESTIMONIO, de torcer las escrituras, con todo y pasar hablando en lenguas.
Jajaja.
Te pensás que porque un pastor hace cualquier cosa vos ya estás justificado para hacerlo también.
Después le pueden enseñar el sábado a Maldonado.
 
Jajaja.
Te pensás que porque un pastor hace cualquier cosa vos ya estás justificado para hacerlo también.
Después le pueden enseñar el sábado a Maldonado.
¿Sos seguidor admirador del "Apostol Maldonado" y sus enseñanzas "pendecostales"
 
Peleando TODOS en vano! Sea TODO hombre mentiroso y SOLO DIOS veraz!!!
Todas las personas son solo criaturas con defectos y virtudes para que ustedes pongan sus ojos y CONFIANZA en ellos! Bien dijo apóstol Pablo que los que hacen eso son CARNALES:


1 Corintios 3:4-9​

Reina-Valera 1960​

4 Porque diciendo el uno: Yo ciertamente soy de Pablo; y el otro: Yo soy de Apolos, ¿no sois carnales?
5 ¿Qué, pues, es Pablo, y qué es Apolos? Servidores por medio de los cuales habéis creído; y eso según lo que a cada uno concedió el Señor. 6 Yo planté, Apolos regó; pero el crecimiento lo ha dado Dios. 7 Así que NI el que planta es ALGO, ni el que riega, sino Dios ( SOLO DIOS) que da el crecimiento. 8 Y el que planta y el que riega son una misma cosa; aunque cada uno recibirá su recompensa conforme a su labor. 9 Porque nosotros somos colaboradores de Dios, y vosotros sois labranza de Dios, edificio de Dios.
 


LO QUE MUCHOS CRISTIANOS RECIBEN EN LAS CONFERENCIAS MOTIVACIONALES QUE SE MULTIPLICAN CADA VEZ MÁS POR TODO EL MUNDO, NO LES LLEVARÁ A EDIFICAR SUS VIDAS CON ORO PLATA Y PIEDRAS PRECIOSAS, SINO CON MADERA HENO Y HOJARASCA.

Cierto conferencista de temas motivacionales, presentó en su conferencia, lo que él definió como una experiencia que en tres minutos cambió su visión de la vida, y que también cambiaría la de los oyentes de aquella conferencia, porque según este conferencista, tres minutos fue el lapso de tiempo que transcurrió entre que el comandante del avión en que viajaba aviso que se prepararan para un aterrizaje forzoso en el agua y el tiempo del impacto. Ahora los pensamientos que le surgieron en esos tres minutos, y que según él cambiaron su vida, de seguro no lo hubieran librado del infierno porque se acordó del tiempo que había perdido durante su vida, se acordó de como todo puede cambiar en un instante y de lo cercana que está la muerte, pero no se percató de que estaba perdido y de que solo en Cristo hay salvación.

Cuando escuche acerca de esto, de lo primero que me acorde, es del ladrón que estaba crucificado junto al Señor. quien sabiendo que la muerte era inminente, los pensamientos que le surgieron en ese breve lapso de tiempo, lo llevaron a entender que el estaba perdido, y que quien estaba junto a el era el mismo Dios, y que era el único que podía salvarlo Él no había asistido a ninguna conferencia motivacional, pero de seguro había escuchado algunas de las predicaciones, o había sentido hablar a alguien respecto al Señor Jesucristo y su mensaje. Esos pensamientos que estaban relacionados con el mensaje que el ya había escuchado, pensamientos que solo pueden ser producto del llamamiento eficaz del cual son objeto los elegidos, lo llevaron a dirigirse al Salvador y pedirle salvación y fue salvado, y desde hace dos mil años está en el cielo gozándose.

La conclusión es que muchos son los que creen encontrar o haber encontrado un diamante en esas conferencias dada por motivadores que ni siquiera son nacidos de muevo, pero lo único que han encontrado o encontraran, es un pedazo de vidrio roto que tiene cero valor para la vida de los redimidos. La Palabra de Dios es lo único que da vida a los muertos y es lo único que actúa en los creyentes para prepararlos para toda buena obra, y para enfrentar la adversidad.

Soli Deo Gloria.


***
«»Mi pueblo ha cometido
un doble pecado:
me abandonaron a mí,
fuente de agua viva,
y se hicieron
sus propias cisternas,
pozos rotos que
no conservan el agua.»


‭‭Jeremías‬ ‭2:13‬ ‭DHH94PC‬‬

 
Última edición:
Si ya Jesús nos habia advertido que vendrian Falsos profetas vestidos de ovejas.

Hay muchas religiones en nuestros tiempos guiados por LOBOS vestidos de OVEJAS!! Ya lo había dicho Jesús : tienen ojos y NO VE, tiene oído y NO OYE!!! Hoy por hoy el pueblo de Dios debe estar más ATENTO que nunca, NO poner nuestra CONFIANZA en Hombres, sino SOLO en la PALABRA DE DIOS!!! que es la ÚNICA VERDAD que existe!!! Nadie debe decir yo soy de Pablos, o de Apolos, o de Pedro, o calvinista, luterano, etc etc etc. Qué nos dice Pablo?

¿Quiénes son ellos??? SOLO servidores por medio de los cuales habéis creído; y eso según lo que A CADA uno concedió el Señor. Yo planté, Apolos regó; pero el crecimiento lo ha dado Dios. Así que ni el que planta es algo, ni el que riega, sino Dios, que da el crecimiento. Y el que planta y el que riega son una misma cosa; aunque cada uno recibirá su recompensa conforme a su labor. Porque nosotros somos colaboradores de Dios, y vosotros sois labranza de Dios, edificio de Dios.​

1 Corintios 3:5-9

Tengamos cuidado de la LEVADURA de todos ellos!! Todo hombre puede equivocarse, por mas que tenga una Biblia en sus manos! Qué nos enseñó Jesús?

...dije que os guardaseis de la LEVADURA de los fariseos y de los saduceos? Entonces entendieron que no les había dicho que se guardasen de la levadura del pan, sino de LA DOCTRINA de los fariseos y de los saduceos”.
Mateo 16

debemos cuidarnos de las falsas enseñanzas, falsas doctrinas ! Los fariseos y saduceos eran hombres supuestamente ejemplares para el pueblo, podriamos decir que mostraban BUENOS FRUTOS! pero sus enseñanzas estaban ya desviadas ! Asi hay muchas religiones en nuestros tiempos que sus LIDERES son hipocritas como los fariseos (por fuera parece santos con sus largos vestidos) pero sus enseñanzas NO son de acuerdo a la Palabra de Dios, por mas que enseñen de la Biblia como lo hacían los Fariseos. Así que Cuídense porque Jesús ya nos había ADVERTIDO!! Confronten TODAS las enseñanzas con las Escrituras, si no está ESCRITO NO LO CREAN!!! Por eso el cielo se abrió y una voz dijo: EL ES MI HIJO AMADO A EL OID!! ESO ES PALABRAS DE DIOS !!!