Descubriendo los disparates de la secta Testigos de Jehová

Claro que origina división.
mira lo que esta pasando en las elecciones por todo el mundo

Póngase a hablar de lo que hace uno

y lo que hace el otro y después dígame si salieron amiguitos

un periodico dice​

‘Estamos en una lucha del bien contra el mal’:​

cómo los cristianos evangélicos blancos se fusionaron con el extremismo de Trump​

Una potente mezcla de agravio y fervor religioso ha impulsado el apoyo entre los leales a Trump,
muchos de los cuales se describen como parte de una especie de guerra santa.

los evangélicos que están en por bien
no aceptan a los evangélicos que están por Trump

"La fuerza política más nueva": cómo los evangélicos emergen en el mapa de poder en América Latina​

  • Gerardo Lissardy
  • BBC Mundo
17 abril 2018
Evangélicos en las calles de Brasil.

FUENTE DE LA IMAGEN,GETTY IMAGES
Pie de foto,
En las calles y en las urnas de Latinoamérica, los evangélicos se muestran cada vez más influyentes.

En algunos países se movilizan contra proyectos de ley, en otros tienen sus propios grupos políticos y a veces hasta candidatos presidenciales: los evangélicos emergen cada vez con más fuerza en el mapa de poder de América Latina.
Ustedes son anarquistas, y eso es lo más caótico que puede existir.

Ustedes usan y aprovechan los derechos de la democracia participativa pero reniegan de ella.

¿Como se llama eso?

Ustedes reniegan de participar en fuerzas de orden público, pero aprovechan que el vecino sádico no puede entrar en su casa a hacer desastres o a expropiarlos gracias a la policia.

Ustedes son gente malagradecida y de doble moral.
 
-En las repúblicas democráticas los ciudadanos somos libres para elegir en las urnas a las autoridades de gobierno. Si ningún candidato gusta existe la opción de votar en blanco. Esto no divide a los hermanos.
Los divide porque lo estamos viendo
los evangélicos que votan por un candidato
están en contra de elegir el otro

Están divididos por fronteras y por paises no hay hermandad mundial

Un ambiente divisorio
viven los cristianos evangélicos en los Estados Unidos
durante estas elecciones presidenciales, debido al factor Donald Trump.

PASTOR. El reverendo Samuel Rodríguez realizó en 2005 un ayuno de 40 días por la reforma migratoria.
Ahora esta muy cerca de Trump.

Isaías Parada se considera un cristiano evangélico que sigue los principios bíblicos y las enseñanzas de Jesús.
Ha estudiado teología y enseña la Palabra de Dios a jóvenes de su iglesia en Woodbridge, Virginia.
“Nací y crecí en un hogar cristiano, yendo a la iglesia todos los domingos y reforzando los valores de la familia”,
contó el martes 20 de octubre a El Tiempo Latino.

La familia de Parada es evangélica.
Y la mayoría respalda al presidente Donald Trump.

Sin embargo, él votará por el demócrata Joe Biden.
“Mis padres y hasta mi hijo apoyan a Trump”, dijo.
“No tiene caso que los trate de convencer porque creen en absoluto
que están en lo correcto. Yo por mi parte, no podría apoyar a un hombre como Trump”, expresó Parada.

El hogar de Parada es el reflejo del ambiente divisorio
que viven los cristianos evangélicos en los Estados Unidos
durante estas elecciones presidenciales, debido al factor Donald Trump.
 
Última edición:
Testigos de Jehová...¿Restauración del cristianismo original?

Carta de los Testigos de Jehová a Hitler

El original de esta carta estaba en alemán, la traducción al inglés se debe a M. James Penton. La historia completa del intento de los Testigos de Jehová para llegar a un arreglo con Hitler puede leerse en The Christian Quest...

Veamos qué dicen @OLGALINARES @Christy @Rony26 @CristianoBernabeu8 acerca de este hecho...

Se traerán todo tipo de excusas para disculpar la prostitución del PUTO esclavo infiel e indiscreto.

¿Y qué decir de su tórrido romance con la gran ramera? Es decir, la organización JW como una ONG de la ONU.

Eso es prostituirse.
 
Veamos qué dicen @OLGALINARES @Christy @Rony26 @CristianoBernabeu8 acerca de este hecho...

Se traerán todo tipo de excusas para disculpar la prostitución del PUTO esclavo infiel e indiscreto.

¿Y qué decir de su tórrido romance con la gran ramera? Es decir, la organización JW como una ONG de la ONU.

Eso es prostituirse.



Dado tu opinión contra los testigos de Jehová, (No demostrado por personas que no tienen la aprobación de Jehová), dame por favor según tu opinión, que cosas, actitudes, obras de fe, tienen que hacer los verdaderos cristianos según mando Jesús y recalcaron los Apóstoles después de su muerte.

En otras palabras, Efe.E-Pe, según tu cómo, debe obrar en su vida diaria un verdadero cristiano, basándonos en los mandatos de Jesús.

Me gustaría me dieras una respuesta sincera y que te salga del corazón, como sabes y dicen las Escrituras, "de lo que hay en el corazón habla la boca".


SALUDOS
 
Los divide porque lo estamos viendo
los evangélicos que votan por un candidato
están en contra de elegir el otro
...
-Mis dos abuelos maternos votaban a dos partidos políticos distintos y vivieron juntos hasta la muerte; mi esposa y yo también, aunque ya llevamos 55 años de casados. En Uruguay, los cónyuges mutuamente respetan la decisión política de cada uno. Es falta de conciencia democrática dividirse por la elección de candidatos políticos. En el milenio el gobierno ya será teocrático, pero ahora no lo es.
 
-Mis dos abuelos maternos votaban a dos partidos políticos distintos y vivieron juntos hasta la muerte; mi esposa y yo también, aunque ya llevamos 55 años de casados. En Uruguay, los cónyuges mutuamente respetan la decisión política de cada uno. Es falta de conciencia democrática dividirse por la elección de candidatos políticos. En el milenio el gobierno ya será teocrático, pero ahora no lo es.
Entonces la política divide
Los evangélicos
Están por trump
Y los que no ESTÁN POR TRUMP

DISCUTEN UNOS CON OTROS

LOS EVANGÉLICOS DE UN

PAÍS APOYAN A SU PAÍS
LOS DEL OTRO
APOYAN A SU PAIS

División

CUANDO HAY GUERRA
SE MATAN ENTRE ELLOS
POR QUIEN VOTARON
 
Me parece que no te has dado cuenta que tú y los de tu especie viven atrapados en una caja.

Con el tiempo, se verán las cosas más claras, lo digo porque falta poco para que la bestia salvaje de Apocalipsis, destruirá a Babilonia la grade la gran ramera, entonces veremos que grupo religioso se mantendrá de pie con la ayuda de Jehová, considerando esa como la religión verdadera, y cuando los gobiernos representados por esa bestia de 7 cabezas y 10 cuernos quieran destruir la única religión que quedará en pie, no podrán hacerlo, porque a continuación vendrá el Armagedón, no te culpo por tus ideas solo decirte que, use discernimiento el lector.... SALUDOS
 
  • Like
Reacciones: OLGALINARES
Entonces la política divide
Los evangélicos
Están por trump
Y los que no ESTÁN POR TRUMP
...
-Pero Trump no es candidato en nuestros países, solamente en Estados Unidos. Las opiniones pueden estar divididas, pero eso no divide a evangélicos republicanos de los que son demócratas.
 
-Pero Trump no es candidato en nuestros países, solamente en Estados Unidos. Las opiniones pueden estar divididas, pero eso no divide a evangélicos republicanos de los que son demócratas.
Pero los evangélicos se comportan igual
En todos los países

Se matan los unos a los otros para
Apoyar por quien votan
 
Con el tiempo, se verán las cosas más claras, lo digo porque falta poco para que la bestia salvaje de Apocalipsis, destruirá a Babilonia la grade la gran ramera...

Con ella, su amante, el PUTO esclavo infiel e indiscreto.

No te olvides de la cartita de amor que ese le escribió al fürer...
 
Pero los evangélicos se comportan igual
En todos los países

Se matan los unos a los otros para
Apoyar por quien votan
-Esa acusación es infundada. Los evangélicos que son hijos de Dios y hermanos nuestros no se matan unos a otros, aunque sí podrían hacerlo los meramente religiosos. Es como si porque algunos ancianos de los Salones del Reino se vieron involucrados como pederastas, yo dijera que lo son todos los ancianos TTJJ alrededor del mundo. No caigo en eso.
 
-Esa acusación es infundada. Los evangélicos que son hijos de Dios y hermanos nuestros no se matan unos a otros, aunque sí podrían hacerlo los meramente religiosos. Es como si porque algunos ancianos de los Salones del Reino se vieron involucrados como pederastas, yo dijera que lo son todos los ancianos TTJJ alrededor del mundo. No caigo en eso.
Los soldados de los ejércitos en países cristianos son evangélicos y católicos y todas
Las demas sectas de la cristiandad

Cuando guerrean estos países incluso Uruguay los que toman Armas son evangélicos

El evangélico de aquí voto y eligió a su presidente

El evangélico de allá hizo igualmente
Cuando el que eligió declara guerra
Los evangélicos que se han entrenado en combate armado el el ejército
Pelean contra sus hermanos evangélicos
 
Los soldados de los ejércitos en países cristianos son evangélicos y católicos y todas
Las demas sectas de la cristiandad

Cuando guerrean estos países incluso Uruguay los que toman Armas son evangélicos

El evangélico de aquí voto y eligió a su presidente

El evangélico de allá hizo igualmente
Cuando el que eligió declara guerra
Los evangélicos que se han entrenado en combate armado el el ejército
Pelean contra sus hermanos evangélicos
-Sigues obsesionada en el error y con la mentira. Los meramente religiosos pueden hacer cualquier cosa, pero quienes somos hijos de Dios jamás podríamos matar deliberadamente a nadie. Votamos si queremos hacerlo y nadie nos impone el abstenernos. No tiene mérito alguno que los TTJJ hagan o no hagan según su Cuerpo Gobernante determine.
 
-Sigues obsesionada en el error y con la mentira. Los meramente religiosos pueden hacer cualquier cosa, pero quienes somos hijos de Dios jamás podríamos matar deliberadamente a nadie. Votamos si queremos hacerlo y nadie nos impone el abstenernos. No tiene mérito alguno que los TTJJ hagan o no hagan según su Cuerpo Gobernante determine.
No mientas Ricardo
Cuando hay guerra los evangélicos
Participan en ella

Se entrenan en el ejército
Para matar a las personas

En Uruguay
Y en el país que sea

Votan y defienden al país
No mientas Ricardo

Los verdaderos cristianos
Son neutrales
Se niegan ir al ejército
Y no votan

Hacen como los primeros cristianos
No sigas negando la verdad
 
No mientas Ricardo
Cuando hay guerra los evangélicos
Participan en ella

Se entrenan en el ejército
Para matar a las personas

En Uruguay
Y en el país que sea

Votan y defienden al país
No mientas Ricardo

Los verdaderos cristianos
Son neutrales
Se niegan ir al ejército
Y no votan

Hacen como los primeros cristianos
No sigas negando la verdad

No se porque siguen contestando los absurdos de esta forista, cuando los jerarcas de los Testigos de Jehová viven en EEUU , el paìs imperialista más belicoso, fabricante de armas y que no entra ni una mosca en su territorio y que signan acusándonos de asesinos, entonces que ellos vivan en un paìs sin ejercito y sin policías y dejen de ser HIPOCRITAS, porque ya me desesperan por mentirosos y porque espiritualmente están muertos, dando clases de moralina .

 

No se porque siguen contestando los absurdos de esta forista, cuando los jerarcas de los Testigos de Jehová viven en EEUU , el paìs imperialista más belicoso, fabricante de armas y que no entra ni una mosca en su territorio y que signan acusándonos de asesinos, entonces que ellos vivan en un paìs sin ejercito y sin policías y dejen de ser HIPOCRITAS, porque ya me desesperan por mentirosos y porque espiritualmente están muertos, dando clases de moralina .

Ustedes se entrenan para la guerra
Los verdaderos cristianos son neutrales en la política

No somos parte del mundo
Dijo nuestro salvador
 
No mientas Ricardo
Cuando hay guerra los evangélicos
Participan en ella

Se entrenan en el ejército
Para matar a las personas

En Uruguay
Y en el país que sea

Votan y defienden al país
No mientas Ricardo

Los verdaderos cristianos
Son neutrales
Se niegan ir al ejército
Y no votan

Hacen como los primeros cristianos
No sigas negando la verdad
-Ser neutral es un vicio de conducta. El cristiano no oscila entre el bien y el mal. La neutralidad muchas veces favorece al más injusto y poderoso. No soy yo quien miente y delira. Ser pacificador es otra cosa y los tales son bienaventurados como el Señor Jesús dijo (Mt 5:9).
 
Ustedes se entrenan para la guerra
Los verdaderos cristianos son neutrales en la política

No somos parte del mundo
Dijo nuestro salvador

Deje de ser hipócrita y le recuerdo que usted hace esto​

Apocalipsis 12:10 Entonces oí una gran voz en el cielo, que decía: Ahora ha venido la salvación, el poder, y el reino de nuestro Dios, y la autoridad de su Cristo; porque ha sido lanzado fuera el acusador de nuestros hermanos, el que los acusaba delante de nuestro Dios día y noche.

Deje de ser un instrumento del mal y que no tiene pruebas de nada y su acusación es puro humo y es fácil ser humanista al extremo en una paìs como EEUU, cuando el cuerpo lo pone otro y lo mismo en muchos paises que ustedes se protegen gratuitamente siendo hipócritas.​