Descubriendo los disparates de la secta Testigos de Jehová

Claro
ustedes no tienen nada que ver con los evangélicos de los otros países
porque no son uno como Jesús y Jehová
y como nos mandó a los seguidores
Ustedes están divididos por nacionalidades
y concilios y por el nacionalismo

En el primer siglo
los apóstoles servían como un cuerpo gobernante
que dirigía a las distintas congregaciones

Te doy un ejemplo,
el cuerpo gobernante, que estaba en Jerusalén,
trabajaba en unidad para conservar el orden y la paz del pueblo de Dios (Hech. 2:42).

Por ejemplo, cuando alrededor del año 49'

surgió la cuestión de la circuncisión,
el cuerpo gobernante analizó el asunto bajo la guía del espíritu santo


Jehová desea que mantengamos “la unidad del espíritu mediante el vínculo de la paz” (Efes. 4:1-3)



Dios en el discurso político​

foro-presidenciables.jpg


Para ser un personaje político hay que saber quedar bien, es decir,
no desaprovechar cualquier oportunidad o espacio para ganar votos,
aunque esto los obligue a fundamentarse en mentiras y hasta en la fe.

Eso ocurrió en el foro político
organizado por la Iglesia Vida Abundante,
que dirige el pastor Evelio Reyes

donde el gran ausente fue Juan Orlando Hernández, candidato a presidente por la reelección.

La Confraternidad Evangélica de Honduras abrió sus puertas a los políticos
para escuchar sus propuestas y saber qué tanto se responden a sus dogmas religiosos.
Sin perder el tiempo ni la oportunidad, los participantes aprovecharon la plataforma
para postularse como sujetos temerosos de Dios, con principios éticos, morales
y sobre todo devoción inquebrantable ante el poder divino.

Según un estudio de la organización Latinobarómetro sobre religiones en América Latina, en Honduras el 53% de las personas profesan la religión protestante.
Es por esto que es tan importante para los candidatos a cargos de elección popular
llegar al discurso religioso, además de que ambas iglesias
tienen frecuencias radiales y televisivas para hacer eco de ese discurso.

Yo no entre al foro para hacer proselitismo denominacional y menos por mi persona con un Nick fantasioso y no voy a dar detalles de mi persona, pero puedo asegurar que pertenezco a la Iglesia de Cristo y él ha estado en mi casa y ahora vive en mi y yo en él , estuve en su cruz y resucite en su cuerpo a vida nueva y su testimonio y su organización es una falsa opción para llegar a Jesús, porque usted y su cuerpo gobernante rechazan al Espíritu Santo dejado en la Tierra , por lo tanto rechazan a Cristo y rechazan a Dios .Los que no tiene el Espíritu de Dios no son de Cristo y son un falso camino que no lleva a Jesucristo y ni a su SALVACION .​

 
  • Like
Reacciones: Manhattan y Efe-E-Pe
No se trata de pelear
se trata de la verdad

Ricardo dice que no conoce ningun evngelico que sea militar
y todos sabemos que
los soldados son evangélicos
Gracias
 
No se trata de pelear
se trata de la verdad

Ricardo dice que no conoce ningun evngelico que sea militar
y todos sabemos que
los soldados son evangélicos
Gracias
-En Uruguay la proporción de religiosos es poca, y la de evangélicos es una minoría. Es un disparate escribir: "todos sabemos que los soldados son evangélicos". Tu perspectiva es irreal.
 
  • Like
Reacciones: OLGALINARES
-En Uruguay la proporción de religiosos es poca, y la de evangélicos es una minoría. Es un disparate escribir: "todos sabemos que los soldados son evangélicos". Tu perspectiva es irreal.
Y fuera de Uruguay los evangélicos
Van a la guerra y se matan entre ellos mismos
 
Y fuera de Uruguay los evangélicos
Van a la guerra y se matan entre ellos mismos
-Apenas sé lo que pasa en mi país. Fuera del mismo nuestra ignorancia es tanta, que tampoco sirve aprovecharse de ella para decir lo que a cualquiera primero se le ocurra. Seamos veraces.
 
-Apenas sé lo que pasa en mi país. Fuera del mismo nuestra ignorancia es tanta, que tampoco sirve aprovecharse de ella para decir lo que a cualquiera primero se le ocurra. Seamos veraces.
LOS verdaderos adoradores de Jehová Dios se esfuerzan por mantener la paz con sus congéneres.
Esto es lo que se debería esperar de ellos, puesto que la paz es un fruto del espíritu de Dios. (Gál. 5:22)

Ha sido muy diferente lo que ha sucedido en el caso de la religión falsa,
que ha llegado a estar profundamente envuelta en los conflictos del mundo, y hasta los ha animado.

Los líderes religiosos evangelicos han dado su apoyo
y bendición plenos al derramamiento de la sangre de otras personas en los campos de batalla.
Esto no es cosa nueva. Allá en el tiempo de los antiguos egipcios, los sacerdotes paganos abogaban por la guerra.
 
-En Uruguay la proporción de religiosos es poca, y la de evangélicos es una minoría. Es un disparate escribir: "todos sabemos que los soldados son evangélicos". Tu perspectiva es irreal.
Por ejemplo, uno puede leer informes noticiosos sobre “batallas entre católicos y protestantes” en Irlanda

Por ejemplo, en julio de 1969 estalló una terrible guerra entre El Salvador y Honduras.
Según el anuario de una enciclopedia:
“El conflicto rápidamente produjo muerte
y tragedia humana en una escala pocas veces vista en la historia salvadoreña.”
¿Quién fue responsable por esa guerra?

José Carranza, obispo de Honduras, acusó al clero católico de El Salvador
de fomentar esta guerra mediante sus escritos, sus discursos y su actitud.
Dijo que ellos la llamaron una “guerra santa,” e instaron a los católicos a pelear.

Es un hecho que la religión en tiempos recientes ha diferido muy poco
de la religión de la edad media cuando los clérigos instaban a sus congregaciones a ‘ir y matar a los infieles.’
Por ejemplo, el respetado historiador eclesiástico, Roland H. Bainton, hizo el siguiente comentario:
“Las iglesias en los Estados Unidos en particular adoptaron hacia la Primera Guerra Mundial la actitud de los cruzados
 
No se trata de pelear
se trata de la verdad

Ricardo dice que no conoce ningun evngelico que sea militar
y todos sabemos que
los soldados son evangélicos
Gracias

Claro soy un soldado de Cristo, así me llamo Dios en una profecía ante de ir a una Iglesia de Chile y o casualidad viví en la casa de un carabinero y su familia y compartí el Evangelio mas hermoso de mi vida y el la casa de otro, en una oración de mediodía en su casa recibí el don de la espada del espíritu . Recuerdo que un tercer carabinero, pero pastor de una vecina localidad, que predico en la Iglesia del pueblo, testificó (eran de tiempos de Pinochet) oro para saber sí renunciaba y Jesucristo no lo dejo, por lo tanto ojo con las mentiras que predican de perseguir a estos hombres que dedican su vida a cuidarnos y están protegidos por Dios.​

 

Claro soy un soldado de Cristo, así me llamo Dios en una profecía ante de ir a una Iglesia de Chile y o casualidad viví en la casa de un carabinero y su familia y compartí el Evangelio mas hermoso de mi vida y el la casa de otro, en una oración de mediodía en su casa recibí el don de la espada del espíritu . Recuerdo que un tercer carabinero, pero pastor de una vecina localidad, que predico en la Iglesia del pueblo, testificó (eran de tiempos de Pinochet) oro para saber sí renunciaba y Jesucristo no lo dejo, por lo tanto ojo con las mentiras que predican de perseguir a estos hombres que dedican su vida a cuidarnos y están protegidos por Dios.​


Jajaja
Mejor toma tus medicamentos



Y después los matas para defender tu país
Así es la cuestión
los militares do evangélicos y catolicos
Y de las demás religiones


No encontramos un verdadero cristiano
Que se entrene en la milicia a matar a sus hermanos.

Los únicos que no encontrarás en el ejército
Son los Testigos Cristianos de Jehová Dios
Saludos
 
Jajaja
Mejor toma tus medicamentos



Y después los matas para defender tu país
Así es la cuestión
los militares do evangélicos y catolicos
Y de las demás religiones


No encontramos un verdadero cristiano
Que se entrene en la milicia a matar a sus hermanos.

Los únicos que no encontrarás en el ejército
Son los Testigos Cristianos de Jehová Dios
Saludos

No tomo remedios regularmente, pero tampoco no soy un enfermo de espíritu, cómo sí es su caso, porque es una forma de idolatría encubierta siguiendo a sus falsos atalayas y dejando de mirar el Evangelio, porque todo lo que digo y hago es supervisado por Dios.​

 

No tomo remedios regularmente, pero tampoco no soy un enfermo de espíritu, cómo sí es su caso, porque es una forma de idolatría encubierta siguiendo a sus falsos atalayas y dejando de mirar el Evangelio, porque todo lo que digo y hago es supervisado por Dios.​

Solo de la mente
 
LOS verdaderos adoradores de Jehová Dios se esfuerzan por mantener la paz con sus congéneres.
Esto es lo que se debería esperar de ellos, puesto que la paz es un fruto del espíritu de Dios. (Gál. 5:22)

Ha sido muy diferente lo que ha sucedido en el caso de la religión falsa,
que ha llegado a estar profundamente envuelta en los conflictos del mundo, y hasta los ha animado.

Los líderes religiosos evangelicos han dado su apoyo
y bendición plenos al derramamiento de la sangre de otras personas en los campos de batalla.
Esto no es cosa nueva. Allá en el tiempo de los antiguos egipcios, los sacerdotes paganos abogaban por la guerra.
-En todas las guerras habidas siempre hubo meros religiosos que combatían y mataban a los de su misma religión, mientras que verdaderos cristianos procuraban hacer cuanto podían por aliviar los males de la guerra, proporcionando escapes, refugios, alimentos y atención de los heridos. No confundas a los que pintaban una cruz en sus escudos y en la velas de sus naves, con los que a riesgo de sus propias vidas protegían y asistían a las víctimas de la guerra sin distinguir a qué bando pertenecían.
 
-En todas las guerras habidas siempre hubo meros religiosos que combatían y mataban a los de su misma religión, mientras que verdaderos cristianos procuraban hacer cuanto podían por aliviar los males de la guerra, proporcionando escapes, refugios, alimentos y atención de los heridos. No confundas a los que pintaban una cruz en sus escudos y en la velas de sus naves, con los que a riesgo de sus propias vidas protegían y asistían a las víctimas de la guerra sin distinguir a qué bando pertenecían.
No debe haber ninguno
Los cristianos verdaderos
Van presos ante de prestarse a matar a
Los demas

Los cristianos saben que el mundo está bajo el poder de satanás

Por eso Jehová destruirá a los gobiernos
Humanos y establecerá su reino
Que dominara la tierra

Así que los cristianos
No vamos al ejército
Como hacen los miembros de su religión
Saludos Ricardo

Me he convertido en su enemigo por decirle la verdad

Gálatas 4:16

Dios Habla Hoy

16 Y ahora, ¿acaso me he vuelto enemigo de ustedes, solamente porque les he dicho la verdad?
 
-Es imposible que me digas la verdad mintiendo con datos falsos y acusaciones infundadas.
Entonces según usted
los pastores evangélicos predican que los cristianos
no ingresan en el ejercito
y no pelean Pues su iglesia es como los testigos de JEHOVA

A nosotros también nos enseñan que los cristianos no ingresan al ejercito
y por esa postura
muchos de nuestros hermanos están presos

¿Verdad que en su iglesia hay hermanos suyos presos también por negarse a ir a la guerra?
eso tenemos en común usted y nosotros


¿Es realista esperar que los cristianos no tengan nada que ver con las guerras en la actualidad?
Por supuesto que sí.
La Biblia predijo que en nuestro tiempo —un periodo llamado “los últimos días”—
habría personas de todas las naciones que no aprenderían más “a hacer la guerra”,
en armonía con lo que Jesús enseñó (Isaías 2:2, 4

Hoy, las naciones en conflicto a menudo le piden ayuda a Dios.
Pero él no toma partido en ninguna de estas guerras. Incluso la Biblia dice:
“No devuelvan mal por mal a nadie”, y añade: “No se venguen” (Romanos 12:17, 19).
 
Última edición: