Descubriendo los disparates de la secta Testigos de Jehová

-Tú nos venías acusando usando el tiempo presente: "ustedes matan a sus hermanos espirituales", "SU IGLESIA MATA A LOS MIEMBROS DE SU IGLESIA CUANDO HAY GUERRA", "Vuestra guerra es en contra de cualquiera que esta en contra de su patria", "Usted dice que no esta por la guerra pero cuando su papis entra en guerra los de su religión salen a ingresar al ejercito y entrenarse para matarse los unos a los otros", "La verdad acerca de tu iglesia es que defienden el piais en el que viven matando a otros de tu misma iglesia".

-Resulta que ahora hurgas en nuestra historia y traes las guerras del pasado cuando juzgabas nuestro presente. Es como si yo juzgara a los miembros del Cuerpo Gobernante de la Watch Tower porque sus padres y abuelos pelearon en las dos guerras mundiales, la de Corea y la de Vietnam.

-Haz tu mejor esfuerzo y entra en razón.
NO NESCESARIAMENTE EL TIEMPO PRESENTE
LOS EVANGELICOS SIEMPRE HAN ESTADO EN CAMA CON LOS POLITICOS
APOYARON LA PRIMERA GUERRA MUNDIAL
Y EN TODAS LAS DEMAS TOMARON PARTICO

SU HISTORIA ES DE GUERRA
Y SU IGLESIA INGRESA Y SE ENTRENA EN EL EJERCITO

NO ENSEÑAN A NO IR AL EJERCITO
ENSEÑAN A ENTRENARSE EN EL EJERCITO DE URUGUAY
Y LOS MIEMBROS DE SU IGLESIA SON SOLDADOS DEL EJERCITO DE URUGUAY
PORQUE NO EXSISTE SU RELIGION EN MAS NINGUN PAIS


Que en su ejercito ingresan los de su iglesia
se entrenan para matar
deje de mentir

Se envuelven en política

su grupúsculo solo esta en Uruguay
y en Uruguay se entrenan a matar en el ejercito de Uruguay

usted dijo que Uruguay no entra en guerra
le mostré que miente
para de mentir Ricardo
 
Última edición:
Que en su ejercito ingresan los de su iglesia
se entrenan para matar
deje de mentir

Se envuelven en política

su grupúsculo solo esta en Uruguay
y en Uruguay se entrenen a matar en el ejercito de Uruguay

usted dijo que Uruguay no entra en guerra
le mostré que miente
para de mentir
Piensas antes de escribir?

No lees las estupideces y sin sentido que escribes?
 
SU HISTORIA ES DE GUERRA
Y SU IGLESIA INGRESA Y SE ENTRENA EN EL EJERCITO


Que en su ejercito ingresan los de su iglesia
se entrenan para matar
deje de mentir

Se envuelven en política

su grupúsculo solo esta en Uruguay
y en Uruguay se entrenan a matar en el ejercito de Uruguay

usted dijo que Uruguay no entra en guerra
le mostré que miente
para de mentir Ricardo
-Nuestras iglesias no quieren saber nada de guerra y no animan a sus jóvenes a ingresar en las Academias Militar, Naval y Fuerza Aérea. Tampoco impiden a nadie seguir su vocación profesional. Miles de soldados uruguayos están destacados en el Congo y la Península de Sinaí en misiones de paz.

-Con repetir que yo miento no logras encubrir tus notorias mentiras. No todos hacemos lo que haces.
 
  • Like
Reacciones: OSO
-Nuestras iglesias no quieren saber nada de guerra y no animan a sus jóvenes a ingresar en las Academias Militar, Naval y Fuerza Aérea. Tampoco impiden a nadie seguir su vocación profesional. Miles de soldados uruguayos están destacados en el Congo y la Península de Sinaí en misiones de paz.

-Con repetir que yo miento no logras encubrir tus notorias mentiras. No todos hacemos lo que haces.
No anima
y no enseña que los cristianos no van al ejercito
porque son pacíficos

Si los obligaran a ir

irían

NO MIENTAS
 
No anima
y no enseña que los cristianos no van al ejercito
porque son pacíficos

Si los obligaran a ir

irían

NO MIENTAS
-¿Cómo haces para presuponer a que si los obligaran a ir, irían? No tenemos cómo predecir lo que un hombre haría o no haría de ser obligado a enrolarse. Muchos han preferido ir presos que ir a la guerra. Ustedes están acostumbrados a que se les obligue a todo para no contrariar a sus dirigentes. Nosotros no. El Hijo nos ha libertado y somos verdaderamente libres. Ustedes son esclavos de otro infiel e indiscreto.
 
-¿Cómo haces para presuponer a que si los obligaran a ir, irían? No tenemos cómo predecir lo que un hombre haría o no haría de ser obligado a enrolarse. Muchos han preferido ir presos que ir a la guerra. Ustedes están acostumbrados a que se les obligue a todo para no contrariar a sus dirigentes. Nosotros no. El Hijo nos ha libertado y somos verdaderamente libres. Ustedes son esclavos de otro infiel e indiscreto.
¿Les enseñan ahora a no ir AL EJERCITO?
CUANDO SE LES OBLIGUE VAN TODOS

NO SABEN OTRA COSA
 
En este foro existen usuarios (los que son reconocidos cada vez que aparecen) que se han incorporado a él, con el único objetivo de perturbar, provocar o simplemente molestar a los usuarios.
Publican comentarios sesgados, falsos, tergiversados con la finalidad de distorsionar las ideas presentadas.
Pretenden dañar la reputación o la imagen que se tiene de iglesias, congregaciones, grupos. Como también las doctrinas que se comparten o presentan

¿Cuáles son los motivos que conducen a este tipo de objetivos?
Pueden sentirse discriminados y convierten a todos los que piensan distinto en enemigos
Lo hacen para obtener atención
Por venganza, al verse sobrepasados, ya que las evidencias demuestran que se equivocan en sus planteamientos.

¿Cuáles son sus características?
Exhiben un rasgo psicológico conocido como "potencia social negativa"
Publican comentarios sin importarles si son verídicos o no
Son persistentes a la hora de provocar
Se retroalimentan de las reacciones que suscitan
Carece de toda empatía

Estas actitudes representan un fenómeno complejo y multiforme
Ellos no se dan cuenta que en lugar de ofender, ridiculizar, molestar; están fortaleciendo la cohesión del grupo al que atacan. Fortalecen los argumentos y aparecen cada vez más argumentos que los colocan en su lugar.

Nunca logran su objetivo, es una pena que sufran este mal producido por un narcisismo exacerbado
 
  • Like
Reacciones: OLGALINARES
Jesús enseñó que sus discípulos “no son parte del mundo” (Juan 15:19).
Esto significa que son neutrales,
es decir, que no toman partido en los asuntos políticos ni en las guerras
 
¿Les enseñan ahora a no ir AL EJERCITO?
CUANDO SE LES OBLIGUE VAN TODOS

NO SABEN OTRA COSA
-Nosotros no; pero si el Cuerpo Gobernante desde Nueva York le dijera que recibieron un nuevo entendimiento, y que los verdaderos TTJJ debían enrolarse en las fuerzas armadas e ir a combatir donde hubiese guerra ¡ustedes sí que irían! Sus convicciones les son impartidas jerárquicamente.
 
-Nosotros no; pero si el Cuerpo Gobernante desde Nueva York le dijera que recibieron un nuevo entendimiento, y que los verdaderos TTJJ debían enrolarse en las fuerzas armadas e ir a combatir donde hubiese guerra ¡ustedes sí que irían! Sus convicciones les son impartidas jerárquicamente.
Usted lo dijo ustedes no enseñan
Que los cristianos no se matan los unos a los otros
Y el día que sea un requisito
Su grupúsculo que solo hay en Uruguay
van al ejército
Como hacen hoy
Porque en esos soldados de Uruguay
Hay miembros de su grupúsculo
 
Jesús enseñó que sus discípulos “no son parte del mundo” (Juan 15:19).
Esto significa que son neutrales,
es decir, que no toman partido en los asuntos políticos ni en las guerras
-Otro grueso error. El reino de Jesús no es de este mundo, lo que de ninguna manera lo hace neutral.
Quien sea neutral, con su pasividad está apoyando a los más numerosos, fuertes y abusivos.
 
-Otro grueso error. El reino de Jesús no es de este mundo, lo que de ninguna manera lo hace neutral.
Quien sea neutral, con su pasividad está apoyando a los más numerosos, fuertes y abusivos.
Gracias por admitirlo
Entonces admites que los de tu grupo ingresan a la guerra si son mandados por el gobierno

Y LO HAS NEGADO HASTA AHORA
HAS ESTADO MINTIENDO

PARA DE MENTIR RICHARD
THANK YOU
 
Usted lo dijo ustedes no enseñan
Que los cristianos no se matan los unos a los otros
Y el día que sea un requisito
Su grupúsculo que solo hay en Uruguay
van al ejército
Como hacen hoy
Porque en esos soldados de Uruguay
Hay miembros de su grupúsculo
-¿Cómo que solamente estamos en Uruguay? Desde hace siglo y medio que los misioneros de las Asambleas de Hermanos se extendieron por todo el mundo, incluyendo Rusia, China, India y África Central. En Argentina, Venezuela y España son muy numerosos. Mi esposa y yo servimos como misioneros de corto plazo en Paraguay con la Sociedad Internacional Misionera. Pareces desequilibrada (no digo que lo seas sino que solo lo pareces).
 
-¿Cómo que solamente estamos en Uruguay? Desde hace siglo y medio que los misioneros de las Asambleas de Hermanos se extendieron por todo el mundo, incluyendo Rusia, China, India y África Central. En Argentina, Venezuela y España son muy numerosos. Mi esposa y yo servimos como misioneros de corto plazo en Paraguay con la Sociedad Internacional Misionera. Pareces desequilibrada (no digo que lo seas sino que solo lo pareces).
Gracias
Entonces en esos paises donde están
muchos obligan ingresar en el ejercito

Cuando esos paises entran en guerra.

los miembros de las Asambleas de Hermanos
se matan unos a otros.
tu ves como has estado mintiendo
no lo hagas mas

En Argentina el servicio militar obligatorio fue instituido en el año 1902

China el servicio militar en el ejército es obligatorio para todos los ciudadanos chinos​

ESPAÑA En 1968, se aprobó la Ley General del Servicio Militar, que igualmente establecía en su artículo primero que: «El Servicio Militar es un honor y un deber inexcusable que alcanza a todos los españoles

Rusia El servicio militar es obligatorio para los varones de 18 a 27 años.​

 
Última edición:
Gracias por admitirlo
Entonces admites que los de tu grupo ingresan a la guerra si son mandados por el gobierno

Y LO HAS NEGADO HASTA AHORA
HAS ESTADO MINTIENDO

PARA DE MENTIR RICHARD
THANK YOU
-Lo que cada uno haga es su propia responsabilidad. Las iglesias no mandan ni interfieren. La doctrina es contraria a la guerra, la pena de muerte y causar la muerte del prójimo. Algunos han ido a la guerra pero para servir únicamente como médicos y enfermeros. Nuestros gobiernos no mandan a la guerra.
 
Gracias
Entonces en esos paises donde están
muchos obligan ingresar en el ejercito

Cuando esos paises entran en guerra.

los miembros de las Asambleas de Hermanos
se matan unos a otros.
tu ves como has estado mintiendo
no lo hagas mas
-Te obligas a seguir mintiendo, nada de eso está pasando. Tachándome a mí de mentiroso no te acreditas como verídica ¡sino todo lo contrario!
 
Gracias
Entonces en esos paises donde están
muchos obligan ingresar en el ejercito

SI ESTAN ES ESOS PAISES HACE TANTO TIEMPO
PARTICIPARON EN LAS GUERRAS DE HACE TANTO TIEMO


Cuando esos paises entran en guerra.
los miembros de las Asambleas de Hermanos
se matan unos a otros.
tu ves como has estado mintiendo
no lo hagas mas

En Argentina el servicio militar obligatorio fue instituido en el año 1902

China el servicio militar en el ejército es obligatorio para todos los ciudadanos chinos​

ESPAÑA En 1968, se aprobó la Ley General del Servicio Militar, que igualmente establecía en su artículo primero que: «El Servicio Militar es un honor y un deber inexcusable que alcanza a todos los españoles

Rusia El servicio militar es obligatorio para los varones de 18 a 27 años.​


NO MIENTAS RICARDO

Cuando esos paises entran en guerra.
los miembros de las Asambleas de Hermanos
se matan unos a otros.
tu ves como has estado mintiendo

no lo hagas mas

EN TU IGLESIA ES DIOS Y PATRIA COMO TODOS LOS EVANGELICOS

SEGUN TU
LOS QUE NO DEFIENDEN A SU PATRIA SON
COBARDES
¿VERDAD?
 


JEHOVÁ
NO ES EL JEHOVÁ QUE DICEN LOS FALSOS T.J. :

Diles, pues:
Así ha dicho Jehová de los ejércitos:
Volveos a mí, dice Jehová de los ejércitos,
y yo me volveré a vosotros,
ha dicho Jehová de los ejércitos.

Zacarías 1:3 RVR1960


Dios es el que me ciñe de poder,
Y quien hace perfecto mi camino;
Quien adiestra mis manos para la batalla,
Para entesar con mis brazos el arco de bronce.

Perseguí a mis enemigos, y los alcancé,
Y no volví hasta acabarlos.
Los herí de modo que no se levantasen;
Cayeron debajo de mis pies.
Pues me ceñiste de fuerzas para la pelea;

Has humillado a mis enemigos debajo de mí.
Has hecho que mis enemigos
me vuelvan las espaldas,
Para que yo destruya a los que me aborrecen.
Clamaron, y no hubo quien salvase;
Aun a Jehová, pero no los oyó.
Y los molí como polvo delante del viento;
Los eché fuera como lodo de las calles.

Salmos 18:32‭, ‬34‭-‬34‭, ‬37‭-‬42 RVR1960


Entonces vi el cielo abierto;
y he aquí un caballo blanco,
y el que lo montaba
se llamaba Fiel y Verdadero,
y con justicia juzga y pelea.

Estaba vestido de una ropa teñida en sangre;
y su nombre es:
EL VERBO DE DIOS.
Y los ejércitos celestiales,
vestidos de lino finísimo, blanco y limpio,
le seguían en caballos blancos.
De su boca sale una espada aguda,
para herir con ella a las naciones,
y él las regirá con vara de hierro;
y él pisa el lagar del vino del furor
y de la ira del Dios Todopoderoso.
Y en su vestidura y en su muslo
tiene escrito este nombre:
REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES.
Y vi a un ángel que estaba en pie en el sol,
y clamó a gran voz,
diciendo a todas las aves
que vuelan en medio del cielo:
Venid, y congregaos a la gran cena de Dios,
para que comáis carnes
de reyes y de capitanes,
y carnes de fuertes,
carnes de caballos y de sus jinetes,
y carnes de todos, libres y esclavos,
pequeños y grandes.
Y vi a la bestia, a los reyes de la tierra
y a sus ejércitos,
reunidos para guerrear
contra el que montaba el caballo,
y contra su ejército.

Apocalipsis 19:11‭, ‬13‭-‬19 RVR1960

 
LA IGLESIA CATÓLICA Y LA GUERRA

La iglesia católica enseña que nadie puede ser indiferente al flagelo de la guerra
No intervenir desde el sitio que al cristiano le corresponde, es tan grave como disparar las armas para cegar la vida de otro ser humano, lo que convierte esta situación en un delicado dilema, para lo cual la iglesia no obliga a ir a la guerra, y que quien lo haga, que sea como voluntario y no se puede obligar a nadie a combatir, respetando su objeción de conciencia. Por lo tanto el que se opone deberá servir a la patria desde una posición que evite el uso de las armas

2307 El quinto mandamiento condena la destrucción voluntaria de la vida humana. A causa de los males y de las injusticias que ocasiona toda guerra, la Iglesia insta constantemente a todos a orar y actuar para que la Bondad divina nos libre de la antigua servidumbre de la guerra55.

2308 Todo ciudadano y todo gobernante están obligados a empeñarse en evitar las guerras. Sin embargo, “mientras exista el riesgo de guerra y falte una autoridad internacional competente y provista de la fuerza correspondiente, una vez agotados todos los medios de acuerdo pacífico, no se podrá negar a los gobiernos el derecho a la legítima defensa”56.

2309 Se han de considerar con rigor las condiciones estrictas de una legítima defensa mediante la fuerza militar. La gravedad de semejante decisión somete a esta a condiciones rigurosas de legitimidad moral. Es preciso a la vez:

– Que el daño causado por el agresor a la nación o a la comunidad de las naciones sea duradero, grave y cierto.
– Que todos los demás medios para poner fin a la agresión hayan resultado impracticables o ineficaces.
– Que se reúnan las condiciones serias de éxito.
– Que el empleo de las armas no entrañe males y desórdenes más graves que el mal que se pretende eliminar. El poder de los medios modernos de destrucción obliga a una prudencia extrema en la apreciación de esta condición.

Estos son los elementos tradicionales enumerados en la doctrina llamada de la “guerra justa”.

La apreciación de estas condiciones de legitimidad moral pertenece al juicio prudente de quienes están a cargo del bien común.

2310 Los poderes públicos tienen en este caso el derecho y el deber de imponer a los ciudadanos las obligaciones necesarias para la defensa nacional.

Los que se dedican al servicio de la patria en la vida militar son servidores de la seguridad y de la libertad de los pueblos. Si realizan correctamente su tarea, colaboran verdaderamente al bien común de la nación y al mantenimiento de la paz57.

2311 Los poderes públicos atenderán equitativamente al caso de quienes, por motivos de conciencia, rehúsan el empleo de las armas; estos siguen obligados a servir de otra forma a la comunidad humana58.

Muchos son los que viven tiempos de paz gracias al sacrificio de algún cristiano. El cristiano no quita la vida en las guerras, sino que ofrece la suya por amor a los demás
 
¿Les enseñan ahora a no ir AL EJERCITO?
CUANDO SE LES OBLIGUE VAN TODOS

NO SABEN OTRA COSA
Si tu patria te llama, te sujetas a tus autoridades y vas y sirves a tu patria

Eso hace un cristiano

PerooOO

Tú, los cobardes, los anti patriotas,,los traidores a la patria, espías y demás yerbas pues hagan lo que quieran que a eso se dedican.