Descubriendo los disparates de la secta Testigos de Jehová

Apostasía para un Testigo de Jehová es aquel que estuvo bajo la sombrilla y la burbuja de la watchtower y se salió de ella.

¡Algo claramente antibíblico y sin base escritural, por supuesto!

Para los clones prisioneros de la secta babilónica que inventó Russell, el mandado "salid de ella" para alcanzar la libertad que es en Cristo Jesús, significa "apostasía".

¡Qué cosa!

Y encima, uno de aquellos esclavos fanatiquillos de la heterodoxa secta, dice de mí que yo apostaté de los falsos "testigos" de "Jehová".

¡Cuántas patrañas!
 
Para los clones prisioneros de la secta babilónica que inventó Russell, el mandado "salid de ella" para alcanzar la libertad que es en Cristo Jesús, significa "apostasía".

¡Qué cosa!

Y encima, uno de aquellos esclavos fanatiquillos de la heterodoxa secta, dice de mí que yo apostaté de los falsos "testigos" de "Jehová".

¡Cuántas patrañas!

Apostasía según la watchtower
La apostasía para un Testigo de Jehová solo está en relación con su organización.

Si tú haces parte de la watchtower y descubres que estás en el error y te sales de su control para disfrutar de una vida genuina con Dios, entonces te llaman apostata.

Lo grave de su significado de apostasía, es que no tiene respaldo bíblico, ya que no pueden probar escrituralmente que:

❌ Dios reconozca su organización en las escrituras.

❌ Al u
ngido masón adventista Ruseell.

❌ A sus 144 mil.

❌ Al pequeño grupo de hombres de la tercera edad que controlan toda la organización desde su sede mundial en Warwick, Nueva York, llamados "cuerpo gobernante" conformado por estos nueve auto ungidos falsos:

  • Kenneth Cook
  • Gage Fleegle
  • Samuel Herd
  • Geoffrey Jackson
  • Stephen Lett
  • Gerrit Lösch
  • Mark Sanderson
  • David Splane
  • Jeffrey Winder
❌ A sus varias profecías fallidas.

❌ A sus doctrinas extrabiblicas.

❌ A su "un dios" criatura creado que los convierte en politeistas.

❌ A su errado entendimiento sobre la resurrección, ya que según lo que interpretan bíblicamente de ella, sería solo para los falsos ungidos.

❌ A la degradación del Espíritu Santo rebajandolo a una fuerza activa impersonal, entre muchas otras más.

En resumidas cuentas Jehová los desconoce a la luz de su palabra.

En el caso de la "fanatiquilla" @Christy, es amable y tierna atacando tu fe mientras no toques su organización, porque si lo haces, su postura es ignorarte pero a la vez atacar a las espaldas y llamar aposta a quien refute o exponga a su organización.

La verdad me siento muy feliz al ver cómo se derrumba su fachada de "la verdad", cómo robóticamente la unísono se auto proclaman.
 
  • Like
Reacciones: YEHOSHUA y OSO
-Tanto en la época de David como en la actualidad, Dios no ha cambiado y el hombre tampoco. Así, el amor a Dios y a todos los hermanos que aman su nombre es todavía algo normal, sin que la antigua Ley tenga algo que ver con esto. Que ese superior amor implique el mayor odio imaginable hacia los que tomen el nombre de Dios en vano, más que voluntario ¡es natural!

-Precisamente, los TTJJ han bastardeado el nombre de Dios haciendo de lo transliterado en el tetragrama una dedicación idolátrica a una forma que escrita o pronunciada no reproduce lo significado en el original.

-Son enemigos por su propia causa; pero yo les atiendo como amigos hasta donde ellos me correspondan.

-Nunca les pedí que no me volvieran a visitar. Que yo no me voy a dejar seducir por ellos por más que les deje hablar ¡eso también les resulta obvio! Pero que los haya tratado como ninguno en mi barrio los haya tratado y recibe, impide usar el pretexto de que soy un maníaco incorregible. No querrían nunca aparecer tan mal ante ojos y oídos del novel acompañante.

-Personas sinceras pueden estar esperando conocer la verdad ¡pero no son ellos portadores de la misma!
Siento que pienses así de nosotros. Estamos acostumbrados a que nos enjuicien de esta manera, (Hechos 24: 14; 28:22).

Deseo de verdad que algún día, si te vuelven a visitar, puedas escucharlos, darles el beneficio de la duda y no dejarte arrastrar por corrientes equivocadas o hacer caso a las habladurías,.. que algún día estuvieras dispuesto de manera sincera, sin prejuicios y de manera imparcial,... que pudieras examinar todas las cosas, (1 Tesalonicenses 5:21).

Por mi parte, si estás interesado aquí estaré encantada de compartir contigo cualquier pensamiento.

Saludos Ricardo!!
 
  • Like
Reacciones: OLGALINARES
Siento que pienses así de nosotros. Estamos acostumbrados a que nos enjuicien de esta manera, (Hechos 24: 14; 28:22).

Deseo de verdad que algún día, si te vuelven a visitar, puedas escucharlos, darles el beneficio de la duda y no dejarte arrastrar por corrientes equivocadas o hacer caso a las habladurías,.. que algún día estuvieras dispuesto de manera sincera, sin prejuicios y de manera imparcial,... que pudieras examinar todas las cosas, (1 Tesalonicenses 5:21).

Por mi parte, si estás interesado aquí estaré encantada de compartir contigo cualquier pensamiento.

Saludos Ricardo!!
Estás bien mal sicológicamente, ya parecen zombies; aquí en este foro has tenido más de 15.000 mensajes para el beneficio de la duda y cada día van de mal en peor y al descubierto como una falsa religión.

Si esto es así, que apenas estamos comenzando a sacar a la luz tantas mentiras, como será profundizando un poco más.

Lo tuyo es comparable al síndrome de Estocolmo.
 
  • Like
Reacciones: OSO
Creo que tiene que ver mucho la forma en que instruyen a los TJ.

Por lo regular los hacer repetir 100 veces o mas versiculos que apoyen su doctrina.

Pero el error es que no ven el contexto y no correlacionan esos versos con otros versos que se pueden leer a través de la Biblia.

Muy interesante la forma de instruir como robots que solo repitan sin reflexionar sobre lo que aprenden.
 
  • Like
Reacciones: OSO
Eso es justamente lo que también pensé...
Entre la membresía en escalones más bajas estoy seguro que habrán mas.
-¿Quieres decir que en escalones más bajos siguen los apellidos anglos, germanos y nórdicos? Para la alfombra, ¿no habrán hecho algún lugar para algún latino ya que en Italia, Francia e Iberoamérica hay tantos TTJJ? ¿El esclavo fiel y discreto todavía no se hizo cargo de esta anomalía?
 
-¿Quieres decir que en escalones más bajos siguen los apellidos anglos, germanos y nórdicos? Para la alfombra, ¿no habrán hecho algún lugar para algún latino ya que en Italia, Francia e Iberoamérica hay tantos TTJJ? ¿El esclavo fiel y discreto todavía no se hizo cargo de esta anomalía?
Esa "iglesia " fue fundada en Estados Unidos al igual que otras como la adventista y la mormona.
Muchas de ellas eran segregacionistas y por ejemplo en la mormona hasta los años 1970 un negro no podía tener cargo alto dentro de ella. Los tdj fueron fundada por la misma época con la misma mentalidad. Hoy se internacionaliza mas pero parece que los cambios son lentos.
 
-Tengo una pregunta: ¿En el Cuerpo Gobernante no hay ningún apellido español, portugués, italiano o francés? ¿O acaso es xenófobo?
Es una religión creada por Russell, el gringo (Made in USA) adventista y masón.

Hay un estudio de como fue su sepultura con la simbología masón.

Por esta razón la cúpula es Norte Américana.

De los nueve (9) integrantes, cinco (5) son de Estados Unidos, dos (2) de Inglaterra, un (1) Alemán y uno (1) de Australia .
 
Última edición:
Creo que tiene que ver mucho la forma en que instruyen a los TJ.

Por lo regular los hacer repetir 100 veces o mas versiculos que apoyen su doctrina.

Pero el error es que no ven el contexto y no correlacionan esos versos con otros versos que se pueden leer a través de la Biblia.

Muy interesante la forma de instruir como robots que solo repitan sin reflexionar sobre lo que aprenden.
Mi madre lleva más de 35 años en esta religión, mi hermano 25 y yo dure 10 años, y salir de allí después de la cantidad diaria de adoctrinamiento que te dan es sólo por el poder de Dios que eres libre de esta secta.
 
Por eso mismo
Los cristianos se defienden
Pero no matan a sus hermanos
En la guerra

Amamos a nuestros enemigos
Pero qué retórica

Las guerras no tienen moral

Ahórrate tu mojigatería sectaria
 
Por eso mismo
Los cristianos se defienden
Pero no matan a sus hermanos
En la guerra

Amamos a nuestros enemigos
A veces, solo falta conque se meta un asesino a robar a tu casa.

Entonces tienes que usar un arma, aunque te duela matarlo, pero va de por medio tu familia y tu vida. Y no se diga en la guerra si los conquista.

No es congruente lo que comentas, según yo,
 
  • Like
Reacciones: OSO

El fundador de los Testigos de Jehová
Charles Taze Russell
Y sus nexos con la masonería y paganismo

Vamos a dar una breve mirada a los nexos de Charles Taze Russell con la masonería y su fascinación por las pirámides y símbolos en relación a un concepto espiritual.

Símbolos

La watchtower dice:
Russell publicó en 1886 un libro que se llegó a conocer como "El plan divino de las edades". Este contenía una tabla que relacionaba las edades de la humanidad con la Gran Pirámide de Egipto. Se pensaba que este monumento dedicado al faraón Khufú era la columna mencionada en Isaías 19:19, 20

Observemos la portada del libro:

Picsart_24-02-20_00-48-59-683.jpg


Ahora veamos la relación con el paganismo egipcio:

Screenshot_20240219_203521_Gallery.jpg

Claramente vemos que Charles Taze Russell uso El Horus Behdety que es un símbolo egipcio que representa la realeza, el poder, el ascenso del alma y la divinidad. Es un disco solar alado que también se conoce como el Sol Alado.

Estas son las bases del fundador de los Testigos de Jehová que dieron forma a esta falsa doctrina.

Nota
: Iremos analizando otros aspectos de Charles Taze Russell.
 
Última edición:
A veces, solo falta conque se meta un asesino a robar a tu casa.

Entonces tienes que usar un arma, aunque te duela matarlo, pero va de por medio tu familia y tu vida. Y no se diga en la guerra si los conquista.

No es congruente lo que comentas, según yo,
Tenemos el deber de protegernos de los malos
pero ir a la guerra implica buscar a personas de tu misma religión
para matarlos por causa de un gobierno que Jehova destruiría

Los testigos de Jehová tenemos motivos religiosos, basados en la Biblia,
para no involucrarnos en asuntos políticos.
Jesús dijo que sus seguidores tampoco debían ser “parte del mundo”;
por tanto, no debían apoyar ningún bando político

Respetamos a los gobiernos. Aunque no intervenimos en asuntos políticos,
respetamos la autoridad de los que gobiernan. Así, actuamos en conformidad con el mandato bíblico de Romanos 13:1:
“Toda alma esté en sujeción a las autoridades superiores”.
Cumplimos las leyes, pagamos los impuestos y cooperamos con las medidas que toma el gobierno
para el bienestar de los ciudadanos.

Nunca intentamos socavar la autoridad de los gobiernos; más bien,
seguimos el consejo bíblico de orar por los “reyes y [por] todos los que están en alto puesto”,
particularmente cuando tienen que tomar decisiones que pueden afectar la libertad religiosa (1 Timoteo 2:1, 2).
 
  • Like
Reacciones: Toño D y Christy

El fundador de los Testigos de Jehová
Charles Taze Russell
Y sus nexos con la masonería y paganismo

Vamos a dar una breve mirada a los nexos de Charles Taze Russell con la masonería y su fascinación por las pirámides y símbolos en relación a un concepto espiritual.

Símbolos

La watchtower dice:
Russell publicó en 1886 un libro que se llegó a conocer como "El plan divino de las edades". Este contenía una tabla que relacionaba las edades de la humanidad con la Gran Pirámide de Egipto. Se pensaba que este monumento dedicado al faraón Khufú era la columna mencionada en Isaías 19:19, 20

Observemos la portada del libro:

Ver el archivo adjunto 3330625


Ahora veamos la relación con el paganismo egipcio:

Ver el archivo adjunto 3330627

Claramente vemos que Charles Taze Russell uso El Horus Behdety que es un símbolo egipcio que representa la realeza, el poder, el ascenso del alma y la divinidad. Es un disco solar alado que también se conoce como el Sol Alado.

Estas son las bases del fundador de los Testigos de Jehová que dieron forma a esta falsa doctrina.

Nota
: Iremos analizando otros aspectos de Charles Taze Russell.
Una locura, combinar la masonería, con razón
 
...Quisiera deciros que he podido identificar, de momento, concretamente a unos cuantos apóstatas reconocidos por sus publicaciones. Los foristas: Esteban84, MiguelR, Efe-E-Pe, YEHOSHUA, OSO, José D. Sé que algunos de ellos han pertenecido a nuestra organización y los que no pues hacen lo mismo, van esparciendo mentiras crasas, medias verdades, manipulaciones y tergiversaciones con el solo objetivo de dañar al pueblo de Jehová...

Por mi parte he decidido no contestar a ningún mensaje de ellos...

Como fui mencionado en este post, aprovecho para reiterar la pregunta formulada...

¿Por qué la organización ya no enseña cuál es el año en que Jesús volverá a este mundo?

Veamos si los guerrilleros teocráticos se animan a responder, porque este no va a querer.
 
  • Like
Reacciones: José D.