Descubriendo los disparates de la secta Testigos de Jehová

Le hablo de lo que usted hoy apoya
usted se ofende cuando le digo que su iglesia y usted hoy si hay que ir a la guerra
van, los soldados que matan son de su iglesia.

Imagino al valiente pueblo de Israel guiado por la mojigata doble moral russellita.
Claro que si apoyan la guerra

Los cristianos no apoyamos la guerra, pero damos nuestra vida por la verdad y la justicia. De no ser así estaríamos bajo la bota nazi, entre otras cosas

Y no estaremos jamás de acuerdo con su secta pero haremos todo lo humanamente posible para que continúen gozando de la libertad que los cristianos logramos.

Sabemos bien que jamás van donde otros no hayamos sembrado.

Son

Oportunistas y cobardes, eso son: cuatreros y abijeos harto conocidos, engañando puerta por puerta a las ovejas.
 
Que bueno que aprovechas para escribirme Ricardo, pero que sepas que me he dado cuenta de que contestas a mis post cuando te complace, especialmente también para posicionarte del lado de los apóstatas porque sinceramente he notado tus prejuicios hacia nosotros. Está claro que me has demostrado que no te interesa profundizar con nosotros en otros aspectos más edificantes y sanos, en definitiva nada espiritual sino que te has posicionado hacia nosotros en la crítica constante.

Yo también te voy a ser sincera porque suelo serlo, pero en este caso quiero aclararte algo.

Aunque no estés en esta lista, no me interesa debatir con quien se posiciona de esta forma porque seguro que concuerdas en que esto no nos llevaría a nada. En el momento que te apetezca tratar conmigo, temas profundos sobre las Escrituras o razonamientos espirituales, no tendré ningún problema en compartir mi fe. Así que prefiero ser obediente a mi Dios Jehová y hacer caso al consejo bíblico:


"Además, rechaza los debates tontos y sin sentido"
(2 Timoteo 2:23)
Saludos!!
-En esto que ahora me escribes estoy totalmente de acuerdo contigo ¡concordamos en algo! Esta ha sido mi experiencia con los TTJJ desde hace 70 años a esta parte. Ignoro si yo mismo me he posicionado ¡pues ni falta que hace! Los TTJJ han sido posicionados dentro de un esquema irreductible de donde nadie los mueve. Dirán que solamente se ajustan a las Escrituras, pero en realidad es a su "Cuerpo Gobernante", que siempre tuvo potestad de decir hoy una cosa y mañana otra. En esto no difieren mucho del papado romano, por eso publican encomios de esa misma fuente.

Cordiales saludos
 
-En esto que ahora me escribes estoy totalmente de acuerdo contigo ¡concordamos en algo! Esta ha sido mi experiencia con los TTJJ desde hace 70 años a esta parte. Ignoro si yo mismo me he posicionado ¡pues ni falta que hace! Los TTJJ han sido posicionados dentro de un esquema irreductible de donde nadie los mueve. Dirán que solamente se ajustan a las Escrituras, pero en realidad es a su "Cuerpo Gobernante", que siempre tuvo potestad de decir hoy una cosa y mañana otra. En esto no difieren mucho del papado romano, por eso publican encomios de esa misma fuente.

Cordiales saludos
'Y llegó el Hijo del Hombre, que sí come y bebe, y la gente dice: ‘¡Miren! Un glotón y un bebedor de vino, que es amigo de cobradores de impuestos y pecadores’. En cualquier caso, la sabiduría queda demostrada por sus resultados”.
(Mateo 11:19)​
 
Ey tú, mentiroso. Quien quiera que seas

No tengo absolutamente nada que ver con la anticristiana secta en la que militas.

Son unos mentirosos y unos cobardes, que salen despavoridos y no te vuelven a “visitar” cuando Biblia en mano les refutas sus falacias.

Lo que si he tenido que ver, son familias y personas destruidas por culpa de las infernales falsas doctrinas de aquella secta.

Eso si.
6 dijo:
Da risa este troll arriano
Me llama apóstata de su religión junto ya cualquier cristiano que repudie sus doctrinas apostatas resulta que jamás he sido miembro ni tengo familia de su inmunda secta anticristiana
Yo creo que clama desde el pavimento por el hoyo de su herida..o sea ya esta muerto.
Si no quieren debatir no tienen nada que hacer acá...
El troll como invitado quiere echar afuera a los dueños de casa..

Langosta del abismo ??
Más me parecen esta tropa unas repugnantes cucarachas

[/size]
 
1 Juan 5:20
20 Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna.

Tito 2:13
13 aguardando la esperanza bienaventurada y la manifestación gloriosa de nuestro gran Dios y Salvador Jesucristo

Porque será que los testigos de Arrio no le creen a la Escritura?
 
Da risa este troll arriano @Christy
Me llama apóstata de su religión junto con cualquier cristiano que repudie sus doctrinas apostatas

resulta que jamás he sido miembro ni tengo familia de su inmunda secta anticristiana
Yo creo que clama desde el pavimento por el hoyo de su herida..o sea ya esta muerto.
Si no quieren debatir no tienen nada que hacer acá...lárguense fuera !

El troll como invitado quiere echar afuera a los dueños de casa..

Langosta del abismo ??
Más me parecen esta tropa unas repugnantes cucarachas
 
  • Like
Reacciones: Esteban84
Da risa este troll arriano @Christy
Me llama apóstata de su religión junto con cualquier cristiano que repudie sus doctrinas apostatas

resulta que jamás he sido miembro ni tengo familia de su inmunda secta anticristiana
Yo creo que clama desde el pavimento por el hoyo de su herida..o sea ya esta muerto.
Si no quieren debatir no tienen nada que hacer acá...lárguense fuera !

El troll como invitado quiere echar afuera a los dueños de casa..

Langosta del abismo ??
Más me parecen esta tropa unas repugnantes cucarachas
Hechale un vistazo a este sitio:


No les gusta que se hable de esto.
 
  • Like
Reacciones: YEHOSHUA
Da risa este troll arriano @Christy
Me llama apóstata de su religión junto con cualquier cristiano que repudie sus doctrinas apostatas

resulta que jamás he sido miembro ni tengo familia de su inmunda secta anticristiana
Yo creo que clama desde el pavimento por el hoyo de su herida..o sea ya esta muerto.
Si no quieren debatir no tienen nada que hacer acá...lárguense fuera !

El troll como invitado quiere echar afuera a los dueños de casa..

Langosta del abismo ??
Más me parecen esta tropa unas repugnantes cucarachas
Hacerse llamar apóstata por los hijos del diablo que siguen a COMPROBADOS falsos profetas es un gran honor. Tómatelo así.
 

Apreciados hermanos @Rony26 @Olga Linares CristianoBernabeu8


Quisiera agradeceros todo el esfuerzo que hacéis por dar testimonio de la verdad, no obstante también quisiera deciros que he podido identificar, de momento, concretamente a unos cuantos apóstatas reconocidos por sus publicaciones. Los foristas: Esteban84, MiguelR, Efe-E-Pe, YEHOSHUA, OSO, José D. Sé que algunos de ellos han pertenecido a nuestra organización y los que no pues hacen lo mismo, van esparciendo mentiras crasas, medias verdades, manipulaciones y tergiversaciones con el solo objetivo de dañar al pueblo de Jehová. Parecía que José D no iba a volver a atacar a nuestra organización pero es más fuerte su deseo de seguir por ese derrotero y es una verdadera pena, ya que tiene familiares TJ y es una lástima que los traicione de esta manera, pero eso queda ya en su conciencia el como se comporte.

Si decidimos no dar testimonio a personas que no nos quieren escuchar y que no tienen la actitud correcta, cuanto menos debemos responderles a personas que nos odian demostrándolo con hechos. Ellos necesitan nuestro combustible para seguir vertiendo basura sobre nosotros, no les demos ese gusto hermanos míos. Está claro que nuestra organización, es la que más les molesta de todas las otras religiones,... y por algo será.

Por mi parte he decidido no contestar a ningún mensaje de ellos y prefiero seguir el consejo de Proverbios 11:9 y el Salmo 26:4, sobretodo lo hago para preservar la amistad con Jehová puesto que si les escribo, dañaría lo más preciado que tengo y no estoy dispuesta a desagradarle. También lo hago por cuidar mi espiritualidad, la cual valoro muchísimo.

Deseo que podamos estar unidos en esto, porque es lo que más necesitamos en estos tiempos tan difíciles.
Buscad información sobre los apóstatas, y seguro estaréis conmigo en que este es un asunto bastante serio.

Gracias mis queridos hermanos. Saludos.
Que me digas apostata es un honor, ya que gracias al Padre (YHWH), al Hijo (Logos, Dabár, Menra) y a la persona del Espíritu Santo soy libre de tú organización que durante más de 70 años han manipulado y han adoctrinado con profecías falsas a millones de ingenuos controlados testigos de Jehová.

Ahora te propongo que hagas uso de tu defensa con biblia en mano y comiences a rendir cuentas de los embustes del cuerpo gobernante, porque no he dicho nada que no sea verdad, pero si crees que miento defiendete con la palabra de Dios y no hablando a la espalda de los demás solo porque estás dolida al decirte la verdad.

Ves que tú religión no es tan verdadera y que ni siquiera has podido demostrar con la biblia dónde está el pueblo de Russell.

Aquí estoy listo para debatir lo que quieras.

¡Gracias!
 
  • Like
Reacciones: YEHOSHUA y Esteban84
ESTA IGNORADO.......................
Para mis queridos amigos.
no se extrañen porque no le conteste a este señor,
y uso la palabra señor sueltamente.

no vengo aquí a ser insultada
y eso muestra el calibre de persona que es este ciudadano

Las escrituras me enseñan a tratar con respeto a todos
en imitación de mi salvador JESUCRISTO.

el APOSTOL PABLO NOS DICE QUE ESTEMOS LISTOS PARA DEFENDER NUESTRA FE
PERO QUE LO HAGAMOS CON PROFUNDO RESPETO A LOS DEMAS.

DENIGAR A LAS PERSONAS NO FORMA PARTE DE MI VIDA
NO LA VIDA NI DEMIS HERMANOS TESTIGOS

NO HAY QUE FALTARLE EL RESPETO A NADIE
SOLO PORQUE NO TENGA AURGUMENTOS
Y SE SIENTE FRUSTRADO PORQUE LE RESPONDEMOS CON LA BIBLIA

LA PERSONAS SE COMPRTAN COMO EL
CUANDO SE E ACABAN LOS ARGUMENTOS
Y SOLO LES QUEDA COMPORTARSE ASI


YO NO TOLERO ESO
ASI QUE TE PUEDES JUGAR CON EL DEDO GORDO DEL PIE.
PORQUE A ESTA SERVIDORA
NO LA USAS PARA DESQUITAR TUS FRUSTRACIONES

LOS QUIERO A TODOS
A PERSAR DE NUESTRA DIFERENCIAS
LOS QUIERO DESDE EL CORAON A TODOS

PERO INSULTOS Y FALTA DE RESPETO
NO.

QUE JEHOVA LOS BENDIGA SALUDOS
OLGUITA LINARES
ESCLAVA DE USTED
Y DE CRISTO
Tienes que reconocer que tú no eres del todo muy respetuosa tampoco, atacas la fe de otros foristas y no usas la biblia para darle soporte a la falsa profecía de la generación de 1914 entre otras muchas.

Pero vamos poco a poco.
 
Que bueno que aprovechas para escribirme Ricardo, pero que sepas que me he dado cuenta de que contestas a mis post cuando te complace, especialmente también para posicionarte del lado de los apóstatas porque sinceramente he notado tus prejuicios hacia nosotros. Está claro que me has demostrado que no te interesa profundizar con nosotros en otros aspectos más edificantes y sanos, en definitiva nada espiritual sino que te has posicionado hacia nosotros en la crítica constante.

Yo también te voy a ser sincera porque suelo serlo, pero en este caso quiero aclararte algo.

Aunque no estés en esta lista, no me interesa debatir con quien se posiciona de esta forma porque seguro que concuerdas en que esto no nos llevaría a nada. En el momento que te apetezca tratar conmigo, temas profundos sobre las Escrituras o razonamientos espirituales, no tendré ningún problema en compartir mi fe. Así que prefiero ser obediente a mi Dios Jehová y hacer caso al consejo bíblico:


"Además, rechaza los debates tontos y sin sentido"
(2 Timoteo 2:23)
Saludos!!

Tito 1:11:
"Y es preciso que se les tape la boca, porque no hacen más que ir de casa en casa haciendo estragos y enseñando lo que no deben,"

Nada personal ya que no te conozco, así que aclaro que es contra tu falsa organización que quedó expuesta ante la cantidad de mentiras que ha enseñado como verdad.

¡Reconoce honestamente que no tienes nada que refutar bíblicamente!

Solo dí que no son la verdad ni tampoco el único pueblo escogido por Jehová y que han tratado de agradar a Dios pero cargan con muchas doctrinas antibiblicas.

No te voy a faltar al respeto, así me hayas dicho apostata, pero es mi deber seguir exponiendo todo lo que he descubierto de tu organización que va en contra de la palabra de Dios.
 
queda demostrada por sus resultados
Dirán que solamente se ajustan a las Escrituras,
pero en realidad es a su "Cuerpo Gobernante",
que siempre tuvo potestad de decir hoy una cosa y mañana otra.

Queda demostrada por sus resultados
Lo que dice este forista es una respetuosa y precisa descripción de la función de la watchtower.

¿Qué han profetizado los testigos de Jehová?
  • 1914, fin del mundo y Armagedón.
  • 1918, la venida de Jesús a su templo.
  • 1925, la resurrección de los príncipes David, Moisés etc.
  • 1935, cierre de ungidos.
  • 1975, fin del sistema y Armagedón iya!
  • "La generación de 1914 verá el fin"
  • Antes de que finalicé el sigo XX, fin del sistema de cosas.

¡Lo afirma la Despertad!
Picsart_24-02-18_19-08-59-870.jpg
"Más importante aún, esta revista edifica confianza en la promesa del Creador de establecer un nuevo orden de paz y seguridad durante la existencia de la generación que vio los acontecimientos de 1914 E.C."

¿Realmente en la Palabra de Dios se encuentra la profecía enseñada como verdad por décadas por la watchtower de la promesa de Jehová de la generación de 1914?

Solo demuéstralo con la biblia @Christy y me retiro inmediatamente de este foro y públicamente te pido perdón por haber hablado mentiras.
 
Los que acusan de "falsos profetas" a los testigos de Jehová
no parecen saber que su acusación debería extenderse a muchas grandes iglesias, si fuesen coherentes.
No obstante, la Biblia nos dice exactamente qué es un falso profeta,
y muestra que hasta los siervos de Dios tuvieron expectativas que no se cumplieron.


TAL VEZ NO SEA EXAGERADO AFIRMAR QUE LA MAYORÍA DE LAS CRÍTICAS
CONTRA LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ SE BASAN EN LA SUPOSICIÓN
DE QUE LOS TESTIGOS O SU CUERPO GOBERNANTE AFIRMAN SER
INFALIBLES O INSPIRADOS POR EL ESPÍRITU SANTO DE DIOS.

PARTIENDO DE ESA BASE,
LOS DETRACTORES SE CENTRAN EN REBUSCAR EN PUBLICACIONES ANTIGUAS
AFIRMACIONES QUE HOY DÍA SE HAYAN DESCARTADO
PARA MOSTRAR QUE NUESTRAS PUBLICACIONES SE CONTRADICEN O QUE NO SON INFALIBLES.

COSA QUE NUNCA HEMOS AFIRMADO

“A veces se equivocan, pues no son perfectos ni infalibles,
ni están inspirados por Dios.
Sin embargo, tratan de aprender de las experiencias de la vida
y estudian a conciencia la Biblia para efectuar los cambios necesarios.
Se han dedicado a Dios para hacer Su voluntad, y procuran cumplir con esa dedicación.
Buscan para todo la guía de la Palabra de Dios y de Su espíritu santo.”
(Los testigos de Jehová: ¿quiénes son y qué creen? [2001], pág. 3).
 
Tienes que reconocer que tú no eres del todo muy respetuosa tampoco, atacas la fe de otros foristas y no usas la biblia para darle soporte a la falsa profecía de la generación de 1914 entre otras muchas.

Pero vamos poco a poco.
No lo mire de esa forma
Pues Jesús nos mandó a predicar el reino
pero no se ataca la fe de los demás

se muestra la verdad que hay en la biblia
si eso esta en contra de lo que enseña su pastor
tiene que decidir si sigue al pastor o a la escritura

La persona puede corregir su rumbo
cuando sigues un mapa
y te das cuenta que has tomado un rumbo equivocado
corriges cambias y sigues
ajustas tu rumbo

Eso es lo que debemos hacer
si aprendemos que nuestra creencia no está en línea con lo que enseña la biblia


NOSOTROS NO CREMOS EN PROFECIAS MODERNAS
LAS ROFECIAS LAS CO ITAMOS DE LA BIBLIA

Los testigos de Jehová hemos tenido expectativas equivocadas sobre cuándo vendrá el fin.
Tal como los discípulos de Jesús del siglo I,
a veces hemos creído que vendría en cierta fecha, pero esta no correspondía con el horario de Dios
 
Los que acusan de "falsos profetas" a los testigos de Jehová
no parecen saber que su acusación debería extenderse a muchas grandes iglesias, si fuesen coherentes.
No obstante, la Biblia nos dice exactamente qué es un falso profeta,
y muestra que hasta los siervos de Dios tuvieron expectativas que no se cumplieron.


TAL VEZ NO SEA EXAGERADO AFIRMAR QUE LA MAYORÍA DE LAS CRÍTICAS
CONTRA LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ SE BASAN EN LA SUPOSICIÓN
DE QUE LOS TESTIGOS O SU CUERPO GOBERNANTE AFIRMAN SER
INFALIBLES O INSPIRADOS POR EL ESPÍRITU SANTO DE DIOS.

PARTIENDO DE ESA BASE,
LOS DETRACTORES SE CENTRAN EN REBUSCAR EN PUBLICACIONES ANTIGUAS
AFIRMACIONES QUE HOY DÍA SE HAYAN DESCARTADO
PARA MOSTRAR QUE NUESTRAS PUBLICACIONES SE CONTRADICEN O QUE NO SON INFALIBLES.

COSA QUE NUNCA HEMOS AFIRMADO

“A veces se equivocan, pues no son perfectos ni infalibles,
ni están inspirados por Dios.
Sin embargo, tratan de aprender de las experiencias de la vida
y estudian a conciencia la Biblia para efectuar los cambios necesarios.
Se han dedicado a Dios para hacer Su voluntad, y procuran cumplir con esa dedicación.
Buscan para todo la guía de la Palabra de Dios y de Su espíritu santo.”
(Los testigos de Jehová: ¿quiénes son y qué creen? [2001], pág. 3).
Secta
Podemos tener diferencias de interpretación, pero esto ya es doctrina extrabiblica añadida por hombres y es aquí donde se identifica a dicha religión como una secta manipuladora y controladora de sus adeptos.


Atalaya del 2009
"Las Escrituras señalan claramente a 1914 como el año en que terminaron “los tiempos señalados de las naciones” y se estableció el Reino (Luc. 21:24).a ¿Cuánto tiempo pasó hasta que estalló la guerra en el cielo y se expulsó a Satanás?

Revelación 12:4 explica: “El dragón [Satanás] se quedó de pie delante de la mujer que estaba a punto de dar a luz, para, cuando diera a luz, devorar a su hijo”. Esto muestra que Satanás pretendía deshacerse rápidamente del Reino, de ser posible, en el mismo instante en que naciera. Aunque Jehová intervino para impedir que Satanás se saliera con la suya, el Diablo estaba decidido a acabar con el Reino recién establecido. Es lógico, por tanto, que “Miguel y sus ángeles” no perdieran tiempo y tomaran medidas para proteger el Reino expulsando del cielo al “dragón y sus ángeles”. Así pues, la derrota y la expulsión de Satanás debieron tener lugar poco después del nacimiento del Reino en 1914."


Persiste el error
Año 2009 y podemos ver qué persisten en fábulas antibíblicas de error.
Más de 70 años, casi un siglo enseñando doctrinas que se tomaron como verdad y que siguen perpetuado como verdaderas dictadas por el grupito de ungidos auto nombrados por ellos mismos a través de un supuesto sentir sin ninguna base bíblica.

A estas personas que prefieren ver morir a un ser querido por la mala interpretación de comer sangre, que nace de los falsos ungidos.



Temas a exponer.

1. Generación de 1914.

2. Sello de los ungidos de 1935 y como se pasaron de 144 mil a más de 150 mil.

3. Falsos ungidos sin apoyo escritural y método de elección.

Por el momento veremos estos tres puntos y poco a poco se revelarán muchas más.
 
  • Like
Reacciones: Esteban84
…me he dado cuenta de que contestas a mis post cuando te complace, especialmente también para posicionarte del lado de los apóstatas...
@Ricardo, @Christy, @Esteban84, @Jorge Enrique @José D., @OLGALINARES, @-Marcelino- , @DarthMormon @JAVAN Y @VALENCIA

En un diálogo entre personas de distintas religiones, es complicado acusar a alguien de apóstata por haber pasado de la religión A a la B.
Quienes son de la religión A dirán que es un apóstata, y los de la B que le hermano “vio la luz” y “abandonó las tinieblas”.
Me gustaría como ejercicio, mis hermanos, que pensaran en mi caso y el de mi madre


  • A los 12 años abjuré de la Iglesia Católica y me hice miembro de la Iglesia Adventista del Séptimo Día. Para los católicos apostaté… pero para los adventistas “salí de Babilonia”
  • A los 19 abandoné el adventismo formalmente, escribí una carta pidiendo mi desafiliación, y me convertí en mormón. Para los adventistas apostaté… pero para los mormones “obtuve un testimonio del Espíritu”.
  • A los 25 dejé de ser mormón y dejé de creer en Dios. Para los mormones apostaté… pero para los ateos “entré finalmente en razón”.
  • A los 51 volví a Dios y volví a creer en Cristo a través de Bahá’u’lláh
  • Nunca fui evangélico ni mainline protestant.

Por si esto no fuera suficientemente complicado, mi querida madre me acompañó en las mismas conversiones que he relatado, más una adicional: fue testiga de Jehová por unos 10 años más o menos, para luego solicitar su desafiliación. Ahora sigue creyendo en Cristo firmemente pero sin una afiliación religiosa particular. Cree que Bahá’u’lláh escribió bajo inspiración divina, pero no se considera baha’i.

Para algunos en el foro, ni los católicos, ni los adventistas, ni los mormones ni los testigos de Jehová son verdaderos cristianos. Otros piensan que los católicos sí pero los otros tres grupos no. Otros piensan que los dos primeros son verdaderos cristianos pero los mormones y testigos no. Finalmente, algunos están dispuestos a admitir, a regañadientes, que los mormones, al aceptar la deidad de Jesucristo, pasan apenitas como cristianos, pero los testigos de Jehová no. Supongo que los testigos de Jehová, por su parte, creen que cualquier conversión dentro de las falsas iglesias de la “cristiandad “ no es apostasía, sino solo quien abandona su organización para unirse a otra fe.


¿Cuántas veces apostaté yo? O no he apostatado porque nunca fui evangélico ni testigo de Jehová?
¿Cuántas veces apostató mi madre?
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Ricardo
No lo mire de esa forma
Pues Jesús nos mandó a predicar el reino
pero no se ataca la fe de los demás

se muestra la verdad que hay en la biblia
si eso esta en contra de lo que enseña su pastor
tiene que decidir si sigue al pastor o a la escritura

La persona puede corregir su rumbo
cuando sigues un mapa
y te das cuenta que has tomado un rumbo equivocado
corriges cambias y sigues
ajustas tu rumbo

Eso es lo que debemos hacer
si aprendemos que nuestra creencia no está en línea con lo que enseña la biblia


NOSOTROS NO CREMOS EN PROFECIAS MODERNAS
LAS ROFECIAS LAS CO ITAMOS DE LA BIBLIA

Los testigos de Jehová hemos tenido expectativas equivocadas sobre cuándo vendrá el fin.
Tal como los discípulos de Jesús del siglo I,
a veces hemos creído que vendría en cierta fecha, pero esta no correspondía con el horario de Dios
Pero mira como se pone tu hermana @Christy cuando le tocan a su organización y es normal, a todos nos duele que ataquen nuestra fe, así que atacar mi fe es prácticamente atacar a la persona.

Por ese motivo vas a encontrar personas que caen y caemos en afectaciones personales, cómo lo has hecho tu también.

Ahora lo que se está exponiendo no tiene ninguna base escritural para que corrijas el rumbo de nadie, todo lo contrario la organización tuya ha quedado como mentirosa y falsa, al dar fechas e interpretaciones de hombres que supuestamente así lo dijo Jehová. Eso es lo grave.

Así que si quieres ganar respeto en medio de este foro o donde quiera que vayas empieza por ser humilde y reconocer que tú religión no es la verdadera, ustedes no son el pueblo escogido de Jehová. Todos esos son argumentos y enseñanzas falsas que tienes que aceptar que no son bíblicas.

Mientras sigas por la vida defendiendo lo que el mismo Jehová desconoce, siempre te verán como una persona mentirosa y de no fiar espiritualmente.

Te lo digo sinceramente.
 
Pero mira como se pone tu hermana @Christy cuando le tocan a su organización y es normal, a todos nos duele que ataquen nuestra fe, así que atacar mi fe es prácticamente atacar a la persona.

Por ese motivo vas a encontrar personas que caen y caemos en afectaciones personales, cómo lo has hecho tu también.

Ahora lo que se está exponiendo no tiene ninguna base escritural para que corrijas el rumbo de nadie, todo lo contrario la organización tuya ha quedado como mentirosa y falsa, al dar fechas e interpretaciones de hombres que supuestamente así lo dijo Jehová. Eso es lo grave.

Así que si quieres ganar respeto en medio de este foro o donde quiera que vayas empieza por ser humilde y reconocer que tú religión no es la verdadera, ustedes no son el pueblo escogido de Jehová. Todos esos son argumentos y enseñanzas falsas que tienes que aceptar que no son bíblicas.

Mientras sigas por la vida defendiendo lo que el mismo Jehová desconoce, siempre te verán como una persona mentirosa y de no fiar espiritualmente.

Te lo digo sinceramente.
La gente se casa con su organización, es bueno pero hay que analizar las enseñanzas, si hay enseñanzas raras hay que aclararlas,

Al decir que Cristo no esta a la altura de Dios Padre, pierden de vista que Cristo es unigenito hijo de Dios, y aparte el lo puso a su diestra, y esta poniendo de cabeza a los enemigos de Cristo, para que adoren a su hijo
 
Secta
Podemos tener diferencias de interpretación, pero esto ya es doctrina extrabiblica añadida por hombres y es aquí donde se identifica a dicha religión como una secta manipuladora y controladora de sus adeptos.


Atalaya del 2009
"Las Escrituras señalan claramente a 1914 como el año en que terminaron “los tiempos señalados de las naciones” y se estableció el Reino (Luc. 21:24).a ¿Cuánto tiempo pasó hasta que estalló la guerra en el cielo y se expulsó a Satanás?

Revelación 12:4 explica: “El dragón [Satanás] se quedó de pie delante de la mujer que estaba a punto de dar a luz, para, cuando diera a luz, devorar a su hijo”. Esto muestra que Satanás pretendía deshacerse rápidamente del Reino, de ser posible, en el mismo instante en que naciera. Aunque Jehová intervino para impedir que Satanás se saliera con la suya, el Diablo estaba decidido a acabar con el Reino recién establecido. Es lógico, por tanto, que “Miguel y sus ángeles” no perdieran tiempo y tomaran medidas para proteger el Reino expulsando del cielo al “dragón y sus ángeles”. Así pues, la derrota y la expulsión de Satanás debieron tener lugar poco después del nacimiento del Reino en 1914."


Persiste el error
Año 2009 y podemos ver qué persisten en fábulas antibíblicas de error.
Más de 70 años, casi un siglo enseñando doctrinas que se tomaron como verdad y que siguen perpetuado como verdaderas dictadas por el grupito de ungidos auto nombrados por ellos mismos a través de un supuesto sentir sin ninguna base bíblica.

A estas personas que prefieren ver morir a un ser querido por la mala interpretación de comer sangre, que nace de los falsos ungidos.



Temas a exponer.

1. Generación de 1914.

2. Sello de los ungidos de 1935 y como se pasaron de 144 mil a más de 150 mil.

3. Falsos ungidos sin apoyo escritural y método de elección.

Por el momento veremos estos tres puntos y poco a poco se revelarán muchas más.
Gracias por darme esta oportunidad
cómo le mostré antes
no somos inspirados por Dios
y no somos infalibles

cometemos errores ningún testigo de Jehová piensa que la organización
no comete errores Durante algunos años pensamos que la “gran tribulación”
había empezado en 1914 con la Primera Guerra Mundial

Enfoquemos nos en lo que hará Jehová para la humanidad


Lo importante es lo que va a pasar
¡Se acercan grandiosas bendiciones procedentes de Dios!

“Dios . . . limpiará toda lágrima de sus ojos, y la muerte no será más, ni existirá ya más lamento, ni clamor, ni dolor.”—Rev. 21:3, 4.

¿DESEA usted vivir en paz y felicidad?
¿Desea usted buena salud y larga vida para usted mismo y sus amados?
¿Anhela usted ver el fin de la iniquidad y el sufrimiento?

Toda persona de corazón sincero y honrado desea estas cosas.

Pero hoy, en todas partes de la Tierra, aumentan la violencia, el crimen, el hambre y la enfermedad.
¿Por qué está tan lleno de dificultades el mundo?
¿Cuál es el significado de todo esto?
¿Hay alguna razón sólida para creer que las condiciones verdaderamente mejorarán durante nuestra vida?
 
Pero mira como se pone tu hermana @Christy cuando le tocan a su organización y es normal, a todos nos duele que ataquen nuestra fe, así que atacar mi fe es prácticamente atacar a la persona.

Por ese motivo vas a encontrar personas que caen y caemos en afectaciones personales, cómo lo has hecho tu también.

Ahora lo que se está exponiendo no tiene ninguna base escritural para que corrijas el rumbo de nadie, todo lo contrario la organización tuya ha quedado como mentirosa y falsa, al dar fechas e interpretaciones de hombres que supuestamente así lo dijo Jehová. Eso es lo grave.

Así que si quieres ganar respeto en medio de este foro o donde quiera que vayas empieza por ser humilde y reconocer que tú religión no es la verdadera, ustedes no son el pueblo escogido de Jehová. Todos esos son argumentos y enseñanzas falsas que tienes que aceptar que no son bíblicas.

Mientras sigas por la vida defendiendo lo que el mismo Jehová desconoce, siempre te verán como una persona mentirosa y de no fiar espiritualmente.

Te lo digo sinceramente.
A los cristianos se les distinguiría
por su comportamiento y su fe
Lo que distingue a nuestra organización
es que no nos matamos entre nosotros
como haces tu con tus correligionario
Por defender el país.
los evangélicos y católicos de aquí
oran para matar a los católicos y evangélicos del país en guerra