Descubriendo los disparates de la secta Testigos de Jehová

No ... solo le pido que responda lo que usted no ha respondido

Nada le cuesta , no se le caerá la nariz ni una oreja ni será maldita
El asunto es que la teoría de los TTJJ de enseñar de ustedes son las langostas del abismo subidos en el apocalipsis es un disparate y por eso le pregunto que opina usted de ese disparate


Es mas fácil responder eso que demostrar que la tierra es plana o que el milenio ya paso


Espero ..sin provocaciones ridículas

Tenga ud un saludo
Aquí no hay ninguna pregunta
así que no le puedo responder
además si la hubiera no creo que te respondería por grosero que te has puesto,
falta de respeto.

Te has puesto en una situación con mi persona
en la cual me has agredido verbalmente
y no estoy segura si deseo seguir leyendo insultos de su parte
eso si he leído
Pregunta no he leído así que si me preguntas algo no se si te responderé,
lo tengo que pensar no se si te mereces mi amable compañía

no me gustan la falta de respeto ni la grosería
y usted ja presentado ser las dos

Que tenga una excelente vida
 
Aquí no hay ninguna pregunta
así que no le puedo responder
además si la hubiera no creo que te respondería por grosero que te has puesto,
falta de respeto.

Te has puesto en una situación con mi persona
en la cual me has agredido verbalmente
y no estoy segura si deseo seguir leyendo insultos de su parte
eso si he leído
Pregunta no he leído así que si me preguntas algo no se si te responderé,
lo tengo que pensar no se si te mereces mi amable compañía

no me gustan la falta de respeto ni la grosería
y usted ja presentado ser las dos

Que tenga una excelente vida
La otra vez tampoco respondistes
ademas si te lees la única loca grosera eres tu cuando dices


Ahora está como una niña adolescente​

Herida​


Trate de controlar sus emociones
Y compórtese como un machito.

Estas histérico
Asi que responde la preguntas
¿ Aceptas o no que eres una loca langosta del abismo o no ?
 
La otra vez tampoco respondistes
ademas si te lees la única loca grosera eres tu cuando dices



Asi que responde la preguntas
¿ Aceptas o no que eres una loca langosta del abismo o no ?
¿Crees que exista alguien en este planeta que acepte una cosa así?
No seas ingenuo
Sea lo que sea, siempre hay que tener respeto, a no ser que tengas pruebas que lo justifiquen
 
  • Like
Reacciones: OLGALINARES
Ahora está como una niña adolescente
Herida

Trate de controlar sus emociones
Y compórtese como un machito.

Estas histérico

¿Crees que exista alguien en este planeta que acepte una cosa así?
No seas ingenuo
Sea lo que sea, siempre hay que tener respeto, a no ser que tengas pruebas que lo justifiquen
Pues esa es la doctrina oficial de los TTJJ que Cristo es el ángel demonio del abismo y que ellos son las langostas que subieron a picar desde el humo del abismo

Te Faltan pruebas ?? ,vuelve a leer el principio del post, si no te traigo las evidencias de lo que acuso
 
  • Like
Reacciones: OSO y Manhattan
ESTA IGNORADO.......................
Para mis queridos amigos.
no se extrañen porque no le conteste a este señor,
y uso la palabra señor sueltamente.

no vengo aquí a ser insultada
y eso muestra el calibre de persona que es este ciudadano

Las escrituras me enseñan a tratar con respeto a todos
en imitación de mi salvador JESUCRISTO.

el APOSTOL PABLO NOS DICE QUE ESTEMOS LISTOS PARA DEFENDER NUESTRA FE
PERO QUE LO HAGAMOS CON PROFUNDO RESPETO A LOS DEMAS.

DENIGAR A LAS PERSONAS NO FORMA PARTE DE MI VIDA
NO LA VIDA NI DEMIS HERMANOS TESTIGOS

NO HAY QUE FALTARLE EL RESPETO A NADIE
SOLO PORQUE NO TENGA AURGUMENTOS
Y SE SIENTE FRUSTRADO PORQUE LE RESPONDEMOS CON LA BIBLIA

LA PERSONAS SE COMPRTAN COMO EL
CUANDO SE E ACABAN LOS ARGUMENTOS
Y SOLO LES QUEDA COMPORTARSE ASI


YO NO TOLERO ESO
ASI QUE TE PUEDES JUGAR CON EL DEDO GORDO DEL PIE.
PORQUE A ESTA SERVIDORA
NO LA USAS PARA DESQUITAR TUS FRUSTRACIONES

LOS QUIERO A TODOS
A PERSAR DE NUESTRA DIFERENCIAS
LOS QUIERO DESDE EL CORAON A TODOS

PERO INSULTOS Y FALTA DE RESPETO
NO.

QUE JEHOVA LOS BENDIGA SALUDOS
OLGUITA LINARES
ESCLAVA DE USTED
Y DE CRISTO
 
  • Haha
Reacciones: OSO
Pues esa es la doctrina oficial de los TTJJ que Cristo es el ángel demonio del abismo y que ellos son las langostas que subieron a picar desde el humo del abismo

Te Faltan pruebas ?? ,vuelve a leer el principio del post, si no te traigo las evidencias de lo que acuso
¿Este es el principio del post?
Yehoshua.jpg
Aquí veo que eres tú el que afirma que los testigos de Jehová creen que Jesucristo es el ángel del abismo

Como prueba no sirve, Tiene que ser un documento en el que ellos reconozcan esto que declaras
 
Hay personas que en vez de dialogar
por no tener argumentos tienen que
caracterizar mal a testigos para

para saber lo que creemos de JESUS LOS TESTIGOS
SOLO TIENE QUE IR A NUESTRO SITIO WEB

JW PUNTO
ORG

/ES

Y ESCRIBIR JESUS

LE SALDRA TODO LO QUE ESTA ESCRITO DE JESUS


¿Creen en Jesús los testigos de Jehová?​


Sí. Jesús mismo dijo: “Yo soy el camino y la verdad y la vida. Nadie viene al Padre sino por mí” (Juan 14:6).
Estamos convencidos de que Jesús vino a la Tierra desde el cielo para entregar su vida humana perfecta en sacrificio (Mateo 20:28).
Su muerte y resurrección hicieron posible que quienes tengan fe en él reciban vida eterna (Juan 3:16).
También creemos que Jesús gobierna como Rey del Reino celestial de Dios
que pronto traerá paz a toda la Tierra (Revelación [Apocalipsis] 11:15).
Sin embargo, él dijo: “El Padre es mayor que yo” (Juan 14:28).
Nosotros aceptamos estas palabras y no creemos que Jesús sea el Dios Todopoderoso. Por lo tanto, no lo adoramos.
 
Pues esa es la doctrina oficial de los TTJJ que Cristo es el ángel demonio del abismo y que ellos son las langostas que subieron a picar desde el humo del abismo

Te Faltan pruebas ?? ,vuelve a leer el principio del post, si no te traigo las evidencias de lo que acuso
Por otro lado ¿Qué significa "ángel del abismo" para ti?
Porque para ellos, los TJ es el ángel que tiene el poder sobre el abismo, no que provenga del abismo
 
  • Like
Reacciones: OLGALINARES
Ha de tomarse en consideración que en Revelación 20:1-3
se presenta al ángel que tiene “la llave del abismo”
como un representante de Dios procedente del cielo,
y, más bien que ser “satánico”, ata a Satanás y lo arroja al abismo.

En un comentario sobre Revelación 9:11, The Interpreter’s Bible dice:
“Sin embargo, Abadón no es un ángel de Satanás, sino de Dios,
que ejecuta su obra de destrucción según ordena Dios”.
 
¿Este es el principio del post?
Ver el archivo adjunto 3330601
Aquí veo que eres tú el que afirma que los testigos de Jehová creen que Jesucristo es el ángel del abismo

Como prueba no sirve, Tiene que ser un documento en el que ellos reconozcan esto que declaras
ok ..luego pongo en donde en su literatura ellos afirman eso

Pero en este hilo del foro presento las pruebas

Uncluso alfa geme un TTJ dijo esto

 
  • Like
Reacciones: OSO
Por otro lado ¿Qué significa "ángel del abismo" para ti?
Porque para ellos, los TJ es el ángel que tiene el poder sobre el abismo, no que provenga del abismo

Me refiero a apocalipsis 9

(Ap 9:1 [RV1960])
El quinto ángel tocó la trompeta, y vi una estrella que cayó del cielo a la tierra; y se le dio la llave del pozo del abismo.

(Ap 9:2 [RV1960])
Y abrió el pozo del abismo, y subió humo del pozo como humo de un gran horno; y se oscureció el sol y el aire por el humo del pozo.

(Ap 9:3 [RV1960])
Y del humo salieron langostas sobre la tierra; y se les dio poder, como tienen poder los escorpiones de la tierra.

(Ap 9:4 [RV1960])
Y se les mandó que no dañasen a la hierba de la tierra, ni a cosa verde alguna, ni a ningún árbol, sino solamente a los hombres que no tuviesen el sello de Dios en sus frentes.

(Ap 9:5 [RV1960])
Y les fue dado, no que los matasen, sino que los atormentasen cinco meses; y su tormento era como tormento de escorpión cuando hiere al hombre.

(Ap 9:6 [RV1960])
Y en aquellos días los hombres buscarán la muerte, pero no la hallarán; y ansiarán morir, pero la muerte huirá de ellos.

(Ap 9:7 [RV1960])
El aspecto de las langostas era semejante a caballos preparados para la guerra; en las cabezas tenían como coronas de oro; sus caras eran como caras humanas;

(Ap 9:8 [RV1960])
tenían cabello como cabello de mujer; sus dientes eran como de leones;

(Ap 9:9 [RV1960])
tenían corazas como corazas de hierro; el ruido de sus alas era como el estruendo de muchos carros de caballos corriendo a la batalla;

(Ap 9:10 [RV1960])
tenían colas como de escorpiones, y también aguijones; y en sus colas tenían poder para dañar a los hombres durante cinco meses.

(Ap 9:11 [RV1960])
Y tienen por rey sobre ellos al ángel del abismo, cuyo nombre en hebreo es Abadón, y en griego, Apolión.



Ellos dicen que son las langostas locas del abismo y que este demonio que tienen como rey es Jesucristo
 
  • Like
Reacciones: OSO
Me refiero a apocalipsis 9

(Ap 9:1 [RV1960])
El quinto ángel tocó la trompeta, y vi una estrella que cayó del cielo a la tierra; y se le dio la llave del pozo del abismo.

(Ap 9:2 [RV1960])
Y abrió el pozo del abismo, y subió humo del pozo como humo de un gran horno; y se oscureció el sol y el aire por el humo del pozo.

(Ap 9:3 [RV1960])
Y del humo salieron langostas sobre la tierra; y se les dio poder, como tienen poder los escorpiones de la tierra.

(Ap 9:4 [RV1960])
Y se les mandó que no dañasen a la hierba de la tierra, ni a cosa verde alguna, ni a ningún árbol, sino solamente a los hombres que no tuviesen el sello de Dios en sus frentes.

(Ap 9:5 [RV1960])
Y les fue dado, no que los matasen, sino que los atormentasen cinco meses; y su tormento era como tormento de escorpión cuando hiere al hombre.

(Ap 9:6 [RV1960])
Y en aquellos días los hombres buscarán la muerte, pero no la hallarán; y ansiarán morir, pero la muerte huirá de ellos.

(Ap 9:7 [RV1960])
El aspecto de las langostas era semejante a caballos preparados para la guerra; en las cabezas tenían como coronas de oro; sus caras eran como caras humanas;

(Ap 9:8 [RV1960])
tenían cabello como cabello de mujer; sus dientes eran como de leones;

(Ap 9:9 [RV1960])
tenían corazas como corazas de hierro; el ruido de sus alas era como el estruendo de muchos carros de caballos corriendo a la batalla;

(Ap 9:10 [RV1960])
tenían colas como de escorpiones, y también aguijones; y en sus colas tenían poder para dañar a los hombres durante cinco meses.

(Ap 9:11 [RV1960])
Y tienen por rey sobre ellos al ángel del abismo, cuyo nombre en hebreo es Abadón, y en griego, Apolión.



Ellos dicen que son las langostas locas del abismo y que este demonio que tienen como rey es Jesucristo
Todo está muy bien, pero al parecer, esa palabra "demonio", no va donde la has puesto
 
Todo está muy bien, pero al parecer, esa palabra "demonio", no va donde la has puesto
Ese el punto ...todos entendemos que esas langostas y su rey están encerrados en el abismo como demonios esperando el dia y la hora para atacar a la humanidad

Estos religiosos falsos afirman que los Testigos de jehová son las langostas y que su rey es Jesucristo..un rey del abismo ..

Para mi es un disparate profético ... y ellos ahora lo saben ..por eso que se "indignan" y me "ignoran" convenientemente ..

Son falsos profetas incapaces de defender su religión mentirosa.-
 
  • Like
Reacciones: OSO

Apreciados hermanos @Rony26 @Olga Linares CristianoBernabeu8


Quisiera agradeceros todo el esfuerzo que hacéis por dar testimonio de la verdad, no obstante también quisiera deciros que he podido identificar, de momento, concretamente a unos cuantos apóstatas reconocidos por sus publicaciones. Los foristas: Esteban84, MiguelR, Efe-E-Pe, YEHOSHUA, OSO, José D. Sé que algunos de ellos han pertenecido a nuestra organización y los que no pues hacen lo mismo, van esparciendo mentiras crasas, medias verdades, manipulaciones y tergiversaciones con el solo objetivo de dañar al pueblo de Jehová. Parecía que José D no iba a volver a atacar a nuestra organización pero es más fuerte su deseo de seguir por ese derrotero y es una verdadera pena, ya que tiene familiares TJ y es una lástima que los traicione de esta manera, pero eso queda ya en su conciencia el como se comporte.

Si decidimos no dar testimonio a personas que no nos quieren escuchar y que no tienen la actitud correcta, cuanto menos debemos responderles a personas que nos odian demostrándolo con hechos. Ellos necesitan nuestro combustible para seguir vertiendo basura sobre nosotros, no les demos ese gusto hermanos míos. Está claro que nuestra organización, es la que más les molesta de todas las otras religiones,... y por algo será.

Por mi parte he decidido no contestar a ningún mensaje de ellos y prefiero seguir el consejo de Proverbios 11:9 y el Salmo 26:4, sobretodo lo hago para preservar la amistad con Jehová puesto que si les escribo, dañaría lo más preciado que tengo y no estoy dispuesta a desagradarle. También lo hago por cuidar mi espiritualidad, la cual valoro muchísimo.

Deseo que podamos estar unidos en esto, porque es lo que más necesitamos en estos tiempos tan difíciles.
Buscad información sobre los apóstatas, y seguro estaréis conmigo en que este es un asunto bastante serio.

Gracias mis queridos hermanos. Saludos.
 
...
Por mi parte he decidido no contestar a ningún mensaje de ellos...
-Como no estoy incluido en esa lista de aquellos a quienes no contestarás, aprovecho a escribirte.

-Si se hace una historia de los apóstatas en estos últimos dos milenios, se hallará que muchos de ellos efectivamente lo fueron, pero a otros tantos de ellos se les tuvo por tales solo por salir de aquella Babilonia que con su tradición religiosa cada vez se iba desviando más de la doctrina de Jesús y sus apóstoles. Así, que es justo y racional reconocer, que a la par de auténticos apóstatas que se apartan de la organización oficialmente reconocida, van quedando fuera de la misma los que ya no quieren permanecer integrando una comunidad de personas que nada tienen que ver con el primitivo cristianismo, sino que solamente son una secta exclusivista y negadora de Dios y su Palabra. Así, tan posible es que un ex-TTJJ sea un apóstata renegado como otro sea un fiel testigo de Dios. En este último caso, los apóstatas genuinos son los que permanecen dentro de la Watch Tower.
 
-Como no estoy incluido en esa lista de aquellos a quienes no contestarás, aprovecho a escribirte.

-Si se hace una historia de los apóstatas en estos últimos dos milenios, se hallará que muchos de ellos efectivamente lo fueron, pero a otros tantos de ellos se les tuvo por tales solo por salir de aquella Babilonia que con su tradición religiosa cada vez se iba desviando más de la doctrina de Jesús y sus apóstoles. Así, que es justo y racional reconocer, que a la par de auténticos apóstatas que se apartan de la organización oficialmente reconocida, van quedando fuera de la misma los que ya no quieren permanecer integrando una comunidad de personas que nada tienen que ver con el primitivo cristianismo, sino que solamente son una secta exclusivista y negadora de Dios y su Palabra. Así, tan posible es que un ex-TTJJ sea un apóstata renegado como otro sea un fiel testigo de Dios. En este último caso, los apóstatas genuinos son los que permanecen dentro de la Watch Tower.
Que bueno que aprovechas para escribirme Ricardo, pero que sepas que me he dado cuenta de que contestas a mis post cuando te complace, especialmente también para posicionarte del lado de los apóstatas porque sinceramente he notado tus prejuicios hacia nosotros. Está claro que me has demostrado que no te interesa profundizar con nosotros en otros aspectos más edificantes y sanos, en definitiva nada espiritual sino que te has posicionado hacia nosotros en la crítica constante.

Yo también te voy a ser sincera porque suelo serlo, pero en este caso quiero aclararte algo.

Aunque no estés en esta lista, no me interesa debatir con quien se posiciona de esta forma porque seguro que concuerdas en que esto no nos llevaría a nada. En el momento que te apetezca tratar conmigo, temas profundos sobre las Escrituras o razonamientos espirituales, no tendré ningún problema en compartir mi fe. Así que prefiero ser obediente a mi Dios Jehová y hacer caso al consejo bíblico:


"Además, rechaza los debates tontos y sin sentido"
(2 Timoteo 2:23)
Saludos!!
 
  • Love
Reacciones: OLGALINARES

Apreciados hermanos @Rony26 @Olga Linares CristianoBernabeu8


Quisiera agradeceros todo el esfuerzo que hacéis por dar testimonio de la verdad, no obstante también quisiera deciros que he podido identificar, de momento, concretamente a unos cuantos apóstatas reconocidos por sus publicaciones. Los foristas: Esteban84, MiguelR, Efe-E-Pe, YEHOSHUA, OSO, José D. Sé que algunos de ellos han pertenecido a nuestra organización y los que no pues hacen lo mismo, van esparciendo mentiras crasas, medias verdades, manipulaciones y tergiversaciones con el solo objetivo de dañar al pueblo de Jehová. Parecía que José D no iba a volver a atacar a nuestra organización pero es más fuerte su deseo de seguir por ese derrotero y es una verdadera pena, ya que tiene familiares TJ y es una lástima que los traicione de esta manera, pero eso queda ya en su conciencia el como se comporte.

Si decidimos no dar testimonio a personas que no nos quieren escuchar y que no tienen la actitud correcta, cuanto menos debemos responderles a personas que nos odian demostrándolo con hechos. Ellos necesitan nuestro combustible para seguir vertiendo basura sobre nosotros, no les demos ese gusto hermanos míos. Está claro que nuestra organización, es la que más les molesta de todas las otras religiones,... y por algo será.

Por mi parte he decidido no contestar a ningún mensaje de ellos y prefiero seguir el consejo de Proverbios 11:9 y el Salmo 26:4, sobretodo lo hago para preservar la amistad con Jehová puesto que si les escribo, dañaría lo más preciado que tengo y no estoy dispuesta a desagradarle. También lo hago por cuidar mi espiritualidad, la cual valoro muchísimo.

Deseo que podamos estar unidos en esto, porque es lo que más necesitamos en estos tiempos tan difíciles.
Buscad información sobre los apóstatas, y seguro estaréis conmigo en que este es un asunto bastante serio.

Gracias mis queridos hermanos. Saludos.
Ey tú, mentiroso. Quien quiera que seas

No tengo absolutamente nada que ver con la anticristiana secta en la que militas.

Son unos mentirosos y unos cobardes, que salen despavoridos y no te vuelven a “visitar” cuando Biblia en mano les refutas sus falacias.

Lo que si he tenido que ver, son familias y personas destruidas por culpa de las infernales falsas doctrinas de aquella secta.

Eso si.