Descubriendo los disparates de la secta Testigos de Jehová

"Jueza respalda a víctimas de Testigos de Jehová y aprueba que se les llame "secta destructiva"


Después de las problemáticas legales que han tenido algunas religiones en diferentes países, se han emitido algunos juicios en su contra, un caso de ellos, fue el de los Testigos de Jehová en España.

Ante ello, por los derechos a la libertad de expresión y de información, las autoridades de Torrejón de Ardoz confirmaron que
pueden comenzar a referirse a esta organización religiosa como una “secta destructiva”.

Según la información que otorgaron las autoridades, es posible que se refieran a cualquier religión o creencia de esta manera siempre y cuando sean capaces de demostrar las acusaciones que se pongan en su contra tanto en medios de comunicación como en rede sociales.

Tras mencionar el argumento anterior, la jueza Raquel Chacón, que es parte del tribunal de 1° instancia número 6 de Torrejón, misma que era la encargada de dar una resolución a una demanda interpuesto por parte de los miembros de la religión por la vulneración del honor en contra de un grupo de repudiados o renegados de la religión.

Mismos que se agruparon en la Asociación Española de Víctimas de los Testigos de Jehová (AEVTJ). Como respuesta a esta situación legal, la legisladora española desestimó los recursos legales de los demandantes.

Dado a ello, la jueza mencionó que se considera que ciertas prácticas de los Testigos de Jehová y el ostracismo social en el que viven los expulsados son suficientes razones para que puedan llegar a ser llamados como secta destructiva.

Fue por ello, que el fallo indica que no existió en ningún momento una vulneración del honor, por lo que mencionan que además es prioridad que se mantengan los derechos a libertad de expresión e información mientras no dañen el honor de una persona o alguna organización, como en este caso la religión.

Además de ello, lo mencionado por las autoridades de España, absuelve de cualquier culpa legal a la AEVTJ de las acusaciones que se dieron en su contra, por lo que los Testigos de Jehová tendrán que pagar los costos del proceso legal.


¿De qué acusan a los Testigos de Jehová?


Entre las cosas por las cuales la AEVTJ acusa a la religión de Testigos de Jehová, es que practican el sectarismo, además de que tienen cierto control psicológico sobre sus seguidores.

Esto sumado a que según acusan, se han ocultado algunos episodios de abusos sexuales, así como también protegen a pedófilos que son parte de la religión."

FUENTE: JUEZA RESPALDA A VICTIMA DE TESTIGOS DE JEHOVA Y ABRUEBA QUE SE LES LLAME "SECTA DESTRUCTIVA"
 

Usted y su denominación son negacionistas y amar a sus enemigos no se refiere a ignorar la justicia terrenal y la defensa del territorio nacional y además mienten ustedes que no se aman ni a ustedes mismos, prohibiendo la vida a sus familiares negando las trasfusiones de sangre y son super hipócritas .​

La secta destructiva de los falsos testigos de “Jehová” niegan lo más importante:

Que Jesucristo es Dios

Niega esta secta destructiva lo más importante del evangelio:

La salvación que es por Gracia por medio de la fe y predican una salvación por obras

Aquella secta destructiva niega aún algo más s importante y es la Persona del Espíritu Santo

Niegan, en su frenética carrera hacia el infierno, la Resurrección de Jesucristo, al negar que, el Señor resucitó en carne y hueso.

Hablan de libertad y son sus adeptos, prisioneros de una Secta Destructiva.

Merman su conciencia, su razón, su sentido común, su libertad, los despersonalizan y esclavizan.

No son libres, sino son esclavos
 
  • Like
Reacciones: rey pacifico
La iglesia de cristo de aquí
mata a la iglesia de cristo de allá

No son uno como Jesús y su padre

YO Y EL PADRE SOMOS UNO
USYEDES TIENEN QUE SE RUNO COMO NOSOTROS DOS
SOMOS UNO

NO HAY TRES QUE SON UNO

Esas creencias la heredo su iglesia de los concilios católicos

y como la mayoría estaría en el camino ancho
participan en política elecciones y guerra

Es una delirante, recuerde que Cristo a los seres humanos nos trajo libertad y usted sigue viviendo en la oscuridad sin ver la luz, acusando y calumniando a todo el mundo, porque no se salva nadie, salvo que se a TJ, su pensamiento es falso y es una vergüenza.​

 
  • Like
Reacciones: OSO

Es una delirante, recuerde que Cristo a los seres humanos nos trajo libertad y usted sigue viviendo en la oscuridad sin ver la luz, acusando y calumniando a todo el mundo, porque no se salva nadie, salvo que se a TJ, su pensamiento es falso y es una vergüenza.​

Cristo nos trajo libertad
NOS MANDO A AMAR A TUS ENEMIGOS

Usted sigue viviendo en la oscuridad
porque lo que esta apoyando
es matar a sus hermanos en la fe
para defender un gobierno humano

Eso lo lo hacen los cristianos
eso lo hacen los que se creen cristianos
pero no siguen lo que Jesus manda
y los cristianos siguen a Jesús

Un número cada vez mayor de personas está llegando a ver cuán inconsistente es que
el clero apoye a ambos lados, especialmente en las luchas militares



Tocante a esto el WorldTelegram and Sun de Nueva York informó el 11 de marzo de 1966:
“Representantes de tres fes religiosas
trataron de convencer ayer a un grupo de estudiantes
de Brooklyn de que el mandamiento bíblico en contra de matar
no aplicaba a la guerra de Vietnam.

“En general, el esfuerzo no tuvo éxito.
El auditorio salió con la impresión, como lo expresó un estudiante,
de que los oradores estaban ‘embromándonos.’”


 
Cristo nos trajo libertad
NOS MANDO A AMAR A TUS ENEMIGOS

Usted sigue viviendo en la oscuridad
porque lo que esta apoyando
es matar a sus hermanos en la fe
para defender un gobierno humano

Eso lo lo hacen los cristianos
eso lo hacen los que se creen cristianos
pero no siguen lo que Jesus manda
y los cristianos siguen a Jesús

Un número cada vez mayor de personas está llegando a ver cuán inconsistente es que
el clero apoye a ambos lados, especialmente en las luchas militares



Tocante a esto el WorldTelegram and Sun de Nueva York informó el 11 de marzo de 1966:
“Representantes de tres fes religiosas
trataron de convencer ayer a un grupo de estudiantes
de Brooklyn de que el mandamiento bíblico en contra de matar
no aplicaba a la guerra de Vietnam.

“En general, el esfuerzo no tuvo éxito.
El auditorio salió con la impresión, como lo expresó un estudiante,
de que los oradores estaban ‘embromándonos.’”

No delires más , usted es mi enemiga y usted no me ama, no el ladrón o el violador o el asesino, para eso hay justicia terrenal y divina y no podemos forzar a aquel que no quiere cambiar su vida y es por eso que Jesús dijo​

Mateo 10:14 Y si alguno no os recibiere, ni oyere vuestras palabras, salid de aquella casa o ciudad, y sacudid el polvo de vuestros pies.​

En este caso usted no me recibe, porque usted es una religión alternativa, no oficial .​

 

No delires más , usted es mi enemiga y usted no me ama, no el ladrón o el violador o el asesino, para eso hay justicia terrenal y divina y no podemos forzar a aquel que no quiere cambiar su vida y es por eso que Jesús dijo​

Mateo 10:14 Y si alguno no os recibiere, ni oyere vuestras palabras, salid de aquella casa o ciudad, y sacudid el polvo de vuestros pies.​

En este caso usted no me recibe, porque usted es una religión alternativa, no oficial .​

Usted esta defendiendo la guerra
Jesus nos manda a amar a tus enemigos
y no ser parte del mundo porque esta gobernado por el diablo

solo mire las imágenes de los cuerpos despedazados en la guerra
se los soldados que regresan sin piernas
ciegos

¿ESO ES LO QUE USTED DEFIENDE?

¿QUE LE PASA ES ABOGADO DEL ENEMIGO??
 
Usted esta defendiendo la guerra
Jesus nos manda a amar a tus enemigos
y no ser parte del mundo porque esta gobernado por el diablo

solo mire las imágenes de los cuerpos despedazados en la guerra
se los soldados que regresan sin piernas
ciegos


¿ESO ES LO QUE USTED DEFIENDE?
¿QUE LE PASA ES ABOGADO DEL ENEMIGO??

Deje de mentir y calumniar y ya se paso de desvergonzada decir que defiendo la guerra.​

 

No delires más , usted es mi enemiga y usted no me ama, no el ladrón o el violador o el asesino, para eso hay justicia terrenal y divina y no podemos forzar a aquel que no quiere cambiar su vida y es por eso que Jesús dijo​

Mateo 10:14 Y si alguno no os recibiere, ni oyere vuestras palabras, salid de aquella casa o ciudad, y sacudid el polvo de vuestros pies.​

En este caso usted no me recibe, porque usted es una religión alternativa, no oficial .​

Para de llorar
yo lo amo mucho y no quiero que le pase nada
lo amo mas que los miembros de su religión que si hubiera guerra
lo liquidarían a usted
yo no haría eso La guerra lo tiene histérico
asi en ese estado se matan entre ustedes
 
Última edición:
Para de llorar
yo lo amo mucho y no quiero que le pase nada
lo amo mas que los miembros de su religión que si hubiera guerra
lo liquidarían a usted
yo no haría eso La guerra lo tiene histérico
asi en ese estado se matan entre ustedes

Sáquese la rabia de encima, que no es buen consejera, ni amiga.​

 

Sáquese la rabia de encima, que no es buen consejera, ni amiga.​

Bebemos dejar la rabia
es una obra de la carne
Los cristianos no tienen rabia con los demás
Cuando hay guerra no muestran rabia

no matan a sus hermanos por defender un gobierno

(1 Juan 4:20) Si alguien dice “Yo amo a Dios” pero odia a su hermano, es un mentiroso.
Porque el que no ama a su hermano, a quien ve, no puede amar a Dios, a quien no ve.


(Gálatas 5:19, 20) Ahora bien, las obras de la carne son evidentes,
20 las peleas, los arrebatos de ira, las riñas, las divisiones.


Los cristianos verdaderos
no están divididos
por fronteras nacionales
ni se hacen soldados para matarse entre si

(Santiago 1:19, 20) Quiero que sepan, mis queridos hermanos,
que todos deben ser lentos para hablar y lentos para la ira,
20 porque la ira del hombre no produce la justicia de Dios.
 
Bebemos dejar la rabia
es una obra de la carne
Los cristianos no tienen rabia con los demás
Cuando hay guerra no muestran rabia

no matan a sus hermanos por defender un gobierno

(1 Juan 4:20) Si alguien dice “Yo amo a Dios” pero odia a su hermano, es un mentiroso.
Porque el que no ama a su hermano, a quien ve, no puede amar a Dios, a quien no ve.


(Gálatas 5:19, 20) Ahora bien, las obras de la carne son evidentes,
20 las peleas, los arrebatos de ira, las riñas, las divisiones.


Los cristianos verdaderos
no están divididos
por fronteras nacionales
ni se hacen soldados para matarse entre si

(Santiago 1:19, 20) Quiero que sepan, mis queridos hermanos,
que todos deben ser lentos para hablar y lentos para la ira,
20 porque la ira del hombre no produce la justicia de Dios.

Una hija de Dios no hace juicios a la ligera, ni miente, ni calumnia como lo hace usted y le doy un dato de donde viene su inspiración acusatoria;​

Apocalipsis 12:10 Entonces oí una gran voz en el cielo, que decía: Ahora ha venido la salvación, el poder, y el reino de nuestro Dios, y la autoridad de su Cristo; porque ha sido lanzado fuera el acusador de nuestros hermanos, el que los acusaba delante de nuestro Dios día y noche.​

Usted hace lo mismo que el diablo, acusando a todo el mundo con su falso evangelio de los testigos de Jehová .​

 

Una hija de Dios no hace juicios a la ligera, ni miente, ni calumnia como lo hace usted y le doy un dato de donde viene su inspiración acusatoria;​

Apocalipsis 12:10 Entonces oí una gran voz en el cielo, que decía: Ahora ha venido la salvación, el poder, y el reino de nuestro Dios, y la autoridad de su Cristo; porque ha sido lanzado fuera el acusador de nuestros hermanos, el que los acusaba delante de nuestro Dios día y noche.​

Usted hace lo mismo que el diablo, acusando a todo el mundo con su falso evangelio de los testigos de Jehová .​

Usted mismo prueba que lo que digo es verdad
usted sale despavorido descontrolado a defender la guerra
así que por favor señor mío

No me acuse de mentir cuando usted es el que sale a decir que
su iglesia esta justificada en matarse entre ustedes mismos

y después dice que calumnio
el que calumnia es usted
 
Usted mismo prueba que lo que digo es verdad
usted sale despavorido descontrolado a defender la guerra
así que por favor señor mío

No me acuse de mentir cuando usted es el que sale a decir que
su iglesia esta justificada en matarse entre ustedes mismos

y después dice que calumnio
el que calumnia es usted

Señora que tenga buenas noches , que Dios la bendiga y sueñe con los angelitos y para que le de, revelación de Dios y deje de acusar , por Dios !!!!!​

 
  • Haha
Reacciones: Antisistema-
Gracias
Digale lo mismo a sus correligionarios
que los soldados de su iglesia matan violando la ley de Dios

Sea feliz y no se da cuenta el daño que le hace a su espíritu acusando falsamente al aire y el queme guzga es Dios y no es usted y espero que lo entienda.​

 

Sea feliz y no se da cuenta el daño que le hace a su espíritu acusando falsamente al aire y el queme guzga es Dios y no es usted y espero que lo entienda.​

Por es sus mismas palabras que se delata usted

se pone histérico cuando le digo que los cristianos no matan
y se pone a dar razones por las que deben matar a sus correligionarios.

Así que es usted mismo
el que excusa que en su iglesia los soldados cristianos entre comillas
matan a los otros que se creen cristianos y también quieren matarlos a ustedes.

Y todos le piden al mismo dios
que les permita matar a mas personas que el bando contrario
no se aman Y son partes del mundo
defienden a los gobiernos que serán destruidos porque guerrean contra el ungido de Dios Jesucristo

Lo que pasa es que nadie se lo ha dicho, y al encarar lo que haces
te aterrorizas porque ves que eres parte de eso

MUCHO AMOR
 

Una hija de Dios no hace juicios a la ligera, ni miente, ni calumnia como lo hace usted y le doy un dato de donde viene su inspiración acusatoria;​

Apocalipsis 12:10 Entonces oí una gran voz en el cielo, que decía: Ahora ha venido la salvación, el poder, y el reino de nuestro Dios, y la autoridad de su Cristo; porque ha sido lanzado fuera el acusador de nuestros hermanos, el que los acusaba delante de nuestro Dios día y noche.​

Usted hace lo mismo que el diablo, acusando a todo el mundo con su falso evangelio de los testigos de Jehová .​

Claro que no
Me llevo por lo que dice usted
y por lo que dice su iglesia

Cuando hay guerra hay que defender la patria
su dicho es
DIOS
FAMILIA

Y LA PATRIA

Cuando Hitler quemaba a los judíos vivos

y su religion se unió a el
apoyo la masacre

En la Alemania nazi, donde, al comienzo de la segunda guerra mundial,
el 94,4% de sus ciudadanos afirmaban ser cristianos.

De todos los lugares, se supone que Alemania
—tierra natal del protestantismo y alabada en 1914 por el papa Pío X como patria de
“los mejores católicos del mundo”— debería haber representado lo mejor de lo que la cristiandad podía ofrecer.


Es significativo que el católico Adolf Hitler
encontró más apoyo entre los protestantes que entre los católicos.

Distritos predominantemente protestantes le dieron el 20% de sus votos en las elecciones de 1930,
mientras que los distritos católicos solo le dieron el 14%.

Y el partido nazi obtuvo su primera mayoría absoluta en las elecciones estatales de 1932 en Oldemburgo,
un distrito en el que el 75% eran protestantes.



 
Claro que no
Me llevo por lo que dice usted
y por lo que dice su iglesia

Cuando hay guerra hay que defender la patria
su dicho es
DIOS
FAMILIA

Y LA PATRIA

Cuando Hitler quemaba a los judíos vivos

y su religion se unió a el
apoyo la masacre

En la Alemania nazi, donde, al comienzo de la segunda guerra mundial,
el 94,4% de sus ciudadanos afirmaban ser cristianos.

De todos los lugares, se supone que Alemania
—tierra natal del protestantismo y alabada en 1914 por el papa Pío X como patria de
“los mejores católicos del mundo”— debería haber representado lo mejor de lo que la cristiandad podía ofrecer.

Es significativo que el católico Adolf Hitler
encontró más apoyo entre los protestantes que entre los católicos.

Distritos predominantemente protestantes le dieron el 20% de sus votos en las elecciones de 1930,
mientras que los distritos católicos solo le dieron el 14%.
Y el partido nazi obtuvo su primera mayoría absoluta en las elecciones estatales de 1932 en Oldemburgo,
un distrito en el que el 75% eran protestantes.

Mis padres nacieron en Italia y según Dios diciendo de Judíos , mi padre hizo el servicio militar en 1946 en Italia y mi abuelo estaba en la Argentina desde 1928, nunca volvió a Italia , el otro abuelo también italiano, tenia los tres hijos menores (mi madre) y ya tenia como cincuenta años, cuando comenzó la II Guerra Mundial y de que me habla de cosas que no vivimos y no matamos a nadie , ni apoyamos la muerte o me quiere culpar también por la muerte de los indios en América y usted esta del tomate.​