Me fascina el acercamiento y seguimiento que haces de nuestro pueblo, eso parece que haces un seguimiento como hicieron los líderes religiosos de Jesús. Aún así no creyeron en él.
Bien, te cito las palabras de Jehová mediante el ángel que Jesús envió a Juan en la isla de Patmos:
(Apocalipsis 18:4) Y oí otra voz que venía del cielo y decía: “Sálganse de ella, pueblo mío, si no quieren ser cómplices de sus pecados y si no quieren recibir parte de sus plagas.
Esto es lo que hicimos la parte visible de la organización de Jehová a medida que nuestro Dios nos ha dado más entendimiento, pues el oscurantismo religioso ha sido durante muchos siglos.
Y en cuanto a esto somos obedientes a este mandato
Los errores doctrinales historicos de los Testigos de J. se repiten constantemente. El llamamiento de "salir de ella" se refiera a TODOS los Cristianos a lo participar en la podredumbre del "mundo" (ejemplificada comom Babilonia), de no tener comunion con las practicas corruptas del mundo. Ellos interpretan el asaje como so SOLO se refiriera e ellos.
Interesante que citan Apocalipsis pero no pueden ser coherentes en cuanto a quien habla, quien revela pr la corrupcion de su propria doctrina. No lo que dice de " las palabras de Jehová mediante el ángel que Jesús envió a Juan en la isla de Patmos". Por mas claro que esta el texto que el agua, la ceguera espiritual no los deja ver su error.
"Yo soy el Alfa y la Omega--dice el Señor Dios-- el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.Apoc. 1:8
"También me dijo: Hecho está. Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin. Al que tiene sed, yo le daré gratuitamente de la fuente del agua de la vida." Apoc 21:6
"He aquí, yo vengo pronto, y mi recompensa
está conmigo para recompensar a cada uno según sea su obra.Yo soy el Alfa y la Omega, el primero y el último, el principio y el fin." Apoc 22:12-13
Es evidente que Jeova es quien esta hablando con Juan. Es la revelacion del Dios Todopoderoso directamente de sus labios a su siervo para TODOS NOSOTROS.
"Cuando le vi, caí como muerto a sus pies. Y El puso su mano derecha sobre mí, diciendo: No temas, yo soy el primero y el último, y el que vive, y estuve muerto; y he aquí, estoy vivo por los siglos de los siglos, y tengo las llaves de la muerte y del Hades." Apoc. 1:17-18
Jehova, ES JESUS CRISTO. Es EL quien fue y es y sera siempre ha sido el creador, el autor y escutor de nuestra fe, el unico redentor de los pecados del mundo. A menos que TODOS caigamos a sus pies, quebrantados de pesar y arrepentidos por nuestros pecados vamos a ser destinados a la pira de desperdicios de la eternidad del infierno.
Lo pueden negar pero ahi esta en su propria traduccion corrupta de las escriturs.