Descubriendo los disparates de la secta Testigos de Jehová

Pero la navidad es transversal a todo el cristianismo incluso a los TTJJ y los adventistas y mormones y también unicistas ...mormones ect ..lo que ustedes llaman Babilonia

No es algo exclusivo de católicos , asi que disparas mal y disparas en contra de tu originaria organización que celebró la Navidad comiendo también durante décadas "carnes navideñas"

Algo falla en tu razonar

Yo cuando era católico cenábamos carne asada sin variar ... ahora en mi hogar no hay cena navideña desde hace mas de 40 años , tampoco pongo arboles y guirnaldas y luces

Para mi es un dia comun y corriente ,,no celebro fiestas católicas
Nunca hubo impedimento de comer carne en el Antiguo Testamento, en el Nuevo Testamento con más razón aún no hay impedimentos.

Deu 12:21 Si el lugar elegido por Yahveh tu Dios para morada de su nombre está demasiado lejos de ti, podrás sacrificar del ganado mayor y menor que Yahveh te haya concedido, del modo que yo te he prescrito; lo podrás comer en tus ciudades a la medida de tus deseos;
Deu 12:22 y lo comerás como se come la gacela o el ciervo; podrán comerlo tanto el puro como el impuro.

Sólo AT animales impuros. Nuevo Testamento, no hay animales impuros.

MEFIBOSE sólo desvía el tema
 
  • Like
Reacciones: Jima40 y OSO
Sin duda son mas de cuatro los desgraciados infelices que han optado por la muerte debido al error y fanatismo de tu secta criminal
Dime, cuantas experiencias pone la revista despertad de jóvenes que no se dejaron convencer a ponerse unas transfusuines de sangre?
Déjate de dar noticias sensacionalistas como hacen los medios informativos, además, ¿sabes que las publicaciones de nuestra organización están protegidas copyright que garantiza el reconocimiento de la propiedad intelectual de un autor y, de esa manera, concede y protege los derechos exclusivos para explotación comercial, la divulgación, reproducción o edición de la obra, así como derechos relacionados ?
 
Dime, cuantas experiencias pone la revista despertad de jóvenes que no se dejaron convencer a ponerse unas transfusuines de sangre?
Déjate de dar noticias sensacionalistas como hacen los medios informativos, además, ¿sabes que las publicaciones de nuestra organización están protegidas copyright que garantiza el reconocimiento de la propiedad intelectual de un autor y, de esa manera, concede y protege los derechos exclusivos para explotación comercial, la divulgación, reproducción o edición de la obra, así como derechos relacionados ?

1Co 9:18 Ahora bien, ¿cuál es mi recompensa? Predicar el Evangelio entregándolo gratuitamente, renunciando al derecho que me confiere el Evangelio.


Muy bíblico el reclamo que haz realizado. Yo he visto revistas "Atalaya" realizadas por Pablo pidiendo que no divulgaran su contenido por tener los derechos exclusivos de explotación comercial.
 
Nunca hubo impedimento de comer carne en el Antiguo Testamento, en el Nuevo Testamento con más razón aún no hay impedimentos.

Deu 12:21 Si el lugar elegido por Yahveh tu Dios para morada de su nombre está demasiado lejos de ti, podrás sacrificar del ganado mayor y menor que Yahveh te haya concedido, del modo que yo te he prescrito; lo podrás comer en tus ciudades a la medida de tus deseos;
Deu 12:22 y lo comerás como se come la gacela o el ciervo; podrán comerlo tanto el puro como el impuro.

Sólo AT animales impuros. Nuevo Testamento, no hay animales impuros.

MEFIBOSE sólo desvía el tema
Cierto, en las Escrituras hebreas se les da el mandamiento de que podían comer la carne de los animales que la Ley consideraba puros. Después de que Noé y su familia salieran del arca después del diluvio, la humanidad se le dió la autorización de comer la carne de los animales. Génesis 9.
Pero después, en las escrituras griegas cristianas se le da el mandamiento al apóstol pedro de que podría comer toda clase de animales , que no llamara él impuro lo que Dios había santificado"

Hechos 10:9 "Al día siguiente, mientras ellos iban de camino y se acercaban a la ciudad, Pedro subió a la azotea para orar como a la hora sexta. 10 Pero le dio mucha hambre y quiso comer. Mientras preparaban la comida, él cayó en un trance 11 y vio el cielo abierto y algo parecido a una gran sábana de lino sostenida por sus cuatro puntas que descendía sobre la tierra. 12 Encima había todo tipo de animales de cuatro patas y reptiles de la tierra y aves del cielo. 13 Entonces una voz le dijo: “¡Levántate, Pedro, mata y come!”. 14 Pero Pedro respondió: “De ninguna manera, Señor. Nunca he comido nada contaminado o impuro”. 15 La voz habló por segunda vez y le dijo: “Deja de llamar contaminadas a las cosas que Dios ha purificado”.


"
 
1Co 9:18 Ahora bien, ¿cuál es mi recompensa? Predicar el Evangelio entregándolo gratuitamente, renunciando al derecho que me confiere el Evangelio.


Muy bíblico el reclamo que haz realizado. Yo he visto revistas "Atalaya" realizadas por Pablo pidiendo que no divulgaran su contenido por tener los derechos exclusivos de explotación comercial.
Los que cobran es la curia romana un sueldo estipulado estatal, que descuentan al contribuyente español.
Pero los Testigos Cristianos de Jehová predicamos en todo el planeta, gratos. No cobramos por las Biblias,ni por nuestras revistas, ni libros.
Nuestras publicaciones dicen en la contraportada: "Esta publicación se destribuye como parte de una obra mundial de educación bíblica que se sostiene con donativos. Prohibida su venta. Si desea hacer un donativo,visite nuestra página gratis. Amenos que se indique lo contrario, las citas bíblicas se han tomado de la versión en lenguaje moderno Traducción del Nuevo Mundo de las santas Escrituras ( con referencias).

Y en el caso de predicar el Evangelio (las buenas nuevas), nosotros no cobramos nada por predicar y hacer discípulos como dice Pablo a los Corintios, y como bien sabe toda la gente de los territorios donde predicamos los Testigos Cristianos de Jehová, dejamos literatura gratis en la gran mayoría de los casos.
Otro caso contrario es que si quiero hacerme con una traducción por autores Católicos no es gratis, y entiendo, porque todo tiene un coste.

Mira lobo el "Catecismo de la Iglesia Católica" tiene un precio al público, yo lo tengo y no te voy a decirte lo que me a valido, pero bien estabas no diciendo nada, ya que tu religión cobra por todo, sea bien por platillos, bien por cajas de donativos, bien por misas y sueldos. Los únicos que no recibís sueldo sois los que dáis la cara aquí como en este foro.
 
Última edición:
Cierto, en las Escrituras hebreas se les da el mandamiento de que podían comer la carne de los animales que la Ley consideraba puros. Después de que Noé y su familia salieran del arca después del diluvio, la humanidad se le dió la autorización de comer la carne de los animales. Génesis 9.
Pero después, en las escrituras griegas cristianas se le da el mandamiento al apóstol pedro de que podría comer toda clase de animales , que no llamara él impuro lo que Dios había santificado"

Hechos 10:9 "Al día siguiente, mientras ellos iban de camino y se acercaban a la ciudad, Pedro subió a la azotea para orar como a la hora sexta. 10 Pero le dio mucha hambre y quiso comer. Mientras preparaban la comida, él cayó en un trance 11 y vio el cielo abierto y algo parecido a una gran sábana de lino sostenida por sus cuatro puntas que descendía sobre la tierra. 12 Encima había todo tipo de animales de cuatro patas y reptiles de la tierra y aves del cielo. 13 Entonces una voz le dijo: “¡Levántate, Pedro, mata y come!”. 14 Pero Pedro respondió: “De ninguna manera, Señor. Nunca he comido nada contaminado o impuro”. 15 La voz habló por segunda vez y le dijo: “Deja de llamar contaminadas a las cosas que Dios ha purificado”.


"

Entonces, si no hay nada impuro, porque todo lo que ha hecho Dios es bueno. ¿Excluye la sangre? DICE "TODO" PABLO.


Con respecto a propiedades intelectuales, no es lo que le haz reclamado al otro judío en un principio, que también al parecer se abstiene de comer sangre.
Todo alimento creado por Dios es puro, incluyendo la sangre que en los animales se encuentren. TODO, COMPLETO.
 
Entonces, si no hay nada impuro, porque todo lo que ha hecho Dios es bueno. ¿Excluye la sangre? DICE "TODO" PABLO.


Con respecto a propiedades intelectuales, no es lo que le haz reclamado al otro judío en un principio, que también al parecer se abstiene de comer sangre.
Todo alimento creado por Dios es puro, incluyendo la sangre que en los animales se encuentren. TODO, COMPLETO.
Si a tí te parece que el decreto apostólico, que bajo la bajo dirección del espíritu santo te parece que ese "TODO" se refiere a comer también la sangre, entonces también se refiere a comer animales estrangulados ( es decir axfisiados, sin desangrar) o decir celebrar fiestas a ídolos, o también a la fornicación.
Buena salud a los católicos, y a todo aquel que piense como lobo.
 
Pero la navidad es transversal a todo el cristianismo incluso a los TTJJ y los adventistas y mormones y también unicistas ...mormones ect ..lo que ustedes llaman Babilonia

No es algo exclusivo de católicos , asi que disparas mal y disparas en contra de tu originaria organización que celebró la Navidad comiendo también durante décadas "carnes navideñas"

Algo falla en tu razonar

Yo cuando era católico cenábamos carne asada sin variar ... ahora en mi hogar no hay cena navideña desde hace mas de 40 años , tampoco pongo arboles y guirnaldas y luces

Para mi es un dia comun y corriente ,,no celebro fiestas católicas
Claro, ya te he comentado que hay que ser humilde y reconocer los errores.
Jehová dice "Sálganse de ella pueblo mío" Apocalipsis 18:4,. Y esto si eres sincero, buscar la verdad y eres humilde, aunque luego te critiquen , es lo que hay que hacer.
Además los escogidos, los que vivirán con Cristo en el cielo y gobernarán esta tierra por mil años con Jesús, tienen que ser MUY HUMILDES. La Escritura dice que "siguen al Cordero, no importa a dónde vaya" Apocalipsis 14:4, y eso implica reconocer los errores, por eso aquí no hay (aquí no hay infalibles)
La luz de la verdad se hace clara a medida que se va saliendo del tunel, y si hay que hacer cambios, lo hay que reconocer, ( no como otros que se aprovechan del esclavo fiel y pudente y luego dicen que han sido ellos los que vieron la verdad.
 
Hombre, llega ahora la fiesta de la navidad y han estado ergondando durante todo el año el pavo, el cordero, o el gallo para matarlo para estas fiestas, ¿en honor a qué? y digo estas fiestas, pero en otras fiestas de los santos patronos, y patronas de sus pueblos,villas, ¿eso que es?.

Eso no lo llamas pagano, pero es también en honor a cierto ídolo, o imagen tallada, o no?
Para tu inmunda secta, todo le es inmundo

Como está escrito:

“Yo sé, y estoy persuadido en el Señor Jesús, que nada hay inmundo en sí; pero para aquel que estima que algo es inmundo, para él sí lo es” Ro 14:14
 
Dime, cuantas experiencias pone la revista despertad de jóvenes que no se dejaron convencer a ponerse unas transfusuines de sangre?
Déjate de dar noticias sensacionalistas como hacen los medios informativos, además, ¿sabes que las publicaciones de nuestra organización están protegidas copyright que garantiza el reconocimiento de la propiedad intelectual de un autor y, de esa manera, concede y protege los derechos exclusivos para explotación comercial, la divulgación, reproducción o edición de la obra, así como derechos relacionados ?
Estas tratando de amordazanos???

Olvídalo!

Son demasiado evidentes los signos de putrefacción de tu secta como para pretender cualquier censura

Hay ex-testigos que vivieron de primera mano el lavado de cerebro que les hacen pero que por la Gracia de Dios salieron de “ella”, esa anticristiana secta, y ellos han delatado con lujo de detalle lo que pretendes acallar.

Sus propias revistas son fuente de sus evidentes contradicciones y no hay nada que prohiba citarlas.

Si bien hicieran, no tendrías el evidente miedo de que citemos sus propios escritos.
 
Dime, cuantas experiencias pone la revista despertad de jóvenes que no se dejaron convencer a ponerse unas transfusuines de sangre?
Déjate de dar noticias sensacionalistas como hacen los medios informativos
Pues de acuerdo a la propia revista en su sensacionalismo,, acorde a su propia redacción sugiere que son “miles dé jóvenes” , “como en el pasado”.

O solo estaban alardeando???

1607867711177.jpeg
 
Para tu inmunda secta, todo le es inmundo

Como está escrito:

“Yo sé, y estoy persuadido en el Señor Jesús, que nada hay inmundo en sí; pero para aquel que estima que algo es inmundo, para él sí lo es” Ro 14:14
Jajaja, perdónalo, el ser ignorante nos hace atrevidos.
Porque....si no es por ignorancia de esta persona es más mucho mas grave.
No por decir que no hay nada inmundo al festejar una fiesta pagana se engatusa al Señor Soberano Jehová, las cosas quedaron escritas para nuestra amonestación.

Éxodo 32:5 "Cuando Aarón vio esto, construyó un altar delante del becerro. Luego anunció: “Mañana celebraremos una fiesta en honor a Jehová”. 6 Así que al día siguiente se levantaron temprano y se pusieron a presentar ofrendas quemadas y sacrificios de paz. Después, el pueblo se sentó a comer y beber, y luego se levantaron para divertirse.

¿En qué terminó esta fiesta santificada a Jehová por los humanos?
 
Jajaja, perdónalo, el ser ignorante nos hace atrevidos.
Porque....si no es por ignorancia de esta persona es más mucho mas grave.
No por decir que no hay nada inmundo al festejar una fiesta pagana se engatusa al Señor Soberano Jehová, las cosas quedaron escritas para nuestra amonestación.

Éxodo 32:5 "Cuando Aarón vio esto, construyó un altar delante del becerro. Luego anunció: “Mañana celebraremos una fiesta en honor a Jehová”. 6 Así que al día siguiente se levantaron temprano y se pusieron a presentar ofrendas quemadas y sacrificios de paz. Después, el pueblo se sentó a comer y beber, y luego se levantaron para divertirse.

¿En qué terminó esta fiesta santificada a Jehová por los humanos?
Insisto

“Yo sé, y estoy persuadido en el Señor Jesús, que nada hay inmundo en sí; pero para aquel que estima que algo es inmundo, para él sí lo es” Ro 14:14

Asi que, para tu inmunda secta todo le es inmundo
 
  • Like
Reacciones: CristianoChileno
Jajaja, perdónalo, el ser ignorante nos hace atrevidos.
Porque....si no es por ignorancia de esta persona es más mucho mas grave.
No por decir que no hay nada inmundo al festejar una fiesta pagana se engatusa al Señor Soberano Jehová, las cosas quedaron escritas para nuestra amonestación.

Éxodo 32:5 "Cuando Aarón vio esto, construyó un altar delante del becerro. Luego anunció: “Mañana celebraremos una fiesta en honor a Jehová”. 6 Así que al día siguiente se levantaron temprano y se pusieron a presentar ofrendas quemadas y sacrificios de paz. Después, el pueblo se sentó a comer y beber, y luego se levantaron para divertirse.

¿En qué terminó esta fiesta santificada a Jehová por los humanos?

Te sabes el versículo 5, nosotros sabemos el 4 también:

Éxo 32:4 Los tomó él de sus manos, hizo un molde y fundió un becerro. Entonces ellos exclamaron: «Este es tu Dios, Israel, el que te ha sacado de la tierra de Egipto.»
Éxo 32:5 Viendo esto Aarón, erigió un altar ante el becerro y anunció: «Mañana habrá fiesta en honor de Yahveh.»
Éxo 32:6 Al día siguiente se levantaron de madrugada y ofrecieron holocaustos y presentaron sacrificios de comunión. Luego se sentó el pueblo a comer y beber, y después se levantaron para solazarse.
Éxo 32:7 Entonces habló Yahveh a Moisés, y dijo: «¡Anda, baja! Porque tu pueblo, el que sacaste de la tierra de Egipto, ha pecado.
Éxo 32:8 Bien pronto se han apartado el camino que yo les había prescrito. Se han hecho un becerro fundido y se han postrado ante él; le han ofrecido sacrificios y han dicho: "Este es tu Dios, Israel, el que te ha sacado de la tierra de Egipto."»
Éxo 32:9 Y dijo Yahveh a Moisés: «Ya veo que este pueblo es un pueblo de dura cerviz.
Éxo 32:10 Déjame ahora que se encienda mi ira contra ellos y los devore; de ti, en cambio, haré un gran pueblo.»


Un festejo, no es pecado (lógicamente dentro de los parámetros conductuales aceptables). ¿Qué habían realizado los judíos? Un becerro. A ese becerro, exclamaron que era un dios (idolatría). Decir que una imagen de cualquier material es un dios, es idolatría. Incluso fotográfico. Cualquier material, si se dice que es un dios, será idolatría.

De ese becerro, incluso dijeron que era quien los había sacado de Egipto. Inmediatamente de decir que el becerro es un dios, Dios le dijo a Moisés que fuera a reprenderles por cometer pecado de idolatría, no fue mientras lo hacían, sino al declarar que ese becerro era un dios.


Por ejemplo, tener una cruz, que representa la victoria de Cristo ante la muerte, y la mayoría de los cristianos portan una, no es idolatría, decir que esa cruz, es un dios, sí lo es. Digo esto, porque los testigos de superman, utilizaban cruces primero, y ahora no lo hacen por cambio doctrinal, así como cambian la Biblia cuando se les antoje.

Festejar no constituye idolatría.
 
Un festejo, no es pecado (lógicamente dentro de los parámetros conductuales aceptables). ¿Qué habían realizado los judíos? Un becerro. A ese becerro, exclamaron que era un dios (idolatría). Decir que una imagen de cualquier material es un dios, es idolatría. Incluso fotográfico. Cualquier material, si se dice que es un dios, será idolatría.

De ese becerro, incluso dijeron que era quien los había sacado de Egipto. Inmediatamente de decir que el becerro es un dios, Dios le dijo a Moisés que fuera a reprenderles por cometer pecado de idolatría, no fue mientras lo hacían, sino al declarar que ese becerro era un dios.


Por ejemplo, tener una cruz, que representa la victoria de Cristo ante la muerte, y la mayoría de los cristianos portan una, no es idolatría, decir que esa cruz, es un dios, sí lo es. Digo esto, porque los testigos de superman, utilizaban cruces primero, y ahora no lo hacen por cambio doctrinal, así como cambian la Biblia cuando se les antoje.

Festejar no constituye idolatría.
El punto es ese , el que te cuesta tanto trabajo entender. Una fiesta pagana es arrodillarse ante algo que Jehová Dios condena, como puede ser darles devoción a imágenes esculpidas hacerles días festivos. Sacarlas en hombros por las calles, tirarles flores,rezarles.
"No te harás imágenes, no te postrarás ante ellas" Éxodo 20:4,5.
El tener una cruz,besarla, arrodillarse ante ella es idolatría por que es objeto de adoración.
Imagínate que a Jesús lo hubiesen matado con un fusíl, ¿llevarías un fusil colgado de la garganta te postrarías ante él?.
 
El punto es ese , el que te cuesta tanto trabajo entender. Una fiesta pagana es arrodillarse ante algo que Jehová Dios condena, como puede ser darles devoción a imágenes esculpidas hacerles días festivos. Sacarlas en hombros por las calles, tirarles flores,rezarles.
"No te harás imágenes, no te postrarás ante ellas" Éxodo 20:4,5.
El tener una cruz,besarla, arrodillarse ante ella es idolatría por que es objeto de adoración.
Imagínate que a Jesús lo hubiesen matado con un fusíl, ¿llevarías un fusil colgado de la garganta te postrarías ante él?.
No. La adoración en el Antiguo Testamento, es mediante el sacrificio de animales.

Si tener una imagen está prohibido, no quisiera ver tu teléfono, de seguro tiene imágenes.

Nuevo Testamento: NO HAY NADA IMPURO. NO DIGAS QUE UNA IMAGEN ES UN DIOS PARA NO COMETER IDOLATRÍA. NI TAMPOCO OFRECER UN SACRIFICIO A IMAGEN HECHA POR MANOS HUMANAS.


De todas formas, tratas de desviarme vanamente el tema. No me interesan las imágenes, ¿por qué guardan el sábado? el otro día es el mismo día?
 

El tener una cruz,besarla, arrodillarse ante ella es idolatría por que es objeto de adoración.
Imagínate que a Jesús lo hubiesen matado con un fusíl, ¿llevarías un fusil colgado de la garganta te postrarías ante él?.


Si te fijas en el logo de la atalaya en estos años los TTJJ usaban el signo de la Cruz en una corona ( LOGO MASON ) con todo orgullo

Tanto la navidad como la cruz eran cosas de los TTJJ

Babilonia al fin y al cabo .

.cosas de la religion falsa


CRUZ   TTJJ.jpg

Mas grande

CRUZ%20%20en%20corona.jpg
 
Última edición:
Si te fijas en el logo de la atalaya en estos años los TTJJ usaban el signo de la Cruz en una corona ( LOGO MASON ) con todo orgullo

Tanto la navidad como la cruz eran cosas de los TTJJ

Babilonia al fin y al cabo .

.cosas de la religion falsa


Ver el archivo adjunto 3310037
Los TJ son anticristo LITERALMENTE, segun las sagradas Escrituras que dicen:

1 JUAN 4:2
En esto conocéis el Espíritu de Dios: todo espíritu que confiesa que Jesucristo ha venido en carne, es de Dios;

Quien no tenga al Hijo tampoco tiene al Padre porque el mismo Hijo es Dios.
 
  • Like
Reacciones: Efe-E-Pe
Los TJ son anticristo LITERALMENTE, segun las sagradas Escrituras que dicen:

1 JUAN 4:2
En esto conocéis el Espíritu de Dios: todo espíritu que confiesa que Jesucristo ha venido en carne, es de Dios;

Quien no tenga al Hijo tampoco tiene al Padre porque el mismo Hijo es Dios.
1 de Juan 4:2 y 3 no dice eso chileno:
(1 Juan 4:2) Así es como pueden saber si el mensaje inspirado es de Dios: todo mensaje inspirado que reconoce que Jesucristo vino como ser humano proviene de Dios.
(1 Juan 4:3) Pero ningún mensaje inspirado que no reconoce a Jesús proviene de Dios. Ese es el mensaje inspirado del anticristo, el que ustedes oyeron que vendría y que ya está en el mundo.
 
Si te fijas en el logo de la atalaya en estos años los TTJJ usaban el signo de la Cruz en una corona ( LOGO MASON ) con todo orgullo

Tanto la navidad como la cruz eran cosas de los TTJJ

Babilonia al fin y al cabo .

.cosas de la religion falsa


Ver el archivo adjunto 3310037

Mas grande

Si te fijas en el logo de la atalaya en estos años los TTJJ usaban el signo de la Cruz en una corona ( LOGO MASON ) con todo orgullo

Tanto la navidad como la cruz eran cosas de los TTJJ

Babilonia al fin y al cabo .

.cosas de la religion falsa


Ver el archivo adjunto 3310037

Mas grande

CRUZ%20%20en%20corona.jpg
Sí, fueron muchos siglos de oscurantismo religioso, pero hay que ser humildes para que a medida que el entendimiento se fué haciendo más claro se fueron desechando las costumbres de del imperio mundial de la religión falsa,Apocalipsis 18:4
Proverbios 4:18 " Pero la senda de los justos es como la luz brillante de la mañana,que brilla cada vez más hasta que es pleno día".
Y en Apocalipsis 14: 4 "Son los que van siguiendo al Cordero vaya donde vaya. Fueron comprados de entre la humanidad como primicias para Dios y para el Cordero".
Hay que ser humildes y sinceros para ir siguiendo al Cordero no importa a dónde vaya. La luz de la verdad (mayor entendimiento bíblico) nos ha echo dejar ciertas práticas babilónicas.