Descubriendo los disparates de la secta Testigos de Jehová

Entre tantos disparates de la anticristiana secta russellita esta el hecho que prohíben una transfusión de sangre lo cual es de hecho equivalente a un trasplante de tejido hemático de un se humano al otro, pero ellos, totalmente ajenos a la Palabra confunden arbitrariamente con comida de animal a hombre, mientras que en su simulación, permiten cualquier tipo de trasplantes.

Otro de sus disparates consiste en aceptar derivados y fracciones de la sangre, mientras hipócritamente repudian la sangre en su discurso.

En suma, esta religión es que es una falsa religión exangüe, donde la sangre lejos de ser para vida se les convierte en taboo, pecado y demás taras.
Porque nosotros respetamos al Autor de la vida, ¿lo haces tu?
Algunos seguidores de Jesús tropezaron cuando Jesús dijo que había que beber la sangre de él.Para los judíos aquello (literalmente era violar la Ley de Dios, dada a Noé y seguidamente dada a los israelitas en la Ley por Dios)
Los dicípulos tampoco lo entendieron pero fueron sabios y sabían que algo importante quería decir esas palabras de Jesús
 
Claro por eso La religión Católica prohibía comer carne y caldo de carne, por semana santa.
Por eso la religión Católica prohibió el casarse a los curas y las monjas..
Y... La sangre no la creó Dios como alimento,si no como la vida del organismo de la carne.
Te haré oposición sólo por ser testigo de superman.

¿Por Semana Santa? es bíblico. Igual tengo entendido que son los viernes durante toda la Cuaresma y al arrancar este período, miércoles.



Mar 2:18 Como los discípulos de Juan y los fariseos estaban ayunando, vienen y le dicen: «¿Por qué mientras los discípulos de Juan y los discípulos de los fariseos ayunan, tus discípulos no ayunan?»
Mar 2:19 Jesús les dijo: «¿Pueden acaso ayunar los invitados a la boda mientras el novio está con ellos? Mientras tengan consigo al novio no pueden ayunar.
Mar 2:20 Días vendrán en que les será arrebatado el novio; entonces ayunarán, en aquel día.
Mar 2:21 Nadie cose un remiendo de paño sin tundir en un vestido viejo, pues de otro modo, lo añadido tira de él, el paño nuevo del viejo, y se produce un desgarrón peor.


Tema matrimonio: Para un TTJJ el matrimonio no es un sacramento. Por tanto ¿De qué te preocupas de casado o soltero, matrimonio?

En segundo lugar, hay diferentes tipos de personas:


1Co 7:1 En cuanto a lo que me habéis escrito, bien le está al hombre abstenerse de mujer.
1Co 7:2 No obstante, por razón de la impureza, tenga cada hombre su mujer, y cada mujer su marido.
1Co 7:3 Que el marido dé a su mujer lo que debe y la mujer de igual modo a su marido.
1Co 7:4 No dispone la mujer de su cuerpo, sino el marido. Igualmente, el marido no dispone de su cuerpo, sino la mujer.
1Co 7:5 No os neguéis el uno al otro sino de mutuo acuerdo, por cierto tiempo, para daros a la oración; luego, volved a estar juntos, para que Satanás no os tiente por vuestra incontinencia.
1Co 7:6 Lo que os digo es una concesión, no un mandato.
1Co 7:7 Mi deseo sería que todos los hombres fueran como yo; mas cada cual tiene de Dios su gracia particular: unos de una manera, otros de otra.
1Co 7:8 No obstante, digo a los célibes y a las viudas: Bien les está quedarse como yo.
1Co 7:9 Pero si no pueden contenerse, que se casen; mejor es casarse que abrasarse.
1Co 7:10 En cuanto a los casados, les ordeno, no yo sino el Señor: que la mujer no se separe del marido,
1Co 7:11 mas en el caso de separarse, que no vuelva a casarse, o que se reconcilie con su marido, y que el marido no despida a su mujer.
1Co 7:12 En cuanto a los demás, digo yo, no el Señor: Si un hermano tiene una mujer no creyente y ella consiente en vivir con él, no la despida.
1Co 7:13 Y si una mujer tiene un marido no creyente y él consiente en vivir con ella, no le despida.
1Co 7:14 Pues el marido no creyente queda santificado por su mujer, y la mujer no creyente queda santificada por el marido creyente. De otro modo, vuestros hijos serían impuros, mas ahora son santos.
1Co 7:15 Pero si la parte no creyente quiere separarse, que se separe, en ese caso el hermano o la hermana no están ligados: para vivir en paz os llamó el Señor.
1Co 7:16 Pues ¿qué sabes tú, mujer, si salvarás a tu marido? Y ¿qué sabes tú, marido, si salvarás a tu mujer?
1Co 7:17 Por lo demás, que cada cual viva conforme le ha asignado el Señor, cada cual como le ha llamado Dios. Es lo que ordeno en todas las Iglesias.
1Co 7:18 ¿Que fue uno llamado siendo circunciso? No rehaga su prepucio. ¿Que fue llamado siendo incircunciso? No se circuncide.
1Co 7:19 La circuncisión es nada, y nada la incircuncisión; lo que importa es el cumplimiento de los mandamientos de Dios.
1Co 7:20 Que permanezca cada cual tal como le halló la llamada de Dios.

Todo está okay, San Pablo recomienda no casarse, pero si hay incontinencia, que se casen, pero no es lo recomendado.
No se encuentra prohibiendo el matrimonio el mismo Pablo, simplemente, lo desrecomienda.
El que hace voto para quedarse soltero, que se quede soltero, el que se quiere casar, que se case, Todo okay



Ahora bien, el tema es la prohibición de alimentos, durante todo el año, en cualquier ocasión. Las transfusiones de sangre son también alimentos, porque se ingieren. Son alimentos creados por Dios, y todo lo creado por Dios es bueno.

Te presentaré el Nuevo Testamento, quizás lo desconozcas:


Col 2:20 Una vez que habéis muerto con Cristo a los elementos del mundo ¿por qué sujetaros, como si aún vivierais en el mundo, a preceptos como
Col 2:21 «no tomes», «no gustes», «no toques»,
Col 2:22 cosas todas destinadas a perecer con el uso y debidas a preceptos y doctrinas puramente humanos?
Col 2:23 Tales cosas tienen una apariencia de sabiduría por su piedad afectada, sus mortificaciones y su rigor con el cuerpo; pero sin valor alguno contra la insolencia de la carne.



"No tomes", "no bebas", "no gustes"," no gustes"," no dones". Todas estas cosas son preceptos del pasado, del Antiguo Testamento.
Nuevo Testamento:
Rom 14:14 Bien sé, y estoy persuadido de ello en el Señor Jesús, que nada hay de suyo impuro; a no ser para el que juzga que algo es impuro, para ése si lo hay -.
Rom 14:15 Ahora bien, si por un alimento tu hermano se entristece, tú no procedes ya según la caridad. ¡Que por tu comida no destruyas a aquel por quien murió Cristo!
Rom 14:16 Por tanto, no expongáis a la maledicencia vuestro privilegio.



Deu 8:3 Te humilló, te hizo pasar hambre, te dio a comer el maná que ni tú ni tus padres habíais conocido, para mostrarte que no sólo de pan vive el hombre, sino que el hombre vive de todo lo que sale de la boca de Yahveh.


Mat 4:4 Mas él respondió: «Está escrito: No sólo de pan vive el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios.»


Los alimentos en la Biblia no refiere al pan en sí mismo únicamente. ¿En qué TESTAMENTO vives? ¿Antiguo o Nuevo? Estamos todos curiosos por la respuesta.
 
Abstenerse de la sangre tanto animal como humana implica no solo el engullirla por la boca si no,meterla por una goma y una aguja al cuerpo, eso es violar el mandamiento divino de que la vida sólamente le pertenece al Creador. ¿Qué derecho tiénes tú de adueñarte de la vida que le pertenece al Creador cuando dice que te abtengas de la sangre?

Estámos ciegos si no vemos, "Además de eso, exigiré cuentas por la sangre y la vida de ustedes. Le exigiré cuentas a todo animal y también le exigiré cuentas a todo hombre por la vida de su hermano",Génesis 9:5.
Un Transplante de tejido hemático para dar vida a un ser humano (eso es una transfusión), es absolutamente conforme la ley del amor y por tanto no hay nada contra esto.

Pero confundir este acto de amor y generosidad con “comer” sangre, es producto de la estupidez fecunda de tu amo que es la WatchTower.

Una transfusión es para vida, negarla, es para muerte. Es literalmente homicidio, lo que irónicamente es derramar sangre y este cobarde acto de dejar morir a otros, aún por motivos “religiosos” es precisamente de lo que conforme el espíritu de la palabra hay que “abstenerse de sangre”, pero ustedes pervierten el mandamiento, derramando la sangre de las víctimas de tu secta.

Mira,

Se que eres anticristiano, pero sabe que cada que un cristiano dona, lo hace como un acto de amor a su prójimo y, contra esta ley no hay nada.

Porque toda la ley se resume en un solo mandamiento: amarás a tu prójimo.

Pero los russellitas siempre obtusos, ajenos al Espíritu de Cristo, ofrecen la vida de sus hijos, como los falsos sacerdotes a Baal.

Tu secta te manipula y siempre te manipulará a su antojo, pero estás tan manipulado y embebido en “ella”, que ni siquiera lo notas.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Porque nosotros respetamos al Autor de la vida,
No,

Ustedes no “respetan” al Autor de la vida, que es Dios.

Ustedes le han hecho poco más que una criatura

No conocen a Cristo, al verdadero Jesucristo, Autor de la vida, Autor de la fe y de la salvación, pues él es Dios.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Un Transplante de tejido hemático para dar vida a un ser humano (eso es una transfusión), es absolutamente conforme la ley del amor y por tanto no hay nada contra esto.

Pero confundir este acto de amor y generosidad con “comer” sangre, es producto de la estupidez fecunda de tu amo que es la WatchTower.

Una transfusión es para vida, negarla, es para muerte. Es literalmente homicidio, lo que irónicamente es derramar sangre y este cobarde acto de dejar morir a otros, aún por motivos “religiosos” es precisamente de lo que conforme el espíritu de la palabra hay que “abstenerse de sangre”, pero ustedes pervierten el mandamiento, derramando la sangre de las víctimas de tu secta.

Mira,

Se que eres anticristiano, pero sabe que cada que un cristiano dona, lo hace como un acto de amor a su prójimo y, contra esta ley no hay nada.

Porque toda la ley se resume en un solo mandamiento: amarás a tu prójimo.

Pero los russellitas siempre obtusos, ajenos al Espíritu de Cristo, ofrecen la vida de sus hijos, como los falsos sacerdotes a Baal.

Tu secta te manipula y siempre te manipulará a su antojo, pero estás tan manipulado y embebido en “ella”, que ni siquiera lo notas.
Claro,claro los cementerios están llenos de los hijos de los Testigos de Jehová por no aceptar meter la sangre humana en sus cuerpos.
Me gustó mucho ese copi y pega y que lo llamen "tejido hemático", llamen como lo llamen no deja de violar el mandamiento de abstenerse de la sangre.
Y es cierto que en aquellos tiempos no existían las transfusiones por medio de una aguja en la vena.
Relativamente esta práctica es bien tardía, pero si los primeros cristianos entendían que no era correcto para un cristiano el beber sangre humana,, ¿cómo puede ser posible que para un cristiano genuíno el que se le meta la sangre en el cuerpo por medio de una goma y una aguja hueca sea correcto y estar con una conciencia tranquila diciéndose para sí y para otros,no es violar la Ley de Dios?
¿Es obedecer el mandamiento del espíritu santo de abstenerse de la sangre?

Permíteme preguntarte "cristiano de nombre"¿Por qué autoridad, excepto la de Dios, puede revocarse alguna ley de Dio
s?
 
Última edición:
Claro,claro los cementerios están llenos de los hijos de los Testigos de Jehová por no aceptar meter la sangre humana en sus cuerpos.
Me gustó mucho ese copi y pega y que lo llamen "tejido hemático", llamen como lo llamen no deja de violar el mandamiento de abstenerse de la sangre.
Y es cierto que en aquellos tiempos no existían las transfusiones por medio de una aguja en la vena.
Relativamente esta práctica es bien tardía, pero si los primeros cristianos entendían que no era correcto para un cristiano el beber sangre humana,, ¿cómo puede ser posible que para un cristiano genuíno el que se le meta la sangre en el cuerpo por medio de una goma y una aguja hueca sea correcto y estar con una conciencia tranquila diciéndose para sí y para otros,no es violar la Ley de Dios?
¿Es obedecer el mandamiento del espíritu santo de abstenerse de la sangre?

Permíteme preguntarte "cristiano de nombre"¿Por qué autoridad, excepto la de Dios, puede revocarse alguna ley de Dio
s?



Hch 21:25 En cuanto a los gentiles que han abrazado la fe, ya les escribimos nosotros nuestra decisión: Abstenerse de lo sacrificado a los ídolos, de la sangre, de animal estrangulado y de la impureza.»

los gentiles realizaban sacrificios de animales para adorar a sus ídolos. Concilio de Jerusalén: quedaron en remitirles no realizar más sacrificios de animales a sus ídolos ya sea con su sangre, con el animal estrangulado y de la impureza (traducido: cuestiones varias como orgías y demás, en sacrificio a dioses paganos).

No hay nada impuro en el Nuevo Testamento.


Guardas el sábado por ser un judío del Antiguo Testamento, ¿verdad?
Nuevo Testamento: Guardar el sábado o el domingo ¿salva? Cuidado con la respuesta, porque si se viola la Ley de Moisés, no hay remedio, la Ley de Moisés determinó que se debe guardar el sábado. Si no se guarda, muerto y judío, pa' abajo.

Veremos que dicen las Sagradas Escrituras al respecto previo a contestación:


Heb 4:7 vuelve a señalar un día, hoy, diciendo por David al cabo de tanto tiempo, como queda dicho: Si oís hoy su voz, no endurezcáis vuestros corazones...
Heb 4:8 Porque si Josué les hubiera proporcionado el descanso, no habría hablado Dios más tarde, de otro día.
Heb 4:9 Por tanto es claro que queda un descanso sabático para el pueblo de Dios.
Heb 4:10 Pues quien entra en su descanso, también él descansa de sus trabajos, al igual que Dios de los suyos.
Heb 4:11 Esforcémonos, pues, por entrar en ese descanso, para que nadie caiga imitando aquella desobediencia.


Otro día, para ti, ¿es el mismo día?


Espero respuesta del tema del matrimonio, ¿por qué los TTJJ no tienen al matrimonio como sacramento? Ahora bien, ¿por qué guardan el sábado? Otro día es, el OTRO DÏA, ¿ES EL MISMO DÍA? Y qué diferencia hay entre el sábado, del AT y ese otro día en el NT




Heb 7:12 Porque, cambiado el sacerdocio, necesariamente se cambia la Ley.


Una Ley cambiada, ¿¿¿¿¿es la misma Ley de antes?????????? ¿Es la misma Ley ??????????




Esperamos todos ansiosos tus respuestas, para saber cómo el día diferente y la Ley cambiada, es el mismo día de antes y la misma Ley de Moisés.

No ha entrado en mi cabeza tal concepto, por amor a Dios, si tienes la verdad, ilumínanos a todos.
 
Claro,claro los cementerios están llenos de los hijos de los Testigos de Jehová por no aceptar meter la sangre humana en sus cuerpos.
Me gustó mucho ese copi y pega y que lo llamen "tejido hemático", llamen como lo llamen no deja de violar el mandamiento de abstenerse de la sangre.
Y es cierto que en aquellos tiempos no existían las transfusiones por medio de una aguja en la vena.
Relativamente esta práctica es bien tardía, pero si los primeros cristianos entendían que no era correcto para un cristiano el beber sangre humana,, ¿cómo puede ser posible que para un cristiano genuíno el que se le meta la sangre en el cuerpo por medio de una goma y una aguja hueca sea correcto y estar con una conciencia tranquila diciéndose para sí y para otros,no es violar la Ley de Dios?
¿Es obedecer el mandamiento del espíritu santo de abstenerse de la sangre?

Permíteme preguntarte "cristiano de nombre"¿Por qué autoridad, excepto la de Dios, puede revocarse alguna ley de Dio
s?
Al margen de tanta tara que citas, la HIPOCRESÍA de tu secta es que bien que se meten todo tipo de partes y derivados hemáticos y "estan con su conciencia tranquila"

¡FARSANTES!

Nadie que se trasplante o deje transfundir esta violando la ley de Dios, sino ustedes, asesinos, que derraman sangre inocente

No hace mucho bien que aceptaban transfusiones, pero como todo lo que sucede en tu cambiante de opinión secta ¿qué crees que pasó? ¡un día el mosquito que tanto fastidia al falso "esclavo infiel y mentiroso" le picó y cambió de opinión!

Conforme a la costumbre de tu moralina secta, ahora resulta que no aceptan transfusiones, pero eso si, hipócrita y mustiamente, bien que continúan aceptando derivados de las sangre, ¡claro está, de altruistas cristianos!

Entiéndelo: con sus crímenes son culpables de "derramamiento de sangre", por tanto, no se han abstenido de sangre.

¿A quien quieren engañar, russellitas?, ¿a los cristianos? ¡JAMÁS!

NINGUNO DE LA ORDA DE RUSSELLITAS QUE HA PRETENDIDO INVADIR ESTE FORO HA PODIDO ENGAÑAR JAMÁS A UN SOLO CRISTIANO. JAMÁS.

Ninguno de nosotros ha caído en sus mentiras, falsedades, metidas de pata, hipocresías, doble moral, falsas profecías, falsas enseñanzas, doctrinas absurdas, torceduras a la escritura, distorsiones y maquinaciones anticristianas. ¡Jamás!.
 
Última edición:
  • Like
  • Haha
Reacciones: Jima40 y lobolobizon
Hch 21:25 En cuanto a los gentiles que han abrazado la fe, ya les escribimos nosotros nuestra decisión: Abstenerse de lo sacrificado a los ídolos, de la sangre, de animal estrangulado y de la impureza.»

los gentiles realizaban sacrificios de animales para adorar a sus ídolos. Concilio de Jerusalén: quedaron en remitirles no realizar más sacrificios de animales a sus ídolos ya sea con su sangre, con el animal estrangulado y de la impureza (traducido: cuestiones varias como orgías y demás, en sacrificio a dioses paganos).

No hay nada impuro en el Nuevo Testamento.


Guardas el sábado por ser un judío del Antiguo Testamento, ¿verdad?
Nuevo Testamento: Guardar el sábado o el domingo ¿salva? Cuidado con la respuesta, porque si se viola la Ley de Moisés, no hay remedio, la Ley de Moisés determinó que se debe guardar el sábado. Si no se guarda, muerto y judío, pa' abajo.

Veremos que dicen las Sagradas Escrituras al respecto previo a contestación:


Heb 4:7 vuelve a señalar un día, hoy, diciendo por David al cabo de tanto tiempo, como queda dicho: Si oís hoy su voz, no endurezcáis vuestros corazones...
Heb 4:8 Porque si Josué les hubiera proporcionado el descanso, no habría hablado Dios más tarde, de otro día.
Heb 4:9 Por tanto es claro que queda un descanso sabático para el pueblo de Dios.
Heb 4:10 Pues quien entra en su descanso, también él descansa de sus trabajos, al igual que Dios de los suyos.
Heb 4:11 Esforcémonos, pues, por entrar en ese descanso, para que nadie caiga imitando aquella desobediencia.


Otro día, para ti, ¿es el mismo día?


Espero respuesta del tema del matrimonio, ¿por qué los TTJJ no tienen al matrimonio como sacramento? Ahora bien, ¿por qué guardan el sábado? Otro día es, el OTRO DÏA, ¿ES EL MISMO DÍA? Y qué diferencia hay entre el sábado, del AT y ese otro día en el NT




Heb 7:12 Porque, cambiado el sacerdocio, necesariamente se cambia la Ley.


Una Ley cambiada, ¿¿¿¿¿es la misma Ley de antes?????????? ¿Es la misma Ley ??????????




Esperamos todos ansiosos tus respuestas, para saber cómo el día diferente y la Ley cambiada, es el mismo día de antes y la misma Ley de Moisés.

No ha entrado en mi cabeza tal concepto, por amor a Dios, si tienes la verdad, ilumínanos a todos.
Los Católicos también hacen sacrificios de animales y fiestas para celebrar sus ídolos o imágenes eclesiales.
La sangre o la vida le pertenece a Dios, es lo único que el Creador de la sangre prohíbe comerla, beberla,( total, meterla en nuestro cuerpo) porque es adueñarse de algo que no nos pertenece. Ahora bien, si ahora razonamos tajantemente que la Biblia no dice "prohibido las transfusiones de sangre", tenéis toda la razón.

Pero... ¿Cómo entenderíamos el que un doctor nos dijera: "Tiene que abstenerse de beber alcohol", ¿Cómo entederías estas palabras?
Bueno según los que defendéis las transfusiones sanguíneas por medio de meter la sangre por la vena, eso no es violar el mandamiento de de abstenerse de la sangre, pues según vuestro mismo razonamiento entonces meteríais el alcohol por las vena. Y le dirías al Doctor yo me abstengo de beber alcohol doctor.
Que los que aceptáis las transfusiones sanguíneas, o aconsejáis tal práctica no tenéis escusa ante el Creador de la sangre.
 


Pero... ¿Cómo entenderíamos el que un doctor nos dijera: "Tiene que abstenerse de beber alcohol", ¿Cómo entederías estas palabras?
Bueno según los que defendéis las transfusiones sanguíneas por medio de meter la sangre por la vena, eso no es violar el mandamiento de de abstenerse de la sangre, pues según vuestro mismo razonamiento entonces meteríais el alcohol por las vena. Y le dirías al Doctor yo me abstengo de beber alcohol doctor.
No señor!!!!

Es más bien cono si el Doctor dijera:”Abstenerse de alcohol”, pero un idiota puritano, quisiera entender con ello “no usar torundas”, “ni gel antibacteriano” y argumentara que “eso fue lo que dijo el Doctor


Así tú
 
Jesús dijo que los cristianos verdaderos lo estarían haciendo durante el tiempo del fín.

Me encanta cuando no respondes con las bolas en su lugar. Voy de nuevo:

¿Por qué utilizan las tecnologías de este sistema de cosas para sus fines proselitistas?

¿Por qué no ignoran las medidas sanitarias y salen a visitar a sus vecinos, pese a la pandemia?

¿Por qué no se meten los de tu especie a países islamistas a hacer su predicación, aún a pesar de saber que pueden ser asesinados?

A ver, explícame.
 
  • Like
  • Haha
Reacciones: PLAYER1, Jima40 y OSO
Los Católicos también hacen sacrificios de animales y fiestas para celebrar sus ídolos o imágenes eclesiales.
La sangre o la vida le pertenece a Dios, es lo único que el Creador de la sangre prohíbe comerla, beberla,( total, meterla en nuestro cuerpo) porque es adueñarse de algo que no nos pertenece. Ahora bien, si ahora razonamos tajantemente que la Biblia no dice "prohibido las transfusiones de sangre", tenéis toda la razón.

Pero... ¿Cómo entenderíamos el que un doctor nos dijera: "Tiene que abstenerse de beber alcohol", ¿Cómo entederías estas palabras?
Bueno según los que defendéis las transfusiones sanguíneas por medio de meter la sangre por la vena, eso no es violar el mandamiento de de abstenerse de la sangre, pues según vuestro mismo razonamiento entonces meteríais el alcohol por las vena. Y le dirías al Doctor yo me abstengo de beber alcohol doctor.
Que los que aceptáis las transfusiones sanguíneas, o aconsejáis tal práctica no tenéis escusa ante el Creador de la sangre.
nunca escuché que hagan sacrificios de animales.

¿Podrías explicar? Porque hasta lo que sé, ni los TTJJ ofrecen sacrificios de animales en la actualidad.

Desvías el tema hacia otra gente. Con Biblia yo te he mostrado que del sábado, hay OTRO DÍA
y que hubo un CAMBIO EN LA LEY.

Responde mis inquietudes, sin desviarte del tema. Estamos inquietos.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Los Católicos también hacen sacrificios de animales y fiestas para celebrar sus ídolos o imágenes eclesiales.

Ya sospechaba que estos católicos eran asi de paganos

Miren que sacrificar animales ...En realidad es primera vez que leo eso

Que animales ...ovejas perros o gatos ?

Espero por tus pruebas

MEFI stofeles
 
  • Like
Reacciones: Jima40
¿Podrías explicar? Porque hasta lo que sé, ni los TTJJ ofrecen sacrificios de animales en la actualidad.
Los falsos y anticristianos “testigos” de na, no sacrifican animales, sino a sus propios hijos.

La secta les persuade bajo presión psicológica y de grupo, a que entreguen a sus hijos a la muerte, al negarles la posibilidad de una transfusión.

Tal y como entonces se sacrificaban niños, sus propios hijos a “Moloc”, hoy los russellitas están dispuestos a sacrificar a sus propios hijos para satisfacer los deseos de su ídolo, su dios y su verdadero amo: la WatchTower.
 
Última edición:
Los TTJJ se jactaron de sus crímenes contra niños en esta revista
DESPERTAD 22 de Mayo de 1994

infanticidio.jpg
 
Ya sospechaba que estos católicos eran asi de paganos

Miren que sacrificar animales ...En realidad es primera vez que leo eso

Que animales ...ovejas perros o gatos ?

Espero por tus pruebas

MEFI stofeles
Hombre, llega ahora la fiesta de la navidad y han estado ergondando durante todo el año el pavo, el cordero, o el gallo para matarlo para estas fiestas, ¿en honor a qué? y digo estas fiestas, pero en otras fiestas de los santos patronos, y patronas de sus pueblos,villas, ¿eso que es?.

Eso no lo llamas pagano, pero es también en honor a cierto ídolo, o imagen tallada, o no?
 
  • Haha
Reacciones: Efe-E-Pe
Hombre, llega ahora la fiesta de la navidad y han estado ergondando durante todo el año el pavo, el cordero, o el gallo para matarlo para estas fiestas, ¿en honor a qué? y digo estas fiestas, pero en otras fiestas de los santos patronos, y patronas de sus pueblos,villas, ¿eso que es?.

Eso no lo llamas pagano, pero es también en honor a cierto ídolo, o imagen tallada, o no?
Nunca lo he escuchado a eso. Sabes que no es así.

Responder. sin desviar respuestas.

para TTJJ:
Cómo un cambio en la Ley es la misma Ley ?
el sábado o el domingo salvan?
Cómo otro día es el mismo día?
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Hombre, llega ahora la fiesta de la navidad y han estado ergondando durante todo el año el pavo, el cordero, o el gallo para matarlo para estas fiestas, ¿en honor a qué? y digo estas fiestas, pero en otras fiestas de los santos patronos, y patronas de sus pueblos,villas, ¿eso que es?.

Eso no lo llamas pagano, pero es también en honor a cierto ídolo, o imagen tallada, o no?

Pero la navidad es transversal a todo el cristianismo incluso a los TTJJ y los adventistas y mormones y también unicistas ...mormones ect ..lo que ustedes llaman Babilonia

No es algo exclusivo de católicos , asi que disparas mal y disparas en contra de tu originaria organización que celebró la Navidad comiendo también durante décadas "carnes navideñas"

Algo falla en tu razonar

Yo cuando era católico cenábamos carne asada sin variar ... ahora en mi hogar no hay cena navideña desde hace mas de 40 años , tampoco pongo arboles y guirnaldas y luces

Para mi es un dia comun y corriente ,,no celebro fiestas católicas
 
En ese artículo de la revista Despertad se habla de cuatro jóvenes que no aceptaron la sangre.
Sin duda son mas de cuatro los desgraciados infelices que han optado por la muerte debido al error y fanatismo de tu secta criminal