Descubriendo los disparates de la secta Testigos de Jehová

Pobre "desgraciado" este Testigo de Jehova ...sin la Gracia de Cristo ..de la Gracia ha caido ..-

Cristo es YHWH mismo y es la verdad revelada .-

Su dios
sin Cristo es imaginario y al excluir a Cristo -- Es el quien esta excluido

Como lo he manifestado, los testigos están en dos lados. O son parte de los empleados que trabajan sin goce de sueldo, engañados con el truco del burro y la zanahoria, o son parte de la cadena corruptora de superintendentes de circuito o de distrito que pretenden tener una esperanza celestial al estilo del universo 25. ¿Conoces ese experimento?
 
1 Corintios 15:24...


De nada te va a servir usar la Escritura como lo hizo el pendejo diablo. No tienes la menor idea del significado del trono de Dios y del Cordero, no importa que pongas los textos coloreados. Aquí no hay tarados ni tenemos discapacidad visual.
 
Siendo así, ¿por qué no tienes esperanza celestial? O bien, ¿por qué tú, y los de tu especie, son tan ojetes?

La esposa del Cordero es SU IGLESIA. Es Su cuerpo. No vuelvas a usar la "Traducción No Mames" cuando te dirijas a mí.
Pues es bien facil horizonte, ni tú ni yo, ni los millones de las iglesias de la cristiandad que habeis "nacido de nuevo" sois de los escogidos para reinar como reyes y sacerdotes con Jesús desde el cielo para gobernar este planeta a la humanidad mansa que en ella quede después del Armagedón.
A todo más se os se os está dando la oportunidad (como a los judíos en el primer siglo).Hoy se os está la oportunidad como ya he comentado, de porder vivir en esta tierra, y si no, pasar a ser polvo del suelo lo como lo fueron Adán y Eva por no ser obedientes.
Mira horizonte que os lo pongo claro y sencillo para que veáis la verdad.
 
Última edición:
Siendo así, ¿por qué no tienes esperanza celestial? O bien, ¿por qué tú, y los de tu especie, son tan ojetes?

La esposa del Cordero es SU IGLESIA. Es Su cuerpo. No vuelvas a usar la "Traducción No Mames" cuando te dirijas a mí.
Tu organización a quedado en las faldas de los maestros de la apostasía, y aunque sois una de las sectas de la religión Católica,,os habéis quedado con muchísimas ponzoñas de esta religión.
No se puede presumir de ser parte de la religión falsa cuando se cree y se practican cosas y parte de la religión babilónica.
 
Pues no joven, Pablo mismo "vendrá" a las visiones además profetas y discípulos van a resucitar.
Jesucristo es el mismo ayer, hoy y mañana por los siglos.

Para un cristiano la verdad de Dios jamás será puesta en duda.
Apreciado El Chio, lo primero que tienes que hacer es centrarte en lo que la Escritura dice para el futuro : "Los mansos poseerán la tierra y vivirán para siempre sobre ella" Salmo 37:29.
 
Pues es bien facil horizonte, ni tú ni yo, ni los millones de las iglesias de la cristiandad que habeis "nacido de nuevo" sois de los escogidos para reinar como reyes y sacerdotes con Jesús desde el cielo para gobernar este planeta a la humanidad mansa que en ella quede después del Armagedón.

En ello te doy razón.

La esperanza que tengo, junto con mis hermanos, es celestial. Tenemos una ciudadanía celestial, y estaremos al servicio del que nos salvó en una realidad fuera de este mundo que desaparecerá. Nuevos cielos y nueva tierra están esperándonos.


Tu organización a quedado en las faldas de los maestros de la apostasía, y aunque sois una de las sectas de la religión Católica,,os habéis quedado con muchísimas ponzoñas de esta religión...

¿Vieras que no? De otra manera, demuestra que aceptamos la theotokos... o la infalibilidad papal...

Dime tú.
 
Nadie puede "irse por la libre' diciendo: Yo tengo una mejor obra para mostrarla al público. (error de tanto "cristianos' que creen saber de teatro más que nuestro amado Actor.)...

Y hoy, ya como están las cosas, esa pretensión condena al fracaso cualquier otra escenificación que no sea la dispuesta por el dueño, el director teatral, que es el Padre. Cuyos puesta y tramoya -que ya de por sí ni es arte escénico- son escatológicos.

¿Aceptas el determinismo o la predestinación? Por favor, explícalo.


Simple curiosidad :unsure:
 
Pues es bien facil horizonte, ni tú ni yo, ni los millones de las iglesias de la cristiandad que habeis "nacido de nuevo" sois de los escogidos para reinar como reyes y sacerdotes con Jesús desde el cielo para gobernar este planeta a la humanidad mansa que en ella quede después del Armagedón.
El hecho de haber nacido de nuevo una noche es ya indicio que se puede ser escogido, de entre tanto creyente que no tiene la más mínima idea que para un nacimiento, algunos claro que forman parte. Como el padre y la madre y hasta testigos, como lo fue Nicodemo.

Cuando naces de nuevo, todas las cosas son nuevas como un niño que va descubriendo el mundo. Ahora que para gobernar, Cristo es quien lo hace, y si gobermanos nosotros con él, sería primordialmente como testigos que desestimen o avalen el juicio dado por "Potestades Superiores", como Pablo sugiere.
Autoridades que quienes dicen ser parte de nosotros no las creen y por ello se burlan (en ningún caso yo no me burlaría de Goliat si no fuese David)
Cambiada la Ley, los sacerdotes ahora parecen ser las mujeres, porque como hombres sacerdotales hemos fallado de mucho tiempo atrás, y si no lo acepta MEFINOSE, pregunte por las continuas aberraciones del sacerdocio católico.

E inquirir ud. sobre Armageddon pues, es como si "calzara del 9 y se pusiera unos zapatos del 5...


A todo más se os se os está dando la oportunidad (como a los judíos en el primer siglo).Hoy se os está la oportunidad como ya he comentado, de porder vivir en esta tierra, y si no, pasar a ser polvo del suelo lo como lo fueron Adán y Eva por no ser obedientes.

Nunca hubo un "primer siglo" bajo la premisa bíblica que nunca hubo tiempos mejores. Las cosas siguen igual desde que Jesús murió y resucitó, con sus pausibles diferencia y eso según los cambios del que sufrimos a través de los tiempos.
Y gente como nosotros -muertos por el bautismo de las aguas- creo que ni aquí vivimos ya. Somos "peregrinos y extranjeros en esta tierra:" no se olvide.
 
El hecho de haber nacido de nuevo una noche es ya indicio que se puede ser escogido, de entre tanto creyente que no tiene la más mínima idea que para un nacimiento, algunos claro que forman parte. Como el padre y la madre y hasta testigos, como lo fue Nicodemo.

Cuando naces de nuevo, todas las cosas son nuevas como un niño que va descubriendo el mundo. Ahora que para gobernar, Cristo es quien lo hace, y si gobermanos nosotros con él, sería primordialmente como testigos que desestimen o avalen el juicio dado por "Potestades Superiores", como Pablo sugiere.
Autoridades que quienes dicen ser parte de nosotros no las creen y por ello se burlan (en ningún caso yo no me burlaría de Goliat si no fuese David)
Cambiada la Ley, los sacerdotes ahora parecen ser las mujeres, porque como hombres sacerdotales hemos fallado de mucho tiempo atrás, y si no lo acepta MEFINOSE, pregunte por las continuas aberraciones del sacerdocio católico.

E inquirir ud. sobre Armageddon pues, es como si "calzara del 9 y se pusiera unos zapatos del 5...




Nunca hubo un "primer siglo" bajo la premisa bíblica que nunca hubo tiempos mejores. Las cosas siguen igual desde que Jesús murió y resucitó, con sus pausibles diferencia y eso según los cambios del que sufrimos a través de los tiempos.
Y gente como nosotros -muertos por el bautismo de las aguas- creo que ni aquí vivimos ya. Somos "peregrinos y extranjeros en esta tierra:" no se olvide.
Mire Chiio, el nacer de nuevo no depende de que uno quiera nacer de nuevo, esto es algo parecido a un bebé , ¿puede él decir a los padres, engéndrame hoy?.
Hay dos factores para uno sea uno de los los escogidos o "nacer de nuevo".
1 ) - Ser la religión correcta.
2) - Y luego ser escogido por Dios
 
En ello te doy razón.

La esperanza que tengo, junto con mis hermanos, es celestial. Tenemos una ciudadanía celestial, y estaremos al servicio del que nos salvó

¿Pero quien te ha salvado? A ti nadie te ha salvado.

Recuerda que si no crees que Jesucristo es el gran YO SOY, morirás en tus pecados y delitos. (Jn 8:24)

No eres salvo muchacho, para ser salvo te es necesario nacer de nuevo del agua y del espíritu, conviértete al verdadero Jesucristo, no al falso cristo criaturita del falso evangelio de la secta russellita.


 
  • Wow
Reacciones: Efe-E-Pe
Mire Chiio, el nacer de nuevo no depende de que uno quiera nacer de nuevo, esto es algo parecido a un bebé , ¿puede él decir a los padres, engéndrame hoy?.
Hay dos factores para uno sea uno de los los escogidos o "nacer de nuevo".
1 ) - Ser la religión correcta.
2) - Y luego ser escogido por Dios
El evangelio de los falsos testigos de "Jehová", es falso

Nadie te pide "estar en la religión correcta", ni tampoco se es escogido por Dios para salvación ni escogido para condenación.

Insisto, predicas un evangelio distinto y estas bajo el anatema de Pablo.

No tienes idea del evangelio de Cristo, ni de qué es la salvación, si lo supieras no serias russellita, ya abrías salido de Babilonia, pero no quieres nacer de nuevo, por tanto, no puedes ser salvo.
 
Última edición:
¿Pero quien te ha salvado? A ti nadie te ha salvado.

Recuerda que si no crees que Jesucristo es el gran YO SOY, morirás en tus pecados y delitos. (Jn 8:24)

No eres salvo muchacho, para ser salvo te es necesario nacer de nuevo del agua y del espíritu, conviértete al verdadero Jesucristo, no al falso cristo criaturita del falso evangelio de la secta russellita.
Horizonte es testigo de Jehovah?
 
El evangelio de los falsos testigos de "Jehová", es falso

Nadie te pide "estar en la religión correcta", ni tampoco se es escogido por Dios para salvación ni escogido para condenación.

Insisto, predicas un evangelio distinto y estas bajo el anatema de Pablo.

No tienes idea del evangelio de Cristo, ni de qué es la salvación, si lo supieras no serias russellita, ya abrías salido de Babilonia, pero no quieres nacer de nuevo, por tanto, no puedes ser salvo.
Así se te ve el pelo,que estáis mas perdidos que una cabra en un garaje.
Entonces...Los cristianos del primer siglo ¿Por que recorrieron tierra y mar para dar a conocer la verdad y para que los cristianos de las congregaciones cristianas estuviesen en unidad?
 
¿Pero quien te ha salvado? A ti nadie te ha salvado.

Recuerda que si no crees que Jesucristo es el gran YO SOY, morirás en tus pecados y delitos. (Jn 8:24)

No eres salvo muchacho, para ser salvo te es necesario nacer de nuevo del agua y del espíritu, conviértete al verdadero Jesucristo, no al falso cristo criaturita del falso evangelio de la secta russellita.

Hermano, creo que tiraste al pato equivocado :AR15firin

La respuesta que escribí, fue para mefibosé... Chécalo :)
 
Última edición:
Los cristianos del primer siglo ¿Por que recorrieron tierra y mar para dar a conocer la verdad y para que los cristianos de las congregaciones cristianas estuviesen en unidad?

Porque tenían la esperanza celestial como una realidad a futuro. La operación de los dones espirituales era una certificación de autenticidad, y eso se puede comprobar en todo el libro de los Hechos.

¿En tu organización operan estos dones espirituales? ¿Sanidad de enfermos, discernimineto de espiritus, don de lenguas, por citar algunos? ¿O solo pretenden que son lo que dicen, pero carecen del testimonio de Cristo que se refuerza con los dones espirituales?