El hecho de haber nacido de nuevo una noche es ya indicio que se puede ser escogido, de entre tanto creyente que no tiene la más mínima idea que para un nacimiento, algunos claro que forman parte. Como el padre y la madre y hasta testigos, como lo fue Nicodemo.
Cuando naces de nuevo, todas las cosas son nuevas como un niño que va descubriendo el mundo. Ahora que para gobernar, Cristo es quien lo hace, y si gobermanos nosotros con él, sería primordialmente como testigos que desestimen o avalen el juicio dado por "Potestades Superiores", como Pablo sugiere.
Autoridades que quienes dicen ser parte de nosotros no las creen y por ello se burlan (en ningún caso yo no me burlaría de Goliat si no fuese David)
Cambiada la Ley, los sacerdotes ahora parecen ser las mujeres, porque como hombres sacerdotales hemos fallado de mucho tiempo atrás, y si no lo acepta MEFINOSE, pregunte por las continuas aberraciones del sacerdocio católico.
E inquirir ud. sobre Armageddon pues, es como si "calzara del 9 y se pusiera unos zapatos del 5...
Nunca hubo un "primer siglo" bajo la premisa bíblica que nunca hubo tiempos mejores. Las cosas siguen igual desde que Jesús murió y resucitó, con sus pausibles diferencia y eso según los cambios del que sufrimos a través de los tiempos.
Y gente como nosotros -muertos por el bautismo de las aguas- creo que ni aquí vivimos ya. Somos "peregrinos y extranjeros en esta tierra:" no se olvide.