Descubriendo los disparates de la secta Testigos de Jehová

Así es, solo que el cerebro se los quitan al entrar a la secta russellita
¿Cómo en estos tiempos puede haber personas tan ciegas a lo que Jesús dijo que ocurriría en el tiempo del fin?.
No cambia en nada de lo que ocurrió con Jesucristo cuando les dijo a los líderes religiosos.
Mateo 15: 6 "Y así ustedes han invalidado la palabra de Dios a causa de su tradición. 7 Hipócritas, aptamente profetizó de ustedes Isaías, cuando dijo: 8 ‘Este pueblo me honra con los labios, pero su corazón está muy alejado de mí. 9 En vano siguen adorándome, porque enseñan mandatos de hombres como doctrinas’”.

¿Estaban apartados de la adoración verdadera los judíos por culpa de los líderes regiosos? SÍ, el Diablo ya los había apartado de la verdadera adoración a Dios.

SÍ ! SON LOS LÏDERES RELIGIOSOS EN MANOS DEL DIABLO EL QUE APARTA A LAS PERSONAS DE ADORAR A DIOS CON ESPÍRITU y VERDAD.
Los feligreses de las religiones están engañados por culpa de sus pastores y maestros.
 
No es lo mismo,no os engañéis los trinitarios, no es lo mismo.
Isaías 42:8  Yo soy (EL SEÑOR) Ese es mi nombre; mi gloria no se la doy a nadie ni doy la alabanza que me pertenece a imágenes esculpidas
.

Esto, naturalmente, excluye a Cristo :)

La adoración celestial me dice que Juan 10:30 está bien.
 
  • Like
Reacciones: OSO
Bueno, primeros enterate bien si la palabra elohín significa dios, y si los ángeles no son elohín.

Eso no cambia en nada lo que se sabe, que nadie pudo tomar el libro de los juicios. Solamente Cristo lo hizo para estar con el que se sienta en Su trono. Cristo está en el trono del Padre, ejerciendo la misma autoridad y dominio.

Juan 10:30 será siempre la mejor comprobación de la deidad de Cristo. Ningún ángel, por muy "elohim" que sea, se puede comparar al Señor.
 
  • Like
Reacciones: OSO
Esto, naturalmente, excluye a Cristo :)

La adoración celestial me dice que Juan 10:30 está bien.

Pobre "desgraciado" este Testigo de Jehova ...sin la Gracia de Cristo ..de la Gracia ha caido ..-

Cristo es YHWH mismo y es la verdad revelada .-

Su dios
sin Cristo es imaginario y al excluir a Cristo -- Es el quien esta excluido
 
  • Like
Reacciones: Efe-E-Pe y OSO
Para entender los versículos Juan 1:1 y Apocalipsis 1:1 no hay que adolecer de prejuicios romanos, y OSO y Horizonte los coleccionan.

Te lo he dicho Julio. Estás obsesionado contra la divina Trinidad.

Deja de dar coces contra el aguijón
 
  • Like
Reacciones: lobolobizon
Eso no cambia en nada lo que se sabe, que nadie pudo tomar el libro de los juicios. Solamente Cristo lo hizo para estar con el que se sienta en Su trono. Cristo está en el trono del Padre, ejerciendo la misma autoridad y dominio.

Juan 10:30 será siempre la mejor comprobación de la deidad de Cristo. Ningún ángel, por muy "elohim" que sea, se puede comparar al Señor.
Y nadie puede ejercer mayor milagro que este: que millones de personas sean uno con Jesús y Dios.
Juan 17: 21" para que todos ellos sean uno. Tal como tú, Padre, estás en unión conmigo y yo estoy en unión contigo, que ellos también estén en unión con nosotros; así el mundo creerá que tú me enviaste"
 
Te lo he dicho Julio. Estás obsesionado contra la divina Trinidad.

Deja de dar coces contra el aguijón

"Señor" no es un nombre, es un título.
Por eso las traducciones trinitarias confunden a sus lectores.
¿Por qué tanto empeño en borrar el nombre de Dios? Si no se puede nombrar el nombre personal de Dios,también podéis argumentar que a Dios es imposible conocerlo, que es imposible comprenderlo.
Si en la Biblia aparece más de 7.000 veces el nombre personal de Dios, ¿por qué tanto empeño en quitar los seres humanos el nombre personal de Dios?.
El nombre personal de Dios significa: "El Hace Que Llegue A Ser". ¿Puede el título Sañor significar lo mismo que "El Hace Que Llegue A Ser?
La superstición judaica de no pronunciar el nombre Jehová salió encaminada del Diablo para, con pretexto de reverencia, sepultar y poner en el olvido en el pueblo de Dios su santo nombre.

Pero no lo conseguiréis pues somos mas de ocho millones de personas publicándolo por todo el planeta, y todas las naciones sabrán quién Jehová, Ezequiel 15:7
 
Por qué tanto empeño de la secta russellita de inventarle un nombre a Dios.?
 
Por qué tanto empeño de la secta russellita de inventarle un nombre a Dios.?
Si no lo sabes aún te lo va explicar la Biblia OSO:
(Salmo 83:18) Que la gente sepa que tu nombre es Jehová, que solo tú eres el Altísimo sobre toda la tierra
A quienes se oponen obstinadamente a la soberanía de Jehová les espera un final humillante.
La Palabra de Dios revela que aquellos que no obedecen las buenas nuevas del Reino de los cielos en manos de Jesús” y que por ello son ejecutados en Armagedón sufren destrucción eterna (2 Tes. 1:7-9).
 
Eso no cambia en nada lo que se sabe, que nadie pudo tomar el libro de los juicios. Solamente Cristo lo hizo para estar con el que se sienta en Su trono. Cristo está en el trono del Padre, ejerciendo la misma autoridad y dominio.

Juan 10:30 será siempre la mejor comprobación de la deidad de Cristo. Ningún ángel, por muy "elohim" que sea, se puede comparar al Señor.
Cambia, porque tu no quieres reconocer que los ángeles también son dioses al no tener un cuerpo material como los humanos.
Pero se puede ver muy bien que tú no reconoces nada al salirte de esta conversación y decir que Jesús "lo hizo para sentarte en Su trono".
Quien no tenga ni idea cree que estás diciendo una verdades lógica.. Pero no explicas nada, de nada.
Jesús se sienta en el trono de su Padre porque ha vencido al mundo, y Jesús dice que los que venzan de los escogidos para vivir en el cielo, se sentarán con él en su trono (el de Jesús). Y es aquí que hay dos tronos.
Esta también es una verdad bíblica.
Tú, ¿de qué vas? ¿De paparachi o cristiano genuñino?
 
Última edición:
Y nadie puede ejercer mayor milagro que este: que millones de personas sean uno con Jesús y Dios.

Falacia de categoría...

En la deidad, Dios es uno: Padre, Hijo, Espíritu Santo. La esposa del Cordero no será Dios, aunque participe del gozo eterno en la fiesta de bodas.


"Señor" no es un nombre, es un título.
Por eso las traducciones trinitarias confunden a sus lectores.

Raro porque salen diciendo que los nombres son títulos.

A ver, explícame...


Cambia, porque tu no quieres reconocer que los ángeles también son dioses al no tener un cuerpo material como los humanos.

Los ángeles no son Dios ni dioses, son seres celestiales y nada más que eso.

Jesús se sienta en el trono de su Padre porque ha vencido al mundo, y Jesús dice que los que venzan de los escogidos para vivir en el cielo, se sentarán con él en su trono (el de Jesús). Y es aquí que hay dos tronos.

Como ya se ha explicado, la verdadera intención es la de ejercer autoridad y dominio, tal y como debió ser desde que los primeros seres humanos aparecieron. En cuanto a la deidad, y siendo Dios uno, eso es punto y aparte.
 
Cambia, porque tu no quieres reconocer que los ángeles también son dioses al no tener un cuerpo material como los humanos.
:Thats-Fun Miguel es un dios ...y no solo el ...todos los angeles son dioses
Lean La ATALAYA ...jajaja


:Carcajada:Carcajada:Carcajada
 
  • Haha
Reacciones: Efe-E-Pe
Falacia de categoría...
En la deidad, Dios es uno: Padre, Hijo, Espíritu Santo. La esposa del Cordero no será Dios, aunque participe del gozo eterno en la fiesta de bodas.
La esposa del cordero son los 144.000 ya en el cielo.
Apocalipsis 19 .6 "Ellos decían: “¡Alaben a Jah! ¡Y es que Jehová nuestro Dios, el Todopoderoso, ha empezado a reinar! 7 Estemos felices y radiantes de alegría, y démosle gloria porque ha llegado la boda del Cordero y ya está lista su esposa. 8 Así es, a ella se le ha concedido ir vestida de lino de calidad, resplandeciente y limpio, ya que el lino de calidad representa los actos justos de los santos”.


Raro porque salen diciendo que los nombres son títulos.
A ver, explícame...
Qué es lo primero que tu haces cuando quieres que alguien te conozca? ¿No le dices tu nombre?. Pues bien Dios tiene un nombre q7ue se ha puesto él mismo. Pero muchas religiones enseñan que él se llama Dios, o Señor,pero estos en realidad no son nombrespropio. Son títulos como rey o presidente,dostor,albañil o carpintero.
La Biblia revela que Dios posee muchos títulos entre ellos Dios y Señor,pero enseña más de 7.000 veces su nombre personal:Jehová
Los ángeles no son Dios ni dioses, son seres celestiales y nada más que eso.
1 Cor 8: 5 "Porque, aunque hay muchos supuestos dioses tanto en el cielo como en la tierra, como de hecho hay muchos “dioses” y muchos “señores”, 6 para nosotros en realidad solo hay un Dios, el Padre, de quien vienen todas las cosas y para quien existimos nosotros, y solo hay un Señor, Jesucristo, mediante quien existen todas las cosas y mediante quien existimos nosotros.
Como ya se ha explicado, la verdadera intención es la de ejercer autoridad y dominio, tal y como debió ser desde que los primeros seres humanos aparecieron. En cuanto a la deidad, y siendo Dios uno, eso es punto y aparte.
1 Corintios 15:24 "En seguida, el fin, cuando él entrega el reino a su Dios y Padre, cuando haya reducido a nada todo gobierno y toda autoridad y poder. 25 Porque él tiene que reinar hasta que Dios haya puesto a todos los enemigos debajo de sus pies. 26 Como el último enemigo, la muerte ha de ser reducida a nada. 27 Porque Dios “sujetó todas las cosas debajo de sus pies”. Mas cuando dice que ‘todas las cosas han sido sujetadas’, es evidente que esto es con la excepción de aquel que le sujetó todas las cosas. 28  Pero cuando todas las cosas le hayan sido sujetadas, entonces el Hijo mismo también se sujetará a Aquel que le sujetó todas las cosas, para que Dios sea todas las cosas para con todos".
 
No puede haber prejuicios romanos en lo referido ahí donde se dice que Cristo, siendo en la forma de Dios, no se aferró a ser igual a Dios (aunque los fariseos se ofendieron cuando Cristo dijo que tanto Él como el Padre, siempre estaban trabajando, y a Cristo no lo bajaban de samaritano lunático y blasfemo)..
Aquellas palabras de Pablo toman su fuente en la Parábola de la Vid Verdadera.

Como creo ya antes haberlo aportado. La tal Parábola es y parece una obra de teatro.

Del santo Evangelio según san Juan 15, 1-8

«Yo soy la vid verdadera, y mi Padre es el viñador. Todo sarmiento que en mí no da fruto, lo corta, y todo el que da fruto, lo limpia, para que dé más fruto. Vosotros estáis ya limpios gracias a la Palabra que os he anunciado. Permaneced en mí, como yo en vosotros. Lo mismo que el sarmiento no puede dar fruto por sí mismo, si no permanece en la vid; así tampoco vosotros si no permanecéis en mí. Yo soy la vid; vosotros los sarmientos. El que permanece en mí y yo en él, ése da mucho fruto; porque separados de mí no podéis hacer nada. Si alguno no permanece en mí, es arrojado fuera, como el sarmiento, y se seca; luego los recogen, los echan al fuego y arden. Si permanecéis en mí, y mis palabras permanecen en vosotros, pedid lo que queráis y lo conseguiréis. La gloria de mi Padre está en que deis mucho fruto, y seáis mis discípulos».

Yo soy actor reconocido, mi padre el director de la escena.

Todos los que actuemos al lado de Jesús llevamos fruto aprendiendo un guión -como lo hacen los actores- y el que destaca por su arte teatral. El Director le ayuda a desarrollar mejor su participación, y con ello crece como histrión. Ya todos cristianos estamos en el elenco.

Seguir a Jesús; orar, dar, perdonar, predicar nos hace actuar como quiere que sea nuestra actuación.

Nadie puede "irse por la libre' diciendo: Yo tengo una mejor obra para mostrarla al público. (error de tanto "cristianos' que creen saber de teatro más que nuestro amado Actor.)...


Y hoy, ya como están las cosas, esa pretensión condena al fracaso cualquier otra escenificación que no sea la dispuesta por el dueño, el director teatral, que es el Padre. Cuyos puesta y tramoya -que ya de por sí ni es arte escénico- son escatológicos.
 
Oso, Horizonte, lobo y otros muchos más quedaron atrapados en la mala hierba que sembró el Diablo "al morir los apóstoles de Jesús".
Pues no joven, Pablo mismo "vendrá" a las visiones además profetas y discípulos van a resucitar.
Jesucristo es el mismo ayer, hoy y mañana por los siglos.

Para un cristiano la verdad de Dios jamás será puesta en duda.
 
Última edición:

Si permanecéis en mí, y mis palabras permanecen en vosotros, pedid lo que queráis y lo conseguiréis. La gloria de mi Padre está en que deis mucho fruto, y seáis mis discípulos».Juan 10:8.

¿Pero qué es? si ya desde los tiempos en que Jesús vivió el teatro romano hacía parodias de sus milagros entre la gente.
Como era algo actual, los romanos en sus teatros al aire libre lo satirizaban.

Mi formación académica abarca la Academia de Arte y la Facultad de Filosofía, lo cuan tiene mucho o poco que ver si consideramos lo siguiente:
De todas las historias épicas, de pueblos y regiones, ¿no contaban ya con una tradición teatral, el libros y textos de cómo estos antiguos pueblos se veían así mismo? Lo digo por, Los Mitos Griegos.

Héroes, dioses y diosas, semidioses, ¿existen como tales en la realidad espiritual?, ¿inmersos dentro de un consenso cultural como una forma de educación actual? Cierto que puede serlo.

Pero si por ejemplo la Odisea y la Iliada ya estuviesen de antemano incluidos en la Biblia.
O si entendiendo los mitos griegos se logrará comprender pasajes y personajes por demás oscuros que aparecen redactados en la Biblia.

(Cuando me enfrenté al hombre fuerte bíblico, ¿no habré luchado con el mítico Minotauro
¿y la Ondas que son, sirenas?) Sólo para tomar en cuenta que existe una tradición que yace sobre montones de hombres que nacieron una vez y otro día murieron.


Y conste que aparte de griegos y romanos, subsisten aún otra gran variedad de culturas universales.
 
La esposa del cordero son los 144.000 ya en el cielo.

Siendo así, ¿por qué no tienes esperanza celestial? O bien, ¿por qué tú, y los de tu especie, son tan ojetes?

La esposa del Cordero es SU IGLESIA. Es Su cuerpo. No vuelvas a usar la "Traducción No Mames" cuando te dirijas a mí.