Descubriendo los disparates de la secta Testigos de Jehová

Aquí te felicito hector,pues es una buena objección.
Mientras lo apedreaban, Esteban suplicó: “Señor Jesús, recibe mi espíritu" Hechos 7:59
Pero si te das cuenta en aquel momento Esteban tenía una visión de Jesús de pie a la diestra de Dios, y debió reaccionar como si estuviera personalmente ante él, sintiéndose libre de dirigir esta súplica a aquel a quien reconocía como cabeza de la congregación cristiana. (Hch 7:55, 56;)


Y tu a quien le entregaras el Espiritu Cuando mueras ?. A jehovah o a Jesus?.
 
Que triste que no sepas como responder lo que para un cristiano que conoce el caracter del padre sea tan obvio ,,,no se trata de ganar nuestra vida sino de darla para el beneficio de otro.
Si ya te pones así, la vida pertenece a Dios y en la sangre está la vida.
Y Dios condena que la comamos o bebamos.Obviamente y no meterla en el cuerpo tampoco por medio de una goma y una aguja hueca.

"Porque el que quiera salvar su vida la perderá, pero el que pierda su vida por causa de mí la encontrará. En realidad, ¿de qué le sirve a alguien ganar el mundo entero si pierde la vida? ¿O qué puede dar alguien a cambio de su vida?" Mateo 16: 25,26
 
Y ¿quién niega lo que dice Juan en Juan 1:1? Pues vosotros mismos que alegáis que Juan está diciendo en este versículo que el Logos era EL DIOS VERDADERO.
No está diciendo eso Juan, está diciendo que Jesús era divino y estaba en la compañía DEL DIOS, era el Vocero de Dios.

Y esto se ve muy bien en Apocalipsis 1:1 "Una revelación de Jesús que DIOS LE DIÓ"
Tevrefieres Cuando jesus dijo yo soy el alfa y omega el principio y el fin el todo poderoso el que estorbo muerto pero ahora vive para siempre???

O Cuando todo el sequito selestial se postra ante el cordero y lo adora con palabras aun Mas alagadoras que las que le dieron Al anciano de Dias??
 
Adorar Al hijo es adorar al Padre ,,,,y nadie que desea escuchar el latido del corazon de Dios lo puede hacer SI no es poniendo SU oido en el pecho de Jesus
No es lo mismo,no os engañéis los trinitarios, no es lo mismo.
Isaías 42:8  Yo soy Jehová. Ese es mi nombre; mi gloria no se la doy a nadie ni doy la alabanza que me pertenece a imágenes esculpidas
.
 
  • Like
Reacciones: 777migu
Si ya te pones así, la vida pertenece a Dios y en la sangre está la vida.
Y Dios condena que la comamos o bebamos.Obviamente y no meterla en el cuerpo tampoco por medio de una goma y una aguja hueca.

"Porque el que quiera salvar su vida la perderá, pero el que pierda su vida por causa de mí la encontrará. En realidad, ¿de qué le sirve a alguien ganar el mundo entero si pierde la vida? ¿O qué puede dar alguien a cambio de su vida?" Mateo 16: 25,26
Ese no es el punto ,,,el punto es que titubees Cuando se. Pregunta SI Dios perdonaria ese pecado ,,,, eso es lo que de verdad Me causa cierta consternacion , yo se que no debo adulterar fornicar mentir ext ,,pero no Tengo duda que Dios perdona todo eso ,,cuanto Mas comprendera a un padre que le salva la vida a su hijo con una transfusion ,,,lo cual nada que ver con comer sangre de un animal.
 
No es lo mismo,no os engañéis los trinitarios, no es lo mismo.
Isaías 42:8  Yo soy Jehová. Ese es mi nombre; mi gloria no se la doy a nadie ni doy la alabanza que me pertenece a imágenes esculpidas
.
El mismo jehovah que dice " y me miraran a mi , aquellos que me traspasaron" ??

O el que dijo ,,yo hise todas las cosas ,nadie me ayudo??
 
I'm amigo Jaime era lider tdj ,, su hija se le pudrio el oido y no tenia dinero para llevarla Al hospital ,

En la noche oro de esta manera ,,,

Senor Jesus SI tu eres Dios sana a mi hija

En la manana fue a ver a su hija Al cuarto y se fijo que en el piso habia algo parecido a un cangrejo aplastado putrefactos ,,

Cuando miro su oido ,,estaba totalmente sanado ,limpio como la puel de un bebe ,,aun Asi siguio siendo tdj por un tiempo ,pero hoy es cristiano testigo de Cristo ,,y como los apostoles predica el nombre de Jesus para la gloria del Padre ,,,
 
Nosotros predicamos y hacemos discípulos de Jesús , y como Jesús nos dijo que el que hace la voluntad del Padre será salvo...

No veo que ejerzan los dones espirituales como se especifica en 1 Corintios 12. Si fuesen lo que pretenden, serìan capaces de orar por gente enferma y se curarìa, serìan capaces de expulsar demonios; su testimonio tendría buena reputación; darían continuidad al libro de los Hechos...

La realidad es otra: no pueden ejercer su trabajo en países islamistas. ¿Tendrían miedo de perder su vida por causa de su mensaje?

No pueden ni siquiera salir a las calles porque el coronavirus está ahí para recordarles lo que en verdad son.


Claro nosotros no somos dioses (elohín) como los ángeles, pero por algo nos creó con dos brazos dos piernas un cerebro y unos ojos.

Eso precisamente es el cuerpo de Cristo, un organismo, no una organización.

Solo pueden pretender. Tragan más de lo que pueden masticar.
 
  • Haha
Reacciones: 777migu
Mejor de entrometiéndose a cada rato Dios, atribuyendole cualidades y deficiencias humanas. mejor sería entender lo que los discípulos aprendieron del maestro y buscando concordancia sobre un tema en específico.

En vez de estar divagando constantemente. Los discípulos JAMAS se vieron a estas ridiculices.


...
"Te pregunto

Dios perdonaria a un Padre que le salva la vida a su hijo con una transfusion??

Dios no entenderia Eso??

O eso Seria un pecado imperdonable? Espero"
...

(sobre esto que parece trama de telenovela)
 
Oso,oso,con estas macanas siempre respondes
Más humo, evasivas pero no puedes dar respuestas

Y es que en el adoctrinamiento sectario de los seguidores de Russell, no pueden pensar, entender ni creer nada que no les diga su verdadero dios, y amo: la WatchTover, un ídolo a quien deben total sumisión

Vendiste tu alma a la Watch Tower y ni siquiera te diste cuenta
.
 
Claro nosotros no somos dioses (elohín) como los ángeles, pero por algo nos creó con dos brazos dos piernas un cerebro y unos ojos.
Así es, solo que el cerebro se los quitan al entrar a la secta russellita
 
Y ¿quién niega lo que dice Juan en Juan 1:1? Pues vosotros mismos que alegáis que Juan está diciendo en este versículo que el Logos era EL DIOS VERDADERO.
No está diciendo eso Juan, está diciendo que Jesús era divino y estaba en la compañía DEL DIOS, era el Vocero de Dios.

Y esto se ve muy bien en Apocalipsis 1:1 "Una revelación de Jesús que DIOS LE DIÓ"
Para entender los versículos Juan 1:1 y Apocalipsis 1:1 no hay que adolecer de prejuicios romanos, y OSO y Horizonte los coleccionan.
 
El mismo jehovah que dice " y me miraran a mi , aquellos que me traspasaron" ??
Esos no son secretos para estarlos repitiendo sin tin ni son.

EL único que le traspasó fue un soldado romano con su lanza.
En cambio, fueron muchos otros los que le cruzaron porque Él es el portal de ovejas.
 
MEFIBOSE dijo:
Y ¿quién niega lo que dice Juan en Juan 1:1? Pues vosotros mismos que alegáis que Juan está diciendo en este versículo que el Logos era EL DIOS VERDADERO.
No está diciendo eso Juan, está diciendo que Jesús era divino y estaba en la compañía DEL DIOS, era el Vocero de Dios.

Cómo que sí y cómo que no.

Pero así no funcionan las cosas. Cristo murió por nosotros nadie más.

Juan era el Verbo.

El Verbo estaba junto a su querido primo Jesús, luego..
Juan era Dios y Jesús la Gloria en ese momento.

Su primo no habló, el bautista era quien clamaba.
Lo cual no impide que Jesús sea el verbo, la Gloria, el Pan de Vida, el Salvador. etc,.
Y verbo -o boca de Dios- eran todos los profetas y YESHUA era uno, el de más importancia.

...​

Capítulo 40

Jehová consuela a Sion
é
Isa. 40:1 Consolaos, consolaos, pueblo mío, dice vuestro Dios.
40:2 Hablad al corazón de Jerusalén; decidle a voces que su tiempo es ya cumplido, que su pecado es perdonado; que doble ha recibido de la mano de Jehová por todos sus pecados.

40:3 Voz que clama en el desierto: Preparad camino a Jehová; enderezad calzada en la soledad a nuestro Dios.
40:4 Todo valle sea alzado, y bájese todo monte y collado; y lo torcido se enderece, y lo áspero se allane.

40:5 Y se manifestará la gloria de Jehová, y toda carne juntamente la verá; porque la boca de Jehová ha hablado.

40:6 Voz que decía: Da voces. Y yo respondí: ¿Qué tengo que decir a voces? Que toda carne es hierba, y toda su gloria como flor del campo.
40:7 La hierba se seca, y la flor se marchita, porque el viento de Jehová sopló en ella; ciertamente como hierba es el pueblo.

40:8 Sécase la hierba, marchítase la flor; mas la palabra del Dios nuestro permanece para siempre.

40:9 Súbete sobre un monte alto, anunciadora de Sion; levanta fuertemente tu voz, anunciadora de Jerusalén; levántala, no temas; di a las ciudades de Judá: ¡Ved aquí al Dios vuestro!

40:10 He aquí que Jehová el Señor vendrá con poder, y su brazo señoreará; he aquí que su recompensa viene con él, y su paga delante de su rostro.

40:11 Como pastor apacentará su rebaño; en su brazo llevará los corderos, y en su seno los llevará; pastoreará suavemente a las recién paridas.
 
Para entender los versículos Juan 1:1 y Apocalipsis 1:1 no hay que adolecer de prejuicios romanos, y OSO y Horizonte los coleccionan.

Bien, ya veo que me mencionas; me halagas...

No puede haber prejuicios romanos en lo referido ahí donde se dice que Cristo, siendo en la forma de Dios, no se aferró a ser igual a Dios (aunque los fariseos se ofendieron cuando Cristo dijo que tanto Él como el Padre, siempre estaban trabajando, y a Cristo no lo bajaban de samaritano lunático y blasfemo). Cristo tomó forma de siervo, murió en una cruz y el Padre lo revivió por el poder del Espíritu Santo.

Luego, ante la declaración de Cristo como Señor, para la gloria del Padre, y por la misma acción del Espíritu Santo, ¿cómo puedes meter tus gilipollas romanas en eso?

A ver, explícame...
 
...nosotros no somos dioses (elohín) como los ángeles...

Para tu información, ningún ángel es elohim ni posee divinidad.

Como prueba de ello, ni siquiera miguel habría podido tomar en sus manos el libro de los juicios.

Como podrás darte cuenta, yo sí leo tus tarugadas. De creérmelas, estaría peor de orate... y eso, pos como que no.
 
Para tu información, ningún ángel es elohim ni posee divinidad.

Como prueba de ello, ni siquiera miguel habría podido tomar en sus manos el libro de los juicios.

Como podrás darte cuenta, yo sí leo tus tarugadas. De creérmelas, estaría peor de orate... y eso, pos como que no.
Bueno, primeros enterate bien si la palabra elohín significa dios, y si los ángeles no son elohín.
 
Cómo que sí y cómo que no.
Pero así no funcionan las cosas. Cristo murió por nosotros nadie más.

Juan era el Verbo.

El Verbo estaba junto a su querido primo Jesús, luego..
Juan era Dios y Jesús la Gloria en ese momento.
Eso es:
Una revelación del chío 30:46
Su primo no habló, el bautista era quien clamaba.
Lo cual no impide que Jesús sea el verbo, la Gloria, el Pan de Vida, el Salvador. etc,.
Y verbo -o boca de Dios- eran todos los profetas y YESHUA era uno, el de más importancia.
chío 30 : 47,48

...​

Capítulo 40

Jehová consuela a Sion
é
Isa. 40:1 Consolaos, consolaos, pueblo mío, dice vuestro Dios.
40:2 Hablad al corazón de Jerusalén; decidle a voces que su tiempo es ya cumplido, que su pecado es perdonado; que doble ha recibido de la mano de Jehová por todos sus pecados.

40:3 Voz que clama en el desierto: Preparad camino a Jehová; enderezad calzada en la soledad a nuestro Dios.
40:4 Todo valle sea alzado, y bájese todo monte y collado; y lo torcido se enderece, y lo áspero se allane.

40:5 Y se manifestará la gloria de Jehová, y toda carne juntamente la verá; porque la boca de Jehová ha hablado.

40:6 Voz que decía: Da voces. Y yo respondí: ¿Qué tengo que decir a voces? Que toda carne es hierba, y toda su gloria como flor del campo.
40:7 La hierba se seca, y la flor se marchita, porque el viento de Jehová sopló en ella; ciertamente como hierba es el pueblo.

40:8 Sécase la hierba, marchítase la flor; mas la palabra del Dios nuestro permanece para siempre.

40:9 Súbete sobre un monte alto, anunciadora de Sion; levanta fuertemente tu voz, anunciadora de Jerusalén; levántala, no temas; di a las ciudades de Judá: ¡Ved aquí al Dios vuestro!

40:10 He aquí que Jehová el Señor vendrá con poder, y su brazo señoreará; he aquí que su recompensa viene con él, y su paga delante de su rostro.

40:11 Como pastor apacentará su rebaño; en su brazo llevará los corderos, y en su seno los llevará; pastoreará suavemente a las recién paridas.
 
En el Salmo 8:5 el término elohím se usa también con referencia a los ángeles, un uso que Pablo refrenda en Hebreos 2:6-8 al citar ese mismo pasaje.
En Génesis 6:2, 4 y Job 1:6; 2:1, se les llama benéh ha Elo·hím, “hijos de Dios”.
En consecuencia, en el Salmo 8:5 elohím se traduce ángeles (LXX).
 
Para entender los versículos Juan 1:1 y Apocalipsis 1:1 no hay que adolecer de prejuicios romanos, y OSO y Horizonte los coleccionan.
Oso, Horizonte, lobo y otros muchos más quedaron atrapados en la mala hierba que sembró el Diablo "al morir los apóstoles de Jesús".