Lo primero que veo es que estás copiando de algún listado de tus líderes que quizás algún día han sido Testigos y ahora son apóstatas.
Y no digas que no, pues eso ha sido colgado por apóstatas que han sido expulsados de los testigos de Jehová.
1º) - No somos los Testigos Cristianos de Jehová los que prohibimos en meter en nuestro cuerpo la sangre tanto animal como de otras personas, si no el propio Creador de la vida y de la sangre.
"Abtenerse de sangre", o "abstenerse de comer cosas estranguladas", o de "abstenerse de fornicación"; o "de ídolos" No lo hemos inventado los Testigos Cristianos de Jehová, está ahí para todo el que quiera obedecer a y se cristiano genuíno.
Si un médico me dice tiene que abstenerse de beber alcohol, pero yo me lo inyecto por la vena, ¿me estoy absteniéndo del alcohol?
¿ Por qué no puedo comer la carne de un animal estrangulado?, porque este animal no ha sido desangrado.
Por otra parte, los cementerios están no están llenos de Testigos de Jehová por no aceptar una transfusión de sangre, si no de personas que sí la han aceptado.
2º)- ¿ Acepta la prohibición tu religión la fornicación?...pues fíjate que está la abstención de la sangre a la misma altura.