Descubriendo los disparates de la secta Testigos de Jehová

¿Por qué dices que ese texto jamás lo escribió Juan? ¿Acaso salió ayer otra edición de la Viblia cambiada por la Watchtower con re escritura de ese pasaje nuevamente?


El texto lo escribio Juan no hay dudad pero el agregado es espurio
La coma Joanica de 1 Juan 4: 7 esta omitada en todos los mss mas antiguos y hasta el papa se retracto de obligar a Erasmo a ponerla ..de hecho en ninguna Biblia catolica sale lo espurio en ese verso
 
  • Haha
Reacciones: lobolobizon
El espíritu de Dios es santo, es su fuerza poderosa, es el poder del Altísimo.

Pues en el mismo salmo que pones, se dice que el Espíritu es capaz de guiar... Y eso concuerda con el PARAKLETOS que conduce a la verdad, que es Cristo.

Una simple fuerza no tiene capacidad de actividad consciente. Lo que pasa es que no tienes la capacidad de comprensión de lo espiritual; tragas más de lo que puedes masticar.
 
  • Like
Reacciones: lobolobizon
Te sales siempre de las conversaciones porque no tienes argumentos,eres como un robot,siempre programado
¿Robot?

Ja!

Mira que ridículo argumento ad hominem.

Estoy delatando a tu infernal secta, la misma cuyo único motivo de ser, de existir, la que invierte millones de dólares al año con un solo propósito: negar la deidad, la divinidad y la singularidad del Hijo de Dios.

Secta mal parida a la que le sirves cual esclavo, cuando aquí acabas de poner en el mismo nivel de Jesús a otros personajes bíblicos, diluyendo así la santidad del Eterno Hijo de Dios.

Lee tus absurdos comentarios, diciendo que otros personajes bíblicos también eran sin tacha. ¿Cuál es tu objetivo? el mismo de tu secta, quitar la singularidad del Hijo de Dios, total es un santo entre otros, una criatura entre otras ¿cierto?

Pero Dios no puede ser burlado, Su Hijo y nadie más, es sin mancha, es perfecto, como perfecto es su Padre.
 
Última edición:
Resulta que noé no pudo entrar a la tierra prometida por un estúpido arranque de ira, deshonrando a Dios.

La impaciencia de job le hizo hablar de manera indebida de lo que no entendía, haciendo enfadar a Dios.

Cristo nunca se impacientó sin razón ni deshonró al Padre con palabras tontas. Cristo fue, inclusive, hasta la muerte de cruz, uniendo Su voluntad a la voluntad del Padre, y eso es una de las muchas demostraciones de Su deidad.


¿Cómo es que los testigos de no sé qué diablos no se dan cuenta?
¿Testigos? jmmm, ellos no son testigos de nada

Vanidad, lo suyo es solo vanidad, yerba seca que descenderá al Seol, nubes sin agua, árboles sin fruto.
 
  • Wow
Reacciones: lobolobizon
@OSO
Lo que pasa es que, o pertenecen a los adoctrinados con el truco del burro y la zanahoria, o son parte de la cadena corruptora que acumula riquezas de este mundo, usando los artefactos de este sistema de cosas que tanto condenan.

Como organización, puede que funcionen bien... pero nunca serán la iglesia de Cristo, y nunca podrán operar los milagros en el nombre de Cristo como en el libro de los Hechos. Si te das cuenta, el forista ya es un viejo conocido que, como guerrillero teocrático, guarda silencio total con evidencias de la infidelidad de su esclavo infiel e indiscreto. Léase "Declaración de Hechos", la carta de amor que el esclavo escribió al fürer para permitirle la predicación de su mensaje espurio que no es el mensaje de salvación de Cristo. También se podría mencionar la relación de la organización guangatógüer con la ONU (la llaman "la gran ramera"), cuyo fin era obtener información sensible para sus publicaciones.

A eso se le llama PROSTITUCIÓN. Y claro, los guerrilleros teocráticos no quieren tratar esos asuntos porque saben que eso lo pondría en una vergonzosa situación.
 
  • Like
Reacciones: OSO y lobolobizon
¿Testigos? jmmm, ellos no son testigos de nada

Vanidad, lo suyo es solo vanidad, yerba seca que descenderá al Seol, nubes sin agua, árboles sin fruto.
@OSO
Lo que pasa es que, o pertenecen a los adoctrinados con el truco del burro y la zanahoria, o son parte de la cadena corruptora que acumula riquezas de este mundo, usando los artefactos de este sistema de cosas que tanto condenan.

Como organización, puede que funcionen bien... pero nunca serán la iglesia de Cristo, y nunca podrán operar los milagros en el nombre de Cristo como en el libro de los Hechos. Si te das cuenta, el forista ya es un viejo conocido que, como guerrillero teocrático, guarda silencio total con evidencias de la infidelidad de su esclavo infiel e indiscreto. Léase "Declaración de Hechos", la carta de amor que el esclavo escribió al fürer para permitirle la predicación de su mensaje espurio que no es el mensaje de salvación de Cristo. También se podría mencionar la relación de la organización guangatógüer con la ONU (la llaman "la gran ramera"), cuyo fin era obtener información sensible para sus publicaciones.

A eso se le llama PROSTITUCIÓN. Y claro, los guerrilleros teocráticos no quieren tratar esos asuntos porque saben que eso lo pondría en una vergonzosa situación.
No hay argumentos bíblicos por parte de ustedes dos, solamente andan por vista, por "milagros del ángel de luz"; "del dios de este mundo".
Estáis muy bien identificados por estas palabras de Jesús:

”No todos los que me dicen Señor, Señor’ entrarán en el Reino de los cielos. Solo entrarán los que hacen la voluntad de mi Padre que está en los cielos.
 Ese día, muchos me dirán: Señor, Señor, ¿acaso no profetizamos en tu nombre y en tu nombre expulsamos demonios y en tu nombre hicimos muchos milagros?’.  Pero entonces les diré: ‘¡Yo a ustedes nunca los conocí! ¡Aléjense de mí, ustedes que violan la ley!’. Mateo 7:21-23
 
  • Haha
Reacciones: Efe-E-Pe
Pues en el mismo salmo que pones, se dice que el Espíritu es capaz de guiar... Y eso concuerda con el PARAKLETOS que conduce a la verdad, que es Cristo.

Una simple fuerza no tiene capacidad de actividad consciente. Lo que pasa es que no tienes la capacidad de comprensión de lo espiritual; tragas más de lo que puedes masticar.
Lo mismo que tus manos tienen fuerza y habilidad pero estan guiadas por el cerebro y los ojos.
El espíritu santo es el Poder de Dios.
Lo dice la escritura: "Espíritu santo vendrá sobre tí y el poder del Altísimo te envolverá"
 
¿Por qué dices que ese texto jamás lo escribió Juan? ¿Acaso salió ayer otra edición de la Viblia cambiada por la Watchtower con re escritura de ese pasaje nuevamente?

Los prejuicios que se aprecian son inmensos. Todas las Biblias han declarado que 1 Juan 5:7 es un agregado. Dice un refrán en España, que por un camino va un ignorante, el camino se acaba, pero el ignorante sigue.

Hasta Reina Valera entró por el aro.


1 Juan 5:7 Reina Valera Actualizada (RV-2015)
7
Porque tres son los que dan testimonio[a]:

https://www.biblegateway.com/passage/?search=1 Juan+5&version=RVA-2015

Read full chapterFootnotes
[a]: 1 Juan 5:7 Los mss. antiguos no incluyen la ampliación de vv. 7 y 8 que dice: 7 Porque tres son los que dan testimonio en el cielo: el Padre, el Verbo y el Espíritu Santo; y estos tres son uno. 8 Y tres son los que dan testimonio en la tierra: el Espíritu, el agua y la sangre; y estos tres concuerdan en uno. De ninguna manera depende solo de estos vv. la autenticidad de la doctrina de la Trinidad; cf.: Mat. 28:19; Luc. 3:22; Juan 3:34, 35; 14:16, 26; 15:26; 16:7, 13-15; Hech. 1:2-5; 2 Tes. 2:13-16; 1 Ped. 1:2; Apoc. 4:8.
 
Última edición:
Resulta que noé no pudo entrar a la tierra prometida por un estúpido arranque de ira, deshonrando a Dios.

La impaciencia de job le hizo hablar de manera indebida de lo que no entendía, haciendo enfadar a Dios.

Cristo nunca se impacientó sin razón ni deshonró al Padre con palabras tontas. Cristo fue, inclusive, hasta la muerte de cruz, uniendo Su voluntad a la voluntad del Padre, y eso es una de las muchas demostraciones de Su deidad.


¿Cómo es que los testigos de no sé qué diablos no se dan cuenta?

Dios, es decir, el Padre, no pasa por pruebas de paciencia. A ver si te enteras.
 
No hay argumentos bíblicos por parte de ustedes dos, solamente andan por vista, por "milagros del ángel de luz"; "del dios de este mundo".
Estáis muy bien identificados por estas palabras de Jesús:

”No todos los que me dicen Señor, Señor’ entrarán en el Reino de los cielos. Solo entrarán los que hacen la voluntad de mi Padre que está en los cielos.
 Ese día, muchos me dirán: Señor, Señor, ¿acaso no profetizamos en tu nombre y en tu nombre expulsamos demonios y en tu nombre hicimos muchos milagros?’.  Pero entonces les diré: ‘¡Yo a ustedes nunca los conocí! ¡Aléjense de mí, ustedes que violan la ley!’. Mateo 7:21-23
Cortinas de humo

Sigo esperando tus respuestas
 
Insisto, la Biblia así lo dice, dice que Dios creó un jardín.
¿Con mar, desiertos y sol? Eso no lo dice.
Lo dirá acerca de la tierra, no de Edén.



Del mismo modo, deberías también creer en el Reino de los Cielos instaurado en la tierra.
El Reino de los Cielos se encuentra, pues en los cielos, pero del vasto universo.
Porque además de los tres cielos que hace mención la Biblia, el tercero es exterior y universal.


No por nada el "ladrón" que entra a nuestro planeta viene para hurtar el trigo principalmente, matar animales para sus experimentos y a llevarse gente con las abduciones. Y a destruir -como los mineros- para apropiarse de los recursos naturales. Lo cual hace pensar que en este planeta hay materiales que en otros mundos no existen.
 
¿Con mar, desiertos y sol? Eso no lo dice.
Lo dirá acerca de la tierra, no de Edén.



El Reino de los Cielos se encuentra, pues en los cielos, pero del vasto universo.
Porque además de los tres cielos que hace mención la Biblia, el tercero es exterior y universal.


No por nada el "ladrón" que entra a nuestro planeta viene para hurtar el trigo, matar animales para sus experimentos y a llevarse gente con las abduciones. Y a destruir -como los mineros- para apropiarse de los recursos naturales. Lo cual hace pensar que en este planeta hay materiales que en otros mundos no tienen.

Luc 17:20 Habiéndole preguntado los fariseos cuándo llegaría el Reino de Dios, les respondió: «El Reino de Dios viene sin dejarse sentir.
Luc 17:21 Y no dirán: "Vedlo aquí o allá", porque el Reino de Dios ya está entre vosotros
Luc 17:22 Dijo a sus discípulos: «Días vendrán en que desearéis ver uno solo de los días del Hijo del hombre, y no lo veréis.
 
Lo mismo que tus manos tienen fuerza y habilidad pero estan guiadas por el cerebro y los ojos.
El espíritu santo es el Poder de Dios.
Lo dice la escritura: "Espíritu santo vendrá sobre tí y el poder del Altísimo te envolverá"

Pésima interpretación de la Escritura. La realidad eterna no se puede comparar con cosas materiales, sino al revés.

Un muñeco de plastilina y palitos no puede explicar la naturaleza de su fabricante desde su entendimiento de muñeco de plastilina y palitos, no seas bobo.
 
Pésima interpretación de la Escritura. La realidad eterna no se puede comparar con cosas materiales, sino al revés.

Un muñeco de plastilina y palitos no puede explicar la naturaleza de su fabricante desde su entendimiento de muñeco de plastilin

Pésima interpretación de la Escritura. La realidad eterna no se puede comparar con cosas materiales, sino al revés.

Un muñeco de plastilina y palitos no puede explicar la naturaleza de su fabricante desde su entendimiento de muñeco de plastilina y palitos, no seas bobo.
 
Pésima interpretación de la Escritura. La realidad eterna no se puede comparar con cosas materiales, sino al revés.

Un muñeco de plastilina y palitos no puede explicar la naturaleza de su fabricante desde su entendimiento de muñeco de plastilina y palitos, no seas bobo.
Claro nosotros no somos dioses (elohín) como los ángeles, pero por algo nos creó con dos brazos dos piernas un cerebro y unos ojos.
 
De hecho, sí la hay...

1 Timoteo 5:13.
Sí, no cabe duda que eso es lo que hacen tus pastores.
Nosotros predicamos y hacemos discípulos de Jesús , y como Jesús nos dijo que el que hace la voluntad del Padre será salvo, nosotros somos los Testigos Cristianos de Jehová. Mateo 28.19,20
 
Lo primero que veo es que estás copiando de algún listado de tus líderes que quizás algún día han sido Testigos y ahora son apóstatas.
Y no digas que no, pues eso ha sido colgado por apóstatas que han sido expulsados de los testigos de Jehová.
1º) - No somos los Testigos Cristianos de Jehová los que prohibimos en meter en nuestro cuerpo la sangre tanto animal como de otras personas, si no el propio Creador de la vida y de la sangre.
"Abtenerse de sangre", o "abstenerse de comer cosas estranguladas", o de "abstenerse de fornicación"; o "de ídolos" No lo hemos inventado los Testigos Cristianos de Jehová, está ahí para todo el que quiera obedecer a y se cristiano genuíno.
Si un médico me dice tiene que abstenerse de beber alcohol, pero yo me lo inyecto por la vena, ¿me estoy absteniéndo del alcohol?
¿ Por qué no puedo comer la carne de un animal estrangulado?, porque este animal no ha sido desangrado.

Por otra parte, los cementerios están no están llenos de Testigos de Jehová por no aceptar una transfusión de sangre, si no de personas que sí la han aceptado.
2º)- ¿ Acepta la prohibición tu religión la fornicación?...pues fíjate que está la abstención de la sangre a la misma altura.
Te pregunto

Dios perdonaria a un Padre que le salva la vida a su hijo con una transfusion??

Dios no entenderia Eso??

O eso Seria un pecado imperdonable? Espero