Descubriendo los disparates de la secta Testigos de Jehová

No.

Egipto es Mizraim hasta el día de hoy lo tienen en el nombre del país. Es hijo de Cam.


No entiendo

¿ Que tiene que ver sus pataleta de cabeza hinchada con que los testigos de Jehová sean o se crean los demonios del abismo ?
 
No estoy pretendiendo decir eso, estoy diciendo la que la Biblia revela que hubo que también vencieron al mundo se Satanás,fuéron íntegros.
Génesis 6: 8 "Sin embargo, Noé tuvo la aprobación de Jehová. 9 Esta es la historia de Noé. Noé era un hombre justo. Resultó ser intachable entre la gente de su tiempo. Él andaba con el Dios verdadero".
Estoy diciendo lo que dije :que hubo siervps de la antigüedad que fueron íntegros a Dios y eran imperfectos, y aquí te he puesto ahora mismo el caso de Noé.
No te confundas

Solo Cristo es El Cordero sin mancha que quita el pecado del mundo

Pero tu secta no lo soporta, siempre arremete contra la deidad, la divinidad y la SINGULARIDAD del Señor

Y este es el caso, tu secta quisiera poner a Jesucristo como “otro más” una criatura exaltada

Son patéticos!
 
Quien es Jesucristo y cuál es su relación al Padre y al Espíritu Santo?

Jesucristo es el Hijo del Padre ....

EL Padre lo engendro con su Espíritu Santo

¿ Eso es modalismo
?

(1Ti 2:5 [RV1960])
Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre,



:Hypocrit:
 
Yo conozco el nombre santo y lo he escrito, pero... bueno
lo santo no se puede dar a los perros... porque luego tampoco lo creen.


Pero en su momento y a quien lo solicite con genuina sinceridad se le puede proporcionar.
(Otra cosa interesante, el nombre Ur, si bien la historia lo refiere a una antigua región en el lejano oriente, para mi que es uno de los primeros nombres de Dios. Esto porque creo la gente siempre hemos tenido la necesidad de creer que hay un Dios bueno que se interesa por nosotros. Aunque es sólo una humilde opinión)

No te confundas

Solo Cristo es El Cordero sin mancha que quita el pecado del mundo

Pero tu secta no lo soporta, siempre arremete contra la deidad, la divinidad y la SINGULARIDAD del Señor

Y este es el caso, tu secta quisiera poner a Jesucristo como “otro más” una criatura exaltada

Son patéticos!
Te sales siempre de las conversaciones porque no tienes argumentos,eres como un robot,siempre programado
 
  • Haha
Reacciones: Efe-E-Pe
He allí el mismo disparate en la doctrina trinitaria adventista.

Para los trinitarios, Cristo es Dios. El poder de Dios no reside en el Espíritu Santo, el poder de Dios está en Dios mismo, es decir, Cristo.

El Espíritu Santo y el Padre Celestial, tienen poder, si, son personas de naturaleza DIVINA. Tienen poder. Pero el poder de Dios no es delegado "a otra sección".

Dios lamentablemente para ti, no es una oficina burocrática separada por departamentos.el porder es su fuerza activa o su espiritu santo.
Salmo 143:10 "Enséñame a hacer tu voluntad, porque tú eres mi Dios. Tu espíritu es bueno; que me guíe por terreno llano. (Nacar Colunga)

Si te fijas bien Jesús dice que Dios es un espíritu Juan 4:24; y aquí en el Salmo dice que el espíritu de Dios es bueno. Dios tiene espíritu, no es algo aparte.
El espíritu de Dios es santo, es su fuerza poderosa, es el poder del Altísimo.

Tienes que salirte del imperio Apocalipsis 18:4. No me extraña no veas nada de nada.
 
Salmo 143:10 "Enséñame a hacer tu voluntad, porque tú eres mi Dios. Tu espíritu es bueno; que me guíe por terreno llano. (Nacar Colunga)

Si te fijas bien Jesús dice que Dios es un espíritu Juan 4:24; y aquí en el Salmo dice que el espíritu de Dios es bueno. Dios tiene espíritu, no es algo aparte.
El espíritu de Dios es santo, es su fuerza poderosa, es el poder del Altísimo.

Tienes que salirte del imperio Apocalipsis 18:4. No me extraña no veas nada de nada.
No te haré la pregunta de Pilatos (cual es la verdad), sino espero entiendas ¿Quién es la VERDAD?
Responde esto, y te haré mi comentario a modo de contestación de este punto
 
Salmo 143:10 "Enséñame a hacer tu voluntad, porque tú eres mi Dios. Tu espíritu es bueno; que me guíe por terreno llano. (Nacar Colunga)

Si te fijas bien Jesús dice que Dios es un espíritu Juan 4:24; y aquí en el Salmo dice que el espíritu de Dios es bueno. Dios tiene espíritu, no es algo aparte.
El espíritu de Dios es santo, es su fuerza poderosa, es el poder del Altísimo.

Tienes que salirte del imperio Apocalipsis 18:4. No me extraña no veas nada de nada.

Jua 14:6 Le dice Jesús: «Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida. Nadie va al Padre sino por mí.
Jua 14:7 Si me conocéis a mí, conoceréis también a mi Padre; desde ahora lo conocéis y lo habéis visto.»
Jua 14:8 Le dice Felipe: «Señor, muéstranos al Padre y nos basta.»
Jua 14:9 Le dice Jesús: «¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros y no me conoces Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre. ¿Cómo dices tú: "Muéstranos al Padre"?
Jua 14:10 ¿No crees que yo estoy en el Padre y el Padre está en mí? Las palabras que os digo, no las digo por mi cuenta; el Padre que permanece en mí es el que realiza las obras.
Jua 14:11 Creedme: yo estoy en el Padre y el Padre está en mí. Al menos, creedlo por las obras.


te daré una pista
 
No.

Egipto es Mizraim hasta el día de hoy lo tienen en el nombre del país. Es hijo de Cam.


1Ti 1:3 Al partir para Macedonia, te pedí que permanecieras en Éfeso, para impedir que cierta gente enseñara doctrinas extrañas
1Ti 1:4 y prestara atención a mitos y genealogías interminables. Estas cosas no hacen más que provocar discusiones inútiles, en lugar de servir al designio de Dios fundado sobre la fe.

:)

Hititas, son de Haig, hijo de Torek y bisnieto de Noé

De hecho, dentro de la mitología hitita, se halla a Haig al estilo Cronos (como creador del tiempo) según refiere año 2500 A.C. aproximadamente cuando destruye a Bel como inicio del tiempo.

Lo cierto es que evaluar genealogías se volverá tarea interminable, pues hubo una confluencia de pueblos en aquella región, difícil será ponernos de acuerdo en este tema, pues varía en función del tiempo. sin embargo hubo influencia Meda en la zona a través de las guerras y dominaciones, y éstos son hijos de Jafet. Aunque discutamos una u otra cuestión, tendremos todos una verdad parcial, pues en algún momento hubo una mezcla entre la descendencia de Noé.

De hecho, dudo que haya a estas alturas alguien que provenga de una linea pura genealógicamente hablando. Hoy en día, la genealogía más pura proviene de los actuales judíos, pues son de Judá, la única tribu superviviente en la actualidad, y éstos son descendientes de Sem, aunque incluso en este caso, será imposible determinar si hubo en algún punto o no, alguna mezcla entre tribus, pues es posible bajo Ley judía hacerlo aunque deben renunciar a la herencia de los padres para migrar de una tribu a otra.
 
«Porque tres son los que dan testimonio en el cielo: el Padre, el Verbo y el Espíritu Santo; y estos tres son uno». (1 Juan 5:7).
Ya es cansina la práctica de aportar textos de hombres. ¿En qué concilio de quedaste? Ese texto jamás lo escribió Juan, y por tanto, lo escribieron los inventores de una trinidad a modo de triada, como las de la antigüedad. El hombre va muy a gusto sentado en el número tres que no existe en las Escrituras, mas bien, en las tradiciones de los hombres. No por mucho pelotear entre trinitarios acérrimos, una mentira se puede convertir en verdad.

Los fariseos no creyeron que Cristo era Hijo de Dios, pero la mayor parte de los cristianos creen que Cristo es Dios. Error de los fariseos y error de los cristianos trinitarios, unos por poco y otros por mucho.
 
Ya es cansina la práctica de aportar textos de hombres. ¿En qué concilio de quedaste? Ese texto jamás lo escribió Juan, y por tanto, lo escribieron los inventores de una trinidad a modo de triada, como las de la antigüedad. El hombre va muy a gusto sentado en el número tres que no existe en las Escrituras, mas bien, en las tradiciones de los hombres. No por mucho pelotear entre trinitarios acérrimos, una mentira se puede convertir en verdad.

Los fariseos no creyeron que Cristo era Hijo de Dios, pero la mayor parte de los cristianos creen que Cristo es Dios. Error de los fariseos y error de los cristianos trinitarios, unos por poco y otros por mucho.
¿Por qué dices que ese texto jamás lo escribió Juan? ¿Acaso salió ayer otra edición de la Viblia cambiada por la Watchtower con re escritura de ese pasaje nuevamente?
 
Chio, deberás saber que Ur corresponde a una región geográfica perteneciente a la antigua Cilicia, no es el nombre de Dios, ni refiere la Biblia a nada parecido como para afirmarlo.

Lo cierto es que hasta ahora, sólo se encuentra revelado que Cristo es Jesús, y mas nada.
Lo sé.
La Biblia menciona lugares que de pronto no se tiene un registro fiable de su existencia. Y Nada más porque se trata de la biblia se procura investigar, porque al hacerlo, se hacen a la par otros descubrimientos igual en importancia para los paleontólogos.
 
  • Like
Reacciones: lobolobizon
Yo creo el Edén creo significaba una tierra fértil, porque en esa región es seco, entonces la tierra fértil así como el jardín, es como paraíso que viene del Persa y el islam persa también usa eso. Y la fertilidad facilita la civilización y el asentamiento.

El Edén era el sur de Mesopotamia, así como para los egipcios el delta del Nilo.

Más que un lugar creo es una condición deseada que luego se trasladó a una vida mejor.
Pues yo sostengo que Edén nunca ha estado en la tierra. En Edén la gente usa diademas.

La Biblia lo dice claramente; el hombre fue creado aquí en la tierra,
y luego puesto en Edén para cuidar del jardín... y luego, ¡otra vez pa'bajo!


Además que es un paraíso donde no hay mar, ni desiertos ni la luz del sol pega tan duro.
Ya que estos tres lugares, nos crean bastantes y diabólicos problemas por los "seres"que ahí se desarrollan.

(Basta ver las tormentas causadas o echarle un vistazo a los peces tan horribles que los hacen emerger de las profundidades del viejo piélago)
 
Pues yo sostengo que Edén nunca ha estado en la tierra. En Edén la gente usa diademas.

La Biblia lo dice claramente; el hombre fue creado aquí en la tierra,
y luego puesto en Edén para cuidar del jardín... y luego, ¡otra vez pa'bajo!


Además que es un paraíso donde no hay mar, ni desiertos ni la luz del sol pega tan duro.
Ya que estos tres lugares, nos crean bastantes y diabólicos problemas por los "seres"que ahí se desarrollan.

(Basta ver las tormentas causadas o echarle un vistazo a los peces tan horribles que los hacen emerger de las profundidades del viejo piélago)
Bueno, en la Biblia dice que existió un Edén. En cierta forma debió haber existido. Quizás sea una situación de "confort" de fácil obtención de alimentos y cuestiones varias que hacen al bienestar humano.

En el Antiguo Testamento hay una cita (no recuerdo donde) en la que Dios dice "Tú ocúpate de mis cosas y yo me ocuparé de las tuyas". Quizás el Edén mismo siga existiendo en este momento, pues está resguardada por la espada de fuego zigzagueante (la Biblia), en otras palabras, guardando la Palabra de Dios, verás el Edén y hoy mismo puede ser ese día.

Más allá de las opiniones que uno u otro pueda llegar a tener, en cierta forma, debió haber existido, y quizás exista en este momento, sólo que algunos, no se dan cuenta en el lugar en el que se encuentran.


Luc 17:21 Y no dirán: "Vedlo aquí o allá", porque el Reino de Dios ya está entre vosotros.»
 
Bueno, en la Biblia dice que existió un Edén. En cierta forma debió haber existido. Quizás sea una situación de "confort" de fácil obtención de alimentos y cuestiones varias que hacen al bienestar humano.

En el Antiguo Testamento hay una cita (no recuerdo donde) en la que Dios dice "Tú ocúpate de mis cosas y yo me ocuparé de las tuyas". Quizás el Edén mismo siga existiendo en este momento, pues está resguardada por la espada de fuego zigzagueante (la Biblia), en otras palabras, guardando la Palabra de Dios, verás el Edén y hoy mismo puede ser ese día.

Más allá de las opiniones que uno u otro pueda llegar a tener, en cierta forma, debió haber existido, y quizás exista en este momento, sólo que algunos, no se dan cuenta en el lugar en el que se encuentran.


Luc 17:21 Y no dirán: "Vedlo aquí o allá", porque el Reino de Dios ya está entre vosotros.»
¿Existió? la Revelación vuelve a hablar de diademas.
Más bien somos como los vecinos que no han vuelto.
 
¿Existió? la Revelación vuelve a hablar de diademas.
Más bien somos como los vecinos que no han vuelto.
Insisto, la Biblia así lo dice, dice que Dios creó un jardín.

más allá de que quizás pueda llegar a tener una descripción simbólica o no, de alguna forma, si crees en la Biblia, deberías creerlo, pues así es la Fe.

Del mismo modo, deberías también creer en el Reino de los Cielos instaurado en la tierra.

El Edén vendría a describir el lugar ideal para aquel primer hombre.
Al comenzar la historia de Moisés, puedes ver que se encuentra la búsqueda de la Tierra Prometida, vagando por el desierto 40 años, en realidad lo prometido es el Reino de los Cielos. El largo peregrinar en el desierto es el tiempo de tribulación pero siempre con Dios acompañándoles a lo largo del trayecto.
En el Nuevo Testamento, directamente se nos revela el Reino de los Cielos. Esto es, el Edén, la verdadera Tierra Prometida.


Ecl 5:1 No te precipites a hablar, ni tu corazón se apresure a pronunciar una palabra ante Dios. Pues Dios está en el cielo, pero tú en la tierra: sean por tanto pocas tus palabras.

Dios primero creó la Tierra Prometida :)
 
¿Pero no te das cuenta que si el Autor divino no quisiera que su nombre se conociera no lo daría a conocer?

Sí sabes lo que es la doble moral, ¿cierto?

Si tú, con los de tu especie, atacan la cristiandad, pero usas un nombre de la cristiandad para invocar al que dices que es tu Dios, caes en esta despreciable actitud. No serás tan íntegro como pretendes...


Hubo otros sirvos antepasados de Jesús que también fueron íntegros a Dios en todas las pruebas, o ¿crees que Noé no tuvo que pasarlo mal mientras predicaba y hacía el arca?. O¿ crees que Job,cuando el Diablo lo atacó con una enfermedad, le mató a todos sus hijos, su esposa se opuso a él, y sus amigos le echaron la culpa diciéndole que era Dios quién lo estaba castigando?

Ninguno de esos personajes, por muy justos o íntegros que hubiesen sido (no se desmerece lol que hicieron), ninguno es mencionado como portador del libro de los juicios que nadie pudo tmoar de la mano del que estaba sentado en el trono y que nunca dijo llamarse jiová.

Cristo fue totalmente incorruprible por Su deidad; tentado en todo, como un ser humano, y nunca pecó. Como el Cordero de Dios que quita el pecado del mundo (solamente Dios puede perdonar pecados), Cristo tuvo todo el derecho de gobernar en el mismo trono de la santa ciudad. Y eso no lo puedes cambiar con nada.


Bueno, menos mal que estas palabras no las tuerces también.
Pero aquí vemos a dos personas diferentes,no a una persona con tres cabezas, o un Dios trinitario.

Yo nunca mencioné al monstruo del ropero.
 
Última edición:
Pretendes decir que Noe y Job eran sin mancha?

Resulta que noé no pudo entrar a la tierra prometida por un estúpido arranque de ira, deshonrando a Dios.

La impaciencia de job le hizo hablar de manera indebida de lo que no entendía, haciendo enfadar a Dios.

Cristo nunca se impacientó sin razón ni deshonró al Padre con palabras tontas. Cristo fue, inclusive, hasta la muerte de cruz, uniendo Su voluntad a la voluntad del Padre, y eso es una de las muchas demostraciones de Su deidad.


¿Cómo es que los testigos de no sé qué diablos no se dan cuenta?
 
  • Like
Reacciones: OSO