Pues mira,si no creés lo que dice Jesús (que eso tendría que ver para el futuro), porque dice "muchos me dirán".
Eso tiene que ver con muchas religiones que dicen ser cristianas.
Y en eso coincide la Católica y en muchas ramas del protestantismo, exorcismos,milagros de "santos", balbucear en lenguas, estar en éxtasis tirados por el suelo.
Lo quiere decirte Jesús es esto que lo importante no es eso, porque los milagros del primer siglo se terminarían con el últimos apóstoles, aunque no todos hicieron milagros. Lo importante son dos cosas para identificar la religión verdadera:
Mateo 7: 21 "Solo entrarán los que hacen la voluntad de mi Padre que está en los cielos".
Juan 17:3 " En esto conoceran todos que son mis discípulos,si se tienen amor entre ustedes"
Te saludaré el tema de "balbucear en lenguas" o bien "estar en éxtasis tirados por el suelo", esas cuestiones, sobretodo lo primero, tiene bastante satanismo, lo segundo tiene sin dudas un componente psicológico alto.
Así como yo no creo en las brujas pero que las hay, las hay. También hay gente poseída, y Cristo mismo expulsó a varios demonios tal como refiere el pasaje anterior que he citado.
Que no creas en la condenación eterna, o en la vida eterna, eso es otra cuestión de fondo a discutir contigo. Pero yo pienso que caer en los TTJJ ya es caer muy bajo y se vuelve difícil volver a un sendero al menos, más razonable.
Prohiben alimentos
No creen en el infierno como lugar en el que existe siempre, sino que dicen que en un punto deja de existir
No creen en la transformación del cuerpo (nuevas capacidades, no descriptas), sino que creen en un fantasma eterno
No creen en la doctrina trinitaria, o siquiera una aproximación a ella.
Son saduceos, monarquianos, gnósticos y arrianos.
Siquiera festejan la Navidad (aunque probablemente sólo sea doctrinalmente esto, y en sus casas de seguro dicen "hoy es Navidad")
Guardan el sábado aunque el Nuevo Testamento diga la contrario.
Y el listado es muy largo.