Descubriendo los disparates de la secta Testigos de Jehová

No todos los que me dicen Se Señor,¡nunca los conocí obreros de la maldad! Mateo 7
”No todos los que me dicen ‘Señor, Señor’ entrarán en el Reino de los cielos. Solo entrarán los que hacen la voluntad de mi Padre que está en los cielos. 22 Ese día, muchos me dirán: ‘Señor, Señor, ¿acaso no profetizamos en tu nombre y en tu nombre expulsamos demonios y en tu nombre hicimos muchos milagros?’. 23 Pero entonces les diré: ‘¡Yo a ustedes nunca los conocí! ¡Aléjense de mí, ustedes que violan la ley!’. Mateo 7:21-23

A ver esos cristianos que hablan en lenguas, expulsan demonio,s y hacen milagros, os está diciendo que no os conoce, porque estáis adorando a quién no es.
Dice “no todos”, no dice “ninguno”, envidioso sesacionoista
 


A ver esos cristianos que hablan en lenguas, expulsan demonio,s y hacen milagros, os está diciendo que no os conoce, porque estáis adorando a quién no es.
No, eso no dice el libro de Mateo, eso lo dice tu secta que sin el espíritu decCristo, está muerta.

Entre las muchas taras de tu secta es el sasacionismo.
 
No, eso no dice el libro de Mateo, eso lo dice tu secta que sin el espíritu decCristo, está muerta.

Entre las muchas taras de tu secta es el sasacionismo.
Eso lo recoge el libro de las buenas nuevas de Mateo y según los traductores de la Reina Valera dice:
"Muchos me dirán en aquel día :Señor ,Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros?
Y entonces les declararé: nunca os conocí; apartaos de mmí, hacedores de maldad". Mateo 7: 22, 23 (R. V. 1960)

Que raro verdad?, pues todos sabemos que los milagros son buenos , curar enfermos, expulsar demonios es bueno, hablar de Jesús es bueno ( profetizar de las promesas de Jesús ) es bueno.
Sin embargo aquí podemos observar que Jesús habla de un tiempo futuro "LES DIRÉ, LES DECLARARÉ". Y esto es lógico, pues Jesús dijo que su congregación verdadera no se le conocería por todos estos eventos (milagros, exorcismos, hablar en lenguas) si no popr el amor entre ellos mismos.

(Juan 13:35) De este modo todos sabrán que ustedes son mis discípulos: si se tienen amor unos a otros”
Sí, así de sencillo, no hay mas luz para identificar a la Iglesia verdadera que esta, este es el rasgo sobresaliente para identificar a la religión verdadera: El amor.
Esas iglesias que algunos de sus feligreses se ponen en éxtasis, balbucean palabras, se revuelcan por el suelo, "curan enfermos" cantan canciones durante estos éxtasis, dan gritos , agitan las palmas de las manos, expulsan demonios. ¿De dónde viene todo ese poder?. Jesús es claro, no viene del poder de él, no viene del Poder del Dios verdadero. viene del poder del Diablo. Sí, el Diablo que es el gobernante de este mundo, "el mundo está bajo el poder del malvado"

Por eso debemos preguntarnos. si todos fuésemos Protestantes , ¿no habría mas guerras, abortos, racismo, xenofobia?
Si todos fuésemos Católicos,¿ no habría más guerras,,abortos, racismo, xenofobia?.
Y así ir examinando a todas las instituciones religiosas que dicen ser la verdad.
 
  • Like
Reacciones: 777migu
  • Haha
Reacciones: 777migu
El falso amor de los testigos de Jehova

tps://www.youtube.com/watch?v=P3d3CMnv9Os

Falso amor de los Testigos de Jehvá
Lod Testigos Cristianos de Jehová sabermos bien de quién son obra los exorcismos,el balbucear , los éxtasis de tirarse por los suelos y poner los ojos en blanco y algún milagro que otro. Jesús lo muy muy claro es obra del Demonio. " Nunca os conocí; apartaos de mmí, hacedores de maldad". Mateo 7: 22, 23
 
Lod Testigos Cristianos de Jehová sabermos bien de quién son obra los exorcismos,el balbucear , los éxtasis de tirarse por los suelos y poner los ojos en blanco y algún milagro que otro. Jesús lo muy muy claro es obra del Demonio. " Nunca os conocí; apartaos de mmí, hacedores de maldad". Mateo 7: 22, 23

Quizás te refieras a los excesos de los neopentecostales los cuales repruebo, pero de esto a negar sanidad divina don de lenguas, profecía y demás dones que Dios el dio a su iglesia por un cesasionismo religioso absurdo salido de las infernales entrañas de tu secta, hay mucho trecho.

Dios dio dones, ministerios y operaciones a Su Iglesia.

Como esta escrito, y la escritura no puede ser quebrantada:

Ahora bien, hay diversidad de dones, pero el Espíritu es el mismo. Y hay diversidad de ministerios, pero el Señor es el mismo. Y hay diversidad de operaciones, pero es el mismo Dios el que hace todas las cosas en todos (1 Corintios 12:4-6).

El problema es que la anticristiana secta de los falsos testigos de "Jehová", no tiene el Espíritu de Cristo, sino del Anticristo.

Lo que sucede es lo siguiente.

Russell y sus seguidores creen en un falso cristo criatura, esto es creen en un falso cristo, por lo que no tienen comunión con el verdadero Jesucristo y por tanto, no tienen Su santo Espíritu, tanto que no tienen libertad de nada. Al ser religiosos completamente estériles en cuento a dones, obviamente tienen que declarar que el Espíritu Santo al que confunden con una fuerza impersonal cesó, por tanto necesitan negar lo que claramente la escritura dice respecto a los dones del Espíritu Santo.

Son lo que son, higuera sin fruto.
 
  • Haha
Reacciones: 777migu
Lod Testigos Cristianos de Jehová sabermos bien de quién son obra los exorcismos,el balbucear , los éxtasis de tirarse por los suelos y poner los ojos en blanco y algún milagro que otro. Jesús lo muy muy claro es obra del Demonio. " Nunca os conocí; apartaos de mmí, hacedores de maldad". Mateo 7: 22, 23

Mar 3:22 Los escribas que habían bajado de Jerusalén decían: «Está poseído por Beelzebul» y «por el príncipe de los demonios expulsa los demonios.»
Mar 3:23 El, llamándoles junto a sí, les decía en parábolas: «¿Cómo puede Satanás expulsar a Satanás?
Mar 3:24 Si un reino está dividido contra sí mismo, ese reino no puede subsistir.
Mar 3:25 Si una casa está dividida contra sí misma, esa casa no podrá subsistir.
Mar 3:26 Y si Satanás se ha alzado contra sí mismo y está dividido, no puede subsistir, pues ha llegado su fin.
Mar 3:27 Pero nadie puede entrar en la casa del fuerte y saquear su ajuar, si no ata primero al fuerte; entonces podrá saquear su casa.
Mar 3:28 Yo os aseguro que se perdonará todo a los hijos de los hombres, los pecados y las blasfemias, por muchas que éstas sean.
Mar 3:29 Pero el que blasfeme contra el Espíritu Santo, no tendrá perdón nunca, antes bien, será reo de pecado eterno
Mar 3:30 Es que decían: «Está poseído por un espíritu inmundo.»
 
Mar 3:22 Los escribas que habían bajado de Jerusalén decían: «Está poseído por Beelzebul» y «por el príncipe de los demonios expulsa los demonios.»
Mar 3:23 El, llamándoles junto a sí, les decía en parábolas: «¿Cómo puede Satanás expulsar a Satanás?
Mar 3:24 Si un reino está dividido contra sí mismo, ese reino no puede subsistir.
Mar 3:25 Si una casa está dividida contra sí misma, esa casa no podrá subsistir.
Mar 3:26 Y si Satanás se ha alzado contra sí mismo y está dividido, no puede subsistir, pues ha llegado su fin.
Mar 3:27 Pero nadie puede entrar en la casa del fuerte y saquear su ajuar, si no ata primero al fuerte; entonces podrá saquear su casa.
Mar 3:28 Yo os aseguro que se perdonará todo a los hijos de los hombres, los pecados y las blasfemias, por muchas que éstas sean.
Mar 3:29 Pero el que blasfeme contra el Espíritu Santo, no tendrá perdón nunca, antes bien, será reo de pecado eterno
Mar 3:30 Es que decían: «Está poseído por un espíritu inmundo.»
Pues mira,si no creés lo que dice Jesús (que eso tendría que ver para el futuro), porque dice "muchos me dirán".
Eso tiene que ver con muchas religiones que dicen ser cristianas.
Y en eso coincide la Católica y en muchas ramas del protestantismo, exorcismos,milagros de "santos", balbucear en lenguas, estar en éxtasis tirados por el suelo.
Lo quiere decirte Jesús es esto que lo importante no es eso, porque los milagros del primer siglo se terminarían con el últimos apóstoles, aunque no todos hicieron milagros. Lo importante son dos cosas para identificar la religión verdadera:
Mateo 7: 21 "Solo entrarán los que hacen la voluntad de mi Padre que está en los cielos".
Juan 17:3 " En esto conoceran todos que son mis discípulos,si se tienen amor entre ustedes"
 
Pues mira,si no creés lo que dice Jesús (que eso tendría que ver para el futuro), porque dice "muchos me dirán".
Eso tiene que ver con muchas religiones que dicen ser cristianas.
Y en eso coincide la Católica y en muchas ramas del protestantismo, exorcismos,milagros de "santos", balbucear en lenguas, estar en éxtasis tirados por el suelo.
Lo quiere decirte Jesús es esto que lo importante no es eso, porque los milagros del primer siglo se terminarían con el últimos apóstoles, aunque no todos hicieron milagros. Lo importante son dos cosas para identificar la religión verdadera:
Mateo 7: 21 "Solo entrarán los que hacen la voluntad de mi Padre que está en los cielos".
Juan 17:3 " En esto conoceran todos que son mis discípulos,si se tienen amor entre ustedes"
Te saludaré el tema de "balbucear en lenguas" o bien "estar en éxtasis tirados por el suelo", esas cuestiones, sobretodo lo primero, tiene bastante satanismo, lo segundo tiene sin dudas un componente psicológico alto.

Así como yo no creo en las brujas pero que las hay, las hay. También hay gente poseída, y Cristo mismo expulsó a varios demonios tal como refiere el pasaje anterior que he citado.

Que no creas en la condenación eterna, o en la vida eterna, eso es otra cuestión de fondo a discutir contigo. Pero yo pienso que caer en los TTJJ ya es caer muy bajo y se vuelve difícil volver a un sendero al menos, más razonable.

Prohiben alimentos
No creen en el infierno como lugar en el que existe siempre, sino que dicen que en un punto deja de existir
No creen en la transformación del cuerpo (nuevas capacidades, no descriptas), sino que creen en un fantasma eterno
No creen en la doctrina trinitaria, o siquiera una aproximación a ella.
Son saduceos, monarquianos, gnósticos y arrianos.
Siquiera festejan la Navidad (aunque probablemente sólo sea doctrinalmente esto, y en sus casas de seguro dicen "hoy es Navidad")
Guardan el sábado aunque el Nuevo Testamento diga la contrario.
Y el listado es muy largo.
 
  • Haha
Reacciones: 777migu
2 Tesa 2:9 Pero la presencia del hombre que desafía la ley se debe a la actividad de Satanás con todo tipo de obras poderosas y con cosas impresionantes y milagros falsos

Si los testigos son una secta satánica,

¿Cuáles son los milagros falsos que han realizado?

¿Acaso no es cierta religión que con su enlace de pastores y fanáticos afirman que sí realizan milagros?

El que tenga oídos para oír que escuche.
 
Siquiera festejan la Navidad (aunque probablemente sólo sea doctrinalmente esto, y en sus casas de seguro dicen "hoy es Navidad")

No me digas que la Navidad también es "bíblico". :ROFLMAO:
 
No me digas que la Navidad también es "bíblico". :ROFLMAO:
Mira, ten presente la siguiente cita que te daré y no la olvides:



1Jn 1:3 lo que hemos visto y oído, os lo anunciamos, para que también vosotros estéis en comunión con nosotros. Y nosotros estamos en comunión con el Padre y con su Hijo Jesucristo.
1Jn 1:4 Os escribimos esto para que nuestro gozo sea completo.
 
A ver esos cristianos que hablan en lenguas, expulsan demonio,s y hacen milagros, os está diciendo que no os conoce, porque estáis adorando a quién no es.

Desde luego, no es kermesse. Usar el nombre del Señor para fines egoístas, siempre tendrá un castigo, pero éste no es el caso.

De hecho, los milagros descritos en el libro de los Hechos, certifican que la corporación guangatógüer NO es la iglesia de Cristo porque no pueden operar milagros en el nombre de Cristo. Y si sigo con 1ª Corintios 12, te metes en un aprieto porque ningún don espiritual es ejercido por ninguno de los de tu especie.

Leerte es un chiste que se cuenta solo.


En Rusia se está cumpliendo la profecía del rey del norte.

Ah, sí, al estilo de las grandes embarradas desde 1914 hasta 1975... ¿Pues qué no dijiste que no hay profetas en tu organización? ¿Y esta babosada, qué es?

Menos mal que ahora no andan dando fechas porque ya se sabe que a nada atinan :LOL:


Tienes que explicarme si los feligreses de tu iglesia no son parte del mundo.

No sé por quién me tomas. No soy catolicorromano.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: lobolobizon
Sigo esperando que se explique el asunto de los 144,000 sellados que aparencen descritos en el libro de Apocalipsis.

Está bien aclarado que ellos SON ISRAELITAS PURASANGRE. Los empleados de la guangatógüer se empeñan en poner a sus reemplazos como lo que NO son. Peor aún porque estos sellados hablan de Cristo durante el tiempo de la gran tribulación, y se supone que ningún testigo será perseguido. O al menos, eso es lo que creen.

Para hablar de salsas, hay que saber de chiles.
 
  • Like
Reacciones: OSO
Pero es que tu Iglesia también es, pregúnle a la religión Católica quiénes todas las ramas protestantes.

Pues el origen de tu organización se remonta a la creación de un grupo de estudiantes que dirigía un protestante.

En otras palabras, ¿hasta cuando dejarás de decir babosadas?
 
  • Haha
  • Like
Reacciones: lobolobizon y OSO
Sí, así de sencillo, no hay mas luz para identificar a la Iglesia verdadera que esta, este es el rasgo sobresaliente para identificar a la religión verdadera: El amor.

Veamos si es cierto lo que afirmas...


Hay una tremenda carga de discriminación en tu organización contra los que se salen o son expulsados.
 
Si los testigos son una secta satánica,

¿Cuáles son los milagros falsos que han realizado?

¿Acaso no es cierta religión que con su enlace de pastores y fanáticos afirman que sí realizan milagros?

Definamos el término...

Un hecho sbrenatural, no artificial ni prefabricado, que trae un beneficio a personas que han vivido en opresión por enfermedades de causas desconocidas, eso sí es un milagro.

Los abusos de malos ministros son punto y aparte.
 
Definamos el término...

Un hecho sbrenatural, no artificial ni prefabricado, que trae un beneficio a personas que han vivido en opresión por enfermedades de causas desconocidas, eso sí es un milagro.

Los abusos de malos ministros son punto y aparte.
Digamos que los milagros artificiales como tú ya te diste cuenta que son artificiales, preparados,no son milagros son fraudes.
El pastor que los hace no va a decirle a Jesús "Señor si en tu nombre hice muchos milagros", porque el propio pastor ya sabe que fueron fraudes y sabe que a Jesús no se le puede engañar. Y cuando Jesús habla de expulsar demonios es lo mismo, no os engañéis.
El Diablo y sus demonios saben que Jesús hizo milagros y alguno de sus apóstoles tambien, pero no todos.
Los milagros tuvieron varios propósitos importantes. Fundamentalmente, ayudaron a comprobar o a confirmar que cierto hombre recibía poder y apoyo de Dios. En los comienzos del cristianismo, los milagros, en unión con el mensaje, sirvieron para ayudar a la gente a ver que la congregación cristiana tenía el respaldo divino y que se había apartado del sistema de cosas judío. (Heb 2:3, 4.)
Con el tiempo, los dones milagrosos del primer siglo serían eliminados. Solo fueron necesarios durante los comienzos de la congregación cristiana. (1Co 13:8-11.)

2 Cor 11:13 "Porque esos hombres son apóstoles falsos, trabajadores que engañan a otros y se disfrazan de apóstoles de Cristo. 14 Y no me sorprende, porque el propio Satanás se disfraza de ángel de luz. 15 Por eso no es extraño que sus siervos también se disfracen de siervos de la justicia. Pero tendrán el fin que se merecen por sus obras".

Como dijo el Propio Jesús ya religión verdadera no no sería identificada por esos rasgos de expulsar demonios,hacer milagros,hablar en lenguas.
Amor entre sí, y hacer la voluntad del Padre.
 
Última edición:
Pues el origen de tu organización se remonta a la creación de un grupo de estudiantes que dirigía un protestante.

En otras palabras, ¿hasta cuando dejarás de decir babosadas?
No cabe ninguna duda, pero gracias a Jehová Dios nos hemos salido de todas las doctrinas falsas que se fueron atrincherando desde la muerte de los apóstoles.

2Cor 10: 4  "Porque las armas de nuestra guerra no son humanas, sino que Dios las hace poderosas para derrumbar cosas fuertemente atrincheradas. 5 Y es que estamos derrumbando razonamientos y toda barrera que se alza contra el conocimiento de Dios. Estamos haciendo prisionero todo pensamiento para que sea obediente al Cristo".