Descubriendo los disparates de la secta Testigos de Jehová

Aunque tengo que agregar que para negocios son buenos, tipo judios.
También como creen que vivirán en casas hechas por manos humanas, "seleccionan casas" porque así su doctrina enseña. Se supone que ellos eligen casa y al fin del mundo, Cristo les dará esa casa. También a algunos les dará "mundos". Ríete en la cara cuando veas a uno, porque dan pena. Cuidado que no te hayan "marcado" tu propio hogar.
 
  • Like
Reacciones: CristianoChileno
Si quieres continuar desviando el tema...adelante.

Pero todas tus desviaciones y cortinas de humo ni te harán cristiano, ni te permitirán salir de "ella" , no podrás escapar jamás de tu diosa, tu verdadera diosa, tu verdadera madre y tu verdadero amo: la WatchTower a la que idolatras, respetas, amas, obedeces ciegamente, solo la escuchas, haces como ella te diga y a la cual te debes.

¡Idolatría pura y dura!

Idolatría que, irónicamente, la secta señala con un dedo hacia otros cuando la verdad es que tres dedos apuntan a la WatchTower.
No tienes más argumentos que los de siempre OSO, (y eso si que son cortinas del despiste) y recurres al insulto y a la descalificación.
Mira que entre Católicos y Protestantes os lleváis a matar (la historia así lo corrobora) pero para estas doctrinas coincidís bastante bien.
 
Lo sé, con esas citas se te hará fácil refutarles, o al menos dejarlos pensando.
Todo lo que queráis, pero Jesús dijo que hasta el tiempo del fín no se vería a la religión verdadera. Es ahora cuando se ve muy las mentiras levantadas contra Dios por el hombre de la iniquidad, que se sentó diciendo que era lverdad la: (trinidad,alma inmortal, fuego eterno para las almas, purgatorio, adoración a la cruz,a las imágenes, dar al César las cosas de Dios, el nacimiento de Jesús) etc,etc.

 "En la parte final de los días, la montaña de la casa de Jehová será firmemente establecida por encima de la cumbre de las montañas y será elevada por encima de las colinas, y a ella afluirán todas las naciones. Y muchos pueblos irán y dirán: “Vamos, subamos a la montaña de Jehová, a la casa del Dios de Jacob, "Isaías 2:2,3

Mira la predicación en el tiempo del fin, ¿quién la haciendo? Mateo 24:14
 
Todo lo que queráis, pero Jesús dijo que hasta el tiempo del fín no se vería a la religión verdadera. Es ahora cuando se ve muy las mentiras levantadas contra Dios por el hombre de la iniquidad, que se sentó diciendo que era lverdad la: (trinidad,alma inmortal, fuego eterno para las almas, purgatorio, adoración a la cruz,a las imágenes, dar al César las cosas de Dios, el nacimiento de Jesús) etc,etc.

 "En la parte final de los días, la montaña de la casa de Jehová será firmemente establecida por encima de la cumbre de las montañas y será elevada por encima de las colinas, y a ella afluirán todas las naciones. Y muchos pueblos irán y dirán: “Vamos, subamos a la montaña de Jehová, a la casa del Dios de Jacob, "Isaías 2:2,3

Mira la predicación en el tiempo del fin, ¿quién la haciendo? Mateo 24:14
A la montaña de Superman no creo que nadie vaya.

¿No que Dios no tiene omnipresencia?
 
  • Haha
Reacciones: 777migu
A la montaña de Superman no creo que nadie vaya.

¿No que Dios no tiene omnipresencia?
Si, cuando entiendas por la Biblia lo que significa que la montaña de la casa de Jehová está por encima de las montañas en el tiempo del fin.
Y conéctalo con que hasta el tiempo del fin habría mucho oscurantismo religioso.
Pero el conocimiento se haría abundante en el tiempo del fín, mediante la predicación de las buenas noticias del Reino de los cielos en toda la tierra habitada, Mateo 24:14
 
  • Like
Reacciones: 777migu
No tienes más argumentos que los de siempre OSO, (y eso si que son cortinas del despiste) y recurres al insulto y a la descalificación.
Mira que entre Católicos y Protestantes os lleváis a matar (la historia así lo corrobora) pero para estas doctrinas coincidís bastante bien.
Sigue desviando el tema, tratando de tapar el sol con un dedo.

El hecho es que para cada adepto a la secta, La WatchTower es idolatría pura y dura.
 
  • Haha
Reacciones: 777migu
A la montaña de Superman no creo que nadie vaya.

¿No que Dios no tiene omnipresencia?

Lobolobizon

¿Solo dime qué es "ponerse de pie"? (Dan 11-12)

__________________________________________________

"Ningún malvado entenderá. Solo los perspicaces entenderán"

Dan 12:10
 
Lobolobizon

¿Solo dime qué es "ponerse de pie"? (Dan 11-12)

__________________________________________________

"Ningún malvado entenderá. Solo los perspicaces entenderán"

Dan 12:10
El capítulo 11 de Daniel refiere a las guerra de los seléucidas (de la Siria) y los egipcios. El final refiere a 2da Tes 2, 3-4

Dirás un disparate?
 
  • Haha
Reacciones: 777migu
2 Cor 3:17

"Ahora bien, el Señor es el Espíritu; y donde está el Espíritu del Señor, hay libertad."



Los anticristos russellitas no tienen el Espíritu de Cristo, ni son libres.


De hecho, no tienen ni andan en la libertad del Espíritu, sino son esclavos de una secta que fue inventada para negar la deidad, la divinidad y la singularidad del Eterno Hijo de Dios.

Su secta es su dios, la WatchTower su oráculo y ellos sus esclavos, atrapados y sin libertad ninguna para escoger absolutamente nada.

Lo demás de la secta es solo propaganda estúpida, intenso proselitismo obligado y costumbres puritanas, moralinas y mojigatas.
 
  • Haha
  • Like
Reacciones: 777migu y lobolobizon
No soy "testigo de Jehovà". Sé que tienen demasiados errores, uno de los más horrendos es que afirman que el castigo para los malvados es simplemente que morirán, como lo hacen todos los mortales. Tal doctrina fomenta la violencia en el mundo, pues al no haber castigo despuès de la muerte física, los malos hacen y deshacen, pues que no tienen ningún temor a Dios.
Sin embargo, tienen algunas cosas buenas, tales como: Sus líderes no son asalariados, y las contribuciones que hacen los creyentes son voluntarias y anónimas. Predican como dice la biblia. y son bien organizados. Al menos en los templos, los creyentes visten con mucho decoro.
Fuente: http://elreinodeDiosenmarcha.blogspot.com
 
  • Haha
Reacciones: 777migu
No soy "testigo de Jehovà". Sé que tienen demasiados errores, uno de los más horrendos es que afirman que el castigo para los malvados es simplemente que morirán, como lo hacen todos los mortales. Tal doctrina fomenta la violencia en el mundo, pues al no haber castigo despuès de la muerte física, los malos hacen y deshacen, pues que no tienen ningún temor a Dios.
Sin embargo, tienen algunas cosas buenas, tales como: Sus líderes no son asalariados, y las contribuciones que hacen los creyentes son voluntarias y anónimas. Predican como dice la biblia. y son bien organizados. Al menos en los templos, los creyentes visten con mucho decoro.
Fuente: http://elreinodeDiosenmarcha.blogspot.com

2Ti 3:5 que tendrán la apariencia de piedad, pero desmentirán su eficacia. Guárdate también de ellos.
2Ti 3:6 A éstos pertenecen esos que se introducen en las casas y conquistan a mujerzuelas cargadas de pecados y agitadas por toda clase de pasiones,
2Ti 3:7 que siempre están aprendiendo y no son capaces de llegar al pleno conocimiento de la verdad.




Col 2:23 Tales cosas tienen una apariencia de sabiduría por su piedad afectada, sus mortificaciones y su rigor con el cuerpo; pero sin valor alguno contra la insolencia de la carne.
 
No soy "testigo de Jehovà". Sé que tienen demasiados errores, uno de los más horrendos es que afirman que el castigo para los malvados es simplemente que morirán, como lo hacen todos los mortales. Tal doctrina fomenta la violencia en el mundo, pues al no haber castigo despuès de la muerte física, los malos hacen y deshacen, pues que no tienen ningún temor a Dios.
Sin embargo, tienen algunas cosas buenas, tales como: Sus líderes no son asalariados, y las contribuciones que hacen los creyentes son voluntarias y anónimas. Predican como dice la biblia. y son bien organizados. Al menos en los templos, los creyentes visten con mucho decoro.
Fuente: http://elreinodeDiosenmarcha.blogspot.com

Ellos no predican la Biblia sino una perversión de ésta, manipulada con el solo propósito de negar la deidad, la divinidad y la singularidad del Eterno Hijo de Dios

Tampoco predican el evangelio de Cristo, sino un evangelio distinto, haciendo del Hijo de Dios poco más que un títere, una criatura, si acaso un ente angelical

Respecto a sus contribuciones "voluntarias", te diré, en realidad actúan bajo una intensa presión psicológica y de grupo, misma que les controla absolutamente en todo.

La vestimenta exterior no es capaz de cubrir la podredumbre interior que llevan
 
Última edición:
  • Haha
Reacciones: 777migu y lobolobizon
De mi parte, tendré que aclarar que los TTJJ son bíblicos:

Predican casa por casa captando mujerzuelas
Muestran una aparente piedad, pero se desmienten posteriormente
prohíben el consumo de alimentos
predican a otro Cristo y celebran matrimonio ante otro dios, y dicen que es matrimonio religioso. Prohiben el matrimonio.
y la lista sigue.
 
Ellos no predican la Biblia sino una perversión de ésta, manipulada con el solo propósito de negar la deidad, la divinidad y la singularidad del Eterno Hijo de Dios

Tampoco predican el evangelio de Cristo, sino un evangelio distinto, haciendo del Hijo de Dios poco más que un títere, una criatura, si acaso un ente angelical

Respecto a sus contribuciones "voluntarias", te diré, en realidad actúan bajo una intensa presión psicológica y de grupo, misma que les controla absolutamente en todo.

La vestimenta exterior no es capaz de cubrir la podredumbre interior que llevan
Su cuerpo fisico fue desintegrado.

 
El capítulo 11 de Daniel refiere a las guerra de los seléucidas (de la Siria) y los egipcios. El final refiere a 2da Tes 2, 3-4

Dirás un disparate?

No sabes lo que es "ponerse de pie". (Debe ser por lo que dice Daniel 12:10.) Los reyes del "norte" y "sur" representan otros reyes además, dinastías, imperios y otros países. La profecía de Daniel indica los sucesos que ocurrirían sobre los reinos más prominentes de la tierra hasta "el tiempo del fin".

No pasaste la prueba, no eres de los perspicaces que profetizó el ángel. ;)

A ver, espero que esto te ayude.

Dan 11

2 ”¡Mira! Todavía habrá tres reyes (Ciro el Grande, Cambises II y Darío I) que se pondrán de pie por Persia, y el cuarto acumulará más grandes riquezas que todos los [demás]. Y tan pronto como se haya hecho fuerte en sus riquezas, levantará todo contra el reino de Grecia.

3 ”Y un rey poderosoa ciertamente se pondrá de pie (Alejandro Magno) y gobernará con dominio extenso y hará según su voluntad.

4 Y cuando se haya puesto de pie, su reino será quebrantado y será dividido hacia los cuatro vientos (Los diácodos) de los cielos, pero no a su posteridad y no según su dominio con el cual había gobernado; porque su reino será arrancado de raíz, hasta para otros que no son estos.

Yo sé que ni tú, ni tus "hermanos" pueden responder.
Lo hago para que quede en claridad un hecho contundente.

¿Qué es "ponerse de pie"?

___________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________


Los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.

Dan 12:10
 
Última edición:
No sabes lo que es "ponerse de pie". (Debe ser por lo que dice Daniel 12:10.) Los reyes del "norte" y "sur" representan otros reyes además, dinastías, imperios y otros países. La profecía de Daniel indica los sucesos que ocurrirían sobre los reinos más prominentes de la tierra hasta "el tiempo del fin".

No pasaste la prueba, no eres de los perspicaces que profetizó el ángel. ;)

A ver, espero que esto te ayude.

Dan 11

2 ”¡Mira! Todavía habrá tres reyes (Ciro el Grande, Cambises II y Darío I) que se pondrán de pie por Persia, y el cuarto acumulará más grandes riquezas que todos los [demás]. Y tan pronto como se haya hecho fuerte en sus riquezas, levantará todo contra el reino de Grecia.

3 ”Y un rey poderosoa ciertamente se pondrá de pie (Alejandro Magno) y gobernará con dominio extenso y hará según su voluntad.

4 Y cuando se haya puesto de pie, su reino será quebrantado y será dividido hacia los cuatro vientos (Los diácodos) de los cielos, pero no a su posteridad y no según su dominio con el cual había gobernado; porque su reino será arrancado de raíz, hasta para otros que no son estos.

Yo sé que ni tú, ni tus "hermanos" pueden responder.
Lo hago para que quede en claridad un hecho contundente.

¿Qué es "ponerse de pie"?

___________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________


Los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.

Dan 12:10

Si con eso me dices que Cristo es un ángel. Eres un ridículo. Entiéndelo. Ridículo.
 
  • Haha
Reacciones: 777migu
Si con eso me dices que Cristo es un ángel. Eres un ridículo. Entiéndelo. Ridículo.

Malaquías 3:1

Reina-Valera 1960

3 He aquí, yo envío mi mensajero, (Juan) el cual preparará el camino delante de mí; y vendrá súbitamente a su templo el Señor (Jehová) a quien vosotros buscáis, y el ángel del pacto, a quien deseáis vosotros. He aquí viene, ha dicho Jehová de los ejércitos.


Reina Valera 1909

HE aquí, yo envío mi mensajero, el cual preparará el camino delante de mí: y luego vendrá á su templo el Señor á quien vosotros buscáis, y el ángel del pacto, á quien deseáis vosotros. He aquí viene, ha dicho Jehová de los ejércitos.


Biblia Jubileo 2000

He aquí, yo envío mi Mensajero, el cual barrerá el camino delante de mí; y luego vendrá a su Templo el Señor a quien vosotros buscáis, y el ángel del pacto, a quien deseáis vosotros. He aquí viene, dijo el SEÑOR de los ejércitos.

Sagradas Escrituras 1569

He aquí, yo envío mi Mensajero, el cual barrerá el camino delante de mí; y luego vendrá a su Templo el Señor a quien vosotros buscáis, y el ángel del pacto, a quien deseáis vosotros. He aquí viene, dijo el SEÑOR de los ejércitos.


¿Quién es el ángel del pacto, ah, Lobito?

___________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.

Dan 12:10
 
Lobolobizon

¿Solo dime qué es "ponerse de pie"? (Dan 11-12)

__________________________________________________

"Ningún malvado entenderá. Solo los perspicaces entenderán"

Dan 12:10
¿Lo preguntas por sinceridad, o por esperar una respuesta que no es tu creencia?. A mi no me da mas responderte por cualquiera de ellas.
Según lo que entendemos por la Biblia los Testigos Cristianos de Jehová es esto:
En la profecía de Daniel, ponerse de pie se refiere con frecuencia a una acción tomada por un rey, ya sea para obtener poder real o para actuar en su calidad de monarca. (Da 11:2-4, 7,16b, 20, 21.)
Este hecho apoya la conclusión de que Miguel es Jesucristo, pues él es el rey nombrado por Jehová y ha recibido la comisión de destruir a todas las naciones en Armagedón.
 
  • Like
Reacciones: 777migu