Descubriendo los disparates de la secta Testigos de Jehová

Te encuentras pecando contra tus propios preceptos judíos: la morcilla es 95% sangre. Entérate.

En cuanto al segundo post: Nació porque así estaba anunciado en Isaías 7. Nació y creció. Pero fue Engendrado Y NO CREADO.
Exacto!!!

Pero los anticristianos y falsos testigos de “JHV” se hab inventado un falso cristo criatura.
 
  • Like
Reacciones: lobolobizon
Uy, como cambias de agua dulce a agua salada por el mismo caño.
Yo no he dicho que no como morcillas, yo no las como con sangre, pero sí como morcillas con todos los ingredientes, pero sin sangre.
Yo no considero absurdo el desenmascarar a las religiones falsas, y a la gente que las defiende, por muy atrincherados que estén en ellas, la verdad está ya difundiéndose por toda la tierra habitada, mediante la predicación de las buenas noticias del reino de los cielos" Mateo 24:14
El problema es que tus buenas noticias, son en realidad malas.

Predican un Cristo diverso al del Evangelio. Comes morcilla, y enseñas a no comer sangre. La morcilla es sangre coagulada. Judío no come sangre ni mucho menos morcilla. Tampoco comen carne y queso a la vez, sino por separado.

El protestantismo tradicional jamás enseñó estas cosas. JAMÄS. Sólo espero que no hayas ido nunca a un Mc Donald's



Rom 2:14 En efecto, cuando los gentiles, que no tienen ley, cumplen naturalmente las prescripciones de la ley, sin tener ley, para sí mismos son ley;
Rom 2:15 como quienes muestran tener la realidad de esa ley escrita en su corazón, atestiguándolo su conciencia, y los juicios contrapuestos de condenación o alabanza...
Rom 2:16 en el día en que Dios juzgará las acciones secretas de los hombres, según mi Evangelio, por Cristo Jesús.
Rom 2:17 Pero si tú, que te dices judío y descansas en la ley; que te glorías en Dios;
Rom 2:18 que conoces su voluntad; que disciernes lo mejor, amaestrado por la ley,
Rom 2:19 y te jactas de ser guía de ciegos, luz de los que andan en tinieblas,
Rom 2:20 educador de ignorantes, maestro de niños, porque posees en la ley la expresión misma de la ciencia y de la verdad...
Rom 2:21 pues bien, tú que instruyes a los otros ¡a ti mismo no te instruyes! Predicas: ¡no robar!, y ¡robas!
Rom 2:22 Prohíbes el adulterio, y ¡adulteras! Aborreces los ídolos, y ¡saqueas sus templos!
Rom 2:23 Tú que te glorías en la ley, transgrediéndola deshonras a Dios.
Rom 2:24 Porque, como dice la Escritura, el nombre de Dios, por vuestra causa, es blasfemado entre las naciones.
 
El problema es que tus buenas noticias, son en realidad malas.

Predican un Cristo diverso al del Evangelio. Comes morcilla, y enseñas a no comer sangre. La morcilla es sangre coagulada. Judío no come sangre ni mucho menos morcilla. Tampoco comen carne y queso a la vez, sino por separado.

El protestantismo tradicional jamás enseñó estas cosas. JAMÄS. Sólo espero que no hayas ido nunca a un Mc Donald's



Rom 2:14 En efecto, cuando los gentiles, que no tienen ley, cumplen naturalmente las prescripciones de la ley, sin tener ley, para sí mismos son ley;
Rom 2:15 como quienes muestran tener la realidad de esa ley escrita en su corazón, atestiguándolo su conciencia, y los juicios contrapuestos de condenación o alabanza...
Rom 2:16 en el día en que Dios juzgará las acciones secretas de los hombres, según mi Evangelio, por Cristo Jesús.
Rom 2:17 Pero si tú, que te dices judío y descansas en la ley; que te glorías en Dios;
Rom 2:18 que conoces su voluntad; que disciernes lo mejor, amaestrado por la ley,
Rom 2:19 y te jactas de ser guía de ciegos, luz de los que andan en tinieblas,
Rom 2:20 educador de ignorantes, maestro de niños, porque posees en la ley la expresión misma de la ciencia y de la verdad...
Rom 2:21 pues bien, tú que instruyes a los otros ¡a ti mismo no te instruyes! Predicas: ¡no robar!, y ¡robas!
Rom 2:22 Prohíbes el adulterio, y ¡adulteras! Aborreces los ídolos, y ¡saqueas sus templos!
Rom 2:23 Tú que te glorías en la ley, transgrediéndola deshonras a Dios.
Rom 2:24 Porque, como dice la Escritura, el nombre de Dios, por vuestra causa, es blasfemado entre las naciones.
Yo como morcillas SIN sangre, llevan todos los ingredientes pero SIN sangre.
El que judíos no coman carne y queso a la vez es problema de ellos, yo no estoy bajo la Ley,para los cristianos verdaderos la Ley quedó acumplida con Cristo Jesús, incluso el descanso sabático quedó cumplido.
Pero ¿notas que La abstención de meter sangre en nuestro cuerpo fué dada a los únicos sobrevivientes de aquella limpieza que ha hecho Dios? ¿Y que sigue después de que Cristo cumpliera con la Ley?
 
Yo como morcillas SIN sangre, llevan todos los ingredientes pero SIN sangre.
El que judíos no coman carne y queso a la vez es problema de ellos, yo no estoy bajo la Ley,para los cristianos verdaderos la Ley quedó acumplida con Cristo Jesús, incluso el descanso sabático quedó cumplido.
Pero ¿notas que La abstención de meter sangre en nuestro cuerpo fué dada a los únicos sobrevivientes de aquella limpieza que ha hecho Dios? ¿Y que sigue después de que Cristo cumpliera con la Ley?
Desconozco que haya morcilla sin sangre que es el 95% de su composición. Además de que te han presentado un Cristo diverso, te haz dejado engañar por morcilla diversa?
 
Lo que tus verdad amos no quieren que sepas, es que ese “Postrer Adán” es el Principio generador y dador de vida y es quien insufló espíritu de vida a Adán y luego de su costilla creó a Eva.

Es el Creador.

Es el Verbo quien lo hizo, nadie más.

El mismo a quien llamas equivocadamente “Jehová”, asi, con solo tres consonantes, vocales y hasta acento, de adorno! pero cuyo Nombre más alto y sublime es JESUCRISTO
Yo no me refería a eso. Pero ya que te empeñas.
Te falta mucho que aprender de por qué Jesús ha tenido que nacer de una mujer, nacer como cualquier bebé,ser amamantado como cualquier niño, crecer como cualquier niño, hacerse adulto y Hombre y tener que dar la vida a los 33 años y medio.
Cuando me sepas explicar esto, bíblicamente ya dejarás de ser un pequeñuelo y dejarás de razonar como un pequeñuelo
.
 
Última edición:
Desconozco que haya morcilla sin sangre que es el 95% de su composición. Además de que te han presentado un Cristo diverso, te haz dejado engañar por morcilla diversa?
Pues, yo si que desconozco dónde vives tú, pero de dónde yo nací y estoy viviendo, se hacen morcillas para los Testigos Cristianos de Jehova sin sangre.
Y el falso Cristo, es el que adora la cristiandad ese que se sento en el templo de Dios haciéndose por muchos siglos un dios.

2 Tes 2: 3 "Que nadie los seduzca de manera alguna, porque no vendrá a menos que primero venga la apostasía y el hombre de la iniquidad. quede revelado, el hijo de la destrucción. 4 Él está puesto en oposición y se alza a sí mismo sobre todo aquel a quien se llama dios o todo objeto de reverencia, de modo que se sienta en el templo del Dios, y públicamente ostenta ser un dios.  

Tu piensa un poquito,¿quién se ha otorgado durante siglos ser el templo de la religión verdadera? Mira que dice que se sienta en el templo de Dios, y sin embargo es un hijo de la iniquidad. ¿Quién durante siglos después de la muerte de los apóstoles de Jesús se sentó como reina y señora sobre todos aquellos vasallos en el templo de Dios?

Jesucristo bien habló de ello, la mala hierba taparía a los pocos cristianos verdaderos durante muchos siglos y hasta el tiempo de la siega no se sabría cual es la verdadera religión.
Lo que te digo que a la muerte de los apóstolees se presentó un falso Cristo que es el que adoráis por mucha floritura le déis a los textos bíblicos.
 
Yo no me refería a eso. Pero ya que te empeñas.
Te falta mucho que aprender del por qué Jesús ha tenido que nacer de una mujer, nacer como cualquier bebé, crecer como cualquier niño, hacerse adulto y Hombre y tener que dar la vida a los 33 años y medio.
Cuando me sepas explicar esto, bíblicamente ya dejarás de ser un pequeñuelo y dejarás de razonar como un pequeñuelo
.
Hay 3 condiciones principales para que Cristo sea el Mesías:

¿Cómo?
1. Isaías: 7, 14; Refiere a que el Mesías IBA A NACER de una virgen, sin intervención de un hombre.
¿Dónde?
2. Miqueas 5, 1-3: Que nace en Belén.
¿Quién es?
3. 2da Samuel 7, 12-16: Promesa de un reino eterno asentado en la Casa de David.

Básicamente tendremos con 3 citas que quien nace es el Rey, y Dios no le cede su gloria a nadie, es Él mismo. Nace en Belén fruto de la obra del Espíritu Santo.


Ahora bien, en cuanto me expliques cómo es que Dios es una creatura como Miguel con propiedad, podría creerte tu doctrina. Pero como sabemos que no puedes, sólo haces el ridículo.
 
Hay 3 condiciones principales para que Cristo sea el Mesías:

¿Cómo?
1. Isaías: 7, 14; Refiere a que el Mesías IBA A NACER de una virgen, sin intervención de un hombre.
¿Dónde?
2. Miqueas 5, 1-3: Que nace en Belén.
¿Quién es?
3. 2da Samuel 7, 12-16: Promesa de un reino eterno asentado en la Casa de David.

Básicamente tendremos con 3 citas que quien nace es el Rey, y Dios no le cede su gloria a nadie, es Él mismo. Nace en Belén fruto de la obra del Espíritu Santo.


Ahora bien, en cuanto me expliques cómo es que Dios es una creatura como Miguel con propiedad, podría creerte tu doctrina. Pero como sabemos que no puedes, sólo haces el ridículo.
 
Hay 3 condiciones principales para que Cristo sea el Mesías:

¿Cómo?
1. Isaías: 7, 14; Refiere a que el Mesías IBA A NACER de una virgen, sin intervención de un hombre.
¿Dónde?
2. Miqueas 5, 1-3: Que nace en Belén.
¿Quién es?
3. 2da Samuel 7, 12-16: Promesa de un reino eterno asentado en la Casa de David.

______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Filipenses2: 9  "Por esta razón, Dios lo elevó a un puesto superior y bondadosamente le dio el nombre que está por encima de todo otro nombre, 10 para que en el nombre de Jesús se doblen todas las rodillas las de quienes están en el cielo, en la tierra y bajo el suelo 11 y toda lengua reconozca públicamente que Jesucristo es Señor para la gloria de Dios el Padre".
Jesús es Rey, ya lo creo que es rey, y es Rey del Reino de los cielos, y Sumo sacerdote que intercede ante Padre por los pecados nuestros.

___________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
lobolobizon
Ahora bien, en cuanto me expliques cómo es que Dios es una creatura como Miguel con propiedad, podría creerte tu doctrina. Pero como sabemos que no puedes, sólo haces el ridículo.
___________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Es que tiene muchos títulos, y todo eso depende de su función:
Jesús el niño, el Cordero de Dios; Jesús la Puerta de las ovejas; Jesús enviado del Padre; Jesús redentor; Jesús mediador entre Dios y la humanidad; Jesús en el cielo El Verbo; la Palabra de Dios; Dios Poderoso; Príncipe de paz; Padre eterno, Maravilloso Consejero; la resurrección y la vida; Rey;Señor; Jefe de ángeles o Arcágel, (osea Miguel el Arcágel) Primogénito de toda la creación; Unigénito del Padre. La sabiduría de Dios.
Claro me faltan más, pero hasta aquí.

______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
 
Filipenses2: 9  "Por esta razón, Dios lo elevó a un puesto superior y bondadosamente le dio el nombre que está por encima de todo otro nombre, 10 para que en el nombre de Jesús se doblen todas las rodillas las de quienes están en el cielo, en la tierra y bajo el suelo 11 y toda lengua reconozca públicamente que Jesucristo es Señor para la gloria de Dios el Padre".
Jesús es Rey, ya lo creo que es rey, y es Rey del Reino de los cielos, y Sumo sacerdote que intercede ante Padre por los pecados nuestros.

___________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
lobolobizon
Ahora bien, en cuanto me expliques cómo es que Dios es una creatura como Miguel con propiedad, podría creerte tu doctrina. Pero como sabemos que no puedes, sólo haces el ridículo.
___________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Es que tiene muchos títulos, y todo eso depende de su función:
Jesús el niño, el Cordero de Dios; Jesús la Puerta de las ovejas; Jesús enviado del Padre; Jesús redentor; Jesús mediador entre Dios y la humanidad; Jesús en el cielo El Verbo; la Palabra de Dios; Dios Poderoso; Príncipe de paz; Padre eterno, Maravilloso Consejero; la resurrección y la vida; Rey;Señor; Jefe de ángeles o Arcágel, (osea Miguel el Arcágel) Primogénito de toda la creación; Unigénito del Padre. La sabiduría de Dios.
Claro me faltan más, pero hasta aquí.

______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

El problema que tienes es que como sólo ponen Superman en su Biblia, no diferencian los diferentes nombres. Entre ellos, uno que significa Dios de Dioses, que lo correcto es poner el término en hebreo transliterado, en lugar de poner la traducción al español como hacen incluso muchas biblias católicas.
Ejemplo:

Deu 10:16 Circuncidad el prepucio de vuestro corazón y no endurezcáis más vuestra cerviz,
Deu 10:17 porque Yahveh vuestro Dios es el Dios de los dioses y el Señor de los señores, el Dios grande, poderoso y temible, que no hace acepción de personas ni admite soborno;
Deu 10:18 que hace justicia al huérfano y a la viuda, y ama al forastero, a quien da pan y vestido.


Allí tienes la Trinidad. 1 solo Dios, de 3 personas de naturaleza divina. Dios de dioses.
El Señor (único) de los señores (en minúscula).

Si Cristo y el Padre son Señor por igual. ¿Es bíblico?

Miguel no es Cristo, porque Cristo es superior a TODO ÁNGEL.
 
Yo no me refería a eso. Pero ya que te empeñas.
Te falta mucho que aprender de por qué Jesús ha tenido que nacer de una mujer, nacer como cualquier bebé,ser amamantado como cualquier niño, crecer como cualquier niño, hacerse adulto y Hombre y tener que dar la vida a los 33 años y medio.
Cuando me sepas explicar esto, bíblicamente ya dejarás de ser un pequeñuelo y dejarás de razonar como un pequeñuelo
.
Te lo explico:

Dios se hizo hombre, porque puede y porque debía hacerlo para salvar al hombre y vencer a sus enemigos

Él lo hizo, pues es el TODOPODEROSO que ha de venir y todo ojo le verá cuando venga a juzgar al mundo.

Se hizo hombre pero contuvo en Si mismo toda la plenitud de su deidad.


Gracias a que es el Todopoderoso, se hizo hombre:

Expuso a Satanás, juzgó a los los incrédulos, venció a la muerte, liberó a los cautivos, quitó el pecado del mundo, dio dones a los hombres, expuso a Satanás, reconcilió al mundo, llevó en su cuerpo nuestro pecado, retomó su vida y su gloria y pronto consumará su propósito eterno: Hacer nuevas todas las cosas y establecer su Tabernáculo con los hombres.

Si, Dios se hizo hombre para estar con nosotros, sus hijos.Él lo hizo! nuestro Pastor dio su vida por nosotros, no envió a otro.

Dios lo hizo y lo hizo en Persona
 
Te lo explico:

Dios se hizo hombre, porque puede y porque debía hacerlo para salvar al hombre y vencer a sus enemigos

Él lo hizo, pues es el TODOPODEROSO que ha de venir y todo ojo le verá cuando venga a juzgar al mundo.

Se hizo hombre pero contuvo en Si mismo toda la plenitud de su deidad.


Gracias a que es el Todopoderoso, se hizo hombre:

Expuso a Satanás, juzgó a los los incrédulos, venció a la muerte, liberó a los cautivos, quitó el pecado del mundo, dio dones a los hombres, expuso a Satanás, reconcilió al mundo, llevó en su cuerpo nuestro pecado, retomó su vida y su gloria y pronto consumará su propósito eterno: Hacer nuevas todas las cosas y establecer su Tabernáculo con los hombres.

Si, Dios se hizo hombre para estar con nosotros, sus hijos.Él lo hizo! nuestro Pastor dio su vida por nosotros, no envió a otro.

Dios lo hizo y lo hizo en Persona
No repites nada más que el catecismo. Pero salvar al hombre ¿por qué?, sigues ahí encerrado en ese catecismo Católico, aunque no lo seas un Protestante.
Si no entiendes el por qué, déjate enseñar.
Si Adán no hubiera pecado, el Verbo no tendría falta de haber nacido como humano.
Y si razonas poco más lo captas, Adán tenía ante sí la perspectiva de vivir para siempre en la tierra, para eso estaba el árbol de la vida en medio del jardín.
¿Vas entendiendo algo, o éres tan duro de cerviz como los judíos.
 
No repites nada más que el catecismo. Pero salvar al hombre ¿por qué?, sigues ahí encerrado en ese catecismo Católico, aunque no lo seas un Protestante.
Si no entiendes el por qué, déjate enseñar.
Si Adán no hubiera pecado, el Verbo no tendría falta de haber nacido como humano.
Y si razonas poco más lo captas, Adán tenía ante sí la perspectiva de vivir para siempre en la tierra, para eso estaba el árbol de la vida en medio del jardín.
¿Vas entendiendo algo, o éres tan duro de cerviz como los judíos.
Es obvio que no has comprendido absolutamente nada, fanatiquillo russellita.

Nada de cuanto he dicho tiene que ver con no se que catecismo, sino con la Biblia.

Dios se hizo hombre por causa de sus enemigos, como esta escrito:

De la boca de los niños y de los que maman, fundaste la fortaleza,
A causa de tus enemigos,
Para hacer callar al enemigo y al vengativo.
Salm 8:2

Dios decidió destruir a sus enemigos (la muerte, el Hades, el pecado, Satanás y sus ángeles) haciéndose hombre y desde ahí los venció, ahí fundó su fortaleza para vencerlos

Entre otras cosas, para que ustedes los hijos de las tinieblas, dado que no tienen el espíritu de Cristo, no lo sospecharan siquiera, pues no son sabios sino son necios e incrédulos, como esta escrito:

la sabiduría que ninguno de los gobernantes de este siglo ha entendido, porque si la hubieran entendido no habrían crucificado al Señor de gloria 1 Cor 2:8.

Como he dicho, pero no te es dado entender:

Dios se hizo hombre (Jn 1:14), esto es, se anonadó a si mismo (Fil 2:7) pero contuvo en sí toda la plenitud de la deidad (Col 2:9).

Por esto, cuando dices sandeces como esta: "Si Adán no hubiera pecado, el Verbo no tendría falta de haber nacido como humano."

Significa que no has entendido nada del plan de Dios, pues no le conoces ni tú, ni ningún russellita, ni ningún otro hijo de las tinieblas, pues no solo se hizo hombre para salvar al hombre, sino para vencer a sus enemigos, tal y como ya te lo he dicho:

"Gracias a que es el Todopoderoso, se hizo hombre:

Expuso a Satanás, juzgó a los incrédulos, venció a la muerte, liberó a los cautivos, quitó el pecado del mundo, dio dones a los hombres, reconcilió al mundo, llevó en su cuerpo nuestro pecado, retomó su vida y su gloria y pronto consumará su propósito eterno: Hacer nuevas todas las cosas y establecer su Tabernáculo con los hombres.
"

Y ahora dime ¿Qué parte pretendes no entender?
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: lobolobizon
No repites nada más que el catecismo. Pero salvar al hombre ¿por qué?, sigues ahí encerrado en ese catecismo Católico, aunque no lo seas un Protestante.
Si no entiendes el por qué, déjate enseñar.
Si Adán no hubiera pecado, el Verbo no tendría falta de haber nacido como humano.
Y si razonas poco más lo captas, Adán tenía ante sí la perspectiva de vivir para siempre en la tierra, para eso estaba el árbol de la vida en medio del jardín.
¿Vas entendiendo algo, o éres tan duro de cerviz como los judíos.
Nuevamente tratas de señalar a otros para irte del tema. Ahora entiendo lo que decía Luis Alberto.

Ustedes piensan que Cristo se hizo carne hace 2000 años y antes era fantasma?


Jua 1:14 Y la Palabra se hizo carne, y puso su Morada entre nosotros, y hemos contemplado su gloria, gloria que recibe del Padre como Hijo único, lleno de gracia y de verdad.


Gén 1:26 Y dijo Dios: «Hagamos al ser humano a nuestra imagen, como semejanza nuestra, y manden en los peces del mar y en las aves de los cielos, y en las bestias y en todas las alimañas terrestres, y en todas las sierpes que serpean por la tierra.
Gén 1:27 Creó, pues, Dios al ser humano a imagen suya, a imagen de Dios le creó, macho y hembra los creó.


¿Qué imagen tienes? ¿De fantasma?
 
  • Like
Reacciones: OSO
Es obvio que no has comprendido absolutamente nada, fanatiquillo russellita.

Nada de cuanto he dicho tiene que ver con no se que catecismo, sino con la Biblia.

Dios se hizo hombre por causa de sus enemigos, como esta escrito:

De la boca de los niños y de los que maman, fundaste la fortaleza,
A causa de tus enemigos,
Para hacer callar al enemigo y al vengativo.
Salm 8:2

Dios decidió destruir a sus enemigos (la muerte, el Hades, el pecado, Satanás y sus ángeles) haciéndose hombre y desde ahí los venció, ahí fundó su fortaleza para vencerlos

Entre otras cosas, para que ustedes los hijos de las tinieblas, dado que no tienen el espíritu de Cristo, no lo sospecharan siquiera, pues no son sabios sino son necios e incrédulos, como esta escrito:

la sabiduría que ninguno de los gobernantes de este siglo ha entendido, porque si la hubieran entendido no habrían crucificado al Señor de gloria 1 Cor 2:8.

Como he dicho, pero no te es dado entender:

Dios se hizo hombre (Jn 1:14), esto es, se anonadó a si mismo (Fil 2:7) pero contuvo en sí toda la plenitud de la deidad (Col 2:9).

Por esto, cuando dices sandeces como esta: "Si Adán no hubiera pecado, el Verbo no tendría falta de haber nacido como humano."

Significa que no has entendido nada del plan de Dios, pues no le conoces ni tú, ni ningún russellita, ni ningún otro hijo de las tinieblas, pues no solo se hizo hombre para salvar al hombre, sino para vencer a sus enemigos, tal y como ya te lo he dicho:

"Gracias a que es el Todopoderoso, se hizo hombre:

Expuso a Satanás, juzgó a los incrédulos, venció a la muerte, liberó a los cautivos, quitó el pecado del mundo, dio dones a los hombres, reconcilió al mundo, llevó en su cuerpo nuestro pecado, retomó su vida y su gloria y pronto consumará su propósito eterno: Hacer nuevas todas las cosas y establecer su Tabernáculo con los hombres.
"

Y ahora dime ¿Qué parte pretendes no entender?
 
Es obvio que no has comprendido absolutamente nada, fanatiquillo russellita.

Nada de cuanto he dicho tiene que ver con no se que catecismo, sino con la Biblia.

Dios se hizo hombre por causa de sus enemigos, como esta escrito:

De la boca de los niños y de los que maman, fundaste la fortaleza,
A causa de tus enemigos,
Para hacer callar al enemigo y al vengativo.
Salm 8:2

Dios decidió destruir a sus enemigos (la muerte, el Hades, el pecado, Satanás y sus ángeles) haciéndose hombre y desde ahí los venció, ahí fundó su fortaleza para vencerlos

Entre otras cosas, para que ustedes los hijos de las tinieblas, dado que no tienen el espíritu de Cristo, no lo sospecharan siquiera, pues no son sabios sino son necios e incrédulos, como esta escrito:

la sabiduría que ninguno de los gobernantes de este siglo ha entendido, porque si la hubieran entendido no habrían crucificado al Señor de gloria 1 Cor 2:8.

Como he dicho, pero no te es dado entender:

Dios se hizo hombre (Jn 1:14), esto es, se anonadó a si mismo (Fil 2:7) pero contuvo en sí toda la plenitud de la deidad (Col 2:9).

Por esto, cuando dices sandeces como esta: "Si Adán no hubiera pecado, el Verbo no tendría falta de haber nacido como humano."

Significa que no has entendido nada del plan de Dios, pues no le conoces ni tú, ni ningún russellita, ni ningún otro hijo de las tinieblas, pues no solo se hizo hombre para salvar al hombre, sino para vencer a sus enemigos, tal y como ya te lo he dicho:

"Gracias a que es el Todopoderoso, se hizo hombre:

Expuso a Satanás, juzgó a los incrédulos, venció a la muerte, liberó a los cautivos, quitó el pecado del mundo, dio dones a los hombres, reconcilió al mundo, llevó en su cuerpo nuestro pecado, retomó su vida y su gloria y pronto consumará su propósito eterno: Hacer nuevas todas las cosas y establecer su Tabernáculo con los hombres.
"

Y ahora dime ¿Qué parte pretendes no entender?
Mas catecismo Católico.
No me extraña nada de lo que dices,pues he topado Protestantes evágelicos en mi predicación de casa en casa, y me han dicho lo mismo que tú.
Así que el plan de Dios eh?
Así que "el plan de Dios" consitía que cuando creó Adán y Eva, era que se revelaran con Él que que envejecieran tuvieran enfermedades y murieran...y luego viene Dios al colgarse las medallas de salvación?
Wuauuu, ¡Qué barbaridad!,¡que barbaridad! Hay Oso como estás. Con Jehová Dios no hay maldad, Justo y rescto es Él. Deut, 32:4. Complétamente cieguito estás

Así que "el plan de Dios" era hacer unas criaturas que revelaran contra él, preparar un infierno de fuego eterno para las personas que pecan y luego rescatarlas.
Echarle la culpa a Dios según "el plan de Dios" cuando Moises dice:
Deut. 32.5 "  Los que se han corrompido son ellos. No son hijos de él; ellos tienen la culpa de su propio defecto. ¡Son una generación retorcida y malvada!
 
Mas catecismo Católico.
No me extraña nada de lo que dices,pues he topado Protestantes evágelicos en mi predicación de casa en casa, y me han dicho lo mismo que tú.
Así que el plan de Dios eh?
El propósito eterno de Dios:

"Entonces oí una gran voz que decía desde el trono: He aquí, el tabernáculo de Dios está entre los hombres, y El habitará entre ellos y ellos serán su pueblo, y Dios mismo estará entre ellos." Ap 21:3

El propósito eterno de Dios es inalienable, siempre quiso y ha querido estar con nosotros de Génesis a Apocalipsis.

Ahora viene el plan, en su omnisciencia y conocimiento previo:

Decidió vencer a sus enemigos como hombre, no como ángel ni como arcángel Miguel (como erróneamente cree tu secta), sino cumpliendo con su Palabra que de la simiente de la mujer derrotaría a Satanás.

"Y pondré enemistad entre tú y la mujer, y entre tu simiente y su simiente; él te herirá en la cabeza, y tú lo herirás en el calcañar". Gen 3:15

¿Qué parte no entiendes fanatiquillo russellita?
 
Última edición:
Así que "el plan de Dios" consitía que cuando creó Adán y Eva, era que se revelaran con Él que que envejecieran tuvieran enfermedades y murieran...y luego viene Dios al colgarse las medallas de salvación?
¿Yo dije eso?

No.
 
Así que "el plan de Dios" era hacer unas criaturas que revelaran contra él, preparar un infierno de fuego eterno para las personas que pecan y luego rescatarlas.
¿Tú lo crees?

¿De donde has sacado eso?

Te recuerdo que tú no debes creer en el infierno, te puede sancionar tu amo, "La falsa torre del vigía".
 
  • Haha
Reacciones: lobolobizon
Nuevamente tratas de señalar a otros para irte del tema. Ahora entiendo lo que decía Luis Alberto.

Ustedes piensan que Cristo se hizo carne hace 2000 años y antes era fantasma?


Jua 1:14 Y la Palabra se hizo carne, y puso su Morada entre nosotros, y hemos contemplado su gloria, gloria que recibe del Padre como Hijo único, lleno de gracia y de verdad.


Gén 1:26 Y dijo Dios: «Hagamos al ser humano a nuestra imagen, como semejanza nuestra, y manden en los peces del mar y en las aves de los cielos, y en las bestias y en todas las alimañas terrestres, y en todas las sierpes que serpean por la tierra.
Gén 1:27 Creó, pues, Dios al ser humano a imagen suya, a imagen de Dios le creó, macho y hembra los creó.


¿Qué imagen tienes? ¿De fantasma?
Me parece mentira de tí que digas eso. ¿No dice el apóstol Juan que era el Verbo antes de nacer como humano y el Verbo estaba con el theós y que el Verbo era theós? ¿es eso ser fantasma?.
¿No nació como un ser humano de una mujer, creció se hizo Hombre y luego lo mataron?, ¿No lo resucitó Dios? Hechos 2:24 .
Os falta entender el punto correcto, El Verbo como lo describe Juan antes de conocerlo como Jesús, no tendría falta de nacer como humano si Adán no hubiese pecado, por eso Jesús "es el último Adán", porque Adán fué un hombre perfecto, Jesús un Hombre perfecto. Igual por igual.
Que cuando estuvo en la tierra venció al mundo de Satanás y a Satanás mismo,también, y que después expulsa del cielo, a Satanás y sus demonios también.
Os falta mucha comprensión, porque andáis con el Catecismo del oscurantismo de los siglos pasados.