Descubriendo los disparates de la secta Testigos de Jehová

Si quieres continuar desviando el tema...adelante.

Pero todas tus desviaciones y cortinas de humo ni te harán cristiano, ni te permitirán salir de "ella" , no podrás escapar jamás de tu diosa, tu verdadera diosa, tu verdadera madre y tu verdadero amo: la WatchTower a la que idolatras, respetas, amas, obedeces ciegamente, solo la escuchas, haces como ella te diga y a la cual te debes.

¡Idolatría pura y dura!

Idolatría que, irónicamente, la secta señala con un dedo hacia otros cuando la verdad es que tres dedos apuntan a la WatchTower.
Si, muy agudo como siempre, como dijo mi Señor Jesús, ves la paja en el ojo de los Testigos Cristianos de Jehová, pero no ves la viga de tu rama Protestante.
 
Gál 1:6 Me maravillo de que abandonando al que os llamó por la gracia de Cristo, os paséis tan pronto a otro evangelio

Ya veis, que os quede claro, esto de pasarse a otras buenas nuevas (evangelio) no es nada moderno, ya ha ocurrido en el siglo primero,pero los apóstoles ejercían como freno.

2 Tes 2:6 "Ahora saben lo que está actuando como restricción, a fin de que él sea revelado al tiempo debido. 7 Es cierto que ya está actuando el misterio de este desafío, pero solo será un misterio hasta que desaparezca el que ahora mismo está actuando como restricción. 8 Entonces será revelado el hombre que desafía la ley.

En el momento que se le quitó la restricción (el último de los apóstoles) campó a sus anchas durante siglos. (la mala hierba floreció), tal como había profetizado Jesús. A la muerte de los apóstoles se fué fabricando otro Jesús, otro dios, doctrinas babilónicas que hoy la cristiandad tiene como pilares de sus creencias.
Pero Jesús también profetizó que en el tiempo de la siega habría una separación muy clara.


 
Si, muy agudo como siempre, como dijo mi Señor Jesús, ves la paja en el ojo de los Testigos Cristianos de Jehová, pero no ves la viga de tu rama Protestante.
El problema es que los falsos “testigos” no son cristianos sino anticristianos y enemigos del verdadero Cristo y Su Iglesia.

Tu “señor” no es el Todopoderoso Jesucristo, sino la WatchTower, que es tu verdadero dios, tu verdadero señor y, tu verdadero amo.

No tienes comunión con Cristo ni con nosotros, los cristianos
 
como dijo mi Señor Jesús,

Jud 1:21 conservaos en el amor de Dios, esperando la misericordia de nuestro Señor Jesucristo para vida eterna.
Jud 1:25 al único y sabio Dios, nuestro Salvador, sea gloria y majestad, imperio y potencia, ahora y por todos los siglos. Amén.

Tit 2:13 aguardando la esperanza bienaventurada y la manifestación gloriosa de nuestro gran Dios y Salvador Jesucristo,

Tu "señor" es un diosito chiquito creado. Un "dios" falso.
Nuestro Señor es nuestro gran Dios y Salvador Jesucristo, el verdadero.


Luis Alberto42
 
  • Like
Reacciones: OSO
El problema es que los falsos “testigos” no son cristianos sino anticristianos y enemigos del verdadero Cristo y Su Iglesia.

Tu “señor” no es el Todopoderoso Jesucristo, sino la WatchTower, que es tu verdadero dios, tu verdadero señor y, tu verdadero amo.

No tienes comunión con Cristo ni con nosotros, los cristianos
Como dijo el Señor Jesús:
Mateo 11:19 "el Hijo del hombre sí vino comiendo y bebiendo, y no obstante dicen: ‘¡Miren! Un hombre glotón y dado a beber vino, amigo de recaudadores de impuestos y pecadores’. De todos modos, la sabiduría queda probada justa por sus obras”.
 
2 Cor 3:17

"Ahora bien, el Señor es el Espíritu; y donde está el Espíritu del Señor, hay libertad."



Los anticristos russellitas no tienen el Espíritu de Cristo, ni son libres.


De hecho, no tienen ni andan en la libertad del Espíritu, sino son esclavos de una secta que fue inventada para negar la deidad, la divinidad y la singularidad del Eterno Hijo de Dios.

Su secta es su dios, la WatchTower su oráculo y ellos sus esclavos, atrapados y sin libertad ninguna para escoger absolutamente nada.

Lo demás de la secta es solo propaganda estúpida, intenso proselitismo obligado y costumbres puritanas, moralinas y mojigatas.
Y ¿a quién llamas secta? Para los Católicos también los protestantes en sus ramas sois todos sectas de la religión Católica.
Decia una hija a su madre: ¡mamá mamá llámala antes que ella me llame!
Ese eres tu repitiendo lo de siempre.
 
¿Lo preguntas por sinceridad, o por esperar una respuesta que no es tu creencia?. A mi no me da mas responderte por cualquiera de ellas.
Según lo que entendemos por la Biblia los Testigos Cristianos de Jehová es esto:
En la profecía de Daniel, ponerse de pie se refiere con frecuencia a una acción tomada por un rey, ya sea para obtener poder real o para actuar en su calidad de monarca. (Da 11:2-4, 7,16b, 20, 21.)
Este hecho apoya la conclusión de que Miguel es Jesucristo, pues él es el rey nombrado por Jehová y ha recibido la comisión de destruir a todas las naciones en Armagedón.

Bingo. ¿Por qué los "verdaderos cristianos" trinitarios y unicitarios no pudieron responder?

________________________________________________

Los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.

Dan 12:10
 
Si con eso me dices que Cristo es un ángel. Eres un ridículo. Entiéndelo. Ridículo.
Indica que Miguel tomaría oposesión de realeza en el tiempo del fín. A Miguel se le llamó el príncipe del pueblo de Daniel, el gran príncipe que está plantado a favor de los hijos de tu pueblo (el de Daniel”). (Da 10:13,20,21; 12:1.)
Jesucristo en el cielo también tienen el título de Prícipe, y Padre eterno,y Dios Fuerte, tod eso es de acuerdo con la función esté ejercitando.
Los Testigos Cristianos de Jehová no tenemos la culpa de que os halláis quedado en la época del oscurantismo a partir de la muerte de los apóstoles, tal como estaba predicho, por el propio Jesús y alguno de sus apóstoles.
 
Como dijo el Señor Jesús:
Mateo 11:19 "el Hijo del hombre sí vino comiendo y bebiendo, y no obstante dicen: ‘¡Miren! Un hombre glotón y dado a beber vino, amigo de recaudadores de impuestos y pecadores’. De todos modos, la sabiduría queda probada justa por sus obras”.

Lo que copias y pegas no tiene que ver con ninguna buena obra atribuible a ti ni a tu secta

Lo siento
 
  • Like
Reacciones: lobolobizon
Lo que copias y pegas no tiene que ver con ninguna buena obra atribuible a ti ni a tu secta

Lo siento
por fama de borrachos, no los conoce nadie. Sólo que tienen los efectos de las borracheras todo el día mediante sus doctrinas
 
  • Haha
Reacciones: OSO y 777migu
Sí, pero no para tí,no eres de los escogidos para ciudadanía celestial por tres razones.
1º) - Hay que estar en el sitio correcto.
2º) - Uno no es el que se escoge ni la propia religión.
3º) - Una vez escogido por Dios, hay que ser fiel hasta muerte, no es "una vez salvo siempre salvo."

R1 - El sitio correcto es, como lo dijo Cristo, ahí donde estén dos o más reunidos en Su nombre.
R2 - Dios no quiere que ninguna persona se pierda. De ello deriva la esperanza celestial: habré de estar donde Cristo esté, y lo creo.
R3 - Salvo siempre salvo es válido en la medida que uno no se descuide. No podía ser de otro modo.

Lo que no será para mí, es ir al infierno, aunque debiera.
 
  • Like
Reacciones: Charly Max
Rechazáis el Reino de los cielos en manos de Jesús sobre esta tierra...

Deberías leerte mejor... No, mejor aún, deberías leerte una Biblia de verdad y no la "Traducción No Mames".

Ante la frase "Mi reino no es de este mundo", demuestras que no conoces a Cristo. Solo ´puedes pretender.
 
  • Haha
  • Love
Reacciones: 777migu y lobolobizon
Yo no considero absurdo el desenmascarar a las religiones falsas, y a la gente que las defiende, por muy atrincherados que estén en ellas, la verdad está ya difundiéndose por toda la tierra habitada, mediante la predicación de las buenas noticias del reino de los cielos"

...Sí, claro. Menos en Rusia o en naciones islamistas.

Es cómico leerte.
 
Lo que copias y pegas no tiene que ver con ninguna buena obra atribuible a ti ni a tu secta

Lo siento
Tiene que ver contigo y tus amigos los líderes religiosos como calumniaban a Jesús para desacreditarlo.
Por eso te digo mires el registro de sabiduría de protestantismo a la obra que estamos haciendo los Testigos cristianos de Jehová.
A la tuya, claro

Qué parte pretendes no entender?
Pero es que tu Iglesia también es, pregúnle a la religión Católica quiénes todas las ramas protestantes.
 
R1 - El sitio correcto es, como lo dijo Cristo, ahí donde estén dos o más reunidos en Su nombre.
R2 - Dios no quiere que ninguna persona se pierda. De ello deriva la esperanza celestial: habré de estar donde Cristo esté, y lo creo.
R3 - Salvo siempre salvo es válido en la medida que uno no se descuide. No podía ser de otro modo.

Lo que no será para mí, es ir al infierno, aunque debiera.
No todos los que me dicen Se Señor,¡nunca los conocí obreros de la maldad! Mateo 7
”No todos los que me dicen ‘Señor, Señor’ entrarán en el Reino de los cielos. Solo entrarán los que hacen la voluntad de mi Padre que está en los cielos. 22 Ese día, muchos me dirán: ‘Señor, Señor, ¿acaso no profetizamos en tu nombre y en tu nombre expulsamos demonios y en tu nombre hicimos muchos milagros?’. 23 Pero entonces les diré: ‘¡Yo a ustedes nunca los conocí! ¡Aléjense de mí, ustedes que violan la ley!’. Mateo 7:21-23

A ver esos cristianos que hablan en lenguas, expulsan demonio,s y hacen milagros, os está diciendo que no os conoce, porque estáis adorando a quién no es.
 
  • Like
Reacciones: 777migu
...Sí, claro. Menos en Rusia o en naciones islamistas.

Es cómico leerte.
En Rusia se está cumpliendo la profecía del rey del norte.
Podemos decir que hoy en día Rusia y sus aliados son el rey del norte. Primero, porque han tenido un impacto directo en el pueblo de Dios al prohibir la predicación y perseguir a cientos de miles de hermanos que viven en los lugares que están bajo su control. Segundo, porque sus actos demuestran que odian a Jehová y a su pueblo. Tercero, porque han luchado contra el rey del sur, que es la potencia mundial formada por Gran Bretaña y Estados Unidos.
 
  • Like
Reacciones: 777migu
Deberías leerte mejor... No, mejor aún, deberías leerte una Biblia de verdad y no la "Traducción No Mames".

Ante la frase "Mi reino no es de este mundo", demuestras que no conoces a Cristo. Solo ´puedes pretender.
Tienes que explicarme si los feligreses de tu iglesia no son parte del mundo.
"Adúlteras, ¿no saben que la amistad con el mundo es enemistad con Dios? Por lo tanto, cualquiera que quiere ser amigo del mundo se está haciendo enemigo de Dios. Santiago" 4:4
¿Abortos?, racismo?, guerras?; ¿dar al César las cosas de Dios?; ¿ neutralidad política? ¿ xenofobia?
¡Ay! en cuántas cosas somos parte del mundo, y luego queremos ser santos y demostramos por nuestras obras que repudiamos al que nos compró.
 
Primero, porque han tenido un impacto directo en el pueblo de Dios al prohibir la predicación y perseguir a cientos de miles de hermanos que viven en los lugares que están bajo su control.
Ni un solo russellita está entre esos miles, qué curioso
 
  • Haha
Reacciones: 777migu