Re: Derechos de los homosexuales
Karina
, aunque las citas que tomo no son suyas, las tomo para seguir el hilo este que Ud misma en algun momento abrio en el tema de los derechos de los homosexuales, por favor lea la Aportacion de Ester y la respuesta de camaronero
Note que ester habla del Amor , con mayusculas... Creo que mientras no terminen de comprender la diferencia entre Amor y amor, entre Verdad y verdad al menos gramaticalmente no vamos a poder alinearnos en el debate. Dios es Amor y es la Verdad, y es la Moral, nosotros hablamos sobre la base de conceptos absolutos , y puedo asegurarle que de hasta absolutos logicos.
Le reitero hablar de Amor no es lo mismo que hablar de amor.... mientras no salvemos esta deficiencia comunicativa esto seguira siendo un dialogo de besugos.
UN ENORME [BESO PARA UD.
.... y otro para Ester
Karina
, aunque las citas que tomo no son suyas, las tomo para seguir el hilo este que Ud misma en algun momento abrio en el tema de los derechos de los homosexuales, por favor lea la Aportacion de Ester y la respuesta de camaronero
no es moral amar Dios (=el Amor) con todo tu ser y tus projimos como a ti mismo?
bien eso sera en tu mundo - en mi mundo lo es... y en el mundo de toda persona que tiene moral... igualmente si es judio, musulman o cristiano.... un ateo no puede amar al Amor ya que dice que no existe -- tienen sexo.... y lo llaman amor... que no es...
AHi esta de nuevo, el pedestal del creyente "los ateos no conocen el amor porque no conocen a dios". Eso ya debio ser descartado en el siglo 19, es una barbaridad.
La moral del supuesto dios es la moral religiosa, no hay de otra, viene en la biblia la cual es la base de al menos 3 religiones.
Eso no es moral.
Note que ester habla del Amor , con mayusculas... Creo que mientras no terminen de comprender la diferencia entre Amor y amor, entre Verdad y verdad al menos gramaticalmente no vamos a poder alinearnos en el debate. Dios es Amor y es la Verdad, y es la Moral, nosotros hablamos sobre la base de conceptos absolutos , y puedo asegurarle que de hasta absolutos logicos.
Le reitero hablar de Amor no es lo mismo que hablar de amor.... mientras no salvemos esta deficiencia comunicativa esto seguira siendo un dialogo de besugos.
UN ENORME [BESO PARA UD.