Todas las personas tienen el pribilegio, que no derecho, de casarse con alguien del sexo opuesto. Todo el mundo sin distinción de preferencia sexual. El Matrimonio no es una palabra que se le de el significado que a cualquiera le de la gana. Por mas que le quieras llamar agua a la tierra, no es agua, es tierra. El matrimonio es entre un hombre y una mujer. Otra cosa no es matrimonio es otra cosa. Estoy de acuerdo que los homosexuales tengan los pribilegios legales del govierno que tienen los matrimonios. Pero no es matrimonio, llámese le unión conyugal o parejas legales pero matrimonio no es algo que nos toque definir, es lo que es.
Segundo, los matrimonios son protegidos por el gobierno por una simple razón social. Los matrimonios como institución milenaria, están diseñados para procrear la próxima generación de humanos. Por eso las ayudas legales son un pribilegio y no un derecho. La medicina gratuita del gobierno es un pribilegio, que no un derecho. Y los gobiernos hacen esto para fomentar ciudadanos saludables y con las mejores condiciones posibles para que prosperen. Siempre hay excepciones pero las excepciones no hacen la regla, no nos pongamos idiotas con esos argumentos infantiles. Los homosexuales no pueden generar la próxima generación de humanos a menos que lo hagan por otros medios no naturales, pero no es responsabilidad fomentar la unión homosexual. En un momento se decidió que el matrimonio era la mejor estructura para generar la próxima generación de humanos y se le dieron pribilegios para fomentarlos. Que son privilegios que no derechos. Para que el gobierno le interesaría querer fomentar la unión homosexual si no se beneficia de nada.
Les quiero decir que hay tanta mal información y estupidez con respecto a este tema que a veces me irrita. Los homosexuales no quieren los pribilegios, ellos quieren que el mundo reconozca que la unión homosexual es igual a la unión heterosexual. El que no se de cuenta que es diferente es mas que ignorante, es ignorante por decisión propia.