Derechos de los homosexuales

Re: Derechos de los homosexuales

¿Y en dónde se conoce que el homosexual no consuma ningún acto propio de su desviación?

O sea que usted piensa que exista el homosexualismo en teoría, sin la práctica del sexo es un comportamiento que no se puede considerar un mal camino.

Vaya, vaya...cada día aparecen nuevas posiciones meticulosas respecto a este tema cuya base es una mente reprobada por Dios.

natanael, no seas tan fanático. te digo lo que dice la biblia. Te pongo un ejemplo. Un homosexual acepta a Cristo como su salvador, y no comete ningún acto de sodomía (te acuerdas de sodoma y gomorra), pero no se casa porque no le gustan las mujeres, le siguen gustando los hombres, pero por hacer la voluntad de Dios, pues se reprime. Muere, a donde va a parar, se condena o se salva?

¿Y en dónde se conoce que el homosexual no consuma ningún acto propio de su desviación?

O sea que usted piensa que exista el homosexualismo en teoría, sin la práctica del sexo es un comportamiento que no se puede considerar un mal camino.

Vaya, vaya...cada día aparecen nuevas posiciones meticulosas respecto a este tema cuya base es una mente reprobada por Dios.

Creo que algunos cristianos llevan un doble mensaje, se dejan llevar por las presiones y por los sentimentalismos. No ven mas alla de las modas o las presiones de los medios de comunicacion.

El mensaje hipocrita e inrresponsable ""despues que yo no me afecte , que cada cual haga lo que quiera""

El cristianismo va mas alla de los derechos (humanos) civiles, vemos el dano general que los cambios civiles le hacen a la humanidad y las consecuencias futuras.

natanael, no seas tan fanático. te digo lo que dice la biblia. Te pongo un ejemplo. Un homosexual acepta a Cristo como su salvador, y no comete ningún acto de sodomía (te acuerdas de sodoma y gomorra), pero no se casa porque no le gustan las mujeres, le siguen gustando los hombres, pero por hacer la voluntad de Dios, pues se reprime. Muere, a donde va a parar, se condena o se salva?

¿Y a usted quién le dijo que Dios hace remiendos?

Cuando la Escritura habla de una nueva creación en Cristo es porque todo el ser, Espíritu, Alma y Cuerpo son guardados completos e irreprensibles para la venida de Nuestro Señor Jesucristo.

Una cosa es el celibato voluntario para servir a Cristo con mayor devoción, conducta que pertenece al eunuco por causa de los cielos (Mt.19:12) y otra muy distinta es el hombre homosexual que simula amar a Cristo y a la vez que le siguen gustando los hombres...allí no existe ninguna nueva creación...es el mismo marica fingiendo ser un santurrón.

Dios no puede ser burlado...lo que uno siembre eso siega.

Alguna vez converse con un predicador que había sido homosexual...ahora gozaba de la paz de Cristo en medio de su Esposa e hijos...así que no me venga con ejemplos estúpidos para la gente indocta, escrito está:

Mar_2:22 Ni nadie echa vino nuevo en odres viejos; de otra manera, el vino nuevo rompe los odres, y se derrama el vino, y los odres se pierden; mas el vino nuevo en odres nuevos se ha de echar.

En Cristo no hay remiendos.

Natanael1

David peco con la mujer del projimo se arrepintio , tuvo su perdon , pero con consecuencias .

Arrrepentirse no es igual a reprimir.

Aceptar el pecado no es lo mismo que difrazarlo o justificarlo. "" Yo miento ..pero fulano lo lo hace peor , el asesina""

David peco con la mujer del projimo se arrepintio , tuvo su perdon , pero con consecuencias .

Arrrepentirse no es igual a reprimir.

Aceptar el pecado no es lo mismo que difrazarlo o justificarlo. "" Yo miento ..pero fulano lo lo hace peor , el asesina""

Saludos de nuevo rer;

Yo opino algo similar a edcentinela, pues creo que NO podemos evitar que los pajaros vuelen sobre nuestras cabezas... Lo que SI podemos evitar es que hagan nido en ella...

En otras palabras; una persona puede tener inclinaciones pecaminosas, como cualquiera de nosotros, pero reprimir esas inclinaciones y NO llevarla a la practica...

Creo que siendo seres humanos (como lo somos) esto no es dificil de entender.

Pablo fue especifico; "quienes PRACTICAN estas cosas, NO heredarán el reino de los Cielos"

Wilson G.

Saludos de nuevo rer;

Yo opino algo similar a edcentinela, pues creo que NO podemos evitar que los pajaros vuelen sobre nuestras cabezas... Lo que SI podemos evitar es que hagan nido en ella...

En otras palabras; una persona puede tener inclinaciones pecaminosas, como cualquiera de nosotros, pero reprimir esas inclinaciones y NO llevarla a la practica...

Creo que siendo seres humanos (como lo somos) esto no es dificil de entender.

Pablo fue especifico; "quienes PRACTICAN estas cosas, NO heredarán el reino de los Cielos"

Wilson G.

Tambien dijo ""el que desee en su corazon .... Mente...... ya peco......adulterio desear la mujer del projimo...etc.....

Creo que el mensaje doble lleva a confundir ....los pastores , sacedotes. evangelistas , traen estos mensajes para explicar especificamente una situacion en particular , no podemos generalizar un versiculo con el texto total.

La boca habla del corazon y hay malda en el corazon sin tener que ser dicha por la boca

El tema habla sobre supuestos derechos de los homosexuales.

La Escritura enseña claramente que la comunidad LGBT el único derecho que les asiste es el de arrepentirse de su asquerosa manera de vivir y recibir a Cristo en su corazón, Dios provee un cuerpo nuevo donde habite el Espíritu Santo y una vida completamente alejada de toda perversion sexual.

El tema habla sobre supuestos derechos de los homosexuales.

La Escritura enseña claramente que la comunidad LGBT el único derecho que les asiste es el de arrepentirse de su asquerosa manera de vivir y recibir a Cristo en su corazón, Dios provee un cuerpo nuevo donde habite el Espíritu Santo y una vida completamente alejada de toda perversion sexual.

Aca te tenemos, de nuevo acusando y juzgando pasandote las escrituras por el arco del triunfo.
¿Ves mucho honor en esto?
Esbirro de satanas.

El estado no está bajo la obligación de reconocer las relaciones que son rotos intrínsecamente

Aca te tenemos, de nuevo acusando y juzgando pasandote las escrituras por el arco del triunfo.
¿Ves mucho honor en esto?
Esbirro de satanas.

Le ruego me excuse, ignoraba su orientación sexual, pero ahora ya la conocemos todos, que pena...

¿Y a usted quién le dijo que Dios hace remiendos?

Cuando la Escritura habla de una nueva creación en Cristo es porque todo el ser, Espíritu, Alma y Cuerpo son guardados completos e irreprensibles para la venida de Nuestro Señor Jesucristo.

Una cosa es el celibato voluntario para servir a Cristo con mayor devoción, conducta que pertenece al eunuco por causa de los cielos (Mt.19:12) y otra muy distinta es el hombre homosexual que simula amar a Cristo y a la vez que le siguen gustando los hombres...allí no existe ninguna nueva creación...es el mismo marica fingiendo ser un santurrón.

Dios no puede ser burlado...lo que uno siembre eso siega.

Alguna vez converse con un predicador que había sido homosexual...ahora gozaba de la paz de Cristo en medio de su Esposa e hijos...así que no me venga con ejemplos estúpidos para la gente indocta, escrito está:

Mar_2:22 Ni nadie echa vino nuevo en odres viejos; de otra manera, el vino nuevo rompe los odres, y se derrama el vino, y los odres se pierden; mas el vino nuevo en odres nuevos se ha de echar.

En Cristo no hay remiendos.

Natanael1

Te equivocas, a algunos les toca vivir la cruz de permanecer en soledad para no pecar de sodomia, para ellos también hay redención.

Cada quien tiene una cruz distinta, esos pastores que andan predicando prosperidad económica y en todo los sentidos no están siguiendo las pisadas ensangrentadas del Maestro.

Le ruego me excuse, ignoraba su orientación sexual, pero ahora ya la conocemos todos, que pena...

Y si defiendo los derechos de los animales, supongo que bajo tu logica soy un perro.
Vaya ignorancia.

Y bueno, sigues evadiendo y acusando a todos y sin dar explicaciones.
¿Te parece muy de dios y honorable señalar y acusar aunque tu mesias te dijo que no lo hicieras?
Ojala tengas los pantalones de contestar.

Cuales pantalones?

Se requiere minifaldlta en los gays para defender derechos inexistentes de su propia comunidad LGTB...

Cuales pantalones?

Se requiere minifaldlta en los gays para defender derechos inexistentes de su propia comunidad LGTB...

Sabia que no tendrias el valor ni la fibra moral para enfrentarte a tus propias palabras.

¿Por que no respondes? ¿le temes a tu propia respuesta?
Y luego te atreves a acusar a otros, que vergüenza.

Sabia que no tendrias el valor ni la fibra moral para enfrentarte a tus propias palabras.

¿Por que no respondes? ¿le temes a tu propia respuesta?
Y luego te atreves a acusar a otros, que vergüenza.

Déjese de majaderías, el tema aquí es un sofisma antibiblico: "DERECHOS DE LOS HOMOSEXUALES" que usted pretende defender con menosprecio de las Directrices Divinas respecto a este tema asqueroso.

¿Què representa la adopción de niños por parejas del mismo sexo?

No se requieren dos dedos de frente para contemplar el culto a Moloc en tales circunstancias.

No existen ningún derecho para la comunidad LGTB...pero como el mundo marcha de espaldas a Dios, no es extraños las protestas y marchas públicas exigiendo tales derechos. No creo que exista absolutamente ningún cristiano que se le apunte a tales defensas propias del Nuevo Orden Mundial y ajenas al pueblo de Dios.

El impío con los impíos...los santos en Cristo con Dueño y Señor.

Pidiendo derechos los que violan derechos....

Violan el derechos a la procreacion y a la vida al no actual segun lo natural .

Y si defiendo los derechos de los animales, supongo que bajo tu logica soy un perro.
Vaya ignorancia.

Y bueno, sigues evadiendo y acusando a todos y sin dar explicaciones.
¿Te parece muy de dios y honorable señalar y acusar aunque tu mesias te dijo que no lo hicieras?
Ojala tengas los pantalones de contestar.

No hagas mucho caso.
No está juzgando Dios, sino natanael.
Dios actúa como dice edcentinala.

No se trata de que cualquiera defienda las escrituras o la fe en Jesucristo. Se debe merecer
(aunque no es la palabra precisa, solo la utilizo para que notes la diferencia de: haber sido designado para ello o haberse autoelegido por capricho, soberbia o vanidad)

Déjese de majaderías, el tema aquí es un sofisma antibiblico: "DERECHOS DE LOS HOMOSEXUALES" que usted pretende defender con menosprecio de las Directrices Divinas respecto a este tema asqueroso.

¿Què representa la adopción de niños por parejas del mismo sexo?

No se requieren dos dedos de frente para contemplar el culto a Moloc en tales circunstancias.

No existen ningún derecho para la comunidad LGTB...pero como el mundo marcha de espaldas a Dios, no es extraños las protestas y marchas públicas exigiendo tales derechos. No creo que exista absolutamente ningún cristiano que se le apunte a tales defensas propias del Nuevo Orden Mundial y ajenas al pueblo de Dios.

El impío con los impíos...los santos en Cristo con Dueño y Señor.

Que persona tan pequeña eres si no puedes con una simple pregunta y tienes que evadir con descalificaciones y acusaciones sin fundamento.

En lugar de estar señalando a todos y creyendote muy salvo mejor pidele a tu dios que te quite el fanatismo que te cicatriza la mente.

Que persona tan pequeña eres si no puedes con una simple pregunta y tienes que evadir con descalificaciones y acusaciones sin fundamento.

En lugar de estar señalando a todos y creyendote muy salvo mejor pidele a tu dios que te quite el fanatismo que te cicatriza la mente.

Cuando en cualquier tema, llegan estos troll como el camaronero, el tema deja de ser tema para convertirse en un ataque personal...porque esta es la función del troll, torpedear los temas con majaderías y tonterías que nada tienen que ver con lo que se expone.

Y otra cosa, sus perversiones y vida privada no es de interés de los foristas...cíñase al tema...porque si defiende tales derechos de tal comunidad, debe dejar constancia aquí en el foro cuales son sus fundamentos. De lo contrario...si los tocan a ellos lo tocan a usted...no nos interesa.

Natanael1

No hagas mucho caso.
No está juzgando Dios, sino natanael.
Dios actúa como dice edcentinala.

No se trata de que cualquiera defienda las escrituras o la fe en Jesucristo. Se debe merecer
(aunque no es la palabra precisa, solo la utilizo para que notes la diferencia de: haber sido designado para ello o haberse autoelegido por capricho, soberbia o vanidad)

Dios juzgará y condenara.....pero...pero.., la Biblia ,nuestra guia señala los pecados y el pueblo cristiano se deja llevar por la Biblia , es muy facil , sencillo, violar las leyes y no aceptarlas , para luego decir que no las conocía.

?que diran en el juicio ? La misma naturaleza da testimonio de lo correcto

La boca habla de lo que se tiene en el corazón.