Derechos de los homosexuales

Re: Derechos de los homosexuales

que derecho hay en ello cuando ni ves la diferencia de una manifestacion a favor del amor a Dios y una manifestacion que declara ante todo el mundo por los particpiantes que: yo soy madre y soy una puta y mis hijos sienten orgullo de tener una puta como madre que mete sus dildos en las partes intimas de otras mujere o tener un padre que declara con voz alta que mete su pene en el anal de otros y muestra las posturas como lo hace ante los "hijos" propios y tambien en la calle?

no es mi culpa que hoy la mayor graica y el anhelo de una chica joven es poder ser una de las mayores putas que existe y dejar al abierto sus sexos y con quien lo tiene y vender su cuerpo y ser una Paris Hilton.... si aun hetero.... me hubiera dado mucha verguenza si mi padre hubiera hecho eso o mi madre carnal --- siendo su hija...
a ti te parece normal y norma de conducta y yo sere una repremida sexual en tus ojos pero para mi la vida intima de personas PERTENECE A LO PRIVADO y tengo EL DERECHO de no tener que aguantar sus displayos de sus formas intimas ante mis ojos en medio de la calle... ESO ES MI DERECHO - que o me hagan a mi un Voayour...
ni a mis hijos... porque les da placer ageno que tal sea...

lo que tu ves en la sociedad de hoy no es nada nuevo bajo el sol, hoy estan los cristianos conservadores y el resto de personas con normas mas flexibles , flexibilidad que va desde la moderacion hasta el extremo

pero en tiempo antiguos existian LA MISMA DINAMICA, en grecia estaban los estoicos, que predicaban la moderacion la mesura, no darse a los excesos, y los epicureos que eran los fiesteros y buscadores de los placeres, todo esto antes que el cristianismo, hay personas que tienden a una variante y otras que se van por lo opuesto, asi es como los seres humanos somos, existe VARIEDAD, tu eres feliz cuando quieres mantenerte virgen y pura , y otra chica es feliz siendo puta y saltando de macho en macho , y otra tercera chica estara en el medio de los extremos,las 3 chicas eligen su forma de ser y las 3 deberian respetarse mutuamente , y yo no tendria porblema en ser amigo de ellas ni las dicriminaria basada en ese aspecto, no hay razon para amargarse la existencia por las elecciones de otras personas, mientras esas desiones no VIOLENTEN mi persona y mi propiedad
 
Re: Derechos de los homosexuales

mira la foto 47 que esta alli y la anterior... cuando el joven casi desnudo esta tocando el pene tambien casi desnudo de otro hombre en medio la calle - te parece norma y normal ya que somos animales y un perro monta en medio la calle otro perro o incluso una silla que esta alli - pero --- para mi no es NORMA ni una conducta NORMAL.... sino es algo que es anormal...

desnudo es estar en shorts? jajaja, me imagino que un traje de bano es equivalente a andar desnudos, prohibamos las playas!:reves:

mira ester informate un poco mas en la historia para que veas que tu misiticismo celibatario por llamarlo de alguna manera no es algo nuevo ni exlcusivo del cristianismo, en el mundo antiguo habia virgenes consagradas al servivio religioso del templo, y esas mujeres eran felices en su celibato, es la historia de las religiones que se repite una y otra vez, ABRE LOS OJOS
 
Re: Derechos de los homosexuales

lo que tu ves en la sociedad de hoy no es nada nuevo bajo el sol, hoy estan los cristianos conservadores y el resto de personas con normas mas flexibles , flexibilidad que va desde la moderacion hasta el extremo

pero en tiempo antiguos existian LA MISMA DINAMICA, en grecia estaban los estoicos, que predicaban la moderacion la mesura, no darse a los excesos, y los epicureos que eran los fiesteros y buscadores de los placeres, todo esto antes que el cristianismo, hay personas que tienden a una variante y otras que se van por lo opuesto, asi es como los seres humanos somos, existe VARIEDAD, tu eres feliz cuando quieres mantenerte virgen y pura , y otra chica es feliz siendo puta y saltando de macho en macho , y otra tercera chica estara en el medio de los extremos,las 3 chicas eligen su forma de ser y las 3 deberian respetarse mutuamente , y yo no tendria porblema en ser amigo de ellas ni las dicriminaria basada en ese aspecto, no hay razon para amargarse la existencia por las elecciones de otras personas, mientras esas desiones no VIOLENTEN mi persona y mi propiedad


ya lo creo que me he informado :)... ahora yo se que no hay nada nuevo bajo el sol y por ello he dicho que las formas que son contra natura y contra la dignidad del hombre y tambien contra la Verdad de Dios como vive una persona que al final es Libre (en el real sentido de la palabra y por ende libre de SU propio pecado que le ate y hace que desea ATAR OTROS para que padezcan de lo que padece --- esa conducta ves en los drogadictos (con los que trabaje tiempo) cuando INDUCEN otros a tomar lo que toman...) y una persona que sepa lo que es Amor (que es sobretodo JUSTO y requiere justicia y apunta al BIEN) y esta viviendo por tanto (ya que conoce y vive la Libertad y el Amor) la Verdad sobre no solo Dios que es creador de todo - sino tambien la Verdad sobre su propia NATURA siendo hombre :).... cuando el hombre haya llegado a ello... entonces sabra lo que es violentar mi persona y tambien mi propiedad...

:)
hay un orden establecido querido tambien en la conducta del hombre - que o lleva a la Vida o la Muerte... y eso mi querido es lo mas intrinseco del humano...

impuesto por el que niegan los que niegan su propia vida y estar Vivos - el Dios ese.... lo ha impuesto y lo ha puesto EN el humano como NORMA :)... que no hay forma de cambiar...

en fin... ahora mi querido me voy fuera a darme un largo paseo en la NATURALEZA y gozar de ella,,, sabiendo de mi LIBERTAD y que viva sin ataduras si aun gente como la que defiendes me tienen en prision porque son malignos :)... y sabiendo del AMOR que me fue dado y mostrado de parte del Creador, y sabiendo que estoy en VIDA y que eso.... es lo que deseo - POR AMOR - a todos... sean homo, sean bi, sean trans, sean hetero sean lo que sean dado son en el fondo y su ser "invisible" igual a mi.... tienen los mismos anhelos que yo, los mismos deseos que yo, los mismos fallos y faltas que yo.... por ello deben ellos tambien anhelar llegar a ser TODO que puedan.... ni mas ni menos --- y si Dios permite me hubiera gustado que tengan LOS DERECHOS HUMANOS ser todo lo que puedan y no desear tener como derecho humano reducirse por mano propia a ser menos que animales... y por tanto buscar justificar su conducta mediante la conducta de animales.... me apena eso...

En Cristo
 
Re: Derechos de los homosexuales

desnudo es estar en shorts? jajaja, me imagino que un traje de bano es equivalente a andar desnudos, prohibamos las playas!:reves:

mira ester informate un poco mas en la historia para que veas que tu misiticismo celibatario por llamarlo de alguna manera no es algo nuevo ni exlcusivo del cristianismo, en el mundo antiguo habia virgenes consagradas al servivio religioso del templo, y esas mujeres eran felices en su celibato, es la historia de las religiones que se repite una y otra vez, ABRE LOS OJOS

las prostitutas de los templos?
bien hermano.... que quieres que te diga?

:)jejejejeje.... no se no se... pero al ciego que le de vista y al sordo que le de posibilidad de oir la Buena Nueva digo yo...

NO?!!
 
Re: Derechos de los homosexuales

las prostitutas de los templos?
bien hermano.... que quieres que te diga?

:)jejejejeje.... no se no se... pero al ciego que le de vista y al sordo que le de posibilidad de oir la Buena Nueva digo yo...

NO?!!

no las VIRGENES vestales,
 
Re: Derechos de los homosexuales

en fin... ahora mi querido me voy fuera a darme un largo paseo en la NATURALEZA y gozar de ella,,, sabiendo de mi LIBERTAD y que viva sin ataduras si aun gente como la que defiendes me tienen en prision porque son malignos :)... y sabiendo del AMOR que me fue dado y mostrado de parte del Creador, y sabiendo que estoy en VIDA y que eso.... es lo que deseo - POR AMOR - a todos... sean homo, sean bi, sean trans, sean hetero sean lo que sean dado son en el fondo y su ser "invisible" igual a mi.... tienen los mismos anhelos que yo, los mismos deseos que yo, los mismos fallos y faltas que yo.... por ello deben ellos tambien anhelar llegar a ser TODO que puedan.... ni mas ni menos --- y si Dios permite me hubiera gustado que tengan LOS DERECHOS HUMANOS ser todo lo que puedan y no desear tener como derecho humano reducirse por mano propia a ser menos que animales... y por tanto buscar justificar su conducta mediante la conducta de animales.... me apena eso...

En Cristo

no te preocupes tanto por los "mortales caidos", ponte los headphones ,pon los cantos gregorianos en tu ipod and fly away mientras das tu caminata :bienhecho siempre van a existir personas que simplemente no le interesa lo que Dios/la religion ofrecen, quien quiere vivir para siempre? ufff, incluso si Dios existiera prefriero ser renegado jeje
 
Re: Derechos de los homosexuales

informate mejor... esas mujeres tenian como "oficio" tambien satisfacer los cuerpos de hombres.... :) no seas maniqueo :).... pensando que solo hacian una sola cosa --- hacian de todo....
servicio completo como dicen.....

no, las virgenes vestales hacian voto de castidad, ningun varon las podia tocar, no se podian casar ni eran prostitutas
 
Re: Derechos de los homosexuales

ademas Silas - no te confundes conmigo.... yo naci y creci en Suecia --- NO tengo problemas de llamar lo que a por a y lo que es b por b - NO transcribo, ni envuelvo ni enpaqueteo mis palabras para que NO nombren lo inmundo lo inmundo que es... DIGO sin tener ninguna verguenza y sin esconderme las cosas crudas como son - tales.

ademas de que Dios en Cristo me dio la ENORME gracia de dejarme ser Suya en TODOS los respetos y formada por su Santa Iglesia para tal... obra en El.

solo los hipocritas piensan que una persona que es de Cristo no sabe nombrar lo que es como tal - y que se sonroja si tiene que decir caca o pene o vagina.... esos hipocritas han llevado a todos al hoyo con sus palabras de "humo".... y Cristo nos ha llamado a DESPEJAR tales humos.... tambien y sobretodo VERBALES.... "educados" y "diplomaticos".... :)

entiendes?
pues eso....
 
Re: Derechos de los homosexuales

no, las virgenes vestales hacian voto de castidad, ningun varon las podia tocar, no se podian casar ni eran prostitutas

las mujeres esas fueron puestas en sus lugares tras un "rito" sexual.... y tras eso tambien prestaron servicio sexual --- a parte de los demas "servicios" que prestaron - el Diablo es maestro en sexo querido y no hay "postura" que no te puede dejar saber para mejorar tus gozos sexuales :)... El es el seductor PRIMARIO y las MUJERES que Le sirven abundan.... ABUNDAN y se reconocen por matar hijos, por mentir, por torcer la verdad en palabras semi de todo, se reconocen por desviar hombres rectos, se reconocen por inducir y seducir... se reconocen por ser mujeres bellas de por fuera y completamente corruptas en su dentro donde solo sirven su padre --- el maligno.

:)
te cuento mas?
 
Re: Derechos de los homosexuales

y yo.... lo se porque mi tarea ha sido la de siempre APLASTAR LA CABEZA DE ESE SER... y lo haces solamente mediante, en y con Cristo y cargar tu Cruz, renegarte, sufrir mucho, perder tu vida y odiar tu vida.... ofrecerte para el Amor a Dios para con tus hermanos y SUFRIR las penas tambien en tu propio ser por ellos... eso... es lo que conduce a la Vida en Cristo...

y ahora me voy a misa y dar paseos para mi alma...
 
Re: Derechos de los homosexuales

las mujeres esas fueron puestas en sus lugares tras un "rito" sexual.... y tras eso tambien prestaron servicio sexual --- a parte de los demas "servicios" que prestaron - el Diablo es maestro en sexo querido y no hay "postura" que no te puede dejar saber para mejorar tus gozos sexuales :)... El es el seductor PRIMARIO y las MUJERES que Le sirven abundan.... ABUNDAN y se reconocen por matar hijos, por mentir, por torcer la verdad en palabras semi de todo, se reconocen por desviar hombres rectos, se reconocen por inducir y seducir... se reconocen por ser mujeres bellas de por fuera y completamente corruptas en su dentro donde solo sirven su padre --- el maligno.

:)
te cuento mas?

oye que cabezona eres jeje, que NOOO las virgenes vestales eran VIRGENES, si alguna dejaba de ser virgen, el castigo era pena de muerte y las enterraban vivas porque estaba prohibido derramar su sangre, google it, hay un monton de informacion sobre eso
 
Re: Derechos de los homosexuales

no te preocupes tanto por los "mortales caidos", ponte los headphones ,pon los cantos gregorianos en tu ipod and fly away mientras das tu caminata :bienhecho siempre van a existir personas que simplemente no le interesa lo que Dios/la religion ofrecen, quien quiere vivir para siempre? ufff, incluso si Dios existiera prefriero ser renegado jeje


no me preocupo por ellos tanto sino por las generaciones de inducidos en pecado mortal, los bebes que jamas nacen, por personas que ni saben lo que hacen y porque AMOR no es HONRADO... eso me preocupa....
cuando escucho musica oigo mejor musica de amor.... :) y mis cantos gregorianos los guardo para oraciones :)....
 
Re: Derechos de los homosexuales

oye que cabezona eres jeje, que NOOO las virgenes vestales eran VIRGENES, si alguna dejaba de ser virgen, el castigo era pena de muerte y las enterraban vivas porque estaba prohibido derramar su sangre, google it, hay un monton de informacion sobre eso

tuve que googlearlo --- para recordar lo que ya estudie sobre tema hace tiempo :) y si.... soy muy cabezona por tanto he sufrido mucho y me han perseguido - GLORIA A DIOS - mucho porque JAMAS me rindo ni si son 500 y yo sola (que ha sido el caso en mi caso SIEMPRE :)) --- jamas me rindo sino creo que Dios en mi dejo un recuerdo de la segunda guerra mundial y me hizo un Tiger Tanks.... pero por fuera Silas me hizo como una mezcla de MM y I Bergman :)... - cuando lo DIGO YO .....

:)
en fin hermano--- me llama mi paseo y la misa... me encanta estar en polemica querida y atrevida pero... me tengo que ir....
 
Re: Derechos de los homosexuales

por tanto Silas... los hombres que me ven ... piensan AY UNA FLORCITA... y mira como Dios ha hecho milagros :) y abro la boca y se quedan todos helados :)....

en fin... soy en mi alma que escondo para mejor Gloria de Dios una persona en cierto modo timida y tambien una persona humilde pero --- con ello he visto todos te pisan y te usan y te hacen mal - y --- hay que ponerse el traje "Batman" y ala :).... ---
 
Re: Derechos de los homosexuales

ya me perdi la misa... es demasiado tarde para que yo llegue a tiempo para ello ... y :) ahora me queda la opcion de echarte la culpa por entretenerme o admitir mi responsabilidad ya que me quede para vocear mis teorias... y defender mi postura....

hmmmmmmmmmmmmmmmmmm dificil eso....
que hago que hago.... la hecho a ti como el buen Adam hizo con su mujer o admito mi responsabilidad y digo que fui yo culpable por no irme a tiempo?
tu que dices Silas?
 
Re: Derechos de los homosexuales

estas usando un ejemplo super extremo, la mayoria no llega a ese punto, no obstante se puede tener conductas sexuales extremas , y ser una persona que funciona adecuadamente en la sociedad, muchas de estas personas con estos fetiches son exitosas profesionales , pueden tomar decisiones a un alto nivel etc, no vengas a hacerte el santurron jejeje, si es cierto que posiblemente tengan algun desajuste mental, todos tenemos nuestro tornillito suelto, nadie es "perfecto" pero mientras la personas involucradas: 1.mutualmente concienten 2.y se siente feliz haciendo la actividad que sea NO ES abusoquien eres tu o nadie para decir, "no" no pueden, honestamente esa clase de mentalidad autoritaria es la que trae los hitlers, los borgia, y todos los demas tiranos en la historiao cual es tu solucion entonces? hacer ilegal todas las conductas sexuales excepto realciones heterosexuales de penetracion vaginal y en posicion msionero , lo demas es perversion y hay que castigar a los infractores? te das cuenta de tu estatismo :ojos:
No se puede reglar con las leyes de sociedades lo que hacen las personas en su privacidad y sus lechos... por ELLO Dios lo ha reglado mediante SUS leyes que rigen dentro del humano y ciertas conductas, ciertas cosas llevan al hombre a su propia destruccion y lamenteblemente nos muestra toda - TODA - la historia humana que no se van solos.... sino todo lo contrario arrastran con ellos multitudes de gente....
 
Re: Derechos de los homosexuales

otra ves el maniqueismo, en un lado los santos rezando encerrados en el claustro, y el otro extremo la sodoma y gomorra de los que "no conocen a Dios" jeje, existen multitudes de personas de personas que no creen en el Dios dela biblia, o que no son religiosas, y que aman su pareja , tiene familia, etc , el cristianismo tiene apenas 2000 anos de existencia, antes de eso la humanidad vivio amando, formando hogares etc

news flash no se necesita creer los mitos dela religiones para seguir siendo HUMANO, somos seres gregarios y naturalemente buscamos compania, familia amigos, pareja etc y desarrollamos vinculos afectivos con esas personas
 
Re: Derechos de los homosexuales

Veo que luchan por no aprender y permanecer en el prejuicio.
Bueno, es su derecho, hoy por hoy en materia social se va avanzando en materia de aceptacion y tolerancia, es cuestion de tiempo antes de que las instituciones se apliquen tambien al sector homosexual y esten avaladas por la ley.

Si creen que es pecado pues dejen que pequen, total, ustedes ya tienen comprado su pedacito de cielo ¿no? Solo dejen de sembrar el rechazo y el prejuicio en las personas que les rodean.
 
Re: Derechos de los homosexuales

Veo que luchan por no aprender y permanecer en el prejuicio.
Bueno, es su derecho, hoy por hoy en materia social se va avanzando en materia de aceptacion y tolerancia, es cuestion de tiempo antes de que las instituciones se apliquen tambien al sector homosexual y esten avaladas por la ley.

Si creen que es pecado pues dejen que pequen, total, ustedes ya tienen comprado su pedacito de cielo ¿no? Solo dejen de sembrar el rechazo y el prejuicio en las personas que les rodean.

http://www.youtube.com/watch?v=j_fUlHGZ2js