estas equivocado... no tiene que ver conmigo o contigo o la opinion... libre y que cada uno puede pensar y tambien tener el derecho de expresar lo que piensa libremete - te respeto en ello y tambien quiero saber hasta donde se extiende tu forma de acceptar la mia ---- es que no es para nada que estoy en este foro...
Y lo que se dice y sobretodo la FORMA en que se dice debe ser expuesta tambien a la "prueba" con otros que se dicen ser tan liberales y tan libres y tan abiertos a toda clase de argumentos que no son los que ellos mismos defienden ... por tanto yo expongo y veo la reaccion .... y la he tenido
lo que deduzco a base de esas reacciones es que los que defienden posturas de "apertura, de libertad de expresion y demas" soportan que les hables de la forma que LES CONVENGA y tal ellos QUIEREN Y ESTIPULAN que les hables para que les sea oportuno ... y que no les hables de la forma que te convenga - sino QUE LES CONVENGA...

osean me ponen a mi limites como debo expresarme y LO QUE debe expresar ... y luego se tocan los pechos diciendo que son ellos los que son los liberales y los que dejan a otros ser libres

... cuando sus actos cuando las pruebas y los pones a prueba hablan "otro idioma" y expresan otro ser dentro de ellos.... como la buena Karina que puse a prueba cuando ya me harte de su forma siempre sopuestamente racional y exponiendo sus razones contra toda razon --- y lo que salio de ella fue un crio....

un crio que dijo: bla bla bla

... como solo crios dicen cuando tienen sus berrinches... y les has tocado la fibra... -- y eso hize...
le toque su fibra... para saber de que "material" esta hecha esa mujer debajo de todo que pretende ser....
eso mi querido se aprende - no en alguna uni, ni en alguna familia ni en clases de logica o semantica (donde estuve estudiando mucho tiempo la filosofia) sino se aprende del MAESTRO = Cristo Jesús... para ver los "colores" de la gente que puede esconderse tras mucho que llevan como escudo.... y mucho que te anteponen como algo racional....