Derechos de los homosexuales

Re: Derechos de los homosexuales

¿Y acaso tu solo tienes sexo para procrear? ¿nunca por placer o por amor a tu pareja?

otro algumento flojo, justificando lo anormal, antinatural el homosexualismo.
 
Re: Derechos de los homosexuales

otro algumento flojo, justificando lo anormal, antinatural el homosexualismo.


yo veo su argumento uno que esta basado en el "movimiento erroneo" de tener deseo carnal por alguien en vez de empezar con buscar unidad en alma/espiritu y luego tambien corporal... --- si aun debemos de saber sentir gusto al contemplar o ver "al conyuge" tambien antes de que entramos en matrimonio --- pero el deseo sexual por el otro no es base suficiente para algo duradero... esa gente no tienen esos fundamentos --- y la mayoria de los hetero hoy tampoco... confunden profundamente tener sexo con amor... y saber que el amor es sobretodo SACRIFICIO... no solo por el otro y por amor sino PRIMARIAMENTE POR Y HACIA DIOS EN CRISTO... y para, por tanto, el pueblo de Dios en Cristo = la Iglesia...

eso.... es el mello del problema... creo...
 
Re: Derechos de los homosexuales

ufff practicamente a todos los que opinan diferentes ya tenemos malginidad para ti :confused: ?

De donde sacas que los homosexuales no sean personas fieles? hay estadisticas al respcto o algo? su casamiento definitivamente no debe ser cristiano pero una boda civil es benefica en todo sentido las parejas gozan de derechos y obligaciones entre ambos donde radica lo malo ahi insito.

Los otros temas que tocas son fuera del tema de la homosexualidad, pero creeme que en mexico hay problemas peores como machismo, discriminacion, violencia, ignorancia en su mayoria por seguir viejas costumbres o por no aceptar a personas diferentes.

Veo que afirmas muchas cosas , que no duran las relaciones homosexuales, que va contra el amor, contra lo racional de donde sacas estas afirmaciones? con que respaldas esto? hay un libro o documentos con estadisticas o como a lo largo de 70 paginas del tema la base de sus argumentos son sus propios prejuicios y creencias?

saludos

no justifique un mal por otro , en mexico o mejico lo mas que se habla es de los asesinato, pero eso no justifica que el homosexualismo es malo y es una plaga mundial.

Una persona que halla estudiado y leido debe saber lo que es normal y natural.....es mas no tiene que haber estudiado pues observando la naturaleza se sabe lo que es normal
 
Re: Derechos de los homosexuales

Y porque no medita sobre el v.51 el cual es la base sobre la cual el Senor con


struye su ensenanza simbolica.

no leiste lo que HE VIVIDO? como va a ser una vivencia simbolo? Estas completamente sin poderes de entender que te hablo de mi vida y lo que he VIVIDO que POSTERIORMENTE me fue aclarado, explicado y llego a ser entendido por mi MEDIANTE LA ESCRITURA sagrada y esos textos que te puse?

para mi no ha sido algo que lei en algun libro y intente de vivir o realizar - LO VIVI PRIMERO Y LUEGO ME FUE EXPLICADO MEDIANTE LA BIBLIA... y te puse los textos para verificarlo tambien ante ti... cosa que no comprendes...
 
Re: Derechos de los homosexuales

aprende esto hermano: Como me envió el Padre viviente, y yo vivo por el Padre, asimismo el que me come, él también vivirá por mí.


el REAL entendimiento de lo Escrito viene de la verificacion que tiene en la persona que PRIMERO LO VIVE sin entender lo que vive... bien o de todo .... luego cuando ya lo haya vivido... se le explica eso mediante los Textos Biblicos en el contexto donde tu ESPIRITU ESTA ABIERTO A ELLO - en la misa donde has recibido el Pan de Vida y escuchas las lecturas de la Sagrada Escritura y sabes RECONOCER A CRISTO... como te explica este texto:

Luc
24:25 Entonces él les dijo: ¡Oh insensatos, y tardos de corazón para creer todo lo que los profetas han dicho!
24:26 ¿No era necesario que el Cristo padeciera estas cosas, y que entrara en su gloria?
24:27 Y comenzando desde Moisés, y siguiendo por todos los profetas, les declaraba en todas las Escrituras lo que de él decían.
24:28 Llegaron a la aldea adonde iban, y él hizo como que iba más lejos.
24:29 Mas ellos le obligaron a quedarse, diciendo: Quédate con nosotros, porque se hace tarde, y el día ya ha declinado. Entró, pues, a quedarse con ellos.
24:30 Y aconteció que estando sentado con ellos a la mesa, tomó el pan y lo bendijo, lo partió, y les dio.
24:31 Entonces les fueron abiertos los ojos, y le reconocieron; mas él se desapareció de su vista.
24:32 Y se decían el uno al otro: ¿No ardía nuestro corazón en nosotros, mientras nos hablaba en el camino, y cuando nos abría las Escrituras?
 
Re: Derechos de los homosexuales

Yo creo que la homosexualidad es viable porque es una minoria, la capacidad de reproduccion de la sociedad no es afectada ya que la mayoria sigue siendo heterosexual y por ende no habria exterminio de la humanidad.

Todas las personas en mi opinion deben tener los mismo derechos y se debe buscar la felicidad de la sociedad creando derechos que puedan beneficiar a la minoria y que no afecte a la mayoria.

saludos

?que derecho hablas?...la felicidad no es un derechos , es un estado......?derechos sociales ?...los tienen y estoy deacuerdo a que se respeten como personas...pero el derecho a que se vean como (la conducta) algo natural y normal eso no estoy de acuerdo .El homosexualismo es una aberracion de la naturaleza,ypara los cristiano es un pecado.

con estos derechos estan enviando un mensaje que es algo normal y correcto , dentro de 10 anos habran mas del doble , ellos dicen qiue hay un 10% ..pues seran un 20% ..y dentro de 100b anos seran mayoria. ...bueno si no viene una plaga y mueren (algo parecido al SIDA)...pero tamb
 
Re: Derechos de los homosexuales

Yo creo que la homosexualidad es viable porque es una minoria, la capacidad de reproduccion de la sociedad no es afectada ya que la mayoria sigue siendo heterosexual y por ende no habria exterminio de la humanidad.

Todas las personas en mi opinion deben tener los mismo derechos y se debe buscar la felicidad de la sociedad creando derechos que puedan beneficiar a la minoria y que no afecte a la mayoria.

saludos

La felicidad no es un derecho, es un estado emocional. ahora se tiene y pasado un tiempo se pierde.


aqui lo que se discute es que se acepte como algo normal y natural eso no es un derecho eso es una aberracion .


Ellos dicen que son el 10% de la poblacion con estos derechos creyendo que es normal dentro de 10 anos seran un 20 % y dentro de 100 anos seran mayoria mas de 50%.......bueno a menos que no venga una plaga como el SIDA
 
Re: Derechos de los homosexuales

es la soberbia algo maligno? porque toda es intolerancia y falta al respeto ajeno no es mas que soberbia y falta de humildad, no dijo Cristo a sus discipulos ser mansos y humildes de corazon? sin embargo con la excusa de la religion, los religiosos han cometido atrocidades, la expusion de los judios de europa, inquisicion, cruzadas etc etc

eso si es malignidad, matar y/o robarle sus propiedades a alguien porque simplemente no piensa como yo, ese "espiritu maligno" si que ha traido calamidades en la historia de la humanidad, muertos por MILLONES

no seas tan maniquea, vive tu catolicismo en paz y deja que el otro viva su vida como le da la gana siempre cuando no se meta contigo, o le haga dano a a nadie

No confunda estamos hablando de conductas anormales , no de las personas > Cero toleracia al pecado, a homosexualismo, al asesinato...
 
Re: Derechos de los homosexuales

yo veo su argumento uno que esta basado en el "movimiento erroneo" de tener deseo carnal por alguien en vez de empezar con buscar unidad en alma/espiritu y luego tambien corporal... --- si aun debemos de saber sentir gusto al contemplar o ver "al conyuge" tambien antes de que entramos en matrimonio --- pero el deseo sexual por el otro no es base suficiente para algo duradero... esa gente no tienen esos fundamentos --- y la mayoria de los hetero hoy tampoco... confunden profundamente tener sexo con amor... y saber que el amor es sobretodo SACRIFICIO... no solo por el otro y por amor sino PRIMARIAMENTE POR Y HACIA DIOS EN CRISTO... y para, por tanto, el pueblo de Dios en Cristo = la Iglesia...

eso.... es el mello del problema... creo...


Deacuerdo con el comentario , hay que buscar la perfeccion.....el modelo es Cristo ....no la homosexualida(conducta)


Cristo fue una anormalida para el bien....no tuvo hijos , no se caso,..........pero su mensaje y obra fue para el bien .... ese es nuestro modelo espiritual pues aqui estamos de pasada ...l
 
Re: Derechos de los homosexuales

Y porque no medita sobre el v.51 el cual es la base sobre la cual el Senor con


struye su ensenanza simbolica.


natanael ;...confudes el tema ....si no nos unimos desparramos < en este tema como cristianos debemos estar unidos...olvida las doctrinas que no te gustan..vamos al tema
 
Re: Derechos de los homosexuales

Deacuerdo con el comentario , hay que buscar la perfeccion.....el modelo es Cristo ....no la homosexualida(conducta)


Cristo fue una anormalida para el bien....no tuvo hijos , no se caso,..........pero su mensaje y obra fue para el bien .... ese es nuestro modelo espiritual pues aqui estamos de pasada ...l


si ... hay muchas formas de entender eso... una (la que me concierne en mi caso particular) fue cumplir con Sus Promesas primero... buscar y HALLAR Su Santo Reino (el precio es tu vida y que la odies... y que te renieges, tomas tu cruz y LE OBEDECES tambien cuando ni te conviene a ti particularmente -por amor a El y a toda su Santa Iglesia) - eso son los requisitos para entrar en el Reino... ahora.... los que estan llamados al matrimonio CUANDO ES SACRAMENTO que lo es donde me congrego... luego pueden entrar en comunion el uno con el otro tambien -- y por tanto tambien carnalmente amarse... mediante el cuerpo que expresa un amor QUE YA EXISTE entre esas dos personas de forma espiritual - en, con y mediante Cristo, y de alma (la mente) donde "conmulgamos" en nuestra forma de entender lo que es el humano, lo que es la vida humana, a lo que apunta, como vivir aqui y como servir SOBRETODO A DIOS EN CRISTO mediante la Verdad... tal lo veo... ahora no me llegues a decir que eso es norma dentro mi Iglesia ya que ESO ES MENTIRA... alli se casa la gente porque tienen miles de razones menos ESOS... en general.
Pero existe una minoria donde se cumple con la voluntad de Dios... pero no todos de ellos ya estan ni justificados ni santificados - sino lo seran si Dios en Cristo lo quiere a lo largo de su vida... que sean dos personas que ya son justificados y santificados que se casa --- creo que debe de haber pasado a lo largo de la existencia de la Iglesia quizas algunas veces contables...

Aquila y Prescila fuero unos de esa indole --- pero pocos han habido... y eso HACE MAL A TODO EL CUERPO DE CRISTO... que no haya mas...
 
Re: Derechos de los homosexuales

natanael ;...confudes el tema ....si no nos unimos desparramos < en este tema como cristianos debemos estar unidos...olvida las doctrinas que no te gustan..vamos al tema


eso.... bucar lo que nos une -- y estar juntos para luchar contra lo que no nos une cuando nos quieren dividir y nos dejamos - es del Diablo - ya que el Diablo siempre ha sido DIVISION...
 
Re: Derechos de los homosexuales

Cristo fue una anormalida para el bien....no tuvo hijos , no se caso,..........l


esto lo comento a margen... ya que la castidad (de la que fue y era en su vida Jesucristo) es requisito para poder entrar un matrimonio siendo FIEL... ya que el que es fiel en lo pequeno lo sera en lo grande.... un hombre que se satisface a si mismo pensando en mujeres - no es apto para casarse con una mujer a la que desea ser fiel ya que en su mente no lo es... y ese hombre sufre generalmente tambien celos - ya que ES EN SI INFIEL y el que ya de entrada es infiel - lo sera tambien a lo largo del matrimonio....

Por tanto justamente Jesucristo con su forma de vivir y estar es modelo del matrimonio donde los conyuges se "cierran" el uno en el otro si primero se han cerrado en Cristo... y Le son Fiel... una mujer que es fiel en todo a Cristo lo sera a su marido y al reves... un hombre que le es fiel a Cristo en todo - lo sera a su mujer... - el que piensa en otros mujeres ya antes de casarse o opta por muchas - no es hombre de matrimonio...
 
Re: Derechos de los homosexuales

y a base de lo ultimo que dije SABEMOS que un homosexual no puede - si no ha convertido y vivido largamente sin ni pensar en sexo --- entrar en matrimonio CON UNA MUJER... ya que matrimonio entre gays NO EXISTE ni el termino de per se existe... es un invento como el unicornio es uno... invento mental...
 
Re: Derechos de los homosexuales

esto lo comento a margen... ya que la castidad (de la que fue y era en su vida Jesucristo) es requisito para poder entrar un matrimonio siendo FIEL... ya que el que es fiel en lo pequeno lo sera en lo grande.... un hombre que se satisface a si mismo pensando en mujeres - no es apto para casarse con una mujer a la que desea ser fiel ya que en su mente no lo es... y ese hombre sufre generalmente tambien celos - ya que ES EN SI INFIEL y el que ya de entrada es infiel - lo sera tambien a lo largo del matrimonio....

Por tanto justamente Jesucristo con su forma de vivir y estar es modelo del matrimonio donde los conyuges se "cierran" el uno en el otro si primero se han cerrado en Cristo... y Le son Fiel... una mujer que es fiel en todo a Cristo lo sera a su marido y al reves... un hombre que le es fiel a Cristo en todo - lo sera a su mujer... - el que piensa en otros mujeres ya antes de casarse o opta por muchas - no es hombre de matrimonio...

Eso es asi... la biblia nos ensena que somos la novia (espiritualmente) no podemos ser infieles a Dios con otros dioses.
 
Re: Derechos de los homosexuales

por su puesto que la soberbia es la BASE y el FUNDAMENTO de todo maligno.... y eso sabemos todos. Ahora la malignidad lo que es - es siempre en aparencia lo que NO ES :)... y el maligno se esconde con preferencia dentro del mundo de la religion... ya que alli puede cubrir mejor que en otro lugar sus intenciones reales bajo el manto de la hipocrecia y tambien pretender ser lo que jamas en su Corazon ha sido ni es.... :).

No nos corresponde matar a nadie.... fijate NADIE... ya que no somos Dios, y ese derecho de la venganza y de juzgar y tambien dar condena JUSTA ES DE DIOS... no nos corresponde. Lo que SI nos corresponde es disfrazar y descubrir y denunciar la MALIGNIDAD cuando la vemos y cuando se deja lucir...

maniquea? yo? no amado.... hay solo dos posiciones para el ser espiritual - contra o con Cristo, contra o con Dios Padre, contra o con la Verdad y el Amor.... no hay intermedios y mejor ser frio que tibio....
:)
tuve un GRAN amor.... amor a primera vista para mi... no como hombre, ni en su estatus de algo... sacerdote el, gordito, feo (objetivamente visto), algo descuidado, jesuita.... y una copia viva de W Churchill ---- el me lo dijo una vez en un correo electronico al principio de mi conversion.... le tome en serio... y hice lo que pude para ponerlo ante Cristo para que si yo sufria de ello que el habia visto en mi - lo curara... fui curada querido... ;-)...

pero como? te enamoraste de un cura? pero... y ese desorden espiritual hermana, y gordo por demas, los gordos no entran en el reino de los cielos por su incontinencia oral, no tienen control sobre la boca, o sea GULA

tienes usted unas pasiones bien desordenadas sor ester,controlese :circle:
 
Re: Derechos de los homosexuales

No confunda estamos hablando de conductas anormales , no de las personas > Cero toleracia al pecado, a homosexualismo, al asesinato...


esas personas no pueden cambiar su orientacion sexual, que ganas con estigmatizarlos y discriminarlos? si no tienen nada que ver con el cristianismo, porque medirlos con la vara del cristianismo, si alguno de ellos quiere convertirse a una x religion bueno pues que se atenga a las reglas de dicha religion sea cual fuere, pero querer meter a la sociedad entera en el molde del cristianismo es inmoral , especialmente si tomamos en cuesta que la religiones cristianas son religiones de PERSUACION, al menos en los tiempos modernos, te gustaria que los musulmanes en tu pais, quisieran someter a todos los no musumanes bajo ley sharia musulmana, como te sentirias? bueno pues eso mismo aplica a este tema
 
Re: Derechos de los homosexuales

pero como? te enamoraste de un cura? pero... y ese desorden espiritual hermana, y gordo por demas, los gordos no entran en el reino de los cielos por su incontinencia oral, no tienen control sobre la boca, o sea GULA

tienes usted unas pasiones bien desordenadas sor ester,controlese :circle:


:) dije NO COMO HOMBRE :) por tanto mi amor a el fue solo y unicamente en que EL era hombre pleno de Dios en Cristo.... y tuvo (esta ahora con Cristo en la vida tras esta) un enorme amor a Cristo y la Iglesia y a traves de ese BUEN sacerdote... aprendi un amor enorme a la Iglesia...

:)
pasiones desordenadas?
NO LO CREO... ese amor que me dejo sentir por El Pueblo de Dios siendo el (junto a otros sacerdotes buenos y rectos) hombre de Cristo --- luego me dio valor y tambien las ganas de darme para Ellos y cargar... ;-)

TAL fue...
 
Re: Derechos de los homosexuales

otro algumento flojo, justificando lo anormal, antinatural el homosexualismo.

¿Pero puedes contestarlo o solo descalificarlo y evadirlo?
Es similar a tu argumento de que la homosexualidad es antinatural porque no sirve para procrear. Entonces, si tu tienes sexo sin procrear es igual de inutil.

Veamos si puedes responder.