por su puesto que la soberbia es la BASE y el FUNDAMENTO de todo maligno.... y eso sabemos todos. Ahora la malignidad lo que es - es siempre en aparencia lo que NO ES

... y el maligno se esconde con preferencia dentro del mundo de la religion... ya que alli puede cubrir mejor que en otro lugar sus intenciones reales bajo el manto de la hipocrecia y tambien pretender ser lo que jamas en su Corazon ha sido ni es....

.
No nos corresponde matar a nadie.... fijate NADIE... ya que no somos Dios, y ese derecho de la venganza y de juzgar y tambien dar condena JUSTA ES DE DIOS... no nos corresponde. Lo que SI nos corresponde es disfrazar y descubrir y denunciar la MALIGNIDAD cuando la vemos y cuando se deja lucir...
maniquea? yo? no amado.... hay solo dos posiciones para el ser espiritual - contra o con Cristo, contra o con Dios Padre, contra o con la Verdad y el Amor.... no hay intermedios y mejor ser frio que tibio....

tuve un GRAN amor.... amor a primera vista para mi... no como hombre, ni en su estatus de algo... sacerdote el, gordito, feo (objetivamente visto), algo descuidado, jesuita.... y una copia viva de W Churchill ---- el me lo dijo una vez en un correo electronico al principio de mi conversion.... le tome en serio... y hice lo que pude para ponerlo ante Cristo para que si yo sufria de ello que el habia visto en mi - lo curara... fui curada querido... ;-)...