Derechos de los homosexuales

Re: Derechos de los homosexuales

Que chistoso lo que dices, lastima que no tenga sentido.

A parte de exhibir la dolencia del creyente que ya te explique, tambien muestras otro sintoma, el deslindarse de las responsabilidades salpicado de ignorancia. "El diablo impone vicios", claro, el ser humano es una pobre criatura buena y decente que se vuelve viciosa solo cuando "el diablo" le "impone" vicios. "Vicios" como la homosexualidad que es bien sabido que no es una eleccion.

Que en pleno siglo 21 sigan creyendo que ser homosexual es una eleccion o un vicio solo refleja lo nociva que es la religion y lo inutil que es para tratar temas sociales y antropologicos. Tambien muestra que muchos de ustedes ocupan sus creencias como pretexto para poder odiar, discriminar y juzgar a su antojo dandole rienda suelta a lo mas bajo de la condicion humana pero con aval del supuesto dios.

¿Quien es el verdadero pecador?

Quedó demostrado que tú no tienes sentido de humor especialmente la parte dónde los camarones son cocinados a fuego lento para ser comidos y así hace el diablo con la alegoría que el agua sea la ignorancia y el fuego el pecado porque lo que ha hecho a este mundo civilizado es hacer creer que no existe y que el mundo espiritual es una fábula pero le conocemos todos los que lo dejamos solo a él y a sus cadenas que son literales y las he visto porque las tenía puestas por mis tres espíritus y que uno me hacia fumar hasta por la oreja pero Jesucristo , su Espíritu y su sangre pudo limpiarme a un tan perdido como yo , que me fume quizás una casa o un departamento en tantos años de fumador y que es un milagro integral que ni rastros tengo en mi físico y que lo mismo hace con quien tenga una conducta anormal como la misma masturbación que parece tan pequeña e inofensiva al mundo de la ciencia pero desapareció en todo el paquete del mal que yo tenía y no dejaba de ser una esclavitud .
Nadie dude que una persona no solo va a cambiar por dejar de ser un homosexual sino que tendrá el resto de su vida una vida de libertad en Cristo , sana y plena , no haciendo lo que no quiere hacer porque siente que le hace daño o siente culpa y creo que la practica homosexual es mala para el cuerpo humano porque es contra naturaleza y trae serios trastornos de salud que nunca son puestos en la balanza además de la promiscuidad que dicha práctica trae adjunta y con serios riegos de contagiarse con enfermedades muy serias y mortales como el sida y la hepatitis c .
Mis bendiciones.

Cualquiera que se ocupe de la más elemental observación animal es forzado a concluir que la “homosexualidad” animal, el infanticidio y el canibalismo son excepciones al comportamiento normal animal. En consecuencia, no se puede hablar de ellos como de instintos en la naturaleza animal. Estas formas observables y excepcionales de comportamiento animal resultan de otros factores que están más allá de los instintos normales.
Muchos actos de aceptación en mamíferos son tomados como practicas homosexuales cuando son sin penetración y son muestras de cariño y de amistad y también de rangos dentro de la manada con nuestras de superioridad o de sometimiento.
Mis bendiciones.

¿Esto quiere decir que los huerfanos criados por sacerdotes o monjas son personas asexuales?

No sé de huerfanos criados por solo sacerdotes o por solo monjas.
existen centros atendidos por ambos, además de otras personas de ambos sexos, sicólogos, médicos etc. así todo, los huerfanos carecen de muchas cosas afectivas que solo sus padres pueden darles.

o esto quiere decir que los hijos de madres o padres solteros o viudos, viudas pierden su identidad como varones o hembras? ¿O que los hijos de padres infieles inevitablemente serán infieles?

No, esto significa que un ser humano adquiere conductas del entorno en que se relaciona.
Adquiere conductas de acuerdo al trato que ha recibido.

Un niño, educado por solo su madre, sin la figura de un padre o una figura masculina cerca, o viceversa, por solo su padre, sin duda no tendrá una identidad verdaderamente definida con la figura que falta. No digo que sea malo, sino que algo faltará en ese niño.
ahora bien, el entorno que nos rodea es mayor que el solo hogar, pero este comienza a influir en la personalidad de un niño cuando sale del hogar para relacionarse con los otros.

Un niño adoptado por una pareja homosexual, si va al hogar de un compañero de curso, meditará sobre diferencias obvias, respecto de los que dicen ser sus padres, comparados con los padres heterosexuales de su compañero.

No se... creo que estos argumentos de que los hijos tienen la sexualidad de los padres son algo flojos... y misma la existencia de homosexuales dentro de parejas hetero contradice en principio esta argumentación.

no necesariamente deben tenerla, pero ¿que es mas sano para el desarrollo de la personalidad de un niño?
ahora, un matrimonio heterosexual que golpea a su hijo, producirá en este conductas distintas de las de un hogar que no lo hace.
no estamos hablando de si es bueno o malo, sino de conductas

Recordando mi infancia la primera niña que me gusto, ni supe porque me gusto, estaba en primaria y me gustaba mucho sus labios... mis padres eran muy religiosos y conservadores, nunca los he visto darse un beso, ni mucho menos tener relaciones sexuales no creo que mis gustos fueran por imitación. Y ciertamente me parece raro que los padres enseñen a quien gustar o se imite la sexualidad de los padres. Considero por experiencia propia a la misma sexualidad mas como un despertar intuitivo y un autodescubrimiento mas que una imitación de la sociedad... sospecho que algo así es igual en muchos otros animales que también buscan su pareja sexual.

el ser humano imita comportamientos, sin duda.

Recuerdo una exposición donde se realizaba que el énfasis para la crianza de un niño eran ciertos roles que asumen los padres.

Rol de guardian, rol de amigo, rol de maestro, rol de juez, etc.

La idea principal de esta exposición es que estos roles los puede asumir hasta un padre o una madre solos, en varios países es legal que un padre o una madre soltera adopte niños debido a que el objetivo principal de la adopción es proteger, amar y criar a los hijos. ¿Si estos roles los puede asumir un padre o madre soltero, porque no dos hombres o dos mujeres?.

ya será difícil solo, mas aún si la pareja es homosexual

En el caso de niños huerfanos o abandonados, que al fin de cuentas son los que se adoptan ¿Cual es la mejor crianza el niño, vivir en un orfanato hasta la mayoría de edad? o tener personas que se dediquen a amarlo y tratarlo con un trato especial como un hijo?

Sospecho que los problemas en parejas homosexuales pueden existir por otros lados teniendo mas en cuenta que los homosexuales estadisticamente se encuentran en poblaciones mas vulnerables a casos como drogadicción, por ejemplo padres maltratadores, o padres drogadictos, o padres que maltraten o irrespeten a los otros, padres que descuiden a sus hijos, etc. Creo que si estadisticamente se comparan no por la sexualidad sino por afiliación política, liberales y conservadores con tendencias a drogas o a promiscuidad se pueden extrapolar resultados similares.

¿Es la homosexualidad = a drogadicción?
¿Es la homosexualidad = a maltrato?
¿Es la homosexualidad = promiscuidad y orgias?
¿Es la homosexualidad = abuso?

Ciertamente no lo creo, a pesar que los grupos homosexuales si se encuentran estadisticamente en mayor vulnerabilidad frente a estas problematicas, pero creo que estos casos se dan de forma similar en parejas heterosexuales aunque por proporcionalidad frente a comunidades gay se vea menor. Y por lo tanto no me parece tan descabellado que un par de personas, hombres, mujeres o sacerdotes o monjas independientemente su actividad sexual pueden asumir roles de cariño, protección y crianza necesario para un crecimiento útil para un niño.
[/QUOTE]

En cromosomas, hormonas sexuales y constitución física los homosexuales son iguales al heterosexual, por lo que la homosexualidad no es una condición física

Fuimos creados Hombre y mujer; lo demás es una cuestión de conductas, el aceptarlas o no dependerá de la "cultura",

preferiría no mezclar tantas conductas.

además es solo una opinión personal.

Saludos

BUno voy a dar mi opinios sobre este tema : l homosexualidad pues esta fue mi gran pecado contra Dios.

Muchas veces yo defendiendo a los homosexuales frente a Dios le argumentaria a Dios fijate Padre que la homosexuldiad tambien se presenta en todo elr eino animal osea es natural esto s elo argumente muchas vecces hipteticamente DIOs PERO UNA VEZ ESCUCHE LO QUE MI ESPIRTU ME ESTABA DICIENDO PERO SI JSUTAMENTE ESTO SE TRATA DE superar la anturaleza, pues es natural que todos nos corrompamos , no que no pudramos sino que seamos malos pecadores brujos etc
pero gracais aDios que tenemos a Jesus (el verdader) que nos sostiene yy nos libera de la atraccion fatal del mal, entonces solo con Dios y Jesus podremos superar la homosexulidad con gran facilidad por ams sueños y inyeciones eroticas en la mente lo superaremos. pues es natural tratr de superar la naturalesa.

como cometario personal queiro agregar que gracias gracias gracias a Dios el sexo no es mi dibiluidad sino la comida, por extensas rasones que alguna vez cometare pero que con Jesus estoy superando. y TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALECE

SALU2 Y MODERACION

Tienes razón, "de eso se trata, de superar nuestra naturaleza corruptible"

Tengo un amigo homosexual, que participa en la Iglesia y que ha sabido controlar su conducta, por amor a Jesucristo y se ha liberado de un compromiso social.

JORGE ENRIQUE:

Si la homosexualidad fuera una conducta, esto limitaría los derechos de los homosexuales.

La homosexualidad es una inclinación sexual, una selección de objeto psico-sexual, una auto percepción, es todo eso al mismo tiempo, decir que es sólo una o sólo otra es reducirla y limitarla.

Como creo que la homosexualidad es una “orientación” sexual, esta se trasmitiría a un niño que viva en un ambiente de características homosexuales; debido a la imitación de conductas por parte del niño, con lo que este perdería su identidad de varón o hembra.

No necesariamente, porque patrones de identidad hay en todos lados, y esto podemos verlo en el desarrollo psicosexual de niñas que crecen junto a su padre soltero o niños que crecen únicamente junto a su madre soltera. Los medios de identificación con el sexo opuesto siempre existiran: los abuelos, los amigos, las figuras de autoridad del sexo opuesto como maestros, cuidadores, nanas, etcétera. Hay un montón de heterosexuales de familias de un solo progenitor y la enorme mayoría de los homosexuales provienen de familias heterosexuales, porque el origen de la homosexualidad está no SOLAMENTE en capacidad o incapacidad de imitación de roles familiares, como lo propones, sino también en otros elementos del vínculo con las figuras más cercanas de la familia.

En cromosomas, hormonas sexuales y constitución física los homosexuales son iguales al heterosexual, por lo que la homosexualidad no es una condición física

Yo estoy de acuerdo, creo que la homosexualidad se hace, no se nace.

¿Existe una diferencia entre pareja homosexual, pareja heterosexual con matrimonio?

Muchas.

Para que el homosexual exija derechos que le corresponden a otros, se debe vivir en una cultura homosexual

No entiendo esta conclusión y me parece errada. Sería como decir que para que un cristiano exija derechos que le corresponden a otros, debe vivir en un país de mayoría cristiana. ¿O sea que si en este momento te vas a vivir a Japón en ese momento se te castran todos tus derechos de ser cristiano? ¿Se te prohibe rezar aún en la privacidad de tu casa? ¿Se te prohibe asistir al templo? No tiene ningún sentido. Los derechos nos corresponden a todos los seres humanos por el simple derecho de ser humanos y vivir en naciones democráticas.

Los derechos de unos, terminan donde comienzan los derechos del otro.

Sin duda alguna, por eso afirmo que la pederastía no es comparable a la homosexualidad, porque se violan los derechos de los niños. Pero dime en qué sentido que dos homosexuales vivan en pareja afecta los derechos de otro?

Besos,
Karina.

CAMARONERO
Que en pleno siglo 21 sigan creyendo que ser homosexual es una eleccion o un vicio solo refleja lo nociva que es la religion y lo inutil que es para tratar temas sociales y antropologicos.

LA REGENERACIÓN INSTITUCIONAL

DIARIO DE CADIZ.ES

El economista José Terceiro entra en la RAE ( Real academia de la lengua española ) con un discurso político .

El experto en revolución digital ingresó con un texto sobre el " Entorno institucional económico " y señaló que " España necesita lideres en los que nos podamos reconocer "
El economista José Terceiro Lomba consideró ayer "inaplazable", en su discurso de ingreso en la Real Academia Española, "la regeneración institucional" y ha asegurado que España necesita "líderes en los que nos podamos reconocer e instituciones en las que creamos, empezando por el Estado".

Hay dos puntos a destacar en esta porción que he sacado del discurso del señor José Terceiro . 1- . " La Regeneración Institucional " . Esto significa dar nueva vida a unas instituciones que el mismo , con esta declaración está considerando muertas . Pero el se olvida que las instituciones las forman y administran personas , y son las personas quienes enferman las instituciones o las mantienen sanas . Entonces lo correcto sería decir - La regeneración moral - porque solo de esta manera se puede regenerar una institución . La regeneración institucional será siempre una consecuencia de una regeneración moral en la sociedad .

2- " España Necesita Lideres En Los Que Podamos Confiar " . Otra declaración bien importante que hace el señor Terceiro porque da ha suponer que el no confía en nadie , en ningún político ya sea de izquierdas , de derechas ni de un lado ni del otro . Ninguna persona que no esté regenerada por el Espíritu Santo puede ser digna de confianza para gobernar una institución o nación . Así que el señor terceiro puede esperar sentado esperando a esos lideres que regeneren las instituciones porque eso es imposible , ha no ser que primero las personas sean regeneradas .

El mundo sigue sin querer ver que por mucha sabiduría que el hombre tenga , y por muchas leyes que pongan con toda su " buena voluntad " sin Jesús no hay regeneración de ningún tipo . El orgullo humano aun reconociendo que hoy día no hay nadie digno de confianza , está esperando ha su " mesías " , a ese ser humano que saque de la desesperación ha este país y ha este mundo . El raiz del problema en España " Y en todo el mundo es la " DECADENCIA MORAL " cada vez mas enferma y podrida . La salud moral en una sociedad esta sin lugar a dudas en vivir y cumplir los mandamiento que Jesús nos dejó , solo de esta manera habrá prosperidad y bienestar . La situación de España en la actualidad es la consecuencia de legalizar una serie de leyes detestables . España es un país que tolera a los ladrones , abortistas , afeminados , homosexuales , desahucios , mafiosos españoles , chinos , rusos .... , botellones donde los jovenes se emborrachan y practican toda clase de actividad sexual , donde los empresarios tienen carta abierta para machacar a los trabajadores porque el gobierno a tirado por tierra los logros que tantos años ha costado lograr , etc.

Si hay algo mas inútil para solucionar los temas morales de este planeta , sin duda es el esfuerzo del hombre por tratar de solucionar los problemas despreciando a Dios .

Jose Lopez Cayuela / JLK .

JORGE ENRIQUE:

la homosexualidad es una inclinación sexual, una selección de objeto psico-sexual, una auto percepción, es todo eso al mismo tiempo, decir que es sólo una o sólo otra es reducirla y limitarla.

Saludos Karina:
digo que si la homosexualidad fuera una conducta, limitaría sus derechos, porque el delinquir es también una conducta y el delincuente no tiene derecho de adoptar (acá por lo menos)
por lo que el adoptar lo limita ciertas conductas (obvio que no todos los homosexuales se comportan de igual forma)

No necesariamente, porque patrones de identidad hay en todos lados, y esto podemos verlo en el desarrollo psicosexual de niñas que crecen junto a su padre soltero o niños que crecen únicamente junto a su madre soltera. Los medios de identificación con el sexo opuesto siempre existiran: los abuelos, los amigos, las figuras de autoridad del sexo opuesto como maestros, cuidadores, nanas, etcétera. Hay un montón de heterosexuales de familias de un solo progenitor y la enorme mayoría de los homosexuales provienen de familias heterosexuales, porque el origen de la homosexualidad está no SOLAMENTE en capacidad o incapacidad de imitación de roles familiares, como lo propones, sino también en otros elementos del vínculo con las figuras más cercanas de la familia.

Estamos de acuerdo, pero, donde hay mayores posibilidades de que el niño tenga conductas homosexuales ¿en el adoptado por una pareja homosexual o en el adoptado por una pareja heterosexual?

Yo estoy de acuerdo, creo que la homosexualidad se hace, no se nace.

completamente de acuerdo.
y en realidad este es el punto

Muchas.

No entiendo esta conclusión y me parece errada. Sería como decir que para que un cristiano exija derechos que le corresponden a otros, debe vivir en un país de mayoría cristiana. ¿O sea que si en este momento te vas a vivir a Japón en ese momento se te castran todos tus derechos de ser cristiano? ¿Se te prohibe rezar aún en la privacidad de tu casa? ¿Se te prohibe asistir al templo? No tiene ningún sentido. Los derechos nos corresponden a todos los seres humanos por el simple derecho de ser humanos y vivir en naciones democráticas.

Pues creo que sí, en India, Japón y China, sobre todo en los países islámicos, un católico como yo, pierde la mayoría de sus derechos como cristiano.
y si estuviera como misionero en esos lugares debo respetar la cultura de aquellos que me recibieron.

Sin duda alguna, por eso afirmo que la pederastía no es comparable a la homosexualidad, porque se violan los derechos de los niños. Pero dime en qué sentido que dos homosexuales vivan en pareja afecta los derechos de otro?

Besos,
Karina.

En el caso del niño varón que tiene el derecho legítimo de ser "perfecto varón"

Un gusto,
Jorge

Quedó demostrado que tú no tienes sentido de humor especialmente la parte dónde los camarones son cocinados a fuego lento para ser comidos y así hace el diablo con la alegoría que el agua sea la ignorancia y el fuego el pecado porque lo que ha hecho a este mundo civilizado es hacer creer que no existe y que el mundo espiritual es una fábula pero le conocemos todos los que lo dejamos solo a él y a sus cadenas que son literales y las he visto porque las tenía puestas por mis tres espíritus y que uno me hacia fumar hasta por la oreja pero Jesucristo , su Espíritu y su sangre pudo limpiarme a un tan perdido como yo , que me fume quizás una casa o un departamento en tantos años de fumador y que es un milagro integral que ni rastros tengo en mi físico y que lo mismo hace con quien tenga una conducta anormal como la misma masturbación que parece tan pequeña e inofensiva al mundo de la ciencia pero desapareció en todo el paquete del mal que yo tenía y no dejaba de ser una esclavitud .
Nadie dude que una persona no solo va a cambiar por dejar de ser un homosexual sino que tendrá el resto de su vida una vida de libertad en Cristo , sana y plena , no haciendo lo que no quiere hacer porque siente que le hace daño o siente culpa y creo que la practica homosexual es mala para el cuerpo humano porque es contra naturaleza y trae serios trastornos de salud que nunca son puestos en la balanza además de la promiscuidad que dicha práctica trae adjunta y con serios riegos de contagiarse con enfermedades muy serias y mortales como el sida y la hepatitis c .
Mis bendiciones.
Si tengo sentido del humor y eso no fue nada gracioso.

Tienes todos los prejuicios prefabricados que se han adjudicado a los homosexuales.
La promiscuidad, hepatitis y transtornos de salud la sufren tanto homosexuales como heterosexuales, uno no fue la causa ni fuente de todos esos problemas.

¿Puede alguien dejar de ser heterosexual con rituales absurdos y rezos? ¿entonces por que creen que un homosexual puede dejar de serlo?
La orientacion sexual no es un switch que se prende y apaga, una vez que se defina no hay vuelta atras.

Pero muchos creyentes estan tan comodos achacandole lo peor del mundo a los homosexuales, tan felices tomandolos como chivitos expiatorios y pruebas del mal del mundo mientras ellos sienten que juzgando y señalando ya estan contrarrestando al "diablo", que se niegan a aprender que eso no es una eleccion ni una necesidad de pecar y mucho menos una absurda imposicion o posesion demoniaca.

¿Por que no tocan el tema de la pedofilia con la frecuencia que tocan el de la homosexualidad o del ateismo? ese si es un problema que combatir, no lo es el que dos personas adultas del mismo sexo se expresen cariño, que ya no estamos en el medioevo.

JORGE ENRIQUE:

digo que si la homosexualidad fuera una conducta, limitaría sus derechos, porque el delinquir es también una conducta y el delincuente no tiene derecho de adoptar (acá por lo menos) por lo que el adoptar lo limita ciertas conductas (obvio que no todos los homosexuales se comportan de igual forma)

Por eso dije que es mucho más que una conducta. Quitando algunas patologías específicas los criminales pueden elegir entre hacer o no hacer cosas ilegales. Un homosexual no puede elegir si amar a un hombre o a una mujer. Tampoco puede elegir hacia quién tiene su deseo sexual.

Estamos de acuerdo, pero, donde hay mayores posibilidades de que el niño tenga conductas homosexuales ¿en el adoptado por una pareja homosexual o en el adoptado por una pareja heterosexual?

No tenemos datos concluyentes al respecto. Y el sentido común poco sirve para comprender el funcionamiento mental.

Pues creo que sí, en India, Japón y China, sobre todo en los países islámicos, un católico como yo, pierde la mayoría de sus derechos como cristiano.
y si estuviera como misionero en esos lugares debo respetar la cultura de aquellos que me recibieron.

Claro, no vas a entrar a un templo budista a comunicarles el Evangelio, pero no pueden PROHIBIRTE ser cristiano porque es pecado para los budistas, del mismo modo que una cultura cristiana no puede prohibir las parejas homosexuales a partir de que es un pecado para ellos. Una cosa es la cortesía de respetar las costumbres de la mayoría y otra muy diferente es tener que alinearte a la mayoría. No es lo mismo.

En el caso del niño varón que tiene el derecho legítimo de ser "perfecto varón"

¿Qué es un "perfecto varón"? Quiero saber qué es porque no existe tal cosa. Todos tenemos inclinaciones femeninas y masculinas por igual. No hay una descripción psicológica existente de lo que es eso.

Gracias,
K.

JORGE ENRIQUE:

Por eso dije que es mucho más que una conducta. Quitando algunas patologías específicas los criminales pueden elegir entre hacer o no hacer cosas ilegales. Un homosexual no puede elegir si amar a un hombre o a una mujer. Tampoco puede elegir hacia quién tiene su deseo sexual.

El que ama, controla sus instintos y sus deseos carnales

No tenemos datos concluyentes al respecto. Y el sentido común poco sirve para comprender el funcionamiento mental.

a veces no conviene tenerlos, se vendrían abajo ciertas posturas

Claro, no vas a entrar a un templo budista a comunicarles el Evangelio, pero no pueden PROHIBIRTE ser cristiano porque es pecado para los budistas, del mismo modo que una cultura cristiana no puede prohibir las parejas homosexuales a partir de que es un pecado para ellos. Una cosa es la cortesía de respetar las costumbres de la mayoría y otra muy diferente es tener que alinearte a la mayoría. No es lo mismo.

no dije todos los derechos. en países del islam está prohibido tener un templo católico, en otros está prohibido congregarse. en africa pueden llegar a asesinarte.
nunca he pensado negarle a un homosexual tener una pareja o adoptar un niño, menos prohibirles algo, solo digo que si un ser nace varón heterosexual, es mas conveniente que se eduque en sus actitudes y conductas en un hogar heterosexual.
si tú me aseguras que ese niño es homosexual, es mas conveniente que sea educado por una pareja homosexual.

¿Qué es un "perfecto varón"? Quiero saber qué es porque no existe tal cosa. Todos tenemos inclinaciones femeninas y masculinas por igual. No hay una descripción psicológica existente de lo que es eso.

Si alguno no ofende en palabra, este es varón perfecto, CAPAZ DE REFRENAR TODO SU CUERPO Stgo 3,3

se refiere al que no es transgresor ni irreverente.

cada hombre debe tratar de llegar a la altura del varón perfecto, que es Jesucristo.

JORGE ENRIQUE:

El que ama, controla sus instintos y sus deseos carnales

Esta es una postura religiosa antisexualista auspiciada por las tres religiones monoteistas de Medio Oriente. En realidad, los instintos no tienen nada de malo. Yo tengo un profundo deseo carnal por mi esposo y no veo porque sería malo vivirlo. Que un homosexual ame a su pareja y desee tener relaciones sexuales con ella responde a su naturaleza, a su amor y a su deseo. Mientras más amamos a nuestra pareja, mayor es el deseo sexual hacia ella. Así que no concuerdo contigo, mientras más se ama, más deseo carnal existe y ¿por qué habríamos de controlarlo?

a veces no conviene tenerlos, se vendrían abajo ciertas posturas

Así es. Ya quiero ver que pasa si los resultados indican que una familia monoparental no tiene una influencia directa en la sexualidad de los hijos o que esta influencia es mínima. Yo creo que los que rechazan el matrimonio homosexual o la adopción homosexual van a descalificar los estudios en un santiamén.

no dije todos los derechos. en países del islam está prohibido tener un templo católico, en otros está prohibido congregarse. en africa pueden llegar a asesinarte.

A buen arbol te arrimas: a naciones totalitarias en donde gobiernan poderes fácticos, hay constantes guerras, revoluciones sanguinarias, semilleros de terroristas, asesinos de mujeres a pedradas... No, dime en qué países democráticos modernos occidentales hay este tipo de prohibiciones.

nunca he pensado negarle a un homosexual tener una pareja o adoptar un niño, menos prohibirles algo, solo digo que si un ser nace varón heterosexual, es mas conveniente que se eduque en sus actitudes y conductas en un hogar heterosexual.

¿Y entonces qué hacer con los hijos o hijas de madres o padres solteros?

si tú me aseguras que ese niño es homosexual, es mas conveniente que sea educado por una pareja homosexual.

Es que la homosexualidad no es una característica que se tiene, como un lunar o el color de ojos. La homosexualidad se gesta en la familia a través del funcionamiento familiar. No puedes esperarte a que tu hijo tenga el color de ojos definitivo para entonces mandarlo con una familia de ojos azules o cafés. No tiene sentido. Creo que estás llevando la comprensión del tema a lugares que son, sencillamente, irreales. Porque que un niño "resultase homosexual" no significa que tengas que regalarlo a una famila homoparental. ¿O regalarías a tu hijo con una familia con la que pudiera desarrollarse mejor? ¿Y qué significa "desarrollarse mejor"? ¿Un hijo homosexual funciona mejor con una familia homoparental? No necesariamente, y lo mismo pasa en el caso contrario.

Si alguno no ofende en palabra, este es varón perfecto, CAPAZ DE REFRENAR TODO SU CUERPO Stgo 3,3

Ah, bueno... lo que la Biblia opina que es un varón perfecto no es un varón perfecto. Eso es un varón que puede refrenar su cuerpo, si esto es conveniente o no, o lo hace perfecto o no dependerá de cada caso.

se refiere al que no es transgresor ni irreverente.

Un homosexual no es necesariamente esas cosas. Hay hombres que son irreverentes afortunadamente. Y Jesús fue transgresor (transgredió los mandatos y leyes judías de su tiempo) ¿es menos varón por ello?

cada hombre debe tratar de llegar a la altura del varón perfecto, que es Jesucristo.

Pues Jesucristo transgredió y se dejó ir por sus pasiones en un par de ocasiones. Según tu definición, no fue el varón perfecto. Y lo entiendo, el varón perfecto sencillamente no existe.

Besos,
Karina.

JORGE ENRIQUE:

Esta es una postura religiosa antisexualista auspiciada por las tres religiones monoteistas de Medio Oriente. En realidad, los instintos no tienen nada de malo. Yo tengo un profundo deseo carnal por mi esposo y no veo porque sería malo vivirlo. Que un homosexual ame a su pareja y desee tener relaciones sexuales con ella responde a su naturaleza, a su amor y a su deseo. Mientras más amamos a nuestra pareja, mayor es el deseo sexual hacia ella. Así que no concuerdo contigo, mientras más se ama, más deseo carnal existe y ¿por qué habríamos de controlarlo?

Al parecer no hablamos del mismo amor.
Controlar los instintos se refiere a los deseos. deseo tener, deseo robar, deseo matar.....etc; el que ama se controla.
por amor se da la vida y se controla hasta el apetito sexual. la sexualidad y el amor no son lo mismo.

Así es. Ya quiero ver que pasa si los resultados indican que una familia monoparental no tiene una influencia directa en la sexualidad de los hijos o que esta influencia es mínima. Yo creo que los que rechazan el matrimonio homosexual o la adopción homosexual van a descalificar los estudios en un santiamén.

Conveniente

A buen arbol te arrimas: a naciones totalitarias en donde gobiernan poderes fácticos, hay constantes guerras, revoluciones sanguinarias, semilleros de terroristas, asesinos de mujeres a pedradas... No, dime en qué países democráticos modernos occidentales hay este tipo de prohibiciones.

Que quieres que haga, tengo amigos misionando en esos lugares. el año pasado murieron cinco católicos dentro de un templo a manos de extremistas religiosos. Vivo en este mundo.

¿Y entonces qué hacer con los hijos o hijas de madres o padres solteros?

no está bien que los hayan tenido solteros, pues entonces que se casen y constituyan un buen hogar

Es que la homosexualidad no es una característica que se tiene, como un lunar o el color de ojos. La homosexualidad se gesta en la familia a través del funcionamiento familiar. No puedes esperarte a que tu hijo tenga el color de ojos definitivo para entonces mandarlo con una familia de ojos azules o cafés. No tiene sentido. Creo que estás llevando la comprensión del tema a lugares que son, sencillamente, irreales. Porque que un niño "resultase homosexual" no significa que tengas que regalarlo a una famila homoparental. ¿O regalarías a tu hijo con una familia con la que pudiera desarrollarse mejor? ¿Y qué significa "desarrollarse mejor"? ¿Un hijo homosexual funciona mejor con una familia homoparental? No necesariamente, y lo mismo pasa en el caso contrario.

Solo dije conveniente....y no estamos hablando de ojos. ya dijiste TU, que el homosexual se hace, no nace. ¿quieres confundirme?
de hecho cuando un hijo es homosexual en una familia heterosexual, el solito busca un ambiente propicio para desarrollarse, se va de la casa y busca a sus pares, (sin perder la relación familiar) y tu dices "No necesariamente", pues es lo que hace un homosexual.

Ah, bueno... lo que la Biblia opina que es un varón perfecto no es un varón perfecto. Eso es un varón que puede refrenar su cuerpo, si esto es conveniente o no, o lo hace perfecto o no dependerá de cada caso.
Cuando un consejo es bueno ¿que importa que esté en la biblia o en un manual de buenas costumbres? Tenemos leyes de la república que se encuentran en la biblia ¿tienes algún prejuicio?

Un homosexual no es necesariamente esas cosas. Hay hombres que son irreverentes afortunadamente. Y Jesús fue transgresor (transgredió los mandatos y leyes judías de su tiempo) ¿es menos varón por ello?
Bueno, creo haber conocido a mas de cincuenta homosexuales, ninguno que no fuera irreverente, perdón, Dórian y Luis serían la escepción. (pueden haber otros, pero no los conozco)

Pues Jesucristo transgredió y se dejó ir por sus pasiones en un par de ocasiones. Según tu definición, no fue el varón perfecto. Y lo entiendo, el varón perfecto sencillamente no existe.

Cuando hablo de transgredir, me refiero a la "Voluntad de Dios", y Jesús jamás desobedeció al Padre. y sí, sintió ira en mas de una ocasión y dijo: "que no le amanezca a tu ira", pero no se dejó llevar por ella, la controló como varón perfecto y para ejemplo nuestro.

?..

Es que la homosexualidad no es una característica que se tiene, como un lunar o el color de ojos. La homosexualidad se gesta en la familia a través del funcionamiento familiar.

.
?...
Esto sí que no lo entiendo: Mi hijo mayor es masculino heterosexual , mi hija femenina heterosexual y el pequeño varón homosexual.
..
¿Cómo dices que "ha funcionado" mi familia?
...
.Conviviendo con mis hijos no ha habido ningún homosexual .
....
¿Cómo eso de que se gesta en la familia?

Yo no sé si Uds. (algunos) son deshonestos, o fueron engañados.
Hacen planteos con sutilezas, pero erróneos.

Una cosa es una madre soltera o padre soltero, una monja o cura que críe a un niño o niña, y otra es que lo haga una pareja de homosexuales.

La diferencia que parece que no ven o no desean ver, es: en esos casos la orientación sexual está clara, la mujer es mujer y el hombre, hombre.
En el caso de monja o cura no son "asexuados", sino que no tienen pareja por propia decisión (o por imposición, pero no viene al caso). Son hombre y mujer (claro, siempre que no sean homosexuales o lesbianas, de lo cual en mi opinión abundan, pero entonces ahí pasamos al caso de ser criados por homosexuales).

Así que en el caso de personas solteras, o de monjas o curas, los roles están claros, y la identificación del sexo opuesto al de la persona que los cría y educa la buscarán en otra persona, ya sea un tío, un amigo del padre o madre, un vecino, novio/a, Etc.
En el caso de monjas o curas tambien, la van a encontrar en alguien, pero a no ser que haya desórdenes de otro tipo en ese entorno, deben poder encontrar la identificación correcta.

En el caso de las parejas de homosexuales, eso se dificultaría mucho, ya que lo más normal es que la busquen en los padres... nada más que en este caso son... homosexuales.

¿Quedó claro o hace falta aclarar más?

?...
Esto sí que no lo entiendo: Mi hijo mayor es masculino heterosexual , mi hija femenina heterosexual y el pequeño varón homosexual.
..
¿Cómo dices que "ha funcionado" mi familia?
...
.Conviviendo con mis hijos no ha habido ningún homosexual .
....
¿Cómo eso de que se gesta en la familia?

Pregúntale a Karina, que fue la que escribió esa opinión.

yo solo puedo preguntar: Un homosexual, ¿de que familia proviene?

Yo no sé si Uds. (algunos) son deshonestos, o fueron engañados.
Hacen planteos con sutilezas, pero erróneos.

Una cosa es una madre soltera o padre soltero, una monja o cura que críe a un niño o niña, y otra es que lo haga una pareja de homosexuales.

La diferencia que parece que no ven o no desean ver, es: en esos casos la orientación sexual está clara, la mujer es mujer y el hombre, hombre.
En el caso de monja o cura no son "asexuados", sino que no tienen pareja por propia decisión (o por imposición, pero no viene al caso). Son hombre y mujer (claro, siempre que no sean homosexuales o lesbianas, de lo cual en mi opinión abundan, pero entonces ahí pasamos al caso de ser criados por homosexuales).

Así que en el caso de personas solteras, o de monjas o curas, los roles están claros, y la identificación del sexo opuesto al de la persona que los cría y educa la buscarán en otra persona, ya sea un tío, un amigo del padre o madre, un vecino, novio/a, Etc.
En el caso de monjas o curas tambien, la van a encontrar en alguien, pero a no ser que haya desórdenes de otro tipo en ese entorno, deben poder encontrar la identificación correcta.

En el caso de las parejas de homosexuales, eso se dificultaría mucho, ya que lo más normal es que la busquen en los padres... nada más que en este caso son... homosexuales.

¿Quedó claro o hace falta aclarar más?

Creo que lo que mencionas queda claro, si embargo hace falta aclarar más.

son muchos y variados los factores que intervienen en esta realidad.
y debe haber un espacio para todos, sin vulnerar los derechos de cada cual.

Debemos tener cuidado al momento de exigir derechos, para no convertirnos de discriminados en discriminadores

Cuando hay una naturaleza pervertida, es obvio que hay por consecuencia, una mente pervertida... Tanto el ladrón, violador, estafador, homicida como el homosexual y otros, afectan indudablemente a su entorno o a la sociedad.

Y el rechazo de la mayor parte de la sociedad, hacia el homosexualismo, es por el peligro que representa la conducta GENERALMENTE inmoral de los homosexuales hacia la sociedad. Concederles derechos, es incitarlos a que se destapen en sus pervertidos instintos (perversión de la normal naturaleza)

Si antes el homosexualismo se rechazaba y se cuidaba a los hijos de tales funestos ejemplos... hoy se proclaman como una alternativa, como una preferencia sexual, con el consiguiente daño especialmente en los niños,... que hoy, ya comienzan a ver esta degeneración natural de un hombre i mujer.. como algo normal...

Ese es el problema de una sociedad cambiante (es normal)... pero nuestro Dios, poseedor de presciencia no cambia... y su pensamiento y rechazo a la homosexualidad, será siempre... como lo fue ayer, hoy y será siempre... Y los conceptos de Dios... son los conceptos de los cristianos. Paralelamente a lo que la sociedad pueda aceptar.

Si la conducta de los homosexuales tan solo les afectara a ellos... ¡vivan tranquilos!... pero afecta a otros y aún a aquellos que sin tener arte ni parte, ni relación alguna con ellos...salen perjudicados... como nuestros niños.... De la misma manera que un violador afecta el entorno de las victimas.

Pues a interceder por ellos porque ¿cómo podríamos detener la misericordia pensando que Dios no es bueno?

Precisamente, por causa de los abusos de la sociedad y el machismo exacerbado, una de mis sobrinas se volvió lesbiana. ¿Acaso yo o alguno de mis seres queridos tendría un castigo sin atender las razones de su conducta? Porque Dios, que es tan bueno, no quiere que NADIE se pierda. Nuestra función, como creyentes y como salvos por Cristo, es testificar y decir al homsexual/la lesbiana que Diios les ama, aún cuando hayan seguido una forma de vida que no deberían seguir.

Sin suavizar las cosas, eso sí. Al pecado se le llama pecado, pero el alma debe ser preservada con amor, tal y como Dios nos amó a nosotros, siendo que nadie habría dado un centavo por nosotros. Ese es el detalle.

Aaaah, porque nuestra sociedad -no solo la mexicana, sino la latina en su conjunto- es dada a un fenómeno de lachismo por conveniencia.

El asunto es simple: tenemos una educación machista preservada por generaciones, en la que el niño es educado con la idea de que él no debe hacer los deberes propios de una familia -lavar los trastos, por ejemplo-. Cuando el niño crece con este comodismo propiciado por las mujeres que no saben dimensionar las consecuencias de la mala educación, éste se convierte en un machito que presume siempre que puede sobre su "ser muy hombrecito". A poco más, le gustará tener tantas mjujeres como pueda, aunque preferirá a la que le parezca mejor. Con el tiempo, este "macho" habrá convertido a su mujer en una especie de hacelo-todo.

Eso en el mejor de los casos; ahora los machitos presumidos, al saber que han embarazado a una chava, o bien optan por exigir a la chica que aborte, o huyen como cobardes que son por evitar tomar una RESPONSABILIDAD que no supieron dimensionar.

Ah, eso sí, que ni le toquen la memoria de su mamá porque respingan.