Re: Derechos de los homosexuales
NATANAEL:
¿Qué me he hecho? Trabajar y cuidar a una bebé de casi dos meses de nacida, el Internet es de una prioridad muy baja en estos días, disculparás la tardanza.
Ahora voy con tu mensaje, que es mayormente citas y citas de la Biblia como si eso probara algo. Tú me citas la Biblia como si esos textos fueran un hecho o tuvieran un significado más allá de un texto antiguo de una fe que no comparto. Con todo respeto... no son más que eso. Pero para que intentes ponerte en mis zapatos y entender porque las citas bíblicas no me dicen nada, te voy a poner una cita coránica esperando que eso te aleje del mal camino:
Qur'an (4:48): Aquellos que no se inclinan ante Alah, como los cristianos (que creen en Jesús) no serán perdonados, pues han cometido grave pecado.
Qur'an (5:66): Si los cristianos se hubieran adherido a la ley y a la verdadera revelación que les fue enviada por el Señor, habrían disfrutado de felicidad eterna. La mayoría de los cristianos siguen un camino malévolo.
Qur'an (4:171): Cristianos, no cometan excesos en su religión, ni digan de Dios otra cosa que no sea la verdad. Jesucristo, hijo de María, no fue sino otro mensajero de Dios. No hablen de trinidades ni de Dioses que provienen de Dioses. Crean en Dios y sus mensajeros. Dios es sólo uno, gloria a él! Es divino, más allá de la necesidad de un hijo.
¿Ya estás convencido? ¿Te das cuenta que tu postura no tiene ninguna autoridad ante la realidad divina de Alah? ¿Leiste las advertencias de Dios (Alah) sobre el cristianismo? ¿Son estos versos suficientes para hacerte cambiar de opinión? Supongo que no, desde antes que me respondas. Y espero que si jamás tomarías el Corán por autoridad, puedas entender porque yo no tomo la Biblia como autoridad tampoco.
...es solo sabiduría del mundo regido por el maligno.
Y si la "sabiduría del mundo" es regida por el maligno, ¿por qué hace tanto bien? Desde la computadora en la que estás leyendo esto hasta las curas de enfermedades y los tratamientos médicos que salvan MILLONES de vidas y evitan mucho dolor... no veo que la "sabiduría del mundo" sea una cosa del demonio.
Karina Moreno...tu necio ateísmo te incluye en la misma categoría de los pervertidos...porque no tomas en cuenta a Dios en tus pensamientos.
Porque no creo que exista. ¿Tú tomas las instrucciones de Shiva o Alah en tus pensamientos? ¡Claro que no! ¿Por qué? Porque no crees que existan, así de sencillo.
Luego de eso me ofreces la esperanza de la Biblia... ¿Quién te ha dicho que no tengo esperanza? ¿Por qué me ofreces lo que ya tengo como si no lo tuviera? ¿Porque no lo tengo igual que tú? ¿Porque es válido tener sólo la esperanza que tú tienes, como tú la entiendes? ¡Cuanto narcisismo!
Es para tí esta Palabra...deja ya de andar en tu ateismo lo cual es considerado por Dios como un asunto necio e insensato y recibe a Cristo en tu corazón...habláble...que el que hizo el oído...escucha...y el que hizo el ojo ve....pero si no compruebas por ti misma que está vivo...que es una realidad y no un fruto de la imaginación...entonces siempre el diablo te mantendrá atada a la cadena con la cual te identificas aquí en el foro:
Dos cosas, si el Diablo me mantiene "atada" con una cadena de respeto... no ve de dónde eso es malo. ¿O sea que el respeto a las creencias de los demás es cosa del Diablo? No me imagino que es cosa de Dios, entonces, ¿las faltas de respeto? ¿La guerra? ¿Las discusiones? ¿Las luchas intestinas? Vaya cosa.
Por cierto, cierra los ojos y pìdele a Alah en tu corazón que te muestre la verdad, que no es cosa de Satanás ni fruto de la imaginación musulmana, que no es una idea satánica que pretende distraer del camino de Dios, que los que hacen eso son justamente los cristianos. Pídele a Alah en oración que te dé la sabiduría para conocerlo y darte cuenta que es el único Dios verdadero.
¿Lo harás? Supongo que no. Y cuando te preguntes por qué no lo vas a hacer, comprenderás porque tampoco yo le hablaré en oración al Dios en el que TU crees para que me dé la esperanza que tú crees tener y que crees que a mí me falta.
Besos,
Karina.