Derechos de los homosexuales

Re: Derechos de los homosexuales

Manuel, ¿y los derechos de los niños? Me refiero a las leyes de ....cio?
...
Si nos referimos ahora a la Iglesia Católico romana que es una de las que orquestan la oposición a las leyes, en España, la pregunta sería:
¿Y los derechos de los niños en los matrimonios que la Santa Sede anula?
...
Si certifican que aquel matrimonio "no existió" , ¿Qué pasa con esos hijos?
...
..¡Pobre Rociito...!
..
..NO TIENEN VERGÜENZA los "católicos" que dicen defender la familia.

...
Entiendo, por lo que escribes, que las iglesias compran ​a sus miembros....
No...
Vos fuiste el que dijiste a que iglesia "pertenezco".
Yo no pertenezco a una iglesia, soy la iglesia.
Soy parte del problema y no de la solución.
La solución es Dios, el problema soy yo.
Solo conmigo el Señor no necesita mas enemigos.
Para que el mundo tenga siquiera alguna esperanza Dios tiene que cambiarme a mi.
El problema no está allá afuera.
El problema está acá adentro.

Natanael: No, mi postura no conduce a lo expresado. Frutos de la tierra son el hombre y la mujer. La homosexualidad masculina o femenina son desviaciones del desarrollo psicosexual esperado. Así que, como ves, no has entendido mi postura en lo absoluto. Besos, Karina.

Su postura no tiene absolutamente ningún valor ante la realidad Divina...lee:

Gen_3:17 Y al hombre dijo: Por cuanto obedeciste a la voz de tu mujer, y comiste del árbol de que te mandé diciendo: No comerás de él; maldita será la tierra por tu causa; con dolor comerás de ella todos los días de tu vida.

LA TIERRA ESTA MALDITA POR LA DESOBEDIENCIA DEL HOMBRE

Es por esto que la sabiduría del mundo es terrenal, animal y diabólica...y esta bajo el poder del maligno...así que su ateismo es una necedad ante los ojos de Dios, como está escrito:

Psa_53:1 Dice el necio en su corazón: No hay Dios.

De manera que cuando afirmas:

"La homosexualidad masculina o femenina son desviaciones del desarrollo psicosexual esperado"

...es solo sabiduría del mundo regido por el maligno.

Mirá como Dios ve lo que para tí es solo una falla en un proceso de desarrollo sexual normal:
Rom 1:21 Pues habiendo conocido a Dios, no le glorificaron como a Dios, ni le dieron gracias, sino que se envanecieron en sus razonamientos, y su necio corazón fue entenebrecido.
Rom 1:24 Por lo cual también Dios los entregó a la inmundicia, en las concupiscencias de sus corazones, de modo que deshonraron entre sí sus propios cuerpos,
Rom 1:25 ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos. Amén.
Rom 1:26 Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza,
Rom 1:27 y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío.

Dios te ha entregado a ti...a una mente reprobada, lee:

Rom 1:28 Y como ellos no aprobaron tener en cuenta a Dios, Dios los entregó a una mente reprobada, para hacer cosas que no convienen;

Karina Moreno...tu necio ateísmo te incluye en la misma categoría de los pervertidos...porque no tomas en cuenta a Dios en tus pensamientos.

De modo que no solo la Escritura te discierne, sino que también te ofrece esperanza, lee:

2Ti 2:23 Pero desecha las cuestiones necias e insensatas, sabiendo que engendran contiendas.
2Ti 2:24 Porque el siervo del Señor no debe ser contencioso, sino amable para con todos, apto para enseñar, sufrido;
2Ti 2:25 que con mansedumbre corrija a los que se oponen, por si quizá Dios les conceda que se arrepientan para conocer la verdad,
2Ti 2:26 y escapen del lazo del diablo, en que están cautivos a voluntad de él.

Es para tí esta Palabra...deja ya de andar en tu ateismo lo cual es considerado por Dios como un asunto necio e insensato y recibe a Cristo en tu corazón...habláble...que el que hizo el oído...escucha...y el que hizo el ojo ve....pero si no compruebas por ti misma que está vivo...que es una realidad y no un fruto de la imaginación...entonces siempre el diablo te mantendrá atada a la cadena con la cual te identificas aquí en el foro:

"RESPETO TU FE, PERO NO LA COMPARTO"

Natanael1

Que bueno que sepas lo que piensa un supuesto creador de universos cuya opinion se ve plasmada en el libro mas editado del mundo y sobre el cual han tenido control y acceso para manipular las mas grandes fuerzas politicas y religiosas a lo largo de la historia.

Mi Padre celestial y que también es el creador del mundo me eligió ser parte del presbiterio de la Iglesia Cristo por lo tanto hay un conocimiento de mi y una certeza plena de la existencia de Dios porque mi ministerio es dirigido por el Espíritu Santo y quiero decir que mis decisiones son consensuadas mayormente por la deidad y la Iglesia Evangélica en general del siglo XXI ha sido reacia de participar en política y que yo apoyo esta postura ya que en muchos países la evangelización es más importante que hacer política y cuanto más personas sean cristianas de verdad aumentará la moral general que hoy está por el suelo porque las religiones mayormente han fracasado porque ellos mismo abrieron la puerta y solo se ha visto la hipocresía que había en su seno y ejemplo tengo con la Iglesia Católico y los delitos sexuales de su sacerdocio o la iglesia Protestante con el nombramientos de sacerdotes homosexuales .
Mis bendiciones.

No...
Vos fuiste el que dijiste a que iglesia "pertenezco".
Yo no pertenezco a una iglesia, soy la iglesia.
...
.
..
Entiendo que fue un tama de usar distintos tipos de castellano.
..
En el castellano de España, "pertenecer a una iglesia" no significa que esta sea tu dueño, tu propietario.
..Simplemente significa: me reuno con personas de esa iglesia, soy miembro de esa iglesia, comparto creencias con esa iglesia.
..
..¿Compartes las creencias de alguna Iglesia?
...
En caso afirmativo, piensa cómo te uniste (incorporaste) a esa Iglesia.
..
Saludos desde España.

Mi Padre celestial y que también es el creador del mundo me eligió ser parte del presbiterio de la Iglesia Cristo por lo tanto hay un conocimiento de mi y una certeza plena de la existencia de Dios porque mi ministerio es dirigido por el Espíritu Santo y quiero decir que mis decisiones son consensuadas mayormente por la deidad y la Iglesia Evangélica en general del siglo XXI ha sido reacia de participar en política y que yo apoyo esta postura ya que en muchos países la evangelización es más importante que hacer política y cuanto más personas sean cristianas de verdad aumentará la moral general que hoy está por el suelo porque las religiones mayormente han fracasado porque ellos mismo abrieron la puerta y solo se ha visto la hipocresía que había en su seno y ejemplo tengo con la Iglesia Católico y los delitos sexuales de su sacerdocio o la iglesia Protestante con el nombramientos de sacerdotes homosexuales .
Mis bendiciones.
Vamos a medir el egocentrismo dentro de tu oracion, permiteme citarte.

Mis bendiciones.

Exhibes muy bien el sentido de pertenencia de algunos creyentes hacia una supuesta deidad, creen saberlo todo porque se sienten iluminados por lo divino sin darse cuenta que es solo una postura.

Por mucha religion, por mucho que te hayan hecho creer, no podrias saber jamas lo que piensa un ser ilimitado de inteligencia inmesurable y de poder infinito que no se apega a los prejuicios sexuales a lso que esta sujeta tu casta de religiosos moralistas.

Creo que yo como ateo le doy mas atributos al supuesto e inexistente dios que ustedes que lo antopomorfizan y le dan cualidades humanas egoistas.

..
Entiendo que fue un tama de usar distintos tipos de castellano.
..
En el castellano de España, "pertenecer a una iglesia" no significa que esta sea tu dueño, tu propietario.
..Simplemente significa: me reuno con personas de esa iglesia, soy miembro de esa iglesia, comparto creencias con esa iglesia.
..
..¿Compartes las creencias de alguna Iglesia?
...
En caso afirmativo, piensa cómo te uniste (incorporaste) a esa Iglesia.
..
Saludos desde España.

Nací católico pero me fuí de la iglesia a los 12 años. Mi padres, hijos de españoles, me querían hervir en el horno de mi casa. Risas
Tengo familia española muy conservadora y religiosa y hasta un primo sacerdote. Puaj... Que no me lea.
Creo con todo mi corazón que uno de los problemas mas graves de américa latina fue la Iglesia católica por sus características místicas y supersticiosas. Por la culpa y mil cosas mas que no vienen al caso.
A los 19 me hice discípulo de Cristo.

CREYENTE:

Entiendo la manera en la que pones las cosas, pero es errada. Hay patologías que sí afectan con fuerza las llamadas "áreas libres de conflicto" como son la movilidad, la inteligencia, la comprensión, etcétera. Hay patologías, por otro lado, que afectan el juicio y el contacto con la realidad. Y aún dentro de éstas, hay niveles de patología (divididos en alto, medio y bajo). Un homosexual que tenga una patología nivel bajo (digamos un trastorno limítrofe) difícilmente llegará a juez o a psicoterapeuta, por poner dos ejemplos. ¿Que podemos encontrar un médico homosexual que resulte peligroso para sus pacientes? Probablemente, pero es importante subrayar que NO SERÁ POR SU HOMOSEXUALIDAD, sino por la patologìa de la que la homosexualidad pueda o no ser un síntoma.

Por ejemplo, un perverso puede violar muchachas o violar muchachos (depende si es homosexual o no), pero lo que lo lleva a violar no es la homosexualidad, sino el trastorno perverso de la personalidad. Cuando los homosexuales cometen crímenes pasionales y se golpean entre sí o se matan entre sí no es por la homosexualidad, sino por la patologìa específica que guía esos comportamientos y que funcionarìa igualita en caso de que la persona que la sufre fuera heterosexual.

Según me aprece dices lo mismo pero explicado más técnicamente.

Sobre el asunto de la adopción de niños por parte de familias homosexuales, hay muchos estudios que se están desarrollando, dado que es un fenómeno relativamente nuevo. Por ello no sabemos con certeza cómo puede afectar a la psique de los niños y cualquier pronunciamiento, estén a favor o no, estarán basados en opiniones personales y no en resultados concluyentes respecto al tema. Y digo que no es concluyente porque los homosexuales surgen de familias heterosexuales, tal cual, lo cual pone en entredicho que una familia heterosexual tradicional evite la generación de homosexuales o bien, que sea el mejor lugar para el desarrollo esperado de la psicosexual de un ser humano.

Besos,
Karina.

Vamos, si se sabe como es la identificación sexual en su relación del niño/a con padre y madre. Cómo se va a pretender que no afecte cuando eso está transgredido. Sí se afecta cuando en parejas heterosexuales los papeles están distorsionados, cómo no va a afectar en un caso extremo como ese.

Claro que hay homosexuales proviniendo de padres heterosexuales, porque la causa de la homosexualidad es más amplia.
Tampoco digo que necesariamente el niño va a salir homosexual por estar criado por homosexuales, pero que va a tener terribles problemas psicológicos, afectivos, Etc. seguro.

O sea, tú propones (como lo está haciendo la sociedad) de que experimentemos con estas cosas, luego de un par de generaciones se va a ver que eso no fue conveniente y cambiamos de idea, mientras tanto miles de niños fueron afectados, total... los afectados son ellos, no nosotros.

KARINA MORENOOOOOOO...QUE TE HAS HECHOOOOO.....DA SEÑALES DE VIDA....

Creyente:

Según me aprece dices lo mismo pero explicado más técnicamente.

Si y no. Porque me parece... y corrígeme si me equivoco, que tu consideras que la homosexualidad, por el hecho de ser una patologìa, ya incluye el hecho de que ciertas capacidades mentales estén comprometidas. Yo hice una aclaración y profundicé tu afirmación en el sentido de que la homosexualidad no es una, son varias y que depende de muchas cosas si las habilidades mentales necesarias para, por ejemplo, ser juez, están o no comprometidas. Hay homosexuales en quienes estarán comprometidas y hay homosexuales en quienes no.

Vamos, si se sabe como es la identificación sexual en su relación del niño/a con padre y madre. Cómo se va a pretender que no afecte cuando eso está transgredido.

Aún no tenemos respuestas definitivas al respecto.

Sí se afecta cuando en parejas heterosexuales los papeles están distorsionados, cómo no va a afectar en un caso extremo como ese.

No lo sabemos... no siempre afecta en casos de madres solteras, por ejemplo. O padres solteros. Niños que crecen sin la figura del padre o de la madre (una identidad sesgada, dirían algunos) y sin embargo crece sin mayores problemas y se convierte en un adulto de bien.

Claro que hay homosexuales proviniendo de padres heterosexuales, porque la causa de la homosexualidad es más amplia.

¿Más amplia en qué sentido?

Tampoco digo que necesariamente el niño va a salir homosexual por estar criado por homosexuales, pero que va a tener terribles problemas psicológicos, afectivos, Etc. seguro.

¿Como cuáles?

O sea, tú propones (como lo está haciendo la sociedad) de que experimentemos con estas cosas, luego de un par de generaciones se va a ver que eso no fue conveniente y cambiamos de idea, mientras tanto miles de niños fueron afectados, total... los afectados son ellos, no nosotros.

¡Desde luego que no! Esa clase de experimentos son ilegales y faltos de ética. Jamás propondría una cosa así. Pero ya hay sociedades en donde las parejas homosexuales pueden casarse legalmente y adoptar. Van a adoptar y criar a esos niños con o sin la observación de los resultados. Lo único que digo es que esperemos y veamos qué resultados son los que se generan.

Besos,
Karina.

Creyente:

¡Desde luego que no! Esa clase de experimentos son ilegales y faltos de ética. Jamás propondría una cosa así. Pero ya hay sociedades en donde las parejas homosexuales pueden casarse legalmente y adoptar. Van a adoptar y criar a esos niños con o sin la observación de los resultados. Lo único que digo es que esperemos y veamos qué resultados son los que se generan.

Besos,
Karina.

entonces dirias ke tu personalmente no tienes una posicion a favor o en contra sobre la adopcion en parejas homosexuales?

NATANAEL:

¿Qué me he hecho? Trabajar y cuidar a una bebé de casi dos meses de nacida, el Internet es de una prioridad muy baja en estos días, disculparás la tardanza.

Ahora voy con tu mensaje, que es mayormente citas y citas de la Biblia como si eso probara algo. Tú me citas la Biblia como si esos textos fueran un hecho o tuvieran un significado más allá de un texto antiguo de una fe que no comparto. Con todo respeto... no son más que eso. Pero para que intentes ponerte en mis zapatos y entender porque las citas bíblicas no me dicen nada, te voy a poner una cita coránica esperando que eso te aleje del mal camino:

Qur'an (4:48): Aquellos que no se inclinan ante Alah, como los cristianos (que creen en Jesús) no serán perdonados, pues han cometido grave pecado.

Qur'an (5:66): Si los cristianos se hubieran adherido a la ley y a la verdadera revelación que les fue enviada por el Señor, habrían disfrutado de felicidad eterna. La mayoría de los cristianos siguen un camino malévolo.

Qur'an (4:171): Cristianos, no cometan excesos en su religión, ni digan de Dios otra cosa que no sea la verdad. Jesucristo, hijo de María, no fue sino otro mensajero de Dios. No hablen de trinidades ni de Dioses que provienen de Dioses. Crean en Dios y sus mensajeros. Dios es sólo uno, gloria a él! Es divino, más allá de la necesidad de un hijo.

¿Ya estás convencido? ¿Te das cuenta que tu postura no tiene ninguna autoridad ante la realidad divina de Alah? ¿Leiste las advertencias de Dios (Alah) sobre el cristianismo? ¿Son estos versos suficientes para hacerte cambiar de opinión? Supongo que no, desde antes que me respondas. Y espero que si jamás tomarías el Corán por autoridad, puedas entender porque yo no tomo la Biblia como autoridad tampoco.

...es solo sabiduría del mundo regido por el maligno.

Y si la "sabiduría del mundo" es regida por el maligno, ¿por qué hace tanto bien? Desde la computadora en la que estás leyendo esto hasta las curas de enfermedades y los tratamientos médicos que salvan MILLONES de vidas y evitan mucho dolor... no veo que la "sabiduría del mundo" sea una cosa del demonio.

Karina Moreno...tu necio ateísmo te incluye en la misma categoría de los pervertidos...porque no tomas en cuenta a Dios en tus pensamientos.

Porque no creo que exista. ¿Tú tomas las instrucciones de Shiva o Alah en tus pensamientos? ¡Claro que no! ¿Por qué? Porque no crees que existan, así de sencillo.

Luego de eso me ofreces la esperanza de la Biblia... ¿Quién te ha dicho que no tengo esperanza? ¿Por qué me ofreces lo que ya tengo como si no lo tuviera? ¿Porque no lo tengo igual que tú? ¿Porque es válido tener sólo la esperanza que tú tienes, como tú la entiendes? ¡Cuanto narcisismo!

Es para tí esta Palabra...deja ya de andar en tu ateismo lo cual es considerado por Dios como un asunto necio e insensato y recibe a Cristo en tu corazón...habláble...que el que hizo el oído...escucha...y el que hizo el ojo ve....pero si no compruebas por ti misma que está vivo...que es una realidad y no un fruto de la imaginación...entonces siempre el diablo te mantendrá atada a la cadena con la cual te identificas aquí en el foro:

Dos cosas, si el Diablo me mantiene "atada" con una cadena de respeto... no ve de dónde eso es malo. ¿O sea que el respeto a las creencias de los demás es cosa del Diablo? No me imagino que es cosa de Dios, entonces, ¿las faltas de respeto? ¿La guerra? ¿Las discusiones? ¿Las luchas intestinas? Vaya cosa.

Por cierto, cierra los ojos y pìdele a Alah en tu corazón que te muestre la verdad, que no es cosa de Satanás ni fruto de la imaginación musulmana, que no es una idea satánica que pretende distraer del camino de Dios, que los que hacen eso son justamente los cristianos. Pídele a Alah en oración que te dé la sabiduría para conocerlo y darte cuenta que es el único Dios verdadero.

¿Lo harás? Supongo que no. Y cuando te preguntes por qué no lo vas a hacer, comprenderás porque tampoco yo le hablaré en oración al Dios en el que TU crees para que me dé la esperanza que tú crees tener y que crees que a mí me falta.

Besos,
Karina.

ahora el respeto es satanico?

en ke planeta?

LDX:

En este momento me mantengo en espera de resultados. Definitivamente no defiendo el derecho a la adopción, dándome golpes de pecho porque los "homosexuales tienen derecho a tener hijos". En lo absoluto. Pero tampoco me pronuncio a favor de la adopción porque no tengo argumentos concluyentes al respecto.

Besos,
K.

Si la homosexualidad fuera una conducta, esto limitaría los derechos de los homosexuales.

Como creo que la homosexualidad es una “orientación” sexual, esta se trasmitiría a un niño que viva en un ambiente de características homosexuales; debido a la imitación de conductas por parte del niño, con lo que este perdería su identidad de varón o hembra.

En cromosomas, hormonas sexuales y constitución física los homosexuales son iguales al heterosexual, por lo que la homosexualidad no es una condición física

¿Existe una diferencia entre pareja homosexual, pareja heterosexual con matrimonio?

No todo lo que se considere como derecho es algo que esté correcto, además dependerá de la cultura en la que se desarrolle la acción.

Para que el homosexual exija derechos que le corresponden a otros, se debe vivir en una cultura homosexual

Los derechos de unos, terminan donde comienzan los derechos del otro.

Vamos a medir el egocentrismo dentro de tu oracion, permiteme citarte.

Exhibes muy bien el sentido de pertenencia de algunos creyentes hacia una supuesta deidad, creen saberlo todo porque se sienten iluminados por lo divino sin darse cuenta que es solo una postura.

Por mucha religion, por mucho que te hayan hecho creer, no podrias saber jamas lo que piensa un ser ilimitado de inteligencia inmesurable y de poder infinito que no se apega a los prejuicios sexuales a lso que esta sujeta tu casta de religiosos moralistas.

Creo que yo como ateo le doy mas atributos al supuesto e inexistente dios que ustedes que lo antopomorfizan y le dan cualidades humanas egoistas.

A todos los Camarones :

Los camarones del mar tienen un cerebro chiquito y le sería imposible entender que Dios busca una familia cuando todos los camarones terminan en una buena olla con agua caliente o en la panza de muchos pescados y es la mejor de las carnadas para los mejores peces del mar por estos lados .
Lo peor para un incrédulo es decir conozco a Dios y encina un Dios con tres manifestaciones y a las tres las conozco, como Padre porque él me eligió para ser ministro , como Hijo porque el me dijo que hacer y el Espíritu Santo que es mi maestro y el ser que me une a Dios y vive en mí y esto se trata que por el Espíritu Santo una persona quede libre de toda esclavitud que el diablo le imponga desde un vicio hasta una mala conducta sexual como ser homosexual , afeminado o transexual .

Mis bendiciones,

Si la homosexualidad fuera una conducta, esto limitaría los derechos de los homosexuales.

Como creo que la homosexualidad es una “orientación” sexual, esta se trasmitiría a un niño que viva en un ambiente de características homosexuales; debido a la imitación de conductas por parte del niño, con lo que este perdería su identidad de varón o hembra.

En cromosomas, hormonas sexuales y constitución física los homosexuales son iguales al heterosexual, por lo que la homosexualidad no es una condición física

¿Existe una diferencia entre pareja homosexual, pareja heterosexual con matrimonio?

No todo lo que se considere como derecho es algo que esté correcto, además dependerá de la cultura en la que se desarrolle la acción.

Para que el homosexual exija derechos que le corresponden a otros, se debe vivir en una cultura homosexual

Los derechos de unos, terminan donde comienzan los derechos del otro.

"Como creo que la homosexualidad es una “orientación” sexual, esta se trasmitiría a un niño que viva en un ambiente de características homosexuales; debido a la imitación de conductas por parte del niño, con lo que este perdería su identidad de varón o hembra."

¿Esto quiere decir que los huerfanos criados por sacerdotes o monjas son personas asexuales? o esto quiere decir que los hijos de madres o padres solteros o viudos, viudas pierden su identidad como varones o hembras? ¿O que los hijos de padres infieles inevitablemente serán infieles?

No se... creo que estos argumentos de que los hijos tienen la sexualidad de los padres son algo flojos... y misma la existencia de homosexuales dentro de parejas hetero contradice en principio esta argumentación.

Recordando mi infancia la primera niña que me gusto, ni supe porque me gusto, estaba en primaria y me gustaba mucho sus labios... mis padres eran muy religiosos y conservadores, nunca los he visto darse un beso, ni mucho menos tener relaciones sexuales no creo que mis gustos fueran por imitación. Y ciertamente me parece raro que los padres enseñen a quien gustar o se imite la sexualidad de los padres. Considero por experiencia propia a la misma sexualidad mas como un despertar intuitivo y un autodescubrimiento mas que una imitación de la sociedad... sospecho que algo así es igual en muchos otros animales que también buscan su pareja sexual.

Recuerdo una exposición donde se realizaba que el énfasis para la crianza de un niño eran ciertos roles que asumen los padres.

Rol de guardian, rol de amigo, rol de maestro, rol de juez, etc.

La idea principal de esta exposición es que estos roles los puede asumir hasta un padre o una madre solos, en varios países es legal que un padre o una madre soltera adopte niños debido a que el objetivo principal de la adopción es proteger, amar y criar a los hijos. ¿Si estos roles los puede asumir un padre o madre soltero, porque no dos hombres o dos mujeres?.

En el caso de niños huerfanos o abandonados, que al fin de cuentas son los que se adoptan ¿Cual es la mejor crianza el niño, vivir en un orfanato hasta la mayoría de edad? o tener personas que se dediquen a amarlo y tratarlo con un trato especial como un hijo?

Sospecho que los problemas en parejas homosexuales pueden existir por otros lados teniendo mas en cuenta que los homosexuales estadisticamente se encuentran en poblaciones mas vulnerables a casos como drogadicción, por ejemplo padres maltratadores, o padres drogadictos, o padres que maltraten o irrespeten a los otros, padres que descuiden a sus hijos, etc. Creo que si estadisticamente se comparan no por la sexualidad sino por afiliación política, liberales y conservadores con tendencias a drogas o a promiscuidad se pueden extrapolar resultados similares.

¿Es la homosexualidad = a drogadicción?
¿Es la homosexualidad = a maltrato?
¿Es la homosexualidad = promiscuidad y orgias?
¿Es la homosexualidad = abuso?

Ciertamente no lo creo, a pesar que los grupos homosexuales si se encuentran estadisticamente en mayor vulnerabilidad frente a estas problematicas, pero creo que estos casos se dan de forma similar en parejas heterosexuales aunque por proporcionalidad frente a comunidades gay se vea menor. Y por lo tanto no me parece tan descabellado que un par de personas, hombres, mujeres o sacerdotes o monjas independientemente su actividad sexual pueden asumir roles de cariño, protección y crianza necesario para un crecimiento útil para un niño.

A todos los Camarones :

Los camarones del mar tienen un cerebro chiquito y le sería imposible entender que Dios busca una familia cuando todos los camarones terminan en una buena olla con agua caliente o en la panza de muchos pescados y es la mejor de las carnadas para los mejores peces del mar por estos lados .
Lo peor para un incrédulo es decir conozco a Dios y encina un Dios con tres manifestaciones y a las tres las conozco, como Padre porque él me eligió para ser ministro , como Hijo porque el me dijo que hacer y el Espíritu Santo que es mi maestro y el ser que me une a Dios y vive en mí y esto se trata que por el Espíritu Santo una persona quede libre de toda esclavitud que el diablo le imponga desde un vicio hasta una mala conducta sexual como ser homosexual , afeminado o transexual .

Mis bendiciones,
Que chistoso lo que dices, lastima que no tenga sentido.

A parte de exhibir la dolencia del creyente que ya te explique, tambien muestras otro sintoma, el deslindarse de las responsabilidades salpicado de ignorancia. "El diablo impone vicios", claro, el ser humano es una pobre criatura buena y decente que se vuelve viciosa solo cuando "el diablo" le "impone" vicios. "Vicios" como la homosexualidad que es bien sabido que no es una eleccion.

Que en pleno siglo 21 sigan creyendo que ser homosexual es una eleccion o un vicio solo refleja lo nociva que es la religion y lo inutil que es para tratar temas sociales y antropologicos. Tambien muestra que muchos de ustedes ocupan sus creencias como pretexto para poder odiar, discriminar y juzgar a su antojo dandole rienda suelta a lo mas bajo de la condicion humana pero con aval del supuesto dios.

¿Quien es el verdadero pecador?

BUno voy a dar mi opinios sobre este tema : l homosexualidad pues esta fue mi gran pecado contra Dios.

Muchas veces yo defendiendo a los homosexuales frente a Dios le argumentaria a Dios fijate Padre que la homosexuldiad tambien se presenta en todo elr eino animal osea es natural esto s elo argumente muchas vecces hipteticamente DIOs PERO UNA VEZ ESCUCHE LO QUE MI ESPIRTU ME ESTABA DICIENDO PERO SI JSUTAMENTE ESTO SE TRATA DE superar la anturaleza, pues es natural que todos nos corrompamos , no que no pudramos sino que seamos malos pecadores brujos etc
pero gracais aDios que tenemos a Jesus (el verdader) que nos sostiene yy nos libera de la atraccion fatal del mal, entonces solo con Dios y Jesus podremos superar la homosexulidad con gran facilidad por ams sueños y inyeciones eroticas en la mente lo superaremos. pues es natural tratr de superar la naturalesa.

como cometario personal queiro agregar que gracias gracias gracias a Dios el sexo no es mi dibiluidad sino la comida, por extensas rasones que alguna vez cometare pero que con Jesus estoy superando. y TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALECE

SALU2 Y MODERACION