Re: DENUNCIA; LOS MULTINIK Y LAS RAZONES POR LA QUE EXISTEN...
Hola David
Si es como vos decís, yo te diría que te olvides de esta persona. Perdonala de corazón y seguí adelante.
Yo no creo en eso del que calla otorga. Me parece mas una chicana del diablo para tenernos siempre a la defensiva y hacernos perder el tiempo.
Le dijeron tantas burradas a Jesús y el prefirió callar.
Se manso.
No te lo digo desde una mayor espiritualidad sino desde una mayor edad.
Dios te bendiga.
Los que te quieren, te quieran mas todavía.
Cariños
Saludos Salmos, que la Paz se a contigo y con los tuyos...
Intentaré exponerte los hechos, solo con la intención de que coprendas la razon de este epigrafe...
Hay algo que NO tolero, y es que se me llame mentiroso, difamador y levantador de falsos testimonio, en un entorno donde otros sin informacion precisa puedan creersela...
Envié un mensaje a Natanael1 donde le preguntaba que no entendia el por que algunos (en este caso él) necesitaban tener varios Nick sin haber sido expulsados (Mensaje 201 del epigrafe;
http://forocristiano.iglesia.net/sh...N-TRIBULACION-Y-LOS-QUE-SON-DE-CRISTO!/page14) a lo que me respondió;
Esta es la clase de Troll que entorpece cualquier tema, no aporta ninguna edificación al lector...sino que presenta falsas acusaciones contra los redimidos...me recuerda este personaje echado de su posición ancestral:
Rev_12:10 Entonces oí una gran voz en el cielo, que decía: Ahora ha venido la salvación, el poder, y el reino de nuestro Dios, y la autoridad de su Cristo; porque ha sido lanzado fuera el acusador de nuestros hermanos, el que los acusaba delante de nuestro Dios día y noche.
Espero que se examine así mismo delante del Señor Jesucristo...y le pida perdón por su conducta deshonesta...
Natanael1
(Mensaje 210)
En el proximo mensaje (#223) puse el link que demostraba que él era en realidad el multinik al que me refería...
Quizas por ver que las pruebas le denunciaban, admitió en su próximo mensaje ser la referida "persona";
El motivo de mi ausencia y regreso con cambio de nick...fue la intervención de un forista con conocimientos de informática, quién unilateralmente me bloqueo la IP para no ingresar al foro...pues estaba perdiendo el debate y pudo mucho más su soberbia.
(Mensaje 231)
Agregando una amenaza;
Y le ruego en lo sucesivo que se aparte de mí...porque Aquel a quién pertenezco...por haberme comprado a precio de sangre...es mayor que usted y está al tanto de sus sucias maniobras...y es mejor que evite cosas peores que le pueden sobrevenir y hacer reconocer que el que ataca a sus redimidos...ataca a Cristo nuestro Dueño y Señor.
Natanael1
(Mensaje 231)
Aun asi, hice acopio de paciencia y buena educación, y le admití que me contentaba con que lo hubiera admitido, quedando en no volver a molestarle, pues mi intención no era que se le expulsara, y me despedí.. (Mensaje 239)pero no mantuvo su boca cerrada, y me contestó lo siguiente;
El soldado del acusador afirma:
Mientras continúes en tu labor infame y destructora...lo más probable es que salgas de este foro como tapón de limonada...debieras de pedir disculpas públicas por entorpecer el excelente desarrollo de este tema con tus off topic...que solo te descalifican a ti y te ponen en riesgo de expulsión inmediata.
Natanael1
(
Mensaje 241)
Asi que para no seguir haciendo Off-Topic, abrí este epigrafe, con el proposito de demostrar que la calumnia hacia mi dirigida, son puras MENTIRAS, fruto de su actitud deshonesta y difamatoria de la que SIEMPRE se ha caracterizado... y para que conste, aqui pego algunos de sus halagos a los foristas que se atreven a contradecirle;
"
Asesino, sectarista satanico, estupido, hijos del Diablo, blasfemos, insolente, hija de Cain, Animal, sinverguenza, sin moral, blasfemos, instrumentos de Satanas, Idolatras, Atribuir pecado contra el Espiritu Santo, reos del infierno, instrumentos de diablo, demonios vestido de forista, demonios, des-honradores de Cristo, malditos etc etc."
Se pueden encontrar mas pruebas en este Link;
http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php/50986-
.. que es una encuesta que me vi obligado a abrir ante la actitud de este Sr cuando llevaba el nick de Hesed1.
Espero que la información, te sirva, si no para justificar este epígrafe, por lo menos para comprender la razón que me impulsa...
De todos modos, no es mi objetivo hacer muy largo este epigrafe... con que algunos sean testigos de que Natanael miente al catalogarme de acusador bajo falsos testimonios, me bastará..
Gracias de todas maneras, tu consejo es muy sabio, y te agradezco la buena intencion.
Bendiciones....
David