DENUNCIA; LOS MULTINIK Y LAS RAZONES POR LA QUE EXISTEN...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
30 Diciembre 2010
8.802
18
53
SALUDOS A TODOS, especialmente al multi-nik Hesed1-Edison Loinaz-Natanael1....

Quisiera conocer el por que algunos usan multi-nik, y claro, que el mencionado forista de su opinión públicamente... yo tengo mi versión bien documentada, pero no quiero adelantarme a la opinión de los demás..

Comenten...

David

Re: DENUNCIA; LOS MULTINIK Y LAS RAZONES POR LA QUE EXISTEN...

Detrás de un hipócrita forista multinick, hay una patología mental de fondo.

Esa es mi opinión.

Eso es exactamente lo que iba yo a decir... pero, ¿Qué es un multinik? es...

¿Parecido a un vampi-guanpi?

(de todos modos no me debatan porque no les conviene y siempre encuentran excusas para irse a debatir con quienes los consienten o no los consienten, luego los corren y vuelven "disfrazados" otros que hacen 'pisa y corre' de primera a segunda que nunca contestan un post y eso da igual, es mi opinión)

...Yo digo que si se les chispa una entrada, echan mano de la(s) que tiene(n) disponible(s), y así no se molestan en crear otra cuenta.

Saludos cordiales.

Natanael1, en un principio me trato honestamente bien, despues que discrepe de un tema, cambio.

medio raro,algunos son volubles creo.

Bendiciones.

Gracias a todos por sus comentarios....

Al principio de estar en este foro,quise abrir otra cuenta para que mi esposa participara en el foro, y se me negó.. hoy día pululan los multinick, y las razones, según las evidencias, no son buenas ni honestas...
Algunos son expulsados vez tras vez, casi siempre por una pésima conducta y una vergonzosa actitud ofensiva hacia lo demás, sin embargo, en un corto periodo de tiempo regresan "disfrazados", y no hallo mal que regresen, lo que hallo mal es que no son capaces de comportarse varonilmente, con un poco de humildad, y solicitar las debidas disculpas al ofendido(s), he incluso, se veria muy bien el que abriese un epígrafe para dar a conocer públicamente sus disculpas... esa seria la actitud que yo considero que debería mostrarse...
Yo, personalmente no conozco a muchos multinik, pero el caso de "eliecer", creo que tiene records, y SIEMPRE es expulsado por ofensas... y verdaderamente es vergonzoso que esto suceda.

Existen los otros multinik (a quien este epígrafe hace "honor") que NUNCA han sido expulsados, sin embargo tienen a su haber no menos de tres niks en menos de dos años... ¿Por que?

La razón es bastante sencilla de comprender; vienen, se denigran a si mismos ofendiendo como pocos, defendiendo conceptos que podrían ser catalogados como "herejías" donde la gran mayoría de foristas le dan "caña" por los cuatro costados, y deciden, una vez "quemados", avergonzados y destrozados, abandonar su actual identidad y hacerse de otra, y como si nada pasara, adentrarse nuevamente en esos mismos epígrafes para dar la idea de que existen "otros" que piensan como el forista que se fue y no "regreso"..
En este caso el forista Hesed1-Edison Loinaz-Natanael1 llena todas las características descritas...
Recuerdo que en un debate que duró mas de 150 paginas, el forista Ricardo retó a Hesed1 a nombrar otros que creyeran igual a él, y la única manera que encontró Hesed1 de demostrar que Otros creían igual que él, fue haciéndose de un nuevo Nik.. una actitud que para calificarla con exactitud, se necesitaría escribir palabras obscenas y vulgares, por lo que me voy a reprimir...

Continuará...

David

Saludos cordiales.

Natanael1, en un principio me trato honestamente bien, despues que discrepe de un tema, cambio.

medio raro,algunos son volubles creo.

Bendiciones.

Mas adelante copiaré algunos "halagos" que ha sido capaz de proferir Hesed-Natanael, a otros foristas, y todo por llevarle la contraria en sus conceptos...
Mantente en linea..

David

Ah, okay... Quizá lo que aparece en las normas pueda ayudar a esclarecer el punto:

NORMA 3b:
...Si por alguna circunstancia alguien necesita utilizar varios nicks, o varios foristas se conectan desde una misma máquina, éstos deberán notificárselo al Webmaster por Email, de lo contrario, sus cuentas serán desactivadas. También se deberá notificar la utilización de servidores "proxy" de cualquier ISP, porque podría ocasionar su expulsión accidental, al tener la misma IP varios usuarios.

En el perfil del webmaster aparece un link que lleva a un formulario de mensaje que le llega directamente vía e-mail. Sería poco ético y muy molestoso a nuestro hermano que se abuse de este recurso solamente por notificarle asuntos frívolos.

Espero sirva el dato.

Gracias a todos por sus comentarios....

Al principio de estar en este foro,quise abrir otra cuenta para que mi esposa participara en el foro, y se me negó.. hoy día pululan los multinick, y las razones, según las evidencias, no son buenas ni honestas...
Algunos son expulsados vez tras vez, casi siempre por una pésima conducta y una vergonzosa actitud ofensiva hacia lo demás, sin embargo, en un corto periodo de tiempo regresan "disfrazados", y no hallo mal que regresen, lo que hallo mal es que no son capaces de comportarse varonilmente, con un poco de humildad, y solicitar las debidas disculpas al ofendido(s), he incluso, se veria muy bien el que abriese un epígrafe para dar a conocer públicamente sus disculpas... esa seria la actitud que yo considero que debería mostrarse...
Yo, personalmente no conozco a muchos multinik, pero el caso de "eliecer", creo que tiene records, y SIEMPRE es expulsado por ofensas... y verdaderamente es vergonzoso que esto suceda.

Existen los otros multinik (a quien este epígrafe hace "honor") que NUNCA han sido expulsados, sin embargo tienen a su haber no menos de tres niks en menos de dos años... ¿Por que?

La razón es bastante sencilla de comprender; vienen, se denigran a si mismos ofendiendo como pocos, defendiendo conceptos que podrían ser catalogados como "herejías" donde la gran mayoría de foristas le dan "caña" por los cuatro costados, y deciden, una vez "quemados", avergonzados y destrozados, abandonar su actual identidad y hacerse de otra, y como si nada pasara, adentrarse nuevamente en esos mismos epígrafes para dar la idea de que existen "otros" que piensan como el forista que se fue y no "regreso"..
En este caso el forista Hesed1-Edison Loinaz-Natanael1 llena todas las características descritas...
Recuerdo que en un debate que duró mas de 150 paginas, el forista Ricardo retó a Hesed1 a nombrar otros que creyeran igual a él, y la única manera que encontró Hesed1 de demostrar que Otros creían igual que él, fue haciéndose de un nuevo Nik.. una actitud que para calificarla con exactitud, se necesitaría escribir palabras obscenas y vulgares, por lo que me voy a reprimir...

Continuará...

David

Hola David
Si es como vos decís, yo te diría que te olvides de esta persona. Perdonala de corazón y seguí adelante.
Yo no creo en eso del que calla otorga. Me parece mas una chicana del diablo para tenernos siempre a la defensiva y hacernos perder el tiempo.
Le dijeron tantas burradas a Jesús y el prefirió callar.

Se manso.
No te lo digo desde una mayor espiritualidad sino desde una mayor edad.

Dios te bendiga.
Los que te quieren, te quieran mas todavía.
Cariños

Ah, okay... Quizá lo que aparece en las normas pueda ayudar a esclarecer el punto:

En el perfil del webmaster aparece un link que lleva a un formulario de mensaje que le llega directamente vía e-mail. Sería poco ético y muy molestoso a nuestro hermano que se abuse de este recurso solamente por notificarle asuntos frívolos.

Espero sirva el dato.

Que conste, eso va para davidben... a ver si acusa recibo.

(Acuse de recibo)
Gracias por la información...
Aunque en este caso, mi objetivo no es dar a conocer al WM nada... Luego comprenderás la razon que me impulsó a abrir este epigrafe...
De todas maneras reitero mi agradecimiento, y estoy de acuerdo, en que al WM NO se le debe estar molestando por asuntos sin importancia..

David

Hola David
Si es como vos decís, yo te diría que te olvides de esta persona. Perdonala de corazón y seguí adelante.
Yo no creo en eso del que calla otorga. Me parece mas una chicana del diablo para tenernos siempre a la defensiva y hacernos perder el tiempo.
Le dijeron tantas burradas a Jesús y el prefirió callar.

Se manso.
No te lo digo desde una mayor espiritualidad sino desde una mayor edad.

Dios te bendiga.
Los que te quieren, te quieran mas todavía.
Cariños

Saludos Salmos, que la Paz se a contigo y con los tuyos...

Intentaré exponerte los hechos, solo con la intención de que coprendas la razon de este epigrafe...

Hay algo que NO tolero, y es que se me llame mentiroso, difamador y levantador de falsos testimonio, en un entorno donde otros sin informacion precisa puedan creersela...

Envié un mensaje a Natanael1 donde le preguntaba que no entendia el por que algunos (en este caso él) necesitaban tener varios Nick sin haber sido expulsados (Mensaje 201 del epigrafe; http://forocristiano.iglesia.net/sh...N-TRIBULACION-Y-LOS-QUE-SON-DE-CRISTO!/page14) a lo que me respondió;

Esta es la clase de Troll que entorpece cualquier tema, no aporta ninguna edificación al lector...sino que presenta falsas acusaciones contra los redimidos...me recuerda este personaje echado de su posición ancestral:

Rev_12:10 Entonces oí una gran voz en el cielo, que decía: Ahora ha venido la salvación, el poder, y el reino de nuestro Dios, y la autoridad de su Cristo; porque ha sido lanzado fuera el acusador de nuestros hermanos, el que los acusaba delante de nuestro Dios día y noche.

Espero que se examine así mismo delante del Señor Jesucristo...y le pida perdón por su conducta deshonesta...
Natanael1
(Mensaje 210)

En el proximo mensaje (#223) puse el link que demostraba que él era en realidad el multinik al que me refería...
Quizas por ver que las pruebas le denunciaban, admitió en su próximo mensaje ser la referida "persona";

El motivo de mi ausencia y regreso con cambio de nick...fue la intervención de un forista con conocimientos de informática, quién unilateralmente me bloqueo la IP para no ingresar al foro...pues estaba perdiendo el debate y pudo mucho más su soberbia.
(Mensaje 231)

Agregando una amenaza;

Y le ruego en lo sucesivo que se aparte de mí...porque Aquel a quién pertenezco...por haberme comprado a precio de sangre...es mayor que usted y está al tanto de sus sucias maniobras...y es mejor que evite cosas peores que le pueden sobrevenir y hacer reconocer que el que ataca a sus redimidos...ataca a Cristo nuestro Dueño y Señor.

Natanael1
(Mensaje 231)

Aun asi, hice acopio de paciencia y buena educación, y le admití que me contentaba con que lo hubiera admitido, quedando en no volver a molestarle, pues mi intención no era que se le expulsara, y me despedí.. (Mensaje 239)pero no mantuvo su boca cerrada, y me contestó lo siguiente;

El soldado del acusador afirma:
Mientras continúes en tu labor infame y destructora...lo más probable es que salgas de este foro como tapón de limonada...debieras de pedir disculpas públicas por entorpecer el excelente desarrollo de este tema con tus off topic...que solo te descalifican a ti y te ponen en riesgo de expulsión inmediata.

Natanael1
(Mensaje 241)

Asi que para no seguir haciendo Off-Topic, abrí este epigrafe, con el proposito de demostrar que la calumnia hacia mi dirigida, son puras MENTIRAS, fruto de su actitud deshonesta y difamatoria de la que SIEMPRE se ha caracterizado... y para que conste, aqui pego algunos de sus halagos a los foristas que se atreven a contradecirle;

"Asesino, sectarista satanico, estupido, hijos del Diablo, blasfemos, insolente, hija de Cain, Animal, sinverguenza, sin moral, blasfemos, instrumentos de Satanas, Idolatras, Atribuir pecado contra el Espiritu Santo, reos del infierno, instrumentos de diablo, demonios vestido de forista, demonios, des-honradores de Cristo, malditos etc etc."

Se pueden encontrar mas pruebas en este Link; http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php/50986-

.. que es una encuesta que me vi obligado a abrir ante la actitud de este Sr cuando llevaba el nick de Hesed1.

Espero que la información, te sirva, si no para justificar este epígrafe, por lo menos para comprender la razón que me impulsa...

De todos modos, no es mi objetivo hacer muy largo este epigrafe... con que algunos sean testigos de que Natanael miente al catalogarme de acusador bajo falsos testimonios, me bastará..

Gracias de todas maneras, tu consejo es muy sabio, y te agradezco la buena intencion.

Bendiciones....

David

Lo difícil es demostrar o comprobar que un multi-nickname es el mismo personaje que fue expulsado.

Y es que un multinick pertenece a la psicopatología social y cual depredador se camuflajea con otras cuentas.

¿Pero como podemos delatarlo? No hay modo, especialmente cuando él lo niega todo.

He tenido oportunidad de sospechar fuertemente de algunos personajes que son literales clones de algún forista expulsado, con cuenta nueva y todo, ¿pero como ponerlos en evidencia? yo al menos, no tengo modo.

Podemos intuir, sospechar, afirmara..pero no demostrar, y ese es precisamente el punto debil en esto: no tenemos modo de comprobarlo y eso es sumamente decepcionante al menos para mi y eso de hacerla de investigador, hackear cuentas o cosas por el estilo, pues solo los que se dedican a esta área, que no es la mía.

Quizás nuestro webmaster pudiese saber el origen de la cuenta, sería cosa de preguntarle ante algún caso de fuerte sospecha de que se trata de un multinick (recuerden que cualquier comentario o aclaración con el webmaster siempre debe ser por medio de su cuenta, please, esta prohibido hacerlo en púbico; lo comento pues es un error constante entre foristas nuevos especialmente que quieren decirle cosas a nuestro webmaster por medio del foro y eso no se pude ni se debe hacer).

Lo que si puedo decirles en base a quienes he sospechado fuertemente que se trata d eun multinick, que comparte al menso algunas de estas características:

1.- Personalidad compulsiva. insisten hasta la saciedad en cosas particulares que les obsede.

2.- Incondicionales de su respectiva sección. Esto es suelen ser fanáticos de corazón

3.- Tienden a neurotizarse, esto es, van perdiendo la compostura hasta lograr su propia expulsión

4.- Dos caras. Regresan con una actitud aparentemente neutral, evasiva, incluso "humilde"; pero al paso del tiempo (en un tiempo que varia de semanas a meses como para borrar huellas) regresan a su viejo lobo.

5.- Son muy astutos y cínicos (niegan todo).

6.- Son unos frescos (cínicos).

Insisto, un multinck pertenece a una patología social (problema real) encubierta de religiosidad (el motivo aparente)

Si es así, deberíamos ser más tolerantes con los enfermos; Incluso deberíamos ser capaces de liberarlos de su dolencia.

Yo personalmente hasta me ciento algo afligido pensando que quizá a ORO-TIEMPO lo expulsaron por yo afirmar que era alfageme.

Todos somos tan parecidos, las diferencias surgen del "pensamiento", y éste es prácticamente inexistente; Pero le damos demasiada importancia igual que a las palabras, que pueden viajar en el aire pero NO en el vacío.

BUENAS Y MALAS RAZONES POR LAS QUE EXISTEN O PUEDEN EXISTIR

BUENAS Y MALAS RAZONES POR LAS QUE EXISTEN O PUEDEN EXISTIR

Antes de examinar las malas razones que algunos tengan de manejarse con múltiples nicks, podríamos considerar las buenas, ya que podrían autorizarse por el Webmaster:

-Una forma literaria que he usado para exponer un tema teológico, bíblico o doctrinal, ha sido el de imaginar una mesa redonda donde asiste una media docena de personas (ni pocos ni muchos), creando así protagonistas representativos de distinta formación y creencia. De esta manera, los eventuales lectores se ven personificados en el ateo, el agnóstico o escéptico, el católico, el protestante liberal o el evangélico fundamentalista, reservándome como moderador el lugar de quien quiere con toda paciencia facilitar la discusión.

Si yo poseyese media docena de PC no sería de extrañar que procurase la aprobación del Webmaster para intentar involucrar a los foristas en una discusión amplia y tolerante, por más que necesariamente expusiese y defendiese mi propia posición.

El desafío estaría en dotar de un particular estilo de expresión a cada cual, que debería mantenerse inalterable a lo largo del debate. Así, un par de ellos escribiría con total corrección ortográfica, otros dos no tanto, y habría un dúo en que uno escribiría bastante mal y otro más modernamente como en los mensajes de texto por teléfono celular. De uno nos parecería que es todo un profesional universitario, otro no tanto aunque educado y culto, y otros un tanto más rústicos. Lo importante es acordarse de mantener el mismo estilo para cada modalidad.

Creo que este uso de múltiples nicks podría justificarse por la buena intención que conlleva.

-En cuanto al mal uso, indudablemente que lleva el propósito de esconderse y tener siempre alguno vigente caso de ser expulsado.

Esto es pernicioso para la personalidad individual ya que se desintegra a sí mismo al distribuirse con diferentes nombres, pero sin tomarse el trabajo de cuidar no repetirse en las faltas ortográficas, giros de lenguaje y forma de redactar, de lo que perspicaces foristas pronto se darán cuenta.

Al ser descubierto, naturalmente reaccionará en igual forma que lo hizo anteriormente, con lo que sella y certifica que su viveza fue una bobería.

Re: BUENAS Y MALAS RAZONES POR LAS QUE EXISTEN O PUEDEN EXISTIR

Re: BUENAS Y MALAS RAZONES POR LAS QUE EXISTEN O PUEDEN EXISTIR

El desafío estaría en dotar de un particular estilo de expresión a cada cual, que debería mantenerse inalterable a lo largo del debate. Así, un par de ellos escribiría con total corrección ortográfica, otros dos no tanto, y habría un dúo en que uno escribiría bastante mal y otro más modernamente como en los mensajes de texto por teléfono celular. De uno nos parecería que es todo un profesional universitario, otro no tanto aunque educado y culto, y otros un tanto más rústicos. Lo importante es acordarse de mantener el mismo estilo para cada modalidad.

Creo que este uso de múltiples nicks podría justificarse por la buena intención que conlleva.

Ricardo, yo asumo la personalidad del "no tanto" y con eso tengo "bastante", je je je

Estimado Ricardo;

Estimado Ricardo;

Antes de examinar las malas razones que algunos tengan de manejarse con múltiples nicks, podríamos considerar las buenas, ya que podrían autorizarse por el Webmaster:

-Una forma literaria que he usado para exponer un tema teológico, bíblico o doctrinal, ha sido el de imaginar una mesa redonda donde asiste una media docena de personas (ni pocos ni muchos), creando así protagonistas representativos de distinta formación y creencia. De esta manera, los eventuales lectores se ven personificados en el ateo, el agnóstico o escéptico, el católico, el protestante liberal o el evangélico fundamentalista, reservándome como moderador el lugar de quien quiere con toda paciencia facilitar la discusión.

Si yo poseyese media docena de PC no sería de extrañar que procurase la aprobación del Webmaster para intentar involucrar a los foristas en una discusión amplia y tolerante, por más que necesariamente expusiese y defendiese mi propia posición.

-En cuanto al mal uso, indudablemente que lleva el propósito de esconderse y tener siempre alguno vigente caso de ser expulsado.

Esto es pernicioso para la personalidad individual ya que se desintegra a sí mismo al distribuirse con diferentes nombres, pero sin tomarse el trabajo de cuidar no repetirse en las faltas ortográficas, giros de lenguaje y forma de redactar, de lo que perspicaces foristas pronto se darán cuenta.

Al ser descubierto, naturalmente reaccionará en igual forma que lo hizo anteriormente, con lo que sella y certifica que su viveza fue una bobería.

La BENEVOLENCIA NO puede JUSTIFICAR, el FRAUDE, el ENGAÑO, la MENTIRA (y algunas cosas más), que PERJUDICAN LAMENTABLEMENTE al que ÉSTO HACE, MANIFESTANDO SU DESCONOCIMIENTO DE DIOS.

El EGO ENGAÑA al que, con diferente nombre, se SALUDA a SÍ MISMO, se dá la RAZÓN a SÍ MISMO, y a SÍ MISMO se LLAMA "HERMANO", para hacer prevalecer SU ERRADA OPINIÓN.
NO hay AMOR A DIOS, solo EGOLATRÍA e IDOLATRÍA.

No me complacen las expulsiones; es mejor "depurar" las diferentes "personalidades", dejando UNA SOLA; por SU BIEN y el BIEN de TODOS.

Y, si en PEORES circunstancias, el SEÑOR DIJO: "PADRE, PERDÓNALOS porque NO SABEN lo que HACEN"....Solo se puede añadir: AMÉN.

Que ÉL te Bendiga con SU PAZ y SU AMOR, así como a TODOS. AMÉN.

Lo difícil es demostrar o comprobar que un multi-nickname es el mismo personaje que fue expulsado.

Y es que un multinick pertenece a la psicopatología social y cual depredador se camuflajea con otras cuentas.

un moderador o administrador de foro puede identificar a un multinick o lo ke en otros lares es llamado CLON
porke los moderadores pueden ver el IP de cada usuario, es simple si ven ke dos nombres tienen el mismo IP: Adios....!

Pero por otro lado tampoco podemos asumir que si un usuario ha sido expulsado haya sido por cosas que nosotros considerariamos inaceptables.

por un lado se estas cosas porke asi como horizonte tambien he administrado un foro, y por otro lado me han baneado repetidas veces de otro foro
y no por razones muy justas.... a la larga el juicio de un moderador es un juicio humano sujeto a pasiones como cualkier otro humano

yo digo que esas cosas las resolverá el dueño del foro en el momento que el juzgue conveniente y por las razones que a el le parezcan.

Si es así, deberíamos ser más tolerantes con los enfermos; Incluso deberíamos ser capaces de liberarlos de su dolencia.

Yo personalmente hasta me ciento algo afligido pensando que quizá a ORO-TIEMPO lo expulsaron por yo afirmar que era alfageme.

Todos somos tan parecidos, las diferencias surgen del "pensamiento", y éste es prácticamente inexistente; Pero le damos demasiada importancia igual que a las palabras, que pueden viajar en el aire pero NO en el vacío.

yo aun no se porke le expulsaron...

hasta donde le conocí era tratable muy a pesar de sus convicciones. De todas maneras el webmaster tiene las herramientas para averiguar de kien se trataba, o almenos puede hacerse una idea.

un moderador o administrador de foro puede identificar a un multinick o lo ke en otros lares es llamado CLON
porke los moderadores pueden ver el IP de cada usuario, es simple si ven ke dos nombres tienen el mismo IP: Adios....!

Pero por otro lado tampoco podemos asumir que si un usuario ha sido expulsado haya sido por cosas que nosotros considerariamos inaceptables.

por un lado se estas cosas porke asi como horizonte tambien he administrado un foro, y por otro lado me han baneado repetidas veces de otro foro
y no por razones muy justas.... a la larga el juicio de un moderador es un juicio humano sujeto a pasiones como cualkier otro humano

yo digo que esas cosas las resolverá el dueño del foro en el momento que el juzgue conveniente y por las razones que a el le parezcan.

Saludos LDX;

Conozco poco de informática, pero tengo entendido que tanto la MAC como el IP pueden ser cambiado a conveniencia por conocedores de este tema...
Rectifiqueme si me equivoco.

David

Estado
Cerrado para nuevas respuestas